BOLSA C. MADRID.

+135
Alberto
Aire33
alvarito69
BELSE
IsraAB
Legoband
Luimacot
r.o.r.o.s@hotmail.com
GuilleSL7
Circe
clarrr91
Chek5
Chirijaviti
ablink_182
Olaya
consti
Marietapi
BlancaC
pangea
Ilusiones13
Córdoba
Javnaer
Asf
Guerrero83
LGT
Melodía
bipec
indubioproreo
adrimarti15
Sol_84
Glosador
Sandra_mj
jaimegdumas
HISPANO 92
molecula6
Juan luis 87682828
Verogsanz
cisneros30
Ollero
Lecrim
Homer81
Yuls
Heitor
Marian
Yarisa25
Violet justicia
Petuni
Truquito27
Mery92
Quienlasiguelaconsigue
Marytrini
gestora2022
pepita1
Tramit86
Bma
Raquelgc
Robert
belmar
mrsloth214
Enlokecida
Riz au lait
Drogo
Afilandoelhacha
Piruleta
Keminut
tonuko
Vanecp
ROSA27
bauer
MONILUCI
Betto
Luciliu
Rima
Comba009
L.Garcia
Saloberas
DRM07
Laurich
Matago
S4r4
frum
Manuela
e10rod
eme.ele
EstrellitaDinamita
Yo me llamo Ralph
CHULE
HRV01
Compi35
FuFe
DemandadoReconviniente
Vichisua
NYKOPOLYS
F.MALONE
Julizai09
Asdfg
kyre
sinrara5
Justiciero16
Mer2509
sinohC
Caris.m
Wolkowinsky
Dinorio
Sumario86
Zeus
Alvez
Naele
Humungus
Sietepechos
Ana4188
viernes13
Yaquela
javivit
Soniahc
miki
CRIM
Civil y Penal
Mariola88
trabamon
tosalemal
El ilusionista
moli14
gauss88
Yakilein
bmouriz
Irishjustice
Narusita
tseizar
Jimena
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Luiz001985
josant
PORCA MISERIA
Admin
139 participantes
Ir abajo
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Miér 18 Oct - 12:12:38
Lo único que te puedo decir esque yo estoy en la bolsa del 2017 de Madrid y antes de verano me quitaron, en teoría me tendrían que haber llamado yá y nada. Llamo a General Perón y no me lo cogen y en el sindicato también están extrañados. Dicen que hay retraso por la huelga y el verano. Yo soy de Córdoba, me estoy planteando ir a Madrid a informarme.
ablink_182
ablink_182
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 23 Oct - 10:16:29
Yo también intenté llamar a General Perón y nada.. no lo cogen nunca.
ablink_182
ablink_182
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 23 Oct - 11:18:27
Buenos días, según he podido indagar se está negociando la nueva bolsa y se abrirá en breve ( se está negociando con los sindicatos )
En cuanto a los requisitos no me han sabido decir ya que todavía están en proceso de negociación...

Alguien sabe cuando fue la última vez que se abrió?
Cuales fueron los requisitos?
Se puede apuntar cualquiera o has tenido que presentarte alguna vez a alguna oposición?

Gracias
avatar
belmar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 23 Oct - 11:52:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los requisitos para entrar en la bolsa del año 2018 eran estos:
Para formar parte de las bolsas de selección de personal interino deberán reunirse, además, alguno de los siguientes requisitos: 
a) Encontrarse prestando servicios como funcionario interino de los cuerpos Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial en el ámbito de la Comunidad de Madrid en el momento de publicarse el presente decreto. 
b) Haber superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos convocados en el período de tiempo incluido entre los años 2010 y 2017, para ingreso en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial respectivamente. 
c) Haber prestado servicios, dentro de los últimos 9 años, en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial. La prestación de servicios en cada uno de los cuerpos dará acceso a la bolsa de selección correspondiente a cada uno de ellos. Se tendrán en cuenta únicamente aquellos servicios prestados que los interesados aleguen en la solicitud de incorporación a la bolsa.
 d) Haber participado en cursos de formación con impartición de materias relacionadas con la actividad jurisdiccional. Este requisito se considerará cumplido por todos aquellos solicitantes que hayan cursado estudios universitarios relacionados con las Ciencias Jurídicas incluyendo en todo caso la titulación de Doctorado, Licenciatura o Grado en Derecho y Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho y Criminología.
 
