Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Ir abajo
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 21:04:32
Saco un 2,5 en las otras 7 preguntas y por unanimidad de los 7 miembros del tribunal, o 5 o 6 miembros. Pq se quitaba la nota mas alta y la mas baja como en los saltos de trampolín
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 21:13:04
Exacto, esto cada vez más parece una competición de saltos de trampolín, pero con la piscina vacía.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 21:28:09
Dormidos escribió:3 en blanco y un 18. Y una chica publico su examen y saco un 23 con una literalidad de la ley impresionante. Pues no lo entiendo. 3 en blanco son 7,5 puntos menos sobre 25. Este opositor calco la ley totalmente? Q puntería entonces.

Es imposible tener 18 con 7 preguntas perfectas. Tendrá como mucho 17.5 no? Si no ya si que es de juzgado de guardia.
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 21:39:56
Sophie1 escribió:Alguien esta rayado con el tema letra? Me rayo hasta por las comas

Bienvenida al club de letra pésima 😩😩😩😩

@Pv8 que pasó con la gente de mala letra ? Reproduce x aquí xfa que yo no he leído nada y me interesa


Última edición por Dinorio el Mar 13 Oct - 21:45:19, editado 1 vez
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 21:43:01
Vamos a ver ... 3 en blanco y dices que las demás “así así”...y un 17 y pico, venga x favor que este hilo era serio
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 21:53:43
Seriedad??? No, por favor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 22:02:26
No se que será de nosotros... Vamos a tomar muchas tilas y a cruzar deditos, jaja
La verdad es que cuesta entender los criterios de corrección, leyendo los comentarios de los opisitores de otros ámbitos que se veían aprobados con seguridad y han suspendido no se que pensar, sinceramente.
La sensación que me da es que tal vez muchos enfocaron el exámen como que se tenía que rellenar la página cuando creo que pedían una respuesta clara y concisa, la mayoría de las preguntas eran muy concretas.
En uno de los pocos exámenes que he leído para responder sobre la prueba en civil explicó los procedimientos declarativos...
Para mí eso es meter paja, no se si le gustará al tribunal y además cuanto más texto más posibilidad de error.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 22:04:36
jusgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor, que no sea cierto!!!😂😂😂
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 22:06:18
Dinorio escribió:
Sophie1 escribió:Alguien esta rayado con el tema letra? Me rayo hasta por las comas

Bienvenida al club de letra pésima 😩😩😩😩

@Pv8 que pasó con la gente de mala letra ? Reproduce x aquí xfa que yo no he leído nada y me interesa
Algún compañero de otro ámbito comentó que aprobó con mala letra. VARIOS de hecho
A ver, no van a suspender a nadie por la letra.
Pero si cuesta horrores leer igual no tiran para arriba.esto es cosecha mía, pero en los criterios de corrección ponian presentación
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 22:07:17
jusgestion escribió:Seriedad??? No, por favor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno si perdemos la seriedad x esto lo acepto !! 😂😂😂
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 22:08:25
Pv 8 escribió:
Dinorio escribió:
Sophie1 escribió:Alguien esta rayado con el tema letra? Me rayo hasta por las comas

Bienvenida al club de letra pésima 😩😩😩😩

@Pv8 que pasó con la gente de mala letra ? Reproduce x aquí xfa que yo no he leído nada y me interesa
Algún compañero de otro ámbito comentó que aprobó con mala letra. VARIOS de hecho
A ver, no van a suspender a nadie por la letra.
Pero si cuesta horrores leer igual no tiran para arriba.esto es cosecha mía, pero en los criterios de corrección ponian presentación

