Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

+56
Gestora2020
linda
jaeger1
Bolardo
Dharmays
Martial1978
JESUSIN90
Mcff
cmb
Apskant
MVARLEI
ALF
Isisopo
lavoe
dawelle
Jimena
Granoteta72
ESPIRITITA
Tramito90
Drogo
fitusina
Rosita
Corman
Misco
bidari
Opojus90
pantalla
josant
medialuna1979
Fernando opositor
Cadaqués
Tramiteiro
missgiggles
Chema99
Xavivalle
karanka
OPOJUS
Saloberas
adrimarti15
p
Fruiti
Aloevera
Narusita
isabel1922
UNAPLAZA
Enjuiciamiento
DemandadoReconviniente
BelayaSmert
e_hook
Calamarda
Manolojordan
Pepe-
Zeus
PORCA MISERIA
MacReady
Vaatryaux
60 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 16:58:21
Buenas, tengo idea de empezar con Gestión este viernes 27, tranquilamente y poco a poco. Mi idea es que el mes de septiembre hasta la toma de posesion no sea baldío y pueda aprovecharse, ir cogiendo ritmo aunque sin pegarme la panzada ya que luego con el curro podremos sacar al dia X horas.

Por eso no tengo prisa, está claro que si me lo saco en la próxima perfecto, pero veo que es una oposición (lo digo por el tercer examen) para currarse bien y ser concienzudo en el estudio aunque lleve algo más. Sin prisa pero si pausa, para la próxima convo y si no para la siguiente libre o la que sea, también intentar P interna etc..,

Que tal vosotros, habéis empezado ya?, tenéis idea próximamente o más adelante..
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 17:28:58
En mi caso dependerá del destino que me toque de tramitador. Si me toca en un pueblo o ciudad fantasma, seguramente me ponga a estudiar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 17:39:24
Yo me puse este mes de agosto, en el trabajo no había nada que hacer, inhábil, así que lo estoy aprovechando para leer al menos el temario y así, por si toca un orden civil o penal(que es lo más probable) que no digas joder no me acuerdo del plazo de la declinatoria.
Así que ya seguiré estudiando en mis ratos libres. A ver cómo queda ese último examen, si lo dejan lo cambian o qué hacen con él y el resto, imagino que lo del concurso simplificado no será para esta de 2019.
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 18:45:42
PORCA MISERIA escribió:Yo me puse este mes de agosto, en el trabajo no había nada que hacer, inhábil, así que lo estoy aprovechando para leer al menos el temario y así, por si toca un orden civil o penal(que es lo más probable) que no digas joder no me acuerdo del plazo de la declinatoria.
Así que ya seguiré estudiando en mis ratos libres. A ver cómo queda ese último examen, si lo dejan lo cambian o qué hacen con él y el resto, imagino que lo del concurso simplificado no será para esta de 2019.
Eran 10 días? xd
Puede que en septiembre me mire algunos esquemas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 20:18:08
Yo ayer compré el temario de promoción y interna, me ocupan la plaza de gestión y he aprobado tramitación, así que aprovechare para estudiar mientras que esté en el paro, quien sabe cuándo tomaremos posesión, con lo lentos que son... también me vendrá bien para el nuevo destino, 36 temas pal cuerpo, que pereza...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 20:30:25
Mirando para pi los que han sacado plaza en esta última estaba la mayoría entre 40 55 puntos de concurso, no sé a cuanto equivale eso de antigüedad y resto de méritos, pero solo un test de 100 preguntas y 36 temas, vamos que tampoco te matas, te quitan la parte general que es un absoluto coñazo y tienes todo procesal, eso sí el registro tienes que estudiarlo, sin duda merece la pena promoción interna... Y ya de ahí intentarlo también por promoción a letrados, que llevan varios años ya con el run run de quitar el oral para PI, lo mismo en unos años lo quitan.
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 21:18:29
PORCA MISERIA escribió:he visto en la lista de aprobados que con menos de 36 puntos(concurso) incluso con 29 puntos con un buen examen han sacado gestión por promoción interna, yo me presento por libre porque no quiero esperar los dos años de tramitador para poder promocionar, con lo que supone en tiempo eso, 2 años, más  los procesos que son lentísimos.



