Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

+56
Gestora2020
linda
jaeger1
Bolardo
Dharmays
Martial1978
JESUSIN90
Mcff
cmb
Apskant
MVARLEI
ALF
Isisopo
lavoe
dawelle
Jimena
Granoteta72
ESPIRITITA
Tramito90
Drogo
fitusina
Rosita
Corman
Misco
bidari
Opojus90
pantalla
josant
medialuna1979
Fernando opositor
Cadaqués
Tramiteiro
missgiggles
Chema99
Xavivalle
karanka
OPOJUS
Saloberas
adrimarti15
p
Fruiti
Aloevera
Narusita
isabel1922
UNAPLAZA
Enjuiciamiento
DemandadoReconviniente
BelayaSmert
e_hook
Calamarda
Manolojordan
Pepe-
Zeus
PORCA MISERIA
MacReady
Vaatryaux
60 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 10:42:55
Yo he sacado gestión por libre trabajando de auxilio, sin matarme en lo absoluto. Dejé de estudiar en mayo de 2018 cuando hice el examen de auxilio de la oep 2016 y retomé el estudio en septiembre de 2019 para la convocatoria del 17/18. Sin estudiar fines de semana y metiendo 4 horas como máximo al día hasta el 23 de noviembre del 19 que fueron los primeros de gestión y después, 5 horas al día entre semana hasta que hicimos el tercero el 23 de febrero de 2020. Así que como veis, retomé el estudio casi con el examen encima y me fue bien sin invertirle demasiado tiempo y en gran parte fue porque todos los conocimientos seguian ahi, aunque no lo pareciera y fue como un buen repaso.
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 10:43:15
Calamarda escribió:Como consecuencia de la reducción de la temporalidad en la administración pública, como pensáis que afectará a la promoción interna? Implicará que saquen más o menos plazas? O preferirán sacar más plazas por libre como parece que hacen, al menos en gestión?

Entiendo que más, son el 30% para PI, así que si hay más para libre habrá más para PI
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 10:48:43
Pues buenas noticias estas de que con un buen examen se puede sacar gestión por promo interna sin apelar obligatoriamente a la antigüedad, el estudio que comencemos poco a poco a hacer que tenga posibilidades..

Yo creo que lo cortés no quita lo valiente, podemos presentarnos a libre y a interna. Mientras va saliendo PI, lo primero en el tiempo es libre y ahí se puede enfocar el objetivo, que no se saca se intenta por PI, en dos años, dos años y pico, y así sucesivamente. Estoy de acuerdo en lo que ha comentado MacReady y algún otro compañero, lo importante es no descolgarse aunque se vaya tranquilamente al principio, ahora te pones y todo está más o menos fresco y en unos años habrá caído en el olvido.

Creo que me pondré con el asunto de manera tranquila a la vuelta de vacaciones, finales de agosto más o menos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 10:54:08
Calamarda escribió:Como consecuencia de la reducción de la temporalidad en la administración pública, como pensáis que afectará a la promoción interna? Implicará que saquen más o menos plazas? O preferirán sacar más plazas por libre como parece que hacen, al menos en gestión?

el Ministerio de Justicia convocará anualmente procesos de promoción interna para la cobertura de un número de plazas equivalente al treinta por ciento de las que, para cada cuerpo, sean objeto de la Oferta de Empleo Público


Obligatoriamente el 30% de las que convoquen, ni más ni menos, si son 5000 pues el 30 y si hacen lo que dicen tienen que salir cientos miles de plazas, todas aquellas que están ocupadas por interinos con más de 3 años
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 11:25:57
También va a depender del destino. Si me toca un pueblo, pues seguramente me entre el gusanillo del estudio
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 11:27:29
Gracias, es cierto ya no recordaba lo del 30% ayyy cuando vuelva al temario, no va a ser un repaso, va a ser empollar de nuevo….bueno quien tuvo retuvo, dicen 🤣🤣
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 11:47:52
PORCA MISERIA escribió:he visto en la lista de aprobados que con menos de 36 puntos(concurso) incluso con 29 puntos con un buen examen han sacado gestión por promoción interna, yo me presento por libre porque no quiero esperar los dos años de tramitador para poder promocionar, con lo que supone en tiempo eso, 2 años, más  los procesos que son lentísimos.


