¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

+93
scio me nescire
Kafka Tamura
Into the Wild
analiciaQSD
FaberCastell
Dormidos
clausula_abusiva
Laudri
jaeger1
Marypopins
Opositorastur1939
Gestor 20
rossiplus
Caidodelcielo
Comba009
CGVgestion
jesusc
Màgina
HRV01
Uganda
barese
Casacion
Piru
MariaSM
NotaDeCorte
manguanin
abramones
dawelle
eme.ele
Mar86
Laura M
HelloKitty
sipisi
Vaatryaux
Davilerg
Aiemea
Marta86
Sergio514
El ilusionista
Jockar
Alfama
Admin
Fatgas
Sonne666
usuario-registrado
justitronic
Ulises
Lo que el viento se llevó
Tropictonic
Yakilein
Opositorajusticia9
Sirah
Salsero30
bidari
toutestchaos
BelayaSmert
Merr
herenciayacente
Johnnie Cochran
Julizai09
karanka
Dinorio
Gestorveloz
truskito
Pv 8
Bana
mgj899
Yo me llamo Ralph
Beork
Fruiti
medianeria1
Iuno
OpoLM
Pipo23
Opogestora
Opositorum gestorum
samu2222
Opojus90
Mileva
Jaegermeister
Oiiram
zyx
PORCA MISERIA
josant
cisneros30
Opositora37
Vi14
Gestionprocesal
DemandadoReconviniente
Sumario86
childintime
Cadaqués
miguelop2491
97 participantes
Ir abajo
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 13:54
Chic@s, he fusionado el tema que creasteis sobre suspensos Cataluña con este. Como es un tema en el que estamos todos interesados, así nos enteremos todos de cómo avanzan nuestras reclamaciones, ¿vale?

Así también podéis echar un vistazo sobre lo que comentamos en su momento sobre reclamar, dónde y cómo.


Última edición por Yo me llamo Ralph el 13/11/2020, 14:05, editado 1 vez

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Dinorio
Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 14:04
otra que va a reclamar, no me lo explico de verdad y quiero ver mi examen desglosado
voy a emplear los medios que habeis puesto por aqui, gracias y animo a mis compis de ambito que hoy es un dia muy duro, yo no paro de llorar
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4480
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 14:57
Ahora que ya están las notas de Cataluña deberían cumplir lo que dijeron en su día, de que 10 días después de publicarse los aprobados, se podrían consultar las notas de los suspensos. Supongo que para la última semana de noviembre, como pronto, podremos saber algo.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 15:14
DemandadoReconviniente escribió:Ahora que ya están las notas de Cataluña deberían cumplir lo que dijeron en su día, de que 10 días después de publicarse los aprobados, se podrían consultar las notas de los suspensos. Supongo que para la última semana de noviembre, como pronto, podremos saber algo.

Pero cumplen algo de lo que dicen xD? Yo espero que si los cuelgan pongan la nota al menos porque para ver un NO APTO da un poco lo mismo...
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 15:45
Dinorio escribió:otra que va a reclamar, no me lo explico de verdad y quiero ver mi examen desglosado
voy a emplear los medios que habeis puesto por aqui, gracias y animo a mis compis de ambito que hoy es un dia muy duro, yo no paro de llorar

Ánimo, la sensación de no verte en la lista es lo peor pero la vida sigue y todos lo acabamos superando poco a poco, y por supuesto si crees que es injusto no vas a ser el primero/a ni el último en reclamar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 15:48
En la anterior sí salía la nota, lo sé porque una chica me enseñó el certificado y le aparecía un 4,8 o algo así.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 15:58
PORCA MISERIA escribió:En la anterior sí salía la nota, lo sé porque una chica me enseñó el certificado y le aparecía un 4,8 o algo así.

