banner-estatico-desktop-1

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

+120
Lolaopo
VERDOSO
jmr299
program77
Silvius
Daniel37
Y
barese
David GP
Sergio30
Jarvis
Stockholm
Canija11
German44
GohanFuture
truskito
BLUE
Sirah
Cruella
luyisa2223
Pluspetición
Vbeta
karanka
Kecho
astureste
Love is the air
Charo
lirt7
Bronzino
Mixjusti
preguntastercerogestion
samandtwitch
Glosador
Granoteta72
Clara92
Admin
Nevado
Soniahc
ailuj
Annet
Oficial12
Xavivalle
quemaditaestoy
Josefa mora
Eltheroth
Planket
Calcetines
MONILUCI
medialuna1979
Letyroger
Mtierra
Irishjustice
soplii
Enjuiciamiento
Tramitacion87
Cerebrito2020
Aisha17
Opopopollas
Leogestor
IsraAB
jaeger1
Diamantidis
Salsero30
Yrq105
amputo
GRANADAJUST
Azra1978
linda
LaFlaca
Mrtdla1
simpleopositor
p
JMMB
JESUSIN90
HelloKitty
ALEX84
Eliselis
Cataluña
Yesterday
Verogsanz
calimocho
mvlvaler07
papelista
josant
Wolkowinsky
Mariposa
futuroletrado
NYKOPOLYS
Bubu77
Promoin
turn right
Mcff
Al_pachino
Apskant
aprobadauxilio
parte dispositiva
Valeria3
Opositando99
Cristi
BARINIA
Sonya
DemandadoReconviniente
ldoming
Ulises
Quieromiplaza
Laqueespera
Susi
Cenachero38
morcillo
Flagstad
BrujaAveria
Cadaqués
Sajim
José Luis
Dormidos
diligencia
Estherav
adrimarti15
Sonne666
PORCA MISERIA
124 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 2 Ene - 13:17:05
Hilo para el concurso de traslados(cuerpos generales) del presente año, lo movemos a este foro de funcionarios, aunque el de 2022 estaba en el de oposiciones, este  sería más correcto, así que cualquier cosa del concurso de traslados de 2023 en este hilo. 

Administración de Justicia - Concurso de traslados cuerpos generales y letrados de la administración de justicia | CSIF
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 2 Ene - 15:15:22
Mucho más acertado abrir el hilo en el foro funcionarios, muchas gracias por abrirlo Porca.
Yo por ahora lo único que digo es "JA!" al calendario del Ministerio. El concurso 2022 sigue en curso, posiblemente hasta marzo no tomen posesión los concursados, así que no espero que en mayo las CCAA hayan ya enviado las vacantes al ministerio "Jajaja" y mucho menos, que este convoque en dicho mes. Este año que se ha hecho todo online ha ido tan lento como los anteriores.. Yo hasta verano no creo que se convoque.
Total, que no entiendo eso de hacer calendarios que desde ya saben que no van a cumplir.
avatar
adrimarti15
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 2 Ene - 23:38:52
Buena idea! A ver si son capaces de agilizar...
avatar
Estherav
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2020
Edad : 47
Localización : VALDEAVERO

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 4 Ene - 20:07:28
Pues si genial Porca!! Y cuando lo vuelvan a hacer el concurso en este año 2023, genial también ponerlo en ésta zona para los que ya podamos realizar el concurso 👏👏👏
avatar
diligencia
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 5 Ene - 11:35:12
Yujuuu! Ya va quedando menos. Sería ideal que cumplieran el calendario y pasar diciembre y navidades con la familia, pero mejor no hacerse muchas ilusiones todavía.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 5 Ene - 19:28:57
Pues a mi esos plazos..... Siempre hay q poner dos meses mas a lo q dice el ministerio. Lo he aprendido opositando desde 2016
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 12 Ene - 11:53:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 14 Ene - 18:21:40
Pues a mi me parece una salvajada propia de este ministerio que el concurso de este 2023 se resuelva con suerte para finales de año.
Esto en otros ministerios es inconcebible.
En educación tardan nada y para inicio de curso todo preparado. Aquí convocan tarde y resuelven tardísimo  
Se tendría que convocar ya y estar resuelto para pascua.

