Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Ir abajo
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 18:49:59
Eso es un misterio , hasta que no pase todo este descontrol de confinamientos ....
al menos podemos dejar de pensar en auxilio hasta el 10 de noviembre, donde habrá un punto de inflexión
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 19:28:05
Dinorio escribió:Eso es un misterio , hasta que no pase todo este descontrol de confinamientos ....
al menos podemos dejar de pensar en auxilio hasta el 10 de noviembre, donde habrá un punto de inflexión

¿Creéis que llegaremos al día 9 por la noche sin que se haya confirmado oficialmente que las notas saldrán el 10? Si fuera así menuda liada. Montaña rusa de emociones.
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 19:36:48
Yo apuesto a que si 🤷‍� Y ojalá salgan el 10!
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 19:43:44
Onuba01 escribió:Yo apuesto a que si 🤷� Y ojalá salgan el 10!

Si fuera así imaginemos el día 10 que vamos a pasar, como nos pasó el día 2. Para que al final tampoco salgan el 10. Sería tremendo, no hay cuerpo que aguante de nuevo otra mañana así.
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 19:53:05
Pues si, totalmente de acuerdo... Paciencia, desgraciadamente no nos queda otra 👍
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 19:54:32
Jolin. Seria muy fuerte. Ademas tenemos q comprobar si mañana podemos presentar meritos. Si se puede las notas estan cerca. Y seria una gran irregularidad, pq solo se presentan meritos si se ha superado la fase de oposicion.
AJP28
AJP28
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 19:59:19
mgj899 escribió:
Onuba01 escribió:Yo apuesto a que si 🤷️ Y ojalá salgan el 10!

Si fuera así imaginemos el día 10 que vamos a pasar, como nos pasó el día 2. Para que al final tampoco salgan el 10. Sería tremendo, no hay cuerpo que aguante de nuevo otra mañana así.

por lo menos la siguiente espera no será de un mes, sino unos días más, o eso espero...
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 20:00:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Méritos no puede presentar quien no sabe si ha aprobado. Tendréis que saber los aprobados para luego presentarlos.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 20:02:45
Pues mañana veremos. Yo esta noche paso. Si alguien se mete q lo compruebe y nos diga.
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 20:03:53
Dormidos escribió:Jolin. Seria muy fuerte. Ademas tenemos q comprobar si mañana podemos presentar meritos. Si se puede las notas estan cerca. Y seria una gran irregularidad, pq solo se presentan meritos si se ha superado la fase de oposicion.


Cómo vas a presentar méritos antes de saber si has aprobado ?????????
A nosotros se nos abre plazo desde que salgan nuestras notas
Ya en serio ....
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 20:04:17
Es que sino saben las notas de los terceros no saben quien ha aprobado la fase de oposición aun. Eso los dejará entrar sólo a los que figuren en la relación de aprobados, que seguro estará cerca ya.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 20:17:49
Julizai09 escribió:Es que sino saben las notas de los terceros no saben quien ha aprobado la fase de oposición aun. Eso los dejará entrar sólo a los que figuren en la relación de aprobados, que seguro estará cerca ya.

Opino igual, dan acceso a los usuarios que están en el listado de aprobados, nosotros no sabemos ni donde estamos, así que hasta el día 11, por lo menos, nada de nada.
Hubiese sido más claro hacer alguna mención sobre Cataluña pero bueno. Tal vez cuelguem alguna nota aclaratoria en los próximos días 😐.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 20:27:20
Laura M escribió:
Julizai09 escribió:Es que sino saben las notas de los terceros no saben quien ha aprobado la fase de oposición aun. Eso los dejará entrar sólo a los que figuren en la relación de aprobados, que seguro estará cerca ya.

Opino igual, dan acceso a los usuarios que están en el listado de aprobados, nosotros no sabemos ni donde estamos, así que hasta el día 11, por lo menos, nada de nada.
Hubiese sido más claro hacer alguna mención sobre Cataluña pero bueno. Tal vez cuelguem alguna nota aclaratoria en los próximos días 😐.

