(II) BOLSA ANDALUCÍA
+77
Martaic
Alimc
program77
Sureña33
futuroletrado
Glosador
Nacisturus
Carnona
Villa74
Praxinoscope
Marieta33
IsraAB
Y
HAYK
Darkparadise
Dorothy88
ailuj
Joker 84
Portu2003
marupa
Girasol
antdp90
jaeger1
Edmond Dantés
Mcquack
Tvs
Nekane
Joe23
Admin
wilhelm
AinGlezR
Sergio2
martail
Maxi
Salsero30
Naele
Drakoniana07
sanchop
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
Verumveritatis
Comba009
Breaking
Juanjo84
FuFe
ROSA27
cachuelo
Mfs
Lolalolitalola
Tramitacion2019JMVB
Cerebrochamuscao
Habeas Corpus
DRM07
Corman
sabogar
Pepito one
Desireeglezm
Yo me llamo Ralph
Opoben
Crinunmar
Jorge ilegal
fitusina
Letiabdel
Diamantidis
PORCA MISERIA
Betto
LITTLELEYES
lajsevillano
Aifuerod
Ccrriiss
Inaudita_parte
Sancor94
Laqueespera
Cadaqués
Sumario86
PAMUCA20
81 participantes
- Nacisturus
Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA
18.08.22 11:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los que le quedan , pasan completamente de la bolsa, siempre hay una excusa. Al menos en Sevilla, no han hecho NADA aún.
- Carnona
23.08.22 20:59
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nasciturus, pasan completamente de la bolsa.
- PORCA MISERIA
05.09.22 17:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- LITTLELEYES
07.09.22 13:05
Parece que ha avanzado bastante la Lista de Reserva o es mi mala percepción? Tenía tan pocas expectativas con lo de la bolsa ordinaria que al ver que ha avanzado...
- Carnona
07.09.22 13:40
Ha avanzado, pero va lento, si cuentas q son cuatro meses los que han pasado. Encima ahora está por salir la ordinaria definitiva, y otra vez se eternizaran los llamamientos de la bolsa extraordinaria...
- LITTLELEYES
07.09.22 15:35
Ah... yo pensaba que ya estaba la ordinaria definitiva y que iba avanzando a pesar de estar llamando de la ordinaria. Entonces no me hago muchas ilusiones. Estaré atento al móvil por si acaso pero no me haré muchas ilusiones
- Carnona
07.09.22 16:00
Desde hace meses está habilitada y funcionando la bolsa extraordinaria, que es definitiva. La bolsa ordinaria de 2019 aún no es definitiva y por tanto no está en funcionamiento (sólo se recurre a los llamientos de la extraordinaria cuando está agotada la ordinaria, y la que ahora funciona es la de 2016, que en casi todas las provincias está agotada). En breve quizás publiquen la bolsa ordinaria definitiva de 2019 que está pendiente de resolverse, y es entonces cuando se detendrán los llamamientos de la bolsa extraordinaria que actualizaron hace unos días.
- Joker 84
24.09.22 10:50
*SPJ-USO* *INFORMAMOS* 

*ALEGACIONES BOLSA INTERINOS 2019*
Informaros que en el dia de ayer nos reunimos todos los sindicatos para ver las alegaciones presentadas respecto a los listados provisionales de baremación publicados el pasado mes de mayo.
Por parte de la administración se está haciendo todo lo posible para agilizar este trámite lo máximo posible.
Ya hemos revisado los cuerpos de MÉDICOS-FORENSES, GESTIÓN y hemos comenzado por TRAMITACIÓN, esperemos que de cara a la semana que viene terminemos.
*SEGUIREMOS INFORMANDO*
*SPJ-USO*
*EN LUCHA POR UNA CARRERA PROFESIONAL EN ANDALUCÍA YA*

*ALEGACIONES BOLSA INTERINOS 2019*

Informaros que en el dia de ayer nos reunimos todos los sindicatos para ver las alegaciones presentadas respecto a los listados provisionales de baremación publicados el pasado mes de mayo.
Por parte de la administración se está haciendo todo lo posible para agilizar este trámite lo máximo posible.
Ya hemos revisado los cuerpos de MÉDICOS-FORENSES, GESTIÓN y hemos comenzado por TRAMITACIÓN, esperemos que de cara a la semana que viene terminemos.
*SEGUIREMOS INFORMANDO*
*SPJ-USO*
*EN LUCHA POR UNA CARRERA PROFESIONAL EN ANDALUCÍA YA*

