Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Ir abajo
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 10:40
Bueno, al menos auxilio se suspende y para los que quieran seguir con ello pues tienen meses por delante para estudiar, porque si llega a ser el día 12D los que van por Cataluña para GPA tendrían una gran desventaja respecto a los demás.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 10:42
Julizai09 escribió:Bueno, al menos auxilio se suspende y para los que quieran seguir con ello pues tienen meses por delante para estudiar, porque si llega a ser el día 12D los que van por Cataluña para GPA tendrían una gran desventaja respecto a los demás.

Lo de auxilio si ha sido una buena noticia para los que aún esperamos las notas de Cataluña. Eso sin duda. He parado el estudio hasta saber qué pasa con gestión. Al menos no estudiamos sin saber si lo tendremos que hacer o no.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 10:42
Julizai09 escribió:Bueno, al menos auxilio se suspende y para los que quieran seguir con ello pues tienen meses por delante para estudiar, porque si llega a ser el día 12D los que van por Cataluña para GPA tendrían una gran desventaja respecto a los demás.

Lo de auxilio si ha sido una buena noticia para los que aún esperamos las notas de Cataluña. Eso sin duda. He parado el estudio hasta saber qué pasa con gestión. Al menos no estudiamos sin saber si lo tendremos que hacer o no.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 10:56
SE ABRE LA FASE DE CONCURSO DE GESTION!!!!!
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 10:58
Mlok escribió:¡Ojalá se cumplan estos plazos y tengamos listas provisionales de Gestión en Diciembre! Si fuera así sí veo las tomas de posesión en el primer trimestre del 21... sunny sunny sunny

Aún cumpliendo los plazos, me temo que las tomas de posesión el primer trimestre del 21 está complicado...
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 10:59
Sí, que en muchos sitios no valdrá sino para elegir destino xD...Pero sí, se abre, ahora solo falta que os den las notas a ustedes.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:01
Se acaba de abrir os digo!!!!
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya ya, lo acabo de ver según lo dijistes !!!!!!!!!!
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:02
Están subiendo todo aún, a ver si dicen algo de Catáluña. Por ahora nada.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:04
El modelo de autoevaluación en tramitación no salió verdad? En gestión es diferente parece....
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:06
Madre mía que subidón 🥳
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:11
A los de Cataluña que nos vayan dando por donde amargan los pepinos!!!
No nos ponen ni un triste comunicado de previsión para la publicación de notas. Vamos!! es que han abierto el plazo para el resto de España y ni siquiera han mencionado a los de Cataluña!!!
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:13
Si pero hay que mirar el lado bueno, que pongan las fechas que han puesto quieren decir que se pondrán las notas en la fecha que se está barajando, y acto seguido los aprobados ya pueden meterse al asistente para méritos...

Algo es algo.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:15
Lo estaba escribiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ni una mención a Cataluña y lees el archivo y pone "terminada la fase oposición". A mi más que subidón, que bajón.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:16
Julizai09 escribió:Si pero hay que mirar el lado bueno, que pongan las fechas que han puesto quieren decir que se pondrán las notas en la fecha que se está barajando, y acto seguido los aprobados ya pueden meterse al asistente para méritos...

Algo es algo.

Totalmente de acuerdo, pero con que poco nos conformamos....
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:17
Sí claro y subirlo todo deprisa, corriendo y mal, en muchos menos días que el resto de compañeros, todo ventajas si. Y lo peor es que esto ya parece que va a ser la tónica general hasta la toma de posesión. Espero que no se les ocurra, porque entonces esto ya sí que pasaría los límites de lo ilegal.
avatar
Arash
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:18
Opositora91 escribió:Sí claro y subirlo todo deprisa, corriendo y mal, en muchos menos días que el resto de compañeros, todo ventajas si. Y lo peor es que esto ya parece que va a ser la tónica general hasta la toma de posesión. Espero que no se les ocurra, porque entonces esto ya sí que pasaría los límites de lo ilegal.

