jus00

HILO CURSOS - Página 7 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 7 Jun - 12:14:33
A mí en provisionales tramitación no me contaron el de PRL de Nebrija y en las alegaciones he aportado la ficha del curso, donde se ve desglosado cada módulo del curso y su legislación. Ahora a esperar
yolialm

Lun 7 Jun - 12:18:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mí en provisionales tramitación no me contaron el de PRL de Nebrija y en las alegaciones he aportado la ficha del curso, donde se ve desglosado cada módulo del curso y su legislación. Ahora a esperar

Es q lo raro es q el mismo curso a unas personas se lo cuenten y a otras no... Es q ni eso hacen bien... Muy fuerte la verdad... Cuando te contesten nos dices porfa...
yolialm

Lun 7 Jun - 20:41:00
Por cierto de cuantas horas ea tu curso??
Roco

Mar 8 Jun - 12:14:48
Hola, alguien me podría decir si el título nivel intermedio de prevención de riesgos laborales se valora como curso o como titulación? Gracias
frum

Mar 8 Jun - 14:41:25
En un principio no me contó ninguno y ahora me han dado 5,5 puntos, me gustaría saber cual de ellos no me habrá contado para la siguiente convocatoria
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 8 Jun - 14:46:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En un principio no me contó ninguno y ahora me han dado 5,5 puntos, me gustaría saber cual de ellos no me habrá contado para la siguiente convocatoria

Con las provisionales se podía ver en en asistente de méritos cuál te habían contado y cuál no, pero ahora creo que no hay forma de saber qué alegaciones te han estimado.

De todas formas, para la próxima convocatoria puede haber tribunales distintos, y ya hemos visto que cada tribunal hace lo que le da la gana.
jus00

Mar 8 Jun - 15:09:26
Me contó el de Prl de Nebrija finalmente, no recuerdo las horas, creo que sobre unas 200.
yolialm

Mar 8 Jun - 15:18:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me contó el de Prl de Nebrija finalmente, no recuerdo las horas, creo que sobre unas 200.

Es el mismo q yo tengo!! Espero q me lo cuenten!!
Marypopins

Mar 8 Jun - 15:26:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] felicidades, además 200h
jus00

Mar 8 Jun - 15:36:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias! espero que me cuente en auxilio tb que es donde tengo posibilidades
Opositorastur1939
Opositorastur1939

Mar 8 Jun - 16:54:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En el grupo "definitivas de tramitación" he colgado este mensaje. Lo reproduzco también en este hilo por si resulta de vuestro interés:

"Chicos, os cuento mi caso en gestión por si os pudiera servir de referencia para las definitivas de tramitación. En la provisionales, tal y como me esperaba, no me computaron los cursos del colegio de abogados. Presenté alegaciones el último día del plazo pensando que estaba perdiendo el tiempo. Lo hice casi por quedarme con la conciencia tranquila. Y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que me han estimado las alegaciones y me han otorgado puntos por los cursos del colegio. Tampoco tiene mucha incidencia, pues estaba claramente en zona de plaza sin estos puntos, pero bueno, me ayudan a escoger un mejor destino.

Desconozco si aplicarán este criterio en tramitación, pues al final cada Tribunal puede interpretar las bases de la forma que le parezca, visto lo visto. Pero os lo comento porque puede ser una buena noticia para aquellos que tengan curso del colegio de abogados."
Ya sé que la curiosidad mató al gato, pero no me resisto a preguntar, ¿en tramitación te lo contaron o sólo te lo contaron en gestión? ¿Cada tribunal siguió criterios diferentes?
PRETORES

HILO CURSOS - Página 7 Empty HILO CURSOS

Miér 9 Jun - 12:35:34
Hola a todos!

En esta ocasión vengo a pedir un favor, porque no me han valorado el curso de inteligencia emocional en las listas definitivas del concurso de tramitación y quería pediros, por favor, que si a alguno se lo hubieran valorado, le rogaría que me enviara por privado (tachando su nombre y datos personales), para saber qué dato o elemento no incluía mi certificado para no haber sido valorado dicho curso.

Estoy con mucha rabia, porque te crean una indefensión enorme, al no fundamentar por qué no te valoran el curso, y así si viera algún certificado de este curso valorado, por lo menos me quedaría más tranquila.

Muchas gracias!!