HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

+119
Lolaopo
VERDOSO
jmr299
program77
Silvius
Daniel37
Y
barese
David GP
Sergio30
Jarvis
Stockholm
Canija11
German44
GohanFuture
truskito
BLUE
Sirah
Cruella
luyisa2223
Pluspetición
Vbeta
karanka
Kecho
astureste
Love is the air
Charo
lirt7
Bronzino
Mixjusti
preguntastercerogestion
samandtwitch
Glosador
Granoteta72
Clara92
Admin
Nevado
Soniahc
ailuj
Annet
Oficial12
Xavivalle
quemaditaestoy
Josefa mora
Eltheroth
Planket
Calcetines
MONILUCI
medialuna1979
Letyroger
Mtierra
Irishjustice
soplii
Enjuiciamiento
Tramitacion87
Cerebrito2020
Aisha17
Opopopollas
Leogestor
IsraAB
jaeger1
Diamantidis
Salsero30
Yrq105
amputo
GRANADAJUST
Azra1978
linda
LaFlaca
Mrtdla1
simpleopositor
p
JMMB
JESUSIN90
HelloKitty
ALEX84
Eliselis
Cataluña
Yesterday
Verogsanz
calimocho
mvlvaler07
papelista
josant
Wolkowinsky
Mariposa
futuroletrado
NYKOPOLYS
Bubu77
Promoin
Mcff
Al_pachino
Apskant
aprobadauxilio
parte dispositiva
Valeria3
Opositando99
Cristi
BARINIA
Sonya
DemandadoReconviniente
ldoming
Ulises
Quieromiplaza
Laqueespera
Susi
Cenachero38
morcillo
Flagstad
BrujaAveria
Cadaqués
Sajim
José Luis
Dormidos
diligencia
Estherav
adrimarti15
Sonne666
PORCA MISERIA
123 participantes
Ir abajo
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Dom 21 Mayo 2023 - 20:50
Y entonces q nos ofertan a nosotros, hasta cuando habrá q esperar para los de nuevo ingreso?
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Dom 21 Mayo 2023 - 21:11
Muchas gracias por responder. 

Si no he entendido mal, a nosotros nos ofrecen las jubilaciones así que los procesos selectivos no influyen en la convocatoria del concurso (al menos en teoría…) luego habrá que ver, porque como son tan sumamente ineficientes 🤬
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Dom 21 Mayo 2023 - 21:15
José Luis. Por ejemplo, en mi juzgado hay una plaza de interino que no se cubrió en el concurso de traslados convocado en 2022. Porque ningún titular la pidió. Entonces, se supone que esa plaza os la ofertarán a vosotros del turno libre. Es la teoría.
avatar
Susi
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 12:08
Supongo que también nos ofertarán los juzgados de nueva creación. No son muchos pero sólo con las jubilaciones vamos apañaos. Con todos los que somos …sabéis si hay muchas jubilaciones en justicia? Se que en la Age si que hay muchas.
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 13:32
Dónde podemos mirar lo de lo q nos pueden ofrecer? O dónde preguntar
avatar
BARINIA
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 13:40
Hola. El Ministerio tiene que pedirle a las Comunidades que les manden un listado con las plazas a ofertar. Eso,, si quieren convoar en septiembre, deben de hacerlo ya mismo, porque de lo contrario no da tiempo. Las Comunidades tardan un mes o dos ( porque luego hay errores y rectificaciones) en remitirlo. Yo diria que a fecha de hoy ni las propias comunidades lo saben aun.
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 14:45
Yo creo que no hay ningún lugar donde poder mirarlo, el tema del concurso de traslados es siempre bastante oscuro (cosa que da que pensar…). A ver qué nos ofrecen este año… a mí lo que me mosquea es que no se haya dicho absolutamente nada al respecto, veremos a ver…🥺
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 15:01
Susi escribió:Supongo que también nos ofertarán los juzgados de nueva creación. No son muchos pero sólo con las jubilaciones vamos apañaos. Con todos los que somos …sabéis si hay muchas jubilaciones en justicia? Se que en la Age si que hay muchas.
Los de nueva creación los ofrecen en comisión de servicio -si no me equivoco- y el que tenga más antigüedad la pesca. Y la plaza que deje ese de la comisión se cubre con un interino hasta que se acabe la comisión propiamente. Un show. No contaría con nada de nueva creación. Más bien jubilaciones.
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 18:18
Flagstad escribió:
Susi escribió:Supongo que también nos ofertarán los juzgados de nueva creación. No son muchos pero sólo con las jubilaciones vamos apañaos. Con todos los que somos …sabéis si hay muchas jubilaciones en justicia? Se que en la Age si que hay muchas.
Los de nueva creación los ofrecen en comisión de servicio -si no me equivoco- y el que tenga más antigüedad la pesca. Y la plaza que deje ese de la comisión se cubre con un interino hasta que se acabe la comisión propiamente. Un show. No contaría con nada de nueva creación. Más bien jubilaciones.
Pero las de nueva creación luego se ofertan para el Concurso siguiente, solo que primero se ofrecen en comisión, el de la comisión cesa en el anterior destinos y ese anterior destino que queda libre se oferta a interinos. La plaza del juzgado nuevo se oferta para el concurso del traslado. 