No creo que tengamos menos plazos, supongo que cuando salgan notas darán el mismo plazo, pues si no la igualdad...imagino que así podrán ir adelantando la comprobación de otros ambitos
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:19
Me refiero a que nos merecemos el cielo. Después de lo que llevamos, que den medio pasito nos parece que pisamos la Luna.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:20
Arash escribió:
Opositora91 escribió:Sí claro y subirlo todo deprisa, corriendo y mal, en muchos menos días que el resto de compañeros, todo ventajas si. Y lo peor es que esto ya parece que va a ser la tónica general hasta la toma de posesión. Espero que no se les ocurra, porque entonces esto ya sí que pasaría los límites de lo ilegal.

No creo que tengamos menos plazos, supongo que cuando salgan notas darán el mismo plazo, pues si no la igualdad...imagino que así podrán ir adelantando la comprobación de otros ambitos

+1
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:22
Aquí como meros espectadores de algo que lo mismo ni llegamos a formar parte porque nos fusilan y ni se dignan a tener en cuenta esto. Por si acaso no es suficiente, metamos un poquito más el dedo en la llaga
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:22
No sé si queremos quedarnos con lo malo pues no acabamos en toda la vida, porque todo lo han hecho con el culo. Pero el lado positivo es ese, que las notas están cerca y que acto seguido se pueden meter al asistente los afortunados/as. El asistente ese en 2 días metes todo como si nada, eso es fácil.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:29
la verdad es que el ninguneo al ámbito Cataluña y, consiguientemente, a nosotros, ya es demencial (más aún....)
no comment...
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 11:54
DemandadoReconviniente escribió:Si hoy o mañana abren los plazos para que los que los aprobados de los demás ámbitos empiecen a presentar los cursos, la publicación de CC.OO. ganará credibilidad. Si no, la perderá.

10 de noviembre gana fuerza
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:01
Kwai escribió:la verdad es que el ninguneo al ámbito Cataluña y, consiguientemente, a nosotros, ya es demencial (más aún....)
no comment...

Una pregunta, desde la más absoluta ingenuidad, ¿ No a podido hacerse nada para evitar lo de Cataluña? O es que, como pienso desde hace tiempo, no quieren meter gente, y lo de Cataluña les viene bien para retrasar todo.
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:12
truskito escribió:
Kwai escribió:la verdad es que el ninguneo al ámbito Cataluña y, consiguientemente, a nosotros, ya es demencial (más aún....)
no comment...

Una pregunta, desde la más absoluta ingenuidad, ¿ No a podido hacerse nada para evitar lo de Cataluña? O es que, como pienso desde hace tiempo, no quieren meter gente, y lo de Cataluña les viene bien para retrasar todo.

Cataluña es un misterio la verdad. Lo de para no meter gente no creo que sea, porque esos mismos puestos que están ofertados en la convocatoria están siendo ocupados por interinos ahora mismo, con lo que no supone un gasto extra. Pienso simplemente que empezaron a corregir tarde y es la CCAA con más exámenes.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:13
Repito mi consulta. ¿Lo de la autoevaluación en tramitación no se hace verdad? Me extraña que sea distinta la forma de presentar méritos en TP y GP...
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:16
mgj899 escribió:Repito mi consulta. ¿Lo de la autoevaluación en tramitación no se hace verdad? Me extraña que sea distinta la forma de presentar méritos en TP y GP...


