Mejores puestos

+91
IsraAB
Cotu
alonso3020
Keminut
LimonyClavos2
Corinn
DURA_LEX
p
Acaraperrro
YOUK
Charranca76
lazarillodetormes
UNAPLAZA
drogon1996
Ranmok
AnaEA
rigby
Purple Haze
Ulisito16
JCx
JMMB
BrujaAveria
Merino lo
Tortuga
karanka
Isabelca
kondenao
tonuko
DemandadoReconviniente
clarrr91
program77
Chicharrero
Fausto06
GohanFuture
Javier Fernández Laso
damb120
Dextermorgan
rosablanca90
Carmenone
Leogestor
lellykelly
Bronzino
Apskant
Flagstad
Vickyjus
fma1970
lopopersu89
mariangel
Wser
indubioproreo
La Nostra sort
Blaiet
Xaxa
Xaop
Abs
Meukene
Rabosu
NYKOPOLYS
Josemanuel
Justicia88
Inapelable
PORCA MISERIA
Yarisa25
Valeria3
Sonne666
natalio
Rosalareño87
astureste
missgiggles
Laura94F
Sirah
BelayaSmert
Éamonn Ó Riain
Trincando33
Verogsanz
Love is the air
linda
JESUSIN90
ALASS
Caren38
Morganilla
Lucas
diligencia
Sergio30
dani120294
Tramijusticia
jaeger1
Iñaqui
Gestor2023
pablo.just98
Juan aznar
95 participantes
Ir abajo
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Mejores puestos Empty Mejores puestos

6/8/2023, 22:40
Hola me surde una duda con el tema de los puestos de trabajo, esta claro k no sabemos qué compañeros tendremos en los diferentes puestos que es muy importante, pero cuando estuve haciendo el examen  en mi clase el 90% eran interinos y estuvieron hablando mucho de donde estaba cada uno y x lo que escuché hay puestos que son mejores que otros en cuanto al sueldo x el tema guardias y otros que son más cómodos en cuanto al nivel de trabajo, pero esque como hay tanta variedad x ejemplo juzgados de paz, audiencia Provincial, juzgados de instrucción, social, contencioso etc, estoy muy perdido en este tema a la hora de la posible selección.... Alguien nos podría orientar para no elegir un destino pensando que es muy bueno y luego resulte ser de los peores.... Es decir hay alguna manera de saber de antemano cuales puestos son los más cotizados y cuáles los menos?
avatar
pablo.just98
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 00:29
Hola! Yo no he trabajado de interino ni nada todavia, con una plaza en trami, a esperas de tomar posesion algun dia, la informacion que tengo de interinos con los que hable antes de empezar los examenes es que en contencioso se está a gusto, que en penal hay mucho trabajo pero es buena opcion si quieres quedarte mucho tiempo en un sitio ( no se por que) y con una chica que estaba en una fiscalia también estaba contenta. 
No tengo justificacion alguna para esta info pero es lo que saque de los examenes
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 08:02
A ver pues en instrucción se cobran guardias y en los mixtos. Hay que hacerlas pero se cobran. Luego tramitar al principio no es fácil. Gestión es lo mismo que trami. Igual un poco más de volumen de trabajo pero hay juzgados que exactamente igual. Jeje y hay bastante trabajo salvo en destinos que probablemente no nos oferten a nosotros porque estarán pilladisimos del concurso de traslados o la promoción interna. Entonces el que vaya a tramitar salvo que ocupe una mesa que estuviera al día, al principio pues es algo de estrés. Auxilio es otro cantar. En dos semanas lo pillas. Pero tramitar te hace falta un año.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 08:14
Desde luego, si quieres estar entretenido, busca un mixto único, en la seccion civil. como tendrás que hacer guardias, tocas las dos jurisdicciones y si además haces sustituciones en el Registro Civil, tienes un tres en uno. Yo personalmente, después de mi experiencia, sería feliz en un Primera Instancia SIN familia.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 08:18
No te recomiendo para nada lo que dice Iñaqui

