MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

+127
Ilv1985
Calcetines
Irene_scg
Bana
petunia1975
A.R.M.
Tatelorenzo
tseizar
Esther CSCZ
Gamusino33
Desireeglezm
Maconfa
VHache
sousa89
Mariola88
Carencia
Soniahc
Chifado
BelayaSmert
OPOJUS
rosaleda
Rabosu
Mbgr91
OscarxFabricio
osr4
Argon
Anitdnmt
Abril19
Chey
amputo
phh
Lydia Lozano fan account
Pelgares
Justiciero16
Fruiti
Fernando opositor
OpositorSinVida
jaeger1
Finado91
Rosalareño87
Marypopins
Bolardo
Wolkowinsky
Apskant
Dharmays
Garaga
FuFe
josant
justitronic
Caidodelcielo
opositaopositando
Admin
Tramivalencia
Zgz
Joan24
Sergio30
Ratzinger1
Minguito
Zeus
Endevé
Opositorastur1939
Mar86
Javo777
MONILUCI
Leocorgon
tosalemal
Sentencia
demanio
Jal35
aguipla
p
Marilola
SINFALSEDAD
javivit
Vichisua
Jaycee77
MacReady
Ferbns
Trasves
EYE75
rossiplus
BEAPA
Dormidos
gordototo
kyre
Ratzinger
Kastill0
CGVgestion
Tramito90
Yo me llamo Ralph
trabamon
Luiz001985
sinohC
Tulip
Yakilein
ALF
gero
Narusita
Martops
DemandadoReconviniente
opovis
Lyn29
Ilusiones13
Ronaef
miki
Humungus
Naele
Corman
Enjuiciamiento
Rafaserrano
Sirah
Matago
HRV01
Julizai09
Mr. X
Feanor
Opoisla
opotter
Compi35
Cadaqués
Vaatryaux
PORCA MISERIA
Jimena
analiciaQSD
Fausto06
Sietepechos
Arash
131 participantes
Ir abajo
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 08:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por el trabajo. FELIZ AÑO A TODOS.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 08:49
Gran trabajo, yo también creo que a partir del 50 se sumará por exámenes.
Muchas gracias por todos tus análisis, esperemos en enero salir de dudas, máximo febrero.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 09:34
Muchas gracias por tu trabajo Fausto!!!👏👏👏Me ha impactado la cantidad de licenciados en derecho que son tb interinos😨 Si pasan la mano con los cursos y se empieza a puntuar los exámenes a partir de un 5🙄, cual sería tu previsión?
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 09:35
Palabras clave a partir de mañana en este hilo: "prueba", "ejercicio", "corte", "50%", "70%", "escala" , "bases", "impugnación", "contencioso". Por este orden además.

Un saludo a todos y feliz año.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 09:38
Kastill0 escribió:Muchas gracias por tu trabajo Fausto!!!👏👏👏Me ha impactado la cantidad de licenciados en derecho que son tb interinos😨 Si pasan la mano con los cursos y se empieza a puntuar los exámenes a partir de un 5🙄, cual sería tu previsión?

Lo ha puesto al final si es eso lo que preguntas...

"Así las cosas, seguimos manteniendo nuestro pronóstico de nota de corte en la barrera psicológica de los 110..."

con sus dos condicionantes, aunque uno de ellos creo que no se dará si bien como dice si quieres beneficiar a un colectivo se tiene que aplicar ese cálculo por exámenes, a saber, seguro en esta vida no hay nada jeje
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 09:52
Muchas gracias por el trabajo Fausto.
Creo también entonces que ya sin duda se puntúan los exámenes como siempre se ha creído, o sea a partir de 50
Por otro lado no parece por todo la visto que la exigencia en cursos vaya a ser muy estricta..

Si estos dos condicionantes no se dieran a mi también me gustaría saber tu previsión entonces, si buenamente se puede. Cuanto podría llegar a subir?
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 09:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mil gracias a ti y a tus amigos por compartirlo, es impresionante la excelente presentación de tal volumen de datos.
La proporción de interinos y su puntuación era la gran duda que faltaba.

Sin embargo, también discrepo en cuanto a valoración de los exámenes anteriores, creo que será a partir de 50 puntos según interpreto yo de las bases.