- Joker 84
24.09.22 10:51
*SPJ-USO* *OS INFORMAMOS* 

*BOLSA DE INTERINOS 2019*
En relación a la bolsa de interinos de 2019, ya os hemos informado que estamos en la fase de revisión de las alegaciones presentadas al listado provisional de méritos baremados.
Nos estamos encontrando que hay personas incluidas en dichas bolsas y que actualmente están trabajando ya como *funcionari@s de carrera*, por haber aprobado las oposiciones en fecha posterior a la convocatoria.
Aunque se está revisando de oficio tanto por parte de la Administración como por los sindicatos, pero seria conveniente que si estás en este caso, presentes escrito comunicando que ya eres *FUNCIONARI@ DE CARRERA*.
Hemos de tener en cuenta que el ser *FUNCIONARI@ DE CARRERA* es incompatible con pertenecer a la bolsa de interinos, y el estar nombrado como personal interino.

*SPJ-USO* Pionero e impulsor de la *CARRERA PROFESIONAL* en Justicia en Galicia, *Y AHORA TENEMOS QUE CONSEGUIRLA EN ANDALUCÍA!*

*AFÍLIATE CON NOSOTROS*

*BOLSA DE INTERINOS 2019*
En relación a la bolsa de interinos de 2019, ya os hemos informado que estamos en la fase de revisión de las alegaciones presentadas al listado provisional de méritos baremados.
Nos estamos encontrando que hay personas incluidas en dichas bolsas y que actualmente están trabajando ya como *funcionari@s de carrera*, por haber aprobado las oposiciones en fecha posterior a la convocatoria.
Aunque se está revisando de oficio tanto por parte de la Administración como por los sindicatos, pero seria conveniente que si estás en este caso, presentes escrito comunicando que ya eres *FUNCIONARI@ DE CARRERA*.
Hemos de tener en cuenta que el ser *FUNCIONARI@ DE CARRERA* es incompatible con pertenecer a la bolsa de interinos, y el estar nombrado como personal interino.

