banner-estatico-desktop-1

HILO CURSOS

+118
Marypopins
Roco
jus00
yolialm
Darkparadise
Carmenchurri71
lavoe
IvanPew
sousa89
calamar25
MONILUCI
Alinm
Carsoma
isabel1922
Anabelry1983
Gestinator69
Nomedigas
trapolene
jaeger1
Naty
Sergio30
Carencia
JMA
Yaquela
Xaop
adrimarti15
vlc96_s
opovis
NYKOPOLYS
Lolo martinez
Cadaqués
Opositorastur1939
Aro
F.MALONE
Ratzinger1
Admin
Tresdemayo
MacReady
NoeliaMorilla
Granoteta72
Endevé
lajpromointerna
Fruiti
jepinturita
Alexandra111090
Luceceta
Galilea87
mayvll
Xavivalle
AinGlezR
josant
Lyn29
abramones
Betto
petunia1975
TAUROPACK
Enfiteusis
Apskant
Cerebrochamuscao
Oposaturada
Narusita
cmatab@gmail.com
p
lirt7
Cuqui14
OPOSITORAJUSTICIA
PORCA MISERIA
Bana
S4r4
JUSTICIA20
Macavity
Saloberas
luis
Luiz001985
Radiactiva
Dharmays
Cerebrito2020
MissTeína
Oposjusticia93
Manuela
Calcetines
Caris.m
Jjppggll
Bela
Davitet
DemandadoReconviniente
aypor
justitronic
javivit
CGVgestion
Litisconsorcio
Alber
Megan
Mopositor
Vaatryaux
Yo me llamo Ralph
Blanx
pitusa
Buho17
ETEM
Zoco
Einar
Vichisua
frum
Wolkowinsky
Tulip
Wasp1
e_hook
sinohC
Jimena
Johnnie Cochran
Kaiku
natalio
Vanecp
Juanjo84
Fernando opositor
AMSL
Kafka Tamura
122 participantes
Ir abajo
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

16/3/2021, 12:57
Hola a todos, lo primero enhorabuena a los aprobados!!! Yo hubiera sido una de ellos si hubiera llevado el máximo de puntos por cursos así que, aquí estoy, aún tirándome de los pelos...
En fin, que quería preguntaros qué cursos puedo hacer de cara a la próxima convocatoria. Los de opositer he leído comentarios de que no los han valorado en algunos casos, así que ando perdidilla.
Os agradecería un montón la ayuda.
avatar
abramones
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 09:31
A mi no me han valorado 2 cursos que hice a través de csif de la universidad Isabel I, (divorcio y procesos declarativos) ¿a alguien más no se los han valorado?
Gracias y un saludo.
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 10:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenos días.

De opositer, yo hice uno de excel avanzado, y sí me lo han valorado, la clave por lo que veo es que sean de Universidades, ni Colegios de Abogados, ni otro tipo de administraciones que les generen dudas, además la convocatoria pone "Sistema universitario español" por lo que los de opositer o los de la Antonio de Nebrija en principio valen, yo también haré de esos para la próxima convocatoria, porque ya me pasa el plazo de los 10 años de antigüedad que ha de tener el curso.

Por otro lado, yo creo que a los que no les han valorado los cursos de las universidades asociadas de Opositer, es porque ya tenían el máximo de puntos y cuando llegas al mismo, dejan cursos sin valorar.

