¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

+93
scio me nescire
Kafka Tamura
Into the Wild
analiciaQSD
FaberCastell
Dormidos
clausula_abusiva
Laudri
jaeger1
Marypopins
Opositorastur1939
Gestor 20
rossiplus
Caidodelcielo
Comba009
CGVgestion
jesusc
Màgina
HRV01
Uganda
barese
Casacion
Piru
MariaSM
NotaDeCorte
manguanin
abramones
dawelle
eme.ele
Mar86
Laura M
HelloKitty
sipisi
Vaatryaux
Davilerg
Aiemea
Marta86
Sergio514
El ilusionista
Jockar
Alfama
Admin
Fatgas
Sonne666
usuario-registrado
justitronic
Ulises
Lo que el viento se llevó
Tropictonic
Yakilein
Opositorajusticia9
Sirah
Salsero30
bidari
toutestchaos
BelayaSmert
Merr
herenciayacente
Johnnie Cochran
Julizai09
karanka
Dinorio
Gestorveloz
truskito
Pv 8
Bana
mgj899
Yo me llamo Ralph
Beork
Fruiti
medianeria1
Iuno
OpoLM
Pipo23
Opogestora
Opositorum gestorum
samu2222
Opojus90
Mileva
Jaegermeister
Oiiram
zyx
PORCA MISERIA
josant
cisneros30
Opositora37
Vi14
Gestionprocesal
DemandadoReconviniente
Sumario86
childintime
Cadaqués
miguelop2491
97 participantes
Ir abajo
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 13:50
Pues para haber aprobado se te ve bastante amargada, porque entrar en un foro a hacer chistes de personas que se sienten destrozadas, no sé igual deberías mirártelo. Por cierto, yo también estoy en mi derecho de poner este comentario.
samu2222
samu2222
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 13:51
PORCA MISERIA escribió:
Oiiram escribió:Samu2222, si consigues hacerlo con certificado digital, me interesaría que publiques la ruta cuando puedas. Mil gracias de antemano.

+ 1 me interesa la ruta, si se puede hacer online lo prefiero que gastarme 4 o 5€ por enviarlo certificado.

hola otra vez, para quien le pueda interesar comentaros que finalmente hice el registro de la reclamación de la revisión de la corrección, saber cual es mi nota final, y que nota me puso cada miembro. Lo intente desde la sede electrónica del ministerio de justicia pero me daba error, no sé porque. Con lo que al final me metí en la

CARPETA CIUDADNA/ MIS REGISTROS/ NUEVA SOLICITUD (sólo deja con certificado digital), se elige a quién va dirigido MINISTERIO DE JUSTICIA, y luego el órgano de destino que yo puse PROCESOS SELECTIVOS AAJJ, y ya tengo el acuse de recibo del registro.

no se si me explicado bien, sino ya me decis

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 14:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias, lo he hecho por ahí y todo correcto, descargado justificante, a ver si al menos se molestan en enviar la corrección por cada pregunta.
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 14:56
Lo siento por los que tenían el examen defendido y se tienen que ver en esta tesitura. Yo le eché un vistazo a algunos exámenes y los vi aprobados desde mi óptica, con lo cual han sido bastante estrictos. La verdad es que ha sido un proceso duro y a nadie le gusta saberse suspenso. Todos luchamos mucho para llegar aquí. No hagamos leña del árbol caído. Un saludo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 15:03
samu2222 escribió:hola otra vez,  para quien le pueda interesar comentaros que finalmente hice el registro de la reclamación de la revisión de la corrección, saber cual es  mi nota final, y que nota me puso cada miembro. Lo intente desde la sede electrónica del ministerio de justicia pero me daba error, no sé porque. Con lo que al final me metí en la

CARPETA CIUDADNA/ MIS REGISTROS/ NUEVA SOLICITUD (sólo deja con certificado digital), se elige a quién va dirigido MINISTERIO DE JUSTICIA, y  luego el órgano de destino  que yo puse PROCESOS SELECTIVOS AAJJ, y ya tengo el acuse de recibo del registro.

no se si me explicado bien, sino ya me decis


Pufff... pues yo lo metí a través del registro electrónico de la web del propio Ministerio, pero creo que lo hice mal, porque ninguna opción me cuadraba. De todas formas, lo he llevado también físicamente a un registro de una oficina de mi ciudad. El hombre me decía que no hacía falta, porque le enseñé el resguardo del registro electrónico, pero le insistí, y me lo tramitó. Así que si no es por un lado, llegará por el otro.