Si quieres tocarte los eggs, pide TSJ o contencioso
Si quieres pasta pilla un instrucción de capital de provincia o en su defecto un mixto, pero en los mixtos asegurate que vas a sección penal
avatar
Tramijusticia
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 08:19
Hola a todos. Antes de nada, enhorabuena a los aprobados!!! Yo soy tramitadora con 13 años de antigüedad y aún recuerdo el día de mi aprobado como uno de los mejores de mi vida. Suelo entrar al foro a leer sobre temas de funcionarios, pero he visto este hilo y me he decidido a escribir por si algo os puedo aportar. Los contenciosos, sociales y Fiscalía son destinos que requieren cierta antigüedad, difícilmente se van a ofertar como primer destino. En capitales, los primeros destinos suelen ser penales o civiles (dentro de civiles, no suelen ofertar familia de primeras porque también lo coge gente de cierta antigüedad). Instrucción y los juzgados de violencia sobre la mujer necesitan muchísima antigüedad. El trabajo en penal suele dividirse entre señalamientos y ejecución. En algunos penales llevan todos señalamientos y ejecución. Ambas secciones son sencilllas, pero señalamientos es bastante más estresante. En los penales hay mucho volumen de trabajo y la materia es muy sensible, se tarda en tenerlo controlado por el volumen, pero no es difícil tramitar en penal. Por otro lado, en los primera instancia también hay mucho volumen de trabajo y sobre todo de escritos, pero la materia no es tan sensible como la de los penales. En los civiles hay mucha variedad de procedimientos, por lo que es más complicado tramitar. Os deseo mucha suerte s todos, que os quedéis cerca de casa y que entréis con ilusión! Que los juzgados tienen fama de mal ambiente, pero que en la mayoría no lo hay!!!! Al contrario!
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 08:26
jaeger1 escribió:No te recomiendo para nada lo que dice Iñaqui

Si quieres tocarte los eggs, pide TSJ o contencioso
Si quieres pasta pilla un instrucción de capital de provincia o en su defecto un mixto, pero en los mixtos asegurate que vas a sección penal. 
ojo, yo no recomiendo, digo lo que hay, y mis preferencias porque estoy harto ya de hacer guardias, un Horario de 7:30 a 14:30, o un poco más si hay que alargar la jornada, y el viernes fiesta por la tarde hasta el lunes, que no todo es dinero.
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 09:17
¿Qué tal son fiscalías y decanatos como destinos? He estado echando un ojo a las plazas ofertadas en las oposiciones más recientes y he visto unas cuantas de estos dos, pero al no ser juzgados 'convencionales' no tengo tanta referencia del tipo de trabajo que se hace allí.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 09:18
Fiscalía es la bicoca que todos quieren.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 09:46
fiscalia bien, decanao tienen su carga ehh, y mucha atención al público
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 10:50
Y cuando y donde se pueden mirar los puestos que ofertan?
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 10:52
Yo estoy de acuerdo Iñaqui, personalmente seria feliz en ese tipo de juzgado Smile Estoy en un mixto en sección civil, lo que menos me gusta es hacer guardias, pero tampoco viene mal ese ingreso al mes. Aprendes un montón y sales muy preparado. La sección Civil es más tranquila que la penal, pero ahora en agosto te mueres del aburrimiento porque lo único que haces es “limpiar”, no hay movimiento. Familia es bonito, pero puede ser delicado.

¿Del Registro Civil qué podéis contar? Es un destino que me llama mucho la atención para el concurso, pero no sé qué se hace exactamente XD Me han dicho que hay mucha atención al público.

Se supone que se vive mejor donde hay menos carga de trabajo, pero ojo porque, cuanto menos carga de trabajo, más se aburre la gente y se pueden crear malos rollos sólo porque tienes demasiado tiempo libre.

