(II) BOLSA ANDALUCÍA

+114
CICERÓN
Harturadeto
Mercedes 75
Mercedes75
Pinto
Opositoradel99
Lacosalitigosa
Anaalvper
opojust
fatimalopez
DavidCHM
Opositor11111111111111
Francisco0
MADE
Gamusino12
GuilleSL7
Rakeles10
anagil
izm1983
JCx
setenil
MRRM
IPS
DIANA DE ALMERÍA
Isabelca
Termostatico
Indalica1971
Córdoba
migf
Karborundo
BELSE
VdeVendeta
Odi
indubioproreo
gelne4
Sandra_mj
clamp
Martaic
Alimc
program77
Sureña33
futuroletrado
Glosador
Nacisturus
Carnona
Villa74
Praxinoscope
Marieta33
IsraAB
Y
HAYK
Darkparadise
Dorothy88
ailuj
Joker 84
Portu2003
marupa
Girasol
antdp90
jaeger1
Edmond Dantés
Mcquack
Tvs
Nekane
Joe23
Admin
wilhelm
AinGlezR
Sergio2
martail
Maxi
Salsero30
Naele
Drakoniana07
sanchop
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
Verumveritatis
Comba009
Breaking
Juanjo84
FuFe
ROSA27
cachuelo
Mfs
Lolalolitalola
Tramitacion2019JMVB
Cerebrochamuscao
Habeas Corpus
DRM07
Corman
sabogar
Pepito one
Desireeglezm
Yo me llamo Ralph
Opoben
Crinunmar
Jorge ilegal
fitusina
Letiabdel
Diamantidis
PORCA MISERIA
Betto
LITTLELEYES
lajsevillano
Aifuerod
Ccrriiss
Inaudita_parte
Sancor94
Laqueespera
Cadaqués
Sumario86
PAMUCA20
118 participantes
Ir abajo
avatar
marupa
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

5/8/2023, 09:58
Deberían, pero sinceramente, no los veo capaces.
avatar
indubioproreo
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

8/8/2023, 16:02
En caso de falta de personal en las bolsa ¿podrian llamar a traves del Servicio Andaluz de Empleo? Gracias
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

8/8/2023, 17:35
Tiene que agotarse primero las bolsas ordinaria y de reserva, una vez agotadas éstas empezarían a publicar ofertas de trabajo a través del SAE, pero espero que no lleguen a ese punto y la reabran.
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

8/8/2023, 17:45
Con la barbaridad de gente que ha pasado el 50% en los últimos exámenes y que irá a formar las nuevas bolsas de reserva, eso no se agota en la vida. Estamos hablando de 2400 personas en Auxilio en Andalucía, por ejemplo. O 1400 en Tramitación.
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

8/8/2023, 17:50
Ah pero, ¿van a formar nuevas bolsas de reservas?
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

8/8/2023, 17:53
Deberían... Al menos mientras no se forme una nueva bolsa ordinaria, que de Tramitación está vacía y de Gestión está en camino. Solo entendería que no hubiera nueva reserva porque tuvieran ya listo aquel cambio de sistema para la bolsa del que estaban hablando... Una bolsa continua como Educación o el SAS.
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

8/8/2023, 18:04
A mi llegaron a comentar, justo antes de los exámenes, que había preparado un borrador para reabrir la bolsa ordinaria que está ya en funcionamiento, pero que se tenían que reunir con demás sindicatos para simplificar ciertos trámites, como para mejorarla...luego estuvo la huelga y por lo visto no se podían reunir... ahora será que es agosto...esperemos que no tarden otros 3 años.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

8/8/2023, 18:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es lo que dicen tal y como tú lo expones sobre la bolsa ordinaria, la quieren abrir de nuevo.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

8/8/2023, 19:32
Pero de todos modos, las bolsas de reserva en todas las provincias están llenas de personas disponibles, y ésto es así en los tres cuerpos.
avatar
indubioproreo
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

10/8/2023, 08:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en que consiste el cambio en la regulación de las bolsas? Soy nueva y ando un poco perdida con esto de las bolsas.

Vale me queda claro que es muy dificil que te llamen por el SAE y mas aun existiendo una bolsa de reserva. 

En el caso de presentarte por el ambito del MJ y aprobar todos los ejercicios pero sin plaza tambien pasas a formar parte de alguna bolsa de reserva? 

Gracias a todos por las respuestas
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

10/8/2023, 09:51
Eso es, según he escuchado de sindicatos, que quieren cambiar el formato de la bolsa de Justicia en Andalucía por una bolsa que funcione como las de Educación o el SAS, es decir, una bolsa que está siempre activa y se van actualizando los méritos conforme los conseguimos. Por ejemplo, los que aprueben en esta convocatoria, cuando saquen los certificados de las notas, se podrían meter inmediatamente en la bolsa. Las posiciones se irían actualizando constantemente, por ejemplo los maestros tienen hasta una app (no sé si oficial) donde van sabiendo en qué puesto van y se van haciendo una idea según los llamamientos.

