banner-estatico-desktop-1

HILO CURSOS

+118
Marypopins
Roco
jus00
yolialm
Darkparadise
Carmenchurri71
lavoe
IvanPew
sousa89
calamar25
MONILUCI
Alinm
Carsoma
isabel1922
Anabelry1983
Gestinator69
Nomedigas
trapolene
jaeger1
Naty
Sergio30
Carencia
JMA
Yaquela
Xaop
adrimarti15
vlc96_s
opovis
NYKOPOLYS
Lolo martinez
Cadaqués
Opositorastur1939
Aro
F.MALONE
Ratzinger1
Admin
Tresdemayo
MacReady
NoeliaMorilla
Granoteta72
Endevé
lajpromointerna
Fruiti
jepinturita
Alexandra111090
Luceceta
Galilea87
mayvll
Xavivalle
AinGlezR
josant
Lyn29
abramones
Betto
petunia1975
TAUROPACK
Enfiteusis
Apskant
Cerebrochamuscao
Oposaturada
Narusita
cmatab@gmail.com
p
lirt7
Cuqui14
OPOSITORAJUSTICIA
PORCA MISERIA
Bana
S4r4
JUSTICIA20
Macavity
Saloberas
luis
Luiz001985
Radiactiva
Dharmays
Cerebrito2020
MissTeína
Oposjusticia93
Manuela
Calcetines
Caris.m
Jjppggll
Bela
Davitet
DemandadoReconviniente
aypor
justitronic
javivit
CGVgestion
Litisconsorcio
Alber
Megan
Mopositor
Vaatryaux
Yo me llamo Ralph
Blanx
pitusa
Buho17
ETEM
Zoco
Einar
Vichisua
frum
Wolkowinsky
Tulip
Wasp1
e_hook
sinohC
Jimena
Johnnie Cochran
Kaiku
natalio
Vanecp
Juanjo84
Fernando opositor
AMSL
Kafka Tamura
122 participantes
Ir abajo
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 19:46
A mí no me han contado el curso de PRL Y PRIMEROS AUXILIOS de Nebrija y voy por Cataluña.
¿Quizás estos cursos así dudosos los han contado dependiendo del ámbito?
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 20:36
Puede que a algunos no os hayan contado puntos por cursos que a otras personas sí porque ya tengáis otros con contenido coincidente. OJO
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 20:39
Calcetines escribió:Alguien como a mi q no le han valorado los cursos homologados por la agasp de cursos eficientes? Se supone q valian los expedidos por un organo de las ccaa... No entiendo nada!!

A mi han valorado todos
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 20:40
DemandadoReconviniente escribió:
justitronic escribió:
DemandadoReconviniente escribió:No me había fijado en lo de que se pueden comprobar. No me han contado el de aula mentor de informática, pese a que lo puse el primero porque era el que más probabilidades creía que tenía... bueno, menos mal que metí cursos de sobra. Otros cuantos "jurídicos" tampoco me los han contado.

Una pregunta,  crees que en gestión los valorarán igual que en trami?

Supongo que sí, las bases son iguales. Aunque algo puede quedar al criterio del tribunal respectivo, como si dos cursos son excluyentes o no por compartir contenido y cosas así.

Muchas gracias
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 20:42
p escribió:Puede que a algunos no os hayan contado puntos por cursos que a otras personas sí porque ya tengáis otros con contenido coincidente. OJO

Eso es lo primero que he pensado yo al ver que no me computaban el de Aula Mentor de Office (word, excel, access y power point) pero sí otro específico de excel. Con éste que sí me cuentan y otro, llego al máximo, a pesar que el de aula mentor es de más horas que los otros dos.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 20:43
Cuqui14 escribió:Hola alguien que haya hecho el curso de violencia de género de la Universidad de rey don Juan Carlos que no lo hayan valorado?

De qué academia?
avatar
Cuqui14
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 20:50
justitronic escribió:
Cuqui14 escribió:Hola alguien que haya hecho el curso de violencia de género de la Universidad de rey don Juan Carlos que no lo hayan valorado?

