(II) BOLSA ANDALUCÍA

+116
Cris isla
Fer
CICERÓN
Harturadeto
Mercedes 75
Mercedes75
Pinto
Opositoradel99
Lacosalitigosa
Anaalvper
opojust
fatimalopez
DavidCHM
Opositor11111111111111
Francisco0
MADE
Gamusino12
GuilleSL7
Rakeles10
anagil
izm1983
JCx
setenil
MRRM
IPS
DIANA DE ALMERÍA
Isabelca
Termostatico
Indalica1971
Córdoba
migf
Karborundo
BELSE
VdeVendeta
Odi
indubioproreo
gelne4
Sandra_mj
clamp
Martaic
Alimc
program77
Sureña33
futuroletrado
Glosador
Nacisturus
Carnona
Villa74
Praxinoscope
Marieta33
IsraAB
Y
HAYK
Darkparadise
Dorothy88
ailuj
Joker 84
Portu2003
marupa
Girasol
antdp90
jaeger1
Edmond Dantés
Mcquack
Tvs
Nekane
Joe23
Admin
wilhelm
AinGlezR
Sergio2
martail
Maxi
Salsero30
Naele
Drakoniana07
sanchop
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
Verumveritatis
Comba009
Breaking
Juanjo84
FuFe
ROSA27
cachuelo
Mfs
Lolalolitalola
Tramitacion2019JMVB
Cerebrochamuscao
Habeas Corpus
DRM07
Corman
sabogar
Pepito one
Desireeglezm
Yo me llamo Ralph
Opoben
Crinunmar
Jorge ilegal
fitusina
Letiabdel
Diamantidis
PORCA MISERIA
Betto
LITTLELEYES
lajsevillano
Aifuerod
Ccrriiss
Inaudita_parte
Sancor94
Laqueespera
Cadaqués
Sumario86
PAMUCA20
120 participantes
Ir abajo
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 2 Oct - 18:37:29
Gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojalá reabran pronto la bolsa ordinaria también, que es la que tiene prioridad. Ya solo nos queda esperar.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 2 Oct - 18:40:01
Yo creo que será en un año o así, es que si no, no entiendo entonces tanta celeridad con esto, habiendo una reserva que aunque no esté muy actualizada pueden tirar de ella no?
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Lun 2 Oct - 18:57:58
Yo tampoco me lo explico, lo lógico hubiese sido reabrir la bolsa ordinaria antes de formar nuevas bolsas de reserva...ya que donde hay falta de personal es en la ordinaria, en las de reserva actual sigue habiendo bastante personas disponibles...🤷🏻‍�
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 9:04:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 11:27:34
Yo estoy muy indignada por no contar aún con las notas de gestión, voy a tener que apuntarme a trami por no contar con el resultado final..

Estoy en plaza pero si suspendo, que quien sabe, puedo caer mucho en la lista frente a saber a día de hoy el puesto seguro en el que estoy en tramitación...

Es muy indignante que no puedas apuntarte a las tres la verdad y encima sin contar con toda la info necesaria para poder decidir,,,en fin...otra cosita más..

Lo que si que es claro que creo que esto va rápido y quien esté de los primeros tiene muchas opciones de que le llamen durante el primer trimestre del año
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 11:53:54
@Habeas_Corpus A mí también me dicen desde el sindicato que para principios del año que viene, primer trimestre, tienen intención de abrir la bolsa Ordinaria de Andalucía.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 12:04:38
Pues entonces es que esta bolsa de reserva no tiene ningún sentido...no?, bueno...salvo en el caso de que vuelvan a tardar en resolverla tres años.... Laughing Laughing
avatar
marupa
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 12:31:22
Tiene sentido la bolsa de reserva, porque para constituirla sólo tienen en consideración la nota obtenida en la opo, con el límite de que te hayas presentado por Andalucía. Esto es muy rápido.
Para la bolsa ordinaria, están obligados por ley a contar, a parte de la nota de opos, los méritos de todos los participantes y tampoco pueden limitar por comunidad autónoma. Por eso, y por su incapacidad para contar los méritos en un tiempo prudencial, la constitución de la bolsa ordinaria les lleva muuuuuuucho tiempo (la última vez 3 años). 

