Mejores puestos
+63
DemandadoReconviniente
clarrr91
program77
Chicharrero
Fausto06
GohanFuture
Javier Fernández Laso
damb120
Dextermorgan
rosablanca90
Carmenone
Leogestor
lellykelly
Bronzino
Apskant
Flagstad
Vickyjus
fma1970
lopopersu89
mariangel
Wser
indubioproreo
La Nostra sort
Blaiet
Xaxa
Xaop
Abs
Meukene
Rabosu
NYKOPOLYS
Josemanuel
Justicia88
Inapelable
PORCA MISERIA
Yarisa25
Valeria3
Sonne666
natalio
Rosalareño87
astureste
missgiggles
Laura94F
Sirah
BelayaSmert
Éamonn Ó Riain
Trincando33
Verogsanz
Love is the air
linda
JESUSIN90
ALASS
Caren38
Morganilla
Lucas
diligencia
Sergio30
dani120294
Tramijusticia
jaeger1
Iñaqui
Gestor2023
pablo.just98
Juan aznar
67 participantes
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5

- Iñaqui
Re: Mejores puestos
Sáb 11 Nov - 18:42:45
¿Donde tenéis tutores? En Aragón no los hay oficialmente.
- DemandadoReconviniente
Sáb 11 Nov - 18:56:37
En Madrid tampoco. En territorio Ministerio sí, siempre que tengas suerte y cuando lo pidas haya fondos para pagarle.
- Sergio30
Sáb 11 Nov - 19:12:31
Iñaqui escribió:¿Donde tenéis tutores? En Aragón no los hay oficialmente.
En Cataluña también hay tutores, 100 euros me van a pagar ahora a mí por ser tutor de un nuevo auxlio.
- Sergio30
Sáb 11 Nov - 19:14:20
Laura94F escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por los compañeros. Me pusieron uno para que me hiciera de tutor, pero tiene detalles como dejarme sola en los juicios sin casi ninguna indicacion de nada, sabiendo que yo no tengo experiencia más que los dos meses que estuve en social. Como ya comente en otra ocasion, me esta enseñando mas la magistrada que el. Luego hay mucho trabajo, asi que los otros compañeros tampoco tienen el tiempo de pararse a enseñarte. Y lo poco que voy aprendiendo es gracias a los compañeros auxilios que conozco de otras secciones, esto en social no me pasaba, tenia una tutora que era un sol y te lo explicaba todo
Yo pensaba que las audiencias tenían menos carga de trabajo la verdad y que se está más tranquilo, aunque en penal un auxilio con los jurados me dicen que es mortal.
- clarrr91
Sáb 11 Nov - 19:40:26
En ámbito ministerio hay tutores pero yo tenía entendido que pagaban en torno a los 200€ por la tutoría, que se supone que se firma por 3 semanas
- Iñaqui
Sáb 11 Nov - 20:36:06
Yo lo hago gratis, desde hace años
- NYKOPOLYS
Dom 12 Nov - 11:02:52
Tienen menos carga obvio, ni mucho menos se apela todo lo que llega a Primera Instancia.Sergio30 escribió:Laura94F escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por los compañeros. Me pusieron uno para que me hiciera de tutor, pero tiene detalles como dejarme sola en los juicios sin casi ninguna indicacion de nada, sabiendo que yo no tengo experiencia más que los dos meses que estuve en social. Como ya comente en otra ocasion, me esta enseñando mas la magistrada que el. Luego hay mucho trabajo, asi que los otros compañeros tampoco tienen el tiempo de pararse a enseñarte. Y lo poco que voy aprendiendo es gracias a los compañeros auxilios que conozco de otras secciones, esto en social no me pasaba, tenia una tutora que era un sol y te lo explicaba todo
Yo pensaba que las audiencias tenían menos carga de trabajo la verdad y que se está más tranquilo, aunque en penal un auxilio con los jurados me dicen que es mortal.
Pero luego hay que ver compañeros, LAJS y Magistrados como en todas partes.
- tonuko
Lun 20 Nov - 17:04:32
.jaeger1 escribió:fiscalia bien, decanao tienen su carga ehh, y mucha atención al público
- kondenao
Lun 4 Dic - 14:14:00
Resubo el hilo este, ¿alguien tiene experiencia como tramitador en un servicio común de registro y reparto? ¿qué tal sería?
- Isabelca
Lun 4 Dic - 16:20:02
Y en trabajo en una UPADs ...no sé muy bien si es un buen destino o hacen o no guardias enfin...por otro lado en l secretaria de coordinación provincial????
- kondenao
Lun 4 Dic - 21:04:42
Isabelca escribió:Y en trabajo en una UPADs ...no sé muy bien si es un buen destino o hacen o no guardias enfin...por otro lado en l secretaria de coordinación provincial????
Si hacen guardia te pone GU al lado, si no, JN.
- diligencia
Mar 5 Dic - 7:17:24
Secretaría de coordinación creo que solo hacen trabajo administrativo, no tramitas nadas, no ves nada de Derecho procesal.
- Isabelca
Mar 5 Dic - 10:12:55
Vale muchas gracias!!!diligencia escribió:Secretaría de coordinación creo que solo hacen trabajo administrativo, no tramitas nadas, no ves nada de Derecho procesal.
- karanka
Mar 5 Dic - 11:45:55
Yo estuve tres meses registrando escritos de civil que entregaban en mano o por correo,al final del día tenía que sacar unas listas con todos los escritos presentados y ponerlos en la bandeja de cada juzgado,otros compañeros registraban demandas, también enviaba los escritos de lexnet y recibía exhortos de punto neutro, llevas trabajo al día es sota caballo y rey, no tienes a los jefes encima, a mí se me hizo monótono y aburrido, como muy administrativo y que no habia estudiado para esokondenao escribió:Resubo el hilo este, ¿alguien tiene experiencia como tramitador en un servicio común de registro y reparto? ¿qué tal sería?
- kondenao
Mar 5 Dic - 11:58:42
Muchas gracias, Karanka.
Aunque puede ser un poco demasiado "burocrático", quizá no me venga mal como entrada en este mundillo judicial. Creo que lo tendré en cuenta como opción a la hora de elegir puesto.
Aunque puede ser un poco demasiado "burocrático", quizá no me venga mal como entrada en este mundillo judicial. Creo que lo tendré en cuenta como opción a la hora de elegir puesto.
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5