¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

+93
scio me nescire
Kafka Tamura
Into the Wild
analiciaQSD
FaberCastell
Dormidos
clausula_abusiva
Laudri
jaeger1
Marypopins
Opositorastur1939
Gestor 20
rossiplus
Caidodelcielo
Comba009
CGVgestion
jesusc
Màgina
HRV01
Uganda
barese
Casacion
Piru
MariaSM
NotaDeCorte
manguanin
abramones
dawelle
eme.ele
Mar86
Laura M
HelloKitty
sipisi
Vaatryaux
Davilerg
Aiemea
Marta86
Sergio514
El ilusionista
Jockar
Alfama
Admin
Fatgas
Sonne666
usuario-registrado
justitronic
Ulises
Lo que el viento se llevó
Tropictonic
Yakilein
Opositorajusticia9
Sirah
Salsero30
bidari
toutestchaos
BelayaSmert
Merr
herenciayacente
Johnnie Cochran
Julizai09
karanka
Dinorio
Gestorveloz
truskito
Pv 8
Bana
mgj899
Yo me llamo Ralph
Beork
Fruiti
medianeria1
Iuno
OpoLM
Pipo23
Opogestora
Opositorum gestorum
samu2222
Opojus90
Mileva
Jaegermeister
Oiiram
zyx
PORCA MISERIA
josant
cisneros30
Opositora37
Vi14
Gestionprocesal
DemandadoReconviniente
Sumario86
childintime
Cadaqués
miguelop2491
97 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 15:25:00
Ni caso Porca, se nota que Barese tiene razón, los tribunales delegados han tenido muy buena fe y han intentado aprobar a todo el mundo, incluso los que pasaban por la calle mientras ellos corregían.
avatar
Laudri
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 15:27:10
Por vuestra salud mental os recomiendo que paciencia y ni puto caso a sindicatos... No dan ni una, hacer caso a Jaeger.... Que juegan con mucha ilusión, dicen fechas a la ligera y luego se tiran prorrogando y desmintiendo mes y pico más tarde...
Os lo digo porque a los que estamos pendiente de concurso nos estan vacilando...que no lo os lo podéis imaginar Pero de lo lindo! De listas provisionales a mitad de noviembre..a finales...de finales a principios...de principios al día 10 y el 10 de
Diciembre que será el 15...jajqjaj Y no aprendemos... Parecer mentira que somos nuevos tanto opositando como ya dentro...
avatar
Invitado
Invitado

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 15:30:31
Laudri escribió:Por vuestra salud mental os recomiendo que paciencia y ni puto caso a sindicatos... No dan ni una, hacer caso a Jaeger.... Que juegan con mucha ilusión, dicen fechas a la ligera y luego se tiran prorrogando y desmintiendo mes y pico más tarde...
Os lo digo porque a los que  estamos pendiente de concurso nos estan vacilando...que no lo os lo podéis imaginar Pero de lo lindo! De listas provisionales a mitad de noviembre..a finales...de finales a principios...de principios al día 10 y el 10 de
Diciembre que será el 15...jajqjaj Y no aprendemos... Parecer mentira que somos nuevos tanto opositando como ya dentro...

Totalmente de acuerdo.

Se masajean mutuamente Ministerio y Sindicatos, para muestra un botón: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Laudri
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 15:37:01
Empeoran la situación y crean un clima de ansiedad, no se puede decir una fecha si no la tienes atada... Porque literalmente para muchos su vida depende ello... Y si a ti te dicen que en febrero se publica.. Estas en un sin vivir todo febrero.. Y luego que si marzo... Que si de manera inminente... Que si no antes... Q UE si en los próximos días.... Y mi favorito ( a primeros de mes) o lo que es los mismo del 1 al 14
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 16:43:25
miguelop2491 escribió:
barese escribió:
Lolita555 escribió:Opositorajusticia9... Lo ha comentado CSIF.
Parece ser que ya  en la primera vuelta ya intentaron pasar al mayor nº de gente. No saben si habrá  posibilidad de más aprobados, lo único que están con las impugnaciones y que son bastantes.

Pues si ya en la primera vuelta intentaron pasar al mayor número de gente (y me da que fue así) creo está todo dicho.