Un saludo
avatar
Lyn29
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 10:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Sí me los han valorado, los dos. Comprueba la fecha de cuando los hiciste.
avatar
josant
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 02/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 10:34
Una duda que creo que ya plantaban algunos compañeros. No han seguido el orden de presentación verdad?, porque presenté primero los más seguros, y me han tenido en cuenta otros xD. De todas formas, pone en la nota que si ya llegas al máximo no te dejan reclamar =S
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 10:37
josant escribió:Una duda que creo que ya plantaban algunos compañeros. No han seguido el orden de presentación verdad?, porque presenté primero los más seguros, y me han tenido en cuenta otros xD. De todas formas, pone en la nota que si ya llegas al máximo no te dejan reclamar =S
No, porque el primero que presenté me lo han clavado en la frente. Era de habilitación del turno de oficio y homologado por la Junta. Sabía que no contaría, pero x si las moscas, lo metí.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 10:39
Betto escribió:Hola a todos, lo primero enhorabuena a los aprobados!!! Yo hubiera sido una de ellos si hubiera llevado el máximo de puntos por cursos así que, aquí estoy, aún tirándome de los pelos...
En fin, que quería preguntaros qué cursos puedo hacer de cara a la próxima convocatoria. Los de opositer he leído comentarios de que no los han valorado en algunos casos, así que ando perdidilla.
Os agradecería un montón la ayuda.
Yo leo a gente que dice que opositer les ha contado, gente que no.. si no quieres jugártela, hazlos de la uned.
avatar
josant
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 02/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 10:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero te han puesto alguna cruz o algo para saber que no te lo han valorado? es que como a mí me aparecen sin tick verde ni nada, pues supongo que es porque han seguido otro orden, pero no lo sé a ciencia cierta...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 10:45
Betto escribió:Hola a todos, lo primero enhorabuena a los aprobados!!! Yo hubiera sido una de ellos si hubiera llevado el máximo de puntos por cursos así que, aquí estoy, aún tirándome de los pelos...
En fin, que quería preguntaros qué cursos puedo hacer de cara a la próxima convocatoria. Los de opositer he leído comentarios de que no los han valorado en algunos casos, así que ando perdidilla.
Os agradecería un montón la ayuda.

Betto, como ya te están aconsejando con los jurídicos, por los de informática tienes los de la Complutense: word, Excel etc. Son cada uno me parece 100 €, pero con esos no vas a tener problema ninguno, es jugar a caballo ganador
avatar
AinGlezR
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 11:04
¿Los cursos de Orion, acreditados por la Universidad de Nebrija, os lo han valorado? Tengo varios para la siguiente convocatoria y me gustaría saber. Muchas gracias, saludos.
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 17:39
Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado!!! Estoy tan decepcionada conmigo misma por no hacer los cursos...
Creo que tiraré por opositer para los jurídicos, sobre todo.
Lo dicho, muchísimas gracias!!!
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 18:14
DemandadoReconviniente escribió:
p escribió:Puede que a algunos no os hayan contado puntos por cursos que a otras personas sí porque ya tengáis otros con contenido coincidente. OJO

Eso es lo primero que he pensado yo al ver que no me computaban el de Aula Mentor de Office (word, excel, access y power point) pero sí otro específico de excel. Con éste que sí me cuentan y otro, llego al máximo, a pesar que el de aula mentor es de más horas que los otros dos.
Sí, me pasó lo mismo, como con otros cursos ya llegaba al tope de puntos ni se molestan en valorarlo. A otros compañeros que lo hicieron conmigo el word de 90 h de aula mentor se lo valoraron sin ningún problema .
Alguien sabe si los cursos de informática que ofrecía CESIF los han valorado?
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 18:21
josant escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero te han puesto alguna cruz o algo para saber que no te lo han valorado? es que como a mí me aparecen sin tick verde ni nada, pues supongo que es porque han seguido otro orden, pero no lo sé a ciencia cierta...
Me han puesto el tick en los que sí me han contado, que estaban después del que te comento. En ese no me han puesto ninguna señal ni nada.
avatar
OPOSITORAJUSTICIA
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

17/3/2021, 23:58
What do you want to do ?
New mail
Copy

Por favor, alguien puede decirme si tiene un curso de prl de 60 horas de cursos eficientes, homologado por agasp que se lo hayan valorado?
avatar
abramones
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

18/3/2021, 09:05
Lyn29 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Sí me los han valorado, los dos. Comprueba la fecha de cuando los hiciste.
Lo miré, los cursos se celebraron entre junio y julio de 2019 y certifica el 13 de agosto.
Muchas gracias y un saludo.
avatar
mayvll
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

18/3/2021, 10:43
Hola, a mi no me han valorado un curso de firma electrónica cuando se corresponde con un apartado del temario, por favor, a alguien que se lo hayan valorado?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

