Mejores puestos
+51
lellykelly
Bronzino
Apskant
Flagstad
Vickyjus
fma1970
lopopersu89
mariangel
Wser
indubioproreo
La Nostra sort
Blaiet
Xaxa
Xaop
Abs
Meukene
Rabosu
NYKOPOLYS
Josemanuel
Justicia88
Inapelable
PORCA MISERIA
Yarisa25
Valeria3
Sonne666
natalio
Rosalareño87
astureste
missgiggles
Laura94F
Sirah
BelayaSmert
Éamonn Ó Riain
Trincando33
Verogsanz
Love is the air
linda
JESUSIN90
ALASS
Caren38
Morganilla
Lucas
diligencia
Sergio30
dani120294
Tramijusticia
jaeger1
Iñaqui
Gestor2023
pablo.just98
Juan aznar
55 participantes
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4

- linda
Re: Mejores puestos
Jue 17 Ago - 18:25:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y todos esos casos en tu mismo juzgado?, es totalmente creíble que haya incidencias porque hay destinos penosos que nadie quiere pero tantos casos debe ser un caos trabajar allí, la realidad a veces es bonita pero en muchos destinos es decepcionante, ole por tu fuerza porque tiene mucho mérito que sigas adelante.
- Flagstad
Jue 17 Ago - 19:23:08
Cómo va a ser a mi mismo juzgado? Es en mi planta y en otra planta del mismo edificio.linda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y todos esos casos en tu mismo juzgado?, es totalmente creíble que haya incidencias porque hay destinos penosos que nadie quiere pero tantos casos debe ser un caos trabajar allí, la realidad a veces es bonita pero en muchos destinos es decepcionante, ole por tu fuerza porque tiene mucho mérito que sigas adelante.
- Bronzino
Jue 17 Ago - 23:47:46
Pero eso en Barcelona ciudad, o en otros municipios de Barcelona?
- Flagstad
Vie 18 Ago - 7:09:44
Bcn capital sí. Los pueblos son trincheras. Aquello ni llegué a pedirlo.Bronzino escribió:Pero eso en Barcelona ciudad, o en otros municipios de Barcelona?
- Bronzino
Vie 18 Ago - 9:55:54
Entonces hay un mal rollo terrible, me parece de ciencia ficcion que un titular renunciara a la plaza, muy mal le tuvieron que tratar.
- Sonne666
Vie 18 Ago - 10:37:25
La única gestora de nuestra promoción (los que tomamos posesión en 2021) de la que tengo conocimiento que renunció a su condición de funcionaria fue una mujer destinada en Marbella.. No sabía y no he visto publicado en el Boe ni en ningún otro sitio tal renuncia de un penal en Barcelona.
Vaya tela...
Vaya tela...
- Flagstad
Vie 18 Ago - 11:17:28
Pues sí, por más que le dijimos…pero renunció. No quiso esperar 6 meses para pillar una excedencia.Bronzino escribió:Entonces hay un mal rollo terrible, me parece de ciencia ficcion que un titular renunciara a la plaza, muy mal le tuvieron que tratar.
- Flagstad
Vie 18 Ago - 11:21:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sonne666 escribió:La única gestora de nuestra promoción (los que tomamos posesión en 2021) de la que tengo conocimiento que renunció a su condición de funcionaria fue una mujer destinada en Marbella.. No sabía y no he visto publicado en el Boe ni en ningún otro sitio tal renuncia de un penal en Barcelona.
Vaya tela...
- Lucas
Vie 18 Ago - 11:25:06
Tendría la vida resuelta por otro lado y no le importaba el perder la plaza?? Lo digo porque sino bo lo puedo entender. No es lógico ni entendible tirar tantos y tantos años de esfuerzo a la basura.
- lellykelly
Vie 18 Ago - 11:35:43
posesión en 2021 significa convocatoria del concurso opo xa interinosaurios... me suena a señora de las primeras de las listas d interinos q cogió plaza sólo x los puntazos ... y al ser titular, y de las últimas, la mandaron lejos d casa. Y renunció.
Así que no tanto esfuerzo, me temo..
- Sonne666
Vie 18 Ago - 12:01:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es para echarse las manos a la cabeza. Y no es un caso al que se diera bombo, porque el caso de Marbella yo me enteré por las publicaciones de los sindicatos, ¿por qué no se dio a conocer este caso y emitir protestas de lo que pasa en ese Juzgado? No lo entiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nadie aprobó por puntazos de interinosaurio en Gestión en el concurso-oposición ni en Andalucía ni en Cataluña. Sobraron plazas y quien la consiguió fue por méritos propios y dejarse los cuernos estudiando, procurador muerto y preguntas cortas mediante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nadie aprobó por puntazos de interinosaurio en Gestión en el concurso-oposición ni en Andalucía ni en Cataluña. Sobraron plazas y quien la consiguió fue por méritos propios y dejarse los cuernos estudiando, procurador muerto y preguntas cortas mediante.
- Flagstad
Vie 18 Ago - 12:44:12
Disculpa. En esa convocatoria aprobamos menos opositores que plazas se ofertaban. Fue una oposición pura y dura. Bueno, de su vida privada no quiero hablar xq no es prudente. Es un ejemplo de cómo estamos en los penales. Q insisto: puede ser un muy buen destino si todo va de cara. Si no es verdaderamente tremendo.lellykelly escribió:posesión en 2021 significa convocatoria del concurso opo xa interinosaurios... me suena a señora de las primeras de las listas d interinos q cogió plaza sólo x los puntazos ... y al ser titular, y de las últimas, la mandaron lejos d casa. Y renunció.