No creo que el Tribunal por propia iniciativa cambie nada o pase a más gente pero me ha hecho mucha gracia lo de que intentaron pasar al mayor número posible de gente, por eso en Valencia éramos 205 y han pasado solo 86(el 41 por ciento de presentados, 13 sin cubrir de 99), con nivel alto en los dos primeros, por no hablar del turno de discapacidad donde en algunos ámbitos no ha aprobado ni Dios, no quiero entrar al trapo en este tema pero algunos tenéis unas cosas... además que cada Tribunal es distinto y lo que aplica a uno no tiene por qué aplicar a otro(algunos cubriendo justos, otros más que plazas, los hay que han dejado sin cubrir un montón teniendo ratios altos al tercero...)

A mí me lo comentó CCOO, y creo que CSIF también lo insinuó, pero yo no me creo nada. En Cataluña, que se supone que el nivel era bajo, y, sin embargo, el nivel de aprobados ha sido relativamente alto, es sorprendente lo que nos ha pasado a varias personas. Personas que no esperaban aprobar, y lo han echo, y otras que teníamos un buen examen, no. Con lo que a mí me llama la atención esa segunda vuelta. Entiendo que hayan podido "rescatar" varios exámenes, pero, desde luego, no han dado una segunda vuelta a todo.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 17:31:16
Hola buenas según comentan en Staj,que hable con ellos,las provisionales de gestión 3 o 4 meses es decir Marzo..El motivo es que todavià los de Cataluña hasta el 26 diciembre creo pueden presentar los cursos..Después una vez acabe ese plazo.tienen que abrir otroa 20 dìas para aportar titulaciones para los que no consintieron..

Entonces hasta finales de Enero no acaban todos los plazos ...Y a partir de ese momento ya pueden valorar los cursos..

Con lo cual Febrero o Marzo para provisionales Gestión..

Por culpa de Catañuñaaa lleva 1 mes de retraso Gestíon que Trami por eso Tramitación va a salir antess
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 17:55:03
PORCA MISERIA escribió:
Funcionaka escribió:Buenas, antes de que se me tache de troll, aclaro que lo siguiente es información sindical que me acaba de transmitir un delegado que acaba de pasar por mi juzgado:

"El TCU ha dado como fecha límite a los miembros para terminar la baremación de méritos de tramitación procesal el 22 de diciembre."

¿En que se fundamenta? en que le han enseñado esta misma mañana en primera persona el e-mail remitido a los miembros de los tribunales, por el cual se les daba esa fecha límite.

Tendría sentido que si remiten en esa fecha, se van de vacaciones de navidad y a la vuelta ya lo publican. De gestión turno libre (que es lo que me interesa) na de na.

te creo, a mí también me ha llegado pero bueno tampoco quería ponerlo porque el foro está caldeado y para que no se me suban a la chepa jeje, además de que habían dicho que quieren aprobados de trami antes del examen de auxilio.

Gracias por informar, creo que son buenas noticias. Que luego se retrasa vale, pero hubiera sido preocupante que pasase el año sin haber tenido noticias sobre el asunto. Hay suspicacias y quejas de todo tipo y quizás no es para menos, pero de momento mejor esto que nada.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:00:43
yo los méritos de trami en enero lo veo ajustao, pero factible. Y desde luego si se fuera a febrero o así, la gente que apruebe tramitación en el plazo que va de semana santa a verano empieza a currar. Hubo un año que tomaron posesión la segunda quincena de julio y la gente empezó en pleno agosto a currar.

avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:01:40
Funcionaka escribió:Buenas, antes de que se me tache de troll, aclaro que lo siguiente es información sindical que me acaba de transmitir un delegado que acaba de pasar por mi juzgado:

"El TCU ha dado como fecha límite a los miembros para terminar la baremación de méritos de tramitación procesal el 22 de diciembre."

¿En que se fundamenta? en que le han enseñado esta misma mañana en primera persona el e-mail remitido a los miembros de los tribunales, por el cual se les daba esa fecha límite.