A la broma otro año entero y puede que algo más en el destino truño que nos tocó.  Y falta ver si sacan a concurso todas las plazas que se están convocando en procedimientos y las nuevas jubilaciones y demás cosas. Porque sino no volvemos a casa ni en diez años, después de regalar plazas en el concursazo.

Una huelga se merece este ministerio. Ya está bien.  Que entre lo que tardó la anterior convocatoria,  el concursazo actual,  la kaka de plazas para concurso y la perpetuidad de interinos en plazas que deberían salir, ya me están calentando.

Normalización de convocatorias? ?? Si aun no está resuelto el concurso de 2022...
Me veo en 2024 medio muerta en el truño de puesto que me tocó.
Luego veo noticias de que el 40% de los funcionarios toman ansiolíticos y pastillas para dormir...no sé...
Si es que cada día te levantas con un guantazo nuevo!
Concursazo, ley de eficiencia...quien da más??
Mañana 0stia nueva. Pero nosotros aguantando como monolitos de piedra.


Lo siento,  hoy estoy hasta un sitio.
avatar
José Luis
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 14 Ene - 21:38:55
Nosotros tenemos más delito que el ministerio de acomodarnos y no hacer nada ante tantas injusticias.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 18 Ene - 12:39:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es del concurso del 2022, pero si uno se retrasa el siguiente también
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Comparto, menos mal estoy de vacaciones hasta finales...

Miér 18 Ene - 19:29:06
Cool
Cerebrito2020 escribió:Pues a mi me parece una salvajada propia de este ministerio que el concurso de este 2023 se resuelva con suerte para finales de año.
Esto en otros ministerios es inconcebible.
En educación tardan nada y para inicio de curso todo preparado. Aquí convocan tarde y resuelven tardísimo  
Se tendría que convocar ya y estar resuelto para pascua.

A la broma otro año entero y puede que algo más en el destino truño que nos tocó.  Y falta ver si sacan a concurso todas las plazas que se están convocando en procedimientos y las nuevas jubilaciones y demás cosas. Porque sino no volvemos a casa ni en diez años, después de regalar plazas en el concursazo.

Una huelga se merece este ministerio. Ya está bien.  Que entre lo que tardó la anterior convocatoria,  el concursazo actual,  la kaka de plazas para concurso y la perpetuidad de interinos en plazas que deberían salir, ya me están calentando.

Normalización de convocatorias? ?? Si aun no está resuelto el concurso de 2022...
Me veo en 2024 medio muerta en el truño de puesto que me tocó.
Luego veo noticias de que el 40% de los funcionarios toman ansiolíticos y pastillas para dormir...no sé...
Si es que cada día te levantas con un guantazo nuevo!
Concursazo, ley de eficiencia...quien da más??
Mañana 0stia nueva. Pero nosotros aguantando como monolitos de piedra.


