MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

+127
Ilv1985
Calcetines
Irene_scg
Bana
petunia1975
A.R.M.
Tatelorenzo
tseizar
Esther CSCZ
Gamusino33
Desireeglezm
Maconfa
VHache
sousa89
Mariola88
Carencia
Soniahc
Chifado
BelayaSmert
OPOJUS
rosaleda
Rabosu
Mbgr91
OscarxFabricio
osr4
Argon
Anitdnmt
Abril19
Chey
amputo
phh
Lydia Lozano fan account
Pelgares
Justiciero16
Fruiti
Fernando opositor
OpositorSinVida
jaeger1
Finado91
Rosalareño87
Marypopins
Bolardo
Wolkowinsky
Apskant
Dharmays
Garaga
FuFe
josant
justitronic
Caidodelcielo
opositaopositando
Admin
Tramivalencia
Zgz
Joan24
Sergio30
Ratzinger1
Minguito
Zeus
Endevé
Opositorastur1939
Mar86
Javo777
MONILUCI
Leocorgon
tosalemal
Sentencia
demanio
Jal35
aguipla
p
Marilola
SINFALSEDAD
javivit
Vichisua
Jaycee77
MacReady
Ferbns
Trasves
EYE75
rossiplus
BEAPA
Dormidos
gordototo
kyre
Ratzinger
Kastill0
CGVgestion
Tramito90
Yo me llamo Ralph
trabamon
Luiz001985
sinohC
Tulip
Yakilein
ALF
gero
Narusita
Martops
DemandadoReconviniente
opovis
Lyn29
Ilusiones13
Ronaef
miki
Humungus
Naele
Corman
Enjuiciamiento
Rafaserrano
Sirah
Matago
HRV01
Julizai09
Mr. X
Feanor
Opoisla
opotter
Compi35
Cadaqués
Vaatryaux
PORCA MISERIA
Jimena
analiciaQSD
Fausto06
Sietepechos
Arash
131 participantes
Ir abajo
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 17:24
Pues coincido contigo Opotter, aunque el margen de error creo que irá en la línea de subir un puntito o poco mas la suma resultante.
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 18:01
opotter escribió:
Ratzinger1 escribió:o Potter posición 240 te refieres al Excel, sumarle la media de méritos de libre? 240 tiene 110 por poner el ejemplo de aquí, entonces no comprendo a qué te refieres de sumarle al 241 la media de méritos de libre, por ejemplo nose 88+27, sería eso?
Estoy espeso
Nono... yo lo que digo es... ir al Excel de los exámenes de Madrid en este caso... ir al 240.

Vamos a poner que se llama Juan Pérez González. Pues Juan tiene de exámenes un sumatorio de 88 puntos. (No se cuanto tiene realmente)

Después cogería la media de méritos de los NO interinos... que creo que en Madrid ya la habían calculado y era de 23. (Sino me equivoco creo que eran 23).

Pues 88+23= 111.
A esta cantidad le daría un margen de 2 o 3 puntos arriba o abajo.
108/114.
El margen de 2 o 3 puntos lo daría porque no sabemos ni vamos a saber sí las medias de los Excel estan inflados (que es bastante probable) o no... o los cursos... cuanta gente tiene derecho... o los exámenes anteriores de interinos... Sí interinos han renunciado cuando les tocó la bolsa... etc etc etc.
También decir que llegado el momento... habrán entre punto y punto 40/50 opositores (pasa en los sumatorios de exámenes y pasará en el concurso)... y veo extremadamente complicado que el corte baje mucho más o suba mucho más.

Ahora que se sabe el número de interinos después del análisis de fausto es algo más fácil. No creo que sea extrapolable a otros ámbitos... porque las bolsas de Andalucía, Canarias, Madrid, Valencia... funcionan bastante peor que el resto.
gracias por la aclaración, no es extrapolable porque cada bolsa es distinta. Pero bueno, en Cataluña sale 107 sumándole que hay 110 plazas más, haciendo ese cálculo sale 107, imagino que también habrá más interinos, así que nose puede extrapolar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12631
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 18:31
O sea que 108 sería la visión más optimista y 114 pelín pesimista, un termino medio 110 111 que sería lo que se viene comentando desde aquel primer estudio que hizo el matemático.