Tendría sentido que si remiten en esa fecha, se van de vacaciones de navidad y a la vuelta ya lo publican. De gestión turno libre (que es lo que me interesa) na de na.
. AY Q ME MUERO D ELA RISA. 22 DE DICIEMBRE, JUAS JUAS JUAS
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:06:59
A los q hablan de repesca. Ni de coña. Entonces si q vamos al contencioso los q hemos aprobado gestion. Pero q cagada es esa. Sacar listas, abrir concurso y luego rectificar listas? Vamos, prevaricacion como poco. Ya hubo revision. Por eso plazas desiertas. Ya esta bien de remover la mierda y acojonar a los aprobados. Q aqui hay mucha gente q vive del miedo y se aprovecha.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:19:29
No entiendo lo de remover mierda, si alguno reclama y el tribunal corrige su nota porque a posteriori ve que esa nota no le corresponde qué mierda se está removiendo, no creo que pase pero de ahí a decir que se remueve mierda, han dejado plazas desiertas, ojalá se cubrieran todas como imagino podían haber hecho en un primer momento y no sacar tanto la estaca en determinados ámbitos.
Ahora que apechuguen y al menos envíen copia y pega a todos los que han reclamado, es un derecho como tú lo harías si hubieras suspendido, seguro vamos.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:25:40
Van a estimar 50 imougnaciones en cada ámbito. Si. La mierda la remueven los sindicatos, no los compañeros. Unos tienen subvenciones por nada, y otros llevan años luchando por un trabajo.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:26:49
En algún lado hay que poner el corte, de lo contrario entraría todo el mundo...
Por otra parte, aquí se ve cada falta de ortografía que vamos...-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( y lo han echo )-... de Juzgado de Guardia, pero qué nivel es este? ni para....
Suerte a todos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:29:33
Ese comentario es de una bajeza impresionante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ni para...? Ni para qué tío. Qué aires son esos ahora
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:36:10
@porcamiseria... primero hay que saber escribir y segundo si se pretende aprobar, que se apruebe a todo aquel, que por lo menos no atropelle al diccionario.
Ni para...presentarse a Gestión... mínimo.
Suerte a todos
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:38:40
PORCA MISERIA escribió:Ese comentario es de una bajeza impresionante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ni para...? Ni para qué tío. Qué aires son esos ahora

+1) Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:44:29
Es un comentario burlesco, a mí me gusta que me corrijan no que se burlen de mí, pues no soy perfecto imagino que tú sí y nunca te equivocarás.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:51:46
PORCA MISERIA escribió:No entiendo lo de remover mierda, si alguno reclama y el tribunal corrige su nota porque a posteriori ve que esa nota no le corresponde qué mierda se está removiendo, no creo que pase pero de ahí a decir que se remueve mierda, han dejado plazas desiertas, ojalá se cubrieran todas como imagino podían haber hecho en un primer momento y no sacar tanto la estaca en determinados ámbitos.
Ahora que apechuguen y al menos envíen copia y pega a todos los que han reclamado, es un derecho como tú lo harías si hubieras suspendido, seguro vamos.

+1000
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:53:37
justitronic escribió:
PORCA MISERIA escribió:Ese comentario es de una bajeza impresionante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ni para...? Ni para qué tío. Qué aires son esos ahora

+1) Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

+1000
avatar
Dinorio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:54:04
FaberCastell escribió:@porcamiseria... primero hay que saber escribir y segundo si se pretende aprobar, que se apruebe a todo aquel, que por lo menos no atropelle al diccionario.
Ni para...presentarse a Gestión... mínimo.
Suerte a todos

Que prepotencia tienes de cara al público (será que tienes carencias en otro ámbito )
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 18:55:01
Calentar es esencial para mantener la llama señores, nos acercamos a navidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jajaja, el 22 dic, mejor que Gordo, el 28 y Bonoloto.😂 Es posible se admita alguna impugnación en GE, si fuesen 40 por ámbito, la locura seria total. Sobretodo algo tan insólito, supondria que este proceso frenaria de golpe los venideros, que si o si, habrán de solaparse, tres opes en una. Fijo.

Por lo demás, quién no está caliente, tras años desde se ofreció este dulce se abrió allá por 2017/2018, duro ya cómo un mohín de piedra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cálmate, quién no se equivoca tecleando? Bájate del mal día tienes Tete, gasta tu energía en hacer deporte y luego te vienes por aquí. Hazme caso.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 19:07:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hay gente super perfecta en este foro. No sé que hacen entre nosotros, rebajándose de esa forma.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 19:09:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...mis mensajes son didácticos y no ofensivos, entiendo que alguien tendrá que velar por la corrección ortográfica, espero que el Sr.Administrador tome nota y haga las correcciones necesarias para que no se le peguen tantos palos a nuestro apreciado diccionario.
Suerte a todos


Última edición por FaberCastell el Vie 11 Dic - 19:11:51, editado 3 veces
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 19:09:43
Que tóxico es este mundo de las oposiciones. Por eso muchos pasan de excels, registros en foros y demás mierdas.