Disposición 15086 del BOE núm. 311 de 2020

Adimiro la perseverancia de gente como tú. Sobre todo esa determinación que le otorga a uno el tener las cosas muy claras y la confianza en uno mismo para enfrentarse ante cualquier adversidad (unas oposiciones en este caso).
Es de un estoicismo envidiable y que he conocido en algunos amigos que no se detuvieron hasta conseguir ser aquello que quisieron ser.
A todos los que optéis por continuar con el estudio desearos la mejor de las suertes y mucho tesón y fuerza en el estudio.
Por mi parte, espero invertir las tardes en sacarme la carrera que por circunstancias de la vida dejé con 19 años y... tal vez, a día de hoy, esa es la idea, promocionar a gestión.

Edito para citar también a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] digna de encomio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Santi8 el Mar 6 Jul - 12:07:51, editado 1 vez
avatar
e_hook
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 12:03:28
Hola, después del acuerdo de ayer para reducir la temporalidad.
Donde los puntos antigüedad serán todavía muchos más y habiendo menos plazas aún para la oep 2019 y siguientes..
Las conclusiones podrían ser que los de libre:
1) No podremos llegar ni siquiera a los 33.5
2) la nota mínima para superar el proceso selectivo llegará a los 120

Aunque es aventurarse y solamente por ponerse en lo menos bueno... compartís esa sensaciones?
Ayere veía con fuerza para arrancar a estudiar en septiembre a tope gestión otra vez....
Pero hoy, será por el día nublado que hay, lo veo complicado

Qué opináis?
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 12:50:51
Yo de las libres , paso , yo ya mejor  por interna de tranquis.
Ya no estoy para estos trotes.
Habra que mirar como son esos procesos y de donde rascar , creo que en esos si puntuan idiomas .
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 16:27:47
Y para presentarse a gestión por promoción interna, si tomamos posesión en octubre, ¿nos cuenta como año trabajado? (cómo sucede en concurso de traslado) ¿o nos tenemos que presentar para octubre 2023?
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 16:32:04
No. Si te cuenta los meses que hubieras estado de interino.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 17:35:45
La última convocatoria de PI: "Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia" refería en su punto 4.2 que "además, al tratarse de un proceso de promoción interna, han de cumplirse los requisitos siguientes:

a) Pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
b) Acreditar una antigüedad de al menos 2 años en dicho Cuerpo como funcionario
titular, interino o sustituto".

A este respecto, el párrafo 1º del artículo 490.5 LOPJ dispone que "en todo caso, los funcionarios deberán poseer la titulación académica requerida para el acceso a los cuerpos o especialidades de que se trate, tener una antigüedad de al menos 2 años en el cuerpo al que pertenezcan y reunir los requisitos y superar las pruebas que se establezcan. Dichas pruebas podrán llevarse a cabo en convocatoria independiente de las de ingreso general."

Mientras que el artículo 33 del Real Decreto 1451/2005, el Reglamento de Ingreso, refiere que "para participar en las pruebas de promoción interna, los funcionarios deberán poseer la titulación académica requerida para el acceso a los cuerpos o especialidades de que se trate, tener una antigüedad como funcionario de carrera de al menos 2 años en el cuerpo de titulación inmediatamente inferior al que se pretende acceder el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, y reunir a esa fecha los requisitos establecidos con carácter general para el acceso al cuerpo, manteniéndolos hasta la fecha de toma de posesión".

