(II) BOLSA ANDALUCÍA

+117
impaciente
Cris isla
Fer
CICERÓN
Harturadeto
Mercedes 75
Mercedes75
Pinto
Opositoradel99
Lacosalitigosa
Anaalvper
opojust
fatimalopez
DavidCHM
Opositor11111111111111
Francisco0
MADE
Gamusino12
GuilleSL7
Rakeles10
anagil
izm1983
JCx
setenil
MRRM
IPS
DIANA DE ALMERÍA
Isabelca
Termostatico
Indalica1971
Córdoba
migf
Karborundo
BELSE
VdeVendeta
Odi
indubioproreo
gelne4
Sandra_mj
clamp
Martaic
Alimc
program77
Sureña33
futuroletrado
Glosador
Nacisturus
Carnona
Villa74
Praxinoscope
Marieta33
IsraAB
Y
HAYK
Darkparadise
Dorothy88
ailuj
Joker 84
Portu2003
marupa
Girasol
antdp90
jaeger1
Edmond Dantés
Mcquack
Tvs
Nekane
Joe23
Admin
wilhelm
AinGlezR
Sergio2
martail
Maxi
Salsero30
Naele
Drakoniana07
sanchop
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
Verumveritatis
Comba009
Breaking
Juanjo84
FuFe
ROSA27
cachuelo
Mfs
Lolalolitalola
Tramitacion2019JMVB
Cerebrochamuscao
Habeas Corpus
DRM07
Corman
sabogar
Pepito one
Desireeglezm
Yo me llamo Ralph
Opoben
Crinunmar
Jorge ilegal
fitusina
Letiabdel
Diamantidis
PORCA MISERIA
Betto
LITTLELEYES
lajsevillano
Aifuerod
Ccrriiss
Inaudita_parte
Sancor94
Laqueespera
Cadaqués
Sumario86
PAMUCA20
121 participantes
Ir abajo
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Dom Oct 29 2023, 16:21
Qué opináis sobre esto?, dará lugar a que sea más fácil o más difícil que puedan llamar a personas de nuevo ingreso en bolsas?,

Mi opinión es que será muy difícil competir con los que lleven años y tengan puntos por servicios trabajados..

No se si lo veis así
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Dom Oct 29 2023, 16:41
Yo opino igual, que va a ser difícil, pero a ver si alguien opina que algún día podría ser posible que nos llamasen, aunque haya muchas personas en bolsa Sad
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Dom Oct 29 2023, 16:52
Con suerte nos llamarán antes de la bolsa de reserva mientras nos llaman de la ordinaria...o eso quiero creer 🥲
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Dom Oct 29 2023, 17:01
Depende de la provincia de que se trate, en algunas aún hay bastante gente en las bolsas ordinarias, y parece que para las nuevas van a agilizar la puesta en funcionamiento.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Dom Oct 29 2023, 17:47
Como no nos llamen pronto de la reserva esto se va a solapar con este nuevo modelo y con los exámenes de concurso y la reserva quedará en la basura,

Yo creo que este nuevo sistema beneficia aún más a los interinos que llevan años, y será híper difícil que nos llamen como ocurre en el SAS,
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Dom Oct 29 2023, 18:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Corpus qué significa solapar con los exámenes de concurso? No son cosas distintas?
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Dom Oct 29 2023, 19:21
Yo supongo que la bolsa ordinaria tardará, aunque la convoquen el primer o segundo trimestre de 2024 , de ahí que hayan convocado la de reserva para suplir de mientras. Además, la bolsa de tramitación está agotada en casi todas las provincias... en cuanto salgan las listas definitivas empezarán a tirar directamente de reserva.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Dom Oct 29 2023, 19:45
Estoy de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque antes de tirar directamente de reserva para tramitación, tienen que ofrecerle el puesto a gestión si hay personas, y si no, a auxilio con titulación para tramitación.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun Oct 30 2023, 08:07
Si pero en gestión también hay muy pocos ya, en mi provincia quedaban menos de 10.