Ah pues estaría bien, a mí me dijeron que solo salía el NO APTO, lo suyo sería saber la nota porque no es lo mismo tener un 7 que un 12.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 16:02
Ya me haces dudar si es porque reclamó, aún así hemos reclamado y si no sale en el certificado su deber es enviarnos la nota que hemos sacado, aunque no viene el caso a mí en tramitación que me quedé en la mecanografía sí me aparece la nota detallada en el certificado incluso separando la velocidad del formato etc., no aparece solo un no apto, creo que en gestión también aparecía pero no estoy 100% seguro.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 16:11
Ya veremos qué pasa, de todas formas si has reclamado por una vía o por otra tienes derecho a que te den tu nota desglosada, en este mismo hilo comentó algún forero que reclamó y sí le indicaron lo que había sacado(nota exacta), que te digan qué has sacado debería ser el mínimo exigible si no creería que han perdido mi examen o algo xD, si es en el certificado perfecto y si no, como contestación a la reclamación.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 17:06
No entiendo nada con las notas, exámenes como el de rueda(te pongo de ejemplo espero no te moleste) y le ponen esa nota(hemos visto su examen) luego exámenes como el de Johnnie Cochran que lo colgó en el otro foro y espero que tampoco te moleste, sea otro aprobado que no sé la nota, pero que entre el 12,5 y la nota de rueda haya esa nota de diferencia, no entiendo nada, que alguien me lo explique. Seamos sinceros y pongamos los puntos sobre las ies y qué pasa con esa subjetividad corrigiendo los putos exámenes, yo no es que mereciera aprobar pero tampoco mi examen lo veía mucho peor que el de Johnie,  ni tampoco veía peor el de Oiiram(te pongo porque me acuerdo del tuyo) como para suspender, así que me quedo perplejo, por cierto enhorabuena  que no es por envidia, en todo caso envidia sana.

Otra cosa si tú repescas no puedes repescar a uno e ir a machete con otro, en este caso Rueda porque le está afectando, aquí no importa mucho porque hay plazas para todos pero sí para el orden de prelación.

No entiendo esos criterios que han seguido.
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 17:17
quería mandar ánimos y dar las gracias por toda la información valiosa de este hilo, el único lugar donde pude conseguirla, yo también quiero saber mi nota y pedir revisión, creía que al tener en la última pregunta una línea escrita porque no me dio tiempo a poner más me llevaría al suspenso pero he visto que otra usuaria está aprobada con una en blanco, además yo comparé mi examen con otro usuaria aprobada y eran muy parecidos. No sé que criterios siguieron para la corrección pero tengo un conocido que aprobó inspector de policía y llevaba 3 años trabajando y tiene que volver a examinarse porque no publicaron los criterios de corrección en su día,
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 17:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso es xk las oposiciones de policia son oposiciones y no salvame deluxe como las de justicia...y si, te creo perfectamente, he visto con mis ojos examenes de otros ambitos de gente suspensa diria incluso mejores k aprobados k tb he visto. Pero claro, si lo digo aqui me dicen k si estoy haciendo de tribunal o cosas por el estilo...

Animo !!
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 17:31
@PORCA_MISERIA , te menciono porque no puedo responderte citandote y me da error

Pues tampoco te creas que he sacado mucha nota, 13,25, tu examen nunca lo vi pero el de oiiram si que lo vi y si que, en mi opinion, se asemejaba un poco a mi nivel, el tenia mal la suplicacion y yo puse poco pero bien pero el tenia un par de preguntas mas completas que yo.

Yo sinceramente creo que he aprobado porque he sido muy "regular" en todas las preguntas, no tenia ninguna completa del todo e incluso eran respuestas escuetas (que quizas eso tambien ha ayudado) pero tampoco tenia mal ninguna pregunta, quizas en Cataluña hayan sido mas benevolos a la hora de corregir.

