BOLSA C. MADRID.

+135
Alberto
Aire33
alvarito69
BELSE
IsraAB
Legoband
Luimacot
r.o.r.o.s@hotmail.com
GuilleSL7
Circe
clarrr91
Chek5
Chirijaviti
ablink_182
Olaya
consti
Marietapi
BlancaC
pangea
Ilusiones13
Córdoba
Javnaer
Asf
Guerrero83
LGT
Melodía
bipec
indubioproreo
adrimarti15
Sol_84
Glosador
Sandra_mj
jaimegdumas
HISPANO 92
molecula6
Juan luis 87682828
Verogsanz
cisneros30
Ollero
Lecrim
Homer81
Yuls
Heitor
Marian
Yarisa25
Violet justicia
Petuni
Truquito27
Mery92
Quienlasiguelaconsigue
Marytrini
gestora2022
pepita1
Tramit86
Bma
Raquelgc
Robert
belmar
mrsloth214
Enlokecida
Riz au lait
Drogo
Afilandoelhacha
Piruleta
Keminut
tonuko
Vanecp
ROSA27
bauer
MONILUCI
Betto
Luciliu
Rima
Comba009
L.Garcia
Saloberas
DRM07
Laurich
Matago
S4r4
frum
Manuela
e10rod
eme.ele
EstrellitaDinamita
Yo me llamo Ralph
CHULE
HRV01
Compi35
FuFe
DemandadoReconviniente
Vichisua
NYKOPOLYS
F.MALONE
Julizai09
Asdfg
kyre
sinrara5
Justiciero16
Mer2509
sinohC
Caris.m
Wolkowinsky
Dinorio
Sumario86
Zeus
Alvez
Naele
Humungus
Sietepechos
Ana4188
viernes13
Yaquela
javivit
Soniahc
miki
CRIM
Civil y Penal
Mariola88
trabamon
tosalemal
El ilusionista
moli14
gauss88
Yakilein
bmouriz
Irishjustice
Narusita
tseizar
Jimena
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Luiz001985
josant
PORCA MISERIA
Admin
139 participantes
Ir abajo
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue Dic 21, 2023 1:42 pm
clarrr91 escribió:Que yo sepa, por los que me han explicado los del sindicato STAJ en mi comunidad, que no es Madrid, pero imagino que funcionará igual, la gente que entra desde el sepe, si les cesan, NO pasan a formar parte de la bolsa (ni ordinaria ni extraordinaria), es un parche temporal y si están 1 mes por ejemplo, luego vuelven a estar completamente fuera de la rueda. Es cierto lo que decís y no es justo, porque imagino que luego esta gente tendrá los puntos de experiencia a la hora de apuntarse a las bolsas oficiales que les ha dado ese periodo de interinidad a través del sepe.

Me ha contado hoy la persona que ha entrado como Tramitador por la Mini Bolsa del SEPE, que en RRHH de Justicia les han dicho que cuando acabe esto (está hasta el 2 de enero en Fiscalía) que les vuelven a llamar seguido

Yo ya no entiendo nada
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue Dic 21, 2023 1:49 pm
PORCA MISERIA escribió:
LISTADOS INTERINOS LLAMADAS A TRAVÉS DEL SEPE

Las bolsas de interinos de los cuerpos de gestión y tramitación procesal están actualmente vacías.

Desde UGT Justicia Madrid llevamos insistiendo a la Dirección General desde el año 2020 en la necesidad de articular una bolsa dinámica donde se permita el acceso a la misma a los aprobados de procesos selectivos que no obtengan plaza.

Para paliar la situación desde la Dirección General se propuso la inclusión de interinos en las bolsas de gestión y tramitación a través del SEPE. UGT insistió en que está solución no era más que un parche temporal siendo necesario regular de bolsa dinámica que llevamos proponiendo 3 años.

Como consecuencia de lo anterior, en la mañana de hoy se nos ha facilitado el listado de las personas propuestas por el SEPE que pasarán a formar parte de la bolsa de interinos. En concreto, 200 personas para la bolsa de tramitación y 100 para la bolsa de gestión procesal.