En cuanto a los cursos sí creo que el Tribunal va a tener que hacer poda, la gente en general mete todos los cursos que tiene con tal de llegar al 7,5, aunque sea consciente de que ni con calzador y no pierden nada por intentarlo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4477
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 10:11
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el análisis. Muy completo. Se nota que disfrutas haciéndolos. Seguro que cuando salgan los listados de méritos oficiales del Ministerio disfrutas como un niño chico comparando los datos con los que tú has sacado, para comprobar si acertaste, jeje.

A mí 110 puntos siempre me pareció una nota muy realista para tener plaza, y sigo confiando en que esté por ahí, punto arriba, punto abajo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 11:13
Bueno, independientemente de a cuanto pudiera subir la estimación de Fausto06 si no se cumplen las premisas a las que se refiere, este análisis es lo mejor que podíamos tener para despedir el año: los interinos de Madrid "están fichados", parece que ya no se pueden disparar a última hora, y como dice HRV01 esto quita una de las grandes incertidumbres sobre las que hemos tenido que lidiar en este proceso.

Así sea


Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 11:19
Aplauso fuerte a Fausto por su trabajo
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 11:23
Un fenómeno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], datos así, dan lustre al foro. Congrats noi.
avatar
Mar86
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 11:30
Gracias por todo así se hace más amena esta espera, porq vaya sufrimiento de proceso... Esperemos q este año tengamos plaza todos los estamos por aquí, ojalá sea 110 el corte y si es mas bajo mejor. Feliz año a todos y nuevamente gracias por todos los análisis estadísticas q hacéis!
Perdón estoy con el móvil y se ha escrito fatal😅
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 11:36
Muy buen trabajo. Felicidades.

Por otra parte me dan escalofríos. Si calcula 110 puntazos contando los exámenes en modo "raruno" (y digo raruno porque fue la interpretación que no hizo ningún sindicato cuando salieron las bases y que luego hizo esa interpretación uno que estaba más perdido que un pulpo en un garaje) como la interpretación de los puntos por exámenes sea la que hicieron todos los sindicatos cuando salieron las bases, la nota de la última plaza se puede poner en más de 110 puntos. Un huevo y medio de puntos para la última plaza.

Jartá de interinos con opciones en Madrid. No parece que estén participando en los famosos excel. Como sea así en todos los ámbitos, a temblar.


Última edición por Opositorastur1939 el 31/12/2020, 11:44, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 11:37
Fausto muchas gracias por tu trabajo y también a tus amigos, no entiendo nada de estadística sin embargo me he enterado perfectamente con la argumentación. Difícil y exhaustivo vuestro trabajo. Feliz Año Nuevo 2021 para todos y gracias a todos los que os esforzáis en hacernos más amena esta espera infernal🍾🥂
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 12:07
Opositorastur1939 escribió:Muy buen trabajo. Felicidades.

Por otra parte me dan escalofríos. Si calcula 110 puntazos contando los exámenes en modo "raruno" (y digo raruno porque fue la interpretación que no hizo ningún sindicato cuando salieron las bases y que luego hizo esa interpretación uno que estaba más perdido que un pulpo en un garaje) como la interpretación de los puntos por exámenes sea la que hicieron todos los sindicatos cuando salieron las bases, la nota de la última plaza se puede poner en más de 110 puntos. Un huevo y medio de puntos para la última plaza.

Jartá de interinos con opciones en Madrid. No parece que estén participando en los famosos excel. Como sea así en todos los ámbitos, a temblar.

Tienes que tener presente que si el cálculo por exámenes es según esa interpretación bajaría bastante el corte, si no pasas el corte tienes que tener mínimo 70(dudo que se haga así), y pasar el corte no lo pasó mucha gente, así que veo más ese 110 subiendo o bajando algún punto para el cálculo "normal" a partir de 50 sumas 5, si se diera el de 70% sobre 100 del test muchísima gente no puntuaría y creo que podría bajar considerablemente el corte, beneficiando obviamente a un solo colectivo, este caso(beneficiar a un colectivo) es el único que me hace dudar que pudiera aplicarse así a partir del 70, aunque repito que dudo mucho que sea así.

Aunque por otra parte cuando publicaron admitiendo los cursos de inteligencia emocial(cuando anteriormente estaban descartadísimos) decidiendo ellos cuál vale o cual no, me hizo mucho que pensar que en el apartado de exámenes podrían aplicar ese cálculo, al 100% no lo descarto.

