(II) BOLSA ANDALUCÍA

+117
impaciente
Cris isla
Fer
CICERÓN
Harturadeto
Mercedes 75
Mercedes75
Pinto
Opositoradel99
Lacosalitigosa
Anaalvper
opojust
fatimalopez
DavidCHM
Opositor11111111111111
Francisco0
MADE
Gamusino12
GuilleSL7
Rakeles10
anagil
izm1983
JCx
setenil
MRRM
IPS
DIANA DE ALMERÍA
Isabelca
Termostatico
Indalica1971
Córdoba
migf
Karborundo
BELSE
VdeVendeta
Odi
indubioproreo
gelne4
Sandra_mj
clamp
Martaic
Alimc
program77
Sureña33
futuroletrado
Glosador
Nacisturus
Carnona
Villa74
Praxinoscope
Marieta33
IsraAB
Y
HAYK
Darkparadise
Dorothy88
ailuj
Joker 84
Portu2003
marupa
Girasol
antdp90
jaeger1
Edmond Dantés
Mcquack
Tvs
Nekane
Joe23
Admin
wilhelm
AinGlezR
Sergio2
martail
Maxi
Salsero30
Naele
Drakoniana07
sanchop
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
Verumveritatis
Comba009
Breaking
Juanjo84
FuFe
ROSA27
cachuelo
Mfs
Lolalolitalola
Tramitacion2019JMVB
Cerebrochamuscao
Habeas Corpus
DRM07
Corman
sabogar
Pepito one
Desireeglezm
Yo me llamo Ralph
Opoben
Crinunmar
Jorge ilegal
fitusina
Letiabdel
Diamantidis
PORCA MISERIA
Betto
LITTLELEYES
lajsevillano
Aifuerod
Ccrriiss
Inaudita_parte
Sancor94
Laqueespera
Cadaqués
Sumario86
PAMUCA20
121 participantes
Ir abajo
avatar
Rakeles10
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 17:33
Hola, alguien sabe cuanto suelen tardar en que te llamen? Mas o menos si van rapidas o lentas? En sevilla
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 18:02
Supongo que la bolsa ordinaria va para largo, no?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 18:38
A ver como va...yo desde luego si estuviera pendiente de una toma de posesión pasaría de la bolsa, es que no te compensa remover para un mes y medio o dos pero quien sabe...

La duda que tengo es que si abren reserva de nuevo después del concurso esto si que no habrá servido para nada porque se va a solapar todo...

Me preocupa más que la apertura y puesta en funcionamiento de la nueva ordinaria..
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 19:38
Habeas Corpus escribió:A ver como va...yo desde luego si estuviera pendiente de una toma de posesión pasaría de la bolsa, es que no te compensa remover para un mes y medio o dos pero quien sabe...

La duda que tengo es que si abren reserva de nuevo después del concurso esto si que no habrá servido para nada porque se va a solapar todo...

Me preocupa más que la apertura y puesta en funcionamiento de la nueva ordinaria..
Mientras haya gente en la de reserva no abrirán otra de reserva, tirarán de la misma. Y mientras resuelve la ordinaria (que habrá que ver cuándo la convocan) da tiempo a que llamen a gente que está en posiciones bajas.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 19:43
Pues parece que con esta apertura de las listas de reserva no han seguido tu criterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque las anteriores listas de reserva todos sabemos que no estaban ni mucho menos agotadas, sino todo lo contrario, es más, se crean tras cada proceso selectivo
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 19:57
Glosador escribió:Pues parece que con esta apertura de las listas de reserva no han seguido tu criterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque las anteriores listas de reserva todos sabemos que no estaban ni mucho menos agotadas, sino todo lo contrario, es más, se crean tras cada proceso selectivo
Claro, después de cada proceso selectivo se abre una ordinaria, me refería a que no van a abrir otra de reserva estando ya esta, que es lo que había dicho la compañera (o lo que me ha parecido entender).
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 20:01
Tras cada proceso selectivo también se abre una lista de reserva, pues si han abierto esta nueva lista de reserva es porque ha concluido el proceso selectivo, no porque las bolsas de reserva anteriores estuvieran agotadas, porque estaban llenas de personas disponibles
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 20:04
Exacto, tras cada proceso se abre una nueva de reserva.