Este mes esperemos salir de dudas y si no en febrero, será fácil ya con las listas provisionales de todos los opositores tener ya una idea muy cercana a no ser que la líen en la baremación, que no me extrañaría viendo que en PI la liaron pero bien

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 18:35
Sí, esperemos no la líen, vaya todo fluido y tengamos certezas entre enero febrero. Ya no queda nada

Gracias Opotter

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 18:38
Son ya muchas opiniones distintas, basadas en sistemas y métodos distintos, las que apuntan a 110 más o menos. Todas parten de unos datos incompletos, y de otros más o menos opinables. Pero si todos coinciden en ese 110, es para tenerlo en cuenta.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 18:54
q todo el mundo digo 110 no significa que haya una tendecia por que aqui hablan de 110 aquello que tiene esa nota arriba o abajo pero faltan muchas notas y me apuesto que muchas de esas son de 100 apra abajo y mas depues de que aqui solo se hable de 110 la gente que tiene menos no se ve con posibilidades y esperar que el mj bareme como decis o como preveis que deberia baremar es esperar mucho sigo afirmando va haber sorpresas con lo cursos con los examene por que no hay una nota al final veremos a ver
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12631
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:05
Miki tu opinión es que estará sobre 100, yo casi apostaría 100e contigo, pongo esta cantidad para no aprovecharme jehe, de que el corte no creo que llegue a lo que piensas, que sí que a todos nos gustaría pero hay que ser realistas Miki.

Ni puntuando los exámenes en la interpretación que puso fausto bajará tanto.
Y por los cursos parece que está claro que exigentes no serán.

avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:05
miki escribió:q todo el mundo digo 110 no significa que haya una tendecia por que aqui hablan de 110 aquello que tiene esa nota arriba o abajo pero faltan muchas notas y me apuesto que muchas de esas son de 100 apra abajo y mas depues de que aqui solo se hable de 110 la gente que tiene menos no se ve con posibilidades y esperar que el mj bareme como decis o como preveis que deberia baremar es esperar mucho sigo afirmando va haber sorpresas con lo cursos con los examene por que no hay una nota al final veremos a ver
la sorpresa es para todos, que baje el corte no quiere decir que uno se mantenga, lo normal será bajar algo tambien, excepto casos muy puntuales, el tema es estar dentro del corte, baje o suba
Lo normal es que si baja el corte, bajemos la mayoría, salvo excepciones.
Yo también quiero que sea 100,
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:10
porca una cosa es lo que dice el mj y otra la que hace el tcu el ejemplo el caso practico del modelo b no hay que fiarse de la bases ni de lo que suelta el mj y que no haya habido autobaremacion como en interna me da que pensar mal
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:16
Pero el TCU no puede saltarse las bases Miki. Ateniéndose a ellas lo lógico es que los exámenes los puntúen con 5 y que a los cursos se les dé manga ancha, por ese comunicado que sacaron diciendo que hasta podían valer los de inteligencia emocional. Sorpresas visto lo visto y a estas alturas creo que no va a haber, pero bueno a ver
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:16
Ya lo dije hace tiempo que Madrid muy parecido a Canarias... entre 108 y 114 por ahí andará la cosa... si tuviera que apostar 110/112 por ahí... pero apuesta personal sin más. Ojalá fuera 99... así sería más justo.

La única duda que tengo es sí la media de méritos de los NO interinos... están inflados o no... lo bueno es que realmente los que han participado en su mayoría tienen altos sumatorios de exámenes... y no sé si son los que más méritos tienen también... y por eso participan en los Excel.