En cuanto a la que se está negociando yo he leído que se va a pedir experiencia o exámenes aprobados. Ya sabes que con esto la seguridad no la tienes hasta que no convocan pero esto es lo que se dice. Si es así el apartado D se eliminaría, creo yo.

Y sobre lo del SEPE todavía hay gente en las bolsas de los tres cuerpos, hasta que no se agoten no llaman a nadie del SEPE
avatar
BlancaC
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 23 Oct - 12:05:24
belmar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los requisitos para entrar en la bolsa del año 2018 eran estos:
Para formar parte de las bolsas de selección de personal interino deberán reunirse, además, alguno de los siguientes requisitos: 
a) Encontrarse prestando servicios como funcionario interino de los cuerpos Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial en el ámbito de la Comunidad de Madrid en el momento de publicarse el presente decreto. 
b) Haber superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos convocados en el período de tiempo incluido entre los años 2010 y 2017, para ingreso en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial respectivamente. 
c) Haber prestado servicios, dentro de los últimos 9 años, en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial. La prestación de servicios en cada uno de los cuerpos dará acceso a la bolsa de selección correspondiente a cada uno de ellos. Se tendrán en cuenta únicamente aquellos servicios prestados que los interesados aleguen en la solicitud de incorporación a la bolsa.
 d) Haber participado en cursos de formación con impartición de materias relacionadas con la actividad jurisdiccional. Este requisito se considerará cumplido por todos aquellos solicitantes que hayan cursado estudios universitarios relacionados con las Ciencias Jurídicas incluyendo en todo caso la titulación de Doctorado, Licenciatura o Grado en Derecho y Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho y Criminología.
 
En cuanto a la que se está negociando yo he leído que se va a pedir experiencia o exámenes aprobados. Ya sabes que con esto la seguridad no la tienes hasta que no convocan pero esto es lo que se dice. Si es así el apartado D se eliminaría, creo yo.

Y sobre lo del SEPE todavía hay gente en las bolsas de los tres cuerpos, hasta que no se agoten no llaman a nadie del SEPE
Pero entonces, para entrar en la bolsa necesitas ya ser interino y prestar servicio como interino? O sea la gente que está simplemente opositando no puede entrar? Yo pensaba que sí, que lo único que contaba era lo de los exámenes aprobados
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 23 Oct - 13:18:14
BlancaC escribió:
belmar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los requisitos para entrar en la bolsa del año 2018 eran estos:
Para formar parte de las bolsas de selección de personal interino deberán reunirse, además, alguno de los siguientes requisitos: 
a) Encontrarse prestando servicios como funcionario interino de los cuerpos Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial en el ámbito de la Comunidad de Madrid en el momento de publicarse el presente decreto. 
b) Haber superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos convocados en el período de tiempo incluido entre los años 2010 y 2017, para ingreso en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial respectivamente. 
c) Haber prestado servicios, dentro de los últimos 9 años, en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial. La prestación de servicios en cada uno de los cuerpos dará acceso a la bolsa de selección correspondiente a cada uno de ellos. Se tendrán en cuenta únicamente aquellos servicios prestados que los interesados aleguen en la solicitud de incorporación a la bolsa.
 d) Haber participado en cursos de formación con impartición de materias relacionadas con la actividad jurisdiccional. Este requisito se considerará cumplido por todos aquellos solicitantes que hayan cursado estudios universitarios relacionados con las Ciencias Jurídicas incluyendo en todo caso la titulación de Doctorado, Licenciatura o Grado en Derecho y Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho y Criminología.
 
En cuanto a la que se está negociando yo he leído que se va a pedir experiencia o exámenes aprobados. Ya sabes que con esto la seguridad no la tienes hasta que no convocan pero esto es lo que se dice. Si es así el apartado D se eliminaría, creo yo.

Y sobre lo del SEPE todavía hay gente en las bolsas de los tres cuerpos, hasta que no se agoten no llaman a nadie del SEPE
Pero entonces, para entrar en la bolsa necesitas ya ser interino y prestar servicio como interino? O sea la gente que está simplemente opositando no puede entrar? Yo pensaba que sí, que lo único que contaba era lo de los exámenes aprobados
A ver, blanca, pone que hay que cumplir ALGUNO de los requisitos. En 2018 valía con haber aprobado, pero no con estar opositando. Esto no es nuevo, muchas bolsas te piden haber aprobado algun ejercicio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue 26 Oct - 8:23:49
DECRETO BOLSA DE INTERINOS


Por parte de la Dirección General se presentó un borrador de Decreto en el que se establecían dos bolsas: una preferente formada por personas con experiencia y otra de reserva formada por personas con exámenes aprobados.