Este es el fiel reflejo. Luego se piden disculpas y vuelta a la burra.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 19:13:21
Ralph-RAE tira de hemeroteca y no se libra ni dios (ella tampoco), así que keep calm. Si se saca el boli rojo para uno, lo sacamos para todos.

Voy a hacer una pequeña reflexión aquí y ahora, porque sí, porque me da la gana. Da un poco de pena ver los comentarios que nos lanzamos a veces cuando en algún momento de nuestra vida opositora hemos estado detrás de la misma barrera. Seguro me estoy perdiendo algún matiz, puesto que lo veo desde mi perspectiva, pero lo que no puedo entender nunca es ciertos comentarios que sinceramente parecen nacidos más del "deme-deme-deme lo mío antes de que me lo quiten" que de la objetividad.

Unos dirán que es por hacerles un favor a los suspensos y no alimentar falsas esperanzas. Gracias por el paternalismo, pero hay formas y formas de decir las cosas.

No me siento personalmente afectada, acepté un suspenso prácticamente desde que salí del examen, pero llamadme loca, siento más empatía por el suspenso que no entiende qué narices ha pasado con su examen que por el aprobado que ve peligrar "lo suyo".

Sean molinos o gigantes, que cada cual se pegue con su monstruo personal. A muchos ya nos ha quedado claro que reclamar no va a ningún lado 🙄 y que hay que ACEPTAR el suspenso (je je), pero a fuerza de repetírnoslo solo se genera más incomodidad e incomprensión.

Quizás otros deberían ACEPTAR que solicitar revisión, impugnar, ir a mearle en la puerta al Ministerio... whatever...también es derecho de la otra parte. Igual de sucio me parece ir a decirle a un aprobado "no te acomodes en tu plaza que igual te la quito" que decirle a un suspenso "no sé para qué reclamas, para lo que vas a conseguir".

Coña, qué mala baba que tenemos a veces.

(nadie se ofenda, lo de ir a mear en la puerta del Ministerio es bromi...
Bueno...medio bromi...)
Spoiler:

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 19:17:30
Yo me llamo Ralph escribió:Ralph-RAE tira de hemeroteca y no se libra ni dios (ella tampoco), así que keep calm. Si se saca el boli rojo para uno, lo sacamos para todos.

Voy a hacer una pequeña reflexión aquí y ahora, porque sí, porque me da la gana. Da un poco de pena ver los comentarios que nos lanzamos a veces cuando en algún momento de nuestra vida opositora hemos estado detrás de la misma barrera. Seguro me estoy perdiendo algún matiz, puesto que lo veo desde mi perspectiva, pero lo que no puedo entender nunca es ciertos comentarios que sinceramente parecen nacidos más del "deme-deme-deme lo mío antes de que me lo quiten" que de la objetividad.

Unos dirán que es por hacerles un favor a los suspensos y no alimentar falsas esperanzas. Gracias por el paternalismo, pero hay formas y formas de decir las cosas.

No me siento personalmente afectada, acepté un suspenso prácticamente desde que salí del examen, pero llamadme loca, siento más empatía por el suspenso que no entiende qué narices ha pasado con su examen que por el aprobado que ve peligrar "lo suyo".

Sean molinos o gigantes, que cada cual se pegue con su monstruo personal. A muchos ya nos ha quedado claro que reclamar no va a ningún lado 🙄 y que hay que ACEPTAR el suspenso (je je), pero a fuerza de repetírnoslo solo se genera más incomodidad e incomprensión.

Quizás otros deberían ACEPTAR que solicitar revisión, impugnar, ir a mearle en la puerta al Ministerio... whatever...también es derecho de la otra parte. Igual de sucio me parece ir a decirle a un aprobado "no te acomodes en tu plaza que igual te la quito" que decirle a un suspenso "no sé para qué reclamas, para lo que vas a conseguir".

Coña, qué mala baba que tenemos a veces.