*AFÍLIATE CON NOSOTROS*

- Glosador
27.09.22 16:41
De hecho, dicen en Spj-Uso que está semana están viendo las alegaciones de Tramitación. Por cierto, en Tramitación sacaron de las listas provisionales de baremación a muchísima gente que integraba los listados definitivos de admitidos, esto lo puede hacer la Administración?
- PORCA MISERIA
09.10.22 13:57
INTERINOS: La Junta de Andalucía lleva tres años para constituir una bolsa de interinos de Justicia (eldiario.es)
- LITTLELEYES
09.10.22 15:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- LITTLELEYES
09.10.22 15:27
Eso es un extracto de la noticia que ha puesto Porca Miseria. ¿La info de esa captura es cierta? Formo parte de la Lista de Reserva pero no de la ordinaria. Y me interesa saber si esa información es cierta. Gracias por adelantado
- marupa
10.10.22 11:39
Me crispa este tema!!! Dice el artículo que si la pandemia, que si hay que hacer una Orden como en Cataluña, pero no es tan fácil...
Trabajar es lo que no es tan fácil para la Junta de Andalucía!! Vagos e ineptos es lo que hay en la Junta organizando nuestra vida laboral.
Trabajar es lo que no es tan fácil para la Junta de Andalucía!! Vagos e ineptos es lo que hay en la Junta organizando nuestra vida laboral.
- Glosador
10.10.22 16:52
Yo creo que hay muchísimos interesados en tener información, littleleyes, necesitamos seriedad!!!
- PORCA MISERIA
27.10.22 12:52
- marupa
28.10.22 13:50
Esto es un cachondeo. Me da una seguridad todo esto...
- LITTLELEYES
29.10.22 11:10
Hola. Tengo una duda. Después de la publicación de la Lista Definitiva, ¿hay más trámites posteriores o ya empezarán a llamar de esa Lista? Gracias por adelantado
- futuroletrado
29.10.22 11:19
ya empezarían a llamar.
Saludos
Saludos
- Villa74
29.10.22 11:36
No, primero abrirán plazo para elegir Provincia
- Dorothy88
18.11.22 20:28
en el 2030 elegiremos provincia, qué vergüenza de bolsa!!
- Portu2003
21.11.22 16:54
Es una auténtica verguenza, si no recuerdo mal echamos la solicitud a principios de 2020; ya casi en el 2023 y siguen sin publicar nada definitivo. Esta bolsa es como para tener prisa. Lo dicho una panda de sin verguenzas.
- PORCA MISERIA
29.11.22 11:16
- PORCA MISERIA
29.11.22 15:36
SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS DE BAREMACIÓN PERSONAL INTERINO 2019 - SPJ-USO (facuso.es)
- marupa
29.11.22 16:26
Yo reclamé la baremación provisional y dudo mucho que se la hayan leído. A alguno de vosotros os han modificado la puntuación provisional?
- Portu2003
29.11.22 18:53
Acabo de revisar mi escrito de alegaciones presentado en plazo y no se han revisado nada. Así va Andalucía, no me extraña. No esperaba menos de esta Administración. Anda que estamos arreglados con esta bolsa y la de Canarias, con diferencia son los profesionales más rápidos, eficaces , eficientes y resolutivos de todas las CC.AA. Contentísimo con su excelente trabajo, empatía y esfuerzo. Un 10.
- marupa
30.11.22 10:25
Me estoy planteando seriamente poner un recurso a la baremaci'on de los puntos. Me perjudica much'isimo. Sab'eis como debo hacerlo? Estoy preguntando al sindicato, pero nada, no contestan. Otros que tal...
- LITTLELEYES
21.12.22 15:49
Estos interinos de que bolsa salen? Agradecería que alguien me lo explicara. Creía que iban a llamar de la Lista de Reserva hasta que se publicara la Ordinaria
Estos interinos de que bolsa salen? Agradecería que alguien me lo explicara. Creía que iban a llamar de la Lista de Reserva hasta que se publicara la Ordinaria
- marupa
22.12.22 15:59
Littleleyes, y si llamas a un sindicato para preguntar?
Si consigues alguna respuesta, por favor, lo puedes poner por aqui? Me interesa mucho
Si consigues alguna respuesta, por favor, lo puedes poner por aqui? Me interesa mucho
- Sureña33
27.12.22 17:03
A mi no me contaron en la baremación provisional los puntos por cursos universitarios, presenté alegaciones y en la definitiva si me los han contado.
Alguien sabe si ya están llamando ya de esta bolsa o siguen con la anterior?
Alguien sabe si ya están llamando ya de esta bolsa o siguen con la anterior?
- Joker 84
27.12.22 17:12
Están con la reserva, ya que la ordinaria del 16 está agotada en muchas provincias y cuerpos. Pero por lo que nos comentaron, tiene que estar al caer lo listados definitivos.
- Habeas Corpus
04.01.23 16:46
Alguien tiene idea de cuándo volverán a abrir bolsa en Andalucía teniendo en cuenta que la última aún no empezó a funcionar?
Es que no se si es sobre la marcha de cómo se vayan viendo los recursos o hay plazos oficiales del tiempo que puede pasar entre una apertura y otra.
Gracias!
Es que no se si es sobre la marcha de cómo se vayan viendo los recursos o hay plazos oficiales del tiempo que puede pasar entre una apertura y otra.
Gracias!
- program77
04.01.23 16:48
Como es eso, ¿Q crearon una bolsa en 2019 y con la burocracia todavía está tramitándose?Carnona escribió:Desde hace meses está habilitada y funcionando la bolsa extraordinaria, que es definitiva. La bolsa ordinaria de 2019 aún no es definitiva y por tanto no está en funcionamiento (sólo se recurre a los llamientos de la extraordinaria cuando está agotada la ordinaria, y la que ahora funciona es la de 2016, que en casi todas las provincias está agotada). En breve quizás publiquen la bolsa ordinaria definitiva de 2019 que está pendiente de resolverse, y es entonces cuando se detendrán los llamamientos de la bolsa extraordinaria que actualizaron hace unos días.