Disposición 15086 del BOE núm. 311 de 2020

Al acceder al enlace que adjunta @porca, ¿Por qué no hay aprobados en GPA PI en ámbito Madrid, por el Turno reserva discapacidad? Si alguien lo sabe, le agradecería mucho que me lo comentara.

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 21:24:21
Pues se ve que no se presentan, tampoco hay en país vascoy otros ámbitos

Aquí te aparecen por el turno por el que se accede, aparece una D en aquellas personas que van por el turno de reserva, como verás no hay muchos con la D.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 21:39:13
PORCA MISERIA escribió:Pues se ve que no se presentan, tampoco hay en país vascoy otros ámbitos

Aquí te aparecen por el turno por el que se accede, aparece una D en aquellas personas que van por el turno de reserva, como verás no hay muchos con la D.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.

Gracias @porca, tan eficaz y rápido, que ya podían aprender y copiarte los de arriba (MJ).
Pero sabes si ¿se ofertan plazas de GPA PI, en ámbito Madrid, por turno reserva discapacidad?

Es que me parece extraño que en ámbito Madrid no haya aprobados por ese turno…
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 21:51:31
Vaatryaux escribió:Pues buenas noticias estas de que con un buen examen se puede sacar gestión por promo interna sin apelar obligatoriamente a la antigüedad, el estudio que comencemos poco a poco a hacer que tenga posibilidades..

Yo creo que lo cortés no quita lo valiente, podemos presentarnos a libre y a interna. Mientras va saliendo PI, lo primero en el tiempo es libre y ahí se puede enfocar el objetivo, que no se saca se intenta por PI, en dos
años, dos años y pico, y así sucesivamente. Estoy de acuerdo en lo que ha comentado MacReady y algún otro compañero, lo importante es no descolgarse aunque se vaya tranquilamente al principio, ahora te pones y todo está más o menos fresco y en unos años habrá caído en el olvido.

Creo que me pondré con el asunto de manera tranquila a la vuelta de vacaciones, finales de agosto más o menos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esto que transcribo lo he copiado de otro hilo del foro, pero no tengo ni idea a qué resolución o documento pertenece:

“”Las bases comunes aplicables también a la próxima convocatoria dicen:

“Los ejercicios de la fase de oposición de cada Cuerpo y turno, libre o promoción interna, serán eliminatorios y se realizarán en fechas diferentes. Los aspirantes que concurran a los procesos selectivos de promoción interna de los Cuerpos Generales y Especiales también podrán inscribirse para los de turno libre del mismo, otro u otros Cuerpos. Si bien, para el mantenimiento del principio de igualdad de oportunidades, ningún aspirante podrá presentarse por ambos turnos, libre y promoción interna, en las convocatorias que se desarrollen de forma conjunta"”.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:04:32
Esto porque lo copias, por lo que comenté de presentarse a interna y a libre? La prohibición afecta a las convocatorias que se desarrollen de forma conjunta, que yo entiendo que es a la vez o simultáneamente, si son de manera sucesiva entiendo tambien que si podemos presentarnos.

De todas formas no es algo que me preocupe, empezaré tranquilamente a estudiar y me iré presentando a las convocatorias que pueda
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:08:04
Se ofertaron 4 y no se cubrieron, aquí tienes una tabla de PI 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:12:11
Vaatryaux escribió:Esto porque lo copias, por lo que comenté de presentarse a interna y a libre? La prohibición afecta a las convocatorias que se desarrollen de forma conjunta, que yo entiendo que es a la vez o simultáneamente, si son de manera sucesiva entiendo tambien que si podemos presentarnos.

De todas formas no es algo que me preocupe, empezaré tranquilamente a estudiar y me iré presentando a las convocatorias que pueda

@Vaatrayus, sí te lo transcribí por lo que comentabas de presentarte a las dos, libre y pi, pero que solo lo he puesto a título informativo y además, como te he dicho, no sé de qué documento jurídico está copiado. Pero al leerlo en el otro hilo pensé que, si era cierto, podía interesar al hilo esta modificación.

Y para nada quise molestarte.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:14:16
Acabo de ver en el enlace que adjunto Porca en su momento que hay una chica que aprobó interna con 28 puntos “tan solo” de concurso y 91 en oposición. Interna no parece tan imposible aunque no tengamos antigüedad no?
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:16:10
PORCA MISERIA escribió:Se ofertaron 4 y no se cubrieron, aquí tienes una tabla de PI 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

@porca, muchas gracias por la info!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:17:32
PRETORES escribió:
Vaatryaux escribió:Esto porque lo copias, por lo que comenté de presentarse a interna y a libre? La prohibición afecta a las convocatorias que se desarrollen de forma conjunta, que yo entiendo que es a la vez o simultáneamente, si son de manera sucesiva entiendo tambien que si podemos presentarnos.

