MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

+127
Ilv1985
Calcetines
Irene_scg
Bana
petunia1975
A.R.M.
Tatelorenzo
tseizar
Esther CSCZ
Gamusino33
Desireeglezm
Maconfa
VHache
sousa89
Mariola88
Carencia
Soniahc
Chifado
BelayaSmert
OPOJUS
rosaleda
Rabosu
Mbgr91
OscarxFabricio
osr4
Argon
Anitdnmt
Abril19
Chey
amputo
phh
Lydia Lozano fan account
Pelgares
Justiciero16
Fruiti
Fernando opositor
OpositorSinVida
jaeger1
Finado91
Rosalareño87
Marypopins
Bolardo
Wolkowinsky
Apskant
Dharmays
Garaga
FuFe
josant
justitronic
Caidodelcielo
opositaopositando
Admin
Tramivalencia
Zgz
Joan24
Sergio30
Ratzinger1
Minguito
Zeus
Endevé
Opositorastur1939
Mar86
Javo777
MONILUCI
Leocorgon
tosalemal
Sentencia
demanio
Jal35
aguipla
p
Marilola
SINFALSEDAD
javivit
Vichisua
Jaycee77
MacReady
Ferbns
Trasves
EYE75
rossiplus
BEAPA
Dormidos
gordototo
kyre
Ratzinger
Kastill0
CGVgestion
Tramito90
Yo me llamo Ralph
trabamon
Luiz001985
sinohC
Tulip
Yakilein
ALF
gero
Narusita
Martops
DemandadoReconviniente
opovis
Lyn29
Ilusiones13
Ronaef
miki
Humungus
Naele
Corman
Enjuiciamiento
Rafaserrano
Sirah
Matago
HRV01
Julizai09
Mr. X
Feanor
Opoisla
opotter
Compi35
Cadaqués
Vaatryaux
PORCA MISERIA
Jimena
analiciaQSD
Fausto06
Sietepechos
Arash
131 participantes
Ir abajo
avatar
gero
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Lun 7 Dic - 20:47:57
La nota de corte sigue siendo una incógnita porque la muestra sigue sin ser representativa al no saber el número exacto de interinos. Haceos a la idea que del número total de interinos en cada CCAA entre el 60-70% de ellos tienen la plaza asegurada a partir de ahí hay que ver cuántas plazas quedan para libre, ver el corte de exámenes y sumarle una buena cantidad de puntos de concurso para poder competir. ¿Cuántos? Depende de lo anterior a mayor número de plazas para los libre quitando los interinos más bajará la media y al revés subirá.
Ejemplo Madrid 480 plazas y 1700 y pico aprobados.
--Supongamos 300 interinos. X 70%= 210 plaza asegurada. 270 para libre.
--si son 400 interinos quedarían, 200 plazas para libre.
--si son 500 interinos quedarían, 130 plazas para libre.
Como veis depende muy mucho del número de interinos. En el mejor de los escenarios pensemos que solo hay 300 interinos y que en vez de tener un 70% plaza asegurada son el 60%... Quedaría para libre 300 plazas... Eso bajaría el corte el escenario opuesto sería una carnicería.

Lo que interesa es que alguien saque el dato de cuántos interinos hay con fiabilidad.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Lun 7 Dic - 20:49:20
Los cortes van a ser altos, no me cabe duda, pero estamos comparando gestión PI con Trámi libre, en gestión es lógico y normal que ya tengan experiencia porque ya son funcionarios, al igual que en gestión es necesario tener carrera y en tramitación no.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Lun 7 Dic - 20:52:34
Yo creo que es que me tengo que juntar con los interinos menos top, los que yo conozco están entre 102 y 112.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Lun 7 Dic - 20:53:22
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por los datos.

No entiendo por qué hablas de interinos, si se supone que es promoción interna. Ahí no hay interinos.