Durante todo ese periodo de tiempo en el que están "contando méritos", van llamando de la bolsa de reserva. 

Es decir, lo que realmente va a funcionar (a corto plazo) es la bolsa de reserva.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 12:33:58
Totalmente, así es, se están curando en salud porque lo otro va para muy largo....quizás la otra vez tres años fue demasiado pero no creo que en eso se tarde menos de uno..
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 16:24:30
Hola, una pregunta, habéis visto el impreso?, me ha surgido una duda porque al final hay un hueco para firmar,

Eso hay que imprimirlo y firmarlo físicamente y luego escanearlo o se autofirma con la firma electrónica al adjuntarlo?

Gracias!
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 16:29:52
En el enlace que ha puesto Porca dice que una vez relleno el modelo de solicitud, deberá convertirse en formato .pdf para que se pueda adjuntar y firmar a través de la Presentación Electrónica de la Junta de Andalucía.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 16:36:30
Gracias!

Si pero es que la duda me surge porque el impreso hay que cumplimentarlo en word no a mano, de ahí la duda..

Si no, para salir de duda mañana llamamos a sindicato
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 16:53:24
BELSE escribió:@Habeas_Corpus A mí también me dicen desde el sindicato que para principios del año que viene, primer trimestre, tienen intención de abrir la bolsa Ordinaria de Andalucía.
Cuando me llamaron la primera vez de la bolsa de reserva, a principios de 2022, también me dijo un sindicato que era inminente que iba a abrir otra vez la ordinaria. 🤣

Con la diferencia de que ahora sí está funcionando la ordinaria y ya se demuestra que está medio vacía.

Aprovecho que hay movimiento en el hilo y pregunto: ¿hubo algún plazo extra cuando salió para echar la ordinaria, para meterse alguna gente en la de Gestión solo con el certificado de notas de Gestión 2019? ¿o qué fue lo que pasó? Cuando me preguntan si estoy en la ordinaria y le digo que no, a todo el mundo le extraña.
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 16:58:24
Ah pues yo lo que suelo hacer es convertirlo en PDF y en el programa Adobe está la opción de rellenar y firmar (no digitalmente, en plan garabato con el ratón) que no creo que haya problema ya que luego se firmará con certificado digital, dni electrónico...etc, vaya así lo he hecho yo cuando me he inscrito en otras bolsas y no he tenido problema, o bien imprimirlo rellenarlo a mano, escanearlo y exportarlo a pdf sería la otra opción. De todas maneras a ver si los sindicatos lo explican.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Mar 3 Oct - 17:51:01
Gracias!, mañana salimos de dudas!,

Yo en su día, pero ya después de haberse pasado el plazo de inscripción en la bolsa ordinaria, vi en el foro que alguien hablaba como algo en plan que presentabas como un compromiso de presentar a posteriori el certificado de notas pero nunca supe máas..no se si alguien lo hizo y le surtió efecto..

Yo solo se que muchos nos quedamos sin participar por cuestión de días básicamente....
avatar
marupa
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 7:37:45
Buenos días, los que ya os habéis inscrito en la Bolsa de reserva, donde habéis enviado la solicitud? En PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA GENERAL o en la CONSEJERÍA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y FUNCIÓN PÚBLICA?
avatar
marupa
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 10:55:02
Ya he leído en la convocatoria cómo hay que hacerlo!
avatar
wilhelm
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2021

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 14:20:27
¿Hay que acreditar estar desempleado? Es que no veo nada en los requisitos.

Por cierto, ¿os da algún problema la web? A mí se me ha quedado colgada a la hora de firmar.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 16:01:42
Hola!, yo aún no hice la inscripción, pero creo que no hay que acreditar nada..solo adjuntar el formulario que por cierto, ya pregunté si hay que firmarlo y me han dicho que no, que se autofirma cuando hacemos la inscripción electrónica..

Solo una duda más, si vais a trami, aunque tengáis derecho u otra licenciatura o diplomatura  lo que hay que señalar es bachiller no?
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 16:20:29
Gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la información! en las bases pone "La persona que solicite formar parte de las Listas de Reserva deberá declarar en la solicitud, a través del modelo normalizado, la titulación de mayor nivel que posee, sin perjuicio de que al ser llamado se requiera la presentación de la titulación correspondiente al cuerpo..." así que supongo que habrá que señalar la titulación de mayor nivel.