La otra que había estaba llena de gente disponible, por eso me preocupa que pronto concluya el concurso oposición y esta quede en nada,,
avatar
antdp90
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 20:06
Cuando salió esta bolsa de reserva, ya dijeron que sería la última, porque en la bolsa ordinaria de 2024 ya nos podremos meter todos. Cuando entre en vigor la nueva bolsa ordinaria, la reserva desparecerá.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 20:16
Si pero a mi me dijo un sindicato que mientras se configuraba la bolsa ordinaria nueva se abriría otra reserva cuando terminara el concurso oposición..aunque bueno...entiendo que la resolución de ese proceso también será largo..
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 13 Dic - 20:21
No fue eso lo que me dijeron a mí en STAJ, me dijeron que habían abierto esta porque la bolsa en vigor se estaba agotando, de hecho en Hueva ya está agotada. Y lo mismo dijo Dorta cuando anunció que habían abierto esta bolsa. 
(Igual vosotros tenéis más idea, no lo digo por llevar la contraria, es lo que me dijeron a mí).
avatar
Gamusino12
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Gestión Cádiz y Sevilla

Jue 14 Dic - 10:38
Buenos días chic@s! Mandé un WhatsApp antes al sindicato SPJ-USO para preguntarles si la bolsa de reserva, concretamente gestión procesal Sevilla y Cádiz, se iba a mover pronto. Su respuesta ha sido esta: 

Pues es complicado de determinar. Ten en cuenta que a la Lista de Reserva se recurre cuando las Bolsas Ordinarias están vacias
Pq ademas antes se de ir a la Lista de Reserva se recurre a las Bolsas de los cuerpos superiores o inferiores en las que hayan personas con titulación. Si a eso se le añade que las personas que cesan entran en la Bolsa pues...
En todo caso en algunos cuerpos creo que se va a recurrir a ella.


No me ha resuelto nada, la verdad 😂, si alguien tiene información de como va la cosa en gestión procesal, en Cádiz y Sevilla se lo agradecería.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 10:55
Gamusino12 escribió:Buenos días chic@s! Mandé un WhatsApp antes al sindicato SPJ-USO para preguntarles si la bolsa de reserva, concretamente gestión procesal Sevilla y Cádiz, se iba a mover pronto. Su respuesta ha sido esta: 

Pues es complicado de determinar. Ten en cuenta que a la Lista de Reserva se recurre cuando las Bolsas Ordinarias están vacias
Pq ademas antes se de ir a la Lista de Reserva se recurre a las Bolsas de los cuerpos superiores o inferiores en las que hayan personas con titulación. Si a eso se le añade que las personas que cesan entran en la Bolsa pues...
En todo caso en algunos cuerpos creo que se va a recurrir a ella.


No me ha resuelto nada, la verdad 😂, si alguien tiene información de como va la cosa en gestión procesal, en Cádiz y Sevilla se lo agradecería.
Pues de Cádiz y Sevilla ni idea pero a quien le interese de Jaén una chica comentó que hacía falta de tramitación pero que aún había gente de gestión y auxilio disponible y como bien te han comentado primero se recurre a ellos a los cuerpos superiores e inferiores con titulación y de esos decía que aún quedaban...
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 11:06
.
avatar
anagil
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 11:11
Entonces a la hora de inscribirse a las bolsas, si tengo Gestión, es mejor que Tramitación, no? ojalá alguien lo hubiera comentado antes. Yo me inscribí en Trami en Sevilla y Cádiz, pero habría sido mejor hacerlo en gestión...ya que podía
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 11:46
Por lo que he leído están ya llamando de la bolsa de reserva de granada para el cuerpo de gestión al menos a los primeros puestos
avatar
Gamusino12
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 12:07
Isabelca escribió:Por lo que he leído están ya llamando de la bolsa de reserva de granada para el cuerpo de gestión al menos a los primeros puestos
De la bolsa que ha entrado hoy en funcionamiento? 😳 Jolines que buena noticia!! Porque los del sindicato a mí me habían deprimido con la contestación que me han dado...
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 12:13
Gamusino12 escribió:
Isabelca escribió:Por lo que he leído están ya llamando de la bolsa de reserva de granada para el cuerpo de gestión al menos a los primeros puestos
De la bolsa que ha entrado hoy en funcionamiento? 😳 Jolines que buena noticia!! Porque los del sindicato a mí me habían deprimido con la contestación que me han dado...
Si han llamado ya por la lista de reserva para Motril, granada y no sé que más para el cuerpo de gestión en Granada
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 12:52
Gamusino12 escribió:Buenos días chic@s! Mandé un WhatsApp antes al sindicato SPJ-USO para preguntarles si la bolsa de reserva, concretamente gestión procesal Sevilla y Cádiz, se iba a mover pronto. Su respuesta ha sido esta: 

