Vaatryaux
Vaatryaux

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 19 Abr - 19:46:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cursado del 8 al 27 de septiembre., dado en Valladolid el 10 de octubre. Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Joder, me quedo a cuadros. Menos mal que tu plaza no depende de estos puntos. Vaya vergüenza no te lo hayan admitido. Porque lo que sigo sin ver es el motivo. A simple vista está todo en regla, lo único lo de que esté expedido fuera del plazo de presentación de instancias pero hay muchos muchísimos cursos de word de la Complutense así. No lo entiendo la verdad
Jimena

Lun 19 Abr - 19:52:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cursado del 8 al 27 de septiembre., dado en Valladolid el 10 de octubre. Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Joder, me quedo a cuadros. Menos mal que tu plaza no depende de estos puntos. Vaya vergüenza no te lo hayan admitido. Porque lo que sigo sin ver es el motivo. A simple vista está todo en regla, lo único lo de que esté expedido fuera del plazo de presentación de instancias pero hay muchos muchísimos cursos de word de la Complutense así. No lo entiendo la verdad
ya os diré si me lo cuentan tras la reclamación, solo por curiosidad, espero que para auxilio no me de problemas. Aunque no recuerdo la fecha de final de plazo en auxilio.
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 19 Abr - 20:00:24

ya os diré si me lo cuentan tras la reclamación, solo por curiosidad, espero que para auxilio no me de problemas. Aunque no recuerdo la fecha de final de plazo en auxilio.

Pues si quieres también por curiosidad puedes mirar un hilo que debe tener ya por lo menos siete meses que hablamos mucho sobre lo de la expedición fuera de plazo. Ahí verás como sobre todo con cursos de la Complutense de word mucha gente dudaba entre presentarlo con expedición fuera pero hecho en plazo, o realización y expedición en plazo pero sin el CSV o algo así (lo del código de seguridad). Pues mitad y mitad. Yo presenté realización y expedición en plazo pero otros muchos prefirieron el código éste y expedición fuera de plazo y no ha habido ni una sola queja. Por eso me extraña tanto lo tuyo. Pero sí, ya por curiosidad nos lo dices a ver
Carencia

Mar 20 Abr - 9:32:59
Porca,según un comentario tuyo hiciste los cursos de de egs,te los han admitido?Gracias anticipadas.
Sergio30
Sergio30

Mar 20 Abr - 9:38:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos! Tengo una gran duda, a ver si alguien me puede echar una mano...

Yo tengo hechos todos los cursos con Opositer, los hice dentro de plazo pero me los expidieron con posterioridad a la fecha de fin de plazo para las instancias. Tengo pavor a que me pongan problemas a la hora de valorarlos por este tema ya que son cruciales para tener o no posibilidad de plaza...

Alguien sabe si han puesto problemas a la hora de valorarlos por este tema?

Mil gracias por adelantado

La clave está en que el periodo de finalización de la convocatoria del curso sea antes que el periodo de finalización de las instancias.
Si es así, puedes pedir un certificado provisional o descargártelo de la propia página en la que hayas hecho el curso, sin tener que esperar que te llegue el título.
Yaquela

Mar 20 Abr - 17:27:16
Si! Los cursos están realizados todos dentro del plazo establecido por la convocatoria, y así consta en la parte trasera del certificado pero la fecha de expedición es posterior. Por lógica no debería haber ningún problema pero yo ya me espero cualquier cosa y eso me inquieta mucho...

Por eso preguntaba si a la gente que estaba en mi misma situación se los han contado para Tramitación...

Muchísimas gracias!
Naty

Mar 20 Abr - 17:32:27
Hola a todos. Una pregunta , creéis que un curso de Adriano y otro de Excel hecho a través del Instituto del Empleado Público se pueden aportar para méritos?
Endevé

Miér 21 Abr - 17:21:37
Perdonad, no he leído el hilo al completo y no sé si ya habrá surgido esta pregunta. Las personas que habéis realizado diferentes cursos en dias coincidentes, ¿Habéis tenido problema por ese motivo para que os los valoren? No hablo de contenido, homologación...sólo de esa circunstancia en concreto. Gracias
jaeger1
jaeger1

