HILO CURSOS

+118
Marypopins
Roco
jus00
yolialm
Darkparadise
Carmenchurri71
lavoe
IvanPew
sousa89
calamar25
MONILUCI
Alinm
Carsoma
isabel1922
Anabelry1983
Gestinator69
Nomedigas
trapolene
jaeger1
Naty
Sergio30
Carencia
JMA
Yaquela
Xaop
adrimarti15
vlc96_s
opovis
NYKOPOLYS
Lolo martinez
Cadaqués
Opositorastur1939
Aro
F.MALONE
Ratzinger1
Admin
Tresdemayo
MacReady
NoeliaMorilla
Granoteta72
Endevé
lajpromointerna
Fruiti
jepinturita
Alexandra111090
Luceceta
Galilea87
mayvll
Xavivalle
AinGlezR
josant
Lyn29
abramones
Betto
petunia1975
TAUROPACK
Enfiteusis
Apskant
Cerebrochamuscao
Oposaturada
Narusita
cmatab@gmail.com
p
lirt7
Cuqui14
OPOSITORAJUSTICIA
PORCA MISERIA
Bana
S4r4
JUSTICIA20
Macavity
Saloberas
luis
Luiz001985
Radiactiva
Dharmays
Cerebrito2020
MissTeína
Oposjusticia93
Manuela
Calcetines
Caris.m
Jjppggll
Bela
Davitet
DemandadoReconviniente
aypor
justitronic
javivit
CGVgestion
Litisconsorcio
Alber
Megan
Mopositor
Vaatryaux
Yo me llamo Ralph
Blanx
pitusa
Buho17
ETEM
Zoco
Einar
Vichisua
frum
Wolkowinsky
Tulip
Wasp1
e_hook
sinohC
Jimena
Johnnie Cochran
Kaiku
natalio
Vanecp
Juanjo84
Fernando opositor
AMSL
Kafka Tamura
122 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 19 Abr 2021, 7:46 pm
Jimena escribió:Cursado del 8 al 27 de septiembre., dado en Valladolid el 10 de octubre. Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Joder, me quedo a cuadros. Menos mal que tu plaza no depende de estos puntos. Vaya vergüenza no te lo hayan admitido. Porque lo que sigo sin ver es el motivo. A simple vista está todo en regla, lo único lo de que esté expedido fuera del plazo de presentación de instancias pero hay muchos muchísimos cursos de word de la Complutense así. No lo entiendo la verdad
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 19 Abr 2021, 7:52 pm
Vaatryaux escribió:
Jimena escribió:Cursado del 8 al 27 de septiembre., dado en Valladolid el 10 de octubre. Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Joder, me quedo a cuadros. Menos mal que tu plaza no depende de estos puntos. Vaya vergüenza no te lo hayan admitido. Porque lo que sigo sin ver es el motivo. A simple vista está todo en regla, lo único lo de que esté expedido fuera del plazo de presentación de instancias pero hay muchos muchísimos cursos de word de la Complutense así. No lo entiendo la verdad
ya os diré si me lo cuentan tras la reclamación, solo por curiosidad, espero que para auxilio no me de problemas. Aunque no recuerdo la fecha de final de plazo en auxilio.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 19 Abr 2021, 8:00 pm
Jimena escribió:
Vaatryaux escribió:
Jimena escribió:Cursado del 8 al 27 de septiembre., dado en Valladolid el 10 de octubre. Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Joder, me quedo a cuadros. Menos mal que tu plaza no depende de estos puntos. Vaya vergüenza no te lo hayan admitido. Porque lo que sigo sin ver es el motivo. A simple vista está todo en regla, lo único lo de que esté expedido fuera del plazo de presentación de instancias pero hay muchos muchísimos cursos de word de la Complutense así. No lo entiendo la verdad
ya os diré si me lo cuentan tras la reclamación, solo por curiosidad, espero que para auxilio no me de problemas. Aunque no recuerdo la fecha de final de plazo en auxilio.