Son interesantes, pero hay que tener en cuenta que:

1.- Es gestión promoción interna, luego TODOS son funcionarios TITULARES, y todos llevan al menso dos años como tramitadores, porque si no no se podrían presentar por ese turno.
2.- Por cada mes de antigüedad como gestor les dan 0,30, y por cada mes como tramitador 0,25. En turno libre es 0,30 por cada mes al cuerpo al que optas, y 0,20 por los demás, como mucho.
3.- Creo (es opinión personal, sin fundamento alguno) que en PI solo se presentan quienes saben que aprobando con una nota normalita pueden promocionar. Quien piense que le va a costar mucho esfuerzo o necesita una nota muy alta, lo único que tiene que hacer es esperar un poco, con su plaza y su sueldo fijos de tramitador, y en tres añitos, sin hacer absolutamente nada, tiene 9 puntos más. Cuando has cumplido los 2 años de servicios efectivos para poder promocionar, seguramente ya te has movido de tu plaza inicial de tramitador, si no te gustaba, y estarás en otra que te guste más, y donde no te importe esperar.
avatar
gero
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Lun 7 Dic - 20:55:24
Vaatryaux escribió:Gracias Gero. En base a todo esto en cuanto te parece que se queda en Madrid el corte?
Lo he contestado un poco más extenso por el hilo de Cataluña. Pero vamos depende del número de interinos el escenario puede ser muy bueno o muy malo. Necesitamos saber con fiabilidad el número de interinos que hay.

Y en relación a demandado llevas razón los he tratado de interinos cuando efectivamente son funcionarios es la prisa por escribir y también la mente que me lleva a pensar en el concepto interino. Fallo mio.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Lun 7 Dic - 21:43:41
Por lo dicho de otros compañeros que han cruzado datos los interinos son unos 300 de gestión, trami y auxilio. Luego habría que ver los interinos que vengan de otras comunidades, 30, 40,50? Ese dato es el que no sabemos, pero vamos de estos más menos 340 en total habrá de todo en cuestión de puntos como hemos dicho en otras ocasiones. Quedando así la cosa y con los datos estadísticos del Excel, creo podemos seguir estimando un corte de 110-112 no os parece?
Gracias Gero otra vez por el trabajo
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Lun 7 Dic - 22:06:39
Ya estamos otra vez, para que se lleven 300 y pico plazas los interinos debe haber 500 interinos o más. A ver si ahora de los 1740 en madrid, han pasado más interinos que libres. Si decís que 300 y pico para interinos, podéis pasar la lista de los interinos para contrastar. Puede ser que haya 500 o 700 o 1000, todo puede ser, pero defedendlo con algo no? En Madrid entre gestion, tramitacion y auxilio hay unos 1900 interinos, datos aportados por los propios sindicatos en un excel hace muchos meses. Estais diciendo que han estudiado casi todos o el 85% y que han aprobado 1/3? Bueno ya veremos. Repito lo dicho en otros mensajes, podéis opinar, pero hay gente muy jodida con este proceso, si teneis ese dato dadlo, si no intentar sed más prudentes, al igual que lo somos muchos que con nuestras estimaciones, damos datos, y siempre decimos cuáles son los supuestos, que si no se dan pues cambiará, pero no decimos esto va a ser así, ya os lo digo yo. No os ofendais por el comentario, solo que ya sabemos todos que no hay más datos que los que hay, si tenéis más dadlos y así hacéis un favor al resto.
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Lun 7 Dic - 22:07:58
Gracias Gero por tu trabajo. Lo tuyo son datos y a mi me parece bien ya que está basado en algo.
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Lun 7 Dic - 23:32:26
Gero gracias por el estudio!! Respecto de los interinos, el comentario “vox populi” es que muchos se presentan sin estudiar, pero si tan alto fuera el porcentaje de aprobados, debe ser que los que se han presentado en esta convocatoria se han puesto las pilas y sí han estudiado
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 1:06:01
gero escribió:
Vaatryaux escribió:Gracias Gero. En base a todo esto en cuanto te parece que se queda en Madrid el corte?
Lo he contestado un poco más extenso por el hilo de Cataluña. Pero vamos depende del número de interinos el escenario puede ser muy bueno o muy malo. Necesitamos saber con fiabilidad el número de interinos que hay.

