Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

+56
Gestora2020
linda
jaeger1
Bolardo
Dharmays
Martial1978
JESUSIN90
Mcff
cmb
Apskant
MVARLEI
ALF
Isisopo
lavoe
dawelle
Jimena
Granoteta72
ESPIRITITA
Tramito90
Drogo
fitusina
Rosita
Corman
Misco
bidari
Opojus90
pantalla
josant
medialuna1979
Fernando opositor
Cadaqués
Tramiteiro
missgiggles
Chema99
Xavivalle
karanka
OPOJUS
Saloberas
adrimarti15
p
Fruiti
Aloevera
Narusita
isabel1922
UNAPLAZA
Enjuiciamiento
DemandadoReconviniente
BelayaSmert
e_hook
Calamarda
Manolojordan
Pepe-
Zeus
PORCA MISERIA
MacReady
Vaatryaux
60 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 14:08
Muy buenas,

Hace poco dije que la herida que me quedó al suspender el práctico de gestión de esta OEP estaba cerrada. Bueno, siento que así sigue, pero como que me empieza a entrar el gusanillo de gestión. Me vienen pensamientos, se van, me vienen, y así llevo unos días. Yo esto sabía que podría pasar pero no imaginé que entraría tan pronto..

Aunque de momento no tengo idea de empezar a estudiar , me iré de vacaciones en agosto y luego veremos. Así a bote pronto parece que el comienzo del estudio puede coincidir con nuestra toma de posesión, algo que de primeras me inquieta un poco, ya comentaremos, pero el estudio sería a partir de entonces después del trabajo y parte del fin de semana Scuola2  ,ya nos contará la gente que tenga experiencia.. 

Entonces éste hilo a ver si sirve para que los titulares que hemos aprobado en el cuerpo de trami y tengamos idea de aspirar a gestión, podamos mostrar nuestras inquietudes y compartir como siempre hemos hecho en este foro. 

Por supuesto creo que todos estamos de acuerdo que son bienvenidas las aportaciones de quien le apetezca, consejos de los ya titulares gestores, nuevos aspirantes.., quien quiera claro.

Deseo paséis un buen verano. Abro con una pregunta.., ¿cuando tenéis idea de comenzar con el estudio?
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 14:47
Me apunto a este hilo. 

Mi idea es retomar un poco el asunto, tranquilamente, en septiembre. Y presentarme a gestión libre en el momento que corresponda.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 14:56
idem decidido, agosto/septiembre me pondré lentamente.
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 15:03
Yo en unos cinco años, cuando me saqué Filosofía por la UNED también tengo la intención de ascender en el escalafón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya vendré por aquí a contaros que tal  Laughing Laughing Laughing
avatar
Zeus
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 15:10
Me pasa lo mismo que a ti. Creo que retomaré a partir de septiembre para presentarme a gestión.
Tengo esa espinita clavada, no pasé el práctico por una que modifiqué y de primeras la tenía bien
Pepe-
Pepe-
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 15:50
Me apunto a este hilo también. En principio, dado que todavía es como que no me creyese del todo lo de Tramitación (que van a sacar un Anexo donde dicen que ha sido un error y estoy fuera... ¿Os pasa?), ni siquiera me he parado a pensar cuándo vuelvo a estudiar, pero pienso hacerlo. También me ha quedado la espina de Gestión por una pregunta...
Supongo que esperaré a que acabe del todo el proceso, que en mi caso implica mudanza a otra Comunidad y cambios en todos los ámbitos, y me lo empezaré a plantear más en serio.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 28

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 16:17
Yo sinceramente lo voy a dejar para promoción interna, dentro de unos 4 o 5 años, cuando tenga cierta cantidad de puntos por antigüedad, porque no me veo trabajando y estudiando por las tardes y el fin de semana para gestión por turno libre; sobre todo después de este procedimiento selectivo
avatar
Calamarda
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 17:03
Hola, me alegro de ver que no soy la única loca que está dándole vueltas a estudiar de nuevo, parece que nos va la marcha, pero la próxima convocatoria es tan miserable que me desanima un poco, así que ahí estoy en el dilema de si valdrá la pena o será misión imposible, pero bueno lo intentaré aunque solo sea para pasar el examen y tener puntos para el concurso. Yo iría por interna pq tengo 1 año y 11 meses de antigüedad como interina en trami.

En septiembre tb tengo intención de mirar ya el temario, eso sí, esta vez por libre y a mi aire.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 17:19
Manolojordan escribió:Yo sinceramente lo voy a dejar para promoción interna, dentro de unos 4 o 5 años, cuando tenga cierta cantidad de puntos por antigüedad, porque no me veo trabajando y estudiando por las tardes y el fin de semana para gestión por turno libre; sobre todo después de este procedimiento selectivo

yo tengo claro que como lo deje...lo dejo para siempre.

