(II) BOLSA ANDALUCÍA

+116
Cris isla
Fer
CICERÓN
Harturadeto
Mercedes 75
Mercedes75
Pinto
Opositoradel99
Lacosalitigosa
Anaalvper
opojust
fatimalopez
DavidCHM
Opositor11111111111111
Francisco0
MADE
Gamusino12
GuilleSL7
Rakeles10
anagil
izm1983
JCx
setenil
MRRM
IPS
DIANA DE ALMERÍA
Isabelca
Termostatico
Indalica1971
Córdoba
migf
Karborundo
BELSE
VdeVendeta
Odi
indubioproreo
gelne4
Sandra_mj
clamp
Martaic
Alimc
program77
Sureña33
futuroletrado
Glosador
Nacisturus
Carnona
Villa74
Praxinoscope
Marieta33
IsraAB
Y
HAYK
Darkparadise
Dorothy88
ailuj
Joker 84
Portu2003
marupa
Girasol
antdp90
jaeger1
Edmond Dantés
Mcquack
Tvs
Nekane
Joe23
Admin
wilhelm
AinGlezR
Sergio2
martail
Maxi
Salsero30
Naele
Drakoniana07
sanchop
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
Verumveritatis
Comba009
Breaking
Juanjo84
FuFe
ROSA27
cachuelo
Mfs
Lolalolitalola
Tramitacion2019JMVB
Cerebrochamuscao
Habeas Corpus
DRM07
Corman
sabogar
Pepito one
Desireeglezm
Yo me llamo Ralph
Opoben
Crinunmar
Jorge ilegal
fitusina
Letiabdel
Diamantidis
PORCA MISERIA
Betto
LITTLELEYES
lajsevillano
Aifuerod
Ccrriiss
Inaudita_parte
Sancor94
Laqueespera
Cadaqués
Sumario86
PAMUCA20
120 participantes
Ir abajo
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/11/2023, 12:17
IPS escribió:Entonces los interinos incluidos en una bolsa ordinaria, no pueden pedirse el puesto de trabajo que desempeñe otro interino de la bolsa de reserva, ¿sólo nos pueden quitar el puesto los funcionarios de carrera?
Interino lo es sea o proceda de la bolsa que sea serás funcionario interino sea de la ordinario o de reserva.

En lo que si radica la diferencia o eso me comentaron o entendí que esta bolsa está hecha para cuando la ordinaria este vacía, eso quiere decir que si hay puestos para cubrir primero van a la ordinaria y si no hay o los que hay no le interesa el puesto ya irían a la de reserva. Creo que es así y quizás a eso te refieras con que tengan preferencia y si la tienen primero van a la ordinaria y luego ya si no hay vacantes que reúnan requisitos a la de reserva.

Se supone que por lo que comentan por aquí compañeros la ordinaria de Andalucía se abrirá posiblemente en enero pero aunque quieren resolverla pronto si han sacado de reserva será por algo y quizás es que saben que aunque se metan prisa el tiempo es el que es y tendrá cierta duración en el tiempo yo creo que para el concurso no sacarán otra teniendo está y la ordinaria en ese tiempo abierto pero a saber jejej
avatar
IPS
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/11/2023, 12:51
Muchísimas gracias, es que no entendía muy bien la diferencia, pensaba que el interino de la bolsa ordinaria tenía preferencia y podía quitarme el puesto si me llamaban de la lista de reserva, pero ya veo que no, así que me animaré. Sabéis si llaman por tfn o envían un correo electrónico?, esos son los datos que tenemos incluidos en la solicitud.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/11/2023, 13:43
IPS escribió:Muchísimas gracias, es que no entendía muy bien la diferencia, pensaba que el interino de la bolsa ordinaria tenía preferencia y podía quitarme el puesto si me llamaban de la lista de reserva, pero ya veo que no, así que me animaré. Sabéis si llaman por tfn o envían un correo electrónico?, esos son los datos que tenemos incluidos en la solicitud.
Pues lo leí en la resolución y si no recuerdo mal te llaman primero, en caso que no lo cojas te envían correo avisándote y vuelven a hacer una segunda llamada. Pero en la resolución te lo explica pero si llamarán primero y te avisan y tal.
avatar
IPS
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/11/2023, 13:53
He hablado con CCOO, tal y como comentas Isabelca tienes razón, me dicen que te llaman por tfn.

Lo único que me ha preocupado es que no tienes un plazo para tomar posesión, al parecer la incorporación al puesto de trabajo es inmediata. No hay mucho margen para por ejemplo darte de baja en el trabajo, que justo todo, de verdad.

No sé si os habrá pasado, si habéis tenido que incorporaros de manera tan inmediata.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/11/2023, 13:58
IPS escribió:He hablado con CCOO, tal y como comentas Isabelca tienes razón, me dicen que te llaman por tfn.