Y en relación a demandado llevas razón los he tratado de interinos cuando efectivamente son funcionarios es la prisa por escribir y también la mente que me lleva a pensar en el concepto interino. Fallo mio.

Dices Gero que necesitamos saber con fiabilidad el número de interinos que pasaron. Pero si no me equivoco se sabe, de las listas de gestión, tramitación y auxilio compañeros que han cruzado daros ya han dicho en algunas ocasiones que hay unos 300. Luego estarían los de otras comunidades, pero entiendo que estos no serán más de unos 50. Con estos datos creo que se están dando los cortes..No te parecen correctos?
avatar
gero
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 1:38:38
Siempre he mantenido que los estudios hechos hasta el momento que situaba en Madrid un corte entorno a 110 eran aproximados.
Si como decís hay 300 interinos más de 50 de otras bolsas y sabemos que el 65% promedio tendrá plaza aproximadamente también, Tenemos que de las 480 quedan para libre 252 plazas, un 52%.
En base al Excel de los 415 y haciendo regla de 3 la posición 114 marcaba el corte con 117 puntos. De ahí bajará, porque de esos 114 puestos el 80% se sabe que son interinos por las puntuaciones de concurso. Y habrá plazas que tendrán que ser cubiertas por los de libre. No voy a profundizar más pero han habido numeroso estudios muy buenos por Opotter, fausto06 etc y más o menos todos andábamos parecidos en la estimación. Yo menos de 110 no veo, eso sí. Se me hace difícil que si el corte esta en 85 en exámenes no haya con estos datos 250 personas con 25 puntos al menos en concurso. Ojalá me equivoque pero a la vista de los datos y estadísticas así lo veo yo si tuviera que apostar de verdad y no de boquilla.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12532
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 8:45:02
A mí estadísticas sin corte es como un huevo sin sal, entre que no me entero y solo veo números y al final no hay corte me quedo igual.
Alguna conclusión?
Interinos sí no, muchos pocos todas para ellos que no que sí que depende que hot optimista que mañana pesimista.
Se agradecen aunque no me entere de qué va la historia
avatar
Sentencia
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 9:56:56
Yo igual Gero; el corte que estimas cuál es? Gracias
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 14:56:17
Super interesante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mil gracias.

Me quedo con el dato de que el 64% tiene derecho. También es cierto que todos esos tienen carrera, así que el % total de todos los aprobados de trami será inferior.

Yo compare de los aprobados de trami de mi ámbito. Con los que echaron la instancia en gestión de mi ámbito (tienen carrera). Y me dio que un 72% de los aprobados en trámite echaron la instancia en gestión.

Es cierto... que puede tener carrera alguien y no echar la instancia en gestión... Pero este año sabiendo que los puntos de exámenes cuentan y demás para la siguiente... creo que la inmensa mayoría que tiene carrera presentó la instancia en gestión.
También es cierto que dicen que hay gente que no teniendo carrera echa la instancia en gestión (cosa que me parece lamentable).

Pero bueno sólo quería compartir ese número de 72%... quizás sea un 80% los que finalmente tengan carrera... Pero no será un 100% y hay que tenerlo en cuenta.

Así que ese 64% habría que hacerlo sobre el 72/80% que he dicho anteriormente. Que ya estaríamos hablando de 46%-50% de la gente que tenga derecho...

Que no quiere decir que tengan 33.5 puntos todos esos ni mucho menos... muchos es la primera vez que se presentan o sólo tienen una convocatoria (en trami y auxilio) y es complicado llegar a los 14 sino superaste los cortes de trami (de la convocatoria pasada) que tb es complicado en 1 convocatoria... otra mayoría no tiene los 7.5 de exámenes... y tener las 3 cosas... me parece que de ese 46%... nos quedamos con menos, mucho menos.