La media de meritos de no interinos de Madrid creo que es 23 (Canarias 22)... pero es que 23 de 33.5 me parece excesivo honestamente cuando lo medito... aunque la muestra de participación es de los que tienen buenos exámenes y por supuesto tiene su varianza... como todo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:17
Yo digo 110, y tengo más de 110, Miki. Tú empezaste con "menos de 100", luego "100", y ahora "105”, según va avanzando el proceso selectivo, pero siempre sin argumentos. Solo que crees que los que tienen notas más bajas no están participando. Pero es que las 1.264 notas más bajas no nos interesan, porque son los que se quedarán fuera
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12631
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:19
Y lo de autobaremación de PI qué es, no es lo que hicimos? O eso es otra historia, me perdí algo
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:20
dije meno de 100 hasta que vi la media dela opos es 85 y luego dije como mcuho 105  Vaatryaux se lo puede y se lo ha saltado ya  repito el caso practico del modelo b es la prueba
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:20
PORCA MISERIA la autobaremacion se hizo en pi no en libre lo que hicimo fue aportar cursos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12631
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí también me parece mucho una media de 23 sobre 33,5, creo que el excel sí está inflado en ese sentido. Yo le quitaría unos cuantos puntos, pero claro estamos hablando de la gente que ha participado que suele ser los que más cargaditos van de puntos
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:26
yo soy el ejemplo tengo 4 punto que me bailan jjeje
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12631
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:36
La tendencia ha sido de ponerse el máximo de puntos cuando se tenían dudas, lo digo porque los que me pregubtaban que estaban dudando les decía que se pusieran la más baja, así si les contaban más pues mejor encontrarte con una sorpresa grata que no.

Yo creo que hay gente que se ha contado puntos por carreras donde no corresponde, en plan lo meto en cursos, tengo grado derecho  y grado en criminología y me cuento 12, cosas así siempre tirando a mandar la nota máxima.
Llegabab mensajes en plan porca que conté mal que no tengo tanto, y no pocos.

Así aue sí creo que puede estar inflado en ese sentido con varios puntos
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:38
por eso digo que van venir sorpresas con la baremacion yo tengo seguro 22 puntos el problema es lo de jueces yo me lo puse pero no se si lo tendre
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:50
miki escribió:por eso digo que van venir sorpresas con la baremacion yo tengo seguro 22 puntos el problema es lo de jueces yo me lo puse pero no se si lo tendre
Yo bailo también 1 punto con lo de exámenes, por eso comentaba que lo general era bajar todos, salvo excepciones
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 19:56
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí también me parece mucho una media de 23 sobre 33,5, creo que el excel sí está inflado en ese sentido. Yo le quitaría unos cuantos puntos, pero claro estamos hablando de la gente que ha participado que suele ser los que más cargaditos van de puntos

Más que por "contarse de más" que alguno habrá, incluso alguno habrá hasta mentido (con una muestra tan grande no es relevante)... diría que es más... "como tengo 15 de méritos no participo". Sin embargo los que tienen 80 y 30 de méritos... participan porque los méritos le pueden subir. A eso me refería.
Por ejemplo de los que no echaron instancia años anteriores que los tengo localizados... muy muy muy pocos han participado en el Excel (al menos de mi ambito)... y máximo podrían tener 19.5 si tienen derecho + 7.5 de cursos... esos bajarían esa media sin duda...

También es cierto que aunque sea cierto que la media sea 23... no quiere decir que la media vaya a conseguir plaza por la propia varianza... pueden haber 100 personas con 33.5 y 100 con 12.5... la media es 23 (ejemplo exagerado para que se entienda)... pero lo lógico es que consigan plaza los primeros. Por eso hay que dejar un margen amplio de 3 puntitos en mi opinión.
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 20:03
opotter escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí también me parece mucho una media de 23 sobre 33,5, creo que el excel sí está inflado en ese sentido. Yo le quitaría unos cuantos puntos, pero claro estamos hablando de la gente que ha participado que suele ser los que más cargaditos van de puntos

Más que por "contarse de más" que alguno habrá, incluso alguno habrá hasta mentido (con una muestra tan grande no es relevante)... diría que es más... "como tengo 15 de méritos no participo". Sin embargo los que tienen 80 y 30 de méritos... participan porque los méritos le pueden subir. A eso me refería.
Por ejemplo de los que no echaron instancia años anteriores que los tengo localizados... muy muy muy pocos han participado en el Excel (al menos de mi ambito)... y máximo podrían tener 19.5 si tienen derecho + 7.5 de cursos... esos bajarían esa media sin duda...