Lo único que me ha preocupado es que no tienes un plazo para tomar posesión, al parecer la incorporación al puesto de trabajo es inmediata. No hay mucho margen para por ejemplo darte de baja en el trabajo, que justo todo, de verdad.

No sé si os habrá pasado, si habéis tenido que incorporaros de manera tan inmediata.
Es lo malo de este tipo de bolsas o de ser interino...que te llaman de hoy para mañana es un poco como el de maestros o profesores.
No he tenido experiencia personal si es cierto que a una amiga la llamaron y se incorporó al poco tiempo pero al menos hubo unos días de margen ya no sé si eso depende de la prisa que tengan o de lo que se apiaden de tu situación en caso que tengas que mudarte etc o si es siempre rápido y veloz...ya eso no lo sé
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/11/2023, 14:48
Comentabais lo de la reserva y ordinaria, si os llaman por la reserva y entra en funcionamiento la ordinaria, no os cesan por ello pero sí estaréis disponibles para que os llamen de la ordinaria de otro sitio. O al menos así es como ha estado con las bolsas anteriores.
avatar
VdeVendeta
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/11/2023, 19:36
Buenas tardes a tod@s,

Vengo a aportar mi granito de información, está mañana he llamado al CSIF, para preguntarle sobre la bolsa de reserva (puesto que tengo muchas dudas). En mi caso estoy en el listado provisional de la bolsa de reserva de Granada y Málaga (a mitad de tabla xD), me ha comentado que de la Bolsa Ordinaria de Málaga aún están tirando de ella y no está agotada, pero en el caso de la bolsa ordinaria de Granada está acabada o a punto de agotarse, por lo que empezarán en breve (supongo que cuando saquen el listado definitivo) con los llamamientos. Eso quiere decir que va a tener salido o eso entiendo, puesto que la chica del Sindicato me ha confirmado que si vana abrir bolsa ordinaria de nuevo, pero claro entre que la abren, se sacan listados y se hacen baremaciones, no va a ser algo tan rápido (acordaros de la ultima el tiempo que tardo...) por eso pienso que la de reserva de Granada, que es la que tengo información puede tener bastante salida, y más si se confirma que realmente está agotada la ordinaria. 

No sé, cuanto de cierto es toda esta información, pero espero y deseo que la fuente CSIF, (mi contacto como afiliado) sea verídica y fiable puesto que de ser así,. habría muchas opciones de llamamiento de la bolsa de reserva en Granada. 

Ruego pfv, que si alguien tiene más información o está en la bolsa ordinaria y tiene conocimiento de como van los llamamientos o simplemente pueda contrarrestar la información, nos lo haga llegar, por que para algunos como yo que somos nuevos en esto, nos ayudaría a entender y estar prevenidos en todo. 

Muchas gracias de antemano! 

Un abrazo a tod@s!
avatar
IPS
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/11/2023, 19:46
Puedo aportar información para el territorio de Jaén, esta mañana he hablado con CCOO y en esta provincia aún no se ha agotado la bolsa ordinaria para el cuerpo de Gestión.

avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/11/2023, 22:10
En los últimos llamamientos de Granada he visto ir para la reserva plazas en Almuñécar, Motril y Órgiva, todos a más de 50 km de la capital.
avatar
izm1983
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Telefono direccion general justicia: interinos

23/11/2023, 08:34
Buenos días.
Me llamaron hace unos meses para ofrecerme plaza en Andalucía (concretamente en Almería), en ese momento estaba trabajando y rechacé. ¿Alguien que tenga el teléfono de interinos  para llamar, y que me den información como activarme?
Gracias.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

23/11/2023, 10:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya que comentas lo de los 50 Km. El día del exámen un interino ( por bolsa de reserva en Andalucía) me comentó que puedes rechazar puestos que estén a más de 50 km de tu domicilio sin que te penalicen por ello, pero al leer las bases de la bolsa no encuentro nada al respecto. Alguien sabe si sigue vigente esa opción.
?.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

23/11/2023, 14:41
La  verdad es que no tengo ni idea, en la ordinaria que puedes rechazar sin penalización si es más de 50km pero en la reserva no se...., sería importante estar informado de estos detalles porque las llamadas son inesperadas y con respuesta en el acto.

Con respecto a que llamen y no se coja el teléfono te llamas dos o tres veces más en el mismo día y si no te envían un mail,...hacen todo lo posible para localizar a la persona..

Otra cosa, ya han salido listas en boe de aprobados trami, contad con que los que tengan plaza casi al 100% rechazarán si les llegaran a llamar antes de tomar posesión así que eso sube puestos en el ranking...en mi caso si los quito estoy la cuarta de mi provincia...ojalá llamen pronto..
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

23/11/2023, 15:21
Habeas Corpus escribió:La  verdad es que no tengo ni idea, en la ordinaria que puedes rechazar sin penalización si es más de 50km pero en la reserva no se...., sería importante estar informado de estos detalles porque las llamadas son inesperadas y con respuesta en el acto.