Pero está bien saber que la forma buena de hacerlo es por la carpeta ciudadana.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 15:12
Yo lo he hecho también a través de la página del Ministerio y no me ha dado problema, ya tengo el justificante, con certificado digital y autofirma que me pedía
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 15:16
Cada vez somos más, genial. Van a llegar a mansalva y esto es sólo el principio, dado que el proceso será largo, los vamos a intentar hacer ver el asunto a fondo.
avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 15:42
Es necesario firma electrónica?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 16:03
Te bajas el programa de autofirma y con eso te vale, además de tu certificado, al menos a mí me lo ha pedido así
avatar
medianeria1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 16:05
Ayuda por favor.
Entonces habéis enviado correo al tribunal calificador único y después carta certificada?
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 16:17
Sí al correo del tcu y carta certificada también aunque yo aún no la he enviado, por si os interesa también hay grupo de telegram como puso josant, @suspgestion y de whatsapp también.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 16:19
PORCA MISERIA escribió:Yo lo he hecho también a través de la página del Ministerio y no me ha dado problema, ya tengo el justificante, con certificado digital y autofirma que me pedía

Podrías explicar la ruta please?? Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 16:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Entras aquí, rellenas y firmas.
Spoiler:
avatar
medianeria1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 16:35
gracias a todos! a ver si conseguimos algo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 16:51
PORCA MISERIA escribió:Yo lo he hecho también a través de la página del Ministerio y no me ha dado problema, ya tengo el justificante, con certificado digital y autofirma que me pedía

¿Y te daba algún mensaje de "firma no verificada" o algo así? Es que era la primera vez que usaba autofirma para temas personales, y no sé si lo hice bien. Por eso lo llevé también al registro.

Me decía que estaba firmado, pero con la firma sin verificar, y aun así lo envié. Luego hice otras prueba y conseguí firmar el documento con firma verificada, pero ya no lo volví a enviar.

Necesito un curso de certificados digitales y firma electrónica urgentemente porque no me entero de nada con todo ese tema...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 17:16
En la autofirma tienes que tener el certificado, si no no puedes firmar, puedes hacer la prueba con un pdf cualquiera, abres autofirma e intentas firmar electrónicamente cualquier documento, si la autofirma tiene implantado el certificado nno tendrás problema, si no lo tienes no te dejará, porque una cosa es tener el certificado en el pc y otra en la autofirma para que haga su función de firmar electrónicamente.

Si no lo tienes(certificado) dentro de autofirma puedes hacer lo siguiente.

1. Vas al disco duro de tu pc. Disco local C.
2. Una vez dentro buscas archivos de programa y pinchas.
3. Dentro de archivos de programa buscas AUTOFIRMA.
4. Entras en autofirma, y una vez dentro buscas "autofirma root" o "autofirma cer" pinchas botón derecho del ratón y te aparece un desplegable, ahí tiene que aparecerte instalar certificado, pinchas y ya solo seguir los pasos y te lo instala en autofirma.

Así cuando quieras firmar algo electrónicamente ya lo tienes el certificado en autofirma.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 18:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya, si firmarlo lo firma, pero me dice que "la identidad del firmante se desconoce", pese a que en la parte de arriba, lo que está tachado, aparece mi nombre y DNI.

Voy a instalar el adobe reader, porque utilizo el foxit, y a lo mejor es por eso...

EDITO: con acrobat adobe reader DC no me da ese fallo, así que creo que problema solucionado.
avatar
medianeria1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 18:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el registro de la página del Ministerio en asunto que habéis puesto?
Es que el único que me cuadra es gestión de personal, auxilio, trami y gestion?

Gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 19:01
Correcto ese he puesto yo.
avatar
medianeria1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 19:02
vale. gracias!
es que vaya lío todo esto.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 19:07
Mándalo también por "redsara", ahí sí aparece como órgano MJ procesos selectivos, yo lohe mandado por correo electrónico redsara y web MJ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier duda de como echarla por aquí estamos
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 19:41
medianeria1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el registro de la página del Ministerio en asunto que habéis puesto?
Es que el único que me cuadra es gestión de personal, auxilio, trami y gestion?

Gracias.

PORCA MISERIA escribió:Correcto ese he puesto yo.

Pues yo no recuerdo cuál puse al final, pero ese no, porque no somos personal al servicio de la administración de justicia. Creo que puse "rectificación o corrección de actos" o algo así. Digo yo que no echarán para atrás la solicitud de revisión por chorradas como esa. Lo peor que puede pasar es que le llegue a quien no corresponde, y lo tenga que reenviar al competente.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 19:44
Existe una plaza laboral permanente, hermosa, de buen trabajo, muy digna, hay que hacer lo imposible, además, hay que dar curro a los de agosto...jejeje
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 19:49
Yo por eso la eché por red sara también que ahí sí sale procesos selectivos, alguna les llegará y tendrán que revisar, que ya podían haber dicho cuál es el mecanismo para hacerlo, si correo carta o con certificado, ya les vale. Que asco de gente que poca consideración hacia nosotros como si ellos no hubieran pasado por una oposición, ahora QUE SE JODAN y reciban revisiones por todos lados, al que le toque recibirlas ya tiene trabajo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 19:53
Pues sí... mías también les llegan dos. A ver si se lían, y me dicen que no a la primera que vean y luego la segunda la ve otra persona y me dice que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 19:55
En organismo poned Procesos Selectivos Administración de Justicia
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 20:12
Precisamente no dan facilidades para que no les lleguen tantas pero les van a llegar revisiones para parar un tren, por mi parte también por email y correo certificado por si no abren el correo xD.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 20:17
Me están dando ganas de mandarlo otra vez por redsara o por carpeta ciudadana, que está claro que es la forma más segura para que llegue directamente al TCU, pero creo que si les llega tres veces el mismo escrito puede que se mosqueen un poco, jeje.

Lo dejaré como está. Y si no contestan expresamente les vuelvo a remitir otro escrito el día que nos dejen consultar nuestras notas en la web del Ministerio.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 20:20
Yo he hecho llegar dos, en presencia por registro, fantástico y cero euros a través de la junta, y luego online al correo TCU., ambas ayer, estaba el inmenso edificio de la junta, vacío por la tarde, apuré la cita previa en la misma puerta, pero ni siquiera hizo falta, pasé, en el gigantesco hall, no había más que un auxilar, me indicó, lo del gel, y acto seguido me dio número en mano, dos administrativas trabajando de tarde en 40 mesas tienen, amabilisima, y comprensiva, me orientó desde el inicio al ver el escrito y la naturaleza de la revisión, salí con un doble guiño de ojo, por su detalle, y ella igual 😇😉😉


Última edición por Cadaqués el Mar 6 Oct - 20:24, editado 1 vez
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 20:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pensaba igual que tú, pero si no querían que les llegase la misma solicitud por varios cauces distintos que hubiesen aclarado cómo solicitar la revisión.

Así que yo, salvo por señales de humo, he usado las demás vías. Si se aburren, ajo y agua, que hagan su trabajo.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 20:26
Big Ralph👌👌
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 20:32
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pensaba igual que tú, pero si no querían que les llegase la misma solicitud por varios cauces distintos que hubiesen aclarado cómo solicitar la revisión.

Así que yo, salvo por señales de humo, he usado las demás vías. Si se aburren, ajo y agua, que hagan su trabajo.