Estas personas pasan a formar parte de las correspondientes bolsas en la última posición, teniendo preferencia en el nombramiento cualquier persona que formara parte de la bolsa genérica. En caso de cese de un interino de la bolsa general, siempre irá por delante de los llamado del SEPE.

Por parte de UGT se ha solicitado que de forma urgente se nos remita el nuevo decreto donde se regularán las bolsas de interinos pues la inclusión de éstas personas en las bolsas no va a solucionar el problema existente durante mucho tiempo. Hemos vuelto a insistir en la necesidad de permitir el acceso a las bolsas a los aprobados sin plaza de los procesos selectivos una vez finalicen los mismos.
Yo de este texto interpreto que efectivamente una vez acaben su destino, se reintegran en las Bolsas como si nada

Me suena haber leído en el Foro que cuando acabasen destino los que entraron por el SEPE en verano, se quedaban, fuera, pero no encuentro nada

Entre este texto y lo que me dice mi amigo, empiezo a pensar que de verdad por apuntarte a una oferta de verano sin requisito alguno se ha podido acceder a lo que nadie ha podido desde 2018 que se abrió

Me parece indignante, pero bueno, otra más de este sistema de Justicia
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Mar Dic 26, 2023 2:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  PINCHA AQUÍ PARA VER EL BORRADOR.

Final página 4 empieza con el tema de la bolsa aunque es el borrador del convenio sectorial, por si os interesa.
avatar
bipec
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Sáb Dic 30, 2023 2:54 pm
Eso en que situación deja a alguien que ha aprobado la última convocatoria sin plaza, pero con 0 experiencia?
avatar
Luimacot
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2024

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Nueva convocatoria

Dom Ene 21, 2024 11:42 am
Hola, soy nueva, trabajé como gestora en CM, tuve que renunciar, y estoy fuera de todas las bolsas.
¿ sabéis cuándo se convocarán nuevas bolsas en la Comunidad de Madrid?
Si os enteráis, ¿ lo publicareis por aquí con tiempo suficiente?
Se que está aún en vigor la del 18, pero he visto que hay muy pocos disponibles.
Gracias
avatar
Luimacot
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2024

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Dom Ene 21, 2024 11:50 am
según leo ¿ se formaron bolsas en la última convocatoria de exámenes de mayo del 23?
O, se debe esperar a una convocatoria expresa para bolsas? Porque entre la del 18 hasta hoy, no se han convocado más, o si?
Gracias compañeros
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Dom Ene 21, 2024 11:56 am
Luimacot escribió:según leo ¿ se formaron bolsas en la última convocatoria de exámenes de mayo del 23?
O, se debe esperar a una convocatoria expresa para bolsas? Porque entre la del 18 hasta hoy, no se han convocado más, o si?
Gracias compañeros
No, en Madrid aún no se ha abierto bolsa, de hecho han hecho una bolsa con los del SEPE bastante cuestionable porque en las listas ya quedan muy poquitas personas. 

Te adjunto la página donde lo puedes ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Dom Ene 21, 2024 12:00 pm
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  PINCHA AQUÍ PARA VER EL BORRADOR.