Si no entiendo mal se nos ofrecerá en el concurso: plazas de nueva creación, jubilaciones, fallecimientos y aquellas plazas que, por otras razones (casos muy raros como las renuncias a plazas), no se hubieran ofrecido en el anterior concurso como vacantes ni a resultas (la plaza que se ofrece a resultas ya cuenta como ofrecida a concurso y va a procesos selectivos).
avatar
Susi
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 18:43
Eso es lo que entiendo yo. Creo que el que está en comisión de servicios, o concursa o vuelve a su plaza en el caso de que alguien de traslados la coja. Normalmente concursanCenachero38 escribió:
Flagstad escribió:
Susi escribió:Supongo que también nos ofertarán los juzgados de nueva creación. No son muchos pero sólo con las jubilaciones vamos apañaos. Con todos los que somos …sabéis si hay muchas jubilaciones en justicia? Se que en la Age si que hay muchas.
Los de nueva creación los ofrecen en comisión de servicio -si no me equivoco- y el que tenga más antigüedad la pesca. Y la plaza que deje ese de la comisión se cubre con un interino hasta que se acabe la comisión propiamente. Un show. No contaría con nada de nueva creación. Más bien jubilaciones.
Pero las de nueva creación luego se ofertan para el Concurso siguiente, solo que primero se ofrecen en comisión, el de la comisión cesa en el anterior destinos y ese anterior destino que queda libre se oferta a interinos. La plaza del juzgado nuevo se oferta para el concurso del traslado. 

Si no entiendo mal se nos ofrecerá en el concurso: plazas de nueva creación, jubilaciones, fallecimientos y aquellas plazas que, por otras razones (casos muy raros como las renuncias a plazas), no se hubieran ofrecido en el anterior concurso como vacantes ni a resultas (la plaza que se ofrece a resultas ya cuenta como ofrecida a concurso y va a procesos selectivos).
avatar
Susi
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 18:45
Perdón he contestado arriba mal. Entonces nos van a ofertar una ful.Va a ser los juegos del hambre.
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 19:17
Nos vemos peor que este año para el concurso😢Crying or Very sad
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 21:00
Ánimo compañeros. Yo voy tachando los días del calendario como si estuviera en la cárcel, jajaja. ¡Cada vez queda menos!
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 22 Mayo 2023 - 22:41
diligencia escribió:Ánimo compañeros. Yo voy tachando los días del calendario como si estuviera en la cárcel, jajaja. ¡Cada vez queda menos!