No se cuanto ha sacado Rueda pero si que es verdad que nadie esta por encima del 18, para el Tribunal todos los examenes aprobados estan entre el 5 y el 7,5, algo muy raro que bien puede pasar por la forma tan rara de hacer la media entre todos los miembros o bien porque tienen el sindrome del profesor jurista de universidad, que no ponian mas de un 7 ni a tiros
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 17:44
No entiendo nada la verdad.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 17:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es del todo normal que la gente quiera ver su nota
soy de las afortunadas que tiene plaza
pero si no la tuviera se entiende
yo tengo que decir que mi preparador calculó mi nota y falló en 0,25, pero rondé los 14 puntos tal como me dijo
de hecho estoy en una academia donde había ido muy bien , pasamos bastantes al tercero y adivinó todos los que tendríamos plazas. únicamente un examen le parecía tenedor de plaza , justito y no ha sido así
saber la nota es un derecho
no leí los examenes de Rueda y del otro compañero, pero es lo que siempre comento, ya se indicaba que el numero de plazas se tendría en cuenta en la corrección

saludos y muchísima suerte con tu merecida plaza de tramitador
yo después de tres convocatorias por fin veo la recompensa
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 17:53
Por ca los exámenes a que te refieres donde están ?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 17:54
No lo he visto en Valencia que lo tengan en cuenta por ejemplo, en Madrid sí que han pasado más que plazas, pero lo que quiero decir es que si tú lo tienes en cuenta para la corrección(el número de plazas), lo que no puede ser que a mi examen le pongas un 12,5 y a un examen mucho superior que el mío le pongas poco más.
Conste que yo mi suspenso lo superé el primer día jeje pero es que hay cosas que no entiendo y deberían publicar los criterios de corrección o al menos el que lo pida que le desglosen su nota
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4480
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 17:56
Creo que nunca vamos a saber lo que ha penalizado y lo que ha puntuado en este ejercicio.

Quizá no les gustaban los exámenes que eran fotocopias de la Ley, y querían a gente que hilase las ideas... o todo lo contrario.

Quizá les gustaba que hicieses una pequeña introducción a la pregunta... o todo lo contrario.

Quizá preferían que pusieses poco y bien, y no completases o añadieses.... o todo lo contrario.

Hemos pagado la novatada de este examen. El próximo año, si se vuelve a hacer el examen, al menos ya se sabrá qué tipo de preguntas puede caer (este año ni eso), pero seguirán existiendo dudas sobre cómo enfocarlo. Lo que está claro, es que a todo el mundo le han tirado a la baja. Y antes de que la gente me diga que es que esta oposición es un A2, yo he escuchado exámenes orales de judicatura o LAJ aprobados con el mínimo (50%), porque estaban solo "defendidos", mientras que aquí los exámenes "defendidos" se han ido todos al hoyo. Creo que los exámenes de gente que haya sacado notas "muy altas" estarán muy cotizados para próximas convocatorias, para saber cómo enfocarlo.