Final página 4 empieza con el tema de la bolsa aunque es el borrador del convenio sectorial, por si os interesa.
¿Has oído algún rumor de cuándo piensan abrir bolsa? Que tu te enteras de todo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Dom Ene 21, 2024 12:10 pm
No, la verdad que no, creo que están más centrados en el convenio sectorial...imagino que cuando ya se apruebe lo mismo se ponen con este tema, cualquier información nueva se publicará en este hilo.
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Dom Ene 21, 2024 12:12 pm
PORCA MISERIA escribió:No, la verdad que no, creo que están más centrados en el convenio sectorial...imagino que cuando ya se apruebe lo mismo se ponen con este tema, cualquier información nueva se publicará en este hilo.
¡Muchas gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Feb 05, 2024 11:34 am
SPJ-USO MADRID. LISTADOS ACTUALIZADOS DE BOLSA - SPJ-USO (facuso.es)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Dom Feb 25, 2024 8:24 pm
SPJ-USO MADRID. LISTADOS ACTUALIZADOS DE BOLSA - SPJ-USO (facuso.es)
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Feb 26, 2024 5:24 pm
Buenas tardes, me han llamado de un juzgado de lo social. Si a alguien le apetece se agradece alguna recomendación, consejo.... Muchas gracias de antemano
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Feb 26, 2024 10:03 pm
Hola Verogsanz, yo por experiencia propia no puedo decirte, nunca he estado, pero por compañeros del juzgado que han estado en social comentan que es buen destino, en general, como en todo habrá excepciones.
Lo que también alguno dice es que a veces los juicios se prolongan y algunas veces les han dado las 4 de la tarde.
Que tengas muchísima suerte, ya nos vas contando
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Mar Feb 27, 2024 1:48 am
Yarisa25 escribió:Hola Verogsanz, yo por experiencia propia no puedo decirte, nunca he estado, pero por compañeros del juzgado que han estado en social comentan que es buen destino, en general, como en todo habrá excepciones.
Lo que también alguno dice es que a veces los juicios se prolongan y algunas veces les han dado las 4 de la tarde.
Que tengas muchísima suerte, ya nos vas contando
Muchas gracias Yarisa, cualquier información me sirve mucho. Gracias ya os contaré
avatar
Legoband
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2024

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Mar Mar 05, 2024 4:46 pm
PORCA MISERIA escribió:No, la verdad que no, creo que están más centrados en el convenio sectorial...imagino que cuando ya se apruebe lo mismo se ponen con este tema, cualquier información nueva se publicará en este hilo.
Hola! Hay alguna novedad sobre la bolsa? Es posible que esperen a finalizar los procesos convocados para este año o realmente es un tema que va a parte?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Mar 15, 2024 8:28 am
BOLSA DE INTERINOS Sobre el nuevo Decreto de la bolsa de interinos, cuya negociación se dio por finalizada en el mes de diciembre, la Consejería comunicó que aún está pendiente de varios informes preceptivos y el trámite de información pública, por lo que todavía tardará varios meses en publicarse. Entretanto, la Dirección General ha informado que probablemente se tenga que volver a recurrir al SEPE -ya sería la segunda vez-, dado el estado de las bolsas de Tramitación y Gestión, pero sin que haya concretado aún las fechas
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Mar 15, 2024 9:27 am
Gracias por la info Porca. Es acojonante, los que queramos trabajar de interinos "cerca de casa" vamos a tener que recurrir al SEPE. A ver si al menos, cuando se publique realmente la bolsa ordinaria, no tardan 2 años en resolverla.
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Mar 15, 2024 10:19 am
PORCA MISERIA escribió:BOLSA DE INTERINOS Sobre el nuevo Decreto de la bolsa de interinos, cuya negociación se dio por finalizada en el mes de diciembre, la Consejería comunicó que aún está pendiente de varios informes preceptivos y el trámite de información pública, por lo que todavía tardará varios meses en publicarse. Entretanto, la Dirección General ha informado que probablemente se tenga que volver a recurrir al SEPE -ya sería la segunda vez-, dado el estado de las bolsas de Tramitación y Gestión, pero sin que haya concretado aún las fechas
Gracias Porca, a este paso veo que se nos va al ultimo trimestre del año la bolsa... que desasosiego... ¿el borrador está por algún lado para echarle un ojo?
avatar
Legoband
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2024