A mi también me ha extrañado, pero parece ser que sí, que es distinto en ambos cuerpos y que en Tramitación solo hay que completar los cursos en el asistente.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:20
Es cierto que esos puestos están siendo ocupados por interinos, pero lo de las sustituciones ahora mismo está fatal, y yo creo que les interesa tener interinos y no titulares. Lo primero, porque si hay una vacante, te lo pueden ofrecer como una sustitución vertical, y ya no ganas lo mismo ocupando el mismo puesto. Y después, porque si llamas un interino para cubrir una baja, hay un espacio de tiempo en el que se ahorran un dinero, ya que no pagan una nómina en ese espacio de tiempo.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:23
truskito escribió:Es cierto que esos puestos están siendo ocupados por interinos, pero lo de las sustituciones  ahora mismo está fatal, y yo creo que les interesa tener interinos y no titulares. Lo primero, porque si hay una vacante, te lo pueden ofrecer como una sustitución vertical, y ya no ganas lo mismo ocupando el mismo puesto. Y después, porque si llamas un interino para cubrir una baja, hay un espacio de tiempo en el que se ahorran un dinero, ya que no pagan una nómina en ese espacio de tiempo.

Hombre lo de la baja no es verdad, sigues pagando la nómina del que está de baja, lo que te ahorras es pagar otra nómina adicional por el mismo puesto, que es diferente.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:29
Opositora91 escribió:
truskito escribió:Es cierto que esos puestos están siendo ocupados por interinos, pero lo de las sustituciones  ahora mismo está fatal, y yo creo que les interesa tener interinos y no titulares. Lo primero, porque si hay una vacante, te lo pueden ofrecer como una sustitución vertical, y ya no ganas lo mismo ocupando el mismo puesto. Y después, porque si llamas un interino para cubrir una baja, hay un espacio de tiempo en el que se ahorran un dinero, ya que no pagan una nómina en ese espacio de tiempo.

Hombre lo de la baja no es verdad, sigues pagando la nómina del que está de baja, lo que te ahorras es pagar otra nómina adicional por el mismo puesto, que es diferente.

Quizás me haya expresado mal, si es así lo siento. Está claro que la nómina del que está de baja la tienes que pagar, lo daba por descontado. Me refería a eso, que dilatan en el tiempo las cosas, para precisamente la nómina del "nuevo" no tener que abonarla.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:40
Pues va a ser verdad. Ya estan los meritos de gestion. Y lo desesperante es el ministerio no dice nada de nosotros. Tenemos que creer lo del 10 de noviembre por los sindicatos. Q poca vergüenza y respeto
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:42
Yo creo que el ministerio no se atreve a decir el día 10 porque quedan 3 semanas y no es seguro a 100% que estén para esa fecha
Sigo pensando que cuando queden 2 días para terminar de corregir pondrá comunicado de fecha exacta (primera semana de noviembre comunicado y segunda notas ) es mi apuesta 😊
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:45
Dinorio escribió:Yo creo que el ministerio no se atreve a decir el día 10 porque quedan 3 semanas y no es seguro a 100% que estén para esa fecha
Sigo pensando que cuando queden 2 días para terminar de corregir pondrá comunicado de fecha exacta (primera semana de noviembre comunicado y segunda notas ) es mi apuesta 😊

Puede ser...Que calculen que para el 10 estén, pero que decidan guardar la ropa para no quemarse, y quizás a finales de la semana que viene digan algo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:50
truskito escribió:
Dinorio escribió:Yo creo que el ministerio no se atreve a decir el día 10 porque quedan 3 semanas y no es seguro a 100% que estén para esa fecha
Sigo pensando que cuando queden 2 días para terminar de corregir pondrá comunicado de fecha exacta (primera semana de noviembre comunicado y segunda notas ) es mi apuesta 😊

Puede ser...Que calculen que para el 10 estén, pero que decidan guardar la ropa para no quemarse, y quizás a finales de la semana que viene digan algo.

