Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Ir abajo
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 17:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... Enhorabuena y suerte en el Juzgado que hayas caído, ya te decía que está bolsa va como la pólvora...
Suerte a todos
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 17:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Enhorabuena, espero que te vaya genial en tu nueva andadura, ya nos contaras por aquí como te va
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 18:31
Rueda79 escribió:Voy a empezar a currar en un Social de Barcelona la semana que viene. Si veo al Presidente del Tribunal por allí le tiraré de las orejillas 😂😂😂

Yo le echaría la zancadilla sin querer.
Que se lleve una ostia tan gorda como la que nos llevamos todos el día 2.
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 18:38
Ele_efe escribió:
Rueda79 escribió:Voy a empezar a currar en un Social de Barcelona la semana que viene. Si veo al Presidente del Tribunal por allí le tiraré de las orejillas 😂😂😂

Yo le echaría la zancadilla sin querer.
Que se lleve una ostia tan gorda como la que nos llevamos todos el día 2.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 19:33
STAJ BCNA:

"Primera quincena de noviembre casi con toda seguridad"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 19:34
“Casi total seguridad” ....estaría bueno que se retrasase todavía más 😂. Gracias por compartir.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 19:37
Jorge86 escribió:“Casi total seguridad” ....estaría bueno que se retrasase todavía más 😂. Gracias por compartir.

Suena mucho mejor que mediados de noviembre eh. Y staj controla. Si se moja es porque tienen certezas, no suelen decir algo sin confirmación.
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 19:50
Claro, compañer@, pero estarás conmigo en que no es lo mismo el día 1 de noviembre que el 15. A ver si mueven ficha desde el Ministerio con los meritos....y vamos avanzando.
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 20:01
Dado que el 15 es domingo... el 13 a las 3 de la tarde Wink jejejeje
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 20:06
Jorge86 escribió:Claro, compañer@, pero estarás conmigo en que no es lo mismo el día 1 de noviembre que el 15. A ver si mueven ficha desde el Ministerio con los meritos....y vamos avanzando.

Al menos se estrecha el cerco. Ya tenemos una fecha máxima 15 de noviembre. De ahí para abajo. CSIF Barcelona me comenta que para primeros de noviembre habrán noticias. Así que yo creo que la semana del 9 de noviembre puede ser factible. Incluso el viernes 6. Ojalá.
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 20:08
Jorge86 escribió:
Ele_efe escribió:
Rueda79 escribió:Voy a empezar a currar en un Social de Barcelona la semana que viene. Si veo al Presidente del Tribunal por allí le tiraré de las orejillas 😂😂😂

Yo le echaría la zancadilla sin querer.
Que se lleve una ostia tan gorda como la que nos llevamos todos el día 2.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Jajajajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enhorabuena!!!!
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 20:09
mgj899 escribió:STAJ BCNA:

"Primera quincena de noviembre casi con toda seguridad"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchas gracias x la información !!!!!!!!!
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 20:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eres de los que entrarán en el juxgado con el pie derecho. Enhorabuena!
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 20:33
miguelop2491 escribió:
Laura M escribió:No se que será de nosotros... Vamos a tomar muchas tilas y a cruzar deditos, jaja
La verdad es que cuesta entender los criterios de corrección, leyendo los comentarios de los opisitores de otros ámbitos que se veían aprobados con seguridad y han suspendido no se que pensar, sinceramente.
La sensación que me da es que tal vez muchos enfocaron el exámen como que se tenía que rellenar la página cuando creo que pedían una respuesta clara y concisa, la mayoría de las preguntas eran muy concretas.
En uno de los pocos exámenes que he leído para responder sobre la prueba en civil explicó los procedimientos declarativos...
Para mí eso es meter paja, no se si le gustará al tribunal y además cuanto más texto más posibilidad de error.

