(II) BOLSA ANDALUCÍA
+122
Luciamp
MaríaC92
Francesca
Carmen1980
Sarayill1010
impaciente
Cris isla
Fer
CICERÓN
Harturadeto
Mercedes 75
Mercedes75
Pinto
Opositoradel99
Lacosalitigosa
Anaalvper
opojust
fatimalopez
DavidCHM
Opositor11111111111111
Francisco0
MADE
Gamusino12
GuilleSL7
Rakeles10
anagil
izm1983
JCx
setenil
MRRM
IPS
DIANA DE ALMERÍA
Isabelca
Termostatico
Indalica1971
Córdoba
migf
Karborundo
BELSE
VdeVendeta
Odi
indubioproreo
gelne4
Sandra_mj
clamp
Martaic
Alimc
program77
Sureña33
futuroletrado
Glosador
Nacisturus
Carnona
Villa74
Praxinoscope
Marieta33
IsraAB
Y
HAYK
Darkparadise
Dorothy88
ailuj
Joker 84
Portu2003
marupa
Girasol
antdp90
jaeger1
Edmond Dantés
Mcquack
Tvs
Nekane
Joe23
Admin
wilhelm
AinGlezR
Sergio2
martail
Maxi
Salsero30
Naele
Drakoniana07
sanchop
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
Verumveritatis
Comba009
Breaking
Juanjo84
FuFe
ROSA27
cachuelo
Mfs
Lolalolitalola
Tramitacion2019JMVB
Cerebrochamuscao
Habeas Corpus
DRM07
Corman
sabogar
Pepito one
Desireeglezm
Yo me llamo Ralph
Opoben
Crinunmar
Jorge ilegal
fitusina
Letiabdel
Diamantidis
PORCA MISERIA
Betto
LITTLELEYES
lajsevillano
Aifuerod
Ccrriiss
Inaudita_parte
Sancor94
Laqueespera
Cadaqués
Sumario86
PAMUCA20
126 participantes
- Sureña33
Re: (II) BOLSA ANDALUCÍA
13/2/2023, 11:25
Muchas gracias Porca! Info muy importante, si.
- PORCA MISERIA
20/2/2023, 07:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- marupa
6/3/2023, 15:43
Por si a alguien le interesa (a mí me habría gustado mucho saberlo), esta mañana me han llamado de la nueva bolsa de interinos de justicia, del cuerpo de Gestión, provincia de Cádiz. Me han dicho que tenía unas personas por delante, sin especificar, así que calculo que van por alrededor del número 75.
Parece que la bolsa por fin funciona.
Parece que la bolsa por fin funciona.
- Dorothy88
6/3/2023, 17:25
pues yo con el tema de esta bolsa me quedo perpleja porque en gestión en Jaén han llamado a una desde que se abrió la bolsa... no entiendo como en una provincia pueden ir por la 75 en Cádiz y en Jaén por la 3...¿?, o es que realmente no han empezado seriamente con los llamamientos, es que no lo veo normal. No sé porque no publican los listados con el puesto en el que va quedando cada uno, como hacen en otras bolsas, no creo que sea tan difícil.
- marupa
6/3/2023, 18:03
Sí, es increible la opacidad que hay en esta bolsa. Deberían publicar los listados poniendo quien está suspendido en la bolsa, quien está trabajando de interino en otro cuerpo o quien es ya funcionario titular.... Vamos, que podamos saber cual es nuestra posición exacta! En otras comunidades las listas son públicas, que es como debe ser.
- Dorothy88
6/3/2023, 18:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] totalmente de acuerdo contigo, sería lo suyo poder ver todo claro porque es que si hacen algún movimiento extraño aquí no se entera ni el tato jaja.