Con respecto a que llamen y no se coja el teléfono te llamas dos o tres veces más en el mismo día y si no te envían un mail,...hacen todo lo posible para localizar a la persona..

Otra cosa, ya han salido listas en boe de aprobados trami, contad con que los que tengan plaza casi al 100% rechazarán si les llegaran a llamar antes de tomar posesión así que eso sube puestos en el ranking...en mi caso si los quito estoy la cuarta de mi provincia...ojalá llamen pronto..
En caso de renuncia en el primer destino que os llamen pasáis a la última de ese destino, si os llaman una segunda vez de la misma provincia y rechazáis os excluyen de esa lista de la provincia pero os siguen manteniendo la lista de la otra provincia que eligierais vamos que hay dos ofrecimientos por provincia y si no coges ninguno de los dos os excluyen de la lista de la respectiva provincia así lo entendí yo que estaba en la resolución ya no sé si en estas también se aplica esa causa de más de 50 km...
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

23/11/2023, 15:28
así es..pero vamos pasar al último lugar de la lista provincial es prácticamente como ser expulsado..., en fin...a ver si esto se va moviendo algo...
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

23/11/2023, 16:23
BELSE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya que comentas lo de los 50 Km. El día del exámen un interino ( por bolsa de reserva en Andalucía) me comentó que puedes rechazar puestos que estén a más de 50 km de tu domicilio sin que te penalicen por ello, pero al leer las bases de la bolsa no encuentro nada al respecto. Alguien sabe si sigue vigente esa opción.
?.
En la bolsa ordinaria sí, puedes rechazar si está a más de 50 km lo que te ofrezcan, sin ninguna penalización.
En la de reserva es como decís, a la primera te ponen al final en esa provincia y te mantienes en el resto, al segundo rechazo te echan de esa provincia.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

23/11/2023, 17:49
Muchas gracias!!!.
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/11/2023, 12:59
Buenos días! he visto que en las listas de reserva de interinos hay personas que han conseguido plaza en la última convocatoria. Esa gente seguirá en la lista de reserva definitiva??? les podrían llamar??
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/11/2023, 15:08
Eso mismo me pregunto yo pero creo que si porque están hasta tomar posesión.

Distinto es que acepten la oferta que le puedan hacer porque yo sinceramente para lo que queda para la incorporación yo ya me lo tomaría como unas relajadas vacaciones antes de empezar...no me compensaría remover nada para dos meses mal contados que les falte por incorporarse
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/11/2023, 15:37
Cada uno tendrá su situación y habrá quien acepte una plaza de interino por reserva mientras está esperando las notas, sobre todo los de Gestión. Algunos lo necesitaran por dinero y otros por salud mental, porque este Ministerio te hace volverte loco.
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/11/2023, 15:48
Ojalá que no sean muchos, porque así los que no hemos sacado plaza estamos más arriba. Aunque realmente les entiendo, casi es por salud mental, porque con lo que tardan en los trámites.....
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/11/2023, 15:58
Si pero la situación de gestión es distinta a tramitación porque en trami ya solo quedan pendientes de destino y si por ejemplo te has apuntado a dos provincias y resultan que te llaman para un partido que esté en la otra punta de donde vives no compense buscar vivienda ni nada de eso para tan poco tiempo, vamos ya por pura practicidad y economía..

En mi caso estoy a la espera de gestión y si en trami se quitan los cinco primeros que están en plaza estoy la cuarta sí que crucemos los dedos y que el tiempo en un sentido u otro pase pronto...que desesperación..
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/11/2023, 18:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Qué buena posición tienes!!!, seguro que te llaman muy pronto. 👏👏
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/11/2023, 19:07
Me han comentado de un sindicato que el día 11 se publica el listado definitivo de reserva! Yo os informo por daros algo de luz pero ya sabemos que estás informaciones mejor con cautela!! Espero servir de ayuda y ánimo a todos!
avatar
JCx
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

27/11/2023, 21:38
Ojalá resuelvan pronto las reclamaciones y no tarden mucho en hacer los primeros llamamientos, si al menos entrara de interino me daría igual lo que tarden en publicar las notas de gestión, al menos estaría trabajando y con la mente en otra cosa.
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/11/2023, 09:38
Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque anima tener más datos!!!
avatar
JCx
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/11/2023, 13:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

29/11/2023, 10:17
Buenos días!!!los llamamientos que están haciendo ahora, como el de Málaga y Cádiz son de la bolsa ordinaria verdad? Yo pensé que si habían sacado la de reserva es porque estaban agotadas....
avatar
JCx
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