Yo igual jeje ánimo, hay que confiar en que algo pillaremos
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 23 Mayo 2023 - 8:06
Mucho ánimo, que el año que viene por estas fechas estaremos en nuevos destinos, y los que sean de la última promoción, cerquita de cobrar el trienio.
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 23 Mayo 2023 - 12:37
Cenachero38 escribió:
Flagstad escribió:
Susi escribió:Supongo que también nos ofertarán los juzgados de nueva creación. No son muchos pero sólo con las jubilaciones vamos apañaos. Con todos los que somos …sabéis si hay muchas jubilaciones en justicia? Se que en la Age si que hay muchas.
Los de nueva creación los ofrecen en comisión de servicio -si no me equivoco- y el que tenga más antigüedad la pesca. Y la plaza que deje ese de la comisión se cubre con un interino hasta que se acabe la comisión propiamente. Un show. No contaría con nada de nueva creación. Más bien jubilaciones.
Pero las de nueva creación luego se ofertan para el Concurso siguiente, solo que primero se ofrecen en comisión, el de la comisión cesa en el anterior destinos y ese anterior destino que queda libre se oferta a interinos. La plaza del juzgado nuevo se oferta para el concurso del traslado. 

Si no entiendo mal se nos ofrecerá en el concurso: plazas de nueva creación, jubilaciones, fallecimientos y aquellas plazas que, por otras razones (casos muy raros como las renuncias a plazas), no se hubieran ofrecido en el anterior concurso como vacantes ni a resultas (la plaza que se ofrece a resultas ya cuenta como ofrecida a concurso y va a procesos selectivos).
Ok! Perfect! No lo sabía! Hay veces que veo esto un poco lento y me pongo negativo.
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 23 Mayo 2023 - 17:02
Hola compañeros, me surge otra duda respecto a lo que nos pueden ofrecer. A ver:  si en el concurso anterior se fue una persona de un juzgado x porque pillo plaza en otro sitio y la plaza que esta persona dejó no fue ocupada por nadie a modo de resultas… la pueden ofrecer este año? No sería desierta porque nunca fue ofrecida anteriormente… es que conozco un caso así y me interesa porque es en un juzgado donde vivo (mi intención es volver a casa)
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 23 Mayo 2023 - 17:51
Leogestor escribió:Hola compañeros, me surge otra duda respecto a lo que nos pueden ofrecer. A ver:  si en el concurso anterior se fue una persona de un juzgado x porque pillo plaza en otro sitio y la plaza que esta persona dejó no fue ocupada por nadie a modo de resultas… la pueden ofrecer este año? No sería desierta porque nunca fue ofrecida anteriormente… es que conozco un caso así y me interesa porque es en un juzgado donde vivo (mi intención es volver a casa)
Partiendo de que lo justo es que se nos ofreciera a los titulares todas y cada una de las vacantes de todo tipo que existen para la conciliación familiar, desgraciadamente esa plaza se ofrecerá a procesos selectivos ya que se entiende que ser ofrecida a resultas es como si se hubiese ofrecido ya en concurso. Es el caso de la plaza que ocupó ahora mismo en comisión de servicios en Andalucia y que será ofrecida a los aprobados de la promoción interna que "próximamente" tomarán posesión (hablo de gestión).
avatar
Verogsanz
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/12/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 23 Mayo 2023 - 17:54
¿Y para cuando creéis que saldrán los destinos disponibles para las personas que saquen (saquemos jiji) plaza en la convocatoria de la que nos acabamos de examinar?
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 23 Mayo 2023 - 21:20
Cenachero38 escribió:
Leogestor escribió:Hola compañeros, me surge otra duda respecto a lo que nos pueden ofrecer. A ver:  si en el concurso anterior se fue una persona de un juzgado x porque pillo plaza en otro sitio y la plaza que esta persona dejó no fue ocupada por nadie a modo de resultas… la pueden ofrecer este año? No sería desierta porque nunca fue ofrecida anteriormente… es que conozco un caso así y me interesa porque es en un juzgado donde vivo (mi intención es volver a casa)
Partiendo de que lo justo es que se nos ofreciera a los titulares todas y cada una de las vacantes de todo tipo que existen para la conciliación familiar, desgraciadamente esa plaza se ofrecerá a procesos selectivos ya que se entiende que ser ofrecida a resultas es como si se hubiese ofrecido ya en concurso. Es el caso de la plaza que ocupó ahora mismo en comisión de servicios en Andalucia y que será ofrecida a los aprobados de la promoción interna que "próximamente" tomarán posesión (hablo de gestión).