Por eso he pensado que dedicarle algo así como un par de horas de lunes a jueves, para al menos que no se olvide del todo, luego apretar un poco cuando llegue la convocatoria  

No en mi caso con la intención de aprobar gestión libre, sino de ir sumando puntos para promo interna por exámenes aprobados. Y por otra parte no perder el hábito de estudio.

Todo esto son intenciones a fecha julio de 2021. Luego ya veremos cómo se va desarrollando la cosa  Laughing Pero una cosa tengo clarísima a mi edad (+40), como yo me tire 2-3 años sin estudiar ahí me quedo.
avatar
e_hook
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 17:42
Hola. Uno más que se se apunta a este hilo.
Mi idea es parecida. Descansar agosto.

Imagino que hasta mínimo Octubre no tomaremos posesión (como pronto).
Septiembre lo aprovecharé para sacar los apuntes del armario (guardados desde el exámen del ?
2019?) Actualizar las leyes e ir leyendo poco a poco los temas.

Una vez sepamos el destino. Empezaré a repasar los temas con más ahínco de la jurisdicción donde me toque.

Después de navidades del 2022, empezaré con fuerza con intención de ir cogiendo buen ritmo

Al menos es es la idea a día de hoy.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 17:43
Promoción interna es simplemente un test de 100 preguntas. No hace falta estudiar tipo desarrollo ni matarse a estudiar diferentes tipos de examen como en libre. Se puede empezar casi 6 meses antes desde cero y hacer un buen papel. El problema que hay en interna es que para pasar de tramitación a gestión se requiere un saco de puntos (especialmente de antigüedad) no como para pasar de auxilio a trami (que es más asequible). Hay gente con muy buena fase de oposición (más de 90) que se ha quedado fuera por falta de méritos (vamos como en tramitación y auxilio libre este año).
¿Merece la pena ponerse ya o esperar un tiempo? La promoción interna no te pide de comer, y el que pretenda promocionar por esta opción debe hacer números y calcularse como hubiera quedado con x plazas con una puntuación de 2 ó 3 años de antigüedad.

Ir por libre ahora que se tiene 'fresco' es una opción a valorar. El problema son las 'ganas' despues de este tortuoso proceso, y mantener el nivel frente a algunos opositores de libre que van a tener todo el día para estudiar. Aunque está constatado en esta misma convocatoría por titulares de auxilio y/o tramitación, que sí se puede. Pero... ¿merece la pena? será una cuestión a valorar por cada uno.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 18:01
Yo sí tenía intención de volver a presentarme. Lo que no tengo todavía claro es cómo de fuerte voy a estudiar. Se irá viendo. De momento no he empezado, pero voy a tener más tiempo libre y mejor disponibilidad para estudiar de la que tuve en la pasada convocatoria.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 18:03
Gracias por las aportaciones. Por PI muchos de momento no tenemos nada que hacer por el tema antigüedad. Serán 4, 5 años?? Precisamente sería interesante para libre que contaseis como lo habéis hecho los que trabajabais y habéis aprobado gestión, organización diaria, tiempo de estudio, metodología etc.

Para libre yo lo veo complicado aunque no imposible, yo nunca he estudiado trabajando, supongo que tendrá su tela y se agradecen aportaciones..
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 18:16
No es lo mismo estudiar que repasar. Y precisamente por eso lo suyo es no dejar los temas aparcados durante demasiado tiempo.

Luego está el tema de las circunstancias personales y familiares de cada uno (las circunstancias laborales no las miento porque siendo titular del cuerpo inferior, son a priori mejores que en la mayoría de los demás trabajos a jornada completa), y a lo que estés dispuesto a renunciar. Al final la familia, la pareja, los amigos... se supone que entienden que tienes que estudiar y poco tiempo para hacerlo, pero no les puedes dejar totalmente de lado so pena de que las relaciones se deterioren.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 18:22
Estoy de acuerdo Demandado, yo he dejado de lado todo esto pero porque no tenía plaza todavía y bastante ha aguantado todo el mundo, pero ya no podría hacerlo (tampoco quiero salvo últimas semanas o días antes del examen), así que buscaré no sé como todavía una buena efectividad en el estudio en el tiempo que la vida me deje
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 18:25
Hilo interesante, yo lo intentaré en unos años por promoción interna. En mi caso se debe a circunstancias familiares. Ahora mismo y después de lo que llevamos, disfrutar de y con la familia es lo primordial. En dos o tres años, con la licenciatura, los cursos y la poca antigüedad que genere, empezaré a intentarlo, siendo consciente de que llevará su tiempo pero que al final se conseguirá.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 18:52
Ese es el tema. No solo hay que tener fuerzas y ganas para estudiar, para ponerse delante de los libros. Sino también fuerzas y ganas para hacerlo mientras renuncias a otras cosas. En "situación de necesidad" eso es más fácil de conseguir, pero una vez que tienes asegurada una plaza, cuesta mucho más.