Todo ello es para poder PARTICIPAR en la convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 18:00:16
Léete bien a fondo la convocatoria de p.i. sobre todo en el apartado en que se detalla la fase de concurso.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 19:24:58
NO se debe CONFUNDIR el cumplimiento de los requisitos para poder PARTICIPAR en un proceso selectivo, como en este caso la PROMOCIÓN INTERNA (que en mi anterior mensaje ya he detallado, según la normativa actual y la última convocatoria), con la fase de CONCURSO del proceso selectivo (una vez que teniendo los requisitos exigidos para poder participar, te presentas al examen -Fase oposición- y lo apruebas), aunque en dicho concurso se amplíe la valoración a otros cuerpos o escalas de la Administración de Justicia, como es el caso.

Es por ello que en referencia a aquellos participantes en la última convocatoria al Cuerpo de Tramitación TL que hayan aprobado y tomen posesión antes de la próxima convocatoria a Gestión Promoción Interna (OEP 2019), DEBEN cumplir los requisitos de la convocatoria, es decir:

a) Pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Que ya lo cumplirían.
b) Acreditar una antigüedad de al menos 2 años en dicho Cuerpo como funcionario
titular, interino o sustituto. Que sólo lo cumplirían aquellos que hayan trabajado como interino o sustituto al menos 2 años en el Cuerpo de Tramitación Procesal, y no como Gestión o Auxilio.
Ahora bien, ese tiempo trabajado en esos cuerpos (Gestión o Auxilio, o en otros) se les valorará como mérito una vez cumplido los requisitos de participar y aprobar el examen -oposición-.
avatar
missgiggles
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 19:52:30
Estoy con Fruiti. Para la diferencia salarial y la responsabilidad que te metes de gestor (causas con preso y más números, los lanzamientos y un largo etcétera de mierdas), no me compensa sacrificar más tiempo de mi vida y salud, que si algo he aprendido en pandemia es que lo que se ha ido, no vuelve. Y trabajar y estudiar, y más en ciertos puestos, es complicadísimo, que sales con la cabeza reventada. Que me sale una plaza, al lado de mi casa, con una carga de trabajo asequible, con jefes y compañeros buenos (ja!) y no hacen desarrollo y es solo tipo test. Pos bueno, pos fale, pos me presento. Pero eso es mi experiencia, ánimo a todos, sobretodo a los que tengáis temple de no llevaros a casa los procedimientos y a los que tengáis vocación de promocionar a LAJ o incluso plantearos a futuro el cuarto turno.
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 20:19:38
Vaatryaux escribió:Pues buenas noticias estas de que con un buen examen se puede sacar gestión por promo interna sin apelar obligatoriamente a la antigüedad, el estudio que comencemos poco a poco a hacer que tenga posibilidades..

Yo creo que lo cortés no quita lo valiente, podemos presentarnos a libre y a interna. Mientras va saliendo PI, lo primero en el tiempo es libre y ahí se puede enfocar el objetivo, que no se saca se intenta por PI, en dos años, dos años y pico, y así sucesivamente. Estoy de acuerdo en lo que ha comentado MacReady y algún otro compañero, lo importante es no descolgarse aunque se vaya tranquilamente al principio, ahora te pones y todo está más o menos fresco y en unos años habrá caído en el olvido.

Creo que me pondré con el asunto de manera tranquila a la vuelta de vacaciones, finales de agosto más o menos

Estoy de acuerdo, es ir haciendo.... Yo desde luego como lo deje no lo volveré a tocar, estoy seguro de ello. Así que sin prisa pero sin pausa
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 21:36:21
Qué temario manejais? Adams? Cef? Preparadores? O a la ley directamente?
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 22:05:26
Yo en principio tengo previsto todojuridicas, , y para test opositatest, pero vamos iré valorando y hasta septiembre no compro nada. Tengo el temario de estas oposiciones, pero se han modificado bastantes cosillas (registro civil….etc), pero bueno según vayáis opinando pues igual al final me decanto por otras opciones.
avatar
Tramiteiro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2021

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 22:10:45
Creéis que convocarán Gestión Promoción Interna antes de que los nuevos Tramitadores hayan tomado posesión? (para impedir que se presenten)
That is the question!
avatar
adrimarti15
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 6 Jul - 23:56:12
Tramiteiro escribió:Creéis que convocarán Gestión Promoción Interna antes de que los nuevos Tramitadores hayan tomado posesión? (para impedir que se presenten)
That is the question!