- Flagstad
Vie 18 Ago - 12:46:30
Supongo que los sindicatos no dirían nada porque está normalizado el maltrato/vida difícil en los penales. Por no abrir el melón de que en Cataluña si eres titular eres el malo de la película..y que los sindicatos están por y para interinos.Sonne666 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es para echarse las manos a la cabeza. Y no es un caso al que se diera bombo, porque el caso de Marbella yo me enteré por las publicaciones de los sindicatos, ¿por qué no se dio a conocer este caso y emitir protestas de lo que pasa en ese Juzgado? No lo entiendo
- Bronzino
Vie 18 Ago - 13:24:19
Como lo pintas, es la ley del silencio, que bonito todo.
- Leogestor
Vie 18 Ago - 15:42:03
En mi opinión en cuanto a cuál es el mejor destino… una vez me dijeron que era el que más cerca este de tu casa y a día de hoy por mi experiencia esa sería mi respuesta. Es una maravilla trabajar cerca de tu casa, que ni tengas que coger coche etc es un gustazo
- Iñaqui
Vie 18 Ago - 16:33:43
Dímelo a mi, estoy de guardia, no se a qué hora acabaré, y entonces me espera más de una hora de coche hasta casa.Leogestor escribió:En mi opinión en cuanto a cuál es el mejor destino… una vez me dijeron que era el que más cerca este de tu casa y a día de hoy por mi experiencia esa sería mi respuesta. Es una maravilla trabajar cerca de tu casa, que ni tengas que coger coche etc es un gustazo
- NYKOPOLYS
Vie 18 Ago - 20:33:49
Leogestor escribió:En mi opinión en cuanto a cuál es el mejor destino… una vez me dijeron que era el que más cerca este de tu casa y a día de hoy por mi experiencia esa sería mi respuesta. Es una maravilla trabajar cerca de tu casa, que ni tengas que coger coche etc es un gustazo
Totalmente de acuerdo. Aunque siempre habrá cosas mejorables eso pasará también igual o peor en un Juzgado lejos de casa.
- Carmenone
Dom 20 Ago - 16:08:43
Yo he sido interina de penales, y por el trabajo no estuve mal, siempre era jota, caballo y rey. Ahora soy titular de un civil y tenemos muchísimos más escritos, más tipo de procedimientos y cada uno de un tipo.No estoy segura de que los civiles sean mejor q los penales.mis compañeros no se les pasa por la cabeza concursar a un penal ni por asomo, como mucho a un civil de nueva creación, q TG menos proc antiguos.
- Love is the air
Lun 21 Ago - 0:59:20
Pues nadie quiere los penales,todo es para ayer
- Gestor2023
Lun 21 Ago - 10:25:41
Alguno que trabaje o sepa como va la guardia de un mixto puede contar su experiencia cuanto se gana de más. Que tipo de guardia hace.
- rosablanca90
Destinos
Lun 21 Ago - 10:55:48
Hola Juan,
Yo estoy trabajando y siempre me han dicho que los números primeros (1,2,3 mejor no cogerlos porque hay una cantidad de trabajo brutal y es alucinante, sobre todo el 1, y de eso te puedo dar fe).
Sobre el tema de destino, otros sitios no sé, pero Baleares es un destino muy difícil para vivir, económicamente es muy complicado y tema alojamiento ya ni te cuento. (Yo vivo en Baleares xD!!!)
Tema instancia, instrucción, penal… Ya depende de la materia que te guste a ti…
Si te gusta más el penal, el civil… En Fiscalía están muy bien, eso sí lo sé
Saludos.
Yo estoy trabajando y siempre me han dicho que los números primeros (1,2,3 mejor no cogerlos porque hay una cantidad de trabajo brutal y es alucinante, sobre todo el 1, y de eso te puedo dar fe).
Sobre el tema de destino, otros sitios no sé, pero Baleares es un destino muy difícil para vivir, económicamente es muy complicado y tema alojamiento ya ni te cuento. (Yo vivo en Baleares xD!!!)
Tema instancia, instrucción, penal… Ya depende de la materia que te guste a ti…
Si te gusta más el penal, el civil… En Fiscalía están muy bien, eso sí lo sé

Saludos.
Juan aznar escribió:Hola me surde una duda con el tema de los puestos de trabajo, esta claro k no sabemos qué compañeros tendremos en los diferentes puestos que es muy importante, pero cuando estuve haciendo el examen en mi clase el 90% eran interinos y estuvieron hablando mucho de donde estaba cada uno y x lo que escuché hay puestos que son mejores que otros en cuanto al sueldo x el tema guardias y otros que son más cómodos en cuanto al nivel de trabajo, pero esque como hay tanta variedad x ejemplo juzgados de paz, audiencia Provincial, juzgados de instrucción, social, contencioso etc, estoy muy perdido en este tema a la hora de la posible selección.... Alguien nos podría orientar para no elegir un destino pensando que es muy bueno y luego resulte ser de los peores.... Es decir hay alguna manera de saber de antemano cuales puestos son los más cotizados y cuáles los menos?
- Dextermorgan
Lun 21 Ago - 12:21:27
Trabajo en un mixto de ámbito ministerio. Las guardias son de disponibilidad, es decir, 8 días pendiente de lo que pueda entrar. Pagan la mareante cifra de 152,79 euros. Una bicoca. A mayores está lo que se llama apoyo al fiscal, que consiste en cargar con el teléfono de guardia y encargarte de cosas como entregar licencias de enterramiento a las funerarias en fin de semana ,por ejemplo.76,40 es la remuneración.Gestor2023 escribió:Alguno que trabaje o sepa como va la guardia de un mixto puede contar su experiencia cuanto se gana de más. Que tipo de guardia hace.
No hay distinción por cuerpos. Todas las guardias se pagan igual.
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4