Descabellado:

1. Filtrar la fecha del MJ a CCOO sin hacerlo oficial
2. Preguntas a CCOO y tampoco lo aseguran

Con lo cual es una previsión, seguimos con la misma incertidumbre pero más nerviosos. Una falta de sensibilidad por parte de todos.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 12:55
mgj899 escribió:
truskito escribió:
Dinorio escribió:Yo creo que el ministerio no se atreve a decir el día 10 porque quedan 3 semanas y no es seguro a 100% que estén para esa fecha
Sigo pensando que cuando queden 2 días para terminar de corregir pondrá comunicado de fecha exacta (primera semana de noviembre comunicado y segunda notas ) es mi apuesta 😊

Puede ser...Que calculen que para el 10 estén, pero que decidan guardar la ropa para no quemarse, y quizás a finales de la semana que viene digan algo.

Descabellado:

1. Filtrar la fecha del MJ a CCOO sin hacerlo oficial
2. Preguntas a CCOO y tampoco lo aseguran

Con lo cual es una previsión, seguimos con la misma incertidumbre pero más nerviosos. Una falta de sensibilidad por parte de todos.

Esto es política todo. Te lo filtran para darte un caramelito, y que estemos tranquilos. Claro, no lo hacen oficial, para no quedar mal. Y,por otro lado, el sindicato no te va a firmar un acta notarial diciéndote que el 10 sale seguro, porque es una filtración.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:02
truskito escribió:
mgj899 escribió:
truskito escribió:
Dinorio escribió:Yo creo que el ministerio no se atreve a decir el día 10 porque quedan 3 semanas y no es seguro a 100% que estén para esa fecha
Sigo pensando que cuando queden 2 días para terminar de corregir pondrá comunicado de fecha exacta (primera semana de noviembre comunicado y segunda notas ) es mi apuesta 😊

Puede ser...Que calculen que para el 10 estén, pero que decidan guardar la ropa para no quemarse, y quizás a finales de la semana que viene digan algo.

Descabellado:

1. Filtrar la fecha del MJ a CCOO sin hacerlo oficial
2. Preguntas a CCOO y tampoco lo aseguran

Con lo cual es una previsión, seguimos con la misma incertidumbre pero más nerviosos. Una falta de sensibilidad por parte de todos.

Esto es política todo. Te lo filtran para darte un caramelito, y que estemos tranquilos. Claro, no lo hacen oficial, para no quedar mal. Y,por otro lado, el sindicato no te va a firmar un acta notarial diciéndote que el 10 sale seguro, porque es una filtración.

CCOO suelta una fecha la cual dice que no puede defender. De qué sirve... Yo la verdad no salgo de mi asombro. Esto es un cachondeo.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:04
jusgestion escribió:
mgj899 escribió:
Opositora91 escribió:
jusgestion escribió:No me creo que vayan a hacer esa locura, cuando en algún momento Cataluña tendrá que ir a la par que los otros ámbitos es que van a tomar posesión los gestores de Cataluña más tarde??? Esa es imposible, estaría en inferioridad de condiciones en cualquier concurso o comisión, IMPOSIBLE

Pues yo no lo veo imposible, es más, en el acuerdo del día 2 ya se deslizaba que el proceso continuaría sin tener en cuenta esa incidencia.

El plazo de entrega de méritos será diferente pero seguramente se publique la resolución provisional de méritos al mismo tiempo para todos cuando concluyan todos los TD de revisar los cursos. Es lo más sencillo.

Cómo va a ser más sencillo abrir dos plazos distintos, recogerlos por separado y luego juntarlos todos, que hacerlo en una sola tanda!!

Locura realizada, ¿imposible?
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ojo, que no trato de defender a nadie, estoy indignadísimo, igual que todo el mundo. Pero no hay que matar al mensajero (aunque a veces sus informaciones son desinformaciones), aquí el "malo" es el TCU, los demás te dirán lo que yo si me llega esa información: me han dicho que saldrán el 10. ¿Me lo firmas y me lo garantizas? Pues no....¿Que jugarán con el me han dicho,tienen intención de...? Seguramente. ¿La culpa es de los opositores? Pues de los que menos, y los que lo estamos sufriendo.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:28
Sinceramente creo que, en una frase que por ahí habéis dicho, está la clave, y es que, al final, todo esto es política... ahí lo dejo.