Joer… pues vaya tela, me parece fatal 😡🙁

En fin, muchas gracias por responder Cenachero.
avatar
BARINIA
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 23 Mayo 2023 - 21:31
Hay que sumar las que puedan salir a resultas. Deberiamos ir presionando a los sindicatos para que aprieten con escritos al ministerio, no nos podemos resignar que hasta que no se acabe esto de la huelga a nadie le importe nuestro concurso.
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 23 Mayo 2023 - 22:13
Totalmente de acuerdo. Yo ya he preguntado pero dicen q no saben!!
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 23 Mayo 2023 - 23:39
BARINIA escribió:Hay que sumar las que puedan salir a resultas. Deberiamos ir presionando a los sindicatos para que aprieten con escritos al ministerio, no nos podemos resignar que hasta que no se acabe esto de la huelga a nadie le importe nuestro concurso.
Exacto, que me imagino que en este concurso que pinta bastante raquítico y con la cantidad de gente que aspiramos a volver a casa, las resultas van a tener un papel fundamental.
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 24 Mayo 2023 - 14:31
Pero realmente para que haya resultas deben salir vacantes no?

Desde luego el panorama es feo… a mí sobre todo me está mosqueando el hecho de que estamos terminado mayo y nadie sabe nada, ni se rumorea nada… He estado mirando años anteriores y por estas fechas al menos ya se hablaba algo aunque fuera para decir que están pidiendo las plazas a las CCAA
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 24 Mayo 2023 - 19:53
Información del Sindicato Uso sobre la mesa sectorial de Andalucía celebrada hoy:

En cuanto a las próximas ofertas de plazas, la Administración da los siguientes datos:

Gestión: Existen 381 vacantes (88 irán al concurso de traslado, al ser vacantes que nunca han pasado por un concurso de traslado; siendo las otras 293 “desiertas”, por haber pasado por concurso, pudiendo ofertarse estas últimas a promoción interna). En el concurso de traslado no se pueden sacar las 293 desiertas puesto que la OEP de turno libre viene justo después y hay que guardar plazas para ello.
Tramitación: Existen 518 vacantes (111 irán al concurso, al ser vacantes que nunca han pasado por un concurso de traslado; siendo las otras 407 desiertas). De estas 407, hay que guardar 378, lo que implica que sólo se puedan ofertar 111 al concurso de traslado, más las jubilaciones que se produzcan hasta entonces.
Auxilio: Existen 449 vacantes (34 vacantes puras, que nunca han pasado por concurso de traslado; y 415 plazas desiertas del último concurso). En el turno libre se cuenta con 106 plazas. Se podrán sacar algo más de 200 en auxilio, ya que al no haber promoción interna no es tan problemático este cuerpo como Gestión o Tramitación

avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 24 Mayo 2023 - 20:44
Que gran información, ojalá tener de todas las CCAA para poder hacernos una idea cada cual de dónde esté interesad@
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 24 Mayo 2023 - 22:13
Cenachero38 escribió:Información del Sindicato Uso sobre la mesa sectorial de Andalucía celebrada hoy:

En cuanto a las próximas ofertas de plazas, la Administración da los siguientes datos:

Gestión: Existen 381 vacantes (88 irán al concurso de traslado, al ser vacantes que nunca han pasado por un concurso de traslado; siendo las otras 293 “desiertas”, por haber pasado por concurso, pudiendo ofertarse estas últimas a promoción interna). En el concurso de traslado no se pueden sacar las 293 desiertas puesto que la OEP de turno libre viene justo después y hay que guardar plazas para ello.
Tramitación:  Existen 518 vacantes (111 irán al concurso, al ser vacantes que nunca han pasado por un concurso de traslado; siendo las otras 407 desiertas). De estas 407, hay que guardar 378, lo que implica que sólo se puedan ofertar 111 al concurso de traslado, más las jubilaciones que se produzcan hasta entonces.
Auxilio: Existen 449 vacantes (34 vacantes puras, que nunca han pasado por concurso de traslado; y 415 plazas desiertas del último concurso). En el turno libre se cuenta con 106 plazas. Se podrán sacar algo más de 200 en auxilio, ya que al no haber promoción interna no es tan problemático este cuerpo como Gestión o Tramitación