Respecto a los cortes... pienso lo mismo que gero... también quiero que comprendan que es complicado tirarse a la piscina y decir corte x... porque hay gente detrás incluso nosotros mismos que tb tenemos notas.

Aunque mis cálculos son de Canarias son números muy similares a este ámbito en todo y diría que el corte va a hacer similar. (Me da miedo tengo que confesar la frase.. "interinos de otros ámbitos serán 50 maximo")

Máximo 117 más que nada porque yo sí sé los interinos que hay exactamente (a falta de los de otros ambitos), laj sustitutos, los que no tienen exámenes anteriores (los mire en instancias de las convocatorias anteriores), y los que en teoría no tienen carrera porque no presentaron instancia en gestión. (Aunque esto es subjetivo creo que tiene lógica al menos estadísticamente aunque reconozco que no es un 100%). Y aparte llevo el Excel de Canarias yo mismo... así que evidentemente tengo los datos.
Pues ese 117.3 ya no se puede superar matemáticamente... y va bajando... es más de 115 me parece muy complicado que suba... porque la probabilidad debería ser muy condicionada y forzada en mi opinión.
Mínimo 110.
Lo mismo espero en Madrid.

avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 15:37:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gran trabajo, puede gustarnos o no, pero gran trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gran apunte, con conocimiento de causa como dices..

El destino dira lo que sucede, Esperemos que podamos trincar plaza y que el esfuerzo se recompense.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 15:43:20
Entonces opotter si no he entendido mal tu estimación para Mádrid es mínimo 110 pero con posibilidad de maximo 117?
Pero esto entiendo que es basándote ahora mismo en el Excel..
p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 16:18:44
Yo os animo a comprar el Euromillón de hoy, que hay bote de 200mill. Por si no sacamos plaza, y eso.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 16:50:07
Vaatryaux escribió:Entonces opotter si no he entendido mal tu estimación para Mádrid es mínimo 110 pero con posibilidad de maximo 117?
Pero esto entiendo que es basándote ahora mismo en el Excel..

Sí. Diría que entre 114-111 por ahi debería estar la cosa... Ya veremos que sucede. También hay que tener en cuenta que llega un momento en que hay +30 personas entre punto y punto... y claro... Es difícil que baje en cierto momento de puntos porque no es una persona... son +30 personas (esto ya lo pueden comprobar en la propia nota de los exámenes...). Y con méritos será igual. (Ojo en cierto momento... no digo que eso empiece desde 130 puntos... Pero en algún momento empezarán las 30 personas entre punto y punto.

No es basándome en el Excel. Es haciendo promedios máximos de nota. Como yo tengo todos los datos en un Excel (interinos, no exámenes anteriores, gente que ha participado en el Excel aparte, gente que en teoría no tiene carrera porque no echo la instancia en gestión).

Por ejemplo. Corte 117 puntos.
Pues 117-33.5= 83.5 ... pues todos los que NO sean interinos por debajo de ese sumatorio.... los descarto.

Después los que no tienen exámenes anteriores. (Máximo 12 derecho + 7.5 cursos = 19.5) (Ojo no interinos).
117 - 19.5 = 97.5... pues todos los no interinos que no tengan exámenes anteriores.... los descartó.

Los que no tienen carrera (Aunque entiendo que esto es más subjetivo...) 14 exámenes + 7.5 carrera máximo = 21.5
Pues 117 - 21.5 = 95.5... pues de ahí para abajo los descarto. (Ojo no interinos)

Respecto a los interinos... Es más delicado ustedes no tienen números exacto por lo que veo... Pero vamos he descartado los que llevan muy poco y están lejos de los 83.5 que nombre al principio. Los demás... los he dejado...

Y por último cojo del Excel los que han dado notas... y descartó los que dieron sumatorio inferior a 117... interinos y no interinos. (Esto también tiene parte de subjetivo porque alguno que otro puede mentir y es una realidad...) Pero vamos... entre las 400 primeras notas tenemos más de un 40% de participación (igual que aquí)... Aunque he oído por ahí que la participación es mínima.... a mi no me lo parece pero bueno... lo que sí me parece que está mal son las reglas de 3 que se hacen de los Excel...