Y si preparas gestión turno libre "a medio gas", puede sonar la flauta y hacer buenos exámenes, pero hay que estar preparado para competir con gente que estudia a jornada completa y se está jugando el futuro porque no tiene nada.

Yo la pasada convocatoria la preparé trabajando el 97% del tiempo a jornada partida. Esta vez tendré más tiempo libre, y sin embargo estoy seguro de que no estudiaré con tantas ganas. El que pase de solo estudiar, sin tener nada estable, a estudiar a media jornada porque ya tiene otra plaza. Es probable que pegue un bajón considerable. Probable, pero no seguro, que luego cada cual es cada cual, y hay gente que se motiva mucho, o que por sus circunstancias no tiene que renunciar a tantas cosas (gente que viva en casa con sus padres y los vea todos los días, que no tenga pareja...).
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 19:04
Yo respecto a la vida social creo que me puedo organizar bien. En mi entorno cada uno tenemos nuestra vida y ocupaciones y el tiempo invertido con la gente podría sacarlo sin dificultad, lo que pasa es que “sin plaza” cogí una inercia que era prácticamente estar los siete días enclaustrado, pero había bastante de inercia, ya no será tanto y me puedo organizar.

Para mí el mayor handicap es el trabajo, en el banco trabajaba de 8 a 3 y se estaba muy bien teniendo las tardes libres, pero porque aprovechaba para descansar y luego lo que se terciase. Trabajar y opositar lo veo duro de narices, pero ya se verá, también puede que como todo sea cuestión de cogerle el tranquillo.

Es complicado creo para la próxima pero no imposible, dependerá también de nuestro grado de motivación y el esfuerzo que estemos dispuestos a asumir. Y si no como venís diciendo en otra siguiente, mientras tanto ir consiguiendo puntos y conocimientos
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 19:55
Yo creo que al hilo de lo que habláis , y es más o menos lo que yo tengo pensado a priori, es buscar un equilibrio: estudiar de lunes a jueves por la tarde, y vivir viernes y fin de semana. Y como han dicho antes no es lo mismo partir de cero que repasar y afianzar, que es lo que vamos a hacer (si no lo dejamos, insisto, porque dejar esto y pretender empezar de nuevas -porque se olvida todo- dentro de 2, 3 o 5 años como han comentado por ahí yo no lo veo).

Cuando se acerquen los exámenes pues se aprieta un poco más.

No es la misma situación de necesidad, pero si hay motivación se puede sobrellevar.
avatar
UNAPLAZA
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 20:04
Me uno al grupo. Me gustaría preparar gestión por promoción interna, pero para eso necesito que la convocatoria se retrase hasta diciembre, pq hasta entonces no cumplo los dos años de interina en tramitación.
Yo sola no tengo suficiente fuerza de voluntad, por lo que buscaré algún preparador on line para obligarme a seguir el ritmo.

Para mí esta es una buena oportunidad pq tengo bastantes puntos de interina de gestión, idiomas y derecho. Pero hay tres cuestiones que me hacen desanimar, las pocas plazas que hay, la gente que sacó buena nota pero no entró y se acogerá a la reserva, y la tercera es que creo que es posible que en sucesivas convocatorias faciliten más la promoción, ya sea reduciendo temario, con exámenes más fáciles o con aportación de méritos sin oposición.

Entonces no sé qué hacer. Vale la pena que sacrifique mi vida por un poco más de sueldo (200€ más o menos)? . Me voy haciendo mayor y ya no quiero tantas responsabilidades laborales. En los destinos buenos, merece la pena ser gestor pq cobras más que un tramitador, haciendo solo un poco más, pero en los malos, como te toque un LAJ que no quiere trabajar, carga al gestor con su trabajo.