De todas formas no es algo que me preocupe, empezaré tranquilamente a estudiar y me iré presentando a las convocatorias que pueda

@Vaatrayus, sí te lo transcribí por lo que comentabas de presentarte a las dos, libre y pi, pero que solo lo he puesto a título informativo y además, como te he dicho, no sé de qué documento jurídico está copiado. Pero al leerlo en el otro hilo pensé que, si era cierto, podía interesar al hilo esta modificación.

Y para nada quise molestarte.
Que va, para nada me has molestado. Internet es lo que tiene a veces, nos imaginamos emociones que no se han dado jeje.
Creo que lo has dicho por la pregunta jaja, era una pregunta la mia de querer saber no inquisitiva
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:27:40
El "problema" es que son 2 años íntegros de tramitador, luegos las oposiciones en justicia pues ya sabemos como son, se eternizan, tu primera oportunidad para PI lo mismo pasan 4 años, y si tienew mala suerte que cuando cumplas los dos años todavía esté el proceso en curso tienes que esperar al siguiente, o sea muuucho tiempo, si fueran como en otras administraciones exámenes anuales pues 0 problema, cumples dos años y al tercero te presentas ya.
Y si tuviera 25 años ok, esperaría, pero no es el caso.

Ya depende de los objetivos de cada cual, hasta donde se quiera llegar, los habrá que se planten en tramitación, yo la verdad que a letrados sí me gustaría llegar.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:35:12
Yo letrados no lo descarto pero para mí no es lo mismo examen oral que escrito, me refiero a la dificultad del primero, prefiero ir paso a paso por ahora ..Pero lo dicho no lo descarto, y ya veré cuando llegue el momento.
Me pasa lo mismo con la edad claro, ya no somos unos chavales jeje
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:39:02
Gestión a LAJ sí  o sí por PI, pero como dices poco a poco, sin agobios pero sin pausa.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Mar 24 Ago - 22:46:16
No me había vuelto a acordar de estudiar hasta que os he leído, pero también volveré a intentarlo por turno libre esta próxima convocatoria. Tendré que empezar yo también para no quedarme atrás, jeje Scuola2
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 0:17:53
Yo me voy a tirar un último fin de semana playero y a mediados de la semana que viene voy a empezar tranquilamente.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 5:57:36
Una pregunta, los puntos que hayas hecho como interino aunque seas titular te vale para el concurso, no? Para el turno libre sí, pero para PI no te valen.
Y los puntos que hagas como titular no te valen para el turno libre pero sí para PI, me refiero a méritos por antigüedad.

Es así, no?
avatar
josant
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 6:28:19
Muchos ánimos a todos. Si es cierto que hay mucha diferencia de promoción interna que es la mitad de temario y te peleas con muy poquita gente, eso sin obviar que no hay un examen de desarrollo totalmente subjetivo. Por libre es la guerra del Vietnam, pero los que se sientan frescos y con ganas, pues a darle cañita!
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 6:28:58
Yo hice un punto como titular y me lo han contado perfectamente en el turno libre.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 6:32:44
perfecto, yo tengo más de seis meses de interino más lo que pudiera sumar de titular desde que tomemos posesión.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:22:22
PORCA MISERIA escribió:Una pregunta, los puntos que hayas hecho como interino aunque seas titular te vale para el concurso, no? Para el turno libre sí, pero para PI no te valen.
Y los puntos que hagas como titular no te valen para el turno libre pero sí para PI, me refiero a méritos por antigüedad.

Es así, no?

Yo creía que todo el tiempo trabajado como funcionario, interino o titular, te valía para cualquier proceso selectivo en el que se valorase la antigüedad como mérito.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:26:25
Yo no lo tenía claro, pensaba que no, pero al parecer sí que te valen.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:27:02
Buenos días.
Es que te vale. Que yo lo he vistoXD
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:33:14
La antigüedad de interino vale para todo excepto para las comisiones de servicio, si no me equivoco.
avatar
Drogo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:36:56
Pues creo que se os olvida la gente con 90 en tramitación, que no tiene plaza pero está ya trabajando como interino, y gestión va ser mi objetivo, preparar el tercero a tope y en tramitación viviré de las rentas, si mejoro nota, cosa complicada mejor pero a saco con el examen de 10 preguntas.