Y básicamente me salían para 190 plazas.... unas 190 personas POTENCIALES (entre las cuales 44 ya superan los 117 según el Excel). Pero hay 146 personas que se desconoce el sumatorio que tienen... algunos no interinos tendrían que tener 20 puntos de méritos... Pero otros muchos no interinos tendrian que tener +30... y muchos interinos +45 de méritos... para superar estos 117.
Pero bueno... Aunque todos esos tengan el máximo de puntos que podrían tener... de 117 no sube.

De hecho en el Excel hago estadísticas por % de méritos. (Que ya se han hecho aquí por parte de gero y otros)... y calcule la posibilidad... y vamos... de 117 a mi me sale que esta por debajo de 100 de las 190 plazas de mi ámbito... (Y sigo pensando que la media de méritos del Excel es superior a la realidad).

He hecho este mismo análisis con 115... que los números siguen siendo buenos.... evidentemente no tan buenos como para decir matematicamente no pasa de aquí pero vamos bastante bien...

Con 112.5 y con 110 también los hice.... ya con 112.5 los números son duros pero podrían darse depende de lo cargado que estén los interinos de méritos... y sí los meritos de los no interinos del Excel están inflados o no... números justos... y con 110 los números son oscuros... hay que tener esperanzas pero hay que ser realistas de lo que puede pasar.

En auxilio los números serán mejores... así que les ánimo a todos a estudiar aunque sé que es muy complicado.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 16:58:24
Bueno, gracias por el análisis opotter.
avatar
Sietepechos
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 19:21:37
Ya que estáis si hacemos unos cálculos para la lotería de Navidad que tal? Sería lo mismo no tenéis datos fiables, sólo la fase de oposición nada más
avatar
gero
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 19:33:05
Sietepechos escribió:Ya que estáis si hacemos unos cálculos para la lotería de Navidad que tal? Sería lo mismo no tenéis datos fiables, sólo la fase de oposición nada más

Se llaman proyecciones estadísticas y gracias al Excel y a otros estudios más o menos se sabe por dónde pueden ir el tema.

Gracias a la participación de la gente, a la gente que se molesta en dedicar su tiempo en informar y ayudar a los demás, es que hay datos.

A lo mejor a ti no te interesa o no lo valoras perfecto, con no entrar al foro y no leer suficiente.
Si quieres te puedo calcular el grado de mierd* que aportas tú en este foro con ese tipo de comentarios, aunque imagino que lo sabes de sobra, al igual que todos.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 19:47:41
A ver... si es simple... en unos meses se verá... tampoco tienen que creer nada.
Sí creen que va a ver más suerte en el sorteo de Navidad... pues mucha suerte.
avatar
SINFALSEDAD
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 19:55:59
En Madrid hice los mismos cálculos que@"opotter" y me salieron los siguientes resultados:
El 78% de los aprobados echaron instancia en Gestión = Gente con titulación.
El 83% de los aprobados echaron instancia la pasada OEP = Gente con puntos exámenes anteriores.
El 65% de los aprobados echaron instancia en Gestión y en la anterior OEP = Gente con titulación y puntos por exámenes.
Hay que tener en cuenta los casos que comenta "Opotter" de gente que tenga titulación y no se haya presentado a Gestión o gente que no la tenga y se haya presentado, aunque supongo que serán pocos. Con respecto a los puntos por exámenes anteriores habrá casos que aunque echaron la instancia en la anterior OEP no aprobasen o que no echasen en la anterior pero si hace dos OEPS, pero también supongo que serán pocos.
Respecto a las personas con Derecho yo creo que el porcentaje será más bajo del 64% que da "Gero" de Gestión PI. Creo que ese porcentaje está un poco inflado porque por PI se presenta gente con bastantes puntos que quiere asegurar y por tanto muchos tendrán Derecho. Yo creo que del 78% que tiene titulación el 50% tendrá Derecho y por tanto nos saldría un porcentaje del 40%. Si lo haces con el 64% de “Gero” nos daría un 50%.
Si el 65% de los aprobados tienen carrera+ exámenes y le aplicamos el 40% (40%= 78% x 50%) de personas con Derecho nos daría un 26% con puntos por exámenes + Derecho. Si lo haces con el 50% (50%= 78% x 64%) de “Gero” nos daría un 32%.
Si sobre estos porcentajes estimamos que no todos tendrán el máximo por exámenes y el máximo por Derecho (necesitas Licenciatura o Grado+Master), el porcentaje de estos máximos será inferior al 26% (mío) o 32% (Gero).
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 20:07:30
Grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Datos muy parecidos a los míos realmente... un 6% en instancias a exámenes a gestión es muy poco.