(nadie se ofenda, lo de ir a mear en la puerta del Ministerio es bromi...
Bueno...medio bromi...)
Spoiler:

Soberbio post
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 19:22:15
Yo me llamo Ralph escribió:Ralph-RAE tira de hemeroteca y no se libra ni dios (ella tampoco), así que keep calm. Si se saca el boli rojo para uno, lo sacamos para todos.

Voy a hacer una pequeña reflexión aquí y ahora, porque sí, porque me da la gana. Da un poco de pena ver los comentarios que nos lanzamos a veces cuando en algún momento de nuestra vida opositora hemos estado detrás de la misma barrera. Seguro me estoy perdiendo algún matiz, puesto que lo veo desde mi perspectiva, pero lo que no puedo entender nunca es ciertos comentarios que sinceramente parecen nacidos más del "deme-deme-deme lo mío antes de que me lo quiten" que de la objetividad.

Unos dirán que es por hacerles un favor a los suspensos y no alimentar falsas esperanzas. Gracias por el paternalismo, pero hay formas y formas de decir las cosas.

No me siento personalmente afectada, acepté un suspenso prácticamente desde que salí del examen, pero llamadme loca, siento más empatía por el suspenso que no entiende qué narices ha pasado con su examen que por el aprobado que ve peligrar "lo suyo".

Sean molinos o gigantes, que cada cual se pegue con su monstruo personal. A muchos ya nos ha quedado claro que reclamar no va a ningún lado 🙄 y que hay que ACEPTAR el suspenso (je je), pero a fuerza de repetírnoslo solo se genera más incomodidad e incomprensión.

Quizás otros deberían ACEPTAR que solicitar revisión, impugnar, ir a mearle en la puerta al Ministerio... whatever...también es derecho de la otra parte. Igual de sucio me parece ir a decirle a un aprobado "no te acomodes en tu plaza que igual te la quito" que decirle a un suspenso "no sé para qué reclamas, para lo que vas a conseguir".

Coña, qué mala baba que tenemos a veces.

(nadie se ofenda, lo de ir a mear en la puerta del Ministerio es bromi...
Bueno...medio bromi...)
Spoiler:

IM- PRESIONANTE (saquemos boli rojo)
avatar
Into the Wild
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 19:42:59
Este post no era sobre últimas informaciones? Creo recordar que había ya un post para hablar de las reclamaciones de los suspensos, sin acritud eh? Que últimamente aquí hay que andar de puntillas...
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 19:45:40
FaberCastell escribió:En algún lado hay que poner el corte, de lo contrario entraría todo el mundo...
Por otra parte, aquí se ve cada falta de ortografía que vamos...-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( y lo han echo )-... de Juzgado de Guardia, pero qué nivel es este? ni para....
Suerte a todos
Tremendo que señales que hay mucha falta de ortografía en el foro, y cometas tú una de niño de primaria con problemas de aprendizaje...
*(y lo han hecho)
Y de paso, te recomiendo que leas sobre el efecto Dunnig-Kruger, que lo mismo te hace reflexionar un poquito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 19:58:20
Kafka Tamura escribió:
FaberCastell escribió:En algún lado hay que poner el corte, de lo contrario entraría todo el mundo...
Por otra parte, aquí se ve cada falta de ortografía que vamos...-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( y lo han echo )-... de Juzgado de Guardia, pero qué nivel es este? ni para....
Suerte a todos
Tremendo que señales que hay mucha falta de ortografía en el foro, y cometas tú una de niño de primaria con problemas de aprendizaje...
*(y lo han hecho)
Y de paso, te recomiendo que leas sobre el efecto Dunnig-Kruger, que lo mismo te hace reflexionar un poquito.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interesante el efecto Dunnig-Kruger. Me ha tocado vivirlo con algún compañero de Academia.
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 20:03:00
Into the Wild escribió:Este post no era sobre últimas informaciones? Creo recordar que había ya un post para hablar de las reclamaciones de los suspensos, sin acritud eh? Que últimamente aquí hay que andar de puntillas...

Tienes razón, voy a intentar mover la parte que se habla de las reclamaciones.