Y en el concurso, sé que hay más gente en mi lugar, tenemos el tope de puntos sin sumar antigüedad, 33,5. Creo que en gestión habrá mucha más competencia pq si o si pasará más gente al concurso y pesaran más los mérito
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:43:25
Vale, pues suerte, no sé a qué vienen esos comentario de a ver quién la tiene más grande, cada cual que juegue con sus cartas, son dudas que surgen, lo tuyo lo veo más como tufo de superioridad por tener x años mil carreras y ser más chulo que un ocho.
Baja un poquito
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:44:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí realmente pensé que te había molestado por la pregunta jijiji, pero es que tenías razón al preguntar, porque envié mi mensaje, sin explicar a cuento de qué venía  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:45:05
PORCA MISERIA escribió:Vale, pues suerte, no sé a qué vienen esos comentario de a ver quién la tiene más grande, cada cual que juegue con sus cartas, son dudas que surgen, lo tuyo lo veo más como tufo de superioridad por tener x años mil carreras y ser más chulo que un ocho.
Baja un poquito


Porca, se ha recreadoXD
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:51:10
Para llegar al concurso hay que aprobar la fase de oposición, que este año ya se ha visto en gestión no lo regalan como sí los 90 de tramitación.
Y no es lo mismo un tipo test que las preguntas. Que había exámenes pasables que no pasaron el filtro, no vale un examen justito.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:56:06
Yo tampoco entiendo muy bien a qué viene ese comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Que se nos olvida qué? ¿Que si nos presentamos vamos a competir con más gente por la plaza? No creo que a nadie se le olvide eso al preparar una oposición.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 7:59:21
Sí Drogo, explícate, estamos deseosos Laughing
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 8:18:19
Buenos días,
He sacado tramitación en esta convocatoria pero mi intención es presentarme a Gestión por la interna. En el caso de presentarme antes de ir a promoción interna, la reserva de nota de gestión de la presente convocatoria sería válida aunque hayas sacado plaza en tramitación? Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 8:23:15
Eres aprobado sin plaza en gestión? Imagino que te reservan la nota en gestión, son procesos diferentes, aunque hayas aprobado trami puedes reservar nota en gestión.
Pero recuerda que solo se reserva si has pasado todos los exámenes de la fase de oposición, test práctico y el de 10 pregubtas, si no no hay reserva.
avatar
e_hook
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 8:30:59
Un servidor, el uno de septiembre empieza de nuevo a ver los juegos del hambre, para Gestión.  
Empieza la cuenta atrás...pero a disfrutar la última semana.
Habrá mucho tiempo para quemarse de nuevo.
Ánimo para todos
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 8:35:04
PORCA MISERIA escribió:Eres aprobado sin plaza en gestión? Imagino que te reservan la nota en gestión, son procesos diferentes, aunque hayas aprobado trami puedes reservar nota en gestión.
Pero recuerda que solo se reserva si has pasado todos los exámenes de la fase de oposición, test práctico y el de 10 pregubtas, si no no hay reserva.

Ah vale! No aprobé todos los exámenes. Ahora entiendo. Entonces se intentará por la interna, jeje. Muchas gracias por contestar!


Última edición por Tramito90 el Miér 25 Ago - 10:14:53, editado 1 vez
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 9:52:58
jusgestion escribió:La antigüedad de interino vale para todo excepto para las comisiones de servicio, si no me equivoco.
Debería valorarse para todo según la ley.
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 9:58:26
Uno de los requisitos, contemplados en el punto 4.2 de esta última Convocatoria, y que habéis indicado en un mensaje más arriba, al proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia" sería:

a) Pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Y me surge una duda, que expongo a continuación y que agradecería, por si alguien la pudiera resolver:
Si un opositor obtiene plaza, en esta Convocatoria OEP 2017-2018, en el Cuerpo de Auxilio Judicial, ¿Podría presentarse por Turno Libre, en la próxima Convocatoria OEP 2019, para obtener plaza en el Cuerpo de GPA?
avatar
Drogo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 10:02:41
Perdón, quizás no me explique. Yo ya llegué al tercer examen aprobé los dos primeros de gestión, simplemente bueno aunque ya lo sabéis cómo ha dicho un compañero será mucho más duro este año que el anterior, ahí mucha gente buena que se quedó fuera y va a ir a x todas en gestión.
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 10:04:11
PRETORES escribió:Uno de los requisitos, contemplados en el punto 4.2 de esta última Convocatoria, y que habéis indicado en un mensaje más arriba, al proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia" sería:

a) Pertenecer como Si funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
Y me surge una duda, que expongo a continuación y que agradecería, por si alguien la pudiera resolver:
Si un opositor obtiene plaza, en esta Convocatoria OEP 2017-2018, en el Cuerpo de Auxilio Judicial, ¿Podría presentarse por Turno Libre, en la próxima Convocatoria OEP 2019, para obtener plaza en el Cuerpo de GPA?
. Si, claro 100%
avatar
Drogo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 10:04:36
Pero bueno, ya se verá lo mejor de es empezar a estudiar ya para ir lo más preparado posible y tener motivación
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 10:05:24
PRETORES escribió:Uno de los requisitos, contemplados en el punto 4.2 de esta última Convocatoria, y que habéis indicado en un mensaje más arriba, al proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia" sería:

a) Pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
Y me surge una duda, que expongo a continuación y que agradecería, por si alguien la pudiera resolver:
Si un opositor obtiene plaza, en esta Convocatoria OEP 2017-2018, en el Cuerpo de Auxilio Judicial, ¿Podría presentarse por Turno Libre, en la próxima Convocatoria OEP 2019, para obtener plaza en el Cuerpo de GPA?

Por turno libre te puedes presentar a gestión siendo funcionario de auxilio, bombero, notario, catedrático, Magistrado del TS, Ministro...


Bueno, en el caso de los Ministros, habría que comprobar previamente si tiene el graduado en ESO, que prácticamente es el único requisito que se exige, junto con el de haber cumplido los 18 años. El pertenecer a un cuerpo de la administración de justicia no te impide presentarte a otro superior. Ni siquiera a otro inferior.
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 10:07:22
PRETORES escribió:Uno de los requisitos, contemplados en el punto 4.2 de esta última Convocatoria, y que habéis indicado en un mensaje más arriba, al proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia" sería:

a) Pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
Y me surge una duda, que expongo a continuación y que agradecería, por si alguien la pudiera resolver:
Si un opositor obtiene plaza, en esta Convocatoria OEP 2017-2018, en el Cuerpo de Auxilio Judicial, ¿Podría presentarse por Turno Libre, en la próxima Convocatoria OEP 2019, para obtener plaza en el Cuerpo de GPA?


SÍ. Es justo mi caso, oep 2016 aprobada con plaza en auxilio y oep 2017/2018 aprobada con plaza en gestión (turno libre).
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 10:12:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dices que: "El pertenecer a un cuerpo de la administración de justicia no te impide presentarte a otro superior. Ni siquiera a otro inferior". Pero la duda me surge, porque si no me equivoco, en promoción interna, no sería posible acceder a GPA sin ser tramitador.


Muchas gracias, y yo sería bombero pq a mí me va lo de estudiar, antes que Ministro, que en este país nombran a cualquiera, aún sin estudios jijijiji


Última edición por PRETORES el Miér 25 Ago - 10:21:15, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 10:15:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], @DemandadoRevonviniente y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias a los tres! Duda despejada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por PRETORES el Miér 25 Ago - 11:30:43, editado 1 vez
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 3 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Miér 25 Ago - 10:29:06
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dices que: "El pertenecer a un cuerpo de la administración de justicia no te impide presentarte a otro superior. Ni siquiera a otro inferior". Pero la duda me surge, porque si no me equivoco, en promoción interna, no sería posible acceder a GPA sin ser tramitador.


Muchas gracias, y yo sería bombero pq a mí me va lo de estudiar, antes que Ministro, que en este país nombran a cualquiera, aún sin estudios jijijiji

Claro, la promoción interna es, por definición, pasar de ser titular en un cuerpo determinado, a ser titular en el cuerpo inmediatamente superior. Ser titular del inferior es requisito para poder participar en el proceso selectivo de promoción interna.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.