Contando que hacen falta dos años de antigüedad que lo convoquen cuando quieran. Hasta 2024 no olemos la PI los nuevos
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 0:00:32
A estudiar chavales, seréis la envidia del ministerio 😎🤘👌
avatar
Fernando opositor
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 0:09:36
Yo,sinceramente, voy a esperar a promo interna, este año cumplo 43 y tengo que devolverle a mi familia mucho tiempo que le he quitado. 5 años currando en un centro de menores y estudiando esta opo ha sido demoledor
Así que con trami me quedo y gestión...ya llegará.
Un abrazo compis
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 0:19:08
missgiggles escribió:Estoy con Fruiti. Para la diferencia salarial y la responsabilidad que te metes de gestor (causas con preso y más números, los lanzamientos y un largo etcétera de mierdas), no me compensa sacrificar más tiempo de mi vida y salud, que si algo he aprendido en pandemia es que lo que se ha ido, no vuelve. Y trabajar y estudiar, y más en ciertos puestos, es complicadísimo, que sales con la cabeza reventada. Que me sale una plaza, al lado de mi casa, con una carga de trabajo asequible, con jefes y compañeros buenos (ja!) y no hacen desarrollo y es solo tipo test. Pos bueno, pos fale, pos me presento. Pero eso es mi experiencia, ánimo a todos, sobretodo a los que tengáis temple de no llevaros a casa los procedimientos y a los que tengáis vocación de promocionar a LAJ o incluso plantearos a futuro el cuarto turno.

Joder, lo que hay 200 Napos más arriba, en Serio? Gritar monte arriba y picando burro, bueno si tenés 25 tacos, echa 31/ 33 full time, con suerte, doy en este caso un 50 % de probabilidad aprobar A1., tus años jóvenes habrán pasado y bueno, hay que vivir.
.también
avatar
medialuna1979
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/12/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 0:23:25
Yo tengo sentimientos ambivalentes. Estuve 6 años con laj. No aprobé. Me descolgue. Y he aprobado trami con holgura, después de retomar los libros, trabajando con una niña pequeña. Pandemia de por medio y proceso tedioso, lento y lleno de baches. Demoledor también y privándome de todo.Creo que esperaré a interna. Ánimo a los valientes que van por libre. Duda... ¿van a incentivar la promoción interna?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 0:29:09
medialuna1979 escribió:Yo tengo sentimientos ambivalentes. Estuve 6 años con laj. No aprobé. Me descolgue. Y he aprobado trami con holgura, después de retomar los libros, trabajando con una niña pequeña. Pandemia de por medio y proceso tedioso, lento y lleno de baches. Demoledor también y privándome de todo.Creo que esperaré a interna. Ánimo a los valientes que van por libre. Duda... ¿van a incentivar la promoción interna?

Tenés todo el mérito, una plaza es Oro tal pintan las cosas, me alegro lo hayas logrado y con familia, meritazo, ahora es el turno para los gestores hayan pillado plaza y piquen el burro a laj, nada hay cómo escalar montañas. Es maravilloso.👌😎
avatar
josant
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 8:16:20
Ánimos a los valientes que se atreven, tiene mérito, si os pilla fresco adelante. En mi caso, para 200 euros no me renta después de perder 4 años de juventud además de la pérdida de ilusión por la Administración de Injusticia, lucharé en los Tribunales por la plaza, y sino la consigo pues ya llegará en 7-8 años por promoción interna que la cosa es otro cantar ^^
avatar
pantalla
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 13:38:28
Y cuántas plazas van para la próxima promoción interna de Gestión?
avatar
Opojus90
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 16:46:58
Yo estoy haciendo ahora sustitucion vertical de tramitador y he sacado plaza ahora en trami y me da rabia q no podré presentarme a promo interna de gestion pq los 2 años de antiguedad no los tendré para la convo pero seguramente si para el concurso
avatar
bidari
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 19:15:48
Opojus90 escribió:Yo estoy haciendo ahora sustitucion vertical de tramitador y he sacado plaza ahora en trami y me da rabia q no podré presentarme a promo interna de gestion pq los 2 años de antiguedad no los tendré para la convo pero seguramente si para el concurso

si llevas 2 años ocupando una plaza en sustitucion vertical de tramitador o de gestor si podrias promocionar
Misco
Misco
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 19:22:07
adrimarti15 escribió:
Tramiteiro escribió:Creéis que convocarán Gestión Promoción Interna antes de que los nuevos Tramitadores hayan tomado posesión? (para impedir que se presenten)
That is the question!