Por parte de UGT se presentaron alegaciones para reducir estas dos bolsas a una sola mucho más dinámica y ágil que permita una cobertura de plazas desde el primer momento. Además, se presentó una alegación para que las bolsas se abran una vez acabados cada proceso selectivo convocado de tal forma que puedan ingresar en las bolsas aquellos opositores que hayan aprobados exámenes de la oposición sin plaza.


 


La Dirección General nos indica que nos remitirá un nuevo borrador donde se incluirán las alegaciones hechas por UGT Justicia que, os recordamos, llevamos pidiendo desde julio 2020.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 27 Oct - 6:26:00
DECRETO BOLSAS DE INTERINOS 

La Consejería se limitó a informar que está elaborando una nueva propuesta para su negociación en la Mesa Sectorial y que en cualquier caso, una vez que finalice la negociación, la publicación del Decreto se retrasaría unos 5 ó 6 meses debido a los trámites previos de informes que son preceptivos. Informó que, de momento, no es necesario utilizar los candidatos remitidos desde el SEPE (que aún están baremando aunque afirma que en un semana podría estar finalizado el proceso), porque aún hay suficientes integrantes en las bolsas actuales.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 27 Oct - 15:47:48
Se entiende entonces que como muy pronto hasta el verano no hay nueva bolsa....por no decir un año.

Yo estoy en suspensión porque trabajo en otra ccaa pero no descartaría irme a Madrid en cuanto ocupen mi plaza (febrero.marzo)
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Sáb 28 Oct - 19:46:49
Por fin me han llamado de la Bolsa del 2018, para Tramitación en un Juzgado de lo Social de Madrid capital. Lo que pasa esque es una baja y me han dicho que puede durar exagerando,desde dos días hasta más de un año. En el caso de que me durara poco alguien que conozca de la bolsa , sabe cuando me volverían a llamar. Eso sí, me han dicho , que desde que te llaman la primera vez, ya te siguen llamando.
avatar
Melodía
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Sáb 28 Oct - 21:30:19
Hola y en que puesto estabas y cuántos puntos tenías? Para hacernos una idea de cuando abrirán la nueva!
Muchas gracias
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Mar 31 Oct - 8:18:59
El puesto no me acuerdo, tenía 4 puntos.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Mar 31 Oct - 8:52:13
Córdoba escribió:Por fin me han llamado de la Bolsa del 2018, para Tramitación en un Juzgado de lo Social de Madrid capital. Lo que pasa esque es una baja y me han dicho que puede durar exagerando,desde dos días hasta más de un año. En el caso de que me durara poco alguien que conozca de la bolsa , sabe cuando me volverían a llamar. Eso sí, me han dicho , que desde que te llaman la primera vez, ya te siguen llamando.
Ay Córdoba que alegría que te hayan llamado. Me alegro mucho. Yo creo q tardarían muy poco en volverte a llamar pq vuelves a subir y te pones a la cabeza de nuevo. A un compi nuevo mío interino le llamaron a la semana y se incorporó a lo largo de la siguiente. No me lo tomes al pie de la letra por fa, pero es lo q puedo aportar, si te sirve
avatar
Enlokecida
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue 2 Nov - 13:57:24
Buenas, me han llamado de Auxilio para un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, es la primera vez que trabajo en Justicia , alguien podría decirme qué funciones hace un Auxilio en estos juzgados. Muchas gracias.
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Mar 7 Nov - 18:13:14
Empiezo a trabajar en Madrid capital en un Juzgado de lo Social el lunes próximo, día 13, de Tramitadora, gracias compi. Ya tengo sitio en Madrid, así que ahora me toca trasladarme a Madrid el domingo y centrarme en el trabajo, sobre todo al principio, que hay que cogerle el tranquillo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Miér 15 Nov - 7:30:54
LISTADOS INTERINOS LLAMADAS A TRAVÉS DEL SEPE

Las bolsas de interinos de los cuerpos de gestión y tramitación procesal están actualmente vacías.