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Mar 15, 2024 2:35 pm
PORCA MISERIA escribió:BOLSA DE INTERINOS Sobre el nuevo Decreto de la bolsa de interinos, cuya negociación se dio por finalizada en el mes de diciembre, la Consejería comunicó que aún está pendiente de varios informes preceptivos y el trámite de información pública, por lo que todavía tardará varios meses en publicarse. Entretanto, la Dirección General ha informado que probablemente se tenga que volver a recurrir al SEPE -ya sería la segunda vez-, dado el estado de las bolsas de Tramitación y Gestión, pero sin que haya concretado aún las fechas
Muchas gracias por la información. es  posible apuntarse a la del SEPE mientras convocan la ordinaria?
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue Abr 04, 2024 6:20 pm
Una pregunta, ¿para apuntarse a una determinada bolsa hay que haberse presentado por ese ámbito o da igual el ámbito en las bolsas?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue Abr 04, 2024 11:09 pm
LA CONSEJERÍA HACE UN NUEVO LLAMAMIENTO AL SEPE PARA CREAR BOLSAS DE INTERINOS En previsión de que las Bolsas vigentes puedan seguir agotándose, la Consejería ha presentado dos ofertas de empleo al SEPE (en la Oficina de Empleo de San Isidro) para constituir dos nuevas Bolsas Gestión y de Tramitación, cada una de ellas con 150 puestos. Los interesados/as se podrán INSCRIBIR EN la OFICINA MÁS CERCANA A SU DOMICILIO (no es necesario que acudan a la Oficina de San Isidro) facilitando el número de la oferta de cada cuerpo: Nº DE LA OFERTA DE GESTIÓN PROCESAL: 2633 Nº DE LA OFERTA DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: 2643
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue Abr 04, 2024 11:57 pm
Abrir nueva bolsa en previsión de que se pueda agotar y no estar 3 años para resolverla es mucho pedir, supongo.
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 12:26 am
Espera, sólo te puedes inscribir si presentas la solicitud A MANO? No creo, no?
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 3:25 pm
Entonces, no me puedo inscribir desde una oficina en Andalucía??.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 3:33 pm
Por qué no, vas a tu oficina y les das ese código
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 4:33 pm
El tema es que yo no soy residente en Madrid. He preguntado al STAJ y me han dicho que no saben más que lo que han comunicado: inscríbete en una oficina más cercana a tu domicilio y ten la titulación requerida. No se sabe nada (que yo sepa) sobre méritos a aportar, cursos, exámenes aprobados, etc. Por otro lado, he llamado en dos ocasiones a la oficina de San Isidro y no me lo han cogido, además de un correo que supongo que no me contestarán pronto.
¿Sabéis si en la última bolsa del SEPE había que estar empadronado en Madrid para poder acceder a la oferta?
avatar
alvarito69
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 4:51 pm
En tal caso y siguiendo con este mismo tema ¿pensáis que una visita a mi oficina de empleo más cercana ( en mi caso vivo en Cuenca) aportará alguna luz al asunto o me mirarán como a un bicho raro?, está claro que si el empadronamiento en Madrid es requisito obligatorio el número de candidatos se verá recortado en gran medida. un saludo.
avatar
alvarito69
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 4:52 pm
...y en caso contrario que se prepare la oficina de empleo de San Isidro. Jajajajajaja!!!!!!!!!!
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 5:12 pm
alvarito69 escribió:En tal caso y siguiendo con este mismo tema ¿pensáis que una visita a mi oficina de empleo más cercana ( en mi caso vivo en Cuenca) aportará alguna luz al asunto o me mirarán como a un bicho raro?, está claro que si el empadronamiento en Madrid es requisito obligatorio el número de candidatos se verá recortado en gran medida. un saludo.