En fin, no sé qué hacer, pero si al final me animo empezaría en septiembre.

avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 20:39
Para la promoción tu antigüedad como interina no vale nada.
Empieza todo el mundo de 0 cuando te conviertes en titular
avatar
isabel1922
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 20:40
Una más que se apunta a este hilo
Me pasa como a muchos de vosotros, creo que si lo dejo para dentro de un par de años, y pierdo el hábito de estudio no volvere a sentarme a estudiar una oposición
También tenía pensado dejar estos meses de julio y agosto, reponer fuerzas y volver a la carga, incluso ya me puse a recopilar material, pero me esta costando jaja

PD: xa el que tenga más fuerza de voluntad que yo y se anime a empezar a estudiar, tened en cuenta que el 3 de septiembre entrara en vigor la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 20:41
Jusgestion, sí que vale.
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 20:44
No, la antigüedad de interino no cuenta para sumar puntos de antigüedad en la promoción
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 20:47
Que yo lo he vistoXD
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 20:49
Y de cuerpo inferior suma? Como interino me refiero
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 20:50
En serio? Pues me parece injusto, que alguien de tu misma promoción de aprobados te adelante en todos los concursos por el hecho de haber sido interino. No veo igualdad ahí. Creía que a partir de ahora ya nos regía siempre el escalafon, a los compañeros de promoción
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:01
PORCA MISERIA escribió:Y de cuerpo inferior suma? Como interino me refiero

Sí cuenta.

Esto era para Gestión PI

E. Servicios prestados a partir del 1 de enero de 2004 como titular, sustituto o
interino en los Cuerpos de la Administración de Justicia o como personal laboral de esta
Administración (hasta un máximo de 34 puntos).
– Por cada mes completo de servicios prestados como sustituto o interino, en el
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (antes Oficiales de la Administración de
Justicia): 0,30 puntos
– Por cada mes completo de servicios prestados como titular, interino o sustituto en
Tramitación Procesal y Administrativa (antes Auxiliares de la administración de Justicia):
0,25 puntos.
– Por cada mes de servicios prestados en los demás Cuerpos o Escalas generales
al Servicio de la Administración de Justicia, en el de Letrados de la Administración de
Justicia (anteriormente denominado de Secretarios Judiciales) y en el de Jueces o
Fiscales: 0,20 puntos.
– Por cada mes de servicios prestados como personal laboral de la Administración
de Justicia fijo o temporal: 0,15 puntos.
Los periodos inferiores al mes no se computarán, aunque, en el caso de ser varios,
se sumarán los prestados en el mismo cuerpo, despreciándose, en su caso, una única...
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:02
Pero eso será esta vez por lo del proceso de estabilización, coincidiendo con las bases de libre, imagino
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:08
jusgestion escribió:Pero eso será esta vez por lo del proceso de estabilización, coincidiendo con las bases de libre, imagino

No, ya es siempre así. Se les ha reconocido ese derecho.
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:09
Alucino. Para los concursos de traslados también?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:12
Pillo puntos para PI, anda que los interinos que lleven 20 años y hayan aprobado, así cómo se va a aprobar por PI!!
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:16
jusgestion escribió:Alucino. Para los concursos de traslados también?

Creo que para el concurso de traslados no.
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:19
Narusita, estás equivocada, la antigüedad de trami como interina SI te cuenta para hacer gestión por libre, pero la promoción interna sólo pueden hacerla quienes ya son titulares. En los puntos de méritos.de.promoción interna, no cuenta la antigüedad de.interino, sólo la.antigüedad como tramitador titular.
Espero haber aclarado
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:22
Yo ya tenía idea de que si es por PI se va al cabo de unos cuantos tos años pero esto tampoco lo sabía, interinos hasta en la sopa.



Última edición por Vaatryaux el 5/7/2021, 21:26, editado 2 veces
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:23
Claro que solo pueden hacerla los titulares pero cuenta interinidades anteriores para sumar puntos a la hora de promocionar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:25
claro aloevera no has entendido.

concurso de traslados puntos solo te dan el tiempo de titular.

Para PI te puntúa si has estado de interino, una vez eres titular y puedes ir por PI.

Lo que NO se puede es que te den puntos por haber sido interino anteriormente una vez apruebas y puedes concursar, para concurso solo el tiempo que tengas como titular.

Eso es lo que he entendido yo
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:37
jusgestion escribió:No, la antigüedad de interino no cuenta para sumar puntos de antigüedad en la promoción

pues claro que vale... tengo una compañera de codo con codo a la que no se lo valoraron en las provisonales...alego y le computaron la antigüedad como interina...
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:38
PORCA MISERIA escribió:claro aloevera no has entendido.

concurso de traslados puntos solo te dan el tiempo de titular.

Para PI te puntúa si has estado de interino, una vez eres titular y puedes ir por PI.

Lo que NO se puede es que te den puntos por haber sido interino anteriormente una vez apruebas y puedes concursar, para concurso solo el tiempo que tengas como titular.