No sé si fue por presión de los sindicatos pero ahí tienes unos cursos de inteligencia emocional que se valorarán según les dé la gana a ellos.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 13:23
Me parece que el que hizo el estudio dice 110 con dos premisas.
1. Que cuenten los exámenes como el dice (con la interpretación "raruna" de los exámenes).
2. Siendo estricto con los cursos.

O eso es lo que entendí. Pero estoy con elmovil y lo leí deprisa.
Pero yo creo que esas condiciones no se van a dar. Los exámenes los van a puntuar como dijo ELA en este foro. Y como dijeron todos los sindicatos cuando salieron las bases.
Y los cursos para interinos van a contar todos. Lo del curso de inteligencia emocional lo deja claro. Cursos para interinos, manga ancha. Cursos para no interinos, manga más estrecha que el pelo del bigote de una gamba.

Y lo de los exámenes. Que interesa a los interinos? En ese estudio ya se ve que muchos ya se presentaron a las últimas convocatorias. Dos cinco en dos pruebas y 10 puntos más a la buchaca. Dos seises y 12 más al buche. Dos sietes y 14 más a la faltriquera. Ya sé que está la cofradía del clavo ardiendo para que no puntúen, pero los sindicatos negociaron pruebas por algo.

Eso supone añadir más puntos al 110.

Ya digo, lo leí deprisa y con el móvil. Si lo interpreté mal rectifico. En un principio lo entiendo así.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 13:39
No no, lo has entendido bien, era una apreciación mía, una opinión sin fundamento, si es cierto que si para llegar a 110 se tiene que aplicar esa interpretación en los puntos por exámenes, subirá porque creo que no se aplicará, cuánto subirá pues a saber, estamos hablabdo de un apartado de 14 puntos.


Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 14:21
Fausto06 escribió:Buenas noches para todos.

No quería que acabase el año sin otro análisis; esta vez, sobre los interinos que aparecen en el listado oficial de casi 1.740 aprobados en la fase de oposición para el Cuerpo de Tramitación. Nadie duda de que la determinación del número de interinos será fundamental para el desarrollo del concurso. Empecemos el análisis por los datos conocidos, para acabar con una serie de conclusiones.

DATOS: Con algo de tiempo libre en estas vacaciones, un poco de paciencia y la inestimable ayuda de un par de amigos, hemos localizado a 265 interinos que trabajan o han trabajado en la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid; al tiempo que tenemos dudas sobre otros 33. Con respecto a los primeros 265 aspirantes, no hay margen de error: hemos cotejado tanto sus nombres como los números de DNI en los diversos listados de interinos que circulan por internet. Es posible que se nos haya escapado alguno, pero nunca serán más de dos o tres.

En cuanto a los 33 dudosos, sus nombres no aparecen en las listas de interinos consultadas, sino en otros listados de funcionarios correspondientes a los años 2007 a 2011 (ayudas por hijos, por estudios, por transportes…). El problema es que esos listados no contienen los números de DNI, por lo que no ha sido posible confirmar si son los mismos que figuran en la relación de aprobados en fase de oposición que publicó el Ministerio hace un par de meses. Puede que algunos de esos 33 posibles aspirantes sean realmente interinos; o, en cambio, correspondan a funcionarios con dos apellidos comunes (“García López”, “Sánchez Rodríguez” o “Martínez Pérez”, por citar algunos ejemplos figurados para no vulnerar la protección de datos). Imposible saberlo sin confirmar el número del DNI.

Entre los 265 identificados, hemos incluido a tres opositores que, aunque no aparecen en las listas de interinos, sí figuran en relaciones de “Acción Social” de la Administración de Justicia, ya que ha sido posible cotejar la coincidencia de números del DNI.

Pues bien, es interesante –y determinante– conocer la posición que ocupan esos 265 interinos identificados sin margen de error. El resultado es el siguiente:

• En posición de plaza (del puesto 1 al 480) hay 32 interinos.
• Del puesto 481 al 1.000 hay 71 interinos.
• Del puesto 1.001 al 1.738 hay 162 interinos.

