BOLSA C. MADRID.

+135
Alberto
Aire33
alvarito69
BELSE
IsraAB
Legoband
Luimacot
r.o.r.o.s@hotmail.com
GuilleSL7
Circe
clarrr91
Chek5
Chirijaviti
ablink_182
Olaya
consti
Marietapi
BlancaC
pangea
Ilusiones13
Córdoba
Javnaer
Asf
Guerrero83
LGT
Melodía
bipec
indubioproreo
adrimarti15
Sol_84
Glosador
Sandra_mj
jaimegdumas
HISPANO 92
molecula6
Juan luis 87682828
Verogsanz
cisneros30
Ollero
Lecrim
Homer81
Yuls
Heitor
Marian
Yarisa25
Violet justicia
Petuni
Truquito27
Mery92
Quienlasiguelaconsigue
Marytrini
gestora2022
pepita1
Tramit86
Bma
Raquelgc
Robert
belmar
mrsloth214
Enlokecida
Riz au lait
Drogo
Afilandoelhacha
Piruleta
Keminut
tonuko
Vanecp
ROSA27
bauer
MONILUCI
Betto
Luciliu
Rima
Comba009
L.Garcia
Saloberas
DRM07
Laurich
Matago
S4r4
frum
Manuela
e10rod
eme.ele
EstrellitaDinamita
Yo me llamo Ralph
CHULE
HRV01
Compi35
FuFe
DemandadoReconviniente
Vichisua
NYKOPOLYS
F.MALONE
Julizai09
Asdfg
kyre
sinrara5
Justiciero16
Mer2509
sinohC
Caris.m
Wolkowinsky
Dinorio
Sumario86
Zeus
Alvez
Naele
Humungus
Sietepechos
Ana4188
viernes13
Yaquela
javivit
Soniahc
miki
CRIM
Civil y Penal
Mariola88
trabamon
tosalemal
El ilusionista
moli14
gauss88
Yakilein
bmouriz
Irishjustice
Narusita
tseizar
Jimena
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Luiz001985
josant
PORCA MISERIA
Admin
139 participantes
Ir abajo
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

6/9/2023, 16:33
Yo me enteré de esto hace unos días porque me lo dijo una persona con la que trabajé que lo vio estando apuntando en el SEPE. Y por eso me metí hoy en este subforo a investigar si había algo

La verdad es que me parece alucinante
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

6/9/2023, 17:02
Pero que chanchullos, no?. Yo entendí que como en las bolsas ya no había tanta gente y a muchas personas de las que llamarán no les interesaría (0 puntos) pues que lo estaban como adelantando para q no les pillara el toro y se quedarán con la bolsa agotada. No sé si me explico
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

11/9/2023, 16:00
Han actualizado la bolsa de auxilio
avatar
Asf
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

14/9/2023, 03:52
Hola a todo el mundo. Soy nueva en el chat. Me han llamado para tramitación en el registro único de Pradillo. Entrego los papeles mañana viernes, pero me falta el certificado médico (solo he conseguido cita con mi doctora el miércoles que viene), es posible entregarlo después de los 3 días que te dan? Muchas gracias!
Javnaer
Javnaer
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2021
Localización : Madrid

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

14/9/2023, 06:08
Hola a tod@s, ¿alguien sabe cuál es la oficina del SEPE que gestiona las bolsas de interinos de la Comunidad de Madrid?

Muchas gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

14/9/2023, 06:33
Asf escribió:Hola a todo el mundo. Soy nueva en el chat. Me han llamado para tramitación en el registro único de Pradillo. Entrego los papeles mañana viernes, pero me falta el certificado médico (solo he conseguido cita con mi doctora el miércoles que viene), es posible entregarlo después de los 3 días que te dan? Muchas gracias!

No creo que tengas problema.

Javnaer escribió:Hola a tod@s, ¿alguien sabe cuál es la oficina del SEPE que gestiona las bolsas de interinos de la Comunidad de Madrid?