Esto sería lo ideal, porque es una vergüenza lo que pasó con esta bolsa, que salió a finales de 2019, instancias a principios de 2020, dos años para baremar (se rumorea que porque quebró por el covid la empresa que lo hacía, pero ese rumor me he venido de fuera de Andalucía) y no ha entrado en vigor hasta febrero de 2023. Entre medio, mucha gente de la bolsa ya es titular gracias al concurso-oposición, y por eso la bolsa está casi vacía ya, y a otros muchos nos llamaron pero de la bolsa de reserva de los exámenes de 2019.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

18/8/2023, 09:22
El año pasado esta bolsa de reserva tenía mucho movimiento
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/8/2023, 14:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dices 2400 personas en auxilio en Andalucía??? Qué barbaridad!!!
avatar
antdp90
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/8/2023, 16:22
Glosador escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dices 2400 personas en auxilio en Andalucía??? Qué barbaridad!!!
Y me quedé corto... mira el excel de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

22/8/2023, 16:47
Ésto es de traca! Si ahora hay provincias en las que hace meses que no hay llamamientos, como es el caso de Cádiz, donde el último fue en marzo y con más de 200 personas en la bolsa ordinaria y otras 700 en la de reserva, ya si nos vamos a casi 3000 personas....
avatar
Lolalolitalola
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2021

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

23/8/2023, 15:54
Glosador escribió:Ésto es de traca! Si ahora hay provincias en las que hace meses que no hay llamamientos, como es el caso de Cádiz, donde el último fue en marzo y con más de 200 personas en la bolsa ordinaria y otras 700 en la de reserva, ya si nos vamos a casi 3000 personas....
El último llamamiento de Cádiz fue este mismo mes de agosto, de hecho es de las provincias que más llamamientos ha hecho. 
Creo que no lo estas mirando en el sitio correcto en el portal Adriano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

23/8/2023, 17:34
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por facilitar el enlace!!! Llevas toda la razón, no lo miraba en el sitio correcto en el portal Adriano. Es una alegría ver que hay llamamientos, sobretodo en agosto😁
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 17:14
En la página de Csif Andalucía se informa de la reunión de la mesa sectorial de hoy y además, entre otros contenidos, de lo relativo a las bolsas de interinos en Andalucía
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 17:49
Es lo del plan de refuerzos en los Juzgados de Violencia?
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 18:08
Si, ese ha sido uno de los temas a tratar y del que también informan
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 19:36
pero han hablado de las bolsas?, yo no he visto esa información
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 20:12
Perdón, acabo de leer que si, que viendo que la bolsa está agotada se procederá a abrir la de reserva...pero...la que ya hay o se abrirá una nueva actualizada después de estos procesos?
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 20:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes poner el enlace por favor, es que no veo la información relacionada con la bolsa  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  sólo veo lo del refuerzo de los Juzgados de Violencia ...
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 20:19
Perdona, ya lo he encontrado! 🤦🏻‍�🤦🏻‍�
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 20:20
La que hay, haciéndola más operativa
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 20:23
Yo entiendo que quieren reabrir la que ya está en funcionamiento para que se incorporen los de esta última convocatoria, lo que se venía diciendo estos meses atrás... ahora solo hay que rezar para que no tarden 3 años
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 20:45
pero reabrir la oficial para que se incorporen nuevos después de estos exámenes o reabrir la de reserva?, es que eso no me ha quedado claro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 20:54
Yo entiendo que reabrir la ordinaria, que está agotada, porque en las de reserva hay muchísima gente disponible en todas
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 21:40
Gracias, a ver cómo queda la cosa...aunque si vuelven a tardar tres años eso y nada es lo mismo...que desesperación..
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2023, 22:05
No puedo estar más de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Corpus, es desesperante tener q esperar años a que se resuelva una bolsa, más otro tanto que en ocasiones tardan en llamar a alguien de la misma
avatar
Invitado
Invitado

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

14/9/2023, 19:58
Hola!!Me estreno en este hilo, una pregunta para los más veteranos..
Aquellos que estuvisteis cerca de alcanzar la nota de corte, cuanto tardaron en llamaros por la lista de reserva? 6 meses? 1 año? Dos años? Sin contar la última convocatoria que claro está nos fastidió el covid...
Gracias de ante mano
avatar
LITTLELEYES
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

19/9/2023, 17:51
El examen de Tramitación creo que fue aproximadamente en Enero o Febrero de 2021 y me llamaron a principios de 2023 de la Lista de Reserva. No me quedé muy cerca del corte, la verdad
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