Eso es lo que he entendido yo

para concursar no valen los puntos de interino...de momento
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:39
eso he querido decir, he puesto que solo te da puntos cuando eres titular no lo que hayas estado como interinos, pero me explico tan bien jiji
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:46
.
avatar
Calamarda
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:47
A ver que me estoy liando entonces, la antigüedad como interino:

Sirve para promoción interna
Sirve para antigüedad como mérito para el concurso en promoción interna
No sirve para concurso de traslados.

Esto es así o lo he entendido mal, vaya follón, ya podían tener un criterio único.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:51
Calamarda escribió:A ver que me estoy liando entonces, la antigüedad como interino:

Sirve para promoción interna
Sirve para antigüedad como mérito para el concurso en promoción interna
No sirve para concurso de traslados.

Esto es así o lo he entendido mal, vaya follón, ya podían tener un criterio único.

Sí, es así.
avatar
Invitado
Invitado

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 21:54
BelayaSmert escribió:
jusgestion escribió:No, la antigüedad de interino no cuenta para sumar puntos de antigüedad en la promoción

pues claro que vale... tengo una compañera de codo con codo a la que no se lo valoraron en las provisonales...alego y le  computaron la antigüedad como interina...

Entonces habrá que tomárselo con filosofía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me auto cito y me auto río   tomato
avatar
Calamarda
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 22:01
Gracias Narusita
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

5/7/2021, 23:37
Yo siempre he tenido claro que voy a llegar a gestora, pero iré por promo interna que solo es un test, me quitan temario y también competencia. Después del viacrucis de esta convocatoria (más varias anteriores que me parecen gloria bendita comparada con ésta, todo sea dicho) no tengo fuerzas ni ganas de seguir por libre, he sacrificado mucho en estos años y ahora quiero recuperar el tiempo perdido, especialmente pasar tiempo con mi familia y que el grueso de mi vida no se limite a trabajar por las mañanas y estudiar por las tardes, no tengo necesidad, los 200€ de diferencia de sueldo pueden esperar.

¿Qué probablemente no apruebe en mi primera convocatoria de promo interna porque me adelanten por antigüedad? Lo sé, pero si no es en la primera pues en la segunda, y si no en la tercera… No tengo miedo de haber perdido el hábito de estudio, ya no lo tenía cuando comencé con esta oposición (después de haber estado trabajando años como abogada) y aquí estoy, aprobada con plaza, así que confío en ser capaz de recuperarlo de nuevo más adelante.

Si me gustaría que alguien me comentara si aún así de cara a acumular puntos para la PI me interesa presentarme a los exámenes de libre, aunque sea para sacar un 5 raspado. Gracias.
p
p
Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

6/7/2021, 00:20
Yo necesito tener una rutina de persona normal durante un tiempo. No creo que vuelva a presentarme por libre. Al menos no lo creo de momento. Por supuesto no descarto promocionar, pero me lo voy a tomar como algo secundario en mi vida. Si me toca tomar posesión en Narnia, apartado de la civilización, pues mira, no me voy a pasar las tardes viendo la tele, iré estudiando tranquilamente. Pero si tengo una vida ajetreada, allá donde me toque, intentaré disfrutarla. Estoy cansado de sacrificar momentos bonitos de mi vida por sentarme a estudiar. De momento no me lo pide el cuerpo.
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

6/7/2021, 01:28
Pero por que os limitais por la antigüedad? Yo pienso ir a gestion por libre pero con calma, quiero vivir tambien. Para PI según las bases actuales y sin haber sido interino, en el momento de poder presentarme tendria cerca de 40 puntos de concurso. Con un buen test estaría dentro.

Ademas, hay que tener en cuents que esta convo tambien ha sido especial para la PI. Se han presentado casi 5 veces mas personas que en las anteriores. No creo que sea significativo lo de la antigüedad, siempre y cuando se tenga un mínimo de concurso que yo creo que todos aqui lo tenemos con examenes aprobados y demas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

6/7/2021, 08:58
he visto en la lista de aprobados que con menos de 36 puntos(concurso) incluso con 29 puntos con un buen examen han sacado gestión por promoción interna, yo me presento por libre porque no quiero esperar los dos años de tramitador para poder promocionar, con lo que supone en tiempo eso, 2 años, más  los procesos que son lentísimos.


Disposición 15086 del BOE núm. 311 de 2020
avatar
Calamarda
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

6/7/2021, 10:26
Como consecuencia de la reducción de la temporalidad en la administración pública, como pensáis que afectará a la promoción interna? Implicará que saquen más o menos plazas? O preferirán sacar más plazas por libre como parece que hacen, al menos en gestión?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.