Aunque claro.... los tribunales pueden cambiar, y con ellos los criterios de corrección. Mientras no se hagan públicas las actas de corrección con las notas de cada miembro y las puntuaciones a cada uno de los aspectos baremables, seguiremos haciendo el examen casi a ciegas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 18:00
En el otro foro herenciayacente, no sé si estarán ya, el mío no, el de oiiram no lo sé y el de jhonny ni idea, pero sí que los leí en su día.
avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 18:14
En los exámenes de corrección subjetiva pasan estas cosas. Mi examen, que sigue estando en el otro foro, no estaba para un sobresaliente, pero sí que estaba para, como mínimo, un suficiente. Y no fue así. A día de hoy me conformo con la mera justificación de mi suspenso, pues con eso cierro esa espinita que me ha dejado Gestión. A los que hoy os han dicho que no un Tribunal, decidle vosotros sí a través de Tramitación o Auxilio. Sé que es duro, yo hace un mes estaba en vuestra piel, pero hay que levantarse y seguir. Os mando todo el ánimo y apoyo. Lo que necesitéis y pueda ayudar, aquí estaré hasta el día que consiga mi plaza.
Por último, reclamada vuestra nota con cada una de las puntuaciones. Es vuestro derecho; hacedlo.
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 18:23
Oiiran si eres tan amable de pasarlo ...
yo estoy subiendo la reclamación a través de la carpeta ciudadana y me acabo de quedar loco. En asunto sin escribir nada me salía ya como pre grabado examen desarrollo ámbito de cataluña 🧐🧐🧐🧐
avatar
Merr
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 18:25
Hola.
Yo he aprobado, no por los pelos pero me esperaba una nota mas alta así es que , a pesar de tener plaza, me queda ese regusto agridulce por eso de la exigencia personal.
Yo creo que simplemente han sido super estrictos a la hora de corregir.
Me parece que determinadas omisiones eran muy perjudiciales. Luego esta la valoración conjunta del examen. Me refiero a que supongo que habrá examenes en que se note que se domina mucho más un ámbito jurisdiccional que otro y creo que eso puede restar también.
Luego, este examen es un tipo de ejercicio donde la valoración se hace mucho más difícil que en un test y siempre se darán situaciones como las que refiere PORCA.
A diferencia de PV8, a mí, mi prepa me dió una nota bastante más alta que la que finalmente me han dado por comparativa con el examen y la nota de una compañera de opos que se presentó por otro ámbito y que, según mi prepa, hizo un examen con bastante menos contenido y peor que el mío. Sin embargo su nota es apenas menor que la mía.
En fin, enhorabuena a los aprobados y suerte a los valientes que se van a por laj pi.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 18:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animo
has sido un gran compañero de foro
por lo que puedo decir, penalizan errores grandes y querían preguntas concretas- Yo al menos hice un examen con escasos errores y contesté lo preguntado, aún a riesgo de en alguna pregunta quedarme un poco corta
espero que tengas tu merecida plaza de gestor!!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4480
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 18:42
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi examen sí tenía errores de esos que saltan a la vista. No volví jamás a leer el examen después de hacerlo, pero de los recuerdos de los primeros días, me suenan, al menos un par de plazos, e incluso algún artículo (aquí por escribir rápido y sin pensar, porque sí lo sabía), así que yo sabía que podía caer para un lado o para el otro, y después de ver el rigor de la corrección y exámenes mejores que el mío que han suspendido, tampoco puedo decir nada más. Pero sí he reclamado, para ver la corrección aun a sabiendas de mis nulas posibilidades de mejorar la nota.

El próximo año, tengo intención de volver a intentarlo (aunque quedan muchos meses y puede pasar de todo). Sabré mejor cómo enfocar el tercer examen, aunque todo el mundo tendrá esa ventaja ya. Y tendré más tiempo para estudiar si finalmente aprobase tramitación, porque los horarios de trabajo serán mejores que los que tenía en la pasada convocatoria (amen de lo que se aprende trabajando en justicia), pero por otra parte estudiaré con menos presión y seguramente con menos ganas e intensidad si al final me veo con otra plaza. Ya se verá, falta mucho. La convocatoria puede cambiar... los tribunales pueden cambiar... De momento ni lo he retomado.

avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 19:08
Yo de lo poco que saco en claro de estas oposiciones es que sería mejor que saquen las plazas de forma estatal y no por comunidades, porque al final cada Tribunal va a su bola y pensar que igual en otro ámbito podrías haber aprobado da mucha impotencia, si quieran sacarlas como ahora al menos podrían seguir criterios comunes porque no es normal que uno se deje plazas sin cubrir y otros sí cuando había un nivel de partida parecido, no sé, igual os parece una tontería pero creo de verdad que el ámbito ha influido más de lo que pensamos, y es porque cada uno aplica los criterios como le place tendríamos que tener más uniformidad de criterios, dicho esto creo que aún habiendo esa diferencia sigo sin explicarme mi suspenso y el de algún otro examen que he visto, aunque quejarse igual no vale para nada si no estás de acuerdo con algo no queda otra, y lo de intentarlo otro año... personalmente no me sirve de consuelo porque no sabemos las plazas que habrá, en que circunstancias estarás...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 19:27
Esta convocatoria, independientemente del retraso exagerado aún justificado en parte...no volverá a repetirse, aún con concurso, tantísimas plazas, no volverán, puede decirse que es cara o cruz ahora, entrar o no en la administración de justicia, lo que venga, será para los monstruos calcan la ley, una vuelta a los cortes muy altos, no sirve lamentarse por el ámbito territorial elegido, ni tampoco esta discrecionalidad sabíamos se daría en unos y otros, verdaderamente es una gran faena no aprobar en estas tremendas circunstancias vivimos, ya con todos los ámbitos corregidos, pueden verse exámenes, por supuesto, comparto que seria interesante conocer la puntuación exacta, ni que decir tiene que apuesto habrá gente suspendida con 12.30 puntos. Y eso, si es seguro, una gran putada.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 19:39
Si se hubieran dejado en Catalunya las mismas plazas vacantes que en País Vasco o Valencia por falta de aprobados (entre un 17 o 18 %), hubieran quedado sin cubrir en Catalunya entre 70 y 80 plazas. Por suerte para los que se han presentado por ese ámbito, no ha sido así.
No debieron de dejar esas vacantes en Valencia y Pais Vasco.


En Pais Vasco nunca habían apretado tanto, de hecho históricamente era de los ámbitos con más aprobados sin plaza, pero en Valencia siempre han sido unos hijosdeputa los que deciden cuántas no se cubren.

Enhorabuena a los recien aprobados, al final el concurso en Gestión va a ser una anécdota.
A los que se quedaron a las puertas a seguir adelante y a los que creen que debieron aprobar, a reclamar lo que corresponda, pero sin perder de vista que no se pueden anclar y que deben seguir navegando.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 19:46
el ámbito una vez más ha sido determinante, siempre lo fue, antes más injustificado todavía que había sumatorios a los que superabas por 10 puntos y tú no entrabas y ellos sí, ahora en gestión por plazas vacantes casualidades de la vida ámbito Ministerio todas cubiertas ámbito Madrid sobran plazas y ámbito Valencia no hay gente para rescatar, tantas vacantes, así ha sido un mpoco el proceso, han hecho lo que les ha salido de la polla pues no me creo que haya sido debido al nivel porque ese 324 en Ministerio más cantoso no puede ser, y ese turno de reserva en Madrid frente al de Andalucía, se supone que hay que seguir unos criterios de corrección objetivos dados por el tcu o cada tribunal ha hecho lo que les ha salido de la polla.
avatar
toutestchaos
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:06
El porca hizo un examen de pena, lo colgó en el otro foro. Ahora que si impugnar el proceso, manda narices.
Aquí uno que no va a renunciar a tramitación, decidido.
Le he leído en el hilo de auxilio y sí, otro andaluz con mucho más nivel que tú por aquello del haber estudiao.
Ea, fins aviat.
avatar
Dinorio
Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:07
miguelop2491 escribió:
Dinorio escribió:otra que va a reclamar, no me lo explico de verdad y quiero ver mi examen desglosado
voy a emplear los medios que habeis puesto por aqui, gracias y animo a mis compis de ambito que hoy es un dia muy duro, yo no paro de llorar

Ánimo, la sensación de no verte en la lista es lo peor pero la vida sigue y todos lo acabamos superando poco a poco, y por supuesto si crees que es injusto no vas a ser el primero/a ni el último en reclamar.