Pues es complicado de determinar. Ten en cuenta que a la Lista de Reserva se recurre cuando las Bolsas Ordinarias están vacias
Pq ademas antes se de ir a la Lista de Reserva se recurre a las Bolsas de los cuerpos superiores o inferiores en las que hayan personas con titulación. Si a eso se le añade que las personas que cesan entran en la Bolsa pues...
En todo caso en algunos cuerpos creo que se va a recurrir a ella.


No me ha resuelto nada, la verdad 😂, si alguien tiene información de como va la cosa en gestión procesal, en Cádiz y Sevilla se lo agradecería.
Pues a ver si se aclaran jajaja porque una chica le han dicho en ese mismo sindicato que unas cuantas se van para reserva ya de ya así que si estas bien posicionado no te extrañe que te llamen de Sevilla
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 13:57
Pues mira, a mí me acaban de llamar de la bolsa de reserva para una plaza de gestión en un pueblo de Huelva! Sí que se están dando prisa.
avatar
Gamusino12
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 14:15
JCx escribió:Pues mira, a mí me acaban de llamar de la bolsa de reserva para una plaza de gestión en un pueblo de Huelva! Sí que se están dando prisa.
Qué bien!! Me alegro por tí! Ojalá sigan con ese ritmo. Cuantos días te dan para incorporarte?
avatar
MADE
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 14:36
Hola,
Estoy un poco perdida con las bolsas de reserva... en Huelva salió ayer aviso de llamamiento de interinos para Gestión con llamamiento para mañana, día 15, no?
La bolsa de reserva entonces va en paralelo?
No lo entiendo... si alguien por favor puede aclarármelo...
Gracias!
avatar
anagil
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 14:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos puedes decir en qué número de la bolsa estabas???
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 15:17
Gamusino12 escribió:
JCx escribió:Pues mira, a mí me acaban de llamar de la bolsa de reserva para una plaza de gestión en un pueblo de Huelva! Sí que se están dando prisa.
Qué bien!! Me alegro por tí! Ojalá sigan con ese ritmo. Cuantos días te dan para incorporarte?
No lo sé aún, la toma de posesión me han dicho que puede ser a finales de la semana que viene, me llamarán mañana para el papeleo y supongo que me lo confirmarán.
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 15:18
anagil escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos puedes decir en qué número de la bolsa estabas???
Estaba el 4º en Huelva.
avatar
anagil
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 15:47
felicidades entonces!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Francisco0
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 18:42
Hola a todos!

¿Alguien sabe cómo actualizan la lista de reserva? En otras bolsas se publican mensualmente las actualizaciones con los movimientos que se van dando pero ésto al ser una lista de reserva no sé si lo harán de la misma manera.

Gracias de antemano!
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 19:13
Enhorabuena JCx, es muy buena noticia!, una pregunta, cuando te llaman te dicen para cuánto tiempo es?

Pues si estabas en cuarta posición es porque ya han cubierto plazas con los cuatro primeros o será que han renunciado??, si es la primera opción está claro que hay mucha necesidad.

Yo creo que gestión y tramitación están muy agotadas y que primeras posiciones van a llamar pronto..

Cuando se abrió la bolsa en mi provincia ya no había en gestión y tramitación quedaban muy pocos..