Volviendo a lo que ahora en concreto nos ocupa... esperemos que no se alargue más allá del 15 de noviembre. Pero la cuestión es que, para variar, información y transparencia, cero.... y, por tanto, cero respeto. No es que quiera caldear los ánimos... pero, de verdad, qué difícil mantener la cabeza fría entre unas cosas y otras.

En fin, como siempre también, acabaré diciendo que ánimo, compañeros/as... ya falta menos, venga! un abrazo!
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:34
Kwai escribió:Sinceramente creo que, en una frase que por ahí habéis dicho, está la clave,  y es que, al final, todo esto es política... ahí lo dejo.

Volviendo a lo que ahora en concreto nos ocupa... esperemos que no se alargue más allá del 15 de noviembre. Pero la cuestión es que, para variar, información y transparencia, cero.... y, por tanto, cero respeto. No es que quiera caldear los ánimos... pero, de verdad, qué difícil mantener la cabeza fría entre unas cosas y otras.

En fin, como siempre también, acabaré diciendo que ánimo, compañeros/as... ya falta menos, venga! un abrazo!

+1000
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:34
Ahora mismo me alegro de la "suspensión" de auxilio (opinión personal). Con esta incertidumbre es imposible estudiar... más nervios que los días previos a los exámenes...
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:36
DECLINATORIO escribió:Ahora mismo me alegro de la "suspensión" de auxilio (opinión personal). Con esta incertidumbre es imposible estudiar... más nervios que los días previos a los exámenes...

Estoy de acuerdo contigo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:40
Jorge86 escribió:
DECLINATORIO escribió:Ahora mismo me alegro de la "suspensión" de auxilio (opinión personal). Con esta incertidumbre es imposible estudiar... más nervios que los días previos a los exámenes...

Estoy de acuerdo contigo.

Y tanto
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:41
DECLINATORIO escribió:Ahora mismo me alegro de la "suspensión" de auxilio (opinión personal). Con esta incertidumbre es imposible estudiar... más nervios que los días previos a los exámenes...
Sí claro. Lo de auxilio en diciembre ya era el colmo de los colmos. Por lo menos el sentimiento de culpabilidad de no estar dando el 100% no está.

¿Se supone qu tenemos que estar contentos por los rumores del día 10? Yo es que no lo estoy, mi nivel de asquemiento sigue in crescendo..
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:47
Repito lo suelo decir: no es que estemos contentos, pero somos tan buena gente, TODOS, que con un caramelito nos conformamos
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:50
truskito escribió:Repito lo suelo decir: no es que estemos contentos, pero somos tan buena gente, TODOS, que con un  caramelito nos conformamos

mira si nos conformamos que nos alegramos y todo (más que eso, es un respiro) por la suspensión de Auxilio... (que comparto, eh! pero ya es fuerte...)
en fin... vamos!
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:52
Pues seré yo la única que está que fuma en pipa. Ni confirman fecha para las notas, ni nos esperan para los méritos. Lo siento pero las noticias serán buenas para los que ya aprobaron, que ya están tranquilos y ven que el proceso avanza, pero para mí es otra puñalada más.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 13:53
Opositora91 escribió:Pues seré yo la única que está que fuma en pipa. Ni confirman fecha para las notas, ni nos esperan para los méritos. Lo siento pero las noticias serán buenas para los que ya aprobaron, que ya están tranquilos y ven que el proceso avanza, pero para mí es otra puñalada más.

será que estamos comentando lo contrario............
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 14:05
Exacto más que alegria, es un respiro... asi la larga espera no se hace tan dura
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 15 Empty Re: Gestion Cataluña

27/10/2020, 18:43
Se sabe algo de para cuando queda auxilio
Me suena que algún sindicato comenté primer trimestre de 2021??
Gracias y que auxilio lo podamos dejar para otros
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.