De qué academia?
Es de grupo de formación eggs , de la Universidad de nebrija, que antes me confundí de universidad, curso de violencia de genero de 100 horas
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 20:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puse dos cursos de PRL ya que no tenía ya más cursos para añadir, suponiendo ya que solo me iban a contar uno por lo que dices, que no te los cuentan si tienen contenido coincidente.
Pero mi sorpresa es que no me han contado ninguno de los dos Sad
Y sí que me han contado los otros cursos jurídicos
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 20:55
Cuqui14 escribió:
justitronic escribió:
Cuqui14 escribió:Hola alguien que haya hecho el curso de violencia de género de la Universidad de rey don Juan Carlos que no lo hayan valorado?

De qué academia?
Es de grupo de formación eggs , de la Universidad de nebrija, que antes me confundí de universidad, curso de violencia de genero de 100 horas

Ese creo que lo tengo yo, pero ni lo alegué. ¿En qué fechas lo hiciste?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 20:59
Cuqui14 escribió:
justitronic escribió:
Cuqui14 escribió:Hola alguien que haya hecho el curso de violencia de género de la Universidad de rey don Juan Carlos que no lo hayan valorado?

De qué academia?
Es de grupo de formación eggs , de la Universidad de nebrija, que antes me confundí de universidad, curso de violencia de genero de 100 horas

Ok
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 21:51
A mi no me han valorado curso jurídico de la Comunidad de Madrid (lo da directamente la Comunidad, soy interina), con horas y certificado de aprovechamiento.
Tampoco curso de word de un Ayuntamiento.... A alguien le han valorado algún curso hecho por un Ayuntamiento?? Este es a través del portal de formación de un Ayuntamiento para los empadronados en el municipio, y lo lleva una empresa externa, pero con membrete del Ayuntamiento.
avatar
cmatab@gmail.com
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty ayuntamiento

13/3/2021, 21:54
Tengo una compi que hizo uno de word en el ayuntamiento y tampoco se lo han valorado.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 21:58
En qué parte de las bases metes un curso de un ayuntamiento? y a través de una empresa externa...

No entendería que lo contaran, homologado por una universidad ok pero un curso de un ayuntamiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 22:13
Los del ayuntamiento no cuentan a no ser que los importa una universidad digo yo.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 22:23
.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 22:38
Hombre, un Ayuntamiento es una entidad pública, igual que una Comunidad Autónoma..... A mi me lo han valorado en todas las bolsas. Es que me han dicho que del Ayuntamiento de Madrid sí se han valorado, por eso lo preguntaba. No contaba del todo con ello, es por saber si a alguien le han valorado del Ayuntamiento de Madrid.
Visto que el Jurídico de la Comunidad de Madrid tampoco me lo han valorado.....
avatar
Cuqui14
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 22:40
DemandadoReconviniente escribió:
Cuqui14 escribió:
justitronic escribió:
Cuqui14 escribió:Hola alguien que haya hecho el curso de violencia de género de la Universidad de rey don Juan Carlos que no lo hayan valorado?

De qué academia?
Es de grupo de formación eggs , de la Universidad de nebrija, que antes me confundí de universidad, curso de violencia de genero de 100 horas

Ese creo que lo tengo yo, pero ni lo alegué. ¿En qué fechas lo hiciste?

Entre mayo y julio de 2019
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 22:55
Cuqui14 escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
Cuqui14 escribió:
justitronic escribió:
Cuqui14 escribió:Hola alguien que haya hecho el curso de violencia de género de la Universidad de rey don Juan Carlos que no lo hayan valorado?

De qué academia?
Es de grupo de formación eggs , de la Universidad de nebrija, que antes me confundí de universidad, curso de violencia de genero de 100 horas

Ese creo que lo tengo yo, pero ni lo alegué. ¿En qué fechas lo hiciste?