Es lo que puedo aportar. Suerte a los de nuevo ingreso. Lo importante en vuestro caso es caer en un juzgado donde podáis aprender bien los fundamentos y haya buen ambiente.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 10:54
Dependerá mucho en qué Registro Civil estés, si hay mucha inmigración, es una locura con las nacionalidades.
avatar
Lucas
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/06/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 10:56
Cuánto se puede ganar con las guardias? Y cuál es su duración?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 11:05
En un mixto único, se cobran unos 61 euros por semana, es guardia de disponibilidad. en el resto no lo se, creo que en los mixtos, donde hay varios se cobran 200 y pico por semana y en los de instrucción de capitales, anda por allí pero eso es por guardia de 24 horas. Por eso hay bofetadas por pillar los juzgados de instrucción.
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 11:23
A mi personalmente el tener unos ingresos extras (que para muchas personas es mucho más importante por cuestiones familiares o lo que sea) no es algo que valore tanto como tener un destino con una carga de trabajo manejable que me permita organizarme más o menos bien, salir a mi hora y olvidarme hasta el día siguiente. Mientras no sea agobiante no me importa demasiado estar toda la jornada de trabajo ocupado, es más, prefiero eso cien veces más que tirarme horas sin nada que hacer. Así que para mí, siendo una persona a la que el disponer de bastante tiempo libre es uno de los principales atractivos de este trabajo, juzgados en los que tenga que echar más tiempo en guardias no son un destino tan atractivo como podría serlo para muchos otros por las circunstancias que sean.
Morganilla
Morganilla
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 12:25
El Registro civil tiene de bueno que es muy entretenido, al menos si es uno que no sea excesivamente grande ya que todo el mundo hace de todo, hay mucho trabajo y te pasa el tiempo volado. Lo malo es la atención al público, todo el mundo quiere las cosas para ya y la culpa de todos sus males es siempre tuya, así que tienes que prepararte para aguantar a mucha gente y algunos de ellos muy desagradables. A mí como materia me parece interesante.
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 12:49
En un penal se hacen guardias?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 13:44
no
avatar
ALASS
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 14:28
No hacen guardias, pero, periódicamente, se trasladan al centro penitenciario de su jurisdicción a realizar notificaciones a los reclusos. Y esto está remunerado.
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 16:08
Las guardias pueden ser de 2 tipos (corregidme si me equivoco por favor):
- De permanencia: Tienes que hacer acto de presencia en el juzgado, para lo que pueda pasar, en horario de mañana y tarde (hacen una pausa para comer). Tienes que estar en el juzgado tanto si es un día ajetreado con detenciones, internamientos involuntarios, entrada y registros… como si es un día tranquilo y no hay ninguna actuación urgente de guardia.
- De disponibilidad: No te exigen estar físicamente en el juzgado, pero tienes que estar pendiente del teléfono para acudir cuando sea necesario. Por tanto, el día que te toque guardia, no puedes estar en casa “tranquilo”, porque es posible que te llamen diciendo que ha entrado un detenido y tienes que ir corriendo al juzgado para tramitarlo.

Los juzgados que hacen guardias son:
- los que aparezcan con las siglas GU en la lista de destinos para los de nuevo ingreso (hay destinos en Fiscalia donde también se hace guardia, porque el Fiscal tiene que estar presente si por ejemplo se celebra la vista del 544 ter de violencia de género, para adoptar orden de protección).
- los de instrucción “puros” (en capital de provincia y donde haya separación de jurisdicciones)
- los “mixtos” (juzgados de primera instancia e instrucción)
- los juzgados de violencia sobre la mujer
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 16:33
ALASS escribió:No hacen guardias, pero, periódicamente, se trasladan al centro penitenciario de su jurisdicción a realizar notificaciones a los reclusos. Y esto está remunerado.

A quien se le remuneran esas notificaciones? A los auxilios supongo que son los encargados de los actos de comunicación.
Pues a mí no me pagan un extra cuando salgo a notificar, y me expongo a más peligros que en un centro penitenciario muchas veces.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 16:54
Fiscalia es el caramelo de los destinos. Al menos por lo que veo en la fiscalía de mi partido judicial. Los que curran alli son semi dioses.