Yo lo que decía del concurso es que si después de los exámenes abren de nuevo reserva esta va a durar muy poco en y no se si dará tiempo a que vaya funcionando bien..
avatar
Córdoba
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Oct 31 2023, 07:24
Ya quedará poco supongo para que salgan los listados de la bolsa de reserva,  yo la eché hace ya un casi un mes, que creéis?
avatar
Indalica1971
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Oct 31 2023, 11:09
Hola! Ponía en el plazo de un mes....así que hasta el día 10 de noviembre están en plazo
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Oct 31 2023, 13:50
Es verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Corpus, después de los exámenes de concurso oposición abrirán de nuevo una bolsa de reserva nueva.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Oct 31 2023, 17:03
@Glosasor pero se abre bolsa de reserva de nuevo después del concurso oposición?.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Oct 31 2023, 17:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] opino igual que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que es un proceso selectivo y está en la normativa reguladora de las bolsas de reserva.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Oct 31 2023, 17:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si se abre nueva bolsa de reserva, se accedería a ella con las notas del concurso- oposición??. ( es que soy nueva y el tema bolsas es un lío 😵💫).
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Oct 31 2023, 17:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace unas semanas hubo un plazo para participar en la bolsa de reserva de este proceso selectivo actual de oposición libre, y como bien dices, se accede con la nota del examen.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Oct 31 2023, 21:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, lo sé, estoy apuntada. Me refiero a que si se vuelve a abrir de nuevo bolsa de reserva después del concurso-oposición, la bolsa a la que ya nos hemos apuntado con las
Notas de Libre, ya no sirve?. Se anula y se abre la
Nueva con las notas del concurso-oposición?.
avatar
Termostatico
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Oct 31 2023, 22:38
Con el proyecto de orden, dejará de haber bolsa de reserva. Se convocará bolsa sin límite de plazas, con el baremo de la bolsa actual. Se abrirá periodicamente, mínimo anual y después de exámenes para incorporaciones nuevas y actualización de méritos
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 07 2023, 11:09
Por cierto, de lo acordado en mesa sectorial respecto a perfilar los últimos detalles del proyecto de orden e informar de ello esta semana, se sabe algo???
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 07 2023, 11:59
En todo caso, hay una contradicción entre lo que informaban los sindicatos de la intención por parte de la Administración de abrir nueva bolsa ordinaria sobre diciembre-enero, y la información de la página de UGT en la que informa que en mesa sectorial de 27 de octubre, tras la presentación por parte de la Administración del nuevo borrador, comienza ahora su tramitación administrativa, con una previsión de 7 u 8 meses para su publicación....?????
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun Nov 13 2023, 11:59
Se sabe algo de la bolsa de reserva del actual proceso turno libre q salió en octubre??
avatar
antdp90
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun Nov 13 2023, 12:06
El viernes se cumplió el plazo de un mes para publicar los listados provisionales, así que ya van tarde. Pero a una chica del grupo de Txlegram de la bolsa de reserva le han contestado esto:

"Buenos días.

Las solicitudes ya están todas procesadas y estamos realizando los últimos cruces para excluir aquel personal que ya sea funcionario de carrera en la Administración de Justicia, por lo que las listas provisionales se publicarán en los próximos días.

Un saludo."
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun Nov 13 2023, 12:15
antdp90 escribió:El viernes se cumplió el plazo de un mes para publicar los listados provisionales, así que ya van tarde. Pero a una chica del grupo de Txlegram de la bolsa de reserva le han contestado esto:

"Buenos días.

Las solicitudes ya están todas procesadas y estamos realizando los últimos cruces para excluir aquel personal que ya sea funcionario de carrera en la Administración de Justicia, por lo que las listas provisionales se publicarán en los próximos días.

Un saludo."
Muchas gracias! Si estaba ya el viernes cumplido el plazo por eso me extrañó! Yo acabo también de escribirles a ver si me contestan.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun Nov 13 2023, 18:44
Me confirman hoy desde el sindicato que se estima que se abra el plazo para presentar instancias para la Bolsa de interinos (ordinaria) en Enero secret
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 14 2023, 09:19
antdp90 escribió:El viernes se cumplió el plazo de un mes para publicar los listados provisionales, así que ya van tarde. Pero a una chica del grupo de Txlegram de la bolsa de reserva le han contestado esto:

"Buenos días.

Las solicitudes ya están todas procesadas y estamos realizando los últimos cruces para excluir aquel personal que ya sea funcionario de carrera en la Administración de Justicia, por lo que las listas provisionales se publicarán en los próximos días.

Un saludo."
Efectivamente ayer escribí y me contestan que estarán las provisionales en los próximos días y específica que esta semana o comienzo de las siguiente.(lista de reserva).

Veis opciones a que puedan llamar de ella, me comentaron que de Huelva es posible no sé dónde se mira eso o si tenéis la gente que está ya trabajando en ello alguna idea de si se necesitan o el estado de las bolsas.

