banner-estatico-desktop-1

Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Ir abajo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 15:56:18
ajco escribió:
Salsero30 escribió:
mgj899 escribió:
ajco escribió:Contando con que la última hoja también contenga 50 nombres

Con 8 hay plazas desiertas al 100% con 9 no hay nada al 100% con lo cual lo dicho, si el PDF tiene menos de 9 páginas, plazas desiertas. Esa es la cuenta rápida. Yo calculo un PDF con 8 páginas. Entre 340-380 aprobados.
Yo tb creo que los tiros van a ir por ahí, pero más cerca de 380 que de 340!!
Igual. Y con 9 , dependiendo de los afortunados/as que haya en la última página. Si hay unos 15 , justos por plaza.

No había caído en mirar la páginas. Me temblaran hasta las pestañas.



Es una forma rápida de ver por dónde ha ido la cosa. Si son 7 páginas, malo. El rango es 7-8-9.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 16:13:40
ajco escribió:
Salsero30 escribió:
mgj899 escribió:
ajco escribió:Contando con que la última hoja también contenga 50 nombres

Con 8 hay plazas desiertas al 100% con 9 no hay nada al 100% con lo cual lo dicho, si el PDF tiene menos de 9 páginas, plazas desiertas. Esa es la cuenta rápida. Yo calculo un PDF con 8 páginas. Entre 340-380 aprobados.
Yo tb creo que los tiros van a ir por ahí, pero más cerca de 380 que de 340!!
Igual. Y con 9 , dependiendo de los afortunados/as que haya en la última página. Si hay unos 15 , justos por plaza.

No había caído en mirar la páginas. Me temblaran hasta las pestañas.



Yo ya voy a echar mano del Sumial. Bendito medicamento. Las pestañas ni moverse.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 17:13:19
mgj899 escribió:
ajco escribió:Contando con que la última hoja también contenga 50 nombres

Con 8 hay plazas desiertas al 100% con 9 no hay nada al 100% con lo cual lo dicho, si el PDF tiene menos de 9 páginas, plazas desiertas. Esa es la cuenta rápida. Yo calculo un PDF con 8 páginas. Entre 340-380 aprobados.

No había caído yo en eso... Que cague...
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 17:21:28
A ver, con 8 páginas deberíamos ser justos por plaza. 8x50 = 400 aprobados. SI bien es cierto que la primera hoja tiene unos 40, quedarían unos 390 aprobados. Con 9 hojas o seremos justos por plaza o bien sobrara algo de gente. Si hay menos de 8, plazas desiertas.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 17:32:00
Aunque no creo que sea tu caso, porque seguro que usas medicación por prescripción médica, no hay que jugar con eso. A lo mejor algún incauto te oye e intenta solucionar ciertas situaciones con pastillas, y no con la experiencia de vivirlas.

Pd. Vaya por delante que lo de Catalunya es una hijoputada.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 17:57:33
sabogar escribió:A ver, con 8 páginas deberíamos ser justos por plaza. 8x50 = 400 aprobados. SI bien es cierto que la primera hoja tiene unos 40, quedarían unos 390 aprobados. Con 9 hojas o seremos justos por plaza o bien sobrara algo de gente. Si hay menos de 8, plazas desiertas.

8 enteras son 388 aprobados. Osea, desiertas. Para cubrir plazas se necesitan 9. Si fueran 7 estaríamos hablando de menos de 338 aprobados en todo caso.
avatar
sabogar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 18:07:04
Creo, y espero, que pase como en Ministerio de Justicia, los cuales cubrieron 324 plazas con 324 aprobados. No creo que lo del M. Justicia fuese casualidad, esperemos que en Cataluña también seamos 403 aprobados. Dudo mucho que haya más aprobados que plazas.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 18:09:15
sabogar escribió:Creo, y espero, que pase como en Ministerio de Justicia, los cuales cubrieron 324 plazas con 324 aprobados. No creo que lo del M. Justicia fuese casualidad, esperemos que en Cataluña también seamos 403 aprobados. Dudo mucho que haya más aprobados que plazas.

Si llegan a cubrir plazas sería una buena noticia. No obstante, lo veo muy difícil. 375 ya lo daría por bueno. Ánimo, un día menos.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 18:10:33
Qué estrés. Yo no le he dicho a nadie de mi entorno, pero ni a mis padres ni a mi pareja...Ya lo que tenga que ser será. Preferiría haberlo visto un día cualquiera de sopetón que saberlo con tanta antelación.
Me da vértigo de tanto pensar en la lista.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 18:13:09
mgj899 escribió:
sabogar escribió:Creo, y espero, que pase como en Ministerio de Justicia, los cuales cubrieron 324 plazas con 324 aprobados. No creo que lo del M. Justicia fuese casualidad, esperemos que en Cataluña también seamos 403 aprobados. Dudo mucho que haya más aprobados que plazas.