Yo curro en un mixto (sección penal) de un partido judicial de 6 juzgados y hago guardia cada mes y medio durante una semana, si bien hay guardias de otros juzgados que por no tener a gente que quiera hacer la guardia tiran del resto de juzgados por lo que hay veces que hago 2 o 3 guardias en ese mes y medio y al final de mes se nota y mucho. Estamos hablando de unos 350€ brutos la semana de guardia por lo que es un pico, si bien se hace larguilla, pero si te gusta el penal (como es mi caso) se pasa bien.

También he odio que la gente del contencioso viven como reyes.
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 19:16
¿alguien ha tenido que ir a notificar a prisión o estar en contacto con detenidos? ¿Que tal la experiencia y como llevarlo? Porque hay cosas que suenan difíciles.
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 19:29
Yo se de gente de auxilio que han ido a notificar a prisión y eso es lo que menos le gustaba, yo estoy de interna en upad penal y es una locura, muchísimo trabajo,todo para ayer y eso que me dijeron que las upad eran un paraíso,pues desde las 8,30 hasta las 15 salvo 10 minutos para un cigarro no levanto el culo de la silla,les día 26 hago dos meses y es la primera vez que toco minerva y trabajo en un juzgado y llevo la libreta de tomar apuntes,son muchas cosas y como dicen los compañeros muy delicadas,de lo que se hacer bien pero ahora estaré 15 días sola y gracias a una compañera que es un encanto y hoy ha entrado algo complicado y le he dicho que tenía que hacer y me lo ha echo ella,en penal se te pasan kas horas volando, es más yo siendo interna hago alguna tarde porque voy más despacio y no llego,no se social esta bien y en registro pues también tengo compañeros que han estado bien ,yo lo que pasa es que he entrado después de huelga de laj y funcionarios ,en agosto en penal más tranquilo pero tramitas porque siempre hay algo, hoy 2 causas con preso la última semana me tocan juicios raquidos ,yo la verdad solo puedo hablar de donde estoy
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 20:47
linda escribió:¿alguien ha tenido que ir a notificar a prisión o estar en contacto con detenidos? ¿Que tal la experiencia y como llevarlo? Porque hay cosas que suenan difíciles.
No tiene mucho misterio, te llevas cuanto menos cosas mejor porque adentro no se pueden pasar moviles ni nada, vas acompañada de un funcionario y le das las cosas a traves de un cristal o mampara, te firma todo después le explicar lo que es y le das su documentación. Quien te diga que no merece la pena no tiene ni idea, son 56 euros por darte un paseo en taxi
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