Muchas gracias

Todas deberían gestionarlo, al menos en su día cuando yo fui por este tema me pusieron los códigos que correspondía, no creo que una oficina gestione solo x ofertas.
Javnaer
Javnaer
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2021
Localización : Madrid

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

14/9/2023, 06:38
muchas gracias @porca
avatar
Asf
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Muchas gracias. Ojalá. :)

14/9/2023, 07:48
PORCA MISERIA escribió:
Asf escribió:Hola a todo el mundo. Soy nueva en el chat. Me han llamado para tramitación en el registro único de Pradillo. Entrego los papeles mañana viernes, pero me falta el certificado médico (solo he conseguido cita con mi doctora el miércoles que viene), es posible entregarlo después de los 3 días que te dan? Muchas gracias!

No creo que tengas problema.

Javnaer escribió:Hola a tod@s, ¿alguien sabe cuál es la oficina del SEPE que gestiona las bolsas de interinos de la Comunidad de Madrid?

Muchas gracias

Todas deberían gestionarlo, al menos en su día cuando yo fui por este tema me pusieron los códigos que correspondía, no creo que una oficina gestione solo x ofertas.
avatar
Asf
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

15/9/2023, 11:29
Hola a todos! Alguien en el registro central único de la calle Pradillo? Algún consejo, experiencias... ?gracias!
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

15/9/2023, 16:15
Asf escribió:Hola a todos! Alguien en el registro central único de la calle Pradillo? Algún consejo, experiencias... ?gracias!
Hola yo estoy en un juzgado de paz pero todo lo que llevo, yo concretamente como tramitadora es de Registro Civil, inscripciones de nacimiento, defunciones y matrimonios. A mí me costó un poco los expedientes matrimoniales sobre todo de personas extranjeras. Y bueno, si tienes atención al público, pues paciencia con la ciudadanía 😅. Mucha suerte, ya nos contarás
avatar
Asf
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Mil gracias ????

15/9/2023, 16:44
Verogsanz escribió:
Asf escribió:Hola a todos! Alguien en el registro central único de la calle Pradillo? Algún consejo, experiencias... ?gracias!
Hola yo estoy en un juzgado de paz pero todo lo que llevo, yo concretamente como tramitadora es de Registro Civil, inscripciones de nacimiento, defunciones y matrimonios. A mí me costó un poco los expedientes matrimoniales sobre todo de personas extranjeras. Y bueno, si tienes atención al público, pues paciencia con la ciudadanía 😅. Mucha suerte, ya nos contarás
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

18/9/2023, 16:09
Hola a todos. Yo ya no estoy en las lista actualizada de la Comunidad de Madrid, pero todavía no me han llamado. Me han dicho en el sindicato de Comisiones Obreras de Córdoba, que han hablado con el Área de Gestión de Personal de Justicia y le han dicho que estamos unos 80 que ya nos han sacado de las listas y estamos pendientes de llamar. Alguien me puede decir que pasa en estas bolsas que van tan lentas?
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

18/9/2023, 21:42
Córdoba escribió:Hola a todos. Yo ya no estoy en las lista actualizada de la Comunidad de Madrid, pero todavía no me han llamado. Me han dicho en el sindicato de Comisiones Obreras de Córdoba, que han hablado con  el Área de Gestión de Personal de Justicia y le han dicho que estamos unos 80 que ya nos han sacado de las listas y estamos pendientes de llamar. Alguien me puede decir que pasa en estas bolsas que van tan lentas?
Si no apareces en la lista de la bolsa actualizada a fecha de hoy, es q te van a llamar esta semana, creo yo. Espero no equivocarme y crearte la expectativa... suerte
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