Si llegan a cubrir plazas sería una buena noticia. No obstante, lo veo muy difícil. 375 ya lo daría por bueno. Ánimo, un día menos.
Y por qué lo ves difícil?
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 18:15:22
Creeis que ya han corregido el vuestro? Que ya tiene nota? Que ya estáis dentro o fuera? Neutral
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 18:17:26
jusgestion escribió:Creeis que ya han corregido el vuestro? Que ya tiene nota? Que ya estáis dentro o fuera? Neutral
Es inevitable pensar esas cosas!
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 18:17:41
jusgestion escribió:Creeis que ya han corregido el vuestro? Que ya tiene nota? Que ya estáis dentro o fuera? Neutral
Jajaja alguna tarde me ha dado un escalofrío repentino y lo he achacado a que estaban con el mío
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 18:34:26
BelayaSmert escribió:Aunque no creo que sea tu caso, porque seguro que usas medicación por prescripción médica, no hay que jugar con eso. A lo mejor algún incauto te oye e intenta solucionar ciertas situaciones con pastillas, y no con la experiencia de vivirlas.

Pd. Vaya por delante que lo de Catalunya es una hijoputada.

Gracias por tu consejo. Seguro que hay algún incauto que se toma medicamentos sin prescripción médica porque X ha dicho en el foro que hay medicamentos que te dejan con las pestañas inmoviles de lo relajado que te quedas.

PD: Cada cual que haga lo que crea que es mejor.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 18:41:47
Ele_efe escribió:
BelayaSmert escribió:Aunque no creo que sea tu caso, porque seguro que usas medicación por prescripción médica, no hay que jugar con eso. A lo mejor algún incauto te oye e intenta solucionar ciertas situaciones con pastillas, y no con la experiencia de vivirlas.

Pd. Vaya por delante que lo de Catalunya es una hijoputada.

Gracias por tu consejo. Seguro que hay algún incauto que se toma medicamentos sin prescripción médica porque X ha dicho en el foro que hay medicamentos que te dejan con las pestañas inmoviles de lo relajado que te quedas.

PD: Cada cual que haga lo que crea que es mejor.

Valeriana y ya. Seamos responsables. Mañana más.
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 21:32:31
Yo no sé si alguien más le pasa pero lo único que me apetece es pasar el día durmiendo para que las horas pasen antes. Es un poco triste 🤣🤣🤣... pero es la única manera de no estar pensando en las notas.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 21:36:58
positora escribió:Yo no sé si alguien más le pasa pero lo único que me apetece es pasar el día durmiendo para que las horas pasen antes. Es un poco triste 🤣🤣🤣...  pero es la única manera de no estar pensando en las notas.

Me pasa lo mismo, pero hasta dormida sueño con ello y me despierto desesperada.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 22:08:15
Nadie espera las notas esta semana, verdad?
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 22:13:34
Pues a mi me pasa justamente lo contrario. Todos los días a las 6 am me desvelo, me quedo dando vueltas en la cama deseando que suene el despertador y hacer cosas.
Hoy he rescatado un análisis/previsión sobre las notas de gestión que hicieron por instagram el día 30. Ese día me lo tomé fatal porque tenía nervios por las notas, por los rumores de Cataluña y por el análisis en sí. Un análisis desalentador que a 2 días de las notas veìa que no pegaba.
Llegaron las notas y en cierta medida su análisis se cumplió. ¿No tenéis la sensación de que hay personas que manejan información que tu no tienes? Me desconciertan. Hablan con tanta seguridad en sus "opiniones" que parece que no son simples opiniones.
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 22:30:37
Sophie1 escribió:Nadie espera las notas esta semana, verdad?

Yo ni de coña
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 22:49:33
Esta semana no pero la próxima si!!!!
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Lun 2 Nov - 23:59:08
Laura M escribió:Esta semana no pero la próxima si!!!!