Muchas gracias 😊
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:21
Bueno no te pases, de pena tampoco, y no me estaba poniendo de ejemplo como para aprobar, yo asumí desde el primer día mi suspenso, visto el nivel de corrección estaba claro, simplemente expongo cosas que no entiendo que ya las he explicado antes, ni he dicho que vaya a impugnar ningún proceso.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:21
PORCA MISERIA escribió:el ámbito una vez más ha sido determinante, siempre lo fue, antes más injustificado todavía que había sumatorios a los que superabas por 10 puntos y tú no entrabas y ellos sí, ahora en gestión por plazas vacantes casualidades de la vida ámbito Ministerio todas cubiertas ámbito Madrid sobran plazas y ámbito Valencia no hay gente para rescatar, tantas vacantes, así ha sido un mpoco el proceso, han hecho lo que les ha salido de la polla pues no me creo que haya sido debido al nivel porque ese 324 en Ministerio más cantoso no puede ser, y ese turno de reserva en Madrid frente al de Andalucía, se supone que hay que seguir unos criterios de corrección objetivos dados por el tcu o cada tribunal ha hecho lo que les ha salido de la polla.

Ahi estoy de acuerdo en pleno, lo de ministerio 324 clavadas...100% y el choque pleno en reserva Madrid, 15/15, 100% Andalucía, 1/12, un 8% son datos que chirrían los dientes a cualquiera. Y conste he ido por Andalucía. Dos cosas, reclamar y pleitear, justicia gratuita tenemos algunos 😇 y dos, seguir, cómo dice Belaya, navegando cómo salmones a la contra toda la vida, hasta si, llega, un puerto, o la nada.
avatar
bidari
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:28
BelayaSmert escribió:Si se hubieran dejado en Catalunya las mismas plazas vacantes que en País Vasco o Valencia por falta de aprobados (entre un 17 o 18 %), hubieran quedado sin cubrir en Catalunya entre 70 y 80 plazas. Por suerte para los que se han presentado por ese ámbito, no ha sido así.
No debieron de dejar esas vacantes en Valencia y Pais Vasco.


En Pais Vasco nunca habían apretado tanto, de hecho históricamente era de los ámbitos con más aprobados sin plaza, pero en Valencia siempre han sido unos hijosdeputa los que deciden cuántas no se cubren.

Enhorabuena a los recien aprobados, al final el concurso en Gestión va a ser una anécdota.
A los que se quedaron a las puertas a seguir adelante y a los que creen que debieron aprobar, a reclamar lo que corresponda, pero sin perder de vista que no se pueden anclar y que deben seguir navegando.

nos estamos haciendo muy viejos para esto


te lo comente esta mañana, lo de Cataluña ha sido un escandalo , que hayan pasado tantos opositores con menor nivel , que es un dato objetivo,( porque el corte en el segundo ejercicio fue mas bajo que el resto de los ambitos) y que hayan aprobado casi todos , no ni 4 ni 20 ni 50 sino 380 personas¡¡¡ y en otros ambitos han tirado a opositores con mucho nivel dejando plazas desiertas... es de traca..
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:29
Y añado, l@s compañer@s del ámbito de Catalunya no hayan pasado, tienen casi el doble de motivos para ir a contencioso, turno libre, por reserva, tienen más motivos aún.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:31
bidari escribió:
BelayaSmert escribió:Si se hubieran dejado en Catalunya las mismas plazas vacantes que en País Vasco o Valencia por falta de aprobados (entre un 17 o 18 %), hubieran quedado sin cubrir en Catalunya entre 70 y 80 plazas. Por suerte para los que se han presentado por ese ámbito, no ha sido así.
No debieron de dejar esas vacantes en Valencia y Pais Vasco.


En Pais Vasco nunca habían apretado tanto, de hecho históricamente era de los ámbitos con más aprobados sin plaza, pero en Valencia siempre han sido unos hijosdeputa los que deciden cuántas no se cubren.

Enhorabuena a los recien aprobados, al final el concurso en Gestión va a ser una anécdota.
A los que se quedaron a las puertas a seguir adelante y a los que creen que debieron aprobar, a reclamar lo que corresponda, pero sin perder de vista que no se pueden anclar y que deben seguir navegando.

nos estamos haciendo muy viejos para esto


te lo comente esta mañana, lo de Cataluña ha sido un escandalo , que hayan pasado tantos opositores con menor nivel , que es un dato objetivo,( porque el corte en el segundo ejercicio fue mas bajo que el resto de los ambitos) y que hayan aprobado casi todos , no ni 4 ni 20 ni 50 sino 380 personas¡¡¡ y en otros ambitos han tirado a opositores con mucho nivel dejando plazas desiertas... es de traca..