También hay que decir que en reserva llaman a los sitios que no quiere nadie ya que en ordinaria no te expulsan si es a más de 50, por tanto la gente pasa y por eso muchas veces la necesidad de reserva porque aunque hay en la normal no cubren los puestos..

Bueno, parece que nos quedan las migajas..jajaja..
avatar
Gamusino12
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 19:28
Estar en el puesto 14 en Sevilla en gestión, ¿más o menos cuanto tiempo aprox. podrían tardar en llamar? Deberíamos poder tener información... Cuanta oscuridad por dios
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 14 Dic - 20:06
Habeas Corpus escribió:Enhorabuena JCx, es muy buena noticia!, una pregunta, cuando te llaman te dicen para cuánto tiempo es?

Pues si estabas en cuarta posición es porque ya han cubierto plazas con los cuatro primeros o será que han renunciado??, si es la primera opción está claro que hay mucha necesidad.

Yo creo que gestión y tramitación están muy agotadas y que primeras posiciones van a llamar pronto..

Cuando se abrió la bolsa en mi provincia ya no había en gestión y tramitación quedaban muy pocos..

También hay que decir que en reserva llaman a los sitios que no quiere nadie ya que en ordinaria no te expulsan si es a más de 50, por tanto la gente pasa y por eso muchas veces la necesidad de reserva porque aunque hay en la normal no cubren los puestos..

Bueno, parece que nos quedan las migajas..jajaja..
Muchas gracias! En mi caso es una vacante, así que no hay un tiempo límite, hasta que algún titular la elija como destino. Si es una baja o refuerzo creo que sí te dicen un plazo orientativo de cuánto tiempo estarás. 

A mí me han mandado a un municipio pequeño de Huelva a 50 km justos de Sevilla, que es donde vivo, pero sí, tiene pinta de ser un destino no muy deseado. No sé si los tres primeros de la lista habrán renunciado o es que había varias plazas por cubrir...
avatar
DIANA DE ALMERÍA
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Vie 15 Dic - 11:10
Pues me acaba de llegar un mensaje con respecto a Almería que van a proceder a un llamamiento porque las han ofertado a la bolsa y nadie las ha cogido y por tanto van a ofertar tres plazas para los de la lista de reserva.
avatar
anagil
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 18:53
En Tramitación Sevilla alguien sabe por qué número van??cómo se puede saber???gracias
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 19:07
anagil escribió:En Tramitación Sevilla alguien sabe por qué número van??cómo se puede saber???gracias
Unos compis dicen que le llamaron e iban ya por el 21esta mañana no sé si habrá avanzado mucho más o no ...
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 20:07
Y en cuanto a la bolsa ordinaria, cómo se sabe por dónde van los llamamientos???
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 20:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el 21 ya de reserva en tramitación??? , que bien!!. Dónde podemos ver por el número que van???
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 20:13
Glosador escribió:Y en cuanto a la bolsa ordinaria, cómo se sabe por dónde van los llamamientos???
De la ordinaria en el portal Adriano a la izquierda pone estructura le das y le das a la provincia que quieras saber y pone llamamientos personal interino tal tal pues le das y ves como va la cosa.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 20:24
BELSE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el 21 ya de reserva en tramitación??? , que bien!!. Dónde podemos ver por el número que van???
Está mañana ya iba por ahí sí no sé si habrá avanzado más o no pensad que esa primera gente son las que tiene plaza y muchas si les pilla lejos de casa no se van a ir para x meses con lo cual avanza más rápido.
CSIF puso esto con respecto a las bolsa: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(No sé cómo dar el enlace directo pero poniendo esto os saldrá) informa sobre cuáles son las provincias que harán próximos llamamientos y Sevilla citan tramitación, gestión parece que aún queda algunos en bolsa.
avatar
anagil
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/10/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 20:26
Gracias por la información!!!!!
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 20:29
anagil escribió:Gracias por la información!!!!!
De nada si se algo más os diré! Lo mismo hacen más llamamiento que esos que comenta CSIF la única forma de saber cómo es conocer gente que esté en la bolsa y vaya antes y ver si la llaman y que le ofrece yo se lo de Sevilla porque hay compañeras que le han ofrecido y decían que ya estaban llamando a las número 21 ya nos sé cómo ha quedado si ha avanzado más o no.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 21:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias, tienes razón, lls primeros de la lista tendrán plaza y seguramente rechazen, por eso han llamado a tantas personas.
Alguien sabe si ya han llamado para Tramitación de reserva en Cádiz?.
Y otra duda que tengo es si se pide traslado a otra provincia, cuánto tardan en resolverlo?, porque eso hará también que se muevan algo las posiciones en la lista.
avatar
antdp90
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 21:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si pides cambio de provincia, resuelven en máximo un mes. Durante el tiempo que estén resolviendo no podrán llamarte de ninguna provincia. Y además han añadido, gracias a un/una lumbreras que el primer día pidió varios cambios de provincia, que si pides un cambio de provincia, no podrás volver a cambiarte hasta pasado un año.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 18 Dic - 21:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias!. Y se puede pedir en cualquier momento el cambio de provincia?.
avatar
Gamusino12
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 19 Dic - 8:08
Desde CSIF Sevilla me han comentado que está semana iba a ser llamamiento de tramitadores de la lista de reserva, concretamente 10, en gestión el próximo llamamiento será a mitad de enero y en la bolsa ordinaria quedan 5-6 disponibles. Lo que no sabe si llamarán a 4, 2, 9..... En Cádiz de gestión están llamando o van a llamar ya. 