Lo siento,  hoy estoy hasta un sitio.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 19/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 19 Ene - 14:16:46
Se está poniendo la cosa muy feaaaa
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 17 Feb - 21:11:02
Hoy han pasado por mi juzgado del sindicato justicia y progreso. No sé qué fiabilidad pueda tener. Dice que como “hay prisa con el concurso de traslados de 2024” cree/opina/intuye que el de 2023 sí se convocará en mayo-junio. Que hay intención de convocar el de 2024 en el primer trimestre y que para hacer eso deben haber zanjado el nuestro.
avatar
morcillo
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 17 Feb - 21:42:51
Yo creo que con el retraso que llevan en este concurso 2022 y con la cantidad de procesos selectivos que tienen encima, el próximo concurso se convoca directamente ya en 2024 para finalizarlo antes de adjudicar los destinos de los aprobados en los procesos de estabilización que Se terminarán al borde del 31/12/24.
avatar
diligencia
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 17 Feb - 22:40:24
Dios te oiga, Flagstad, y se convoque en mayo/junio. 🙏🏻 ¡Ánimo chicos! Ya mismo acaba febrero. ¡Ya queda menos!
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 24 Feb - 15:55:44
Una pregunta general, se supone que todas las plazas que se tienen que ofertar en las tres convocatorias de oposiciones que se van a allegar a cabo (concursazo, libre y concurso oposición), se deben ofrecer primero a los que vayamos a concursar en este 2023, verdad??
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 24 Feb - 16:15:29
Cenachero38 escribió:Una pregunta general, se supone que todas las plazas que se tienen que ofertar en las tres convocatorias de oposiciones que se van a allegar a cabo (concursazo, libre y concurso oposición), se deben ofrecer primero a los que vayamos a concursar en este 2023, verdad??
Yo también me lo pregunto. Y se lo pregunté a uno del sindicato que pasó el otro día, el que me dijo que cree que en mayo-junio lo convocan.  A ver. Me dice que las plazas, por ejemplo, de gestión que se convocan para concursazo de méritos NO SE OFRECEN en traslados. Coincide con la consulta que hice en otro sindicato. Vamos, que si había equis plazas para ofertar y luego ha venido el interinazo han metido la cuchara xa ofrecerlas ahí. Ambos hablaban de “perjuicio” para los que vamos a participar en este concurso de traslados 2023. Lo que se me escapa es si las plazas que ocuparán aquellos que aprueben los exámenes de la oposición y del concurso-oposición son los restos del concurso de traslados 2022 que está ya casi terminado a falta de publicación en el BOE, o si también “nos saltan”. Otra duda es cómo se hará la distribución de las plazas interinazo / concurso 2023? Si supuestamente han ofrecido equis plazas para méritos…los sitios “buenos” ocupados por interinos durante mucho tiempo (fiscalías, menores, algunos sociales, instituto d medicina legal, algunos C-A…) son los que seguirán ofreciéndoles a ellos? O sea la duda es si tienen nombre y apellidos. Fiscalía, menores, sitios bien: interinazo; penal de ejecutorias: traslados!? Se entiende mi duda?
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 24 Feb - 19:04:14
A ver, se supone que las plazas del concursazo deben cumplir unos requisitos, estos son, si no recuerdo mal, que se hayan ofrecido 3 veces (o eran 5?)en concurso de traslados y siempre hayan quedado desiertas, antes del 2015 creo que era. Osea, no puede ser una plaza en la fiscalia de Granada, por ejemplo, porque en la vida una plaza en fiscalia en Granada se ha quedado desierta.
En el caso del concurso oposicion más de lo mismo, las plazas ofrecidas deben cumplir unos requisitos los cuales ahora no recuerdo, pero no son discrecionales, deben cumplir x reglas.
Qué al final se ofrecen unas plazas que no cumplen x requisitos? Pues imagino que podemos impurgnarlas. Eso servirá para algo? Pues lo mismo sí o lo mismo no, pero que se supone que deben regirse por unos requisitos establecidos en las leyes estas donde regalan plazas.
Las de oposición pura por lo visto son las que queden desiertas de la promo interna, no sé de donde saldrán la verdad..
En fin, así están las cosas.
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 24 Feb - 23:14:39