Entonces me quedo más tranquila
Gracias !!
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 22:42:45
Laura M escribió:No se que será de nosotros... Vamos a tomar muchas tilas y a cruzar deditos, jaja
La verdad es que cuesta entender los criterios de corrección, leyendo los comentarios de los opisitores de otros ámbitos que se veían aprobados con seguridad y han suspendido no se que pensar, sinceramente.
La sensación que me da es que tal vez muchos enfocaron el exámen como que se tenía que rellenar la página cuando creo que pedían una respuesta clara y concisa, la mayoría de las preguntas eran muy concretas.
En uno de los pocos exámenes que he leído para responder sobre la prueba en civil explicó los procedimientos declarativos...
Para mí eso es meter paja, no se si le gustará al tribunal y además cuanto más texto más posibilidad de error.
Estoy totalmente de acuerdo.
También leí algún comentario de algún compañero de otro ámbito en plan.me confundí con la terceria de dominio y puse que la resolvía el letrado...
Quizás los fallos que el Tribunal considere gordos anulen una pregunta.
En el tema penal del sobreseimoento hubo gente que ponía traslado a las partes, cuando es traslado al superior del fiscal y ofendido no personado...
Yo este tipo de fallos los veo gordos
No sé trata de escupir plazos...
Y me da que algún suspenso puede salir de ese tipo de malas expresiones
La redacción cuenta.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 23:19:42
Dinorio escribió:Vamos a ver ... 3 en blanco y dices que las demás “así así”...y un 17 y pico, venga x favor que este hilo era serio
. Eso ha dicho otro compañero. Lo ha escrito vamos. Yo es q eso no lo veo. 7 perfectas de 10 y 3 en blanco. Y otros q responden todas mas o menos quedan fuera q ni un 12,5. Cuando vea mi nota o me vea en la lista repasaré estos análisis.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Mar 13 Oct - 23:50:49
Que alguien con tres preguntsd en blanco no suspendio? No me lo creo...
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 0:01:34
Dormidos escribió:
Dinorio escribió:Vamos a ver ... 3 en blanco y dices que las demás “así así”...y un 17 y pico, venga x favor que este hilo era serio
. Eso ha dicho otro compañero. Lo ha escrito vamos. Yo es q eso no lo veo. 7 perfectas de 10 y 3 en blanco. Y otros q responden todas mas o menos quedan fuera q ni un 12,5. Cuando vea mi nota o me vea en la lista repasaré estos análisis.

Por eso digo que hay informaciones que no cuadran pero ya cada cual que diga , crea ,haga lo que quiera
Yo eso personalmente no me lo creo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 0:39:31
Dinorio escribió:Vamos a ver ... 3 en blanco y dices que las demás “así así”...y un 17 y pico, venga x favor que este hilo era serio

Lo resuelvo así:

Su examen era para un 16 seguramente, o 15,5. Como abrieron la mano para no dejar la mitad de plazas desiertas, si el que sacó un 10 lo aprobaron con 12,5 pues al resto de aprobados le aumentaron su nota de forma proporcional.

Así lo entiendo. Pero no os quedáis con lo importante de esta situación: si quedaron plazas desiertas en PV fue porque realmente nadie más tuvo un examen medio decente, atendiendo a este caso que una persona que dudaba en aprobar sacó un 17 alto.


Última edición por mgj899 el Miér 14 Oct - 0:55:42, editado 1 vez
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 0:47:25
Pv 8 escribió:
Laura M escribió:No se que será de nosotros... Vamos a tomar muchas tilas y a cruzar deditos, jaja
La verdad es que cuesta entender los criterios de corrección, leyendo los comentarios de los opisitores de otros ámbitos que se veían aprobados con seguridad y han suspendido no se que pensar, sinceramente.
La sensación que me da es que tal vez muchos enfocaron el exámen como que se tenía que rellenar la página cuando creo que pedían una respuesta clara y concisa, la mayoría de las preguntas eran muy concretas.
En uno de los pocos exámenes que he leído para responder sobre la prueba en civil explicó los procedimientos declarativos...
Para mí eso es meter paja, no se si le gustará al tribunal y además cuanto más texto más posibilidad de error.
Estoy totalmente de acuerdo.
También leí algún comentario de algún compañero de otro ámbito en plan.me confundí con la terceria de dominio y puse que la resolvía el letrado...
Quizás los fallos que el Tribunal considere gordos anulen una pregunta.
En el tema penal del sobreseimoento hubo gente que ponía traslado a las partes, cuando es traslado al superior del fiscal y ofendido no personado...
Yo este tipo de fallos los veo gordos
No sé trata de escupir plazos...
Y me da que algún suspenso puede salir de ese tipo de malas expresiones
La redacción cuenta.