No estoy nada puesto en bolsa, pregunto por otra persona
- Habeas Corpus
04.01.23 17:26
Así es, se abrió a primeros del 2020 y aún no ha empezado a funcionar, por eso preguntaba yo si hay plazos legales para abrir bosas transcurridos x años desde la última o es sobre la marcha...porque...si es así no abren la próxima hasta el 2030
- Praxinoscope
09.01.23 19:23
Buenas, una pregunta, ¿sabéis si sigue funcionando la bolsa de reserva o ya está en funcionamiento la ordinaria? Es que he visto que la de reserva no la renuevan desde septiembre del año pasado...
- marupa
10.01.23 10:14
Habeas Corpus escribió:Así es, se abrió a primeros del 2020 y aún no ha empezado a funcionar, por eso preguntaba yo si hay plazos legales para abrir bosas transcurridos x años desde la última o es sobre la marcha...porque...si es así no abren la próxima hasta el 2030
Se supone que cada dos años. En la convocatoria de las Bolsas de interinos se establece una vigencia de dos años prorrogables, entonces, prácticamente todas las CCAA las prorrógan hasta que no les quedan interinos y tienen que renovar la bolsa. Hay CCAA, que tienen muchos interinos y renuevan las bolsas tras cada convocatoria de oposiciones (que yo conozca Cataluña y creo que Canarias).
La de andalucía, viendo lo visto, no la van a volver a abrir, como bien dices hasta 2030 o más.
- marupa
10.01.23 10:17
Se supone que están llamando de la bolsa de reserva, ya que la bolsa ordinaria todavía no está funcionando. Queda que publiquen los listados definitivos tras haber escogido provincia. Quizás este mes de enero empiece a funcionar.Praxinoscope escribió:Buenas, una pregunta, ¿sabéis si sigue funcionando la bolsa de reserva o ya está en funcionamiento la ordinaria? Es que he visto que la de reserva no la renuevan desde septiembre del año pasado...
- Glosador
17.01.23 8:40
Lo de esta bolsa ya es delirante. Después de tres años, aún esperando a que salgan los listados definitivos. A este paso se publican antes las de la convocatoria actual.
- Joker 84
24.01.23 17:22
STAJ INFORMA
En la mesa sectorial celebrada en el día de hoy la Secretaria General nos informa que posiblemente mañana se publicarán en portal Adriano los listados definitivos de la bolsa de interinos de 2019, pasados unos días se publicarán en BOJA
STAJ INFORMA
En la mesa sectorial celebrada en el día de hoy la Secretaria General nos informa que posiblemente mañana se publicarán en portal Adriano los listados definitivos de la bolsa de interinos de 2019, pasados unos días se publicarán en BOJA
- PORCA MISERIA
24.01.23 21:21
BOLSA personal interino 2019: nos comentan que la publicación de la misma es inminente y que la dilación se debe a problemas técnicos de SIRHUS. Se publicará en el portal Adriano y posteriormente en BOJA.
- PORCA MISERIA
30.01.23 14:16
- PORCA MISERIA
02.02.23 20:54
- Alimc
03.02.23 8:03
Buenos días, que entendéis según la nota publicada por la junta de Andalucía en relación con la entrada en funcionamiento de la bolsa ordinaria? Y los que están trabajando mediante la lista de reserva? Un saludo
- Villa74
03.02.23 8:51
Pues lo que dice. Que a partir del 20 de febrero los llamamientos que se tengan que hacer serán de la nueva bolsa. La lista de reserva se mantiene, pero será mucho más difícil que llamen a alguien de la lista de reserva ya que en las nuevas bolsas hay más gente. Por tanto, la persona que esté en la lista de reserva y no esté en la nueva bolsa, lo tendrá más difícil para que lo llamen.
- marupa
03.02.23 10:19
Creeis que habra muchas personas integrantes de la lista de interinos ordinaria, que ya esten trabajando como interinos? Hay puntuaciones muy altas con muchos meritos por antiguedad, que imagino estaran en activo.
Perdon por la ausencia de tildes, no se que le pasa al portatil, que no me deja ponerlas...
Perdon por la ausencia de tildes, no se que le pasa al portatil, que no me deja ponerlas...
- LITTLELEYES
03.02.23 18:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí. Creo que de esa lista no solo hay que quitar a los que están actualmente trabajando como interinos. También hay que quitar a los que han conseguido plaza fija, se han jubilado,... y también "descartar" a los que no quieren moverse de su ciudad, cambiar de trabajo,... tengo entendido que no va a durar mucho tiempo. Pero eso de "mucho tiempo" es relativo y además, por ahora son solo especulaciones. Yo empecé a trabajar en Enero por la Lista de Reserva y en Marzo me cesan porque mi plaza está asignada provisionalmente debido al concurso de traslados. Si nos llega info relevante, pongámosla en este hilo
- marupa
03.02.23 18:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias. Si, pongamos toda la informacion por aqui, a ver si sacamos algo en claro.
- PORCA MISERIA
06.02.23 7:18
- PORCA MISERIA
13.02.23 11:16