19/9/2023, 12:08
No creo, llevo ya sin estar en la bolsa desde mayo. Primero me dijeron que por la huelga se habían parado los llamamientos y después, porque era el mes de agosto. Estamos así unos 80. Es verdad que en mayo me pidieron por correo un certificado de idoneidad para el desempeño del puesto, porque tengo un 34% de discapacidad, pero lo envié enseguida y me consta que les ha llegado. Estoy ya un poco aburrida con esta bolsa de tanto esperar. De todas maneras, gracias por tu ánimo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 10:50
BORRADOR DECRETO BOLSA DE INTERINOS[/size]

En este punto la Administración nos informa que no hay cambio de criterio en cuanto a valorar únicamente la antigüedad por un lado (en una bolsa principal) y por ordenar según puntuación obtenida en los ejercicios de oposición (bolsa de reserva) Es decir, sólo se tendrán en cuenta esos dos méritos. Alegan agilidad para confeccionar las bolsas.
Si bien UGT ha abogado en solitario desde hace años por permitir que los opositores con ejercicios superados pudiesen incorporarse a las distintas bolsas, no coincidimos en la forma. Para UGT hubiese bastado una simple modificación del Decreto permitiendo que los opositores se incorporasen a partir del último de los integrantes de la correspondiente bolsa, lo que conlleva que no haya que volver a valorar méritos y, por tanto, una agilidad real.
Por otro lado, UGT viene insistiendo en la necesidad de formar al personal interino que no haya prestado servicios anteriormente (también a los opositores que superan el proceso selectivo o funcionarios de carrera que cambien de destino). Por fin se reconoce la necesidad de formación obligatoria a cargo de la Administración y en horario de trabajo, cuando se trate de personal sin experiencia o con experiencia en otros órdenes. Incluso se dará curso previo a la incorporación al puesto.
Según nos informa la Dirección General estos cursos de formación serán de 20 horas lectivas en modalidad online e incluyen formación en relación a las aplicaciones informáticas que deben utilizarse en nuestro puesto de trabajo. Además, os recordamos que tenemos acceso a manuales en la intranet de la Comunidad.
Por parte de la Administración se nos volverá a dar traslado de un nuevo borrador del decreto de bolsa de interinos para realizar nuevas alegaciones.
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 14:50
¿Esto se refiere a la bolsa de Madrid?Solo van a valorar eso?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 15:19
sí se refiere a la bolsa de Madrid.
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 15:40
PORCA MISERIA escribió:sí se refiere a la bolsa de Madrid.
Asi que entiendo que abrirán nueva bolsa y solo valoran antigüedad y exámenes aprobados como reserva?pero harán nueva bolsa o los que estamos dentro y aun no hayamos trabajado seguiremos?
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 16:24
Yo que no estoy en la bolsa actualizada y estaba antes y aún no me han llamado, que pasa? Puse el mensaje ayer y me contestaron animándome, alguien me puede decir algo más.
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 16:26
En cualquier caso, cuando eché la bolsa en 2018 no había aprobado todavía, pero este año he aprobado Auxilio sin plaza y en Tramitación los dos primeros ejercicios
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 16:27
Yo que no estoy en la bolsa actualizada y estaba antes y aún no me han llamado, que pasa? Puse el mensaje ayer y me contestaron animándome, alguien me puede decir algo más.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 17:13
eso ha salido de una reunión, pone borrador, en claro todavía no hay nada así que de momento tendréis que esperar.
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 17:50
PORCA MISERIA escribió:eso ha salido de una reunión, pone borrador, en claro todavía no hay nada así que de momento tendréis que esperar.
Pero sabes algo si antigüedad se refiere a la posición en la bolsa o antigüedad de haber trabajado en la administración?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 18:04
entiendo que se refiere antigÜedad de haber trabajado.
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 18:09
PORCA MISERIA escribió:entiendo que se refiere antigÜedad de haber trabajado.
Muchas gracias por la información si te enteras de algo más avisa porfa
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

20/9/2023, 23:07
Aquí tenéis más información de CCOO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

21/9/2023, 00:16
Muchas gracias
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