Entre mayo y julio de 2019

Entonces no veo dónde está el problema. Yo lo hice ya en 2020 y por eso no lo alegué, pero si me presento para la próxima convocatoria era uno con los que sí contaba...
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 23:05
lirt7 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puse dos cursos de PRL ya que no tenía ya más cursos para añadir, suponiendo ya que solo me iban a contar uno por lo que dices, que no te los cuentan si tienen contenido coincidente.
Pero mi sorpresa es que no me han contado ninguno de los dos Sad
Y sí que me han contado los otros cursos jurídicos


¿Es posible que con los otros cursos jurídicos hayas llenado el cupo de puntos de ese apartado y por eso no te cuenten los de PRL, que si no me equivoco, entraban dentro del apartado de jurídicos?
avatar
sinohC
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 20/07/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

13/3/2021, 23:59
DemandadoReconviniente escribió:
p escribió:Puede que a algunos no os hayan contado puntos por cursos que a otras personas sí porque ya tengáis otros con contenido coincidente. OJO

Eso es lo primero que he pensado yo al ver que no me computaban el de Aula Mentor de Office (word, excel, access y power point) pero sí otro específico de excel. Con éste que sí me cuentan y otro, llego al máximo, a pesar que el de aula mentor es de más horas que los otros dos.
Pues en mi caso ese no ha podido ser el problema porque el de word de aula mentor es el único curso que llevo... Tras ver que hay otros foreros a los que SÍ que se lo han contado espero que tras alegar me lo den por válido también....
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 00:45
No entiendo muy bien el orden q han seguido para valorar los cursos, pero no pareceparece q sea el q yo he puesto. Tenía dos cursos q saco CSIF y son los primeros q puse pq eran los más seguros q tenía, me han valorado el primero  y el segundo no, me han valorado otros q puse detrás. Me parece raro.
Tampoco me han valorado el de igualdad de oportunidades de cursos eficientes. Alguien tiene esosesos cursos valorados?

Tb veo q  me han mirado más cursos de los necesarios para el 5 en jurídicos y el 2.5 en informático. Es decir, me han valorado cursos por valor de 6 puntos en los jcos, aunque luego solo te ponen 5. Os pasa eso tb? No entiendo mucho el asistente este pq si valoran todos los cursos el de CSIF debería estar valorado. No sé si me explico.
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 09:04
Cerebrochamuscao escribió:No entiendo muy bien el orden q han seguido para valorar los cursos, pero no pareceparece q sea el q yo he puesto. Tenía dos cursos q saco CSIF y son los primeros q puse pq eran los más seguros q tenía, me han valorado el primero  y el segundo no, me han valorado otros q puse detrás. Me parece raro.
Tampoco me han valorado el de igualdad de oportunidades de cursos eficientes. Alguien tiene esosesos cursos valorados?

Tb veo q  me han mirado más cursos de los necesarios para el 5 en jurídicos y el 2.5 en informático. Es decir, me han valorado cursos por valor de 6 puntos en los jcos, aunque luego solo te ponen 5. Os pasa eso tb? No entiendo mucho el asistente este pq si valoran todos los cursos el de CSIF debería estar valorado. No sé si me explico.
Quizás fueran de contenido coincidente con otros sí valorados?
En cuánto a qué tengas 6 puntos valorados (aunque efectivos sean 5) sólo se me ocurre que hubieran valorado cursos y te quedarás con 4'5... Y el siguiente curso a valorar fuera de 1'5... Y ya te plantas en 6.
Me explico?
El tema de igualdad de oportunidades, creo q con la nota informativa que sacaron ponía q había que aportar el programa del curso... Quizás pueda venir por ahí también.
Pero a saber...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 09:14
Cuqui14 escribió:
justitronic escribió:
Cuqui14 escribió:Hola alguien que haya hecho el curso de violencia de género de la Universidad de rey don Juan Carlos que no lo hayan valorado?

De qué academia?
Es de grupo de formación eggs , de la Universidad de nebrija, que antes me confundí de universidad, curso de violencia de genero de 100 horas

Si te sirve, yo hice el de Igualdad de Oportunidades y sí me lo computaron o sea que puede que sea cuestión del contenido o que tengas otros cursos de materia coincidente. ¿Tienes algún curso más de esa materia, violencia de género...?