Una duda, en las bases pone lo siguiente: "En el caso de que la persona seleccionada no aceptase el puesto de trabajo ofertado pasará al último puesto de la lista de reserva correspondiente a la plaza ofertada, manteniendo su posición en el resto de las listas provinciales a las que perteneciera" Esto significa que si por ejemplo, me inscribo en Málaga y Sevilla y me llaman antes de Sevilla y la rechazo, no me expulsan de la bolsa de reserva de Málaga ¿no?
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 16:50:30
Significa que en la provincia que rechazas te mandan al final, como hacen ahora, y en la otra (porque ahora son 2) te mantienen igual.
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 17:23:50
Gracias!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
wilhelm
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2021

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 19:27:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias por tu respuesta. 

Allá va otra pregunta: presenté la solicitud para la bolsa ordinaria de Murcia, de la que aún no han salido ni las listas provisionales, ¿tengo que renunciar a ésta si me apunto ahora a la de reserva de Andalucía?
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 19:55:21
No hace falta que renuncies ahora, puedes renunciar cuando te hagan el llamamiento si ese es el caso.
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 20:10:15
En teoría reserva Andalucía solo es incompatible con ordinaria Andalucía, no con bolsas de otros ámbitos, no?
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 20:18:46
Exacto, se puede estar en todas las demás ordinarias de España, pero las reservas son solo para la comunidad y no son compatibles con la ordinaria propia de la comunidad
avatar
Karborundo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 20:37:37
¿Alguien sabe como va el estado actual de las bolsas? ¿en cuales hay más movimiento?

Por lógica creo que las de Sevilla y Málaga, por la cantidad de juzgados, ¿pero alguien tiene información más fiable?
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 20:40:49
Por lo que se comentaba en el foro la que más movimiento tenía era la de Huelva
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 21:05:48
He oído que en Cádiz están ya agotadas
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 22:33:53
En Almería, en el llamamiento de este viernes, van a arramblar ya lo que queda disponible de Gestión y Tramitación. Quedan de Auxilio, pero según la titulación que tengan, para los siguientes llamamientos ya pueden empezar a caer para la reserva.

En Granada ya he visto para reserva en el último llamamiento.
avatar
Lolalolitalola
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2021

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 4 Oct - 23:31:52
Habeas Corpus escribió:Exacto, se puede estar en todas las demás ordinarias de España, pero las reservas son solo para la comunidad y no son compatibles con la ordinaria propia de la comunidad
Una pregunta... si por ejemplo me apunto en la lista de reserva de gestión, podría apuntarme a la bolsa ordinaria de Andalucía de tramitación cuando la abran, o tampoco?
avatar
LITTLELEYES
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 5 Oct - 9:19:26
Hola. En el último paso, el de firmar y enviar, después de haberlo hecho todo: rellenar, adjuntar, autofirma, certificado electrónico,... se queda pillado. Yo lo hice a las 7:40. Espero que fuera porque en ese momento había mucha gente. Se me ha quedado guardado en borradores listo para seguir intentándolo. Lo seguiré intentando a otras horas
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 5 Oct - 11:16:36
Hola, yo ya lo he enviado, pero antes he vuelto a llamar al sindicato porque me surgía una duda y me dicen "bueno, no pongas mucho ímpetu porque esta bolsa no tiene nada de recorrido....", me vuelven a confirmar que la ordinaria en principio se quiere abrir antes de final de año y que la van a resolver muy pronto porque solo van a chequear los méritos del que se inscriba por primera vez...

Lo único es que quieren esperar a tener resuelto todo el proceso selectivo, del que aún faltan notas, para evitar que ocurra lo de la otra vez que no nos pudimos inscribir porque aún no teníamos las notas..

En fin, estas pérdidas de tiempo no hay quien las entienda...
avatar
LITTLELEYES
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 5 Oct - 11:28:20
Hola. Ya me ha dejado la web. Firmado y entregado.