7/8/2023, 22:01
A ver yo solo he dicho lo que me comento mi compañera, que era lo que menos le gustaba,ir a los calabozos,pero que le gustaba salir a notificar a la calle,la verdad que de auxilio si caes en un sitio con guardias y te equipadas a un tramitador esta guay,yo será porque aún no domino pero no me gusta tramitar,señalar si je je pero tramitar no,al menos de momento, quizás cuando domine si es que no salto antes de mi puesto pues me guste más,de lo que domino bien pero son nuchss cosas que tienes que saber y veo a las compañeras y claro la experiencia hace mucho,.
Pero en registro civil también van con su cita previa,es de cara al público eso si ,a día de hoy no me importaría que me mandaran a uno
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 01:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias, bueno si el contacto es mínimo y controlado por otra autoridad igual no es tan de película como puede parecer. Es que lo que peor llevo de Auxilio es trabajar en puestos que haya que tratar con gente macarra como presos o declaraciones en sala y mantener el tipo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 08:31
De hecho yo creo que es más peligroso ir a notificar a según que gente que está en libertad que a presos, y encima no cobras extra
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 08:37
Pues si,porque al menos los que están presos están custodiados
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 09:15
Todo lo que sea salir a la calle implica riesgos, después de algún susto en lanzamientos, ya no hago ninguno sin presencia de la Guardia Civil, estoy ya muy mayor para meterme en reyertas.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 10:14
Os cuento mi experiencia por si sirve. Yo éstoy de trami en un juzgado de paz con funciones de Registro Civil y estoy muy bien. Es mi primer destino pero creo q el trabajo es muy entretenido (no estamos informatizados aún, todo a mano pero a mí me gusta) y prácticamente vamos al día. Mucha atención a la ciudadanía, eso sí, pero nos turnamos en el mostrador.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 17:22
A mí notificar no me va aunque los que trabajan en en los servicios de actos de comunicación dicen estar en la gloria. No para caguetas. Yo creo que hay que tener algo de carácter. Tener algo de calle. Lo mejor es auxilio salvo por el sueldo. Archivo ya cada vez va a haber menos por el expediente digital aunque todavía se mueven cajas de expedientes. Y cuando toca bajar año o así te pasas toda la mañana moviendo cajas. Alguien muy mayor o con problemas de espalda o asi se las puede ver mal con el archivo físico.  Pero por lo demás se vive muy bien. Tramitar es un estrés continuo. Gestión puede valer la pena por la diferencia de sueldo pero en mi opinion auxilio forever. Si hace falta algo más de dinero me busco  uno con guardias que me sigue compensando aunque se trabaje algún fin de semana.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 17:36
Gestor2023 escribió:A mí notificar no me va aunque los que trabajan en en los servicios de actos de comunicación dicen estar en la gloria. No para caguetas. Yo creo que hay que tener algo de carácter. Tener algo de calle. Lo mejor es auxilio salvo por el sueldo. Archivo ya cada vez va a haber menos por el expediente digital aunque todavía se mueven cajas de expedientes. Y cuando toca bajar año o así te pasas toda la mañana moviendo cajas. Alguien muy mayor o con problemas de espalda o asi se las puede ver mal con el archivo físico.  Pero por lo demás se vive muy bien. Tramitar es un estrés continuo. Gestión puede valer la pena por la diferencia de sueldo pero en mi opinion auxilio forever. Si hace falta algo más de dinero me busco  uno con guardias que me sigue compensando aunque se trabaje algún fin de semana.

Yo trabajé de interino en un primera instancia y había muchísimo correo que me tenía que bajar a sala. ¿Es normal tener que enviar 30-40 correos diarios? Por otra parte, acabo de aprobar auxilio con plaza y no sé que destino me va a tocar...

Otra pregunta, en el juzgado acudía vestido formal con camisa a cuadros o rayas siempre y pantalón largo, y más si había vistas que celebrar... si me toca en un servicio de notificaciones ¿se puede vestir más "informal"? No hay nada escrito ni reglamentado sobre esto, es obvio, pero no sé si se puede vestir más de sport (pantalón corto, camiseta y zapatillas), por ejemplo...

No sé que opináis al respecto...
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 17:36
Tramitar digo estrés que habrá sitios mejores y peores y que el que le haya tocado plaza de trami a ver que no se preocupe. Eso sí. El primer año no es fácil. Muchos expedientes muchos tramites diferentes. Pero que como todo se aprende. Ya para gustos de cada uno
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 17:39
Al juzgado vas vestido como te da la gana. A ver evitaría el pantalón corto salvo calor extremo o ropa muy gastada. Con muy gastada me refiero a roida. Si vas muy bien vestido es que te llaman señoría. Jeje.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 17:45
Gestor2023 escribió:Al juzgado vas vestido como te da la gana. A ver evitaría el pantalón corto salvo calor extremo o ropa muy gastada. Con muy gastada me refiero a roida. Si vas muy bien vestido es que te llaman señoría. Jeje.

A ver, voy a explicarlo mejor, ¿da el cante ir a trabajar con un pantalón corto, sudadera nike y zapatillas new balance? Con lo de ir bien vestido me refiero más bien al estilo, si ir con ropa clásica: zapatos, pantalón largo y camisa o poder vestir más sport.