Edito: ya que estoy, gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la recomendación que me hiciste en su día sobre estos cursos, al César lo que es del César. No me fiaba y fíjate si eran de fiar 😁

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 11:53
El de igualdad si iba con el programa. Y los puntos de los cursos, eran 2, 1 , 1, 1, 1. Con el cuarto ya lo tenían, a no ser q empezarán por el de abajo. De todas formas en los informáticos me pasa lo mismo, tengo 4, me han valorado 3, con la siguiente baremacion: 1.5, 1.5, 1 es decir 4 puntos... Ya cojas los dos primeros o los dos últimos llegabas al 2.5.
Y los de CSIF eran de civil los dos, pero de contenido distinto, aunque eran de la misma fecha, pero eso no debería ser la razón.  No entiendo nada.
Estoy tranquilo porque los tengo todos, solo quería averiguar pq unos si y otros no. Y entender cómo han valorado para próximas ocasiones, pero me he quedado igual.
avatar
Apskant
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 02/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 12:02
sinohC escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
p escribió:Puede que a algunos no os hayan contado puntos por cursos que a otras personas sí porque ya tengáis otros con contenido coincidente. OJO

Eso es lo primero que he pensado yo al ver que no me computaban el de Aula Mentor de Office (word, excel, access y power point) pero sí otro específico de excel. Con éste que sí me cuentan y otro, llego al máximo, a pesar que el de aula mentor es de más horas que los otros dos.
Pues en mi caso ese no ha podido ser el problema porque el de word de aula mentor es el único curso que llevo... Tras ver que hay otros foreros a los que SÍ que se lo han contado espero que tras alegar me lo den por válido también....

Igual el error es habérselo contabilizado a otros...
avatar
sinohC
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 20/07/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 12:35
Apskant escribió:
sinohC escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
p escribió:Puede que a algunos no os hayan contado puntos por cursos que a otras personas sí porque ya tengáis otros con contenido coincidente. OJO

Eso es lo primero que he pensado yo al ver que no me computaban el de Aula Mentor de Office (word, excel, access y power point) pero sí otro específico de excel. Con éste que sí me cuentan y otro, llego al máximo, a pesar que el de aula mentor es de más horas que los otros dos.
Pues en mi caso ese no ha podido ser el problema porque el de word de aula mentor es el único curso que llevo... Tras ver que hay otros foreros a los que SÍ que se lo han contado espero que tras alegar me lo den por válido también....

Igual el error es habérselo contabilizado a otros...
Tratándose del curso que es, veo poco probable que ese sea el caso, pero a estas alturas me creo cualquier cosa....
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 14:36
Kafka Tamura escribió:
lirt7 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puse dos cursos de PRL ya que no tenía ya más cursos para añadir, suponiendo ya que solo me iban a contar uno por lo que dices, que no te los cuentan si tienen contenido coincidente.
Pero mi sorpresa es que no me han contado ninguno de los dos Sad
Y sí que me han contado los otros cursos jurídicos


¿Es posible que con los otros cursos jurídicos hayas llenado el cupo de puntos de ese apartado y por eso no te cuenten los de PRL, que si no me equivoco, entraban dentro del apartado de jurídicos?
No, ya que no llego al tope en el apartado de cursos jurídicos.
En la nota que sacaron ponía que solo se valorarían los cursos de PRL si tenían unidades o módulos jurídicos.
El curso en cuestión es el típico de Nebrija, que por lo que he leído aquí, a pesar de no estar muy claro, se lo han valorado a casi todo quisqui. El curso tiene una unidad claramente con contendido jurídico y luego, hay 3 unidades más que son discutibles, que parte de jurídico tiene.
avatar
Fernando opositor
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 16:26
Pensáis que si reclamamos, pueden revisarnos cursos que ya nos han aprobado y echarnoslos para atrás (me explico cursos que a unos les han costado y a otros no)
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 17:23
Fernando opositor escribió:Pensáis que si reclamamos, pueden revisarnos cursos que ya nos han aprobado y echarnoslos para atrás (me explico cursos que a unos les han costado y a otros no)
Eso provocaría una indefensión total... Porque ya no tienes plazo para alegar contra la baremación
avatar
Fernando opositor
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 17:44
Toda la razón oposaturada, no lo había pensado
avatar
Enfiteusis
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 17:49

Curso REGIUS del MJU / Modernización. Fue impartido en su día a funcionarios del Registro Civil . Contenido : tramitación y gestión de expedientes del Registro Civil . Alguien lo tiene y se lo han valorado ??
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

14/3/2021, 18:42
Fernando opositor escribió:Pensáis que si reclamamos, pueden revisarnos cursos que ya nos han aprobado y echarnoslos para atrás (me explico cursos que a unos les han costado y a otros no)

Hombre yo diría que no, porque si te echan algo para atrás que te habían contado, dónde queda el plazo de alegaciones para ello??
avatar
Kaiku
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Cómo lo veis?