Graciiias de antemano
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 14 2023, 10:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mí me comentaron que en Sevilla ya está vacía la bolsa de Tramitación, que se ha abierto la lista de reserva por necesidad de personal, así que supongo que en cuanto salgan las listas definitivas de reserva llamarán hasta que se resuelva la Bolsa de interinos que pretenden abrir en Enero, quedando entonces la lista de reserva en un segundo plano hasta que se agote la ordinaria.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 14 2023, 10:22
BELSE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mí me comentaron que en Sevilla ya está vacía la bolsa de Tramitación, que se ha abierto la lista de reserva por necesidad de personal, así que supongo que en cuanto salgan las listas definitivas de reserva llamarán hasta que se resuelva la Bolsa de interinos que pretenden abrir en Enero, quedando entonces la lista de reserva en un segundo plano hasta que se agote la ordinaria.
Muchas gracias!! Y en el caso que abran en enero tardan mucho en resolver esa bolsa para más o menos hacernos una idea de cuánto tiempo estaría más activa la de reserva!.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 14 2023, 10:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La verdad es que no sé cuánto tiempo se tarda en resolver la bolsa de interinos, a ver si alguien que nos pueda orientar.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér Nov 15 2023, 19:16
He estado investigando en el Portal Adriano 🕵🏻‍� La bolsa de 2016 creo que se convocó en marzo de ese mismo año y los listados definitivos se publicaron sobre noviembre de 2017 (para que nos hagamos una idea), peero supuestamente han agilizado esos trámites para que no se demore tanto, ya veremos si es así o no... lo que sí es seguro es que las listas de reserva no lo han convocado por gusto, seguramente estarán en funcionamiento un buen tiempo antes de que se resuelva la ordinaria.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue Nov 16 2023, 09:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias!, eso mIsmo pienso yo, que no abren lista de reserva por gusto para dos días….
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue Nov 16 2023, 10:04
Praxinoscope escribió:He estado investigando en el Portal Adriano 🕵🏻‍ La bolsa de 2016 creo que se convocó en marzo de ese mismo año y los listados definitivos se publicaron sobre noviembre de 2017 (para que nos hagamos una idea), peero supuestamente han agilizado esos trámites para que no se demore tanto, ya veremos si es así o no... lo que sí es seguro es que las listas de reserva no lo han convocado por gusto, seguramente estarán en funcionamiento un buen tiempo antes de que se resuelva la ordinaria.
Cuando dices la bolsa de 2016 dices reserva u ordinaria? porque la de reserva no creo que tarden tanto en resolverla es más según me contestaron esta semana o comienzos de la siguiente estará. 
También pienso que si hacen una bolsa de reserva con el trabajo que les da resolverlas es porque hay falta de personal y preveen que estarán un tiempito hasta que se resuelva las otras.
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue Nov 16 2023, 10:50
Me refiero a la ordinaria, la de reserva no tardan tanto porque no tienen que valorar méritos y solo se ciñe a Andalucía.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12719
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun Nov 20 2023, 17:11
SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE RESERVA DE PERSONAL INTERINO - SPJ-USO (facuso.es)
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun Nov 20 2023, 17:52
Gracias Porca!, a ver si empieza a funcionar pronto, en mi caso estoy la tercera quitando los que se sabe que están con plaza...que rabia...está claro que me quedé a las puertas..a ver si llaman pronto..

cuando se abrió la lista de reserva en mi provincia quedaban 7 en tramitación.., no sé si quienes tenéis experiencia sabéis más o menos cuanto se tarda en correr cuando ya hace semanas quedaban solo 7..
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun Nov 20 2023, 20:15
Para que tiren de la lista de reserva de tramitación, por ejemplo, antes tiene que agotarse también auxilio (con titulación), y gestión de la bolsa ordinaria.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 21 2023, 12:12
Acabo de hablar con cc.oo y staj y me comentan que los que estén en primeras posiciones tienen bastante opción de llamada.

También me confirman que el funcionamiento de esta bolsa será relativamente largo porque aunque la intención es abrir de nuevo la ordinaria con el nuevo sistema probablemente les lleve un tiempo arrancarla si no surgen inconvenientes....que igualmente lo demoraría aún más....

También me dicen que no es probable que vuelvan a abrir reserva después del concurso oposición y que sigan con esta hasta resolver la ordinaria así que mucha suerte a tod@s y que os llamen pronto!!!
avatar
DIANA DE ALMERÍA
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 21 2023, 14:31
Hola. Yo he hablado hoy con mi contacto de CSIF en Almería y me dice que él cree que en enero él cree que empezará a funcionar esta bolsa de reserva. Ojalá así sea.
avatar
IPS
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 21 2023, 18:30
Buenas tardes,

cómo podría informarme del estado en el que se encuentra la bolsa de interinos? es para calcular cuantos interinos puedo tener delante para que puedan empezar a llamarme de esta bolsa de reserva, mi provincia es Jaén.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 21 2023, 19:25
Pues lo mejor es llamar a cc.oo de jaén del sector administración de justicia o a STAJ también de Jaén para que te informen de como está actualmente la bolsa ordinaria.

Después le dices en que puesto estás en la lista de reserva y ellos te dirán más o menos posibilidades a corto-medio plazo.

Yo en mi provincia estoy la 9 en tramitación ya que no quise apuntarme a gestión por temor a suspender el tercero y que luego me bajara mucho la posición.

