HILO CURSOS

+118
Marypopins
Roco
jus00
yolialm
Darkparadise
Carmenchurri71
lavoe
IvanPew
sousa89
calamar25
MONILUCI
Alinm
Carsoma
isabel1922
Anabelry1983
Gestinator69
Nomedigas
trapolene
jaeger1
Naty
Sergio30
Carencia
JMA
Yaquela
Xaop
adrimarti15
vlc96_s
opovis
NYKOPOLYS
Lolo martinez
Cadaqués
Opositorastur1939
Aro
F.MALONE
Ratzinger1
Admin
Tresdemayo
MacReady
NoeliaMorilla
Granoteta72
Endevé
lajpromointerna
Fruiti
jepinturita
Alexandra111090
Luceceta
Galilea87
mayvll
Xavivalle
AinGlezR
josant
Lyn29
abramones
Betto
petunia1975
TAUROPACK
Enfiteusis
Apskant
Cerebrochamuscao
Oposaturada
Narusita
cmatab@gmail.com
p
lirt7
Cuqui14
OPOSITORAJUSTICIA
PORCA MISERIA
Bana
S4r4
JUSTICIA20
Macavity
Saloberas
luis
Luiz001985
Radiactiva
Dharmays
Cerebrito2020
MissTeína
Oposjusticia93
Manuela
Calcetines
Caris.m
Jjppggll
Bela
Davitet
DemandadoReconviniente
aypor
justitronic
javivit
CGVgestion
Litisconsorcio
Alber
Megan
Mopositor
Vaatryaux
Yo me llamo Ralph
Blanx
pitusa
Buho17
ETEM
Zoco
Einar
Vichisua
frum
Wolkowinsky
Tulip
Wasp1
e_hook
sinohC
Jimena
Johnnie Cochran
Kaiku
natalio
Vanecp
Juanjo84
Fernando opositor
AMSL
Kafka Tamura
122 participantes
Ir abajo
avatar
jus00
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

7/6/2021, 12:14
A mí en provisionales tramitación no me contaron el de PRL de Nebrija y en las alegaciones he aportado la ficha del curso, donde se ve desglosado cada módulo del curso y su legislación. Ahora a esperar
avatar
yolialm
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

7/6/2021, 12:18
jus00 escribió:A mí en provisionales tramitación no me contaron el de PRL de Nebrija y en las alegaciones he aportado la ficha del curso, donde se ve desglosado cada módulo del curso y su legislación. Ahora a esperar

Es q lo raro es q el mismo curso a unas personas se lo cuenten y a otras no... Es q ni eso hacen bien... Muy fuerte la verdad... Cuando te contesten nos dices porfa...
avatar
yolialm
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

7/6/2021, 20:41
Por cierto de cuantas horas ea tu curso??
avatar
Roco
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2021

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/6/2021, 12:14
Hola, alguien me podría decir si el título nivel intermedio de prevención de riesgos laborales se valora como curso o como titulación? Gracias
avatar
frum
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/6/2021, 14:41
En un principio no me contó ninguno y ahora me han dado 5,5 puntos, me gustaría saber cual de ellos no me habrá contado para la siguiente convocatoria
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/6/2021, 14:46
frum escribió:En un principio no me contó ninguno y ahora me han dado 5,5 puntos, me gustaría saber cual de ellos no me habrá contado para la siguiente convocatoria

Con las provisionales se podía ver en en asistente de méritos cuál te habían contado y cuál no, pero ahora creo que no hay forma de saber qué alegaciones te han estimado.

De todas formas, para la próxima convocatoria puede haber tribunales distintos, y ya hemos visto que cada tribunal hace lo que le da la gana.
avatar
jus00
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/6/2021, 15:09
Me contó el de Prl de Nebrija finalmente, no recuerdo las horas, creo que sobre unas 200.
avatar
yolialm
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/6/2021, 15:18
jus00 escribió:Me contó el de Prl de Nebrija finalmente, no recuerdo las horas, creo que sobre unas 200.