Yo creo que meter información de relleno no ha penalizado si entre tanta paja la respuesta contiene lo que te pide la pregunta, yo fui a responder muy directo lo que preguntaban(sin poner encuadre jurídico salvo en un par), sin ser muy literal, con bastantes tachones, con una bastante floja que era la de suplicación... y al final he suspendido y creo que puede ser porque he ido sumando defectos en varios campos(presentación, literalidad, algunas omisiones importantes...), pero por meter paja no fue porque fui muy directo a lo que preguntaban, creo que también os estáis olvidando de una cosa importante y es que cada tribunal es de su padre y de su madre, aunque todos hayan corregido a la baja hay más diferencias en la corrección de las que creemos no son uniformes corrigiendo, es la única explicación a que en mi ámbito no hayan cubierto ni el 90 por cien de plazas teniendo un ratio de más de 2 por plaza al tercero y en otros haya concurso(aunque tmb han corregido a la baja por lo que he podido ver), al tener ese punto de subjetividad depende mucho del que corrija y también de si ese tribunal hace una segunda revisión para aprobar exámenes hasta cubrir plazas o le da igual cubrir, que es lo que ha pasado en Valencia, Andalucía, PV y algunos de discapacidad.
PD. No le he enseñado mi examen a nadie del foro pero os he puesto los defectos que creo que podía tener, ya cada uno es libre de creérselo o no.

Muchas gracias por compartir con nosotros los detalles de tu examen, lamento que no hayas conseguido tu plaza esta vez y espero que la consigas muy pronto!

Por supuesto que creo en lo que dices, a mi me da la sensación que has hecho un análisis objetivo de tu examen, imagino que para uno mismo es importante intentar comprender que es lo que ha podido pasar, no debe ser sencillo.

Tal vez rellenar la pregunta no debería ser un problema si tiene relación directa con lo que piden pero si que aumenta la posibilidad de error.

Está claro que cada tribunal ha seguido un sistema de corrección más o menos estricto. Como dices da la sensación que en algunos ámbitos se ha dado un repaso para intentar recuperar examenes de posibles aprobados y en otros no, es una pena dejar plazas desiertas con el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta el tercer ejercicio. No sabemos como actiuará el tribunal de Cataluña, tendremos que seguir esperando. Por mi parte no tengo muchas esperanzas, la verdad.

Mucho ánimo!!! Y gracias de nuevo por tu mensaje.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 20:40
Laura M escribió:
miguelop2491 escribió:
Laura M escribió:No se que será de nosotros... Vamos a tomar muchas tilas y a cruzar deditos, jaja
La verdad es que cuesta entender los criterios de corrección, leyendo los comentarios de los opisitores de otros ámbitos que se veían aprobados con seguridad y han suspendido no se que pensar, sinceramente.
La sensación que me da es que tal vez muchos enfocaron el exámen como que se tenía que rellenar la página cuando creo que pedían una respuesta clara y concisa, la mayoría de las preguntas eran muy concretas.
En uno de los pocos exámenes que he leído para responder sobre la prueba en civil explicó los procedimientos declarativos...
Para mí eso es meter paja, no se si le gustará al tribunal y además cuanto más texto más posibilidad de error.

Yo creo que meter información de relleno no ha penalizado si entre tanta paja la respuesta contiene lo que te pide la pregunta, yo fui a responder muy directo lo que preguntaban(sin poner encuadre jurídico salvo en un par), sin ser muy literal, con bastantes tachones, con una bastante floja que era la de suplicación... y al final he suspendido y creo que puede ser porque he ido sumando defectos en varios campos(presentación, literalidad, algunas omisiones importantes...), pero por meter paja no fue porque fui muy directo a lo que preguntaban, creo que también os estáis olvidando de una cosa importante y es que cada tribunal es de su padre y de su madre, aunque todos hayan corregido a la baja hay más diferencias en la corrección de las que creemos no son uniformes corrigiendo, es la única explicación a que en mi ámbito no hayan cubierto ni el 90 por cien de plazas teniendo un ratio de más de 2 por plaza al tercero y en otros haya concurso(aunque tmb han corregido a la baja por lo que he podido ver), al tener ese punto de subjetividad depende mucho del que corrija y también de si ese tribunal hace una segunda revisión para aprobar exámenes hasta cubrir plazas o le da igual cubrir, que es lo que ha pasado en Valencia, Andalucía, PV y algunos de discapacidad.
PD. No le he enseñado mi examen a nadie del foro pero os he puesto los defectos que creo que podía tener, ya cada uno es libre de creérselo o no.