Yo le veía poco recorrido pero por la futura existencia de la Lista de reserva del proceso de Concurso-Oposición de dentro de unos meses.

Pero después de lo que has dicho... quizás tarden poco. Pero si se inscriben muchas personas... no sé. No merece la pena especular mucho
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 5 Oct - 11:34:40
Claro, es verdad, es que igual después del concurso vuelven a abrir una reserva..., si queremos continuar no queda otra que presentarse al concurso y yo no estoy con ánimo después del desastre de este último proceso..
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 5 Oct - 12:32:16
Hola, a qué Órgano debo poner que dirijo el formulario?. Me refiero al rellenar los campos obligatorios dentro a través de la Presentación Electrónica de la Junta.
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 5 Oct - 12:33:19
Y en el campo expone y solicita qué habéis puesto??
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 5 Oct - 13:30:27
Los órganos a los que hay que dirigirlo viene en la instrucción, lo mejor es imprimirlo y seguir las instrucciones, es que no lo tengo delante y no que quiero equivocar, por eso te decía que mejor que lo leas y ahí viene

En expone el título de la inscripción o simplemente bolsa reserva y en solicita que se tenga por presentada la solicitud
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 5 Oct - 14:17:11
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Corpus. En Solicita he puesto que solicito formar parte de la lista de reserva, etc… espero que nk haya problemas…
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 18 Oct - 16:39:08
En los últimos llamamientos de todas las provincias no se específica si están tirando de bolsas ordinarias o extraordinarias. Sabéis si se tiene que mencionar junto al nombre y destino? Y como sólo consta el número de orden en la lista, se supone que si nada se dice es de la ordinaria???
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 18 Oct - 17:44:48
Ayer me informaron a través de CSIF que Huelva ya está con las listas de reserva tanto de gestión, como de tramitación y auxilio... deberían avisar, ya que no se molestan en actualizar las bolsas... si no, habrá que estar atentos a las informaciones que van sacando los sindicatos.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 18 Oct - 21:18:20
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en los llamamientos que publican no sale ésto que dicen que ya están tirando de bolsa extraordinaria, habrá que creerse lo que dicen...
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 18 Oct - 21:50:11
*CSIF JUSTICIA ⚖ HUELVA INFORMA*
‼ *LLAMAMIENTO LISTA DE RESERVA GESTIÓN, TRAMITACION Y AUXILIO*‼
📌 Según información recibida de la Delegación de HUELVA se va a realizar llamamiento a la LISTA DE RESERVA a fin de cubrir las siguientes plazas:

- *GESTION*

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 4 DE AYAMONTE

*TRAMITACION*

- JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE AYAMONTE (2 plazas)

-JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 4 DE AYAMONTE

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 6 DE AYAMONTE (2 plazas)

*AUXILIO*

SERVICIO COMUN AYAMONTE
✏ Seguiremos informando...

Esto es lo que me pasaron ayer... pero de las demás no dicen nada, yo estoy en Málaga y reviso a diario el portal adriano por si acaso le dan por actualizar
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Miér 18 Oct - 22:13:40
Pues gracias de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y comparto lo que dices, a ver si actualizan los listados.
avatar
migf
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 19 Oct - 18:04:32
¿Dónde se puede ver la admisión a la bolsa extraordinaria? No me ha llegado ningún correo.
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Jue 19 Oct - 18:50:45
Si mal no recuerdo, en las bases decía que finalizado el plazo de presentación de las solicitudes, en el plazo de 1 mes se publicaría en el Portal Adriano el listado provisional, luego habrá un plazo de subsanación y ya las listas definitivas, así que aún es pronto.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Vie 20 Oct - 20:10:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BELSE
BELSE
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Vie 20 Oct - 20:52:16
Hola, al ser nueva en estas oposiciones me surge una duda. Si por ejemplo abren la Bolsa Ordinaria de Andalucía después del concurso oposición, si también te has presentado a la convocatoria de Libre del pasado Mayo, con qué nota entras en la Bolsa Ordinaria??, la del exámen de Libre o la del Concurso Opo??. 🙄.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Vie 27 Oct - 18:12:45
En reunión de mesa sectorial noticias sobre nueva orden de personal interino
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 10 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

Sáb 28 Oct - 17:05:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.