Respecto de las notas del tercero, dice que ya hay tribunales con los exámenes corregidos, pero el tribunal de Andalucía dice que hasta febrero o marzo no hay nada que hacer.
avatar
Opositor11111111111111
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Bolsa de reserva de Jaén

Mar 19 Dic - 9:27
Buenos días. 

¿Cómo es posible que acaben de anunciar un llamamiento para la bolsa de reserva de interinos en Jaén para la posición 95 y 100 de gestión si se acaba de abrir? ¿Tantas personas han podido renunciar?
avatar
Gamusino12
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 19 Dic - 9:31
Opositor11111111111111 escribió:Buenos días. 

¿Cómo es posible que acaben de anunciar un llamamiento para la bolsa de reserva de interinos en Jaén para la posición 95 y 100 de gestión si se acaba de abrir? ¿Tantas personas han podido renunciar?
Enserio? Que cosa más extraña... Huele raro 😂
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 19 Dic - 9:40
Opositor11111111111111 escribió:Buenos días. 

¿Cómo es posible que acaben de anunciar un llamamiento para la bolsa de reserva de interinos en Jaén para la posición 95 y 100 de gestión si se acaba de abrir? ¿Tantas personas han podido renunciar?
Fake news jajaja hay una chica de Jaén en gestión la número uno y no le han llamado van a llamar a la 95 por no hablar que de Jaén había aún gente de gestión en la ordinaria así que no cuela ...
avatar
Opositor11111111111111
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 19 Dic - 9:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo entonces que ya no me puedo fiar de este sindicato. Algún sitio donde poder ver información actualizada y fiable?
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 19 Dic - 9:59
Opositor11111111111111 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo entonces que ya no me puedo fiar de este sindicato. Algún sitio donde poder ver información actualizada y fiable?
Será de la ordinaria pero a día de hoy de reserva en Jaén por lo que sé no han llamado a nadie de ningún cuerpo...los sindicatos con cautela siempre hay veces que aciertan y otras marean. No te digo que no llamen que puede ser pero que a día de hoy vaya por la 95 en reserva no, en todo caso será la ordinaria pero reserva no.
avatar
Opositor11111111111111
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 19 Dic - 10:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias!!!!
avatar
Gamusino12
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 13 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 19 Dic - 10:19
Pues lo que ha dicho el compañero es verdad... Acabo de ver un anuncio de la Consejería de un llamamiento en Jaén para gestión el día 21 de diciembre a los números 65 y 76 de la ordinaria y tb 95 (reserva) y 100 (reserva). ¿Cómo es eso posible?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.