Pero por tiempos, las plazas del concurso de traslados 2023 van a saberse antes que las de los procesos selectivos y regalativos varios. Nuestro concurso de traslados se convocará en agosto como muy tarde. Ahí se habrá examinado como mucho la libre y se estarán calculando méritos del concursado, pero nuestro listado de plazas ya habrá salido.
Desde luego si se puede reclamar q no salgan todas las q deberían, no deberíamos dudarlo ni un segundo porque me temo va a ser un concurso de traslados con muchísimos participantes y un mojón de plazas sería jodido de aceptar. No sé cómo lo veis...
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 25 Feb - 10:45:42
Cenachero38 escribió:Pero por tiempos, las plazas del concurso de traslados 2023 van a saberse antes que las de los procesos selectivos y regalativos varios. Nuestro concurso de traslados se convocará en agosto como muy tarde. Ahí se habrá examinado como mucho la libre y se estarán calculando méritos del concursado, pero nuestro listado de plazas ya habrá salido.
Desde luego si se puede reclamar q no salgan todas las q deberían, no deberíamos dudarlo ni un segundo porque me temo va a ser un concurso de traslados con muchísimos participantes y un mojón de plazas sería jodido de aceptar. No sé cómo lo veis...
Yo creo que las plazas para los procesos selectivos ya están elegidas y no se nos van a ofrecer en concurso de traslados 2023, por lo que digo, porque son plazas que cumplen ciertos requisitos y ya no se ofrecerán más salvo en los procesos selectivos a los que están destinados. 
Del único del que tengo más duda es el proceso de oposición puro, mejor dicho, el de promo interna, qué es lo que les van a ofrecer a ellos. ¿Las que sobraron del concurso traslados 2022? Aquí lo único que tengo claro es: primero ofrecen plazas a promo interna y las que sobren a libre opo pura. Pero de donde salen las plazas que se van a ofrecer a los de interna..  Mmmm
Por ley deben ser plazas que hayan sido ofrecidas en concurso de traslados pero según me dijeron algunos sindicatos, como hay tanta opacidad en nuestra administración, no es un requisito el que se hayan ofrecido justo en el concurso de traslado anterior, sino simplemente que se hayan ofrecido en algún momentor anterior. No sé si me estoy explicando..
Pero sí, yo tengo claro que si en el concurso de mérito y/o en el concurso oposición salen plazas que no cumplan los requisitos y yo de buena mano lo sé, las impugnare. Sin lugar a dudas.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 25 Feb - 11:21:36
Por ejemplo yo conozco un caso: plaza vacante de gestión en menores en Bcn. La ocupaba un tramitador titular habilitado de gestor. Esa plaza no se ha ofrecido en el concurso de traslados 2022 y el tramitador habilitado sigue ahí. Por qué no se ofrece en traslados? Muchas veces, según me cuentan compañeras con solera, el/la LAJ no quiere que salga xq está cómod@ con la persona que ocupa el puesto y sencillamente xq le sale del moño no se ofrece! Es muy opaco todo. El ejemplo que me puso un sindicato cuando pregunté es que, si por ejemplo, se pensaba ofrecer equis plazas, al tener ya reservadas/cogidas/destinadas unas cuantas para el interinazo pues esas no se ofrecen en traslados 2023. De ahí el perjuicio. Si había 5 y pillan 3 quedan 2. Por otro lado siempre tratan de quitar hierro al asunto con la gran cantidad de jubilaciones que hay. A ver si es verdad xq todos estamos deseando volver.
avatar
Susi
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 25 Feb - 16:27:27
No os hagáis mala sangre y menos, cábalas. Van a sacar lo que les salga de ahí y ya veréis como hay plazas que deberían y no, y otras que salen de no se sabe. Mi conclusión a lo largo de estos años es que los titulares les importamos cero coma. Aún así, espero que convoquen lo antes posible para que podamos estar en casa o cerca. Aunque sea en un plaza de m*****. Suerte compañeros
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Dom 26 Feb - 10:35:36
Pero por eso mismo, si vemos irregularidades lo suyo es impugnar y recurrir, porque si no volver a casa va a ser poco menos que una quimera. Es que eso de guardar las plazas para que los del concursazo se queden en su sitio me parece un abuso jodidamente imperdonable y me imagino que algo podremos hacer los que tenemos a la familia a 1000 putos kilómetros (perdón por los exabruptos pero no concibo una forma más fina de definir nuestra situación)