Hay mucha ggente que se veía aprobada pero la verdad es que eran muy optimistas, simplemente por haber respondido todo ya creían que el examen estaba para aprobar. No vale responder a lo que quieras con lo que quieras, y rellenar folios y quedarte agusto. Hay que responder a lo que se pregunta. Nada más. Si quieres completar pues bien, pero rellenar sin responder, pues un cero.

Lo dicho, creo que no hubo escabechina sino personas poco rigurosas y críticas con sus exámenes. Vendieron aprobados por doquier cuando realmente un alto porcentaje de exámenes eran bastante pobres a ojos externos pero estupendos a ojos del que lo hizo. Es mi humilde opinión visto lo que he visto.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 0:54:11
Dinorio escribió:
Dormidos escribió:
Dinorio escribió:Vamos a ver ... 3 en blanco y dices que las demás “así así”...y un 17 y pico, venga x favor que este hilo era serio
. Eso ha dicho otro compañero. Lo ha escrito vamos. Yo es q eso no lo veo. 7 perfectas de 10 y 3 en blanco. Y otros q responden todas mas o menos quedan fuera q ni un 12,5. Cuando vea mi nota o me vea en la lista repasaré estos análisis.

Por eso digo que hay informaciones que no cuadran pero ya cada cual que diga , crea ,haga lo que quiera
Yo eso personalmente no me lo creo

No se pueden mezclar territorios. El examen perfecto.que obtuvo 23 puntos estoy seguro que no fue el mismo territorio de el aspirante que sacó 17 alto en PV con un examen normalito. Esa es la.importancia fundamental en todo este lío, el número de plazas de cada ámbito y el nivel de los exámenes de cada territorio. Sin decir que los tribunales también pueden ser más o menos exigentes que otros. Comparar exámenes y notas de un mismo ámbito perfecto, de distinto ámbito no sirve de nada, no se puede.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 9:16:21
sinceramente....si suspendieran por lo q dice mgj89 no habria aprobado nadie
xq fallos han tenido tooooooooooooodos los examenes, y omisiones todoooooooooooooos los examenes
siempre es asi
entonces por esa regla estaria todo el mundo suspenso
creo que han valorado de manera global
conozco y es veridico una chica q en ministerio poniendo dos lineas en una pregunta ha aprobado, seguramente porq el resto del examen estaba bastante acceptable

creo que la valoracion mas q por cada detallito de cada pregunta, es de caràcter global del examen
bien de contenido bien situado y sin fallos de plazos u omisiones gordas? aprobado
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 9:30:00
Dios te oiga 😂😂👍
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 10:02:58
Vaya sinvivir de verdad...
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 10:43:02
Sophie1 escribió:sinceramente....si suspendieran por lo q dice mgj89 no habria aprobado nadie
xq fallos han tenido tooooooooooooodos los examenes, y omisiones todoooooooooooooos los examenes
siempre es asi
entonces por esa regla estaria todo el mundo suspenso
creo que han valorado de manera global
conozco y es veridico una chica q en ministerio poniendo dos lineas en una pregunta ha aprobado, seguramente porq el resto del examen estaba bastante acceptable

creo que la valoracion mas q por cada detallito de cada pregunta, es de caràcter global del examen
bien de contenido bien situado y sin fallos de plazos u omisiones gordas? aprobado


Corrigen con una plantilla y de ahí el que tenga 12,5 aprueba
Otra cosa es que la plantilla que le facilita el TU sea exigente , no creo que haya más misterio que ese
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 10:58:04
Yo se se buena tinta de una persona que aprobó en ministerio con un fallo gordo del tipo que decis (que el cambiario se resolvia por auto). Asique pienso que va a depender mucho del nivel de los demas... Si no tienen de quien tirar para aprobar tendrán que bajar el nivel un poco, ya que fallos tenemos muchos de nosotros...
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 11:05:01
No creo que el TD de Cataluña modifique el criterio seguido por los demás tribunales. Creo que el motivo de las dimisiones fue ese, quizás los que dimitieron no estaban de acuerdo con las "instrucciones" marcadas por el TCU. Lo que espero en Cataluña es que se cubran casi todas las plazas, dejarán muy pocas plazas vacantes.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 11:18:44
Boche23 escribió:Yo se se buena tinta de una persona que aprobó en ministerio con un fallo gordo del tipo que decis (que el cambiario se resolvia por auto). Asique pienso que va a depender mucho del nivel de los demas... Si no tienen de quien tirar para aprobar tendrán que bajar el nivel un poco, ya que fallos tenemos muchos de nosotros...