Ya se ha dividido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Into the Wild
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 20:18:28
Perfecto, muchas gracias. Creo que es lo mejor para no caldear más el ambiente.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 20:54:47
Ante todo no quiero menospreciar a nadie, y pido perdón si he hecho q alguien se sienta mal. De verdad que respeto todas las opiniones. Y por supuesto todas las impugnaciones de suspensos y a todos los aprobados.
Es un tema muy delicado. Mucho. Y repito, no juzgo a nadie. No quiero lios ni broncas con nadie.
Creo q los sindicatos diciendo eso de q se revisan examenes para q entre más gente por las vacantes es un flaco favor para todos. Hay personas con muchos años de sufrimiento y no es justo nada de lo q está pasando en estas convocatorias.
En julio cumpliremos dos años desde gestión, dos años. Dos años jugando con nosotros. No quiero dicutir con vosotros, os tengo por compañeros, pase o no pase, apruebe o no apruebe.
En fin......
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 21:26:38
Dormidos escribió:A los q hablan de repesca. Ni de coña. Entonces si q vamos al contencioso los q hemos aprobado gestion. Pero q cagada es esa. Sacar listas, abrir concurso y luego rectificar listas? Vamos, prevaricacion como poco. Ya hubo revision. Por eso plazas desiertas. Ya esta bien de remover la mierda y acojonar a los aprobados. Q aqui hay mucha gente q vive del miedo y se aprovecha.

El señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya es Catedrático de lengua española, pero todavía no ha llegado a Catedrático de Derecho Administrativo. Lo digo, porque si lo fuera, si supiera o supiese algo de derecho administrativo, seguro que hubiera criticado el mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dice que hablamos de repesca, que no, que lo que hemos hecho es solicitar individualmente la revisión del examen por si existía algún error y en caso de error, pues, subsanarlo. Por tanto, no es repesca, es revisión, reclamación, reposición de lo mal hecho en su caso. Repesca, sería si se diera un nuevo examen, que no es el caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dice que los aprobados, en caso de que alguna revisión corrija el error previo, todos los aprobados, van acudir al contencioso. Y que argumento van a utilizar, vas a impugnar el aprobado de otro opositor??? Es decir, esos aprobados que llegarían a los juzgados no van a defender su examen si no que van a defender, van a solicitar el suspenso de un tercero, no???
Creo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que debes volverte a estudiar el capítulo, de tus apuntes, sobre "legitimación".
Prevaricacion??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dile a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te pase el diccionario y buscas por la p, prevaricacion ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], remover la mierda sería solicitar la comparación uno a uno de los exámenes de otros opositores para que nos expliquen porque ellos están aprobados y nosotros no, pero nadie ha solicitado eso, lo único que hemos solicitado es la revisión de nuestro examen, no la revisión de tu aprobado ni la de ningún otro. Tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si estás diciendo que corregir un error es prevaricar, pero prevaricar sería lo contrario, porque si el tribunal a petición de un opositor comprueba que ha cometido un error y no lo corrige a sabiendas, eso si que es prevaricar y ... tú reclamación se rechazaría por falta de legitimación.
De todas formas, no te preocupes, no tengas MIEDO, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nos están contestando con un copia y pega. Por cierto, contestar de esa manera sería falta de motivación, sería prevaricacion, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?? Contesta tú que dominas el tema.
P.D.: edito, porque no había leído el mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Bueno, edito para no editar nada y solo añadir que yo tampoco quiero menospreciar a nadie con mis mensajes y decir, como es lógico, que todas las opiniones no son respetables¡¡¡¡.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Vie 11 Dic - 21:54:35
Los Tribunales no son infalibles, de hecho se equivocan más que aciertan desde que empezó el proceso, no hay más que ver que tardaron dos meses en colgar unas notas tipo test y encima las publicaron MAL(la famosa rectificación del 7,5 en el práctico de Cataluña), luego hubo algún aprobado que no salió en las listas... nadie espera que salga una nueva lista con 50 aprobados más por ámbito, las intenciones de los tribunales ya quedaron claras y no van a querer entrar al detalle de cada examen suspenso e intentar aprobar esos exámenes, no es realista pensar eso y suena a ciencia ficción, pero que de miles de personas pueda haber algún error(que seguramente no afecte a mi examen todo sea dicho, por pura estadística) pues, ¿por qué no? Si al menos nos hubieran dado el desglose otro gallo cantaría, pero quién te dice que no han traspapelado algo o se dejaron algo sin sumar, en ese caso tampoco pueden revisar? En mi caso no es una cuestión de fondo porque la nota que me quiso poner el tribunal ya la sé, aunque no esté de acuerdo y me sirva de poco sin desglose, es una cuestión más bien de asegurarse de que no han perdido nada, y si se pasan las reclamaciones por el forro contestando con copia-pega y para más inri tampoco te desglosan la nota lo que generan es indefensión, no hay que aceptarlo todo como ovejas, si no estás de acuerdo con algo tienes que pelearlo, y ya cuando te den explicaciones decides si te han convencido o no, nadie está pidiendo que le aprueben por la cara.