88 gestión para toda Andalucía es poquísimo, no? Qué abuso. Tropocientas vacantes y sólo ofrecerán 88…
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 24 Mayo 2023 - 22:57
Flagstad escribió:
Cenachero38 escribió:Información del Sindicato Uso sobre la mesa sectorial de Andalucía celebrada hoy:

En cuanto a las próximas ofertas de plazas, la Administración da los siguientes datos:

Gestión: Existen 381 vacantes (88 irán al concurso de traslado, al ser vacantes que nunca han pasado por un concurso de traslado; siendo las otras 293 “desiertas”, por haber pasado por concurso, pudiendo ofertarse estas últimas a promoción interna). En el concurso de traslado no se pueden sacar las 293 desiertas puesto que la OEP de turno libre viene justo después y hay que guardar plazas para ello.
Tramitación:  Existen 518 vacantes (111 irán al concurso, al ser vacantes que nunca han pasado por un concurso de traslado; siendo las otras 407 desiertas). De estas 407, hay que guardar 378, lo que implica que sólo se puedan ofertar 111 al concurso de traslado, más las jubilaciones que se produzcan hasta entonces.
Auxilio: Existen 449 vacantes (34 vacantes puras, que nunca han pasado por concurso de traslado; y 415 plazas desiertas del último concurso). En el turno libre se cuenta con 106 plazas. Se podrán sacar algo más de 200 en auxilio, ya que al no haber promoción interna no es tan problemático este cuerpo como Gestión o Tramitación

88 gestión para toda Andalucía es poquísimo, no? Qué abuso. Tropocientas vacantes y sólo ofrecerán 88…

Es la mitad del año pasado que fueron 155. Confío en que metan algunas más que los sindicatos consigan añadir y también hay que sumarle a las jubilaciones que se produzcan. De todas formas es una absoluta vergüenza de plazas.
avatar
Susi
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 24 Mayo 2023 - 23:10
Madre mia! Eso Andalucia, que tienen una escapá de gente por ahi aprobada de la anterior, sobre todo en Extremadura! No vuelven a su casa ni la mitad. Y yo que quiero irme a Salamanca me voy a comer los mocos. Siempre reservando pa esto y pa lo otro y a los titulares que nos den morcillas de Burgos. Es indignante.
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 8:38
Como esto sea así para todos los ámbitos, mal vamos. Qué bajón. Entonces cuál sería la estrategia, ¿esperar otro año más al concurso de 2024?
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 9:28
diligencia escribió:Como esto sea así para todos los ámbitos, mal vamos. Qué bajón. Entonces cuál sería la estrategia, ¿esperar otro año más al concurso de 2024?
En ese no estarán ya consolidados los interinos??
avatar
Susi
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 10:49
Flagstad escribió:
diligencia escribió:Como esto sea así para todos los ámbitos, mal vamos. Qué bajón. Entonces cuál sería la estrategia, ¿esperar otro año más al concurso de 2024?
En ese no estarán ya consolidados los interinos??
Yo creo que hasta finales de 2024 no se va a resolver la consolidación. Que es su fecha límite, si no lo alargan más, para variar. Después si que va a estar chunga la cosa. Pero bueno, yo concurso aunque sea a la Patagonia, que estoy de excedencia y ya no lo puedo alargar más. Algo nos darán …
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 11:02
Susi escribió:
Flagstad escribió:
diligencia escribió:Como esto sea así para todos los ámbitos, mal vamos. Qué bajón. Entonces cuál sería la estrategia, ¿esperar otro año más al concurso de 2024?
En ese no estarán ya consolidados los interinos??
Yo creo que hasta finales de 2024 no se va a resolver la consolidación. Que es su fecha límite, si no lo alargan más, para variar. Después si que va a estar chunga la cosa. Pero bueno, yo concurso aunque sea a la Patagonia, que estoy de excedencia y ya no lo puedo alargar más. Algo nos darán …

A mi me pasa igual, estoy en excedencia y tengo que incorporarme. Tengo la esperanza de pillar en mi ciudad (que es lo que mejor me viene por tema familiar) y si no es así, espero pillar algo lo mas cercano posible a casa.