También es cierto que aunque sea cierto que la media sea 23... no quiere decir que la media vaya a conseguir plaza por la propia varianza... pueden haber 100 personas con 33.5 y 100 con 12.5... la media es 23 (ejemplo exagerado para que se entienda)... pero lo lógico es que consigan plaza los primeros. Por eso hay que dejar un margen amplio de 3 puntitos en mi opinión.
no conseguiría plaza todo aquel que sumados 23 no llegue al corte, la distribución concurso u opo en cuanto a sumatorio total se refiere no lo veo relevante, o no he entendido
avatar
sinohC
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 20:03
Kastill0 escribió:Que haya tantos licenciados en derecho es desolador, el 65% de 1700 personas, ya casi son casi 1000 personas con mínimo 12 puntos, súmale el regalo de los exámenes y la vergüenza de los cursos, se han bajado los pantalones...incluso cursos de inteligencia emocional...y estos puntos son para los no interinos, si metemos interinos apaga y vámonos..Para nada espero un corte de 110, ojalá me equivoque.
Estas bases están hechas para interinos y/o licenciados en derecho, quien no cumpla alguno de estos requisitos lo va tener verdaderamente difícil y será un logro, cuánto antes lo aceptemos mejor para todos.

Yo diría que el dato del 65% con derecho es sobre el total de interinos de los cuales han sido capaces de sacar su titulación, no sobre los 1800 que han pasado..
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 20:06
.
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 20:12
Tras comparar el Excel de Madrid con nuestro análisis sobre los interinos, hay que tener en cuenta varias cuestiones:

-Hay un número importante de participantes en el Excel (alrededor de unos veinte) que se atribuyen la puntuación de un interino “pata negra” (más de 50 puntos de concurso) cuando en realidad no lo son. Algunos de estos no aparecen en ninguna bolsa de interinos (ni de la Comunidad Madrid ni de otras Autonomías). Otros solo figuran en Bolsas formadas recientemente, como las del País Vasco o Murcia.
-Hay un participante en el Excel (este sí que es un interino “pata negra) que se ha contado mal los puntos: se suma 67,5 cuando el límite máximo es 67.
-Hay otro grupo de interinos (alrededor de media docena) que se suma también alta puntuación cuando las Bolsas demuestran que no tiene titulación de Derecho, ni demasiada antigüedad.

En fin... Yo concedería escaso valor al Excel de Madrid. Me da la impresión de que un número considerable de participantes ha exagerado al máximo su puntuación. Precisamente quien menos “miente” -comprobado- es la gente que está a partir del puesto 300 hacia abajo.


