Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Ir abajo
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 20:12:58
De verdad, que no hay semana sin microinfarto... cuando te pensabas que ya habías asimilado la última versión... pues no! microinfarto, otra vez... ahora, una de cal y otra de arena...
Y bueno.... igualmente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 20:14:25
Una duda. A lo mejor es q yo soy mas práctico, pero no seria mejor q todos empezaran a presentar meritos el dia 10 de noviembre y no esta semana los que ya tienen las notas? Llamadme loco.
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 20:17:47
Dormidos escribió:Una duda. A lo mejor es q yo soy mas práctico, pero no seria mejor q todos empezaran a presentar meritos el dia 10 de noviembre y no esta semana los que ya tienen las notas? Llamadme loco.

Gracias por la info! Supongo que es por el retraso pero la verdad que hacerlo todas las ccaa a la vez sería más fácil
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 20:17:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El otro dia pregunté por él por allí pero no me dieron muchas pistas...😂😂
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 20:22:04
Y esta informacion solo la ha dado un sindicato? Siendo algo tan importante me choca q no la hayan dado todos los demas nose... Yo hasta que no lo vea no lo creo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 20:36:31
Ojalá sea verdad y acaben por fin con vuestra tortura.

Espero que la intención de abrir cuando antes el concurso de gestión no nos afecte ni retrase a la baremación de tramitación. Ya que nos hemos quedado fuera de la lucha por el "primer premio", a los que solo sobrevivimos en tramitación tomar posesión cuanto antes nos daría una pequeña alegría. Creo que los dos procesos se deberían poder llevar en paralelo sin problema, ya que son tribunales distintos.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 20:38:00
Parece ahora sì que El Ministerio quieren de verdad agilizar los procesos de Gestión y Tramitación.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 20:52:57
Flipando con lo de los meritos de ser verdad, yo ya llevo un cacao de lo que estamos en plazo o no, como para liarnos ahora tb con esto, menuda gimcana llevamos!!!
Que no lo estropeen más por dios
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:16:01
¿Habrá nota informativa oficial? Sería lo suyo. Por fin buenas noticias.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:20:32
Si abre el plazo para que presenten méritos los demás ámbitos mañana o pasado, eso tiene que ir en un acuerdo del TCU, como en tramitación. Y en ese acuerdo deberían pronunciarse sobre la situación de Cataluña.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:22:56
DemandadoReconviniente escribió:Si abre el plazo para que presenten méritos los demás ámbitos mañana o pasado, eso tiene que ir en un acuerdo del TCU, como en tramitación. Y en ese acuerdo deberían pronunciarse sobre la situación de Cataluña.

Pueden poner que se abre el plazo de méritos salvo Cataluña hasta que se publiquen las notas. Espero que digan fechas.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:23:18
No me creo que vayan a hacer esa locura, cuando en algún momento Cataluña tendrá que ir a la par que los otros ámbitos es que van a tomar posesión los gestores de Cataluña más tarde??? Esa es imposible, estaría en inferioridad de condiciones en cualquier concurso o comisión, IMPOSIBLE
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:26:36
Bueno, en teoría es imposible...pero ya se ha visto que nunca sucedió, lo hasta ahora, un ámbito díscolo en la corrección de gestión, no ha torcido la maniobra del MJ de publicar otros ámbitos, de igual manera, podria suceder ahora.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:28:37
jusgestion escribió:No me creo que vayan a hacer esa locura, cuando en algún momento Cataluña tendrá que ir a la par que los otros ámbitos es que van a tomar posesión los gestores de Cataluña más tarde??? Esa es imposible, estaría en inferioridad de condiciones en cualquier concurso o comisión, IMPOSIBLE

Pues yo no lo veo imposible, es más, en el acuerdo del día 2 ya se deslizaba que el proceso continuaría sin tener en cuenta esa incidencia.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:30:21
Boche23 escribió:Y esta informacion solo la ha dado un sindicato? Siendo algo tan importante me choca q no la hayan dado todos los demas nose... Yo hasta que no lo vea no lo creo

UGT también lo dice:

Situación correciones tercer ejercicio ámbito Cataluña: según parece el 10 de noviembre se publicarán las notas de los exámenes de Gestión turno libre, esperando que en este momento se nos comunique que ha motivado ese retraso.