Es que volvemos a lo mismo una y mil veces. Ese fallo te puede suponer un 0 en la pregunta, pero es que quedan otros 22.5 puntos por dilucidar.

Que yo sé que han sido exigentes, pero no puede ser mandar a la mierda todo un examen por un fallo gordo en una pregunta. Creo que hay exámenes muy normales que han aprobado también.

Vamos es que en el otro foro hay exámenes de personas que han aprobado y tampoco son calcos de la ley, ni mucho menos. La cosa es que da miedo porque mucha gente dice que pensaban que iban para 20 puntos y han suspendido. Cuando yo no he creído nunca que mi examen esté para más de 13 y pico, pues supongo que estoy suspensa y por la cola además.

Es que es una mierda. Porque lees algún examen aprobado que está muy normalito y dices, joder, mi examen no está peor que este, más bien al revés. Pero es que si quieren, te suspenden y ya está.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 12:27:28
Sigo con la misma cantinela, esos exámenes que iban para 20 puntos y han suspendido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los has leído? Eso de "dicen" que iban para 20, se dicen tantas cosas que nos estamos acojonando y tendremos ya gastado nuestro examen de releer.
avatar
Invitado
Invitado

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 12:48:29
Lo digo bien claro, es lo que ellos dicen. Pero no sé, tan en alta estima se tiene la gente a si misma para ver un 20 donde no hay ni un 11? No los he leído, ni puedo saber cómo son esos exámenes, pero entiendo que la gente tiene un criterio mínimamente objetivo para saber si su examen está o no de notable.

Es que me cuesta pensar que alguien crea tener un notable y su examen sea un truño de celulosa.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 12:55:05
Boche23 escribió:Yo se se buena tinta de una persona que aprobó en ministerio con un fallo gordo del tipo que decis (que el cambiario se resolvia por auto). Asique pienso que va a depender mucho del nivel de los demas... Si no tienen de quien tirar para aprobar tendrán que bajar el nivel un poco, ya que fallos tenemos muchos de nosotros...
Claro.si es sólo en 1 pregunta no hay peligro.
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 13:05:37
Yo salí muy contento del examen. No lo he vuelto a leer. Siempre mantuve que aprobaba seguro, confiaba en sacar en un buen caso 20 puntos. Saqué 18. Al principio me vine abajo porque realmente necesitaba los puntos, pero visto lo visto es una buena nota. Ahora, que está más lejos de los 25 puntos de un examen excelente que del suspenso. Lo cual quiere decir que han sido muy exigentes o yo no sé exactamente qué es lo que han valorado. Ahora, pensar en 20 puntos y suspender creo que fue pecar de muy optimista
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 13:38:51
NotaDeCorte escribió:Yo salí muy contento del examen. No lo he vuelto a leer. Siempre mantuve que aprobaba seguro, confiaba en sacar en un buen caso 20 puntos. Saqué 18. Al principio me vine abajo porque realmente necesitaba los puntos, pero visto lo visto es una buena nota. Ahora, que está más lejos de los 25 puntos de un examen excelente que del suspenso. Lo cual quiere decir que han sido muy exigentes o yo no sé exactamente qué es lo que han valorado. Ahora, pensar en 20 puntos y suspender creo que fue pecar de muy optimista


Y podríamos ver tu examen ?
avatar
Arash
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Miér 14 Oct - 13:50:10
Opositora91 escribió:Lo digo bien claro, es lo que ellos dicen. Pero no sé, tan en alta estima se tiene la gente a si misma para ver un 20 donde no hay ni un 11? No los he leído, ni puedo saber cómo son esos exámenes, pero entiendo que la gente tiene un criterio mínimamente objetivo para saber si su examen está o no de notable.

Es que me cuesta pensar que alguien crea tener un notable y su examen sea un truño de celulosa.