15/3/2021, 07:46
Davitet escribió:
ETEM escribió:Hola.
Os han puntuado el curso que se hizo en Cataluña  cuando se paso del temis a  ..... tramitacion de ej.cat
Yo lo he puesto como curso de informatica, y tengo dudas de que me lo hayan valorado. A alguien le ha pasado igual?

A mi me lo han puntuado como a ti, como curso informático.

Para.mi desgracia, por cuanto yo consideraba que era un curso de contenido principalmente jurídico y me lo pasaron de oficio a bloque informático.

Como ya tenía los 2,5 de informática, el traspaso al bloque de informática hace que pierda un punto del bloque jurídico.

Y sin ese punto me quedo fuera por 0,45.

Voy a recurrir.




Hola! Perdonad cómo veis que os lo han pasado a un bloque distinto???
avatar
TAUROPACK
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2021

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 08:32
Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribo, y me gustaría ser conciso en la medida de lo posible. Mi mujer se ha presentado a tramitación, y se ha quedado fuera de plaza por la mínima.No le han valorado un curso , que se llama Derecho de Daños, y esta impartido por la universidad de Zaragoza, por si a alguien se lo han valorado . La principal duda es que no sabemos que significa exactamente el signo de visto que aparece en la pagina, ya que no lo tiene marcado , y esperamos que signifique que no se lo han puntuado, porque la esperanza es lo último que se pierde.
Agradeceríamos que alguien nos aclarara algo.
Un saludo a todos, y enhorabuena a los que se hayan quedado dentro de plaza.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 09:02
Si te refieres al aspa de color verde del asistente significa eso que dices, que el curso no se lo han valorado. Hay veces que no lo valoran porque ya has llegado al máximo de puntos y otras porque el tribunal no lo ha considerado puntuable
avatar
Kaiku
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 09:04
Hola, y hay manera de saber la causa de por qué no lo han valorado??
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 09:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el asistente de méritos tienes dos columnas, una de cursos de carácter jurídico y la otra de carácter informático. Imagino que él habrá visto que subió el curso en la columna de jurídicos y ahora le aparece en la de informáticos.

Y no, no hay manera de saber la causa. Son así de majetes.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 09:12
TAUROPACK escribió:Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribo, y me gustaría ser conciso en la medida de lo posible. Mi mujer se ha presentado a tramitación, y se ha quedado fuera de plaza por la mínima.No le han valorado un curso , que se llama Derecho de Daños, y esta impartido por la universidad de Zaragoza, por si a alguien se lo han valorado . La principal duda es  que no sabemos que significa exactamente el signo de visto que aparece en la pagina, ya que no lo tiene marcado , y esperamos que signifique que no se lo han puntuado, porque la esperanza es lo último que se pierde.
Agradeceríamos que alguien nos aclarara algo.
Un saludo a todos, y enhorabuena a los que se hayan quedado dentro de plaza.