Pues si quieres también por curiosidad puedes mirar un hilo que debe tener ya por lo menos siete meses que hablamos mucho sobre lo de la expedición fuera de plazo. Ahí verás como sobre todo con cursos de la Complutense de word mucha gente dudaba entre presentarlo con expedición fuera pero hecho en plazo, o realización y expedición en plazo pero sin el CSV o algo así (lo del código de seguridad). Pues mitad y mitad. Yo presenté realización y expedición en plazo pero otros muchos prefirieron el código éste y expedición fuera de plazo y no ha habido ni una sola queja. Por eso me extraña tanto lo tuyo. Pero sí, ya por curiosidad nos lo dices a ver
avatar
Carencia
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Mar 20 Abr 2021, 9:32 am
Porca,según un comentario tuyo hiciste los cursos de de egs,te los han admitido?Gracias anticipadas.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Mar 20 Abr 2021, 9:38 am
Yaquela escribió:Hola a todos! Tengo una gran duda, a ver si alguien me puede echar una mano...

Yo tengo hechos todos los cursos con Opositer, los hice dentro de plazo pero me los expidieron con posterioridad a la fecha de fin de plazo para las instancias. Tengo pavor a que me pongan problemas a la hora de valorarlos por este tema ya que son cruciales para tener o no posibilidad de plaza...

Alguien sabe si han puesto problemas a la hora de valorarlos por este tema?

Mil gracias por adelantado

La clave está en que el periodo de finalización de la convocatoria del curso sea antes que el periodo de finalización de las instancias.
Si es así, puedes pedir un certificado provisional o descargártelo de la propia página en la que hayas hecho el curso, sin tener que esperar que te llegue el título.
avatar
Yaquela
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Mar 20 Abr 2021, 5:27 pm
Si! Los cursos están realizados todos dentro del plazo establecido por la convocatoria, y así consta en la parte trasera del certificado pero la fecha de expedición es posterior. Por lógica no debería haber ningún problema pero yo ya me espero cualquier cosa y eso me inquieta mucho...

Por eso preguntaba si a la gente que estaba en mi misma situación se los han contado para Tramitación...

Muchísimas gracias!
avatar
Naty
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Mar 20 Abr 2021, 5:32 pm
Hola a todos. Una pregunta , creéis que un curso de Adriano y otro de Excel hecho a través del Instituto del Empleado Público se pueden aportar para méritos?
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Miér 21 Abr 2021, 5:21 pm
Perdonad, no he leído el hilo al completo y no sé si ya habrá surgido esta pregunta. Las personas que habéis realizado diferentes cursos en dias coincidentes, ¿Habéis tenido problema por ese motivo para que os los valoren? No hablo de contenido, homologación...sólo de esa circunstancia en concreto. Gracias
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Miér 21 Abr 2021, 5:29 pm
Ninguno, de hecho yo hice los 7.5 puntos en la misma semana
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Miér 21 Abr 2021, 5:30 pm
Endevé escribió:Perdonad, no he leído el hilo al completo y no sé si ya habrá surgido esta pregunta. Las personas que habéis realizado diferentes cursos en dias coincidentes, ¿Habéis tenido problema por ese motivo para que os los valoren? No hablo de contenido, homologación...sólo de esa circunstancia en concreto. Gracias
Sin problemas, dos con exactamente las mismas fechas y me han contando los dos. No he visto en las bases ni en la convocatoria ninguna limitación por fechas coincidentes.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Miér 21 Abr 2021, 5:30 pm
Ídem, los tengo en fechas coincidentes y sin problema. Hay en otras opos que matizan que no pueden ser dentro de la misma fecha, aquí no dicen nada así que...

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Miér 21 Abr 2021, 5:36 pm
Muchas gracias a todos
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Jue 22 Abr 2021, 9:59 am
Yo los tengo hechos con fechas coincidentes y me han contado todos salvo uno en gestión.
Los cursos son una risa. Al igual que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me los ventile todos en 4 días y hala, 7,5 en trami por nada.