Respecto a la nota, eso espero.
avatar
Jane_Austen
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 23:37:21
Por qué barajais el día 10 de noviembre como publicación de exámenes? Normalmente no son los jueves o viernes, o es que algún sindicato ha comentado algo??
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 0:40:05
Jane_Austen escribió:Por qué barajais el día 10 de noviembre como publicación de exámenes? Normalmente no son los jueves o viernes, o es que algún sindicato ha comentado algo??

CCOO

1.- NOTAS DE GESTIÓN, TURNO LIBRE, TRIBUNAL DELEGADO DE CATALUÑA: Según la información que finalmente nos ha trasladado el Ministerio de Justicia, y tras semanas de exigirlo reiteradamente, el 10 de noviembre se publicarán por fin las notas de los exámenes de Gestión, turno libre, del ámbito de Cataluña, con un retraso de 8 meses, retraso injustificable, injustificado e inaceptable. Todavía estamos esperando que por el Tribunal Único, el de Cataluña y por el Ministerio de Justicia se den explicaciones de los motivos de este intolerable retraso.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 8:42:05
Pues yo acabo de llamar a los teléfonos que puse, que me van bloquear el número por pesadilla y me han dicho lo siguiente:
Staj: su tio de graná (osea su conocido en el td) le ha dicho que no le puede confirmar que estarán el día 10. No saben de dónde han sacado esa información. Cuando acaben el td lo comunicará para no marearnos.
Csif: a ellos tampoco le ha llegado nada del día 10, que es como si ponen salen el día 12, lo mismo aciertan pero nadie se lo ha dicho. Lo que les llegó es que terminaban en la primera quincena de noviembre.


Seguimos igual. Cuando terminen, unos días antes, filtrarán algo y lo del 10 será su intención o a saber de donde ha salido eso realmente. Si ha salido del Mj como pone CCOO es que el Mj no consulta al td o que según a quién preguntes del td dice una cosa u otra.
Sigo pensando que para dar determinadas informaciones es mejor ahorrarselas. Para ellos será una simple fecha en el calendario, a nosotros o a mi por lo menos me entra de todo por el cuerpo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 8:43:45
ajco escribió:Pues yo acabo de llamar a los teléfonos que puse, que me van bloquear el número por pesadilla y me han dicho lo siguiente:
Staj: su tio de graná (osea su conocido en el td) le ha dicho que no le puede confirmar que estarán el día 10. No saben de dónde han sacado esa información. Cuando acaben el td lo comunicará para no marearnos.
Csif: a ellos tampoco le ha llegado nada del día 10, que es como si ponen salen el día 12, lo mismo aciertan pero nadie se lo ha dicho. Lo que les llegó es que terminaban en la primera quincena de noviembre.


Seguimos igual. Cuando terminen, unos días antes, filtrarán algo y lo del 10 será su intención o a saber de donde ha salido eso realmente. Si ha salido del Mj como pone CCOO es que el Mj no consulta al td o que según a quién preguntes del td dice una cosa u otra.
Sigo pensando que para dar determinadas informaciones es mejor ahorrarselas. Para ellos será una simple fecha en el calendario, a nosotros o a mi por lo menos me entra de todo por el cuerpo.

Nada serio. Estoy de acuerdo. Para informar así mejor no informar. Nos vuelven locos.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 8:54:45
Email de CCOO nacional de hoy. Algo más sabemos...

Buenos días estimado compañero:

CCOO no solo se pone en vuestra piel, sino que ha denunciado activamente lo que está sucediendo y trabajando para que de una vez se publiquen las notas. Y gracias a est presión el lunes por la tarde arrancamos esta información al Ministerio de Justicia, que colgamos en nuestra web el lunes por la tarde-noche inmediatamente recibimos esa información
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 9:04:28
Ojalá sea cierta
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 9:11:00
mgj899 escribió:Email de CCOO nacional de hoy. Algo más sabemos...