También existe la posibilidad respecto a exámenes anteriores a que hayan echado la instancia y no hayan ido al examen o que no hayan superado el 50% de nota. Alguno habrá. O que no tengan el máximo por haber ido a 1 convo sólo etc.

De acuerdo en todo...
No sé cuándo será la media de méritos de NO interinos... los Excel marcan entre 22 y 23... yo diría que será mas bajo.
(Otra cosa son la media de méritos con interinos).
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 21:41:32
opotter escribió:A ver... si es simple... en unos meses se verá... tampoco tienen que creer nada.
Sí creen que va a ver más suerte en el sorteo de Navidad... pues mucha suerte.
jajajaja... efectivamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... 👏👏👏
y bravo también por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os reitero a ambos mi gratitud por el tiempo que dedicáis y por compartirlo con el resto. 👍👍👍😘😘😘
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 22:26:35
gracias también a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 👍👍
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12532
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 22:30:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  qué pronóstico es el tuyo de corte

por cierto ya 2 semanas sin recibir ni una nota, raro no?, que llegara una cada x tiempo sería lo normal, pero parón total es raro
avatar
Leocorgon
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Corte de plaza mijisterio de discapacitados

Mar 8 Dic - 22:51:31
Veo que tenéis datos de mucha gente yo tengo nota baja en los 3 ejwcocion de oposición: 61,4 + 12 de Derwcjo + 8 de experiencia 14 o 10,5 según el baremo y de 5 a 7.4 según baremen los cursos puede, versión optimista 61,4 + 12+ 14  + 8 + 7.5:, .es me podríais incluir en Excel de tranilatacion libre territorio Mijisterio reserva de discapacio ? 🙏🙏🙏
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Mar 8 Dic - 23:15:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este hilo es sobre ámbito Madrid, el hilo concreto sobre ámbito Ministerio es este que te pongo a continuación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que el correo electrónico al que debes mandar tus datos es el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo que he leído debes enviar nombre, nota del primero, segundo y tercero, y méritos. Pero para más info consulta el hilo o pregunta claro Smile

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Leocorgon
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 9:22:11
Gracias lo haré
avatar
Sietepechos
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 12:07:33
gero escribió:
Sietepechos escribió:Ya que estáis si hacemos unos cálculos para la lotería de Navidad que tal? Sería lo mismo no tenéis datos fiables, sólo la fase de oposición nada más

Se llaman proyecciones estadísticas y gracias al Excel y a otros estudios más o menos se sabe por dónde pueden ir el tema.

Gracias a la participación de la gente, a la gente que se molesta en dedicar su tiempo en informar y ayudar a los demás, es que hay datos.