- Pepito one
8/3/2023, 20:09
Han hecho ya llamamiento en Jaén desde que se abrió la nueva bolsa? Según he visto yo el último llamamiento que se hizo en Jaén es anterior a la apertura de la nueva bolsa, así que creo que me he perdido ese llamamiento del que hablas. Podrías pasarme enlace o darme más información, por favor?Dorothy88 escribió:pues yo con el tema de esta bolsa me quedo perpleja porque en gestión en Jaén han llamado a una desde que se abrió la bolsa... no entiendo como en una provincia pueden ir por la 75 en Cádiz y en Jaén por la 3...¿?, o es que realmente no han empezado seriamente con los llamamientos, es que no lo veo normal. No sé porque no publican los listados con el puesto en el que va quedando cada uno, como hacen en otras bolsas, no creo que sea tan difícil.
- Dorothy88
9/3/2023, 18:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí, exactamente se hizo el anuncio el 15 de febrero, como bien dices es anterior a la apertura de la bolsa, yo ví la fecha de la convocatoria, perdón!!. A ver si empieza a moverse. Cruzaremos dedos!!
- LITTLELEYES
16/4/2023, 14:51
¿Hay solo unos 20 disponibles en la bolsa ordinaria de Almería?
- Martaic
24/5/2023, 07:53
Hola, se sabe cuándo volverán a abrir la bolsa en Andalucia?
- marupa
24/5/2023, 09:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con lo que les ha costado abrir esta (3 años) y acaba de empezar a funcionar... no creo que vuelvan a convocar otra bolsa en un futuro cercano.
Tras la últimas oposiciones hicieron una bolsa de reserva con aquellos que se habían presentado por andalucía pero no habían sacado plaza. No sé si ahora volverán a hacerlo.
Tras la últimas oposiciones hicieron una bolsa de reserva con aquellos que se habían presentado por andalucía pero no habían sacado plaza. No sé si ahora volverán a hacerlo.
- Martaic
24/5/2023, 09:31
Vale gracias! Y puedes inscribirte en otras bolsas de España pese a haberte presentado en Andalucia?
- marupa
24/5/2023, 11:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], normalmente sí. Cuando se abre una bolsa de interinos, en sus bases vienen todos los requisitos. Hay que estar atentos a través de los sindicatos de cuando se abren las bolsas.
La de Cataluña, por ejemplo, se suele abrir tras la publicación definitiva de notas de las oposiciones.
La de Cataluña, por ejemplo, se suele abrir tras la publicación definitiva de notas de las oposiciones.
- PORCA MISERIA
24/5/2023, 19:47
BOLSA DE RESERVA
[size=59]Desde SPJ-USO, planteamos la posibilidad de crear una nueva bolsa de reserva para que se apunten los opositores que están aprobando los exámenes de las oposiciones actuales.[/size]
[size=59]Por parte de la Administración se refiere que se valorará en función de la evolución que lleve la nueva regulación de la nueva orden y el agotamiento de los efectivos de la bolsa ordinaria.[/size]
- clamp
25/5/2023, 20:48
Buenas tardes, tengo 2 dudas de novato,
1º Debido al cambio del criterio de puntuación de esta convocatoria, no habrá corte del primer ejercicio, sino que se sumará todo, en base a qué criterio los aprobados sin plaza podrán inscribirse en la bolsa? Alguna idea?
2º Para alguien que ha sacado 80 puntos en total en la oposición, cómo de viable es para trabajar como interino? Merece la pena apuntarse y creéis que podrían llamar pronto?
1º Debido al cambio del criterio de puntuación de esta convocatoria, no habrá corte del primer ejercicio, sino que se sumará todo, en base a qué criterio los aprobados sin plaza podrán inscribirse en la bolsa? Alguna idea?
2º Para alguien que ha sacado 80 puntos en total en la oposición, cómo de viable es para trabajar como interino? Merece la pena apuntarse y creéis que podrían llamar pronto?
- Villa74
26/5/2023, 20:42
Buenas, te contesto.