El jueves viernes sabremos mas. A dormir.
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 10:13:01
ajco escribió:Pues a mi me pasa justamente lo contrario. Todos los días a las  6 am me desvelo, me quedo dando vueltas en la cama deseando que suene el despertador y hacer cosas.
Hoy he rescatado un análisis/previsión sobre las notas de gestión que hicieron por instagram el día 30. Ese día me lo tomé fatal porque tenía nervios por las notas, por los rumores de Cataluña y por el análisis en sí. Un análisis desalentador que a 2 días de las notas veìa que no pegaba.
Llegaron las notas y en cierta medida su análisis se cumplió. ¿No tenéis la sensación de que hay personas que manejan información que tu no tienes? Me desconciertan. Hablan con tanta seguridad en sus "opiniones" que parece que no son simples opiniones.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Acabo de volver a leer ese análisis previsión de notas y me ha dejado igual de mal que el día 30 de Septiembre. Hablé con él por privado a principios de Septiembre y me dijo que el enviara mi examen, cosa que me costó mucho hacer. Ni se ha dignado en decirme nada sobre él.
Veremos qué pasa o qué no pasa el 10N.
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 10:26:40
Muy simple todos hemos opinado, evidentemente mucha gente habrá acertado y otros muchos fallado. Ni información ni leches. Es como cuando un vidente falla el 98% de sus predicciones y acierta el 2% la tendencia del ser humano es quedarse con ese 2% y pensar que acierta siempre
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 10:32:32
No sé qué análisis es ese, pero yo hace meses que tenía serias dudas de que fueran a aprobar más de 403 aspirantes por el mero hecho de que la ratio era de las más bajas, hay muchas plazas y el nivel en Cataluña (al menos en mi opinión) es inferior a otros ámbitos, pero también admito que tenía una esperanza mínima de equivocarme. El 2 de octubre esa esperanza se me esfumó.


Ahora sólo queda ver si intentan dejar sin cubrir el menor número de plazas posible o si justo las cubren, pero creo que a día de hoy, a casi nadie se le pasa por la cabeza ya que el concurso sirva de algo. Es duro, sobre todo porque muchos nos quedaremos fuera por la alta exigencia en gestión y en tramitación justo por todo lo contrario. Así es la vida.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 10:36:58
Opositora91 escribió:No sé qué análisis es ese, pero yo hace meses que tenía serias dudas de que fueran a aprobar más de 403 aspirantes por el mero hecho de que la ratio era de las más bajas, hay muchas plazas y el nivel en Cataluña (al menos en mi opinión) es inferior a otros ámbitos, pero también admito que tenía una esperanza mínima de equivocarme. El 2 de octubre esa esperanza se me esfumó.


Ahora sólo queda ver si intentan dejar sin cubrir el menor número de plazas posible o si justo las cubren, pero creo que a día de hoy, a casi nadie se le pasa por la cabeza ya que el concurso sirva de algo. Es duro, sobre todo porque muchos nos quedaremos fuera por la alta exigencia en gestión y en tramitación justo por todo lo contrario. Así es la vida.
Tal cual (aunque no comparta lo del nivel porque más bien lo achaco a la ingente cantidad de plazas... y de ahí que piense que bastantes quedarán desiertas, por eso y por la ratio.... pero en el resto coincido).
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 10:39:13
Puff es que 2 días antes de las notas esos datos tan concretos. Una cosa es que digas pues yo creo que tal y otra con porcentajes y cifras . También estas opos me han hecho desconfiar de todo , puede ser que vea fantasmas dónde no los hay.


avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 10:54:05
Ya me perdonarán al hablar de tramitación y no de gestión, pero en definitiva se tratan de terrores nocturnos con una misma raíz procesal.
Hace dos semanas tuve la siguiente pesadilla, aviso que se mezclan elementos de mi nuevo trabajo, tales como la masificación, los controles de temperatura o las batas blancas. El caso es que me encontraba a punto de hacer in examen tipo test de contenido más médico que jurídico. Ibamos los opositores pasando uno a uno, nos distribuían en cubículos separados como las celdas de una colmena. Aprobar esa prueba implicaba avanzar al siguiente nivel y por ende abandonar la celda. Sabíame yo en un sueño, de esos que llaman lúcidos, y sabíame también aprobado porque dominaba el temario. Pero al entrar en aquella cápsula fui incapaz de seguir la secuencia lógica de luces verdes y rojas que ante mi se desplegaban. Poco a poco iba viendo con horror como mis compañeros salían de sus celdas entre risas mientras yo impotente clamaba por salir. Cuando ya nadie quedaba a mi alrededor, dos enfermeros con bata blanca me sacaron de allí cogiendome por las axilas y me estamparon en el dorso de la mano un sello rojo en el que se podía leer: NO VÁLIDO.
Entonces, como suele ocurrir en estos casos, me desperté con un gemido que no llegó ni a la categoría de grito.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 11:16:35
Nuestro destino en esto ya está prácticamente escrito. Válido o no válido, a la agonía parece que le quedan los días contados.
Mucha suerte a todos.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 11:20:24
ajco escribió:Nuestro destino en esto ya está prácticamente escrito. Válido o no válido, a la agonía parece que le quedan los días contados.
Mucha suerte a todos.