Si, estoy de acuerdo, ya lo dije hace tiempo y al margen de las motivaciones o necesidades de cada uno, era y es, el mejor ámbito para aprobar, incluyendo tramitación por supuesto, también.
avatar
bidari
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:42
Cadaqués escribió:
bidari escribió:
BelayaSmert escribió:Si se hubieran dejado en Catalunya las mismas plazas vacantes que en País Vasco o Valencia por falta de aprobados (entre un 17 o 18 %), hubieran quedado sin cubrir en Catalunya entre 70 y 80 plazas. Por suerte para los que se han presentado por ese ámbito, no ha sido así.
No debieron de dejar esas vacantes en Valencia y Pais Vasco.


En Pais Vasco nunca habían apretado tanto, de hecho históricamente era de los ámbitos con más aprobados sin plaza, pero en Valencia siempre han sido unos hijosdeputa los que deciden cuántas no se cubren.

Enhorabuena a los recien aprobados, al final el concurso en Gestión va a ser una anécdota.
A los que se quedaron a las puertas a seguir adelante y a los que creen que debieron aprobar, a reclamar lo que corresponda, pero sin perder de vista que no se pueden anclar y que deben seguir navegando.

nos estamos haciendo muy viejos para esto


te lo comente esta mañana, lo de Cataluña ha sido un escandalo , que hayan pasado tantos opositores con menor nivel , que es un dato objetivo,( porque el corte en el segundo ejercicio fue mas bajo que el resto de los ambitos) y que hayan aprobado casi todos , no ni 4 ni 20 ni 50 sino 380 personas¡¡¡ y en  otros ambitos han tirado a opositores con mucho nivel dejando plazas desiertas... es de traca..

Si, estoy de acuerdo, ya lo dije hace tiempo y al margen de las motivaciones o necesidades de cada uno, era y es, el mejor ámbito para aprobar, incluyendo tramitación por supuesto, también.

ya pero en tramitacion y auxilio es un test, y  por tanto es un examen y resultado objetivo , pero lo de Gestion en Cataluña mama mia¡¡¡¡ menudo pelotazo, lo que ha pasado en esta convocatoria en Gestion es inaudito


Última edición por bidari el 13/11/2020, 20:43, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:43
bidari escribió:
Cadaqués escribió:
bidari escribió:
BelayaSmert escribió:Si se hubieran dejado en Catalunya las mismas plazas vacantes que en País Vasco o Valencia por falta de aprobados (entre un 17 o 18 %), hubieran quedado sin cubrir en Catalunya entre 70 y 80 plazas. Por suerte para los que se han presentado por ese ámbito, no ha sido así.
No debieron de dejar esas vacantes en Valencia y Pais Vasco.


En Pais Vasco nunca habían apretado tanto, de hecho históricamente era de los ámbitos con más aprobados sin plaza, pero en Valencia siempre han sido unos hijosdeputa los que deciden cuántas no se cubren.

Enhorabuena a los recien aprobados, al final el concurso en Gestión va a ser una anécdota.
A los que se quedaron a las puertas a seguir adelante y a los que creen que debieron aprobar, a reclamar lo que corresponda, pero sin perder de vista que no se pueden anclar y que deben seguir navegando.

nos estamos haciendo muy viejos para esto


te lo comente esta mañana, lo de Cataluña ha sido un escandalo , que hayan pasado tantos opositores con menor nivel , que es un dato objetivo,( porque el corte en el segundo ejercicio fue mas bajo que el resto de los ambitos) y que hayan aprobado casi todos , no ni 4 ni 20 ni 50 sino 380 personas¡¡¡ y en  otros ambitos han tirado a opositores con mucho nivel dejando plazas desiertas... es de traca..