Desde UGT Justicia Madrid llevamos insistiendo a la Dirección General desde el año 2020 en la necesidad de articular una bolsa dinámica donde se permita el acceso a la misma a los aprobados de procesos selectivos que no obtengan plaza.

Para paliar la situación desde la Dirección General se propuso la inclusión de interinos en las bolsas de gestión y tramitación a través del SEPE. UGT insistió en que está solución no era más que un parche temporal siendo necesario regular de bolsa dinámica que llevamos proponiendo 3 años.

Como consecuencia de lo anterior, en la mañana de hoy se nos ha facilitado el listado de las personas propuestas por el SEPE que pasarán a formar parte de la bolsa de interinos. En concreto, 200 personas para la bolsa de tramitación y 100 para la bolsa de gestión procesal.

Estas personas pasan a formar parte de las correspondientes bolsas en la última posición, teniendo preferencia en el nombramiento cualquier persona que formara parte de la bolsa genérica. En caso de cese de un interino de la bolsa general, siempre irá por delante de los llamado del SEPE.

Por parte de UGT se ha solicitado que de forma urgente se nos remita el nuevo decreto donde se regularán las bolsas de interinos pues la inclusión de éstas personas en las bolsas no va a solucionar el problema existente durante mucho tiempo. Hemos vuelto a insistir en la necesidad de permitir el acceso a las bolsas a los aprobados sin plaza de los procesos selectivos una vez finalicen los mismos.
avatar
Chirijaviti
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Miér 15 Nov - 9:25:47
Donde se puede ver ese listado?
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Miér 15 Nov - 9:32:08
¿Se sabe cuando se abrirá la nueva bolsa de Madrid?
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue 16 Nov - 7:42:27
Chirijaviti escribió:Donde se puede ver ese listado?
Es secreto.
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue 16 Nov - 10:18:14
Verogsanz escribió:
Chirijaviti escribió:Donde se puede ver ese listado?
Es secreto.
Si, y de repente un día, cuando llevas dos años con las opos y estas en las bolsas de interinos de media españa te enteras que a tu compañera de ceramica del centro cultural le han dado un puesto de interina en madrid porque hace 10 años se apuntó a lo de auxilio. Real como la vida misma. En fin.
avatar
Chek5
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Juzgado de 1ª Instancia

Jue 16 Nov - 11:12:56
Hola,

Me acaban de llamar para una vacante en el juzgado de 1ª Instancia Nº 97, ¿alguien sabe que tal este juzgado?.

Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue 16 Nov - 21:26:31
Administración de Justicia - Comunidad de Madrid: listas del SEPE | CSIF
avatar
BlancaC
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 17 Nov - 13:04:27
Pero lo de las listas del SEPE cómo lo hacen, o sea qué criterios siguen para meter ahí a la gente? Porque por lo que veo no vale sólo con ser demandante de empleo.
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 17 Nov - 15:26:40
Me parece absolutamente surrealista y dantesco que haya que cumplir una serie de requisitos, plazos, se baremen diversas cuestiones para tener puntuaciones -cursos, experiencia, notas en exámenes- y listados con base en esas puntuaciones, que haya que esperar largos periodos de tiempo, y todo lo que conlleva en si una Bolsa de Interinos, para que de repente una semana de verano en Madrid el SEPE se pase todo por el forro y haga una Bolsa "B" de gente a la que no le pide requisito alguno, y que se ha apuntado gente absolutamente ajena a los Juzgados, a estas Oposiciones y al Derecho en sí, mientras cientos de personas esperan a que se abra una bolsa desde hace años

Tengo un amigo que no sabe absolutamente nada de Juzgados, por supuesto no ha tocado nunca un solo Tema de estas Oposiciones y me dice que está muy arriba en las 2 bolsas del SEPE (está entre los 20 primeros teniendo solo Derecho y Formación Jurídica por Cursos)

Y claro, si les llaman, meten a gente ajena absolutamente a todo esto, y ya no es que vayan trabajando, si no que ya van a tener más prioridad y experiencia luego tanto para Bolsas "oficiales" como para Concursos Opos