Respecto al resto de opisitores, el Ministerio prevee que se abrirá la fase de concurso de méritos en breve, para la entrega de los cursos de formación del apartado B de la fase de concurso, exceptuando el ámbito de Cataluña.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:33:00
Opositora91 escribió:
jusgestion escribió:No me creo que vayan a hacer esa locura, cuando en algún momento Cataluña tendrá que ir a la par que los otros ámbitos es que van a tomar posesión los gestores de Cataluña más tarde??? Esa es imposible, estaría en inferioridad de condiciones en cualquier concurso o comisión, IMPOSIBLE

Pues yo no lo veo imposible, es más, en el acuerdo del día 2 ya se deslizaba que el proceso continuaría sin tener en cuenta esa incidencia.

El plazo de entrega de méritos será diferente pero seguramente se publique la resolución provisional de méritos al mismo tiempo para todos cuando concluyan todos los TD de revisar los cursos. Es lo más sencillo.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:33:35
Opositora91 escribió:
jusgestion escribió:No me creo que vayan a hacer esa locura, cuando en algún momento Cataluña tendrá que ir a la par que los otros ámbitos es que van a tomar posesión los gestores de Cataluña más tarde??? Esa es imposible, estaría en inferioridad de condiciones en cualquier concurso o comisión, IMPOSIBLE

Pues yo no lo veo imposible, es más, en el acuerdo del día 2 ya se deslizaba que el proceso continuaría sin tener en cuenta esa incidencia.

Incidencia dice...
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:35:21
mgj899 escribió:
Opositora91 escribió:
jusgestion escribió:No me creo que vayan a hacer esa locura, cuando en algún momento Cataluña tendrá que ir a la par que los otros ámbitos es que van a tomar posesión los gestores de Cataluña más tarde??? Esa es imposible, estaría en inferioridad de condiciones en cualquier concurso o comisión, IMPOSIBLE

Pues yo no lo veo imposible, es más, en el acuerdo del día 2 ya se deslizaba que el proceso continuaría sin tener en cuenta esa incidencia.

El plazo de entrega de méritos será diferente pero seguramente se publique la resolución provisional de méritos al mismo tiempo para todos cuando concluyan todos los TD de revisar los cursos. Es lo más sencillo.

Cómo va a ser más sencillo abrir dos plazos distintos, recogerlos por separado y luego juntarlos todos, que hacerlo en una sola tanda!!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:35:36
Que se abra antes el plazo para aportar méritos no quiere decir que se vaya a resolver antes. Eso sí que sería un disparate total. Creo que incluso este Ministerio tiene un límite a la hora de hacer disparates.

Si abren antes otros ámbitos, irán avanzando trabajo, y beneficiará a todos, pero la toma posesión debería ser la misma.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:39:37
Si es cierto que las notas estarán el día 10 es totalmente absurdo liarse con dos plazos por ganar dos o tres semanas, cerrar el aplicativo para unos usuarios y abrirlo para otros. Por otro lado visto lo visto, después de lo que hicieron el 2 de octubre TODO es posible.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:42:23
Nos gusta liarnos y no disfrutar de la gran noticia de hoy. 10 de noviembre notas. Antes de lo esperado y encima con previo aviso. Estupenda noticia.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:54:16
Habría que preguntar mañana a STAJ sobre esta noticia del día 10, a ver si a ellos les consta...
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:56:12
Las buenas noticias suelen durar 20 minutos 😂😂😂😂 Ojalá estén el día 10 🤞
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:57:23
mgj899 escribió:Nos gusta liarnos y no disfrutar de la gran noticia de hoy. 10 de noviembre notas. Antes de lo esperado y encima con previo aviso. Estupenda noticia.

Totalmente de acuerdo !!!! Para mi es una muy buena noticia

Pero no os dais cuenta que abriendo plazo para méritos en los demás ámbitos es ADELANTAR trabajo??? Y que podrían esperar a tenerlos TODOS para sacar a la vez lista provisional ??????
X dios que cenizos sois algunos ...
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:58:22
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El otro dia pregunté por él por allí pero no me dieron muchas pistas...😂😂

Lo tienen enclaustrado corrigiendo 😂
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 21:59:10
Yo hasta que no vea una nota del Tribunal, que es el que de verdad sabe cuándo estarán, lo pongo todo en cuarentena. Aparte de lo raro que se me hace que esa información solo haya salido de un único sindicato, que encima no ha tenido información privilegiada de gestión en ningún momento...