Muchas gracias por compartir con nosotros los detalles de tu examen, lamento que no hayas conseguido tu plaza esta vez y espero que la consigas muy pronto!

Por supuesto que creo en lo que dices, a mi me da la sensación que has hecho un análisis objetivo de tu examen, imagino que para uno mismo es importante intentar comprender que es lo que ha podido pasar, no debe ser sencillo.

Tal vez rellenar la pregunta no debería ser un problema si tiene relación directa con lo que piden pero si que aumenta la posibilidad de error.

Está claro que cada tribunal ha seguido un sistema de corrección más o menos estricto. Como dices da la sensación que en algunos ámbitos se ha dado un repaso para intentar recuperar examenes de posibles aprobados y en otros no, es una pena dejar plazas desiertas con el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta el tercer ejercicio. No sabemos como actiuará el tribunal de Cataluña, tendremos que seguir esperando. Por mi parte no tengo muchas esperanzas, la verdad.

Mucho ánimo!!! Y gracias de nuevo por tu mensaje.

Al final lo que ha valido mayormente es dejar media carilla en blanco, ser en extremo conciso y en vez de 90 minutos, 40 escribiendo sobre lo preguntado, la mitad del exámen, de saberse, brazos cruzados.😁
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

15/10/2020, 20:42
De 15 q 15 y tiro porque me toca. 1 mes mas horrible. Tengo lumbago de la ansiedad. Imposible estudiar auxilio. Primer ingresado en un psiquiatrico, o baja laboral por opositor.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 10:49
Semana superada... una menos
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 11:18
ya podriamos decir que dentro de un mes sabremos las notas????????????
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 11:33
Parece que ya falta menos de un mes si!
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 11:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Enhorabuena señor.

Ya se que igual no pega aqui, y seria mejor en tema Bolsas, pero puedes explicar un poco: cuando presentastes solicitud, el tiempo de espera, etc

Gracias compi.
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 12:32
SI la corrección no pasa de la primera quincena de noviembre yo me quedo conforme. De lo que estoy harto es de cuando parece que llega la corrección se vuelve a retrasar.

Un mes más si es definitivo lo aguanto.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 13:34
DECLINATORIO escribió:Semana superada... una menos

Enhorabuena a todos. La salud al límite.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 13:38
Los que aprueben mínimo tenían que nacer con un trienio bajo el brazo para compensar. Qué tortura por favor...
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 14:06
Buen finde 😃🍻🍻
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 14:51
Sophie1 escribió:ya podriamos decir que dentro de un mes sabremos las notas????????????


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 15:15
Escrito presentado por CSIF sobre GP. Algo es algo. Al menos que no se duerman. Si la semana que viene nos dan una fecha de previsión de públicacion, yo lo agradecería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 15:25
Opositora91 escribió:Los que aprueben mínimo tenían que nacer con un trienio bajo el brazo para compensar. Qué tortura por favor...
🤦‍� lo compro
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 19:54
Han sacado los meritos de trami para q los de cataluña de gestión estemos entretenidos dirante un mes. Apuesto a q en la semana q termina la presentacion de meritos salen nuestras notas.
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

16/10/2020, 21:53
Dormidos escribió:Han sacado los meritos de trami para q los de cataluña de gestión estemos entretenidos dirante un mes. Apuesto a q en la semana q termina la presentacion de meritos salen nuestras notas.

Pues no es descabellado que salgan sobre esas fechas
Estoy contigo en mantenernos entretenidos
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

17/10/2020, 09:57
mgj899 escribió:Escrito presentado por CSIF sobre GP. Algo es algo. Al menos que no se duerman. Si la semana que viene nos dan una fecha de previsión de públicacion, yo lo agradecería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien.al menos vemos que están insistiendo
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

17/10/2020, 15:10
1 mes 😅🤷‍�
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

18/10/2020, 21:28
si....pero parece que con preparar méritos de tramitación ya estamos todos entretenidos jeje
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