También es interesante determinar la distribución de los identificados por las bolsas en las que figuran:

• 2 interinos aparecen simultáneamente en las Bolsas de Gestión, Tramitación y Auxilio.
• 35 en Gestión y Tramitación.
• 14 en Gestión y Auxilio
• 38 en Gestión.
• 24 en Tramitación y Auxilio.
• 88 en Tramitación.
• 61 en Auxilio.

Las diversas listas oficiales de internos que cualquiera puede encontrar en Google nos ofrecen datos esclarecedores sobre los cuatro apartados del concurso. Vayamos por partes:

A) ANTIGÜEDAD: Es la madre de todas las batallas en esta “guerra” de opositores. La orden del 11 de diciembre de 2009 por la que se abrió la última relación de interinos otorgaba 0,50 puntos por cada tres meses completos de servicio, con un máximo de 24 puntos. Tal y como se fija en la convocatoria, las bolsas dividen a los interinos en dos grupos, dependiendo de si tienen o no ejercicios aprobados en anteriores procesos de oposición; dando preferencia a los primeros, para los que no se tiene en cuenta la antigüedad, la titulación y los cursos.
En las listas consultadas figuran 42 opositores actuales con exámenes aprobados en convocatorias anteriores a 2010. Por lo tanto, en relación con esos 42 interinos, no es posible determinar su antigüedad ni su titulación y cursos.
Si a los 262 iniciales le restamos 42 nos quedan 220 interinos a los que sí se puede atribuir antigüedad y titulación. Esos 220 opositores actuales se distribuyen en las bolsas de la siguiente forma:

• 119 interinos con ninguna antigüedad (0 puntos).
• 36 interinos con poca antigüedad (de 1 a 5 puntos).
• 32 interinos con antigüedad media (de 6 a 10 puntos).
• 33 con mucha antigüedad (más de 10 puntos).

Evidentemente, los 65 interinos que ya en las bolsas elaboradas a partir de 2010 aparecían con antigüedad media o alta podrán lucir ahora –con casi toda seguridad– los codiciados 33,5 puntos de nuestro concurso. El resto (155 interinos) tendrá menos puntos en este apartado y deberán pelear por su plaza en estos meses.

B) TITULACIÓN: Los 220 interinos a los que sí es posible determinar su titulación se clasifican de la siguiente manera:

• 148 licenciados en Derecho.
• 7 diplomados en Derecho, Criminología o Relaciones Laborales.
• 65 interinos sin las anteriores titulaciones.

C) EJECICIOS APROBADOS: Son el punto más débil para los interinos identificados. Las bolsas a partir de 2010 dan cuenta de los opositores con ejercicios aprobados en las convocatorias del año 2009. Respecto a las convocatorias posteriores (las de 2015 y 2016, que sí cuentan para nuestro concurso), no es difícil suponer que una inmensa mayoría de los 265 interinos identificados se presentaron en ellas.
Vistas las posiciones que ocupan los interinos en la convocatoria de este año (en la que casi dos de cada tres se sitúan por debajo del puesto 1.000), no es difícil deducir que la mayoría no podrá atribuirse una gran puntuación en este apartado; sobre todo si el TCU concluye que las dos primeras pruebas de las dos oposiciones anteriores constituyen un único ejercicio y que debe llegarse a 70 puntos de 140 para poder sumar. Mantenemos la opinión de que si el Tribunal se decanta por esta opción –que ya ha defendido algún sindicato– los mayores perjudicados serán, sin duda, los interinos, ya que pocos (visto lo que ha ocurrido ahora) pudieron alcanzar los 70 puntos en la primera prueba del primer ejercicio en las convocatorias de 2015 y 2016.

D) CURSOS: Las listas de interinos a partir de 2010 recogen los cursos anteriores a su convocatoria, que no cuentan para nuestro concurso-oposición, por superar el límite de los diez años. Pero es evidente que la mayor parte de los interinos habrá aprovechado en estos dos lustros los cursos que ofrece la Administración de Justicia para asegurarse los sabrosos 7,5 puntos con los que podrán contar en la actualidad.