A la 1ª, no puedes inscribirte en la bolsa porque actualmente la bolsa está cerrada. Este año ha comenzado a funcionar la bolsa de 2019. Las instancias las presentamos en enero de 2020. Si vuelven a abrir la lista de reserva, podrás inscribirte, pero todavía no lo han hecho. Se lo están pensando. La lista de reserva, si no recuerdo mal si esta ordenada por orden de notas obtenidas en la oposición. La lista de reserva sólo la abrirán si las bolsas ordinarias se quedan sin gente.
A la 2⁰, ya te he respondido casi. Yo optaría por las bolsas de ámbito Ministerio que se abren más o menos anualmente y tienes opciones de trabajar o la bolsa de Cataluña....
En Andalucía, dicen, hablan que quieren modificar la orden que regula el trabajo de los interinos de justicia para que la incorporación de los nuevos sea más flexible al estilo de Cataluña, pero actualmente no se sabe nada realmente. Por tanto, en Andalucía lo tienes actualmente complicado para trabajar como interino si no estás incluido en las bolsas actuales o en la lista de reserva que se creo en la anterior convocatoria.
A la 1ª, no puedes inscribirte en la bolsa porque actualmente la bolsa está cerrada. Este año ha comenzado a funcionar la bolsa de 2019. Las instancias las presentamos en enero de 2020. Si vuelven a abrir la lista de reserva, podrás inscribirte, pero todavía no lo han hecho. Se lo están pensando. La lista de reserva, si no recuerdo mal si esta ordenada por orden de notas obtenidas en la oposición. La lista de reserva sólo la abrirán si las bolsas ordinarias se quedan sin gente.
A la 2⁰, ya te he respondido casi. Yo optaría por las bolsas de ámbito Ministerio que se abren más o menos anualmente y tienes opciones de trabajar o la bolsa de Cataluña....
En Andalucía, dicen, hablan que quieren modificar la orden que regula el trabajo de los interinos de justicia para que la incorporación de los nuevos sea más flexible al estilo de Cataluña, pero actualmente no se sabe nada realmente. Por tanto, en Andalucía lo tienes actualmente complicado para trabajar como interino si no estás incluido en las bolsas actuales o en la lista de reserva que se creo en la anterior convocatoria.
- Glosador
28/5/2023, 16:56
Y ahora que han comenzado los llamamientos de las bolsas ordinarias, y puesto que las bolsas extraordinarias comienzan a funcionar cuando se agotan las ordinarias, a saber el tiempo q tardarán
- Praxinoscope
31/5/2023, 10:55
Buenas, ¿alguien sabe como va la bolsa ordinaria de Málaga? He leído que en Huelva ya están tirando de la bolsa de reserva ... yo estoy en la de reserva pero en Málaga que me da a mi que irá mucho más lenta..
- LITTLELEYES
31/5/2023, 13:11
[quote="Praxinoscope"]Buenas, ¿alguien sabe como va la bolsa ordinaria de Málaga? He leído que en Huelva ya están tirando de la bolsa de reserva ... yo estoy en la de reserva pero en Málaga que me da a mi que irá mucho más lenta.. [/quote]
En la de Huelva me han dicho a mi también que están empezando a tirar de la de reserva.
En la de Almería había ayer 4 personas de tramitación. Mañana tras el llamamiento quizás hay 0. Pero de Gestión y Tramitación hay más.
Yo estoy en todas y creo que en Julio me llaman de Huelva.
Paciencia. Si aprobastes los 2 de Trami, como mucho en Septiembre creo que estás en Málaga. Pero es solo mi intuición. A ver si alguien que lo sepa te dice algo. Busca en la web "SPJ-USO Málaga"
En la de Huelva me han dicho a mi también que están empezando a tirar de la de reserva.
En la de Almería había ayer 4 personas de tramitación. Mañana tras el llamamiento quizás hay 0. Pero de Gestión y Tramitación hay más.
Yo estoy en todas y creo que en Julio me llaman de Huelva.
Paciencia. Si aprobastes los 2 de Trami, como mucho en Septiembre creo que estás en Málaga. Pero es solo mi intuición. A ver si alguien que lo sepa te dice algo. Busca en la web "SPJ-USO Málaga"
- Glosador
31/5/2023, 15:07
Que están tirando de la de reserva??? Pero si abrieron hace tres meses las nuevas bolsas ordinarias!!!... Ya se están agotando como para llamar a los de reserva???