Yo no he podido ir a la mía porque esta mañana la tenía ocupada. Como sabemos, estas oficinas tienen un horario privilegiado y lo más probable es que no puedas hacerles una visita hasta el lunes.
No entiendo a que se debe esta falta de claridad y transparencia a la hora de seleccionar personal, es desesperante.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 5:18 pm
A ver si alguien nos puede aclarar si hay que estar empadronados en Madrid. Shocked
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 5:26 pm
Si, si mi duda es a raíz de que en las informaciones de los sindicatos dicen que hay que estar apuntado en la Bolsa de Empleo de la Comunidad de Madrid y, que yo sepa, para ello debes estar empadronado ahí.
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 6:24 pm
He leido que hay que ser demandante de empleo de la Comunidad de Madrid ya sea como desempleado o como mejora.
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 6:39 pm
Es decir, que los que nos presentamos por primera vez al turno libre pasado aún no tenemos oportunidad de trabajar en ninguna bolsa que no sea Cataluña o Baleares, a no ser que hayas podido acceder a alguna de reserva (requisito haberte presentado en su ámbito territorial) como la de Andalucía. 
Me sorprende con la cantidad de órganos judiciales que tiene Madrid su bolsa vaya tan MAL. A la espera de que se abra su bolsa ordinaria que, si tardan tanto en baremar como la última vez, nos vemos ya en 2026.
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 05, 2024 6:43 pm
GuilleSL7 escribió:Es decir, que los que nos presentamos por primera vez al turno libre pasado aún no tenemos oportunidad de trabajar en ninguna bolsa que no sea Cataluña o Baleares, a no ser que hayas podido acceder a alguna de reserva (requisito haberte presentado en su ámbito territorial) como la de Andalucía. 
Me sorprende con la cantidad de órganos judiciales que tiene Madrid su bolsa vaya tan MAL. A la espera de que se abra su bolsa ordinaria que, si tardan tanto en baremar como la última vez, nos vemos ya en 2026.
Tal cual
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 08, 2024 2:02 pm
He hablado con mi oficina del SAE (Andalucía) y me dicen que ellos no pueden darme de alta como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid porque las competencias son transferidas. Tampoco han sabido decirme cómo poder hacerlo sin tener que desplazarme a Madrid,. Por otro lado, veo en algunas publicaciones que para darle de alta en Madrid hay que pedir cita PRESENCIAL en alguna oficina de Madrid. Alguien sabe si piedo hacerlo online?.
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 08, 2024 2:05 pm
BELSE escribió:He hablado con mi oficina del SAE (Andalucía) y me dicen que ellos no pueden darme de alta como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid porque las competencias son transferidas. Tampoco han sabido decirme cómo poder hacerlo sin tener que desplazarme a Madrid,. Por otro lado, veo en algunas publicaciones que para darle de alta en Madrid hay que pedir cita PRESENCIAL en alguna oficina de Madrid. Alguien sabe si piedo hacerlo online?.
Yo lo he intentado y no lo he conseguido, solo cita presencial por lo que he visto.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 08, 2024 2:12 pm
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Tampoco han sabido decirme si puedo estar dada de alta como demandante de empleo en dos CCAA. Vamos, una gran información la que me han dado 😐….
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 08, 2024 3:36 pm
BELSE escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Tampoco han sabido decirme si puedo estar dada de alta como demandante de empleo en dos CCAA. Vamos, una gran información la que me han dado 😐….