Porque el Auxilio que está en un servicio de comunicaciones, ¿alguien puede explicarme brevemente como es su día a día?
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 17:57
Nadie te va a decir nada por la ropa. Término medio es lo mejor Trincado. Es decir si vas con pintas y tienes que tocar el timbre y decir que eres del juzgado pues igual el que recibe no te toma en serio. Ahora de ir con camisa pantalón de vestir y zapatos pues no hace falta!! Puedes ir con unos vaqueros un polo sencillo.. yo que se un termino medio pero ya te digo que no creo que nadie te diga nada. En el sac no he trabajado. No sé decirte. Escuché que van allí se llevan un taco de notificaciones que le corresponda, se lo dividen por zonas y una vez hecho el trabajo ya has acabado pero no he trabajado no se bien.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 18:02
Gestor2023 escribió:Nadie te va a decir nada por la ropa. Término medio es lo mejor Trincado. Es decir si vas con pintas y tienes que tocar el timbre y decir que eres del juzgado pues igual el que recibe no te toma en serio. Ahora de ir con camisa pantalón de vestir y zapatos pues no hace falta!! Puedes ir con unos vaqueros un polo sencillo.. yo que se un termino medio pero ya te digo que no creo que nadie te diga nada.  En el sac no he trabajado. No sé decirte. Escuché que van allí se llevan un taco de notificaciones que le corresponda, se lo dividen por zonas y una vez hecho el trabajo ya has acabado pero no he trabajado  no se bien.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 18:36
Yo creo que el término medio es ir con pantalón largo y camisa o polo, como dice Trincando, ¿no?
Si vas con traje y pajarita das tanto el cante como si vas en chándal.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 19:30
Un auxilio judicial debe ir a currar con camisa a cuadros o rayas siempre y pantalón largo, y más si había vistas que celebrar... Nunca sabes si un cimbrel te puede enchufar el tercer ojo, y hay que estar preparado para ello.

Por otra parte, si te toca un servicio de notificaciones, puedes vestir más "informal". No hay nada escrito ni reglamentado, eso es obvio. Pero lo que está claro es que cuando trabajas en la calle, siempre puedes bajar el nivel. La destrucción del orto está garantizada.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 19:45
Respetamos tus fantasías sexuales Belayasmart. Por otro lado estaría bien que el administrador no permitiera la entrada a niños de 13 años.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 19:48
Una mente muy sucia debes tener pensando en niños de 13 años.
Bloqueame Porca que a los nuevos se les va la pinza.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 19:58
Tu edad mental. Animo
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 20:08
Nada. Tu a lo tuyo, a dar consejos de indumentaria notificadora. Que no se diga que la opo te ha reventao el cerebro.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 20:24
Se puede ir informal, pero bien.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 22:23
Por lo que me dijeron el día del examen, que no se si será verdad para los de nuevo ingreso no hay muchos puestos de esos que parecen mejores, fiscalías, contenciosos etc.... Me dijeron que era más fácil entre comillas pillarlos en algún concurso... Los que ya teneis experiencia en esto,que opináis?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 22:43
BelayaSmert escribió:Una mente muy sucia debes tener pensando en niños de 13 años.
Bloqueame Porca que a los nuevos se les va la pinza.
No das el nivel querido padawan
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 23:11
Pues no, juan aznar, tampoco es fácil conseguirlos de titular, porque los mejores puestos están pillados por gente que ya tiene puntos de antigüedad, así que en algunos sitios tienes que quedarte años y años y años hasta que se jubilan y quedan vacantes.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Mejores puestos Empty Re: Mejores puestos

8/8/2023, 23:21
diligencia escribió:Pues no, juan aznar, tampoco es fácil conseguirlos de titular, porque los mejores puestos están pillados por gente que ya tiene puntos de antigüedad, así que en algunos sitios tienes que quedarte años y años y años hasta que se jubilan y quedan vacantes.
Gracias.... Es lo lógico, a ver si tenemos suerte y nos gusta el puesto que nos toque..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.