Buenos días estimado compañero:

CCOO no solo se pone en vuestra piel, sino que ha denunciado activamente lo que está sucediendo y trabajando para que de una vez se publiquen las notas. Y gracias a est presión el lunes por la tarde arrancamos esta información al Ministerio de Justicia, que colgamos en nuestra web el lunes por la tarde-noche inmediatamente recibimos esa información
"Arrancamos esta información "
Esto es de cómic. Me lo imagino en plan, ¿el 10? Venga que sí el 10.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 9:13:05
Lo que esta claro ers que CCOO dijo el lunes que el martes o miércoles se abría el concurso de gestión y mira...premio. Osea que si han dicho el 10, tiene pinta que le sí les habrán dicho el día 10. Otra cosa es que lleguen.
avatar
Jane_Austen
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 9:14:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias! Ojalá sea así. Parece que coña que me parezca buena fecha noviembre... qué desesperación!
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 9:24:00
Si salen el 10 espero que el jueves o viernes anterior los sindicatos puedan saber algo al respecto si se les pregunta. Es la única esperanza que veo. La próxima semana podremos saber algo más.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 9:44:51
Por salud mental no me fio de nada. Me parece que he pasado por todos los estados anímicos. Y había conseguido estar en la fase de la tranquilidad y ayer me la volvieron a robar por un rato.
Cada vez está más cerca el momento y la semana que viene parece ser que se sabrá algo más. Pero agüita con todo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 9:47:11
ajco escribió:Por salud mental no me fio de nada. Me parece que he pasado por todos los estados anímicos. Y había conseguido estar en la fase de la tranquilidad y ayer me la volvieron a robar por un rato.
Cada vez está más cerca el momento y la semana que viene parece ser que se sabrá algo más. Pero agüita con todo.

Ese agüita me ha gustado. Somos de la misma tierra Smile
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 10:01:20
CCOO Cataluña, hoy:

Desde CCOO nos hemos dirigido en innumerables ocasiones al Ministerio de Justicia pidiendo que se aligeraran los procesos y puntualmente hemos venido informando de las respuestas que se nos daba por el mismo, que han sido sistemáticamente incumplidas. La ultima de ella afirma que el Tribunal de Cataluña va a publicar los aprobados del tercer ejercicio el próximo día 10 de noviembre, y que a partir de ese mismo momento se va a abrir el plazo para la aportación y autoevaluación de los méritos relativos a los cursos de formación. Esperemos que por una vez se cumpla la previsión del Ministerio.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 10:07:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 10:10:21
En primer lugar, gracias a todos los que os tomáis la molestia de llamar, descararos y compartir la información que os dan.... y, en segundo lugar..... está claro que no hay nada claro, como siempre.... pero.... últimamente, con lo del concurso y lo de Auxilio parece que sí estaban acertando.
Así que... quizá esperamos con prudencia las notas para entre el 10 y el 15 y sinó, ya hablamos. Tampoco nos queda mucho más.
Lo que sí veo es seguir preguntando y haciendo un poco de presión la semana que viene, yo también.
Ánimo, vamos!!
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 10:11:44
Kwai escribió:En primer lugar, gracias a todos los que os tomáis la molestia de llamar, descararos y compartir la información que os dan.... y, en segundo lugar..... está claro que no hay nada claro, como siempre.... pero.... últimamente, con lo del concurso y lo de Auxilio parece que sí estaban acertando.
Así que... quizá esperamos con prudencia las notas para entre el 10 y el 15 y sinó, ya hablamos. Tampoco nos queda mucho más.
Lo que sí veo es seguir preguntando y haciendo un poco de presión la semana que viene, yo también.
Ánimo, vamos!!