Miér 21 Abr - 17:29:19
Ninguno, de hecho yo hice los 7.5 puntos en la misma semana
trapolene

Miér 21 Abr - 17:30:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdonad, no he leído el hilo al completo y no sé si ya habrá surgido esta pregunta. Las personas que habéis realizado diferentes cursos en dias coincidentes, ¿Habéis tenido problema por ese motivo para que os los valoren? No hablo de contenido, homologación...sólo de esa circunstancia en concreto. Gracias
Sin problemas, dos con exactamente las mismas fechas y me han contando los dos. No he visto en las bases ni en la convocatoria ninguna limitación por fechas coincidentes.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Miér 21 Abr - 17:30:44
Ídem, los tengo en fechas coincidentes y sin problema. Hay en otras opos que matizan que no pueden ser dentro de la misma fecha, aquí no dicen nada así que...

Miér 21 Abr - 17:36:45
Muchas gracias a todos
justitronic
justitronic

Jue 22 Abr - 9:59:29
Yo los tengo hechos con fechas coincidentes y me han contado todos salvo uno en gestión.
Los cursos son una risa. Al igual que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me los ventile todos en 4 días y hala, 7,5 en trami por nada.

Edito- por nada no, en mi caso por varios €

pitusa

Jue 22 Abr - 10:43:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si! Los cursos están realizados todos dentro del plazo establecido por la convocatoria, y así consta en la parte trasera del certificado pero la fecha de expedición es posterior. Por lógica no debería haber ningún problema pero yo ya me espero cualquier cosa y eso me inquieta mucho...

Por eso preguntaba si a la gente que estaba en mi misma situación se los han contado para Tramitación...

Muchísimas gracias!
a mí no me los han contado y los he reclamado, por cierto, a ver si dicen algo de una vez, y la única lógica que le veo es que la fecha de expedición es del año pasado, porque por lo demás yo creo que todo está ok 🤷🏽‍� con lo que me digan, si es que dicen, te informo.
Yaquela

Jue 22 Abr - 16:49:59
[
Ok, muchas gracias!!! Que incertidumbre...

quote="pitusa"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si! Los cursos están realizados todos dentro del plazo establecido por la convocatoria, y así consta en la parte trasera del certificado pero la fecha de expedición es posterior. Por lógica no debería haber ningún problema pero yo ya me espero cualquier cosa y eso me inquieta mucho...

Muchísimas gracias!
a mí no me los han contado y los he reclamado, por cierto, a ver si dicen algo de una vez, y la única lógica que le veo es que la fecha de expedición es del año pasado, porque por lo demás yo creo que todo está ok 🤷🏽� con lo que me digan, si es que dicen, te informo. [/quote]
Nomedigas
Nomedigas

Jue 22 Abr - 17:31:21
A mi me han contado el de opositer de 125 horas de ofimatica hecho justo hasta el dia de fecha de finalizacion de instancias. He hecho un par mas para auxilio para tener todos los puntos y os estoy leyendo y me estais asustandi porque tambien uno es de es justo hasta fecha finalizacion de instancias de auxilio.
Gestinator69

Sáb 24 Abr - 12:33:58
Hola, ¿alguien me podría decir si los cursos de EGS han sido valorados en el concurso de esta convocatoria? 

Supuestamente están homologados por Nebrija. 

Muchas gracias, un saludo.
Anabelry1983

Sáb 24 Abr - 15:07:51
Y los cursos del Servicio Público de Empleo de las CCAA, os los han valorado? En las bases dice claramente que entran los cursos de dichos Servicios (lo dice en plural).
Ah! Y un curso rotulado "normativa sociolaboral en la empresa" o "gestión laboral" en los que haya contenido jurídico, cuentan sin problemas? Gracias!
isabel1922

Dom 2 Mayo - 13:53:27
Hola compis, con vistas a la próxima convocatoria estaba mirando los cursos "baremables" de Bazan oposiciones.
¿alguno los ha hecho? ¿os los han baremado??

Gracias
Carsoma

Jue 6 Mayo - 13:26:05
Hola!
Me gustaría si os han contado o podría contar el curso de Plan de Igualdad, desarrollo, implantación, seguimiento y evaluación y el curso de firma electrónica