A ver qué ofertan porque desde luego en esta Administración ser titular sirve de bien poco…
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 11:04
Por cierto, me gustaría pensar que aunque no se publique nada por los sindicatos, el tema concurso no está olvidado de la mano De Dios y las CCAA si que están viendo las plazas que se van a ofertar
avatar
Susi
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 12:13
Leogestor escribió:Por cierto, me gustaría pensar que aunque no se publique nada por los sindicatos, el tema concurso no está olvidado de la mano De Dios y las CCAA si que están viendo las plazas que se van a ofertar
Yo creo que también. Ya que tienen que hacer los apartijos para las opos, concursos , etc, lo calcularán todo de golpe, igual que se ha hecho en la mesa sectorial de Andalucia.
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 14:35
Yo también pienso eso. Que se está moviendo la cosa y las CCAA están haciendo recuento de plazas para ofertar. A lo mejor no hay tantos rumores porque los sindicatos están a tope con la huelga, pero seguro que hay movimiento. Smile
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 17:04
Claro, los sindicatos están a tope con la huelga y el año pasado están con a saber qué, y el anterior si otra cosa y el que viene con lo de más allá y el problema es que los titulares se conforman con cualquier cosa y lee vale cualquier liberado sindical aunque no consiga nada más que liberarse.

avatar
Mcff
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/11/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 17:55
Tenéis alguna idea de cuando lo publiquen?
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 25 Mayo 2023 - 19:37
Mcff escribió:Tenéis alguna idea de cuando lo publiquen?

Yo me hago a la idea que más o menos será como el año pasado
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 26 Mayo 2023 - 16:56
Será como el año pasado o peor a pesar de que tenía que haber salido en el primer trimestre. Pero los de los LAJS salen cada año puntualmente.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 26 Mayo 2023 - 18:55
Yesterday escribió:Será como el año pasado o peor a pesar de que tenía que haber salido en el primer trimestre. Pero los de los LAJS salen cada año puntualmente.

Los LAJS tienen dos o tres concursos ordinarios todos los años, y no tienen fechas fijas. Tendrán uno en junio, tuvieron el anterior en diciembre del 22, el anterior en julio del 22...
avatar
Leogestor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 27 Mayo 2023 - 10:35
Yesterday escribió:Será como el año pasado o peor a pesar de que tenía que haber salido en el primer trimestre. Pero los de los LAJS salen cada año puntualmente.