18/10/2020, 21:32
Estar lo estamos, porque al menos se va moviendo...si hubieran corregido en 3 mesitos y dejan un ambito que no pudieron acabarlo pues bueno, hasta se entiende x el volumen de opositores y el tipo de correccion que requiere el tercero, pero despues de 7 meses no hay ni justificacion ni perdon posible xD...
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

18/10/2020, 21:35
Creeis que saldrán antes del 19 de noviembre? Creo que me voy a esperar a mandar los méritos de tramitación hasta la resolución de gestión... No sé si me aguantaré las ganas 😬
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

18/10/2020, 22:19
Para que esperar. Presentalos que hasta el 19 de noviembre puedes rectificar. A ver si un viernes por la noche me pongo.
Por dios q salga gestión ya. Es q mezclar la nota de gestión con meter cursos no creo q sea buena mezcla.
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

18/10/2020, 22:55
jusgestion escribió:Creeis que saldrán antes del 19 de noviembre? Creo que me voy a esperar a mandar los méritos de tramitación hasta la resolución de gestión... No sé si me aguantaré las ganas 😬

Yo creo que la primera semana de noviembre el MJ cuelga comunicado del día exacto de notas (como hizo con los demás ámbitos ), que espero la segunda semana
Yo tampoco me la jugaba a mandar méritos un par de días antes , vayamos a que no vaya la web x lo que sea y te quedes sin mandarlos , yo los mandaré la última semana de octubre
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 09:34
Feliz semana a todos!
Esperemos que a final de esta semana tengamos alguna noticia o previsión
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 09:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que es posible que salgan durante las primeras semanas de noviembre, más la segunda que la primera...
si pasa del 19 ya sería el colmo, pero a saber, este tcu no ha aclarado nada....
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 13:57
Este hilo ha perdido interés.

He llamado a CSIF.

-¿Que pasa con los exámenes de GPA TL?
-A principios de noviembre o segunda semana, en función de como evolucione"
-¿Evolucione el qué?
-La pandemia.
-¿Como están corrigiendo?
-Telemáticamente.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:00
Esa es la definición de todo el proceso.
avatar
Dinorio
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:01
Djoker escribió:Este hilo ha perdido interés.

He llamado a CSIF.

-¿Que pasa con los exámenes de GPA TL?
-A principios de noviembre o segunda semana, en función de como evolucione"
-¿Evolucione el qué?
-La pandemia.
-¿Como están corrigiendo?
-Telemáticamente.


Muchas gracias x la información !!!
Pues ya dicho esto , es casi seguro que antes de un mes tenemos notas 🥳🥳
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:04
Que tiene que ver la pandemia si están corrigiendo telepáticamente ?
avatar
Opositorajusticia9
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:08
Djoker escribió:Este hilo ha perdido interés.

He llamado a CSIF.

-¿Que pasa con los exámenes de GPA TL?
-A principios de noviembre o segunda semana, en función de como evolucione"
-¿Evolucione el qué?
-La pandemia.
-¿Como están corrigiendo?
-Telemáticamente.

ya no saben qué inventarse para retrasarlo..


Última edición por Opositorajusticia9 el 19/10/2020, 14:32, editado 1 vez
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:21
La pandemia. Q morro y q vagos. Y las vacaciones? Y el trabajo? Q van todos a currar y se cogen bien cogidos sus días. Ahora no pueden corregir al 100% por la pandemia. Excusas baratas
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:29
Kitiiiiiii escribió:Que tiene que ver la pandemia si están corrigiendo telepáticamente ?
Telepáticamente jajajaja muy bueno sería eso, se entendería tanto retraso...porque telematicamente, se referiran a que su pc pueda coger algún virus durante las conexiones
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  esperaban que estuvieran corregidos. Yo ya no creo nada...cuando salgan, pues sorpresa.

Pero ya vale de tanta excusa. Cansa todo.
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el traductor jejeje, es que siempre tienen una excusa de la pandemia ...
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:41
pues telematicamente se entiende peor la letra no?
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:43
Por??? Como hacen eso? Yo me imaginaba que el presidente tiene los originales y los va leyendo pero eso es en mi imaginación
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 9 Empty Re: Gestion Cataluña

19/10/2020, 14:44
por lo menos ya van cerrando la fecha y parece que mas del 15 de noviembre no se va a ir...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.