Contando que hacen falta dos años de antigüedad que lo convoquen cuando quieran. Hasta 2024 no olemos la PI los nuevos

2024? Si tomamos posesión este año, no cuenta este como el primero, 2022 como el segundo, y para 2023 ya nos podríamos presentar?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 19:27:13
Eso es para concursar, para PI dos años enteritos en el cuerpo inferior
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 20:21:49
Misco escribió:
adrimarti15 escribió:
Tramiteiro escribió:Creéis que convocarán Gestión Promoción Interna antes de que los nuevos Tramitadores hayan tomado posesión? (para impedir que se presenten)
That is the question!

Contando que hacen falta dos años de antigüedad que lo convoquen cuando quieran. Hasta 2024 no olemos la PI los nuevos

No, este año si tomamos posesión en octubre ya cuenta como año entero, y en octubre de 2022 ya podemos promocionar por interna

2024? Si tomamos posesión este año, no cuenta este como el primero, 2022 como el segundo, y para 2023 ya nos podríamos presentar?
avatar
Opojus90
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 20:35:21
bidari escribió:
Opojus90 escribió:Yo estoy haciendo ahora sustitucion vertical de tramitador y he sacado plaza ahora en trami y me da rabia q no podré presentarme a promo interna de gestion pq los 2 años de antiguedad no los tendré para la convo pero seguramente si para el concurso

si llevas 2 años ocupando una plaza en sustitucion vertical de tramitador o de gestor si podrias promocionar

Llevo meses de tramitador, asi que me tocará esperar
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 20:59:40
Saloberas escribió:
Misco escribió:
adrimarti15 escribió:
Tramiteiro escribió:Creéis que convocarán Gestión Promoción Interna antes de que los nuevos Tramitadores hayan tomado posesión? (para impedir que se presenten)
That is the question!

Contando que hacen falta dos años de antigüedad que lo convoquen cuando quieran. Hasta 2024 no olemos la PI los nuevos

No, este año si tomamos posesión en octubre ya cuenta como año entero, y en octubre de 2022 ya podemos promocionar por interna

2024? Si tomamos posesión este año, no cuenta este como el primero, 2022 como el segundo, y para 2023 ya nos podríamos presentar?
.

No, si tomaras posesion de tramitador en octubre de 2021, en octubre de 2022 ya puedes promocionar, el primer año cuenta como entero.
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 21:23:37
He oído que con todo el follón de la reducción de la temporalidad se plantea una negociación desde septiembre de 2021 sobre promoción interna
provisión y movilidad, así que a ver con que nos sorprenden. No tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros respecto de PI, toca seguir esperando.

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 21:29:15
Saloberas escribió:
Saloberas escribió:
Misco escribió:
adrimarti15 escribió:
Tramiteiro escribió:Creéis que convocarán Gestión Promoción Interna antes de que los nuevos Tramitadores hayan tomado posesión? (para impedir que se presenten)
That is the question!

Contando que hacen falta dos años de antigüedad que lo convoquen cuando quieran. Hasta 2024 no olemos la PI los nuevos

No, este año si tomamos posesión en octubre ya cuenta como año entero, y en octubre de 2022 ya podemos promocionar por interna

2024? Si tomamos posesión este año, no cuenta este como el primero, 2022 como el segundo, y para 2023 ya nos podríamos presentar?
.

No, si tomaras posesion de tramitador en octubre de 2021, en octubre de 2022 ya puedes promocionar, el primer año cuenta como entero.