Edito- por nada no, en mi caso por varios €

avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Jue 22 Abr 2021, 10:43 am
Yaquela escribió:Si! Los cursos están realizados todos dentro del plazo establecido por la convocatoria, y así consta en la parte trasera del certificado pero la fecha de expedición es posterior. Por lógica no debería haber ningún problema pero yo ya me espero cualquier cosa y eso me inquieta mucho...

Por eso preguntaba si a la gente que estaba en mi misma situación se los han contado para Tramitación...

Muchísimas gracias!
a mí no me los han contado y los he reclamado, por cierto, a ver si dicen algo de una vez, y la única lógica que le veo es que la fecha de expedición es del año pasado, porque por lo demás yo creo que todo está ok 🤷🏽‍� con lo que me digan, si es que dicen, te informo.
avatar
Yaquela
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Jue 22 Abr 2021, 4:49 pm
[
Ok, muchas gracias!!! Que incertidumbre...

quote="pitusa"]
Yaquela escribió:Si! Los cursos están realizados todos dentro del plazo establecido por la convocatoria, y así consta en la parte trasera del certificado pero la fecha de expedición es posterior. Por lógica no debería haber ningún problema pero yo ya me espero cualquier cosa y eso me inquieta mucho...

Por eso preguntaba si a la gente que estaba en mi misma situación se los han contado para Tramitación...

Muchísimas gracias!
a mí no me los han contado y los he reclamado, por cierto, a ver si dicen algo de una vez, y la única lógica que le veo es que la fecha de expedición es del año pasado, porque por lo demás yo creo que todo está ok 🤷🏽� con lo que me digan, si es que dicen, te informo. [/quote]
Nomedigas
Nomedigas
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2021

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Jue 22 Abr 2021, 5:31 pm
A mi me han contado el de opositer de 125 horas de ofimatica hecho justo hasta el dia de fecha de finalizacion de instancias. He hecho un par mas para auxilio para tener todos los puntos y os estoy leyendo y me estais asustandi porque tambien uno es de es justo hasta fecha finalizacion de instancias de auxilio.
avatar
Gestinator69
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2021

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Sáb 24 Abr 2021, 12:33 pm
Hola, ¿alguien me podría decir si los cursos de EGS han sido valorados en el concurso de esta convocatoria? 

Supuestamente están homologados por Nebrija. 

Muchas gracias, un saludo.
avatar
Anabelry1983
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2021

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Sáb 24 Abr 2021, 3:07 pm
Y los cursos del Servicio Público de Empleo de las CCAA, os los han valorado? En las bases dice claramente que entran los cursos de dichos Servicios (lo dice en plural).
Ah! Y un curso rotulado "normativa sociolaboral en la empresa" o "gestión laboral" en los que haya contenido jurídico, cuentan sin problemas? Gracias!
avatar
isabel1922
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 02 Mayo 2021, 1:53 pm
Hola compis, con vistas a la próxima convocatoria estaba mirando los cursos "baremables" de Bazan oposiciones.
¿alguno los ha hecho? ¿os los han baremado??

Gracias
avatar
Carsoma
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2021

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Jue 06 Mayo 2021, 1:26 pm
Hola!
Me gustaría si os han contado o podría contar el curso de Plan de Igualdad, desarrollo, implantación, seguimiento y evaluación y el curso de firma electrónica
avatar
Alinm
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Sáb 15 Mayo 2021, 3:10 pm
Hola!

Alguien ha hecho cursos de Orión o Euroinnova? Los han valorado en el concurso de méritos?

Gracias.
avatar
MONILUCI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 16 Mayo 2021, 2:19 pm
Hola, por que hay personas que tienen más puntuación en cursos en trami que en gestión? TCU gestión ha sido más restrictivo? Deberían de contar los mismos cursos, no?
avatar
Invitado
Invitado

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 16 Mayo 2021, 3:11 pm
Dió más tiempo a hacerlos, empezaron a salir como churros más tarde y ya no valieron para gestión pero si para tramitación.
avatar
MONILUCI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 16 Mayo 2021, 4:20 pm
Pero entonces, ante los mismos cursos, en trami y en gestión una persona debería de tener los mismos puntos?
avatar
Invitado
Invitado