Vamos que me parece que se estarán tirando un buen farol y ya veremos a ver si el ministerio quiere respaldarlos o dejarlos con el culo al aire como en julio.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 22:00:40
UGT tambien lo ha publicado. Ya son 2 sindicatos
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 22:06:00
Ya se había dicho lo de UGT.
Y son más, JyP tb lo dice.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 22:15:37
Hola, queria pedir perdon a opositora91 publicamente si se ha sentido ofendida con mi comentario anterior
No era mi intencion
Estamos todos muy nerviosos ya Sad
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 22:21:41
A mi ya me da igual todo. Si abren plazo para los demás o no me es indiferente. Lo que me parecería ya sobrepasar los límites más que sobrepasados es que un sindicato diga que salen el día 10 y luego no salgan, ¿qué necesidad de hacernos esto?. Quiero pensar que por un mínimo de humanidad no se aventuren a decir eso sin ser verdad.
Si no sale nada antes, el día 9 y 10 nos tocará pasarlo como el día 1 y 2
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 26 Oct - 22:47:54
ajco escribió:A mi ya me da igual todo. Si abren plazo para los demás o no me es indiferente. Lo que me parecería ya sobrepasar los límites más que sobrepasados es que un sindicato diga que salen el día 10 y luego no salgan, ¿qué necesidad de hacernos esto?. Quiero pensar que por un mínimo de humanidad no se aventuren a decir eso sin ser verdad.
Si no sale nada antes, el día 9 y 10 nos tocará pasarlo como el día 1 y 2

Exacto. Yo creo que es como lo de hoy con la suspensión de Auxilio... que no creía que se arriesgaran a verter tal información sin un mínimo de solidez.
Así que nada, ánimo para el 10!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 8:02:29
Os paso este enlace de CCOO, donde además de hablar del examen suspendido de auxilio, aclaran bastante sobre la corrección del examen de gestión en Cataluña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 8:12:21
Bueno, si el tribunal no “sale por peteneras” otra vez, parece que quedan 15 dias para que salgan las notas. A ver si es verdad... 🤞
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 8:50:31
Staj BARCELONA:

Hola, según fuentes del tribunal, las notas no van a estar antes del 15 de noviembre. Un saludo

Esto es un cachondeo.
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 8:52:47
Ya decía yo 😂😂😂😂😂😂😂😂
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 8:53:57
Mientras el TCU no publique nota oficial, todo son suposiciones y rumores vertidos por unos y otros.

A esperar.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 8:59:32
Opositora91 escribió:Mientras el TCU no publique nota oficial, todo son suposiciones y rumores vertidos por unos y otros.

A esperar.

Si CCOO ha publicado el 10 de noviembre por fuente del MJ, es porque el MJ habrá hablado con el TCU y este a su vez con el TD de Cataluña. No tiene sentido publicar una fecha de la nada.
avatar
Usuaria
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 9:04:55
Enserio pero qué tipo de tortura psicológica es esta?? Que necesidad tienen de darnos por **** de esta manera? Ostia q barbaridad, me llegan a contar esto antes y no me lo creo. De hecho lo estoy viviendo y me cuesta de creer. Que no digan nada copón, q las saquen de una vez y nos dejen en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 9:05:33
¿Cuántas veces dicen que su fuente es el Ministerio y luego no dan pie con bola? Lo mismo decíamos del 2-O, que como iba a aventurarse el TCU a dar una fecha si faltaba un ámbito y demás, que se habrían comunicado con el Tribunal Delegado de Cataluña y seguramente saldría todo junto. Al final la realidad nos dió en las narices. Así que yo no le pienso dar credibilidad hasta que no esté publicado en la web.

Cada uno que crea lo que quiera, pero fiarse de algo a día de hoy y después de tantas mentiras, pues está en cada uno.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 9:09:40
Opositora91 escribió:¿Cuántas veces dicen que su fuente es el Ministerio y luego no dan pie con bola? Lo mismo decíamos del 2-O, que como iba a aventurarse el TCU a dar una fecha si faltaba un ámbito y demás, que se habrían comunicado con el Tribunal Delegado de Cataluña y seguramente saldría todo junto. Al final la realidad nos dió en las narices. Así que yo no le pienso dar credibilidad hasta que no esté publicado en la web.

Cada uno que crea lo que quiera, pero fiarse de algo a día de hoy y después de tantas mentiras, pues está en cada uno.