Pufff no sé cómo será mi nota, pero yo después de leerlo creo que me pondría un 7 o así, creo que ora suspenso no está( en el otro foro me lo ponen de notable o sobresaliente), igual que leí el tuyo en su momento y también lo vi de notable, eran similares, quizás por eso. Aunque después de visto lo visto, de conocer gente muy muy preparada y que sus exámenes no tengan la nota esperada, no sé qué será del mío, pero realmente creo que para un suspenso no está... aunque tengo omisiones y en una metí un poco la pata en aspectos no preguntados, por tal de completar... en fin no nos que esperar lo único que deseo es saber ya la nota sea para bien o para mal pero así nos podemos enfocar en auxilio o lo que cada uno quiera
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 7:22:08
Hoy hay reunión del Ministerio con los sindicatos (eso he leido en twitter). Esperemos alguna noticia o previsión
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 8:04:33
Lo bueno es que cada día estamos más cerca de saber las notas! Algún día se tendrán que pronunciar.
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 9:45:25
Venga!! Que en 2024 salimos de dudas 😂😂😂
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 10:55:51
Onuba01 escribió:Venga!! Que en 2024 salimos de dudas 😂😂😂


😂😂😂😂😂😂
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 11:04:02
Dinorio escribió:
Onuba01 escribió:Venga!! Que en 2024 salimos de dudas 😂😂😂


😂😂😂😂😂😂

Yo ya me manifesté que hasta finales del año que viene no se toma posesión. La gente se pensará que estoy loco, pero estamos a 15 de Octubre, y todavía faltan las notas de Cataluña. Una vez saquen esas notas, méritos. Incluso aunque estén baremando ellos de oficio, faltarían los cursos, cuya documentación tenemos que aportar nosotros. Listado provisional de méritos, listado definitivo....Y oferta de plazas, que también lleva su tiempo.
avatar
Dinorio
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 11:16:53
Si son fechas probables pero no es lo mismo la espera sabiendo que eres funcionario a estar con la incertidumbre
Venga que seguro los sindicatos nos dicen algo hoy después de esa reunión 💪🏻
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 12:50:03
Yo he llamado hoy a un sindicato de mi provincia pero ni me han cogido...
A medida que pasan las semanas me gustaría ter claro al menos como van las correcciones o plazo aproximado...
Si me dicen algo os digo
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 13:02:40
Pv 8 escribió:Yo he llamado hoy a un sindicato de mi provincia pero ni me han cogido...
A medida que pasan las semanas me gustaría ter claro al menos como van las correcciones o plazo aproximado...
Si me dicen algo os digo

Pues muchas gracias. La verdad es que el problema es el que viniendo repitiendo. Lo primero es que ni una nota oficial, ni el famoso calendario....Sacan todas las notas, menos Cataluña, cuando informaron de que o todo junto o nada...Y ni una explicación de lo que ha pasado, ni un plazo aproximado....
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 13:20:14
truskito escribió:
Pv 8 escribió:Yo he llamado hoy a un sindicato de mi provincia pero ni me han cogido...
A medida que pasan las semanas me gustaría ter claro al menos como van las correcciones o plazo aproximado...
Si me dicen algo os digo

Pues muchas gracias. La verdad es que el problema es el que viniendo repitiendo. Lo primero es que ni una nota oficial, ni el famoso calendario....Sacan todas las notas, menos Cataluña, cuando informaron de que o todo junto o nada...Y ni una explicación de lo que ha pasado, ni un plazo aproximado....

De nada.
En ocasiones me devuelven llamadas...pero hoy nada
A mi ya me comentaron lo de la dimisión del presidente bastante rápido...A ver si ahora tienen información
De todas maneras hoy creo que hay una reunión a ver si alguien dice algo
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 13:29:16
Pv 8 escribió:
truskito escribió:
Pv 8 escribió:Yo he llamado hoy a un sindicato de mi provincia pero ni me han cogido...
A medida que pasan las semanas me gustaría ter claro al menos como van las correcciones o plazo aproximado...
Si me dicen algo os digo

Pues muchas gracias. La verdad es que el problema es el que viniendo repitiendo. Lo primero es que ni una nota oficial, ni el famoso calendario....Sacan todas las notas, menos Cataluña, cuando informaron de que o todo junto o nada...Y ni una explicación de lo que ha pasado, ni un plazo aproximado....