Perdón por el tocho xD.
avatar
josant
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Sáb 12 Dic - 9:56:31
El TCU nos está creando indefensión al no motivar nuestro suspenso... (esa es la clave)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Sáb 12 Dic - 19:40:23
Deberían, como obligación, no estamos jugando a te como una y me cuento 20, un poco de rigor y seriedad, si no lo piden no pero si lo pides te están negando un derecho que imagino tendremos como opositores suspensos, un poco de transparencia que ya de por sí la prueba es pelín subjetiva como para que se rían en mi cara con copias y pegas.
Lo que no sé si en años anteriores motivaban el suspenso algo más, en trami en meca te mandaban tu examen una copia con los errores, cálculo de las pulsaciones por minuto etc etc y decías ahora sí, suspenso merecido, pero con copias y pegas como poco denota una falta de profesionalidad como miembros del tribunal que asusta.
avatar
Tortuga
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Sáb 12 Dic - 22:07:01
No ha sido un proceso de estabilización de puestos de trabajo, si en tramitación.
No se ha aprobado con un 50%.
Espero que los que recurran, lleguen al Tjue. En los juzgados los buenos abogados, lo recurren todo.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 11:58:53
A mi ya me ha contestado hace una hora, el TCU oficialmente a la alzada, cómo era de esperar, contundentes y reafirmados en los criterios marcados, es más, señalamos, las perguntas eran de contenido estrictamente procesal...lo que quiere decir, que las respuestas, también. De cajón. Punt i pelota.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 12:02:44
Cadaqués escribió:A mi ya me ha contestado hace una hora, el TCU oficialmente a la alzada, cómo era de esperar, contundentes y reafirmados en los criterios marcados, es más, señalamos, las perguntas eran de contenido estrictamente procesal...lo que quiere decir, que las respuestas, también. De cajón. Punt i pelota.

¿Por qué ámbito te presentabas?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 12:10:12
truskito escribió:
Cadaqués escribió:A mi ya me ha contestado hace una hora, el TCU oficialmente a la alzada, cómo era de esperar, contundentes y reafirmados en los criterios marcados, es más, señalamos, las perguntas eran de contenido estrictamente procesal...lo que quiere decir, que las respuestas, también. De cajón. Punt i pelota.

¿Por qué ámbito te presentabas?

Andalucia.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 12:26:00
Hoy están contestando al menos en Andalucía, pero con copia-pega, el día que me contesten voy a saberme la respuesta de memoria porque es la misma para todos.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 12:29:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Total.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 12:30:12
¿En qué ámbitos ha habido ya respuestas?
Ministerio, creo que leí Canarias un día, Andalucía...

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 13:36:35
Pues de momento esos que has nombrado(Andalucia, Ministerio...) y algún ámbito pequeño tipo Aragón creo que también han contestado algo, no debe tardar mucho el resto y menos con la pedazo de explicación que dan, eso se hace en media hora.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 13:52:13
Oscurantismo total, cero transparencia, cero puntuación por pregunta, cero si de los cinco del teórico tribunal, qué te puntuó cada uno. Total. Cero.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 15:04:30
Lo que me dio cada uno ya no lo digo, pero saber cuánto cada pregunta sería un puntazo. Para las próximas es la única referencia posible respecto de nuestro propio trabajo, pero es lo que hay.

No los envían todos a la vez para que parezca que se toman su tiempo en trabajar 😬

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 16:17:55
Ya me ha llegado (Valencia), sin novedad, el mismo copia-pega.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 17:28:33
miguelop2491 escribió:Ya me ha llegado (Valencia), sin novedad, el mismo copia-pega.

Lo siento. Vaya vagos.
avatar
MariaSM
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

Mar 15 Dic - 18:53:17
Hola chicos me sumo al copia y pega que me ha llegado hoy sin motivación. Queria preguntar una duda yo entiendo que no pueden convocar namente sin que concluya este proceso selectivo no?habrá que concluir este,no cabe solapar procesos selectivos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.