Última edición por Fausto06 el Sáb 2 Ene - 10:46, editado 1 vez
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 20:47
yo estoy en el puesto 328 jajajaj y solo me exe 4 puntos de mas pero por lo de jueces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 22:32
Yo casi aseguro que la media estará en 23-24 contando interinos y menos de 20 sin interinos. Si no habéis hecho el ejercicio en un excel poned puntuaciones en los distintos apartados a los 1740 opositores y veréis lo dificil que es llegar a una media de 23 sin interinos y de 27 con interinos, que es como está ahora mismo en el excel de madrid. Para llegar a puntuaciones tan altas tienes que poner que un 60 o 70 % tienen en carreras más de 8 puntos. De los cuales un 50% son licenciados en derecho prácticamente. El porcentaje de gente con derecho de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es normal, es en interinos que se apuntaron a una bolsa en 2009. En aquella época con la crisis una gran mayoría de gente buscaba refugio en las bolsas de interinos y donde buscaban refugio los licenciados en derecho? En estas bolsas. Ahora dudo que el porcentaje con derecho rebase el 40-45%. En el apartado de ptos por exámenes ocurre igual, hay que poner un porcentaje muy alto con más de 10 ptos por exámenes, y con cursos los mismo, casi el 70 % si no más tendría que tener más de 6 ptos. Si puedo subir fotos del excel o el propio Excel lo hago para que lo podáis tocar y hacer vuestras suposiciones. A los interinos les he otorgado por experiencia 25 puntos de 33,5, no creo que llegue a eso y aún así no llegamos a esas medias disparadas. Otra cosa es que se pueda sacar el corte con el que esté colocado en la posición 240 y le sumemos la media de puntos del concurso sin contar interinos.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 22:40
sin derecho y sin interino como mucho tendran 22 puntos
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Vie 1 Ene - 23:26
Jaycee77 escribió:Yo casi aseguro que la media estará en 23-24 contando interinos y menos de 20 sin interinos. Si no habéis hecho el ejercicio en un excel poned puntuaciones en los distintos apartados a los 1740 opositores y veréis lo dificil que es llegar a una media de 23 sin interinos y de 27 con interinos,  que es como está ahora mismo en el excel de madrid. Para llegar a puntuaciones tan altas tienes que poner que un 60 o 70  % tienen en carreras más de 8 puntos. De los cuales un 50% son licenciados en derecho prácticamente. El porcentaje de gente con derecho de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es normal, es en interinos que se apuntaron a una bolsa en 2009. En aquella época con la crisis una gran mayoría de gente buscaba refugio en las bolsas de interinos y donde buscaban refugio los licenciados en  derecho? En estas bolsas. Ahora dudo que el porcentaje con derecho rebase el 40-45%. En el apartado de ptos por exámenes ocurre igual, hay que poner un porcentaje muy alto con más de 10 ptos por exámenes, y con cursos los mismo, casi el 70 % si no más tendría que tener más de 6 ptos. Si puedo subir fotos del excel o el propio Excel lo hago para que lo podáis tocar y hacer vuestras suposiciones. A los interinos les he otorgado por experiencia 25 puntos de 33,5, no creo que llegue a eso y aún así no llegamos a esas medias disparadas. Otra cosa es que se pueda sacar el  corte con el que esté colocado en la posición 240 y le sumemos la media de puntos del concurso sin contar interinos.

Totalmente de acuerdo, incluido lo de que el % de opositores con derecho es menor que el % de interinos con derecho, de hecho posiblemente muchos son interinos o les llego la bolsa antes por eso mismo, por tener derecho y no otra titulación.

Si que considero que es un error hacer la media de méritos de interinos y no interinos juntos, no tiene sentido porque no se puede competir.
media méritos (en canarias) de interinos: 47.63 (mediana 45)
media méritos (en canarias) de no interinos: 22.15 ( mediana 23.5)
media de méritos de ambos: 25.99 (hay muchos mas no interinos que interinos en el excel y baja la media una barbaridad)
Entiendo que en Madrid por lo menos será bastante similar... punto arriba o punto abajo...

Por eso mi idea de descontar a las plazas totales que se ofertan el numero de interinos potenciales con plaza directa... creo que es la única forma, además que aunque es un triste ejercicio.... no deja de ser lo más realista que tenemos ahora mismo, visto lo visto.

Pero admito que podría llegar a ser algo más baja la media, la cuestión es... ¿Cuánta varianza hay y finalmente el ultimo que consiga plaza tendrá mas o menos de esa media?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12631
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 10:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] súbelo cuando puedas para echarle un vistazo, gracias
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 10:54
miki escribió:sin derecho y sin interino como mucho tendran 22 puntos
no, algo más.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 11:46
Ratzinger1 sin derecho son 12 puntos menos
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 11:59
Miki, sin derecho, pero con licenciatura en en Ciencias del Trabajo, por ejemplo, son 8 puntos. Con grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, entre otras, son 6 puntos.