18/3/2021, 10:48
mayvll escribió:Hola, a mi no me han valorado un curso de firma electrónica cuando se corresponde con un apartado del temario, por favor, a alguien que se lo hayan valorado?
Importante también saber quién lo ha impartido.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Tulip
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

18/3/2021, 11:17
Supongo que será el de firma electrónica del sepe, si es ese a mi no me lo han valorado tampoco. No me valoraron ninguno del sepe, en juridicos tengo el tope pero los de informática los voy a reclamar.
avatar
mayvll
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

18/3/2021, 12:26
Si, es de formacarm, si es como si fuera el servicio de empleo de Murcia, sin embargo el resto de esta entidad si me lo han valorado, por lo que pienso que es por el contenido del curso, porfavor, si alguien más se pudiera pronunciar o si sabe de alguien que si se lo hayan valorado
Galilea87
Galilea87
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

18/3/2021, 13:32
Hola a tod@s! Yo también tengo problemas con los cursos jurídicos porque no me reconoce ninguno del colegio de abogados. Tal vez en las alegaciones podemos pedir lo del B.2 de la facultad extraordinaria del Tribunal para valorar otros cursos... Quizás se pueda colar aquí algún curso si lo argumentamos bien. Es una idea ¿Qué os parece? Ánimos y a pelear los méritos!
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

18/3/2021, 14:15
Galilea87 escribió:Hola a tod@s! Yo también tengo problemas con los cursos jurídicos porque no me reconoce ninguno del colegio de abogados. Tal vez en las alegaciones podemos pedir lo del B.2 de la facultad extraordinaria del Tribunal para valorar otros cursos... Quizás se pueda colar aquí algún curso si lo argumentamos bien. Es una idea ¿Qué os parece? Ánimos y a pelear los méritos!
Es que de los colegios de abogados no cuentan...
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

19/3/2021, 20:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He visto estos cursos en la web pone que valen para opos porque están certificados por la Universidad de Nebrija, yo creo que valdrán no?? Es que los veo más ajustados al temario que otros que me envían de la Uned que son muy genéricos, cuando acabe auxilio quiero hacer algunos hice un par de la uned pero eran de 10 horas, la cara que se me quedo cuando salieron las bases!!! 🤦🏼‍�😱
avatar
javivit
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

22/3/2021, 13:14
¿Lo jurídicos tienen que ser con contenido procesal o uno de derecho penal sin que esté centrado en procesal valdría?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

22/3/2021, 14:19
No sé si a alguien le habrán contado cursos exclusivos de sustantivo, yo sí presenté alguno pero tenían parte de procesal.
De todas formas pqra la siguiente no se sabe qué cursos valdrán, así que con ojo con los cursos que se compran por el gasto que conllevan.
Alexandra111090
Alexandra111090
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 33

HILO CURSOS - Página 4 Empty Los cursos de formación valen para los 3 Cuerpos?

24/3/2021, 12:03
Pregunta de cara a la próxima convocatoria, se pueden presentar los mismos cursos de formación para los 3 Cuerpos? Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

24/3/2021, 12:04
Sí claro si no menudo pastizal jeje
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

24/3/2021, 12:37
Ya ves, menudo negocio de academias y centros de formación con los opositores, como además somos pocos..
Y si valen, claro, seguramente en próximas convocatorias si cuentan cursos como méritos volverán a valer los de los últimos diez años
avatar
jepinturita
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

27/3/2021, 09:54
mayvll escribió:Si, es de formacarm, si es como si fuera el servicio de empleo de Murcia, sin embargo el resto de esta entidad si me lo han valorado, por lo que pienso que es por el contenido del curso, porfavor, si alguien más se pudiera pronunciar o si sabe de alguien que si se lo hayan valorado

Te han valorado alguno de formacarm? imagino que los de ofimática? gracias!
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

27/3/2021, 11:27
Hola, ¿me podríais decir porfi si os han valorado cursos de estas temáticas:
- ley de protección de datos
- Constitución española
- Ley 39/2015 (procedto. administrativo)
- firma electrónica (he leído más arriba que hay gente que no, pero por si a alguien sí)
- curso writer (libre office)?