Si, estoy de acuerdo, ya lo dije hace tiempo y al margen de las motivaciones o necesidades de cada uno, era y es, el mejor ámbito para aprobar, incluyendo tramitación por supuesto, también.

ya pero en tramitacion y auxilio es un test, y por tanto es un examen y resultado objetivo , pero lo de Gestion en Cataluña mama mia¡¡¡¡ menudo pelotazo

Si, los 390 aprobados resuenan en las paredes de todas las Catedrales de España! Una brutalidad.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:50
BelayaSmert escribió:Si se hubieran dejado en Catalunya las mismas plazas vacantes que en País Vasco o Valencia por falta de aprobados (entre un 17 o 18 %), hubieran quedado sin cubrir en Catalunya entre 70 y 80 plazas. Por suerte para los que se han presentado por ese ámbito, no ha sido así.
No debieron de dejar esas vacantes en Valencia y Pais Vasco.


En Pais Vasco nunca habían apretado tanto, de hecho históricamente era de los ámbitos con más aprobados sin plaza, pero en Valencia siempre han sido unos hijosdeputa los que deciden cuántas no se cubren.

Enhorabuena a los recien aprobados, al final el concurso en Gestión va a ser una anécdota.
A los que se quedaron a las puertas a seguir adelante y a los que creen que debieron aprobar, a reclamar lo que corresponda, pero sin perder de vista que no se pueden anclar y que deben seguir navegando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Cataluña tampoco han sido pocas las plazas sin cubrir.
Creo que 14 del turno general más 26 del turno de discapacidad, unas 40 en total.
avatar
bidari
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 20:50
es de suponer que en Cataluña los pocos opositores que no han superado el tercer ejercicio, bien no se presentaron o dejaron el examen en blanco
avatar
Dinorio
Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:01
bidari escribió:es de suponer que en Cataluña los pocos opositores que no han superado el tercer ejercicio, bien no se presentaron o dejaron el examen en blanco

Que mal comentario a los que no hemos pasado el tercero teniéndolo para notable según mi preparador
Que mal me sabe leer esto en un hilo de suspensos
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En un hilo de suspensos no, en un foro donde estamos para apoyarnos y para enriquecernos diría yo... Y después la gente se ilusiona con renuncias y cosas de este tipo...


Así va este país.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:06
Dinorio escribió:
bidari escribió:es de suponer que en Cataluña los pocos opositores que no han superado el tercer ejercicio, bien no se presentaron o dejaron el examen en blanco

Que mal comentario a los que no hemos pasado el tercero teniéndolo para notable según mi preparador
Que mal me sabe leer esto en un hilo de suspensos

Es un mal comentario sin duda, pero me temo tiene un destino concreto. Generalizar es el error.
avatar
Dinorio
Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:07
Pues si , es triste que haya corazones oscuros
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:11
Así es Bidari, y a estas alturas no va a cambiar.
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:18
.


Última edición por Salsero30 el 13/11/2020, 22:16, editado 1 vez
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] totalmente. Se puede decir más alto pero no más claro. Lo digo por lo bien explicado sobre la valoración del tercero. Es importante saber qué criterios siguen.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:37
Vamos a calmarnos que estamos en el mismo barco, a ver si encima de suspender vamos a acabar a palos, no es plan xD.
avatar
Opositorajusticia9
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:41
¿A alguien de los que tuvistéis las notas el día 2 de octubre habéis recibido contestación del tribunal con vuestra nota?😪
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rien de rien.
A ver si una vez ha salido Cataluña ya se mueve todo.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Opositorajusticia9
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

13/11/2020, 21:51
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rien de rien.
A ver si una vez ha salido Cataluña ya se mueve todo.

Si han empezado el concurso sin Cataluña, no tiene sentido que esperaran a daros las notas por Cataluña cuando cada tribunal Delegado tiene esas notas al margen de Cataluña, pero bueno ojalá sea por eso. Gracias!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.