En nuestro análisis, no podíamos dejar a un lado a aquellos interinos que trabajan en otras Comunidades autónomas y ahora se presentan en Madrid; ni a los integrantes de las Bolsas del Cuerpo de Letrados sustitutos; como tampoco a los funcionarios de Auxilio que aprobaron su oposición en años anteriores y ahora han probado suerte en esta convocatoria. En total, hemos localizado a los siguientes opositores:

• 19 funcionarios de Auxilio (11 que tomaron posesión en 2018; 6 en 2017; uno en 2009; y otro en 2003). Los 17 primeros no han sumado demasiados puntos por antigüedad desde que entraron en la Administración durante estos tres años. Cosa distinta son los dos últimos, que pueden sumar tantos puntos –o más– que un interino.
• 4 en Bolsas de Letrados sustitutos desde hace años, con verdaderas opciones de plaza.
• 16 interinos en otras Bolsas (en especial, las de Galicia, Castilla y León, Asturias y Andalucía, entre otras), que pueden sumar tanta puntuación como sus colegas de Madrid.

CONCLUSIONES:

1. Como es obvio, una amplia mayoría de interinos va a conseguir su plaza. Imposible para un no interino competir en igualdad de oportunidades con el 20% de peso de la antigüedad en el total del concurso.

2. No nos cabe duda de que van a aprobar casi todos los 103 interinos que ya se sitúan por encima del puesto 1.000 en fase de oposición (78,84 puntos). Porque, con una puntuación de concurso “escasa” (33,5), superan la barrera de los 112.

3. Otra cosa son los 162 interinos identificados por debajo del puesto 1.000. Por ejemplo, un aspirante que trabaja o haya trabajado como interino en los Cuerpos de Gestión (hay 38) o Auxilio (61), que no cuente con antigüedad previa antes en la formación de la Bolsa (tendrá  como mucho 24 puntos por diez años de interinidad continuada), que no disponga de título de licenciado en Derecho (hay 72) y se encuentre en los últimos puestos del listado de aprobados en fase de oposición, puede toparse con dificultades para lograr su plaza. Sin ir más lejos, a los 100 últimos de la lista de aprobados –entre los cuales hay 34 interinos- les va a costar entre 42 y 50 puntos alcanzar la barrera de los 110.

4. Nuestro pronóstico más realista es que pueden quedarse fuera de posición de plaza entre 45 y 50 interinos, lo que haría que aprobasen en torno a 218 interinos.

5. Si a esos 218 interinos en la Comunidad de Madrid le sumamos los 22 opositores de otras Bolsas autonómicas, de las de LAJ sustitutos y funcionarios de Auxilio con verdaderas opciones de plaza, nos encontraríamos con que 240 aspirantes tienen ya casi asegurado su nombramiento de BOE  –que es justo la mitad de las 480 plazas en disputa–, lo que dejaría para los no interinos los otros 240 puestos.

6. Así las cosas, seguimos manteniendo nuestro pronóstico de nota de corte en la barrera psicológica de los 110 puntos, siempre y cuando se den dos premisas:
a) Que el TCU sea exigente en la valoración de los cursos.
b) Que el Tribunal determine que se trata de dos pruebas en un solo ejercicio y que puntúe (si no se pasó el corte) el test de 100 preguntas a partir de los 70 puntos, por la razón antes expuesta de que dicha opción perjudica más a los interinos con notas más bajas en anteriores convocatorias.

Sin nada más qué decir, os deseamos FELIZ AÑO y SUERTE para todos en este 2021.

Ese dato de la antigüedad es demoledor. Es algo que muchos sospechábamos o teníamos el pálpito. Pero con los datos en la mano está más claro que el agua de manantial. Valorar de esa forma la antigüedad pone muy negro poder entrar a las personas sin antigüedad. Lo digo por el hilo sobre el apartado más injusto del concurso y tal y tal. Se han pasado cien pueblos con la valoración de la antigüedad, comparándolo con el ultimo concurso que hubo en justicia.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4477
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 15:00
El 67,27 % de los opositores respecto de los que es posible determinar la titulación tienen derecho. Ojito también con esto. Se sabía que era un porcentaje alto, pero aun así me ha sorprendido.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 15:12
Más bien se han pasado en la forma de confeccionar exámenes "asequibles" para que apruebe el máximo de personas. Hablo de Tramitación,y, sobre todo, el Word, algo que ya se intuía cuando quitaron la mecanografía.

En Gestión va a dar igual la antigüedad porque el nivel fue el que se pide en una oposición de justicia con la gente que hay.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 15:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gran trabajo. Siempre es de agradecer tal dedicación.
Ojalá existiera un análisis tan concienzudo en el ámbito que me corresponde, y menos lapidadores sin ni un sólo dato objetivo.
avatar
Zeus
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 16:19
Gracias por el súper trabajo y análisis que has compartido Fausto.
En el caso de que los exámenes no cuenten como dices en cuánto calculas que podría subir el corte?