Gracias.
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

27/3/2021, 11:55
Yo también estoy interesado en el tema cursos.... que tal son los de opositer?
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

27/3/2021, 13:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] caros, pero hay bastantes que han sido validados, según contenido y quién los homologa, naturalmente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ley 39/2015 me consta que sí. Del resto no tengo conocimiento directo ni por terceros
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

27/3/2021, 19:30
Caros... pero son buenos?? se aprende algo? o se pueden hacer otros mas baratos y iguales o mejores?? xq ya vi que son MUY CAROS.... no estoy para tirar el dinero...
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

27/3/2021, 19:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si lo que te interesa es el contenido en sí de los cursos, más allá de los puntos que te otorguen en el concurso, no estoy seguro de que sean lo que buscas... hay muchos casos en que tuvimos que buscarnos la vida para cubrir ese expediente de la mejor manera que se pudo en determinado momento pero, si tu situación e inquietudes son otras, yo miraría algo con más calma, porque la relación precio/contenido no se puede decir que sea óptima en mi opinión. 
No puedo orientarte demasiado sobre cursos en general ya que, francamente, una vez hechos los pocos que se adecuaban a lo que necesitaba de cara al concurso, me olvidé del tema para dedicarme en exclusiva al temario de oposición
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

27/3/2021, 21:32
No os precipitéis para el siguiente concurso pues aún no se sabe qué cursos son los que valdrán, esperaría que se negociara la convocatoria para ver como queda y después buscar, no antes. Si es que los buscáis para el siguiente concurso.

Más que nada porque es un gasto, y no poco... unos 300e creo que me gasté yo.
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 31/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

27/3/2021, 21:59
Así es Porca, 300 € 7,5 puntos
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

28/3/2021, 10:43
Vi que tiene un bloque en el que te ofertan todos los cursos para obtener todos los puntos por casi 600 euros, me parece muchisimo dinero, pero estaría dispuesto a gastarmelo si el curso me ayuda y me da conocimientos para la oposicion. Pero si el curso va a ser literalmente un sacadinero pues quizas busque otros.... como es el formato de los cursos? hay tutorias o resolucion de dudas?? 
Y dejando a opositer de lado... que otras opciones tengo?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

28/3/2021, 12:49
300€ 7,5 puntos, el mejor dinero gastado por el momento. Mucha gente pensó en su día que era malgastar pasta y ahora se tiran de los pelos por no haberlos hecho
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

28/3/2021, 19:23
Yo estoy seguro de que los cursos hay que hacerlos, lo que preguntaba es cual es la diferencia entre hacer el curso de CE con opositer y el hacer el mismo curso con egs, uno vale 175 euros y el otro 20 euros, los dos estan homologados por universidades privadas. Supongo que el curso de opositer será muy bueno, pero antes de comprarlo quiero que alguien me lo confirme.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

28/3/2021, 19:34
Obviamente el timo es menor en un sitio que en otro, tienes que ir donde te tanguen menos... te pregunto que para qué quieres un curso que te forme bien, que aprendas, si lo que te interesan son los puntos y pagar poco, ya te formarás estudiando el temario, no?

vamos yo me preocuparía de dos cosas, siempre que estén homologados claro y te cuenten para el concurso.

1. Barato.
2. Rápido.

Los de egs me los han contado, homologados por nebrija
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

28/3/2021, 19:41
yo supongo que la diferencia de precio sera por algo no?? es una GRAN diferencia.... supongo que el que tiene un precio mucho mas alto aportara algo que el otro no...pero igual me estpy equivocando, a eso me referia con lo de que no estoy para tirar el dinero.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

28/3/2021, 19:45
Os complicáis demasiado, curso barato que esté homologado ya sea por universidad pública o privada y ya.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

29/3/2021, 08:46
PORCA MISERIA escribió:Os complicáis demasiado, curso barato que esté homologado ya sea por universidad pública o privada y ya.