Vaatryaux escribió:Si te refieres al aspa de color verde del asistente significa eso que dices, que el curso no se lo han valorado. Hay veces que no lo valoran porque ya has llegado al máximo de puntos y otras porque el tribunal no lo ha considerado puntuable
 El aspa verde es esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al lado de cada curso, en la columna valorado?
Es que eso es que sí lo han valorado... no sé si os estoy entendiendo bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 09:13
Sí, de momento no. Pero cuando hagáis las alegaciones en los casos de las rechazadas deberá motivarlo el tribunal. Si no entiendo habría indefensión
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 09:16
Vaatryaux escribió:Sí, de momento no. Pero cuando hagáis las alegaciones en los casos de las rechazadas deberá motivarlo el tribunal. Si no entiendo habría indefensión
Si alguien reclama el Tribunal le va a contestar con el copia-pega del textito de la convocatoria sobre qué cursos son baremables, no tengo pruebas pero tampoco dudas (tristemente). Aunque dado el mar de dudas que ha habido con los cursos que clarificasen más no hubiera estado mal.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 09:18
Yo me llamo Ralph escribió:
TAUROPACK escribió:Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribo, y me gustaría ser conciso en la medida de lo posible. Mi mujer se ha presentado a tramitación, y se ha quedado fuera de plaza por la mínima.No le han valorado un curso , que se llama Derecho de Daños, y esta impartido por la universidad de Zaragoza, por si a alguien se lo han valorado . La principal duda es  que no sabemos que significa exactamente el signo de visto que aparece en la pagina, ya que no lo tiene marcado , y esperamos que signifique que no se lo han puntuado, porque la esperanza es lo último que se pierde.
Agradeceríamos que alguien nos aclarara algo.
Un saludo a todos, y enhorabuena a los que se hayan quedado dentro de plaza.

Vaatryaux escribió:Si te refieres al aspa de color verde del asistente significa eso que dices, que el curso no se lo han valorado. Hay veces que no lo valoran porque ya has llegado al máximo de puntos y otras porque el tribunal no lo ha considerado puntuable
 El aspa verde es esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al lado de cada curso, en la columna valorado?
Es que eso es que sí lo han valorado... no sé si os estoy entendiendo bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí me refiero a eso Ralph. Dice el marido de la opositora que no lo tiene marcado
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 09:22
Calla calla, ¿ves como no os estaba entendiendo? Jjj leí la frase al revés, que SÍ lo tenía marcado. Perdonad 😅

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Kaiku
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 09:29
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el asistente de méritos tienes dos columnas, una de cursos de carácter jurídico y la otra de carácter informático. Imagino que él habrá visto que subió el curso en la columna de jurídicos y ahora le aparece en la de informáticos.

Y no, no hay manera de saber la causa. Son así de majetes.


Gracias. Pues si, muy majetes ..
avatar
TAUROPACK
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2021

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 10:24
El caso de mi mujer es que en el apartado del curso no tiene el visto Verde y tiene 0 puntos . El curso en cuestión tiene claramente contenido jurídico y esta impartido oficialmente por la universidad de Zaragoza, por lo que sin querer darle falsas esperanzas , creo que es un error y se lo tienen que tener en cuenta. Disculpad mi credulidad, pero la situación es bastante amarga y se intenta buscar esperanzas donde sea
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 10:38
Sí, no se lo han valorado. Por el apartado de quien lo ha impartido, la Universidad de Zaragoza (sistema público español) está todo bien. Pero hay que tener en cuenta también que aunque tenga contenido jurídico las bases exigen "con contenido principal de carácter jurídico relacionados con la actividad del Cuerpo", que viene a decir  que en principio debería el curso que ha hecho tu mujer tener relación con el temario de la oposición. No sé si puedes subir los epígrafes más importantes del programa del curso para ver si podemos opinar con algo de más seguridad
avatar
petunia1975
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 11:45
No me han baremado un curso de violencia con un módulo jurídico, hay alguna posibilidad de que me lo estimen en alegaciones?
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 11:51
petunia1975 escribió:No me han baremado un curso de violencia con un módulo jurídico, hay alguna posibilidad de que me lo estimen en alegaciones?
Creo que violencia tenía que ser "principalmente jurídico".
Pero por alegar no pierdes nada...
avatar
petunia1975
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 11:56
Gracias Oposaturada, sí, eso me parecía pero no estaba muy segura, lo voy a reclamar pero no cuento con que me lo estimen.
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 11:58
petunia1975 escribió:Gracias Oposaturada, sí, eso me parecía pero no estaba muy segura, lo voy a reclamar pero no cuento con que me lo estimen.
De nada. Suerte!
avatar
petunia1975
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2020

HILO CURSOS - Página 3 Empty Re: HILO CURSOS

15/3/2021, 12:03
Mucha suerte para ti también Oposaturada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.