19/9/2023, 19:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que el examen de tramitación último fue en 2019 y en 2020 abrieron tanto la bolsa ordinaria (que es la famosa bolsa que después de 3 años comenzó a funcionar y fue justo en febrero de 2023), como la bolsa de reserva. En 2021 es cuando empezaron los llamamientos de la bolsa de reserva.
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

28/9/2023, 13:27
‼ *MESA SECTORIAL. Inminente Convocatoria de las Listas de Reserva de Justicia en Andalucía* ‼

ℹ 📆 *Se nos informa de la inminente convocatoria la semana que viene, el martes se publicará la Resolución en el Portal Adriano comenzando el plazo de solicitud el miércoles 4 de octubre*

🖥[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

✍ *Seguiremos informando. . .*https://www.csif.es/contenido/andalucia/administracion-de-justicia/367894
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12589
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

30/9/2023, 08:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Odi
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

30/9/2023, 17:18
Me parece que es solo para la gente que se haya examinado por Andalucía ¿es así o lo he entendido mal?
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

1/10/2023, 21:29
Hola, tras leer un poco por encima el contenido de la convocatoria de esta bolsa de reserva, es posible que haya podido entender que sólo te puedes inscribir de la bolsa de uno de los tres cuerpos?, 

En ese caso, lo lógico sería siempre apuntarte a la del cuerpo superior de las que te hayas presentado no?

Es decir, si has hecho los tres te inscribes en gestión y si has hecho trami y auxilio en la de tramitación?

Es que no me ha quedado muy claro, 

Gracias!
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

1/10/2023, 21:41
y..otra pregunta, de dónde se extrae el formulario que hay que adjuntar?, gracias!
avatar
marupa
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 10:00
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Corpus, depende de tus intereses. La bolsa de tramitación está vacía en la mayoría de provincias, y la de gestión no, todavía queda gente en la bolsa ordinaria. Depende de la prisa que tengas por trabajar, de los puntos que tengas para cada cuerpo, conviene más una u otra. 
Lo del formulario, no sé decirte, todavía no he leído la convocatoria. La vez anterior solamente había que enviar un email sin formulario ni nada...
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 12:16
Gracias Marupa,

Recuerdo que en la bolsa de reserva en la ocasión anterior solo se valoraban las notas en cuestión sin entrar en méritos,

La cosa es que en tramitación me he quedado a la mínima de plaza y tendría muy pocas personas por delante en nota por eso mi duda..

De gestión estoy a la espera del tercero y claro,...al final, si no apruebo o no llego al corte no sé en qué posición quedaría y quizás quede en desventaja con respecto a tramitación, si además comentas que tramitación está casi agotada tal vez sea lo más acertado..

De todas formas no sé cuánto tardaría en resolverse esta bolsa y cuándo más menos podría empezar a funcionar..

Muchas gracias de nuevo!
avatar
VdeVendeta
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 13:21
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo por aquí, puesto que ando un poco perdido con todo esto de las bolsas de interinos y de reserva. 

Y es por ello que necesitaría ayuda de la gente con más experiencia y conocimiento. 

Mis preguntas serían las siguientes: 

¿La lista de reserva que se va a abrir ahora que probabilidades tiene de llamamiento? He estado viendo la última que se constituyó en Andalucía y es verdad que en todas las provincias hay una  media de más de 380-400 personas a fecha de actualización de mayo de 2023. Y entiendo que no todos los integrantes de la misma han podido cubrir alguna vacante o a lo mejor sí.. por tanto al actualizarla y cambia los requisitos (en la anterior no era necesario haber aprobado con 60 puntos, sino tener aprobado al menos le primer ejercicio) 

Por tanto me gustaría saber la opinión o experiencia en torno a la lista de reserva de gente que haya estado en la misma, si ha tenido bastante movimiento o ninguno.. es decir saber un poco más sobre esto, por que la verdad ando un poco perdido... 

En mi caso concreto he aprobado auxilio sin plaza con una nota de 63.. y desconozco la probabilidad de llamamiento, y encima en auxilio que tendrá menos rotación... 

Tampoco sé si al tener Derecho podrán llamar de un cuerpo superior teniendo sólo auxilio aprobado.

Agradecer de antemano vuestro tiempo. 

Aprovechando la ocasión para enviaros un afectuoso saludo a todos/as.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 13:31
Hola,

Pues a ver te cuento un poco, en mi caso personal estuve en la anterior lista de tramitación y auxilio y a mi en su día me llamaron de las dos.

Tardaron desde que se resolvió unos 8 meses en llamarme pero es que yo solo me había inscrito a una provincia y en aquella ocasión podías estar en las ocho así que en mi caso estaba muy limitada. A día de hoy solo puedes inscribirte en dos por lo que se cierra mucho el círculo.

