HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

+21
DemandadoReconviniente
ldoming
Leogestor
Ulises
Quieromiplaza
Laqueespera
Susi
Cenachero38
morcillo
Flagstad
BrujaAveria
Cadaqués
Sajim
José Luis
Cerebrito2020
Dormidos
diligencia
Estherav
adrimarti15
Sonne666
PORCA MISERIA
25 participantes
BARINIA

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 18 Mar - 9:43:35
Hola, esta clarisimo que el concurso va a tardar, no hay mas que ver los de los ultimos años. De mayo nada!!!. A partir de finales de junio o julio entraremos en la zona caliente y perfectamente puede ser convocado para despues del verano. Siendo esto malo, lo peor es a ver el numero de plazas que sacan, tenenos que estar alerta, por supuesto no CREER ni esperar NADA de los sindicatos ( todos los años el gobierno les da muchos millones para que sean sumisos), asi que el esfuerzo de reclamar que saquen todas las plazas o al menos mas plazas es NUESTRO. En el concurso de hace varios años sacaron tan pocas plazas, y la gente se quejo tanto que consiguieron que sacaran algo mas. Estaria muy bien que fueramos poniendo tlf y direcciones del ministerio y de cada delegacion para mandar escritos. Pero no solo de donde seamos cada uno sino hacer fuerza TODOS para ayudarnos a TODOS. Si todos los que concursamos mandamos 52 escritos a cada Delegacion notaran la presion tanto ellos como los sindicatos que no les quedara otra que ayudarnos.
ldoming

Sáb 18 Mar - 13:00:55
Ojalá hubiese el concurso extraordinario. Yo firmo. O el ordinario del 2023 que debería estar publicado ya, pero el retraso de este Ministerio es demasiado.
Susi

Sáb 18 Mar - 13:50:49
No es necesario ponerse a negociar nada. Con lo lentos y pesaos que son van a conseguir retrasar lo retrasable. Es convocar el
Concurso en su fecha, con todas las plazas y que incluyan a los últimos aprobados de auxilio . Y sanseacabó.
Cerebrito2020

Sáb 18 Mar - 20:57:40
Mucha cháchara, eso es lo que veo yo.

No va a haber extraordinario ni en broma. No lo hicieron en 2022 y tampoco lo harán en 2023.
Los auxilio se van a comer los destinos hasta 2024.

Y el del 2023...pues con retraso, como es normal.
No vaya a ser que pasemos las Navidades en familia y seamos felices.
A este Ministerio le gusta tener funcionarios amargados viendo plazas al lado de su casa cubiertas por interinos, por comisiones o por el espíritu santo mientras el funcionario de turno está lejos de su casa, gastando gran parte de un sueldo justo en un alquiler.

Y lo malo de todo no es esto, sino que por dios saquen cantidad de plazas, porque este concurso somos ciento y la madre y van a ser los juegos del hambre.
Recemos para que saquen una oferta como nunca porque sino, con todos los procesos selectivos que hay en marcha y sus consiguientes tomas de posesión, volver a casa va a ser tarea ardua....

Estoy por preparar opos de educación, que vuelvo antes a casa...

Susi

Dom 19 Mar - 8:42:27
Cerebrito2020 escribió:Mucha cháchara, eso es lo que veo yo.

No va a haber extraordinario ni en broma. No lo hicieron en 2022 y tampoco lo harán en 2023.

Y el del 2023...pues con retraso,  como es normal.
A este Ministerio le gusta tener funcionarios amargados viendo plazas al lado de su casa cubiertas por interinos, por comisiones o por el espíritu santo mientras el funcionario de turno está lejos de su casa, gastando gran parte de un sueldo justo en un alquiler.

Y lo malo de todo no es esto, sino que por dios saquen cantidad de plazas,  porque este concurso somos ciento y la madre y van a ser los juegos del hambre.
Recemos para que saquen una oferta como nunca porque sino, con todos los procesos selectivos que hay en marcha y sus consiguientes tomas de posesión,  volver a casa va a ser tarea ardua....

Estoy por preparar opos de educación,  que vuelvo antes a casa...

Toda la razón! Yo educación no, porque ya me da pereza de pelearme con los chavales. Pero estoy preparando AGE y como saque plaza en mi comunidad le va a dar por.. a justicia, aunque gane menos.
Cristi
Cristi

Dom 19 Mar - 10:53:43
Cerebrito2020 escribió:Mucha cháchara, eso es lo que veo yo.

Y el del 2023...pues con retraso,  como es normal.

Y lo malo de todo no es esto, sino que por dios saquen cantidad de plazas,  porque este concurso somos ciento y la madre y van a ser los juegos del hambre.
Recemos para que saquen una oferta como nunca porque sino, con todos los procesos selectivos que hay en marcha y sus consiguientes tomas de posesión,  volver a casa va a ser tarea ardua....

Estoy por preparar opos de educación,  que vuelvo antes a casa...

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], crees que dejarán concursar a los auxilio de esta última promoción?
Opositando99

Dom 19 Mar - 11:22:10
Personalmente pienso que no y que habrá que esperar a 2024.
Cerebrito2020

Dom 19 Mar - 16:56:57
A los de gestión y tramitación no nos han dejado en el de 2022. Porqué iba a ser la excepción auxilio?
Todo puede pasar, pero yo lo dudo mucho, la verdad.

Los sindicatos venden mucho humo