Es el mismo q yo tengo!! Espero q me lo cuenten!!
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/6/2021, 15:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] felicidades, además 200h
avatar
jus00
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/6/2021, 15:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias! espero que me cuente en auxilio tb que es donde tengo posibilidades
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/6/2021, 16:54
CGVgestion escribió:En el grupo "definitivas de tramitación" he colgado este mensaje. Lo reproduzco también en este hilo por si resulta de vuestro interés:


"Chicos, os cuento mi caso en gestión por si os pudiera servir de referencia para las definitivas de tramitación. En la provisionales, tal y como me esperaba, no me computaron los cursos del colegio de abogados. Presenté alegaciones el último día del plazo pensando que estaba perdiendo el tiempo. Lo hice casi por quedarme con la conciencia tranquila. Y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que me han estimado las alegaciones y me han otorgado puntos por los cursos del colegio. Tampoco tiene mucha incidencia, pues estaba claramente en zona de plaza sin estos puntos, pero bueno, me ayudan a escoger un mejor destino.

Desconozco si aplicarán este criterio en tramitación, pues al final cada Tribunal puede interpretar las bases de la forma que le parezca, visto lo visto. Pero os lo comento porque puede ser una buena noticia para aquellos que tengan curso del colegio de abogados."
Ya sé que la curiosidad mató al gato, pero no me resisto a preguntar, ¿en tramitación te lo contaron o sólo te lo contaron en gestión? ¿Cada tribunal siguió criterios diferentes?
avatar
Invitado
Invitado

HILO CURSOS - Página 7 Empty HILO CURSOS

9/6/2021, 12:35
Hola a todos!

En esta ocasión vengo a pedir un favor, porque no me han valorado el curso de inteligencia emocional en las listas definitivas del concurso de tramitación y quería pediros, por favor, que si a alguno se lo hubieran valorado, le rogaría que me enviara por privado (tachando su nombre y datos personales), para saber qué dato o elemento no incluía mi certificado para no haber sido valorado dicho curso.

Estoy con mucha rabia, porque te crean una indefensión enorme, al no fundamentar por qué no te valoran el curso, y así si viera algún certificado de este curso valorado, por lo menos me quedaría más tranquila.

Muchas gracias!!
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

14/7/2021, 17:52
¿Alguien presentó curso de informática de la Junta de CyL de CyL Digital y se lo han baremado? Se agradece la respuesta
p
p
Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

14/7/2021, 18:06
PRETORES escribió:Hola a todos!

En esta ocasión vengo a pedir un favor, porque no me han valorado el curso de inteligencia emocional en las listas definitivas del concurso de tramitación y quería pediros, por favor, que si a alguno se lo hubieran valorado, le rogaría que me enviara por privado (tachando su nombre y datos personales), para saber qué dato o elemento no incluía mi certificado para no haber sido valorado dicho curso.

Estoy con mucha rabia, porque te crean una indefensión enorme, al no fundamentar por qué no te valoran el curso, y así si viera algún certificado de este curso valorado, por lo menos me quedaría más tranquila.

Muchas gracias!!
Una pregunta... ¿has mirado si en los epígrafes venía alguno que tratara sobre algún tema jurídico? Porque si no, ahí tienes la fundamentación.
avatar
Invitado
Invitado

HILO CURSOS - Página 7 Empty RE: HILO DE CURSOS

14/7/2021, 18:26
Sí , el primer módulo es de contenido jurídico, por eso le presenté, además de ser de salud laboral. El curso está compuesto por 4 módulos en total.
avatar
Invitado
Invitado

HILO CURSOS - Página 7 Empty RE: HILO DE CURSOS

14/7/2021, 18:30
Perdona el curso tiene 3 MODULOS, y te específico el Módulo I del programa, que es el de contenido jurídico:

PROMOCIÓN IGUALDAD I

TEMA I. Desarrollo del concepto de género.
TEMA II. Procesos de socialización: identidad masculina y femenina.
TEMA III. Ámbitos de actuación.
TEMA iv. Políticas y planes de igualdad.

Muchas gracias por contestarme.
p
p
Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

14/7/2021, 19:07
Supongo que no te ha contado porque no trata directamente sobre la Ley de Igualdad. Lo recurrirse?
avatar
Invitado
Invitado

HILO CURSOS - Página 7 Empty RE: HILO DE CURSOS

14/7/2021, 20:27
Pues yo consideré que todo el módulo trata sobre contenidos de la Ley de Igualdad. Sí realicé las alegaciones, pero no valoraron nuevamente el curso y como indiqué en mi primer post, eso es lo que causa una indefensión total, no saber, por qué no lo han valorado.

