Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

+52
Mcff
cmb
Apskant
MVARLEI
ALF
Isisopo
lavoe
dawelle
Jimena
Granoteta72
ESPIRITITA
Tramito90
Drogo
PRETORES
fitusina
Rosita
Corman
Misco
bidari
Opojus90
pantalla
josant
medialuna1979
Fernando opositor
Cadaqués
Tramiteiro
missgiggles
Chema99
Xavivalle
karanka
OPOJUS
Saloberas
Opositora91
adrimarti15
p
Fruiti
Aloevera
Narusita
isabel1922
jusgestion
UNAPLAZA
Enjuiciamiento
DemandadoReconviniente
BelayaSmert
e_hook
Calamarda
Manolojordan
Pepe-
Zeus
PORCA MISERIA
MacReady
Vaatryaux
56 participantes
Narusita
Narusita

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 5 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Dom 17 Oct - 21:34:13
En ese caso no se tendría que preocupar. Tendría que cumplir con el requisito de haber tomado posesión dentro del plazo de los 20 días hábiles de echar la instancia.
No van a publicar simultáneamente el nombramiento de los tramitadores titulares y la convocatoria de Gestión PI.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión - Página 5 Empty Re: Titulares de Tramitación que aspiran a Gestión

Dom 17 Oct - 21:46:12
Normalmente se pone en las convocatorias que hay que reunir los requisitos exigidos a fecha de fin de presentación de instancias.
Isisopo

Dom 17 Oct - 23:23:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta, ¿si sale la convocatoria de gestión pi en noviembre, para poder presentarse hay que tomar posesión de tramitación? Lo digo pq yo no pensaba incorporarme el primer dia a tramitación, sino unos dias después, pero claro no sé si tendré q estar pendiente de la convocatoria.

No te podras presentar a pi hasta el 2023.

Llevo tres años y pico de interina en tramitación. Por eso mi interes en presentarme. Preguntaré a los sindicatos a ver qué me dicen porque no lo tengo claro. Gracias chicos
Martial1978

Lun 18 Oct - 11:47:59
Si que puedes, mira las ultimas convocatorias de promoción interna que han salido. De la anterior convocatoria de promocion interna:

4.2 Además, al tratarse de un proceso de promoción interna, han de cumplirse los requisitos siguientes:
a) Pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
b) Acreditar una antigüedad de al menos dos años en dicho Cuerpo como funcionario titular, interino o sustituto.

Por cierto, dudo mucho que salga la convocatorio de promoción interna en noviembre, todavía tienen que negociarla y decían los sindicatos que esperaban que les llamasen precisamente en noviembre.
lavoe

Lun 18 Oct - 13:29:22
He borrado este mensaje/consulta, veo gente muy quemada, y lo mejor para su salud mental (y para la mía) es borrar y seguir viendo sálvame naranja. 

Un saludo a todos.

Última edición por lavoe el Lun 18 Oct - 17:17:31, editado 1 vez
Dharmays

Lun 18 Oct - 13:44:43
Pues vamos visto el putiferio que estan siendo estas oposiciones, todo podría ser. Pero no se donde veís lo paradójico de que para promocionar tienes que tener los dos años en el inferior. Es que es igua que si un titular de tramitación ha sido juez o fiscal sustituto (como hay casos en esta convocatoria) y le parece paradójico no poder pormocionar a LAJ o cosas extrañas que nos vamos inventando. La antiguedad es el inmediatamente inferior FIN DE LA CITA. Todo lo demás son pajas mentales que nos vamos haciendo. Llegados a ese punto, un interino de Gestión podría promocionar por interna siendo Auxilio? O podría promocionar a LAJ? y que porque un tramitador si, y un auxilio no? En fin....pero que al paso que va esto no sufras que se tendrá los dos años de servicios prestados antes de que convoquen
Bolardo

Lun 18 Oct - 16:08:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si que puedes, mira las ultimas convocatorias de promoción interna que han salido. De la anterior convocatoria de promocion interna:

4.2 Además, al tratarse de un proceso de promoción interna, han de cumplirse los requisitos siguientes:
a) Pertenecer como funcionario de carrera al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
b) Acreditar una antigüedad de al menos dos años en dicho Cuerpo como funcionario titular, interino o sustituto.

Por cierto, dudo mucho que salga la convocatorio de promoción interna en noviembre, todavía tienen que negociarla y decían los sindicatos que esperaban que les llamasen precisamente en noviembre.

Una duda en relación a esto, creéis que si en lugar de antigüedad de dos años como interino en Tramitación (como se pide), la tuviese en Gestión (y no en TPA) ¿me dejarían presentarme a la promoción interna a GPA? (No es mi caso en concreto, pero sé de alguien que está en este caso) 

Es una auténtica paradoja, que no se permita promocionar a Gestión, a un interino de Gestión de más de dos años (actual titular de TPA), pero que nunca ha trabajado como tramitador.

Lo paradójico es que haya tanto interino que haya aprobado estás oposiciones sin ni siquiera saber por dónde nos andamos.

Por esa regla de tres espero que a los que somos FUNCIONARIOS DE CARRERA en otras administraciones y que hemos tenido que migrar a otros cuerpos porque nos tienen capada la promoción interna con el puto cachondeo de los interinos nos lo tengan en cuenta.

Oposiciones libres YA!!
jusgestion

Lun 18 Oct - 19:13:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha colgado enlace de CCOO en el hilo de rumores el tercer examen de incidencias de gestión. Muy interesante para los q estéis pensando en presentaros. 10 nuevas preguntas nuevas para orientaros en el estudio. (Lo puse en ese hilo pero me han borrado el mensaje.)
Isisopo

Lun 18 Oct - 21:51:27
He llamado al sindicato y me han dicho que si que hay que tomar posesión para poder presentarte a gestión y también me han dicho lo mismo que ha mencionado arriba un compañero, que si quisiera agotar el plazo pues que estuviera tranquila que creen que la convocatoria se va a retrasar.