A mi me han comentado que en mi puesto quizás me llamen relativamente pronto ya que además los 4-5 primeros son de los que están en plaza esperando BOE así que esperemos a que haya suerte y llamen pronto..

Espero
avatar
MRRM
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 21 2023, 20:38
Buenas noches, me han excluido de la lista provisional, y la causa que me ponen es que no aparezco aprobada en Andalucía. No es cierto. Hay alguien con el mismo problema?.
Tengo que adjuntar en las alegaciones el certificado de notas que diga que lo he hecho en Andalucía, pero el que me mandaron cuando lo pedí no lo especificaba. No sé si me llegará a tiempo el nuevo certificado que he pedido
avatar
setenil
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 21 2023, 20:43
MRRM escribió:Buenas noches, me han excluido de la lista provisional, y la causa que me ponen es que no aparezco aprobada en Andalucía. No es cierto. Hay alguien con el mismo problema?.
Tengo que adjuntar en las alegaciones el certificado de notas que diga que lo he hecho en Andalucía, pero el que me mandaron cuando lo pedí no lo especificaba. No sé si me llegará a tiempo el nuevo certificado que he pedido
Si tienes la instancia que mandaste para presentarte al examen, manda al menos eso. Creo que ahí figuraba el ámbito por el que te presentabas. 
Suerte.
avatar
MRRM
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar Nov 21 2023, 20:52
setenil escribió:
MRRM escribió:Buenas noches, me han excluido de la lista provisional, y la causa que me ponen es que no aparezco aprobada en Andalucía. No es cierto. Hay alguien con el mismo problema?.
Tengo que adjuntar en las alegaciones el certificado de notas que diga que lo he hecho en Andalucía, pero el que me mandaron cuando lo pedí no lo especificaba. No sé si me llegará a tiempo el nuevo certificado que he pedido
Si tienes la instancia que mandaste para presentarte al examen, manda al menos eso. Creo que ahí figuraba el ámbito por el que te presentabas. 
Suerte.
Tengo la instancia y el certificado de notas, mandaré eso si no me llega el nuevo certificado. Conocéis a alguien que le haya pasado lo mismo?
Hay más de 600 personas excluidas y muchas tienen la misma causa que la mía
avatar
IPS
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér Nov 22 2023, 08:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, así lo haré.
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér Nov 22 2023, 10:24
Yo escribí ayer a la delegación de STAJ de Huelva, porque es la ciudad en la que mejor posición tengo, y me han dicho que la bolsa ordinaria allí ya está agotada, así que los próximos llamamientos serán a los de la bolsa de reserva y que las primeras posiciones tienen bastantes opciones de que los llamen. En cuanto a cuándo, dicen que depende de lo que tarden en resolver las alegaciones de los excluidos. 
También me han dicho que la nueva bolsa ordinaria de Andalucía se abrirá dentro de poco. Según leí en alguna parte, entre finales de este año y principios del próximo.
avatar
IPS
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér Nov 22 2023, 10:41
Una pregunta:

Si se abre la nueva bolsa ordinaria de Andalucía dentro de poco, ¿esto quiere decir que si nos llaman de la bolsa de reserva estaremos poco tiempo en el puesto de trabajo, porque puede entrar otro interino que esté en esa bolsa ordinaria?

Entiendo que somos como sustitutos de los interinos, ¿ellos tienen preferencia y pueden pedirse ese mismo puesto que estemos desempeñando nosotros, los de la reserva, y dejarnos fuera?

Es que de ser así, no sé si interesa, yo en mi caso sería darme de baja en mi trabajo que es incompatible, para poder entrar de reserva solo por un mes o unos días.
avatar
IPS
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér Nov 22 2023, 10:43
Claro, que además se junta con que nos falta la nota del tercero. Gestión es mi última posibilidad.
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér Nov 22 2023, 10:48
Yo creo que los interinos son interinos sin más, hayan entrado por una bolsa ordinaria o por una de reserva, no creo que unos tengan preferencia sobre otros. Si un puesto está cubierto por un interino, el único que podrá echarlo será el funcionario titular que elija ese puesto.
avatar
IPS
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér Nov 22 2023, 10:52
Entonces los interinos incluidos en una bolsa ordinaria, no pueden pedirse el puesto de trabajo que desempeñe otro interino de la bolsa de reserva, ¿sólo nos pueden quitar el puesto los funcionarios de carrera?
avatar
JCx
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/08/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér Nov 22 2023, 10:57
Vamos, es lo que veo más lógico, en los reales decretos donde se regulan estas cosas no se hacen diferenciaciones entre unos interinos y otros. Solo se tendrán que ir si un funcionario de carrera elige esa vacante o cuando vuelva el titular si es una sustitución o una baja.
avatar
IPS
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 11 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér Nov 22 2023, 10:59
Muchas gracias JCx.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.