29/11/2023, 10:38
Sí, son de la ordinaria, pero es posible que estos vayan siendo ya los últimos y que los siguiente llamamientos sean ya los de la lista de reserva. Seguramente la de reserva la convocaron en previsión de que la ordinaria ya se estaba acabando. Según me dijo STAJ, la de Huelva ya estaba agotada, y había otras provincias que ya estaban a punto de agotarse, imagino que se referían a estas.
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

29/11/2023, 10:53
VAle, muchas gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/12/2023, 11:21
En el sindicato dicen que la bolsa ordinaria se prevé abrir el próximo mes.
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/12/2023, 11:24
entonces para que han abierto las de reserva????
avatar
JCx
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/12/2023, 11:34
anagil escribió:entonces para que han abierto las de reserva????
Porque las bolsas de interinos suelen tardar entre 1 y 2 años en resolverse, mientras tanto, tiran de las de reserva. Para que os hagáis una idea: https://www.eldiario.es/andalucia/junta-andalucia-lleva-tres-anos-constituir-bolsa-interinos-justicia_1_9605188.html
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/12/2023, 12:16
La otra tardó 3 años, lo de "informatizar" es para que no tarde tanto y después se quede activa. Aun así que tarde 1 año en salir me lo creo.
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/12/2023, 12:35
Entonces hay posibilidad de que llamen de la de reserva este año? o si entra ya la ordinaria no hay posibilidad?
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/12/2023, 12:41
Hay que tener en cuenta que en algunas provincias las bolsas ordinarias siguen funcionando y no están agotadas, y oras que si tienen necesidad de la bolsa de reserva. En cuanto a tu última pregunta, en el momento que entra en funcionamiento la ordinaria, ya no se tira de la de reserva.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/12/2023, 13:23
A mi me dijeron en un sindicato que las bolsas ordinaria que abrieran se resolverían pronto...que como habían adoptado un nuevo funcionamiento la idea es que se agilicen en todo tanto en la resolución como en el funcionamiento pero quien sabe...., cada uno dice una cosa..
avatar
JCx
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/12/2023, 13:45
Ya sabemos que "pronto" es un concepto relativo para este Ministerio, si han abierto la de reserva es porque hay necesidad de personal, de la de reserva van a llamar a gente seguro.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/12/2023, 13:51
Yo estoy la cuarta en tramitación en mi provincia, quitando los que ya están en el BOE a ver si llaman pronto..
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

12/12/2023, 09:48
¿Se sabe algo de la publicación de listas definitivas de bolsa de reserva? alguien dijo que el 11......
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

12/12/2023, 09:55
anagil escribió:¿Se sabe algo de la publicación de listas definitivas de bolsa de reserva? alguien dijo que el 11......
Si fui yo, me dijeron que sobre el 11 estarían pero vamos ...los sindicatos ya se saben. Pero una chica ha preguntado al correo habilitado de la bolsa y le contestaron diciendo que la intención es resolver la bolsa antes de navidad así que no les quedará mucho...
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

12/12/2023, 10:06
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
JCx
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

12/12/2023, 11:24
Hay casi 700 personas excluidas en la lista provisional, obviamente no todas habrán reclamado, pero seguro que un buen número sí. En STAJ me dijeron que todo dependía de cuánto tardaran en resolver las reclamaciones.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

12/12/2023, 12:53
Yo miré por encima los motivos de exclusión y en el 90% es que no aparecían en las listas de aprobados....vamos me suena a aquello de que de la gente se entera que abren una bolsa y se echa en masa ante el típico comentario de "tú apúntate que nunca se sabe..."...vamos que no creo yo que la gente a sabiendas que no está en los aprobados vaya a reclamar nada...sería ya el colmo..
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

13/12/2023, 13:20
CSIF dice que hoy se publica la lista de reserva definitiva así que a lo largo del día saldrá parece ser
avatar
Indalica1971
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

13/12/2023, 16:06
Ya está la definitiva en el Portal Adriano
avatar
JCx
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

13/12/2023, 16:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

13/12/2023, 16:22
Creéis que los que tienen plaza estarán mucho tiempo en ella????mis posibilidades son lejanas....estoy la 172 en Sevilla y 102 en Cádiz
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

13/12/2023, 16:49
Todo depende de la toma de posesión, de momento el 20 de este mes toman posesión tramitación interna... me han dicho que la toma de posesión de la libre caerá en febrero o marzo...
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

13/12/2023, 17:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no veo que tengas una posición tan alejada, ya que dicen que la bolsa ordinaria de interinos que pretenden convocar en Enero suele tardar, por regla general, año/s en resolverse, aunque pretendan informatizarlas, tienen que hacerlo y llevará su tiempo…así que a mediados de año puede que ya estés de interina…..son suposiciones 😊
avatar
anagil
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 12 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

13/12/2023, 17:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu mensaje, ojalá lo que digas se cumpla
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.