No entiendo que haya plazas ya reservadas, es que no me cabe el la cabeza.
avatar
diligencia
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Dom 26 Feb - 11:14:58
Yo la prioridad es volver, si me toca un destino malo, ¡pues es que ya estoy en uno! Por lo menos que los fines de semana pueda ver a la familia.
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Dom 26 Feb - 12:04:34
diligencia escribió:Yo la prioridad es volver, si me toca un destino malo, ¡pues es que ya estoy en uno! Por lo menos que los fines de semana pueda ver a la familia.
Yo exactamente igual que tú, pero será más dificil con irregularidades y el masivo concurso que se presenta.

Por cierto, se pueden pedir hasta 200 destinos, verdad?? Se me van a quedar cortos...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 2 Mar - 20:18:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 3 Mar - 8:04:55
Qué faena para los de auxilio
avatar
diligencia
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 3 Mar - 8:10:04
Pues la verdad que sí. Lo de esta Administración es de pesadilla.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 3 Mar - 8:16:12
aprovechad para enviar el escrito, que un año sí que dejaron tomar posesión aunque la toma fue en febrero retrotrayéndose al año anterior a efectos de concurso,  aunque esta vez ha sido en junio.
avatar
Laqueespera
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 3 Mar - 12:31:34
Muchas gracias!! Esperemos que accedan este año tb
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 3 Mar - 14:06:50
Y a ver si se va sabiendo algo más sobre la supuesta convocatoria este año en mayo. Sigo dudando bastante que cumplan.
avatar
Quieromiplaza
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/08/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 3 Mar - 19:11:55
Muchas gracias por la info!!! Escrito enviado.
A ver si todos nos juntamos y conseguimos poder acceder a este concurso
avatar
Ulises
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 22/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 4 Mar - 8:44:31
A ver si este año nos sorprenden.
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 7 Mar - 15:24:44
Habéis oído alguna novedad o rumor??
avatar
Leogestor
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 10 Mar - 10:22:35
Buenos días, a mi también me interesa muchísimo concursar este año. Yo diría que en todo caso, saldrá por junio o así.

Lo que no nunca he llegado a entender es que cojones pasó para que antes se resolviera en octubre o así del mismo año y a partir de 2017 se empezará a resolver de un año para otro… es que me parece absolutamente lamentable
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 10 Mar - 10:47:43
El año pasado se retrasó por las tomas de posesión de los aprobados de auxilio, este año no hay excusa ya que las plazas de promoción interna las guardaron apartándolas cuando convocaron el concurso de 2022. Los sindicatos deberían presionar para que se convocara en mayo o junio como muy tarde, porque si no suelen pedir que se deje para septiembre para que no coincida con las vacaciones.
avatar
ldoming
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 10 Mar - 16:57:25
La gente con críos en el cole deben estar hasta las narices de las fechas de los concursos, todo lo hacen a mitad del curso escolar.
Es todo un despropósito. Y cada año es peor. Encima que en muchos sitios tampoco permiten las comisiones. Al Ministerio no le gusta que nos cambiemos de sitio
avatar
ldoming
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 13 Mar - 18:13:13
Dicen que los sindicatos están informando de que el concurso de 2023 hasta septiembre nada ¿Es verdad eso? Es que me parece increíble. Ya les vale!!
avatar
José Luis
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 13 Mar - 18:55:07
Tan tarde? Yo no he oído nada
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 13 Mar - 19:05:39
Yo no he oído nada, pero si fuera verdad en fin, mejor no digo lo que pienso porque sería delictivo probablemente.
avatar
ldoming
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 14 Mar - 1:02:18
A mi también me parece increíble, pero lo vi en un grupo de funcionarios. Si es así yo no puedo más, estoy hasta las narices de que se retrase todo en este Ministerio. Además, creo que no cuesta nada reunir todas las plazas que quedan por ocupar y sacarlas a concurso antes de mayo.
Desde luego si los sindicatos se conforman con el concurso en septiembre, que no me vengan con historias. Se pueden sacar antes.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 14 Mar - 7:36:33
Yo tampoco lo había oído, pero ya nada me extraña. Queda más de medio año para septiembre. En septiembre una Administración normal podría tener el siguiente concurso convocado, resuelto, y con la gente en sus nuevas plazas. Pero aquí ya sabemos que aunque finalmente convoquen antes de verano, hasta 2024 no se mueve nadie. Vergonzoso en pleno siglo XXI y en la era de la digitalización.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 14 Mar - 10:23:43
What??!!

Pues espero que no.
Sinceramente, yo cuando empecé con estas opos no sabía en el maravilloso ministerio que me metía, sino ni en broma.