Juraría que el primer año te cuenta entero para concursos, pero que para promoción interna fin dos años de servicios efectivos, completos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 21:31:04
Claro es así, primer año te cuenta entero para concurso independientemente de la fecha en la que tomes posesión, luego el año siguiente entero.

Para PI 2 años enteros.
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 21:36:09
PORCA MISERIA escribió:Claro es así, primer año te cuenta entero para concurso independientemente de la fecha en la que tomes posesión, luego el año siguiente entero.

Para PI 2 años enteros.

Ostras pues pensé que lo tenía claro, me he liado entonces
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 7 Jul - 21:37:54
Entonces sería que la convocatoria saliera en 2023
avatar
e_hook
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Jue 8 Jul - 12:35:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hacen algo similar a todos los niveles...
Qué posibilidades habría?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Jue 8 Jul - 12:42:29
No lo veo la verdad, hay temas que son obligatorios constitución organización del estado, igualdad, qué quitas un orden? Vale qur podrías reducir algo el temario que hay mucha paja pero dejarlo en 8 temas, 8 temas de 200 páginas cada uno sí.
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Jue 8 Jul - 18:59:22
Y por PI que dejan 4 temas 😝😝, pues ya si eso que nos digan las preguntas, total ya puestos a pedir. Cada día salen con algo nuevo,
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Sáb 10 Jul - 21:39:46
Alguien sabe de alguna academia o preparador que tenga buenos apuntes de gestión promoción interna y no te exija dar clases? Es decir, que vendan únicamente el temario ? Gracias
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Dom 11 Jul - 13:47:23
Corman escribió:Alguien sabe de alguna academia o preparador que tenga buenos apuntes de gestión promoción interna y no te exija dar clases? Es decir, que vendan únicamente el temario ? Gracias

La mayoría de las academias te venden el temario, Adams, mad, cef, juspericia, todojuridicas....en el otro foro hay un forero que ha hecho un temario y parece que la gente está contenta.

No te puedo aconsejar, porque yo me preparé estás opos con un gestor que es preparador y tenía su propio temario.

Pero realmente el temario es lo de menos, al final se trata de saber que entra y que no y estudiar de la ley, y para eso yo creo que el que escojas estará bien.

Los test ya son otra cosa, libros de test o plataforma de test on line? No se que decirte, aunque yo esta vez creo que voy a optar por la plataforma. Eso sí, hasta septiembre tengo para cambiar de opinión unas cuantas veces 😝😝 lo siento sino te he ayudado mucho.
avatar
Rosita
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2021

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Dom 11 Jul - 15:47:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo unico k conozco en el aspecto que comentas es José Medina
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Dom 11 Jul - 17:58:52
Muchas gracias por las respuestas. Hasta septiembre tampoco empezaré, pero ya me estoy organizando y viendo como va el proceso de la interna. Así que también puedo cambiar de opinión bastante jajajaja
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Sáb 17 Jul - 11:52:01
Para cuando más o menos pensáis que pueden ser los exámenes de Gestión libre de OEP 19? Podría ser la convocatoria antes del verano 2022 por ejemplo y exámenes en otoño? Por comenzar a organizar un poco el material de estudio para septiembre..
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Sáb 17 Jul - 13:47:22
Vaatryaux escribió:Para cuando más o menos pensáis que pueden ser los exámenes de Gestión libre de OEP 19? Podría ser la convocatoria antes del verano 2022 por ejemplo y exámenes en otoño? Por comenzar a organizar un poco el material de estudio para septiembre..

Pues yo creo que por ahí va a ir la cosa.... También pienso en esas fechas.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Sáb 17 Jul - 14:13:26
Si fuera en otoño 2022 vamos s a ir justillos creo, es más o menos un año pero trabajando a ver cuánto tiempo podemos sacar. Nos vendría bien por lo menos a mi que se fuera un poco más allá, ya veremos
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 2 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Dom 18 Jul - 17:34:58
Ls convocatoria va a ser antes de abril 2022
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.