También recuerdo que en ambos cuerrpos mis calificaciones estaban por encima de 85 pero es difícil saber a cuánto quedé de plaza por la peculiaridad del concurso..

No sé hasta dónde se extenderían las llamadas pero si estás muy muy alejado de plaza puede ser más complicado que llegaran a llamarte pero nunca se sabe porque eso depende de las necesidades que haya.

En cualquier caso si te llamaran no sería pronto.

Espero haberte ayudado!
avatar
VdeVendeta
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2023

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 13:48
Habeas Corpus escribió:Hola,

Pues a ver te cuento un poco, en mi caso personal estuve en la anterior lista de tramitación y auxilio y a mi en su día me llamaron de las dos.

Tardaron desde que se resolvió unos 8 meses en llamarme pero es que yo solo me había inscrito a una provincia y en aquella ocasión podías estar en las ocho así que en mi caso estaba muy limitada. A día de hoy solo puedes inscribirte en dos por lo que se cierra mucho el círculo.

También recuerdo que en ambos cuerrpos mis calificaciones estaban por encima de 85 pero es difícil saber a cuánto quedé de plaza por la peculiaridad del concurso..

No sé hasta dónde se extenderían las llamadas pero si estás muy muy alejado de plaza puede ser más complicado que llegaran a llamarte pero nunca se sabe porque eso depende de las necesidades que haya.

En cualquier caso si te llamaran no sería pronto.

Espero haberte ayudado!

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. (Da gusto encontrar a gente así por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). 

Si no es mucha molestia, voy a abusar de tu confianza para preguntarte una duda, que sólo gente como tú puede resolver.

¿Desde un hipotético caso que te llaman para comenzar alguna vacante por primera vez, una vez acabado el tiempo a cubrir dicho puesto, en tu caso concreto tardaron mucho en volver a llamarte? No te volvieron a llamar? o una vez que "metes la cabeza en esa rueda de interinidad" te van llamando  cada corto- tiempo  (entiendo que depende de que tipo de puesto que te ofrezcan, pues será de mayor tiempo o menos) 

Disculpa la pregunta, que puede parecer muy tonta, pero la verdad es que estoy bastante perdido con este tema, y necesito un poco de luz (por motivos laborales y familiares) 

Muchas gracias de nuevo.

Un fuerte abrazo
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 15:46
La última vez que abrieron estas bolsas fue hace tres años y sólo han llamado a un tercio de los integrantes de las mismas, si miras los listados verás que hay más de la mitad de disponibles en todas. La bolsa ordinaria empezó a funcionar en febrero y es la que ahora está operativa.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 16:24
En mi caso renuncié cuando me llamaron de ambas, por apostar todo a la carta del estudio para esta convocatoria....quizás me equivoqué o quizás no....quien sabe...solo se que me quedé a una pregunta de plaza en tramitación, auxilio casi casi y en gestión ahora estoy en plaza a espera del tercero..

Ahora bien, lo que tengo claro es que si me vuelven a llamar, que espero que si, si no aprobara gestión me tiraba de cabeza..
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 16:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Corpus de la bolsa ordinaria no te han llamado? Es que es de la que ahora están llamando, de prácticamente todas las provincias
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 17:19
No porque yo no puede apuntarme a la ordinaria, pues se abrió en enero de 2020 y para aquel entonces aún no tenía resultados de los exámenes de tramitación que hice en diciembre del 19...

Por eso, ya después del examen de auxilio que se dilató mucho por el covid abrieron la reserva y me apunté...

He llamado a un sindicato y me comentan que la ordinaria lo más probable es que se abra de nuevo el año que viene porque las actuales están muy agotadas..
avatar
Praxinoscope
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 17:29
Tengo una duda, ahora mismo ya hay bolsas de reserva con personas disponibles, ¿estas bolsas desaparecerían o tendrían prioridad frente a las que se formen ahora?
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 17:45
En la reunión de la mesa sectorial de primeros de septiembre dijeron que en breve volverían a abrir las bolsas ordinarias como nos comentas, Habeas.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

(II) BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA

2/10/2023, 18:21
Yo por lo que he leído en la nota parece que las de reserva actual las eliminan y se sustituyen por estas nuevas con datos actualizados tras los últimos exámenes...

De hecho cuando he hablado con la del sindicato le he contado mi movida de la renuncia de la anterior bolsa y hemos hablado de que esto de ahora es borrón y cuenta nueva...

Muy amablemente me ha comentado con gran seguridad la apertura de bolsa oficial.., en mi provincia por ejemplo no llegan ni a 10 los que hay en gestión y aún menos quedan en tramitación..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.