Mejor explicado imposible PORCA. Voy a poner un ejemplo cercano( el mío), hice los 7 ,5 puntos en 3 días. Dejad de decir bobadas de sí con este curso aprendo, de si con este no, estáis a la oposición no a los cursos de mierda. Los cursos son puntos, ya está! No valen para una mierda, no os van a solucionar ninguna duda, oído? Si encontráis cursos por 20€ homologados que os sirven, esos son los buenos no lo penséis más.
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

29/3/2021, 09:12
claro que estamos a la oposicion y no a los cursos, pero no entiendo semejante barbaridad de diferencia de precio entre unos y otros... si los 2 curos cuentan, quería saber el porque de esa diferencia, nada mas....ya que como comente antes no estoy para tirar el dinero.
avatar
NoeliaMorilla
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

29/3/2021, 10:47
Efectivamente, a mi me surge la misma duda al ver la gran diferencia de precio. No es normal que pidan 175 euros por un curso que se puede hacer por 20.. sería un gran timo!! al parecer esos cursos baratitos si han servido en esta convocatoria pero miedo me da hacer el de 20 y aportarlo el año que viene tan feliz para que el tribunal nos diga de repente que ya eso no le sirve... no entiendo que los dos estén homologados por igual (pero si de verdad así fuese sería estupendo porque sin duda yo haría ese, pues no quiero quedarme pobre mientras estudio, ya que son varios los cursos que hay que hacer...)
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

29/3/2021, 11:14
A ver podéis hablar por ejemplo para los jurídicos con la U. Europea Miguel de Cervantes o con Nebrija para que os den listado de academias y centros que imparten sus cursos y ahí
comparais. Precio medio ahí de cada curso calculo 75€
Por los informáticos tenéis la Complutense, estos son 100€ pero os garantizáis los puntos . En total yo me gasté 500€, pero esto es igual a 7.5 puntos y como ha dicho algún compañero para mí la mejor inversión que he hecho nunca.
Universidad española publica o privada de por medio son los 7.5 puntos, así vais a tiro hecho
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

29/3/2021, 11:19
EGS tiene uno de la ley 39/15 del procedimiento adm comun y jurisdiccion cont-administrativa, este valdria?? su precio es de 27 euros y son 100 horas, que opinais? esta homologado por la uni de Nebrija
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

29/3/2021, 13:12
Repito por cuarta vez, falta que negocien la convocatoria, todavía no se sabe qué cursos serán válidos, no precipitarse en gastar dinero, como consejo esperad que se negocie y ya en función de lo que acuerden buscáis cursos.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

29/3/2021, 15:47
PORCA MISERIA escribió:Repito por cuarta vez, falta que negocien la convocatoria, todavía no se sabe qué cursos serán válidos, no precipitarse en gastar dinero, como consejo esperad que se negocie y ya en función de lo que acuerden buscáis cursos.

Pero las bases de la convocatoria próxima, la de la OEP 2019 sí están negociadas y sí son las mismas, no?? Otra cosa es lo que pueda pasar a partir de la OEP 2020 (si no la acumulan a la 2019), o al menos eso creo o creía yo.
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

29/3/2021, 15:50
yo pienso como Macready... las bases comunes son las mismas para los procesos de estabilizacion 17-18-19. Yo quiero hacer lso cursos ya por eso estoy preguntando por unos y otros
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

HILO CURSOS - Página 4 Empty Re: HILO CURSOS

29/3/2021, 16:10
MacReady escribió:
PORCA MISERIA escribió:Repito por cuarta vez, falta que negocien la convocatoria, todavía no se sabe qué cursos serán válidos, no precipitarse en gastar dinero, como consejo esperad que se negocie y ya en función de lo que acuerden buscáis cursos.

Pero las bases de la convocatoria próxima, la de la OEP 2019 sí están negociadas y sí son las mismas, no?? Otra cosa es lo que pueda pasar a partir de la OEP 2020 (si no la acumulan a la 2019), o al menos eso creo o creía yo.
Yo pensaba lo mismo 😳
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.