Cuando dan fechas concretas con dia y mes, cumplen. Otra cosa es que a STAJ le fastidie que CCOO haya dado la noticia que le hubiera gustado dar a ellos y no quiera reconocerlo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 9:11:17
Si hoy o mañana abren los plazos para que los que los aprobados de los demás ámbitos empiecen a presentar los cursos, la publicación de CC.OO. ganará credibilidad. Si no, la perderá.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 9:17:12
+1
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 9:36:08
A mi esto me parece rizar el rizo.
En este tema , los sindicatos deberían dejar a un lado su competición sobre quien dá las mejores noticias y lo que tardo en dar otra par desmentirte, aunque no estén seguros de nada.
Todo tiene un límite y en las notas de Cataluña si no es totalmente cierto que se lo ahorren.
Esto en las próximas horas saldremos de dudas.
No me fio ni de la web del mj. También decían notas el 2, omitiendo el "pequeño" detalle de que Cataluña no.
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 10:03:05
La fecha en realidad no es descabellada. El 10N es una fecha prudente pero aún así no terminaré de creermelo hasta que o bien se haga oficial o bien se abra la fase de concurso de gestión esta semana. Con la que llevamos encima, habría que ser muy HDP para dar una fecha exacta de notas así porque sí, a ver si cuela. De esta fecha se han hecho eco varios sindicatos, con lo cual parece que gana un poquito de veracidad, aunque a sensu contrario paso con STAJ y la no publicación de notas el 2, que fue el único que lo dijo y lo acertó. Así que no sé, esperemos que esta semana se abra la fase concurso y en el acuerdo en que la abran, digan algo de los examenes de Cataluña
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 10:08:20
Lo que esta claro que lo del día 10 lo ha dicho el Ministerio a los sindicatos. Y los sindicatos trasladan esa información. Por ahí los sindicatos bien.
Otra cosa es que el Ministerio haya consultado o no con el Tribunal Delegado
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 10:09:31
sabogar escribió:La fecha en realidad no es descabellada. El 10N es una fecha prudente pero aún así no terminaré de creermelo hasta que o bien se haga oficial o bien se abra la fase de concurso de gestión esta semana. Con la que llevamos encima, habría que ser muy HDP para dar una fecha exacta de notas así porque sí, a ver si cuela. De esta fecha se han hecho eco varios sindicatos, con lo cual parece que gana un poquito de veracidad, aunque a sensu contrario paso con STAJ y la no publicación de notas el 2, que fue el único que lo dijo y lo acertó. Así que no sé, esperemos que esta semana se abra la fase concurso y en el acuerdo en que la abran, digan algo de los examenes de Cataluña

Si publican el martes 10 es porque terminarán de corregir el viernes 6 de noviembre, el lunes 9 montan el PDF. Parece algo apresurado y fuera de lo que se venía diciendo que acaben el 6 de corregir. Al parecer hasta el 15 no se calculaba que terminaran. Veremos si se abre el concurso esta semana. No hay más.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 10:10:16
DECLINATORIO escribió:Lo que esta claro que lo del día 10 lo ha dicho el Ministerio a los sindicatos. Y los sindicatos trasladan esa información. Por ahí los sindicatos bien.
Otra cosa es que el Ministerio haya consultado o no con el Tribunal Delegado

Digo yo que no puede dar una fecha sin hablar antes con ellos. En que mundo vivimos sino...
avatar
Mlok
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 10:32:28
¡Ojalá se cumplan estos plazos y tengamos listas provisionales de Gestión en Diciembre! Si fuera así sí veo las tomas de posesión en el primer trimestre del 21... sunny sunny sunny
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 10:38:21
Si en teoría quedan unos 200 y pico exámenes por corregir, si esta semana hicieran 100 y la que viene otros 100, lo podrían tener hecho para el 10N. Lo que no sabemos exactamente cuantos exámenes les quedan. Así que confío que entre esta semana y la siguiente terminen la corrección de una vez, porque respecto de los demás ámbitos nos vamos a llevar un mes de retraso seguro. Si ya no es suficiente burla 7 meses que han esperado todos, imagina los de cataluña esperando 8 meses y veremos sino 9. Esperemos por favor que no. 8 meses es más que suficiente.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 14 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 27 Oct - 10:39:28
bueno, entre el 10 y el 15.... ya parece que por lo menos se va acotando la fecha.... así que a ver al final qué es.... pero el caso es que ya está más cerca!
ánimo!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.