21/9/2023, 07:58
Córdoba escribió:Yo que no estoy en la bolsa actualizada y estaba antes y aún no me han llamado, que pasa? Puse el mensaje ayer y me contestaron animándome, alguien me puede decir algo más.
El área de personal está en la calle general Perón, metro cuzco. Pasate a ver, se me ocurre, o llama.
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

21/9/2023, 10:02
Gracias Verogsanz, llamo a veces y no lo cogen. Ya la última idea es pasarme, pero vivo en Córdoba. Gracias en cualquier casoo.
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 14/06/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

21/9/2023, 21:27
sabéis en qué códigos del INEM tienes que estar dado de alta por si alguna vez llaman de la listas del paro en comunidad de Madrid?.... veces se han dicho por aquí algunos códigos y no los encuentro
avatar
pangea
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

22/9/2023, 11:17
Hola yo también, necesitaría dichos códigos, recientemente me he quedado en  paro en la empresa privada  y me gustaría retomar las bolsas de interinos de justicia, me han comentado que se abrirán en breve las bolsas de interinos y que la notificación llegara al SEPE y él único requisito en estar apuntada desde hace más de tres meses y poseer grado/diplomatura, al parecer ya no es necesario Derecho pueden ser otros grados dado que habrá formación en caso de que te llamen.
Alguien me podría confirmar si esta información es correcta, es decir si apuntada en el paro en Madrid y registrada con los códigos pertinentes, existe posibilidad de que te llamen??? sin haber realizado ningún examen previo. Os lo agradezco mucho si me podéis ayudar ando muy perdida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

22/9/2023, 14:10
43091010 AGENTES JUDICIALES Y/O ALGUACILES

37111027 TÉCNICOS DE SERVICIOS JURÍDICOS Y/O SIMILARES     tramitadores gestores.
avatar
pangea
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

22/9/2023, 14:20
Muchísimas gracias, iré al SEPE para que me lo codifiquen. En relación a si es necesario ser Licenciado en Derecho o ahora vale cualquier Licenciatura, alguien me lo podría aclarar??. Mil gracias de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  , tengo intención de ir a General Perón, donde esta el área de RRHH, si me entero de la apertura de la bolsa os lo comentare, y si alguno del foro tuviera información sobre fechas o demás, por favor compartirlo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

22/9/2023, 14:58
vale el mismo requisito que piden para las oposiciones, si para tramitación vale el bachillerato o superior no pueden pedir licenciatura, opinión no 100% seguro.
avatar
pangea
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

22/9/2023, 15:03
muchas gracias y buen fin de semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

22/9/2023, 15:47
Porfa porca miseria  me puedes decir si has escuchado algo acerca si en la nueva bolsa  de Madrid que quieren convocar por ejemplo teniendo aprobado el primer examen de auxilio pero el práctico no si podrías entrar por exámenes aprobados?
avatar
BlancaC
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

24/9/2023, 15:00
Hola a todos, alguien sabe cuándo pueden abrir la bolsa? Es que yo estoy esperando el 3 de gestión y no estoy apuntada en la bolsa porque cuando se abrió no estaba estudiando. Llevan mucho sin abrirla para nuevos no?
avatar
Marietapi
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

25/9/2023, 23:52
Por favor, alguno podríais informar sobre el trabajo de auxilio en un juzgado de instrucción en Plaza de Castilla?
Muchas gracias.
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

30/9/2023, 13:55
Marietapi escribió:Por favor, alguno podríais informar sobre el trabajo de auxilio en un juzgado de instrucción en Plaza de Castilla?
Muchas gracias.
Se de hace años y en cada juzgado puede variar. Mucho movimiento, guardias de 24 horas, no se cuantas le tocará hacer a auxilio. Si lo puedes llevar al día puedes tener bastantes ratos tranquila. Hasta ahi te puedo decir.
avatar
Melodía
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