Que si he recurrido en Alzada? No se me ocurre. No llegaría resolución alguna, y plantear un Contencioso, ni se me pasa por la cabeza, sería perder el tiempo.

Gracias por tus comentarios
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

14/7/2021, 20:47
pero habla de la 3/2007? yo es que la verdad pretores no lo veo muy jurídico, así a simple vista yo tampoco te lo habría dado por bueno, mi opinión claro, si ese es el programa sin mencionar nada de la ley la verdad que en ese caso poco hay que hacer.
avatar
Invitado
Invitado

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

14/7/2021, 21:40
PORCA MISERIA escribió:pero habla de la 3/2007? yo es que la verdad pretores no lo veo muy jurídico, así a simple vista yo tampoco te lo habría dado por bueno, mi opinión claro, si ese es el programa sin mencionar nada de la ley la verdad que en ese caso poco hay que hacer.

@Porca, que me parece bien que disientas de mi opinión, pero vamos a ver qué entendemos por contenido jurídico. Si en el tema se explica sobre los planes de igualdad respecto de la obligación que tienen de realizarlo, las empresas con más de 50 trabajadores ¿eso no es contenido jurídico? Si se habla de la brecha de género, ¿eso no es contenido jurídico?

Quizás estoy equivocada pero si no es contenido jurídico, la explicación que da un tema, dentro del programa de un curso, sobre instituciones, Marco de igualdad en las empresas, planes de igualdad, decirme de qué clase de contenido estamos hablando.

Y encima el curso impartido dentro del “IV Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas”, como indica el Acuerdo que publicaron a última hora.

Que la realidad es que a mí no me lo han valorado y sé de personas que sí, pero si así lo recogió el Acuerdo publicado, tenía que haber sido valorado y a mí lo que verdad me indigna, es que no me fundamenten por qué no lo fue.

Agradezco mucho tu comentario
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

14/7/2021, 21:49
pero cómo saben ellos lo que se da en cada tema, por ejemplo en ese módulo de identidad masculina y femenina, lo mismo de ahí deriva el tema en la 3/2007 o en lo de los planes de igualdad como tú dices, pero cómo lo sé, si pusiera ley 3/2007 te lo hhabrían puntuado seguro pero ese mprograma no sé la verdad, ya si se lo han valorado a otros y a ti no eso sí es una putada, diferente ámbito o mismo ámbito.
No sé la verdad
avatar
martail
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

22/7/2021, 19:07
Alguien ha hecho cursos juridicos de cefama que se los hayan contado? ??
avatar
Currantelojus
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2021

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/8/2021, 14:55
Me han hablado bien de cursos Orion, pero claro me genera duda coger un curso que no se haya valorado para justicia previamente, igual alguien que los haya hecho puede darme más información.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/8/2021, 15:01
Varios sindicatos tienen convenios con Orion, ugt mismo, así que dudo que no valgan, siempre y cuando sean jurídicos, hace poco hablaba un sindicato de estos cursos, convenio etc... No sé si era Staj
Si supieran queno valen no harían ningún convenio, realmente lo importante es quién los homologa, en este caso creo que es nebrija y los de nebrija sí los han aceptado, al menls a mí todos, ya depende lo que presentes como curso.
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

8/8/2021, 17:20
Es tal y como dice Porca miseria. Staj tiene convenio y los homologa Nebrija. Hay algunos que entiendo que sí deberían contarlos clarametne por su contenido
avatar
Currantelojus
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2021

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

9/8/2021, 20:00
Perfecto entonces, lo tendré en cuenta, sabiendo que tienen que ser jurídicos y relacionados con el programa de la oposición.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

14/8/2021, 20:14
Galicia-formación: oferta de cursos de lengua gallega (justiciayprogreso.com)
avatar
Darkparadise
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

7/9/2021, 14:30
una pregunta, el curso de protección de datos en administraciones públicas de la universidad de nebrija os ha contado? es para hacerlo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

16/11/2021, 10:23
por si interesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

23/11/2021, 14:41
.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.