La verdad que me ha indignado este tema


Última edición por Guerrero83 el Vie 17 Nov - 15:34:01, editado 1 vez
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 17 Nov - 15:33:03
BlancaC escribió:Pero lo de las listas del SEPE cómo lo hacen, o sea qué criterios siguen para meter ahí a la gente? Porque por lo que veo no vale sólo con ser demandante de empleo.
Fue una oferta que lanzaron este verano y que aun teniendo 0 experiencia ni haberte presentado nunca a ninguna Oposición, con tener por ejemplo Derecho, ya vas a estar bastante arriba en la Bolsa
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 17 Nov - 15:35:28
consti escribió:
Verogsanz escribió:
Chirijaviti escribió:Donde se puede ver ese listado?
Es secreto.
Si, y de repente un día, cuando llevas dos años con las opos y estas en las bolsas de interinos de media españa te enteras que a tu compañera de ceramica del centro cultural le han dado un puesto de interina en madrid porque hace 10 años se apuntó a lo de auxilio. Real como la vida misma. En fin.
 Es que esto es alucinante

O gente que se apuntó este verano a una oferta exprés porque estaba dada de alta en el Servicio de Empleo de Madrid en verano
avatar
LGT
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/06/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 17 Nov - 15:41:35
Pero esa bolsa del sepe está porque se ha acabado la ordinaria o como? Porque si es así en nada se acabará porque hay muy pocas personas
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 17 Nov - 15:50:42
Se supone que sí, están bastante agotadas y han usado este atajo


Pero estamos siempre igual, los juzgados están llenos de interinos que llevan 20 años y no tienen ni idea de nada porque llegaron a través del INEM sin vinculación alguna con Oposiciones o juzgados, pero como ya llevan muchos años siempre están ahí, y si se siguen usando atajos como estos en vez de tener Bolsas funcionales y dinámicas, pues más de lo mismo


Lo que no me cuadra es que UGT dice aquí que ellos llevan tiempo pidiendo que los aprobados sin plaza entren en Bolsa, pero yo recuerdo que para la última Oposición, el Ministerio propuso justamente eso, y fueron los sindicatos los que lo tiraron para atrás
avatar
LGT
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/06/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 17 Nov - 16:01:43
Madre mía que lío tienen. Con un poco de suerte a la que terminen con este turno libre abren una bolsa como dios manda porque del sepe han cogido muy pocos, eso en nada estará agotado otra vez
avatar
Chirijaviti
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 17 Nov - 16:47:24
La lista de tramitación no se puede abrir, no funciona, gestión si
avatar
clarrr91
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/04/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 17 Nov - 18:19:59
Que yo sepa, por los que me han explicado los del sindicato STAJ en mi comunidad, que no es Madrid, pero imagino que funcionará igual, la gente que entra desde el sepe, si les cesan, NO pasan a formar parte de la bolsa (ni ordinaria ni extraordinaria), es un parche temporal y si están 1 mes por ejemplo, luego vuelven a estar completamente fuera de la rueda. Es cierto lo que decís y no es justo, porque imagino que luego esta gente tendrá los puntos de experiencia a la hora de apuntarse a las bolsas oficiales que les ha dado ese periodo de interinidad a través del sepe.
avatar
BlancaC
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Sáb 18 Nov - 18:33:04
Guerrero83 escribió:
BlancaC escribió:Pero lo de las listas del SEPE cómo lo hacen, o sea qué criterios siguen para meter ahí a la gente? Porque por lo que veo no vale sólo con ser demandante de empleo.
Fue una oferta que lanzaron este verano y que aun teniendo 0 experiencia ni haberte presentado nunca a ninguna Oposición, con tener por ejemplo Derecho, ya vas a estar bastante arriba en la Bolsa
Qué fuerte la verdad, yo ni me enteré de la oferta esa, pero sí, he visto a gente en la lista con 0 puntos de todo
avatar
Chirijaviti
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 20 Nov - 9:48:32
Pues yo lo eché.... teniendo todos puntos por exámenes aprobados, cursos y tb siendo demandante de empleo porque estoy en paro, y no me han aceptado en la bolsa, no aparezco
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue 23 Nov - 11:31:04
Mañana hay reunión de la bolsa.
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue 23 Nov - 15:22:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Para la nueva bolsa?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue 23 Nov - 15:24:36
Circe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Para la nueva bolsa?

No lo sé muy bien, lo ha dicho hoy csif pero no he prestado demasiada atención, mañana salimos de dudas cuando salgan noticias.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 24 Nov - 16:08:31
PORCA MISERIA escribió:
Circe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Para la nueva bolsa?