2/10/2023, 13:23
Holaa ningún rumor de posible apertura de bolsas? Con esto de que han abierto la de Andalucía y que la última tenía la misma fecha que la de Madrid

Gracias!!
avatar
Olaya
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Baja enfermedad

7/10/2023, 14:11
Buenas tardes: 

Mi Madre esta a punto de que la llamen de la bolsa, el problema es que la acaban de detectar un cáncer y está con quimioterapia. Sabéis si la dan la baja la mantienen al principio de la bolsa o la quitan de ella? La van a dar 3 sesiones y operarla y su intención sería entrar después de la operación después de navidades cuando esté recuperada, pero no saben si la van a guardar la plaza y mantenerla al principio de la bolsa. Muchas gracias
avatar
belmar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

8/10/2023, 10:01
Mucho ánimo para tu madre y para ti y te mando fuerza para todo el proceso.
He estado mirando el decreto de convocatoria de la bolsa y en el apartado 2 del artículo 11 una de las causas DE NO EXCLUSIÓN es la incapacidad temporal.
Así que yo pienso que la suspenderán hasta que tenga el alta de la IT.
Un abrazo
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

8/10/2023, 11:34
Olaya escribió:Buenas tardes: 

Mi Madre esta a punto de que la llamen de la bolsa, el problema es que la acaban de detectar un cáncer y está con quimioterapia. Sabéis si la dan la baja la mantienen al principio de la bolsa o la quitan de ella? La van a dar 3 sesiones y operarla y su intención sería entrar después de la operación después de navidades cuando esté recuperada, pero no saben si la van a guardar la plaza y mantenerla al principio de la bolsa. Muchas gracias
Hola:

Lo sentimos mucho. Si lo de Belmar es verdad yo lo tendría apuntado para decirselo al que llame por telefono. Nos pensamos que la gente que hace su trabajo sabe la normativa y no. Asi que que le cuente que no puede, que se ofrezca a enviar justificantes y en el caso de que le digan que la quitan (que no lo creo, sinceramente) que diga el articulo y decreto que ha dicho Belmar donde pone que no. Un saludo y mucha suerte.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

10/10/2023, 06:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Melodía
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

10/10/2023, 08:12
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Por cada! Qué dicen los sindicatos? Que van a abrir una nueva? Aquí está todo el mundo con cero puntos. Sería injusto
ablink_182
ablink_182
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

15/10/2023, 17:30
Buenas tardes a todos.
Este verano se abrió el plazo para apuntarse en el SEPE en Madrid para que llamasen de Auxiliar de justicia y tramitador.
Me apunté. En mi caso me dijeron del SEPE que podía para Auxiliar y tramitador ya que tengo bachiller.
Me dijeron que llamarían ya que se estaba agotando la bolsa.
Estamos en Octubre y como no se sabe nada llamé a CCOO y me dijeron que aún no habían empezado los llamamientos a través del SEPE pero que empezarían en breve...
No se si alguien tiene más información o si sabe de alguien al que hayan llamado del SEPE.
Sabéis si te puedes poner a trabajar y solicitando mejora de empleo te puedan llamar de justicia?

Es un tema bastante confuso agradecería ayuda si alguien sabe algo. Un saludo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

15/10/2023, 20:04
Debería valer con mejora de empleo pero no sé si darán prioridad a los desempleados.
ablink_182
ablink_182
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

16/10/2023, 10:03
PORCA MISERIA y sabes algo sobre los llamamientos del SEPE en C.Madrid? 

En su defecto donde podría informarme? , Gracias
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

16/10/2023, 15:21
Yo creo q hasta q no se agoten bolsas no van a llamar. No sé, no ha trascendido mucha información
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 15 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

16/10/2023, 15:37
ablink_182 escribió:PORCA MISERIA y sabes algo sobre los llamamientos del SEPE en C.Madrid? 

En su defecto donde podría informarme? , Gracias

Ni idea la verdad, no sé si están llamando o no.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.