Chapó
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 10:41:50
mgj899 escribió:
Kwai escribió:En primer lugar, gracias a todos los que os tomáis la molestia de llamar, descararos y compartir la información que os dan.... y, en segundo lugar..... está claro que no hay nada claro, como siempre.... pero.... últimamente, con lo del concurso y lo de Auxilio parece que sí estaban acertando.
Así que... quizá esperamos con prudencia las notas para entre el 10 y el 15 y sinó, ya hablamos. Tampoco nos queda mucho más.
Lo que sí veo es seguir preguntando y haciendo un poco de presión la semana que viene, yo también.
Ánimo, vamos!!

Chapó
+1000
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 11:28:29
truskito escribió:
mgj899 escribió:
Kwai escribió:En primer lugar, gracias a todos los que os tomáis la molestia de llamar, descararos y compartir la información que os dan.... y, en segundo lugar..... está claro que no hay nada claro, como siempre.... pero.... últimamente, con lo del concurso y lo de Auxilio parece que sí estaban acertando.
Así que... quizá esperamos con prudencia las notas para entre el 10 y el 15 y sinó, ya hablamos. Tampoco nos queda mucho más.
Lo que sí veo es seguir preguntando y haciendo un poco de presión la semana que viene, yo también.
Ánimo, vamos!!

Chapó
+1000


Mil gracias a todos los que llamáis y lo compartís !!!
Venga que el día 10 está a la vuelta de la esquina 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 14:10:24
CSIF Barcelona, hace unos minutos por email:

Tenemos conocimiento que está corriendo por ahí un rumor que las notas de Cataluña se publicarán el día 10 de noviembre, pero no podemos confirmarlo de manera oficial. Sí que tenemos conocimiento más concreto que la previsión del Tribunal Delegado de Cataluña podía estar en la corrección total de todos los exámenes sobre mediados de noviembre, si no se daban nuevamente circunstancias no previstas.
AJP28
AJP28
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 14:24:44
Yo ya no me hago ilusiones. Han dicho un día por decirles algo a los de CCOO y que dejasen de preguntar. A partir del día 16 empezaré a ponerme nerviosa. Si salen antes mejor, pero lo dudo mucho.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 14:38:38
AJP28 escribió:Yo ya no me hago ilusiones. Han dicho un día por decirles algo a los de CCOO y que dejasen de preguntar. A partir del día 16 empezaré a ponerme nerviosa. Si salen antes mejor, pero lo dudo mucho.

Dudo que hayan dicho día 10 a voleo. CCOO es medianamente serio, si lo ha publicado es porque se lo han dicho tal cual. Recordemos que ha sido el único sindicato que adelantó la apertura de la fase de concurso de gestión. Nadie más lo hizo. Deben tener algún contacto que el resto de sindicatos no tiene...
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 14:40:28
mgj899 escribió:
AJP28 escribió:Yo ya no me hago ilusiones. Han dicho un día por decirles algo a los de CCOO y que dejasen de preguntar. A partir del día 16 empezaré a ponerme nerviosa. Si salen antes mejor, pero lo dudo mucho.

Dudo que hayan dicho día 10 a voleo. CCOO es medianamente serio, si lo ha publicado es porque se lo han dicho tal cual. Recordemos que ha sido el único sindicato que adelantó la apertura de la fase de concurso de gestión. Nadie más lo hizo. Deben tener algún contacto que el resto de sindicatos no tiene...

Pero entonces...no me queda muy clara tu postura, ¿Tu crees que saldran las notas el 10 o no?

Yo la verdad es que hace tiempo me encomende a "Lo que diga STAJ" asi que...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 14:43:21
Johnnie Cochran escribió:
mgj899 escribió:
AJP28 escribió:Yo ya no me hago ilusiones. Han dicho un día por decirles algo a los de CCOO y que dejasen de preguntar. A partir del día 16 empezaré a ponerme nerviosa. Si salen antes mejor, pero lo dudo mucho.