De hecho según su super calendario debería haber salido este mes… 

Pero esta administración es lo más cutre, miserable y clasista que existe. Ya se sabía con el tema concurso etc que mira cómo efectivamente a los LAJs no les falta (y varias convocatorias) pero ahora con la huelga y las subidas se vuelve a confirmar…
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 27 Mayo 2023 - 10:39
se la refanfinfla nuestras legitimas expectativas
avatar
Cataluña
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 29 Mayo 2023 - 19:40
Hola se sabe algo del posible concurso de traslados extraordinario?
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 29 Mayo 2023 - 20:50
Olvídate, ni siquiera hay noticias del ordinario…
avatar
Eliselis
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 29 Mayo 2023 - 22:58
Pero esto es un cachondeo, tienen que hacer el extraordinario, eso o es para poner una demanda colectiva porque sólo hacen que vulnerar nuestros derechos constitucionales, les regalan las plazas a los interinos y van a acceder a plazas a las que los titulares no hemos podido porque son plazas que ya se han abarrotado , antes de que pudieramos concursar por estar congelados, mira que ASCO!!
Ministerio de la injusticia lo tenian que llamar, no hacen nada bien, te tienen como a un vasallo de magistrados y secretarios, ellos cobran y tu trabajas, te matas a estudiar para poder tener algun privilegio como el concurso traslado y ahora te quedas donde estas porque chaval, vamos a regalar las plazas a los interinos que asi no les tenemos que indemnizar, es igual si es justo, meritoso o igualitario!!!! Lo siento, alguien tenia que decirlo, luego te venden la moto de que quien algo quiere algo le cuesta, que hay que esforzarse para conseguir lo que quieres,,, y una m.....!!! Te toman el pelo, esto es un pais de pandereta, es igual a quien votes, todos son iguales, asesores, chupocteros y politicos legislando sobre cosas que desconocen, poniendo parches a los parches, sin medios para trabajar, aguantando todo el dia los mocos de los usuarios y con cuidado de no EQUIVOCARTE y que te abran un expediente por incompetencia porque resulta que todos estos que FIRMAN, que se llevan el merito de tu trabajo no son responsables de lo que firman, lo eres tu, mero escribano!!!! ESTAMOS APAÑAD@S
avatar
Sonya
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 29 Mayo 2023 - 23:19
Esto no se podría mover con el defensor del pueblo, el tema de los concursos de traslados ? Jajaja yo ya no se dónde quejarme
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 30 Mayo 2023 - 0:31
DemandadoReconviniente escribió:
Yesterday escribió:Será como el año pasado o peor a pesar de que tenía que haber salido en el primer trimestre. Pero los de los LAJS salen cada año puntualmente.

Los LAJS tienen dos o tres concursos ordinarios todos los años, y no tienen fechas fijas. Tendrán uno en junio, tuvieron el anterior en diciembre del 22, el anterior en julio del 22...
Aunque no tengan fechas fijas saben que les caen 2 o 3, y se resuelven rápido. Aquí no se resuelve rápido nada. De hecho no dale ni la convocatoria. Y los sindicatos a por uvas. Cada año es peor que el anterior. Es casi mejor ser interino, por lo menos los que yo tengo alrededor no han abierto un libro en si vida y mira, estamos en el mismo sitio.
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 30 Mayo 2023 - 7:15
Eliselis escribió:Pero esto es un cachondeo, tienen que hacer el extraordinario, eso o es para poner una demanda colectiva porque sólo hacen que vulnerar nuestros derechos constitucionales, les regalan las plazas a los interinos y van a acceder a plazas a las que los titulares no hemos podido porque son plazas que ya se han abarrotado , antes de que pudieramos concursar por estar congelados,  mira que ASCO!!
Ministerio de la injusticia lo tenian que llamar, no hacen nada bien, te tienen como a un vasallo de magistrados y secretarios, ellos cobran y tu trabajas, te matas a estudiar para poder tener algun privilegio como el concurso traslado y ahora te quedas donde estas porque chaval, vamos a regalar las plazas a los interinos que asi no les tenemos que indemnizar, es igual si es justo, meritoso o igualitario!!!! Lo siento, alguien  tenia que decirlo, luego te venden la moto de que quien algo quiere algo le cuesta, que hay que esforzarse para conseguir lo que quieres,,, y una m.....!!! Te toman el pelo, esto es un pais de pandereta, es igual a quien votes, todos son iguales, asesores, chupocteros y politicos legislando sobre cosas que desconocen, poniendo parches a los parches, sin medios para trabajar, aguantando todo el dia los mocos de los usuarios y con cuidado de no EQUIVOCARTE y que te abran un expediente  por incompetencia porque resulta que todos estos que FIRMAN, que se llevan el merito de tu trabajo no son responsables de lo que firman, lo eres tu, mero escribano!!!! ESTAMOS APAÑAD@S
Es desesperante el trato que nos dan. Pero realmente no se puede hacer nada. Asumir que aquí no pintamos nada. El interino es la “víctima” y xa ellos son las plazas y los favores. Los sindicatos no mueven nada por nosotros. Los afiliados son interinos sólo.
avatar
Cataluña
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 30 Mayo 2023 - 7:16
Que asco lleváis toda la razón gentuza
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.