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 16 Mayo 2021, 4:37 pm
No son los mismos. Estoy diciendo que los hicieron más tarde de la convocatoria de gestión y solo valieron para tramitación, cuya convocatoria fue posterior.
avatar
MONILUCI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 16 Mayo 2021, 4:39 pm
Sí, gracias, eso lo entiendí. Sólo digo q a mismos cursos, deberían puntuar en trami y gestión igual?
avatar
Invitado
Invitado

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 16 Mayo 2021, 4:43 pm
Sí, puntuan igual.
No es que hayan valorado distinto sino que en tramitación llevaban más cursos hechos en el último momento.
avatar
MONILUCI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 16 Mayo 2021, 4:46 pm
Entonces, sí no los han valorado igual, es decir, una persona presente los mismos cursos en gestión y en tramitación, en trami le valoran todos y en gestión no, TCU gestión debería rectificar?
avatar
Invitado
Invitado

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 16 Mayo 2021, 4:48 pm
Perdona, no sé si me estas tomando el pelo.
Estoy diciendo que sí los han valorado igual en ambos cuerpos. Que la única diferencia es que en tramitación han presentado más cursos.
avatar
MONILUCI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 16 Mayo 2021, 4:53 pm
Perdona, no te estoy tomando el pelo, de verdad. Es q hay una persona con distintos puntos en trami y gestión en cursos y quería saber la posible explicación... según tú, no ha habido fallos entonces en baremación cursos ven gestión respecto a trami....q algún curso q se ha puntuado en trami, en gestión no y no es un error...no sé si ahora me he explicado bien
p
p
Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 17 Mayo 2021, 11:37 am
MONILUCI escribió:Perdona, no te estoy tomando el pelo, de verdad. Es q hay una persona con distintos puntos en trami y gestión en cursos y quería saber la posible explicación... según tú, no ha habido fallos entonces en baremación cursos ven gestión respecto a trami....q algún curso q se ha puntuado en trami, en gestión no y no es un error...no sé si ahora me he explicado bien
Supongo que ahí es donde entra la discrecionalidad de los tribunales a la hora de valorar los cursos.
avatar
calamar25
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/05/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 17 Mayo 2021, 11:51 am
Yo en ambos tengo los 7,5 pero los cursos q me puntuaron son diferentes en gestion q en tramitacion y los puse en el mismo orden, eso siii tenia bastantes cursos por si alguno no puntuaban
avatar
sousa89
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 24 Mayo 2021, 1:23 pm
Buenas tardes.. quizás se ha preguntado ya pero no lo veo..
Se han valorado los cursos de logos?? gracias y saludos
avatar
IvanPew
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2021

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 24 Mayo 2021, 6:04 pm
Alguien ha hecho el curso de Word o el curso de protección de datos de Orion? (Ambos acreditados por la Universidad de Nebrija) Os los han valorado?
avatar
Carsoma
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2021

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Mar 25 Mayo 2021, 11:52 am
Hola buena gente:
Alguien que sepa si valoran los cursos ofertados por el INEM? En la convocatoria pone que si...pero quiero asegurarme.
Gracias
avatar
lavoe
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 30 Mayo 2021, 7:41 pm
calamar25 escribió:Yo en ambos tengo los 7,5 pero los cursos q me puntuaron son diferentes en gestion q en tramitacion y los puse en el mismo orden, eso siii tenia bastantes cursos por si alguno no puntuaban

Me podrías decir por favor, qué cursos de idiomas te han puntuado? Gracias.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 30 Mayo 2021, 8:08 pm
lavoe escribió:
calamar25 escribió:Yo en ambos tengo los 7,5 pero los cursos q me puntuaron son diferentes en gestion q en tramitacion y los puse en el mismo orden, eso siii tenia bastantes cursos por si alguno no puntuaban

Me podrías decir por favor, qué cursos de idiomas te han puntuado? Gracias.
de idiomas... no puntúan.
avatar
lavoe
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 30 Mayo 2021, 8:14 pm
gracias Jimena
avatar
Carmenchurri71
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/01/2021