Tengo claro que les importamos menos que la pelusa de debajo del sofá.
Esto es un desastre.
Y yo lo que más miedo tengo no es el retraso (que de por sí hay para que nos de un infarto), sino que me aterra el momento de ver las plazas que saquen a concurso.
Espero que saquen las que tocan realmente, porque como no sea así, no volvemos a casa hasta la década siguiente.
Por no decir que medio año o más para resolver un concurso... es dejadez extrema.

Triste, todo muy triste
avatar
Susi
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 14 Mar - 12:01:38
De acuerdo con vosotros. Pero vamos a esperar a abril a ver si van diciendo algo. Yo me espero un retraso de un par de meses a lo sumo ( hasta julio) o esa es mi esperanza jejej! Lo que está claro es que la toma de posesion se va a 2024. Tienen solo abril para mirar las plazas y para que las ccaa les pasen las suyas. Para mayo ni de coña. Ya conocemos a este Ministerio
avatar
diligencia
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 14 Mar - 12:31:18
Bua, yo ya me hago a la idea de que el concurso se convocará en septiembre y a principios de 2024 tomaremos posesión en el nuevo destino. Prefiero pensarlo así por si luego dan la sorpresa.

A ver qué plazas sacan. Ojalá poder volver a casa, o cerca...
avatar
Sonya
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 04/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 14 Mar - 12:44:05
Lo que si que deberíamos hacer es inflarlos a escritos solicitando que saquen todas las plazas, no quedarnos solo con que los sindicatos hablen con el ministerio, a ver si ya se dan una vez por aludidos de que están vulnerando nuestros derechos con tanta dilación y opacidad en las plazas, es q es más difícil moverse en esta administración que en cualquier otra , madre mía
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 14 Mar - 13:47:21
Sonya escribió:Lo que si que deberíamos hacer es inflarlos a escritos solicitando que saquen todas las plazas, no quedarnos solo con que los sindicatos hablen con el ministerio, a ver si ya se dan una vez por aludidos de que están vulnerando nuestros derechos con tanta dilación y opacidad en las plazas, es q es más difícil moverse en esta administración que en cualquier otra , madre mía

Esto me interesa, ¿a dónde podríamos escribirles?

Es que quizá podríamos organizar algo, no es lo mismo recibir 20 escritos que 20000, ¿cuánto aprobamos en la convocatoria 2017-2018? Si sólo esos reclamasemos.. uffff.
avatar
ldoming
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 14 Mar - 15:57:26
DemandadoReconviniente escribió:Yo tampoco lo había oído, pero ya nada me extraña. Queda más de medio año para septiembre. En septiembre una Administración normal podría tener el siguiente concurso convocado, resuelto, y con la gente en sus nuevas plazas. Pero aquí ya sabemos que aunque finalmente convoquen antes de verano, hasta 2024 no se mueve nadie. Vergonzoso en pleno siglo XXI y en la era de la digitalización.

Me da mucha envidia otros ministerios que trabajan así como dices. Esa debería ser la norma general y no lo que están haciendo en este Ministerio, que parece que hasta tienen el visto bueno de los sindicatos, que últimamente me da la sensación de que representan sólo a los interinos que llevan un siglo ahí.

Como dices, estando todo digitalizado, da pena que esto funcione así cada año. 

Yo por mi parte, llevo una temporada con bastantes temas familiares de por medio y el estar lejos un año es un castigo. Es que deniegan hasta las comisiones de servicio. Desde luego que esto no lo olvidaré. Y sí, hablo desde el cansancio.

Edito:
Y luego ves noticias cómo estás, en las que las comparaciones son odiosas, y ver que el Ministerio puede resolver un concurso de traslados en 2 meses, pero solo para los LAJ:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 17 Mar - 13:47:12
FSC-CCOO Sector Administración de Justicia
Cenachero38
Cenachero38
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 17 Mar - 15:04:43
Esperemos que no quede en agua de borrajas, aunque tengo mis dudas de que el ministerio cumpla, aunque estuviera plasmado en un papel.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.