De nada.
En ocasiones me devuelven llamadas...pero hoy nada
A mi ya me comentaron lo de la dimisión del presidente bastante rápido...A ver si ahora tienen información
De todas maneras hoy creo que hay una reunión a ver si alguien dice algo
Yo también leí lo de la dimisión del presidente, aunque después comentó algún compañero que no estaba publicado por ningún lado. A lo que me refiero es a la tortura psicológica que nos someten. Primero, si no ha habido cambio de presidente, mal, pero si lo ha habido y les costó dos o tres meses sustituirlo, ya ves tú...Después se comentó que habían cambiado de sede, y no se pudo acceder a la antigua, tampoco sabemos si es cierto, y tampoco comunicaron nada oficialmente. Después informaron los sindicatos que el Ministerio o sacaba todo o nada...Y vemos como que no, y la conclusión lógica era que les quedaba bastante en Cataluña, porque si no habrían esperado unos días....
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 13:45:02
truskito escribió:
Pv 8 escribió:
truskito escribió:
Pv 8 escribió:Yo he llamado hoy a un sindicato de mi provincia pero ni me han cogido...
A medida que pasan las semanas me gustaría ter claro al menos como van las correcciones o plazo aproximado...
Si me dicen algo os digo

Pues muchas gracias. La verdad es que el problema es el que viniendo repitiendo. Lo primero es que ni una nota oficial, ni el famoso calendario....Sacan todas las notas, menos Cataluña, cuando informaron de que o todo junto o nada...Y ni una explicación de lo que ha pasado, ni un plazo aproximado....

De nada.
En ocasiones me devuelven llamadas...pero hoy nada
A mi ya me comentaron lo de la dimisión del presidente bastante rápido...A ver si ahora tienen información
De todas maneras hoy creo que hay una reunión a ver si alguien dice algo
Yo también leí lo de la dimisión del presidente, aunque después comentó algún compañero que no estaba publicado por ningún lado. A lo que me refiero es a la tortura psicológica que nos someten. Primero, si no ha habido cambio de presidente, mal, pero si lo ha habido y les costó dos o tres meses sustituirlo, ya ves tú...Después se comentó que habían cambiado de sede, y no se pudo acceder a la antigua, tampoco sabemos si es cierto, y tampoco comunicaron nada oficialmente. Después informaron los sindicatos que el Ministerio o sacaba todo o nada...Y vemos como que no, y la conclusión lógica era que les quedaba bastante en Cataluña, porque si no habrían esperado unos días....

Lo del traslado de sede no es discutible, es cierto. Aquí la noticia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 13:50:20
mgj899 escribió:
truskito escribió:
Pv 8 escribió:
truskito escribió:
Pv 8 escribió:Yo he llamado hoy a un sindicato de mi provincia pero ni me han cogido...
A medida que pasan las semanas me gustaría ter claro al menos como van las correcciones o plazo aproximado...
Si me dicen algo os digo

Pues muchas gracias. La verdad es que el problema es el que viniendo repitiendo. Lo primero es que ni una nota oficial, ni el famoso calendario....Sacan todas las notas, menos Cataluña, cuando informaron de que o todo junto o nada...Y ni una explicación de lo que ha pasado, ni un plazo aproximado....

De nada.
En ocasiones me devuelven llamadas...pero hoy nada
A mi ya me comentaron lo de la dimisión del presidente bastante rápido...A ver si ahora tienen información
De todas maneras hoy creo que hay una reunión a ver si alguien dice algo
Yo también leí lo de la dimisión del presidente, aunque después comentó algún compañero que no estaba publicado por ningún lado. A lo que me refiero es a la tortura psicológica que nos someten. Primero, si no ha habido cambio de presidente, mal, pero si lo ha habido y les costó dos o tres meses sustituirlo, ya ves tú...Después se comentó que habían cambiado de sede, y no se pudo acceder a la antigua, tampoco sabemos si es cierto, y tampoco comunicaron nada oficialmente. Después informaron los sindicatos que el Ministerio o sacaba todo o nada...Y vemos como que no, y la conclusión lógica era que les quedaba bastante en Cataluña, porque si no habrían esperado unos días....