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 30 Mayo 2021, 9:27 pm
A alguien le han puntuado cursos del SEPE?
avatar
S4r4
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Dom 30 Mayo 2021, 9:55 pm
Carmenchurri71 escribió:A alguien le han puntuado cursos del SEPE?
Yo no tenía pero sí puntúan hasta lo que sé
avatar
Carmenchurri71
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/01/2021

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Mar 01 Jun 2021, 8:51 pm
Gracias 🙂
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Jue 03 Jun 2021, 3:06 pm
¿pensáis que cuando resuelvan tramitación saldrá también la resolución de las impugnaciones por puntuación no baremada? ¿abrirán de nuevo el asistente para comprobar su fundamentación? Es que a mí me gustaría saber, en el caso de que no me acepten los cursos, los motivos de su denegación ¿Qué opináis? ¿se sabrá algo o habrá que escribirles directamente?
avatar
Darkparadise
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Sáb 05 Jun 2021, 12:40 am
Los cursos de bazan puntuan?
avatar
CGVgestion
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Sáb 05 Jun 2021, 12:52 pm
En el grupo "definitivas de tramitación" he colgado este mensaje. Lo reproduzco también en este hilo por si resulta de vuestro interés:


"Chicos, os cuento mi caso en gestión por si os pudiera servir de referencia para las definitivas de tramitación. En la provisionales, tal y como me esperaba, no me computaron los cursos del colegio de abogados. Presenté alegaciones el último día del plazo pensando que estaba perdiendo el tiempo. Lo hice casi por quedarme con la conciencia tranquila. Y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que me han estimado las alegaciones y me han otorgado puntos por los cursos del colegio. Tampoco tiene mucha incidencia, pues estaba claramente en zona de plaza sin estos puntos, pero bueno, me ayudan a escoger un mejor destino.

Desconozco si aplicarán este criterio en tramitación, pues al final cada Tribunal puede interpretar las bases de la forma que le parezca, visto lo visto. Pero os lo comento porque puede ser una buena noticia para aquellos que tengan curso del colegio de abogados."


Última edición por CGVgestion el Sáb 05 Jun 2021, 4:01 pm, editado 1 vez
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Sáb 05 Jun 2021, 3:56 pm
Muchísimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CGVgestion
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Sáb 05 Jun 2021, 4:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De nada!
avatar
yolialm
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 07 Jun 2021, 11:34 am
AMSL escribió:A mi no me han contado PRL de Nebrija y el de Igualdad del Ministerio

Hola!! He visto 4 o 5 personas que me han dicho q el de PRL de Nebrija si se lo han contado... Me esta extrañando mucho q no te lo hayan contado... Lo presentaste por las dos caras?? Si lo hiciste todo bien, reclama porque no es justo. Yo tengo el de prevencion de Nebrija y ya me estoy acojonando porque esos puntos son super importantes.
avatar
Fernando opositor
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Pero a ti te lo contaron en provisionales?×

Lun 07 Jun 2021, 11:41 am
yolialm escribió:
AMSL escribió:A mi no me han contado PRL de Nebrija y el de Igualdad del Ministerio

Hola!! He visto 4 o 5 personas que me han dicho q el de PRL de Nebrija si se lo han contado... Me esta extrañando mucho q no te lo hayan contado... Lo presentaste por las dos caras?? Si lo hiciste todo bien, reclama porque no es justo. Yo tengo el de prevencion de Nebrija y ya me estoy acojonando porque esos puntos son super importantes.
avatar
Fernando opositor
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 07 Jun 2021, 11:42 am
Yolialm, a ti te contaron el de nwbrija en provisionales??
avatar
yolialm
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 6 Empty Re: HILO CURSOS

Lun 07 Jun 2021, 12:12 pm
Fernando opositor escribió:Yolialm, a ti te contaron el de nwbrija en provisionales??

En trami no me entraron en fecha. Los llevo para Auxilio. Pero varias personas me han dicho ya q si. Por eso me extraña q a esta persona no... Por eso tb estoy un poco acojonada... Espero q si me lo valoren... Para mi es vital.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.