Dudo que hayan dicho día 10 a voleo. CCOO es medianamente serio, si lo ha publicado es porque se lo han dicho tal cual. Recordemos que ha sido el único sindicato que adelantó la apertura de la fase de concurso de gestión. Nadie más lo hizo. Deben tener algún contacto que el resto de sindicatos no tiene...

Pero entonces...no me queda muy clara tu postura, ¿Tu crees que saldran las notas el 10 o no?

Yo la verdad es que hace tiempo me encomende a "Lo que diga STAJ" asi que...

Me fastidia que no se haga oficial, pero sí creo que saldrán el 10, más que nada porque CCOO también adelantó la apertura de los méritos y acertó. No obstante hay un % de probabilidad que por cualquier causa no lleguen a esa fecha y salga la semana siguiente, de eso también soy consciente. Pero decir que han dicho el día 10 a voleo pues tampoco....
AJP28
AJP28
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 15:16:50
Johnnie Cochran escribió:
mgj899 escribió:
AJP28 escribió:Yo ya no me hago ilusiones. Han dicho un día por decirles algo a los de CCOO y que dejasen de preguntar. A partir del día 16 empezaré a ponerme nerviosa. Si salen antes mejor, pero lo dudo mucho.

Dudo que hayan dicho día 10 a voleo. CCOO es medianamente serio, si lo ha publicado es porque se lo han dicho tal cual. Recordemos que ha sido el único sindicato que adelantó la apertura de la fase de concurso de gestión. Nadie más lo hizo. Deben tener algún contacto que el resto de sindicatos no tiene...

Pero entonces...no me queda muy clara tu postura, ¿Tu crees que saldran las notas el 10 o no?

Yo la verdad es que hace tiempo me encomende a "Lo que diga STAJ" asi que...

Lo que quería decir es que seguramente el Ministerio les haya dicho el 10, por decir una fecha, porque el resto de sindicatos, incluido el STAJ, han dicho que no tienen constancia de esa información. Es cierto que clavaron lo de que iban a abrir la fase de méritos, ojalá salga el 10, todos queremos las notas ya y cuanto antes. Pero STAJ fue el único que acertó que no iban a estar el día 2, pues por eso me fío un poco más de ellos. Ya a estas alturas no sé qué creerme pero después de pasarlo mal el día 2 no me quiero hacer ilusiones, eso es todo.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 15:20:26
AJP28 escribió:
Johnnie Cochran escribió:
mgj899 escribió:
AJP28 escribió:Yo ya no me hago ilusiones. Han dicho un día por decirles algo a los de CCOO y que dejasen de preguntar. A partir del día 16 empezaré a ponerme nerviosa. Si salen antes mejor, pero lo dudo mucho.

Dudo que hayan dicho día 10 a voleo. CCOO es medianamente serio, si lo ha publicado es porque se lo han dicho tal cual. Recordemos que ha sido el único sindicato que adelantó la apertura de la fase de concurso de gestión. Nadie más lo hizo. Deben tener algún contacto que el resto de sindicatos no tiene...

Pero entonces...no me queda muy clara tu postura, ¿Tu crees que saldran las notas el 10 o no?

Yo la verdad es que hace tiempo me encomende a "Lo que diga STAJ" asi que...

Lo que quería decir es que seguramente el Ministerio les haya dicho el 10, por decir una fecha, porque el resto de sindicatos, incluido el STAJ, han dicho que no tienen constancia de esa información. Es cierto que clavaron lo de que iban a abrir la fase de méritos, ojalá salga el 10, todos queremos las notas ya y cuanto antes. Pero STAJ fue el único que acertó que no iban a estar el día 2, pues por eso me fío un poco más de ellos. Ya a estas alturas no sé qué creerme pero después de pasarlo mal el día 2 no me quiero hacer ilusiones, eso es todo.