Lo del traslado de sede no es discutible, es cierto. Aquí la noticia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias. Ojo, que no malinterprete, yo sabía, lo que os había leído por aquí. Y ya uno no se acuerda ni lo que lee ni donde...Pero ese traslado no debería ser óbice para tanto retraso.
avatar
Opositorajusticia9
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 13:58:15
Además el traslado no creo que se decidiera de un día para otro, el 23 de febrero ya sabían que se iba a producir ese traslado y aún así custodian los exámenes en ese edificio...Ese primer inconveniente se hubiera podido evitar
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 14:34:19
Voy a empezar a currar en un Social de Barcelona la semana que viene. Si veo al Presidente del Tribunal por allí le tiraré de las orejillas 😂😂😂
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 14:40:18
Rueda79 escribió:Voy a empezar a currar en un Social de Barcelona la semana que viene. Si veo al Presidente del Tribunal por allí le tiraré de las orejillas 😂😂😂

¡¡Suerte y a por ello!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que en dos días te haces al puesto y estás trabajando a tope demostrando todo lo que sabes.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 15:15:42
Rueda79 escribió:Voy a empezar a currar en un Social de Barcelona la semana que viene. Si veo al Presidente del Tribunal por allí le tiraré de las orejillas 😂😂😂


Enhorabuena!
Te adaptarás muy bien
Deja algo para los demás jeje
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 15:26:35
Laura M escribió:No se que será de nosotros... Vamos a tomar muchas tilas y a cruzar deditos, jaja
La verdad es que cuesta entender los criterios de corrección, leyendo los comentarios de los opisitores de otros ámbitos que se veían aprobados con seguridad y han suspendido no se que pensar, sinceramente.
La sensación que me da es que tal vez muchos enfocaron el exámen como que se tenía que rellenar la página cuando creo que pedían una respuesta clara y concisa, la mayoría de las preguntas eran muy concretas.
En uno de los pocos exámenes que he leído para responder sobre la prueba en civil explicó los procedimientos declarativos...
Para mí eso es meter paja, no se si le gustará al tribunal y además cuanto más texto más posibilidad de error.

Yo creo que meter información de relleno no ha penalizado si entre tanta paja la respuesta contiene lo que te pide la pregunta, yo fui a responder muy directo lo que preguntaban(sin poner encuadre jurídico salvo en un par), sin ser muy literal, con bastantes tachones, con una bastante floja que era la de suplicación... y al final he suspendido y creo que puede ser porque he ido sumando defectos en varios campos(presentación, literalidad, algunas omisiones importantes...), pero por meter paja no fue porque fui muy directo a lo que preguntaban, creo que también os estáis olvidando de una cosa importante y es que cada tribunal es de su padre y de su madre, aunque todos hayan corregido a la baja hay más diferencias en la corrección de las que creemos no son uniformes corrigiendo, es la única explicación a que en mi ámbito no hayan cubierto ni el 90 por cien de plazas teniendo un ratio de más de 2 por plaza al tercero y en otros haya concurso(aunque tmb han corregido a la baja por lo que he podido ver), al tener ese punto de subjetividad depende mucho del que corrija y también de si ese tribunal hace una segunda revisión para aprobar exámenes hasta cubrir plazas o le da igual cubrir, que es lo que ha pasado en Valencia, Andalucía, PV y algunos de discapacidad.
PD. No le he enseñado mi examen a nadie del foro pero os he puesto los defectos que creo que podía tener, ya cada uno es libre de creérselo o no.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 15:40:44
Rueda79 escribió:Voy a empezar a currar en un Social de Barcelona la semana que viene. Si veo al Presidente del Tribunal por allí le tiraré de las orejillas 😂😂😂
Si con q te diga q coño hacen en las reuniones ya nos hacemos una idea. Sondea a los demás compañeros a ver que se cuece. Pq algo se tiene que comentar. Y enhorabuena!!!!
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestion Cataluña - Página 8 Empty Re: Gestion Cataluña

Jue 15 Oct - 17:17:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Enhorabuena! Se te hará la espera de notas más amena
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.