DOC-20240404-WA0031..pdf(Review) - Adobe cloud storage


Han puesto esto en uno de los grupos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si ayuda. (A ver si se ve)
avatar
Aire33
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Jue Abr 11, 2024 9:22 am
Hola!! Me cabe la duda: si que estamos incluidos en la bolsa general de 2018 y estamos trabajando ahora de interinos, también podemos/debemos apuntarnos a estas bolsas del SEPE? Gracias

avatar
Alberto
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 12, 2024 11:10 am
Yo estuve ayer intentando apuntarme a esa bolsa y no hubo forma. No vienen ofertas con esos códigos.
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Vie Abr 12, 2024 12:08 pm
Alberto escribió:Yo estuve ayer intentando apuntarme a esa bolsa y no hubo forma. No vienen ofertas con esos códigos.

Yo ayer estuve hablando con la Oficina de Empleo más cercana, que es en la que estoy inscrito como demandante de mejora de empleo, y después de varias vueltas, me dijeron que no hay que inscribirse en la Oferta, si no que las oficinas de Madrid con sus inscritos hacen lo que se denomina "sondeos" entre quienes tienen puesto en su inscripción las categorías propias de la oferta, que en este caso es Agente Judicial y Técnico en Servicios Jurídicos (como se puede leer en el PDF que alguien ha colgado más arriba alguien). Si en la Inscripción de Solicitante de Empleo que tenga cada uno, figuran esas categorías ya entras en la preselección

La verdad que no me pareció tan raro porque cuando este julio yo no estaba apuntado cuando recurrieron al SEPE, recuerdo leer que era un sistema de ese estilo, en que no te apuntabas directamente

Así que al final lo único que me hizo la funcionaria, además de explicarme eso, fue comprobar que efectivamente en mi inscripción estaban esas dos categorías
avatar
Alberto
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Muchas gracias por tu aclaración

Vie Abr 12, 2024 12:40 pm
Guerrero83 escribió:
Alberto escribió:Yo estuve ayer intentando apuntarme a esa bolsa y no hubo forma. No vienen ofertas con esos códigos.

Yo ayer estuve hablando con la Oficina de Empleo más cercana, que es en la que estoy inscrito como demandante de mejora de empleo, y después de varias vueltas, me dijeron que no hay que inscribirse en la Oferta, si no que las oficinas de Madrid con sus inscritos hacen lo que se denomina "sondeos" entre quienes tienen puesto en su inscripción las categorías propias de la oferta, que en este caso es Agente Judicial y Técnico en Servicios Jurídicos (como se puede leer en el PDF que alguien ha colgado más arriba alguien). Si en la Inscripción de Solicitante de Empleo que tenga cada uno, figuran esas categorías ya entras en la preselección

La verdad que no me pareció tan raro porque cuando este julio yo no estaba apuntado cuando recurrieron al SEPE, recuerdo leer que era un sistema de ese estilo, en que no te apuntabas directamente

Así que al final lo único que me hizo la funcionaria, además de explicarme eso, fue comprobar que efectivamente en mi inscripción estaban esas dos categorías
Opositoraperdida
Opositoraperdida
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 15, 2024 11:00 am
¡Buenos días compis! 
La semana pasada fui a mi oficina de empleo y, como bien dice Guerrero83, hay que estar inscrito en las categorías para poder entrar en la preselección de la bolsa. La mujer que me atendió me dijo que a esas categorías NO podemos inscribirnos nosotros desde la Oficina Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, por eso no os salen con los códigos. Tenéis que ir a la oficina de empleo y que quien os atienda os inscriba en la categoría. Si no podéis ir, quizá se pueda intentar con la cita telefónica, eso no lo sé.
¡Espero haberos ayudado!
avatar
victorikki
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 15, 2024 12:32 pm
Yo me acabo de inscribir por medio de cita telefónica. Por si os sirve.
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 15, 2024 1:26 pm
Chicos, era antes del día 12 lo de "apuntarse". Los sondeos empiezan hoy.
avatar
victorikki
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 15, 2024 3:06 pm
Circe escribió:Chicos, era antes del día 12 lo de "apuntarse". Los sondeos empiezan hoy.
Te refieres que hoy hacen cribado para ver quién entra en la lista?
avatar
Circe
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2023

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 15, 2024 4:07 pm
victorikki escribió:
Circe escribió:Chicos, era antes del día 12 lo de "apuntarse". Los sondeos empiezan hoy.
Te refieres que hoy hacen cribado para ver quién entra en la lista?
No se exactamente en qué consiste el sondeo, eso es lo que dijeron, que para apuntarse era hasta el 12 y que el 15 empezaban los "sondeos"... imagino que será un cribado sí
avatar
Smr
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2024

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 15, 2024 6:09 pm
A mi, me dijeron desde la oficina de San Isidro que el plazo para inscribirse terminaba el día 15, y que los sondeos a pesar de decir que se harán a las 14.30h de ese día, se harían al día siguiente, teniendo en cuenta factores entre ellos la antigüedad en la demanda de empleo, cursos jurídicos, etc.
avatar
Alberto
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2022

BOLSA C. MADRID. - Página 17 Empty Re: BOLSA C. MADRID.

Lun Abr 15, 2024 6:31 pm
Se puede ver en algún sitio el puesto en el que estoy actualmente en la bolsa de Madrid?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.