¡Ea, pues ya me convenciste! Ya está enviado también por Redsara. Scuola2
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 6 Oct - 20:33
Ese Demandado! Vamosss! Van a trabajar el mes de agosto en octubre...😇
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 8:32
PORCA MISERIA escribió:Yo por eso la eché por red sara también que ahí sí sale procesos selectivos, alguna les llegará y tendrán que revisar, que ya podían haber dicho cuál es el mecanismo para hacerlo, si correo carta o con certificado, ya les vale. Que asco de gente que poca consideración hacia nosotros como si ellos no hubieran pasado por una oposición, ahora QUE SE JODAN y reciban revisiones por todos lados, al que le toque recibirlas ya tiene trabajo.

Si estuviera en vuestro caso también la pondría a través del portal de transparencia. Así os asegurais que llega al destinatario al 100%. Con certificado electrónico es muy sencillo. Saludos.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 13:48
Enviado también por RedSara(y por correo y carta certificada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), como les dé por leer todas van a estar mucho tiempo entretenidos, pero es que no es para menos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 14:11
Si os responden a alguno avisáis
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 14:20
A mí en la carpeta ciudadana me salen ya como "recibida en destino" dos de los tres escritos que presenté por distintas vías.

En el apartado "Mis registros"
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 14:31
Igual que a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi carpeta ciudadana, ya sale en destino el registro del documento de revisión. Hasta se resuelva y contesten de forma oficial e individual, tendrán un registro semanal más. 👌
avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 14:47
Todo el tiempo que el TCU se ha querido ahorrar en baremar suspendiendo a diestro y siniestro, lo van a tener que emplear contestando a nuestras reclamaciones. Karma le llaman 😇😇😇
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 15:56
Y9 tambien voy hacerlo esta tarde...cual es el proceso mas sencillo???
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 15:59
Redsara hay un organismo MJ procesos selectivos, web MJ no queda muy claro a quién tienes que dirigirlo.
Consejo mándalo a los dos, no te lleva más 5 minutos por cada.

También me aparece en carpeta lo de recibido
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 16:09
Y por la carpeta tambien puedes enviarlo???.
Gracias porca.....y q se jodan q lo vuelvan a leer....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 16:15
Por carpeta es lo mismo que entrar directamente a redsara, te redirecciona a redsara, si vas a mis registros y nueva solicitud en carpeta te lleva al mismo sitio que si entras directamente en redsara.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 16:27
PORCA MISERIA escribió:Por carpeta es lo mismo que entrar directamente a redsara, te redirecciona a redsara, si vas a mis registros y nueva solicitud en carpeta te lleva al mismo sitio que si entras directamente en redsara.
Ok. Gracias
samu2222
samu2222
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 8 Oct - 19:31
A mi tb me sale el registro en destino, con fecha de hoy , personalmente me gusta bastante esta vía de usar el registro general (redsara) porque se puede hacer un seguimiento de como va, si me contestan algo lo pondré por aquí por supuesto...
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Dom 11 Oct - 10:00
Yo estoy leyendo el hilo porque espero mi nota en Cataluña.
Me parece que hacéis bien.cualquiera querría saber su nota.
Ahora bien.impugnar lo de los nombres cuando se suspende...creo que quita cualquier tipo de razón
Y tampoco me parece el momento de impugnar el concurso.
Ánimo, Espero que os expongan los motivos de las notas
avatar
medianeria1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Jue 15 Oct - 17:19
alguien sabe si alguna vez han admitido revisiones?
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty SUSPENDIDOS CATALUÑA

Vie 13 Nov - 13:45
Hola a todos. Soy uno de los suspendidos en Cataluña. Para mi sorpresa y desilusión. Me gustaría saber mi nota y ver el examen ¿Cómo se hace?
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 13 Nov - 13:48
truskito escribió:Hola a todos. Soy uno de los suspendidos en Cataluña. Para mi sorpresa y desilusión. Me gustaría saber mi nota y ver el examen ¿Cómo se hace?



Nuestras notas salieron el 2 de octubre y aún no se que nota me pusieron. Hay q consultar el certificado de notas. Pero tarda en aparecer.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 13 Nov - 13:50
Ok. Gracias. ¿Y para poder ver el examen?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.