A lo mejor a ti no te interesa o no lo valoras perfecto, con no entrar al foro y no leer suficiente.
Si quieres te puedo calcular el grado de mierd* que aportas tú en este foro con ese tipo de comentarios, aunque imagino que lo sabes de sobra, al igual que todos.
No voy a entrar en los descalificativos eres muy intolerante, pienso que el corte será más bajo. Se de mucha gente que no entra en foros y están en plaza como yo, pero cuando los que pensamos diferente lo expresamos nos insultas, cuando no repetimos vuestros argumentos nuestra opinión merece el adjetivo calificativo que has utilizado. Desde luego si se trata de monopolizar el foro por parte de los que pensáis que vuestra nota de 110/115 será el corte, si ese es el mantra, como muchos ya han comentado, y sin faltar al respeto ni menospreciar ninguna opinion esta es mi última aportación .
Eres tú quien decide entonces quien sobra en el foro por lo que veo te has otorgado ya esa función.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12532
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 12:27:32
A ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  el chaval se molesta en hacer estadísticas, con el curro que lleva, vienes tú con el sarcasmo qué quieres que te diga, que te compres el 68 que va a tocar, no creo que nadie esté monopolizando simplemente se pide un mínimo de rigor a la hora de hacer estimaciones, ya ves que muchps las hacemos sin base alguna pero si encima usamos tonos de burla ante quien las hace pues sienta mal, me sienta a mí que no las he hechp, es como si del excel os ponéis a poner quejas, lo mínimo es que os mande al carajo de uno en uno que después del curro, críticas constructivas sí pero burlas etc NO, y ese ha sido tu caso.
No hay más sietepecho, di tu corte que lo sepamos todos que nos gusta leer estimaciones basadas en algo, en nada pues también.
avatar
Sietepechos
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 12:42:22
Puede ser pero no justifica el lenguaje. En mi caso mi círculo somos gente con muy buena oposición entre los 300 primeros pero con concurso inferior a 20, espero o más bien deseo que fuera el corte no mas de 105 me puedo equivocar sólo me baso en lo que conozco, y muchos son de los que no te envían la nota porque piensan que los foreros que saben y que en general es gente negativa, supongo que también para no desmoralizarse porque su nota total no es 115 aunque tenga 90 en la fase de oposición y lo entiendo.Cada uno espera que el corte no supere su nota y no es que estén tan panchos como habéis comentado sino que prefieren no desmotivarse escuchando este mantra de 115/120, serán ilusos puede ser pero por lo menos buscan estar tranquilos hasta que salga la nota de corte. No diré ya mas en el foro suerte a todos.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 12:45:45
Ya lo he dicho en alguna ocasión, para mí es un privilegio ir por el mismo ámbito que compañeros como Fausto, Jaeecy, Demandado, Gero, Porca etc. han dedicado mucho tiempo en hacer esos análisis, tienen mucho mérito, al compartirlo con todos y hacernos está espera lo más llevadera posible GRACIAS.


Última edición por Kastill0 el Jue 10 Dic - 3:47:39, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12532
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 12:52:02
Aquí se hacen estadísticas basadas en datos que recopilan, nos gusten más o menos, la gente que no quiere mandar pues que no mande, pero tampoco podemos usar ese tono con la gente que se molesta en hacerlas, si no al que le molestan que haga una él o diga en qué se basa para que sea 100 o menos o 105 o lo que sea, y su respuesta es una reacción no sé si justificada o no pero una reacción a tu comentario, no puedes ir de víctima ahora que el que la ha lanzadp has sido tú, si no quieres participar en el foro no lo hagas, pero al menos si lo hacemos que sea con respeto ante quien se molesta en hacer estadísticas, porque qué sería sin estas estadísticas, al menos a mí me ayudan sea para bien o para mal, porque estan fundamentadas.
Conste no tengo nada contra ti pero tu comentario ha sido desafortunado como para hacerte tú la víctima.