Muchas gracias de nuevo
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 17:41
Gracias a Fausto por el curro que se ha pegado. La verdad que se hace cada vez más dura la espera y se agradece este tipo de estudios realizados por su parte. Siendo sincero, ha desanimado un poco pensar en que Fausto hable de 110 puntos siempre que la valoración de exámenes se haga entendiendo que un 70 es el 50 por ciento de la nota máxima del ejercicio (de 2 pruebas), ya que seguramente el tribunal valore las pruebas a partir de 50 puntos en la primera prueba test como pensábamos la mayoría, lo que significará el aumento de la nota de corte. A la par, sospecho que la valoración de cursos no será tan estricta como pensamos en un principio. De todas formas, nada está dicho todavía. Esperemos muy pronto tener noticias en un sentido u otro. Mucha suerte, ánimo y feliz año nuevo a todos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 17:58
Que haya tantos licenciados en derecho es desolador, el 65% de 1700 personas, ya casi son casi 1000 personas con mínimo 12 puntos, súmale el regalo de los exámenes y la vergüenza de los cursos, se han bajado los pantalones...incluso cursos de inteligencia emocional...y estos puntos son para los no interinos, si metemos interinos apaga y vámonos..Para nada espero un corte de 110, ojalá me equivoque.
Estas bases están hechas para interinos y/o licenciados en derecho, quien no cumpla alguno de estos requisitos lo va tener verdaderamente difícil y será un logro, cuánto antes lo aceptemos mejor para todos.


Última edición por Kastill0 el 31/12/2020, 18:07, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 18:01
No podemos desmerecer el trabajo, más que trabajo es trabajazo. Por lo que a Madrid respecta ha despejado la incógnita de los interinos y eso ya es algo grande. Ahora la cuestión está en saber cuántos serían esos puntos de más sin las dos premisas. Por mi parte no digo nada ya que de esto se más bien poco, a ver si alguien se atreviera a dar opinión de a cuanto se iría de los 110
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 18:30
Gracias por el gran análisis.
Todo el mundo lo está viendo muy negativo. Si no leí mal, se estiman que pasen 240 personas entre interinos, laj y auxilios. Viendo la gran cantidad de interinos que hay en Madrid es una cifra muy pequeña. En ese caso nos queda justo la mitad de plazas más las posibles (pocas imagino) que renuncien de gestión y aprueben tramitación también. Habrá que esperar hasta saber oficialmente como queda la cosa y si pasan la mano con los cursos o son serios. Yo espero y deseo un corte máximo de 110 que ya me parece una exageración pero no queda otra que seguir esperando.

Es obvio que no son las oposiciones más justas, sólo hay que ver qué actualmente hay 32 personas interinas en plaza y el resto... Bueno el resto ya lo sabemos todos.

Feliz año y gracias de nuevo por el análisis.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 19:22
feliz año nuevo y solo deciros que sigo pensando que el corte no va superar el 105 por que afirmar que casi 500 personas tiene mas de 110 es una locura yo no se como acabar lo examenes pero los cursos van traer sospresas
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 20:11
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], da gusto leerte. A mi el número de 240 interinos por encima de ese 110 me parecen muchos, y creo que más cerca de 200-210. Suponer que los interinos tienen ptos por exámenes, es mucho suponer, incluso aunque sea un 5. En anteriores convocatorias havia interinos que estudiaban pero seguro que son los que están en posición de plaza o cerca. Hay que recordar que con cortes tan altos como los pasados o estudiabas a muerte o mejor no estudiar, porque un 5 o un 7 daba igual, te quedabas sin pasar el corte. Todo puede ocurrir pero un máximo de 110, incluso puntuando de la manera que pensamos casi todos es posible. Despedir este 2020 con esa esperanza y luego ya veremos que nos trae el 2021. Esperemos que un corte incluso más bajo. A mi un 110 me vale, pero está bien desear algo bueno para los demás por lo que ojalá baje. Y un deseo para 2021, acordaros que cuando empezasteis el camino una plaza os parecía el paraíso, para que queréis dos, si no se puede estar en dos paraísos a la vez. Ánimo!!!!!!!
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 20:13
Muchísimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , curiosamente muy parecido a los datos de canarias, ámbitos muy muy similares en todo proporcionalmente , esta era la incógnita que faltaba y también similar. Espero corte similar en ambos ámbitos, que ya he dicho otras veces.