Todo es un lío. Creamos o no creamos más a un sindicato que a otro, el día 10 vamos a pasarlo mal mirando la web. Dudo que nadie pase ese día por alto.
avatar
Usuaria
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 15:49:04
Exacto... Digan lo que digan,  la única verdad es esa, que desde que leímos que el día 10 estarán las notas, lo estamos pasando mal, y el día 10 igualmente lo pasaremos mal salgan o no salgan. Y el que no lo pase mal que me cuente el secreto que quiero saberlo 😅
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 16:27:41
jusgestion escribió:Ya se había dicho lo de UGT.
Y son más, JyP tb lo dice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Donde están esas noticias de UGT y de JUP? Yo es que no las encuentro
Más que nada para asegurarnos no lo dice solo un sindicato
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 16:33:43
Dinorio escribió:
jusgestion escribió:Ya se había dicho lo de UGT.
Y son más, JyP tb lo dice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Donde están esas noticias de UGT y de JUP? Yo es que no las encuentro
Más que nada para asegurarnos no lo dice solo un sindicato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 16:38:41
Gracias !!!! Yo si confío en el día 10 🙏🏻
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 16:50:57
Dinorio escribió:Gracias !!!! Yo si confío en el día 10 🙏🏻

Volvemos a lo mismo. Si es cosa del MJ y el TDC ha dicho que hasta el 15 no acaban, ¿están obligándoles a corregir lo que queda con prisas? Yo sigo prefiriendo que los exámenes que quedan se corrija bien y con garantías. Todo es un follón, nos tienen locos. Y mientras tanto vemos.como el resto de compañeros ya están presentando méritos... Se cuenta y no se cree.
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 16:56:12
Yo creo que el tcu ya ha demostrado que por muchas prisas que le meta el mj... no le hace ni caso , x eso creo que podemos estar tranquilos
Saldrán cuando los tengan corregidos y a su ritmo, mi deseo es que terminen el día 10, pero siempre sabiendo que ellos se toman su tiempo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 16:58:47
Dinorio escribió:Yo creo que el tcu ya ha demostrado que por muchas prisas que le meta el mj... no le hace ni caso , x eso creo que podemos estar tranquilos
Saldrán cuando los tengan corregidos y a su ritmo, mi deseo es que terminen el día 10, pero siempre sabiendo que ellos se toman su tiempo

Lo que ha quedado claro es que en el peor de los casos saldrán las notas la semana del 16 de noviembre, así lo confirman el resto de sindicatos que no saben nada del 10N. Auxilio Judicial está suspendido. No queda más que relajarnos un poco y esperar que pasen los días rápidamente. Ya queda menos. Ánimo!
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 28 Oct - 22:51:58
Que poca vergüenza...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 29 Oct - 12:18:18
Buenos dias,

Nos hemos puesto en contacto con el TCU y nos dicen que tienen previsto que sea para mitad de noviembre, sin decirnos fecha concreta. Si sabemos algo más lo comunicaremos enseguida

Un saludo
STAJ

avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 29 Oct - 12:20:51
mgj899 escribió:Buenos dias,

Nos hemos puesto en contacto con el TCU y nos dicen que tienen previsto que sea para mitad de noviembre, sin decirnos fecha concreta. Si sabemos algo más lo comunicaremos enseguida

Un saludo
STAJ


Mitad de noviembre no es el 6N, viernes anterior al martes 10N. Las cuentas no salen. Volveré a preguntar el próximo martes-miercoles. Si en esos días no hay ruido, lo del 10N se complica.
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 29 Oct - 12:23:20
Al menos lo de mitad de noviembre resuena con fuerza, en caso de que no salgan el 10, parece que como mucho sería la semana siguiente al 15.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 16 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 29 Oct - 12:27:07
Puesss.... parece que va a ser a partir del 16...
Lo que sí creo es que Staj es el único que se atreve a decir lo que no queremos oír, pero que seguramente se cumple, como ya pasó con el 2O....
En fin... ánimo y fuerza!
PD: y gracias x preguntar 🙏🏼👏🏻👏🏻
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.