No lo sé muy bien, lo ha dicho hoy csif pero no he prestado demasiada atención, mañana salimos de dudas cuando salgan noticias.
¿Habéis visto las bolsas de Madrid actualizadas? Hay 5 personas en gestión y 3 en Trami. Dónde están las 100 y 200 del SEPE? Ya han volado? Realmente no es q p4egunte es una manera de comentar este tema q es más raro todo q un perro verde. Buen finde
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 24 Nov - 20:44:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo creía que a los del SEPE les llamarían cuando se agotase la bolsa, pero ahora me pregunto que si empiezan a llamar del SEPE y cesa alguien de la Bolsa, cuando llaman a éste último, antes o después?
Un poco lío esto, si.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie 24 Nov - 20:48:39
Retiro la pregunta. Hacía mucho que no entraba en la página de la Bolsa de Interinos. He visto que hay varias listas, también las del SEPE. Ya me he respondido yo sola.
Imagino que tirarán de las dos hasta que abran la nueva

avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Sáb 25 Nov - 9:30:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-¿Podrías poner el enlace a la bolsa? Me cuesta horrores encontrarla  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Sáb 25 Nov - 13:40:59
Circe, no se subirlo, pero te indico;
Pones Bolsa Interinos justicia Madrid, pinchas en el primer enlace y ahí te aparece dividido por Cuerpos, y también las del SEPE.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Sáb 25 Nov - 13:42:39
Lo pones en Google, a ver si así puedes
avatar
Enlokecida
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Sáb 25 Nov - 13:44:58
Circe escribió:@Yarisa25-¿Podrías poner el enlace a la bolsa? Me cuesta horrores encontrarla  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Sáb 25 Nov - 16:11:41
Una pregunta para la nueva bolsa que dicen que convocarán de madrid,no me queda muy claro si no tienes antigüedad pero por ejemplo has superado auxilio y tramitación no si solo podrías estar en bolsa de auxilio

Y si tienes antigüedad en uno y superado otro cuerpo si puedes estar en los dos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 4 Dic - 15:35:35
BOLSA DE INTERINOS: La Consejería modifica verbalmente la propuesta que dos días antes había presentado por escrito: anuncia que reduce la puntuación mensual por los servicios prestados en la nueva bolsa de interinos (aunque no la máxima) y mantiene la desproporción entre el valor otorgado a la experiencia y a los aprobados de exámenes de la oposición, minusvalorando el esfuerzo que supone, también para cientos de interinos/as que lo intentan, la superación de varios ejercicios de las oposiciones, incluso de todos ellos sin haber podido obtener plaza.
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 4 Dic - 17:17:42
Genial, y yo con intenciones de abrirme paso en esta bolsa. Esto de valorar la antigüedad por encima de la nota sucede en otras comunidades?
avatar
belmar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 4 Dic - 17:45:35
GuilleSL7 escribió:Genial, y yo con intenciones de abrirme paso en esta bolsa. Esto de valorar la antigüedad por encima de la nota sucede en otras comunidades?
Está bolsa corre mucho. Si cumples con el requisito de acceso yo presentaría la solicitud cuando la convoquen aunque tengas pocos puntos.
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun 4 Dic - 18:10:43
belmar escribió:
GuilleSL7 escribió:Genial, y yo con intenciones de abrirme paso en esta bolsa. Esto de valorar la antigüedad por encima de la nota sucede en otras comunidades?
Está bolsa corre mucho. Si cumples con el requisito de acceso yo presentaría la solicitud cuando la convoquen aunque tengas pocos puntos.
Muy bien. En cualquier caso, mi intención era echarla sobretodo por ventajas en movilidad. A ver si la abren de una vez que tengo entendido que está prácticamente agotadas y, sinceramente, no entiendo que les impide abrirla ya mismo.
Gracias por responder.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Mar 5 Dic - 8:25:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
r.o.r.o.s@hotmail.com
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 16 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Mar 12 Dic - 10:19:09
Hola buenos días, Alguien sabe cuando abriran la BOLSA?, yo pienso que lo justo es abrirla pronto, ya que hay mucha gente con examenes aprobados y con mucho esfuerzo detras a sus espaldas, bueno compañeros si sabeis algo os lo agradezco gracias, buen dia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.