- Sandra_mj
31/5/2023, 18:49
Buenas, alguien sabe si aprobando el primero de tramitación puedes entrar en la bolsa de reserva en caso de que la abran.
Un saludo
Un saludo
- Praxinoscope
31/5/2023, 19:45
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaré atenta a esa página. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si mal no recuerdo en la de reserva había gente con solo el primer ejercicio aprobado, así que supongo que sí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una amiga que está en la bolsa de gestión la llamaron para cubrir tramitación en Málaga así que se ve que o ha habido renuncias por los exámenes o no sé, a este paso ojalá negocien la apertura de la bolsa de nuevo...
- Sandra_mj
31/5/2023, 19:48
Muchas gracias por la información, un saludoPraxinoscope escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaré atenta a esa página. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si mal no recuerdo en la de reserva había gente con solo el primer ejercicio aprobado, así que supongo que sí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una amiga que está en la bolsa de gestión la llamaron para cubrir tramitación en Málaga así que se ve que o ha habido renuncias por los exámenes o no sé, a este paso ojalá negocien la apertura de la bolsa de nuevo...
- Glosador
31/5/2023, 21:09
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- LITTLELEYES
31/5/2023, 21:17
Hay un fallo en mi mensaje. Donde pongo "de gestion y tramitacion hay mas" quiero decir "de g. y de auxilio hay mas" Queriendo decir que van a tirar de Gestores y Auxilios antes de ir a la de reserva una vez que se agoten los Tramitadores de la bolsa ordinaria
- Glosador
31/5/2023, 23:31
La última bolsa ordinaria, de 2016, ha estado varios años funcionando. Lo cierto es que también llamaron de la anterior bolsa extraordinaria, y fue durante muchos meses.
- Habeas Corpus
2/6/2023, 15:25
Buenas tardes, si por algún casual se agotara la bolsa, constituirían una nueva de reserva o tirarían de la que se hizo después de los exámenes anteriores?
- Glosador
2/6/2023, 18:53
Pues teniendo en cuenta que en algunas provincias están empezando los primeros llamamientos de las bolsas ordinarias, mientras que en otras ya están agotadas y están tirando de las de reserva, no se sabe.
- Praxinoscope
3/6/2023, 20:34
Se ve que han actualizado la bolsa de reserva... no lo hacían desde septiembre del año pasado, no sé si eso será indicativo de que están tirando de ellas... ojalá
- LITTLELEYES
4/6/2023, 09:45
[quote="Praxinoscope"]Se ve que han actualizado la bolsa de reserva... no lo hacían desde septiembre del año pasado, no sé si eso será indicativo de que están tirando de ellas... ojalá [/quote]
Han publicado una actualización de la bolsa? Si es así, donde puedo encontrarla? en qué web o pasa link, porfa
Han publicado una actualización de la bolsa? Si es así, donde puedo encontrarla? en qué web o pasa link, porfa
- Villa74
4/6/2023, 19:49
- Habeas Corpus
4/6/2023, 21:38
Pensáis que abrirán nueva bolsa de reserva tras el reciente proceso selectivo?
- Praxinoscope
5/6/2023, 01:05
A mi lo que me han comentado es que quieren abrir la bolsa de nuevo (creo que es reabrir la ordinaria) pero que ahora como está la huelga no se han podido reunir, pero la intención es abrirla, la cuestión es cuándo... pero en vista de que la ordinaria está casi agotada, no deberían de retrasarlo mucho...