No son solo 12 puntos o 0 puntos. En ese apartado se pueden tener 0, 2, 3, 4, 6, 8, 10 o 12 puntos.
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 12:59
Yo pienso q todas las expectativas de corte se moverán por ahí, la verdad q esto de los Excel ya tengo un lío q no veas, desde mi posición a mi me interesa que cuándo salgan las provisionales ( si se pudiera hacer una idea,claro) saber en q posición quedo por debajo de los Q obtengan plazas por si tengo posibilidades en la próxima con reserva de mi nota, el problema q veo y q no sé si saldrá es saber los puntos desglosados por el tema de q los Q tenga por debajo mío puedan en esos años hacer cursos q no han podido hacer por ejemplo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12631
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 13:03
Sí van a salir los puntos de cada apartado y sabrás quién puntúa por titulaciones y cuántp y así con el resto de méritos, eso sí no saldrá en plan fulanito licenciado en tal x puntos, sino lo que tiene en ese apartado, el total, y en el resto igual.
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 13:05
Quería comentar q yo hice en plan a lo bestia cotejando las primeras notas del Excel, y me di cuenta de q los primeros tenían notas de oposición super buenas más de 82 y luego unos concursos de más de 60 ,una pasada
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 13:07
Gracias PORCA MISERIA, así se puede hacer una idea y saber las posibilidades,.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 13:35
Al menos los 14 puntos sí que los tendrán todos la convocatoria siguiente imagino... ( sí se quedan igual las cosas).

36/60 teórico = 6 puntos
12/20 práctico= 6 puntos
10/20 Word= 5 puntos.

Al menos en trami con superar el mínimo... ya son 17 puntos de los 14 como máximo... así que los 14 puntitos... todos. Lamentable todo sea dicho.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 14:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso no es así tampoco. Las bases no tienen por qué ser iguales cada año. Me parecería una temeridad dar esa puntuación tan fácil
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 14:55
Yo creo q será igual, pq no vería justo q este año den 14 máx por exámenes y el año q viene siendo concurso le cambien los puntos, no sé...creo .
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 14:58
En cambio al q ya los tenía en está convocatoria seguirá igual, el cambio lo notarán los Q se presentaron por primera vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12631
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 19:24
analiciaQSD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso no es así tampoco. Las bases no tienen por qué ser iguales cada año. Me parecería una temeridad dar esa puntuación tan fácil

Las bases serán las mismas que para estos procesos de 2017 2018, lo que sí creo que "pulirán" algunas partes en la convocatoria.
Ese 50% de antigüedad por ejemplo es inamovible
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 19:33
las bases tiene q ser iguales por que sino la reserva no funciona yo me matare por que valga jueces haber si me hacen caso
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 21:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuenta haber superado el test de jueces? O alguno de los orales?
Yo creo que no verdad?
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 22:27

Sergio30
en principio no pero yo voy a pelaarlo por que no tiene sentido que si baremen el tiempo trabajado como juez sustituto y no el acceso
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 22:34
Miki, ¿De dónde sacas que sí que cuenta el tiempo trabajado como juez sustituto?
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 22:40
D. Servicios prestados como titular, sustituto o interino en los Cuerpos de la Administración de Justicia o como personal laboral de esta Administración. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 33,5 puntos, con la siguiente baremación:

– Por cada mes completo de servicios prestados como sustituto o interino, en el Cuerpo de Tramitación: 0,30 puntos.

– Por cada mes completo de servicios prestados como titular, interino o sustituto en el resto de los Cuerpos Generales y Letrados de la Administración de Justicia: 0,20 puntos.
[b]
– [u]Por cada mes completo de servicios prestados en el resto de los Cuerpos de la Administración de Justicia: 0,10 puntos

– Por cada mes de servicios prestados como personal laboral de la Administración de Justicia fijo o temporal: 0,05 puntos.

DemandadoReconviniente del tercer guion, por que ahi no especifica que sea cuerpos especiales ni que sea jueces y por tanto es un cajon de sastre para incluirlos ahi, ademas en promo interna si lo has valorado y seria absurdo que una si lo baremen y otro no por eso digo que si bareman ahi juece sustitutos no veria justo que no baremasen los examenes
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 22:44
Pensaba que estaba superado el debate, pero esto es el día de la marmota.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 9 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Sáb 2 Ene - 22:46
Opositora91 si por ti fuera todo ya acabado habria un 115 y fuera
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.