Nada más, por cierto acaba de llegar una nota, milagro!!
avatar
SINFALSEDAD
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 12:58:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy difícil hacer un pronóstico porque hay muchos escenarios posibles. Pero como me lo has pedido te diré que yo creo que estará entre 100-110, siendo lo más probable cifras próximas a 105.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 13:08:41
Pero sí fuiste tu quien faltó el respeto diciendo que les digamos el número de navidad...
Encima te haces la víctima ahora...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12532
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 13:09:25
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ojalá sea así,  por cierto para no mandar el excel por una nota la pongo aquí, entre 74 76, puntos para fase de concurso no tiene o no he entendido bien
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 14:06:14
Que yo sepa, ninguno de los que ofrecemos pronósticos basados en datos hemos hablado de 115 puntos. Unos vaticinan un corte superior a 110;  y otros -entre los que me incluyo- creemos que será inferior a esa barrera de 110. Creo que ninguno vamos desencaminados, porque la clave, al final, será el número total de interinos con un concurso estratosférico, inalcanzable para el común de los mortales.
Dicho lo cual, me gustaría pedir respeto para todos. Y si alguien se muestra en desacuerdo, está en su derecho de rebatir, pero -eso sí- se agradecerá que argumente también con datos.
avatar
gero
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 18:04:01
Es un placer colaborar y ayudar en lo buenamente posible a la gente. La espera es larga y se agredece toda la participación posible y análisis desinteresados. Hace mucho más llevadero el asunto. También agradezco a la gente que si valora las aportaciones este de acuerdo o no.

Dicho eso y por alusiones sietepechos, yo no he rebatido con absolutamente nadie en este foro con un tono más alto que otro, excepto contigo, al cual conteste en esos términos porque tú en primer momento saltaste faltando el respeto con de calcular el número de lotería. Y me ratifico en mi comentario.

Y te digo más no te acepto primero que hables en plural de... "tú nos insultas con los que no estamos de acuerdo..." (rotundamente falso, y no he insultado absolutamente a nadie, te conteste a ti y lo volvería a hacer por el mensaje faltando respeto que publicaste).

Y por último, a mi me encanta debatir, reflexionar, ver distintos puntos de vista, valorar otros análisis buenísimos por cierto todos ellos, pero lo que no voy a tolerar y menos viniendo de ti por ese mensaje ofensivo es lección alguna, vamos ni una.

Fin de la discusión.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Miér 9 Dic - 23:39:39
SINFALSEDAD desde el principio llevo diciendo que corte sera 100 105 rozando mas 100 por que pienso que habra un porcentaje bajo de licenciado en derecho unidos al recorte de curso y veremos lo examen como quedan por eso digo 100 aprox
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Jue 10 Dic - 15:35:59
La mitad al menos de los presentados tendrán derecho. En auxilio quizás no.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Jue 10 Dic - 17:32:47
recordar que mucho de lo que tiene derecho se presenta mas a gestion y a laj y trami pocos
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Jue 10 Dic - 18:11:28
Miki de donde sacas eso? En estas opos el que tiene derecho se presenta desde gestion hasta auxilio. Te lo digo con conocimiento de causa.

Una cosa es decir un corte que creas mas o menos y otra cosa es inventarte simple y llanamente la informacion.

avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Jue 10 Dic - 18:17:33
lo digo con conocimiento perdona por que conozco varios caso de mi alrededor
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Jue 10 Dic - 18:28:26
No hay nada que perdonar miki. yo no conozco ningun opositor de gestion con derecho que no se presente a tramitacion y a auxilio. Pero bueno quizas sea que tu conoces gente de letrados que no se presentan a tramit y auxilio, eso si que lo conozco. Pero ya te digo que en mi caso todos los de derecho van a por las 3.
avatar
Matago
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Jue 10 Dic - 18:35:39
De los interinos que yo conozco el 90% tiene derecho y nos presentamos a las tres, el mercado laboral, no está como para desaprovechar oportunidades.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Jue 10 Dic - 18:38:33
Eso es conozco gente de letrado siento no haberme expresado bien
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Jue 10 Dic - 18:48:07
miki escribió:Eso es conozco gente de letrado siento no haberme expresado bien

Ese caso es mas comun, de hecho mis amigos de letrados algunos se presentan a gestion, pero ninguno a tramitacion. En cambio la gente de gestion va a todo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12532
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 6 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

Dom 13 Dic - 21:23:59
Nota recibida entre 96 98, si llega otra lo mando para los que han participado en el excel y no están en el foro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.