A priori en 7 días a estas horas ya tendremos desenlace. En los próximos días se confirmará, o no.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:16:36
esta todo como muy callado no? sindicatos y demas
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:17:18
Sophie1 escribió:esta todo como muy callado no? sindicatos y demas

Esperemos al jueves. Ahí mandaré tanda de emails a ver qué responden todos.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:28:00
Hoy se hablaba de otro confinamiento domiciliario como en primavera. Casi me da un infarto pensando q esto se para. Yo creo q los sindicatos estan ahi tb esperando movimientos. Q horror
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:30:16
He llamado a CSIF, me han dicho que saldrán esta semana o la que viene, está presionando el Ministerio para que salgan ya, incluso antes, pero que podría ser...lo de siembre...que se retrasaran.

Habrá que esperar...mas o menos...
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:31:20
como como djoker¿ q igual salen esta semana o que igual ni salen la semana que viene?
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:33:03
gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
a mí, ayer, desde Staj me dijeron que "a mediados de mes", pero sin concretar fecha....
yo creo que es que no se quieren pillar los dedos por si....
en fin, ánimo, que esto es pesado a tope...! 🤗
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:36:05
Dormidos escribió:Hoy se hablaba de otro confinamiento domiciliario como en primavera. Casi me da un infarto pensando q esto se para. Yo creo q los sindicatos estan ahi tb esperando movimientos. Q horror

Dejemos el tema del confinamiento no abramos ese melón. Las correcciones van a acabar antes, además los confinamientos en Europa son salvo para trabajar, con lo cual las correcciones continuarían. No obstante también pueden corregir telemáticamente, están escaneados.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:37:16
Djoker escribió:He llamado a CSIF, me han dicho que saldrán esta semana o la que viene, está presionando el Ministerio para que salgan ya, incluso antes, pero que podría ser...lo de siembre...que se retrasaran.

Habrá que esperar...mas o menos...

Repito lo de siempre, presionar para que informen, me parece bien, pero para que se cepillen las correcciones de los últimos 100 exámenes en 2 días, pues no. Eso no está bien y espero que no pase.
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:38:13
Sophie1 escribió:como como djoker¿ q igual salen esta semana o que igual ni salen la semana que viene?

Contemplan todos los escenarios, pero que Ministerio les esta metiendo caña...algo es algo.
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:42:02
mgj899 escribió:
Djoker escribió:He llamado a CSIF, me han dicho que saldrán esta semana o la que viene, está presionando el Ministerio para que salgan ya, incluso antes, pero que podría ser...lo de siembre...que se retrasaran.

Habrá que esperar...mas o menos...

Repito lo de siempre, presionar para que informen, me parece bien, pero para que se cepillen las correcciones de los últimos 100 exámenes en 2 días, pues no. Eso no está bien y espero que no pase.

No recuerdo las ratios, pero la diferencia con ámbito Ministerio, por ejemplo, no creo que sea tan grande para que, con un mes mas para corregir, no lo hayan hecho ya, cumpliendo con todos los trámites que tengan que realizar.

Que lo hagan bien, pero que lo hagan ya.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 20 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 3 Nov - 13:45:42
Djoker escribió:
mgj899 escribió:
Djoker escribió:He llamado a CSIF, me han dicho que saldrán esta semana o la que viene, está presionando el Ministerio para que salgan ya, incluso antes, pero que podría ser...lo de siembre...que se retrasaran.

Habrá que esperar...mas o menos...

Repito lo de siempre, presionar para que informen, me parece bien, pero para que se cepillen las correcciones de los últimos 100 exámenes en 2 días, pues no. Eso no está bien y espero que no pase.

No recuerdo las ratios, pero la diferencia con ámbito Ministerio, por ejemplo, no creo que sea tan grande para que, con un mes mas para corregir, no lo hayan hecho ya, cumpliendo con todos los trámites que tengan que realizar.

Que lo hagan bien, pero que lo hagan ya.

Que lo hagan bien es una obligación, que lo hagan ya es un deseo, ambas peticiones incompatibles.

La diferencia son 150 exámenes. Y todos los problemas que ya conocemos.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.