- Glosador
5/6/2023, 08:27
Si abriesen una bolsa nueva como dices, y tardasen en publicar las listas definitivas como ha pasado con la última, tardarán más de tres años en llamar a gente de las mismas
- Glosador
23/6/2023, 19:07
Se pueden mirar de alguna manera los listados actualizados de la bolsa ordinaria? Los llamamientos en las distintas provincias modificarán el estado inicial de las mismas, por no hablar de los cambios que sufrirán tras los aprobados de los últimos exámenes. Hay alguna manera de mirar los listados actualizados? Sólo actualizan la bolsa extraordinaria
- gelne4
1/7/2023, 11:57
Buenos dias,
alguna manera de saber por donde van en la lista ordinaria de justicia? gracias
alguna manera de saber por donde van en la lista ordinaria de justicia? gracias
- Glosador
6/7/2023, 18:08
Pues parece que es un absoluto misterio, ya que nunca publican actualizaciones de esta bolsa ordinaria. Y parece ser que se van a volver a abrir próximamente nuevas bolsas ordinarias, al menos es la intención
- Praxinoscope
7/7/2023, 13:25
En el portal adriano aparecen todos los llamamientos este es de ayer
- Glosador
25/7/2023, 18:42
Como se comentaba en el hilo de esta bolsa, en Huelva estaban llamando de la bolsa extraordinaria y según parece hay más provincias que están agotadas las bolsas ordinarias
- Lolalolitalola
26/7/2023, 18:43
Te refieres a que están llamando de la lista de reserva?Glosador escribió:Como se comentaba en el hilo de esta bolsa, en Huelva estaban llamando de la bolsa extraordinaria y según parece hay más provincias que están agotadas las bolsas ordinarias
- antdp90
26/7/2023, 18:56
Sí, en Huelva están volviendo a llamar de la reserva. En Almería se ha agotado Trami, y Gestión quedan pocos, por lo que es cuestión de tiempo que empiecen con la reserva también.
- Portu2003
26/7/2023, 18:59
Y de la bolsa original, como se sabe como va en las distintas provincias???? Ocultismo total, asi nos va en Andalucia ...que triste....
- antdp90
26/7/2023, 19:06
En los distintos llamamientos que se van publicando en cada provincia, que están en Portal Adriano en en las web de algunos sindicatos, suele aparecer los que están disponibles. En Almería llevan un par de llamamientos que de Tramitación no hay nadie, en mi juzgado han llamado a una chica de Auxilio para Tramitación. La que es opaca total es la de reserva, en ningún lado sale cuando nombran a alguien de ahí.
- ailuj
26/7/2023, 20:59
En Sevilla ya se ha agotado la bolsa de tramitación. Gestión y auxilio tiene gente todavía.
- indubioproreo
26/7/2023, 23:09
Y la bolsa de Almería si se agota pueden llamar a traves del servicio andaluz de empleo?
- Glosador
26/7/2023, 23:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se refiere a la bolsa ordinaria, y si ésta se agota empezarían con los llamamientos de los integrantes de la bolsa de reserva.
- Portu2003
26/7/2023, 23:57
Exactamente Glosador....de todas las bolsas por lo menos mensualmente se ve la evolucion. De la bolsa ordinaria de andalucia ademas de para ponerla operativa ha sido una chapuza, desde que se asignaron los integrantes por cuerpo y provincia, no se ha publicado nada. Me explico o necesitais alguna aclaracion mas....
- Praxinoscope
28/7/2023, 17:33
¿Es posible ampliar a toda Andalucía en la bolsa de reserva? En su día sólo puse una provincia...
- Glosador
4/8/2023, 16:48
En Granada también está agotada la bolsa ordinaria de tramitación. Para interinidades de tramitadores están llamando de la bolsa ordinaria de auxilio y de gestión.
- Habeas Corpus
4/8/2023, 22:10
Pero es que digo yo que la bolsa de reserva quizás deberían actualizarla tras estos nuevos procesos no?, quizás haya gente que ya tenga plaza
En mi caso renuncié por estudiar todo lo posible así que no tengo posibilidad de nada pero en cualquier caso deberían hacer una nueva no?
En mi caso renuncié por estudiar todo lo posible así que no tengo posibilidad de nada pero en cualquier caso deberían hacer una nueva no?