Recuerdo cuando comente hace tiempo que los interinos tenían mucho peor nota que los opositores ''de fuera de la administración'' y me dijeron que ''sí que habían muchos con buenas notas, que incluso muchos habían aprobado gestión''.... que me iba a llevar ''una gran sorpresa''.

Espero que la ''gran sorpresa'' no sea esta:
''• En posición de plaza (del puesto 1 al 480) hay 32 interinos.
• Del puesto 481 al 1.000 hay 71 interinos.
• Del puesto 1.001 al 1.738 hay 162 interinos.''

Espero que para el 2021 nos unamos más... y luchemos un poco más... porque hay cosas que no pueden volver a pasar en la siguiente convocatoria, consigamos plaza en esta convocatoria o no.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 21:28
No quiero terminar el año pesimista ni transmitiendo pesimismo. Ahora mismo me acuerdo cuando hablábamos o pensábamos que quedarían unas 4 mil - 6 mil personas para el concurso, y han sido muchas menos, si me dicen hace un año que quedarían 1700 personas, lo hubiese firmado..por qué no puede volver a pasar y llevarnos una buenísima sorpresa..
Feliz año a tod@s!!!, que este 2020 para olvidar nos traiga un 2021 inolvidable.
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 22:20
Debemos confiar siempre en nuestra capacidad de estudio para conseguir finalmente la plaza, independientemente del número de interinos que haya en la convocatoria. El mérito estará en la persona que la consiga y no en su condición, ya sea interino o no.
Que todos brindemos por el nuevo año 2021, que vendrá cargado de ilusiones, sorpresas, y sueños para cumplirse a todos los opositores de este foro!! FELIZ AÑO 2021🥂🍾✌🤗


Última edición por PRETORES el 1/1/2021, 00:54, editado 1 vez
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 23:10
opotter escribió:Muchísimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , curiosamente muy parecido a los datos de canarias, ámbitos muy muy similares en todo proporcionalmente , esta era la incógnita que faltaba y también similar. Espero corte similar en ambos ámbitos, que ya he dicho otras veces.

Recuerdo cuando comente hace tiempo que los interinos tenían mucho peor nota que los opositores ''de fuera de la administración'' y me dijeron que ''sí que habían muchos con buenas notas, que incluso muchos habían aprobado gestión''.... que me iba a llevar ''una gran sorpresa''.

Espero que la ''gran sorpresa'' no sea esta:
''• En posición de plaza (del puesto 1 al 480) hay 32 interinos.
• Del puesto 481 al 1.000 hay 71 interinos.
• Del puesto 1.001 al 1.738 hay 162 interinos.''

Espero que para el 2021 nos unamos más... y luchemos un poco más... porque hay cosas que no pueden volver a pasar en la siguiente convocatoria, consigamos plaza en esta convocatoria o no.
Toda la razón, como siempre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... 👏👏👏
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 11:51
A mi me parece una pasada que solo haya 30 interinos en posición de plaza y que gracias a la hormona del crecimiento del concurso puedan lograr plaza más de doscientos.

La ratio interino que supera los exámenes y que obtendría plaza es absolutamente escandalosa. ¿265 interinos que superaron los exámenes y tendrían plaza más de doscientos? Si aprueban 265 los exámenes y logran la plaza 200 estamos hablando que que logran la plaza un 75% de los que lograron aprobar los exámenes, eh.

Y mira que siempre pensé que el concurso iba a suponer adelantamientos por la derecha de los interinos a los no interinos. Eso siempre lo tuve clarísimo. Pero remontar de una posición más lejana del mil y subir hasta la cuatrocientos que supone la plaza son seiscientos puestos de remontada. Estaríamos hablando que hoy, después de los exámenes, hay sobre un 7% de interinos en posición de plaza. Y que el concurso haría que el 50% de las plazas fuesen para interinos. Un 43% de interinos elevados a posición de plaza por obra y gracia del señor concurso. Tela.

Por cierto, siempre pensé que en la mayoría de los ámbitos la mitad de las plazas serían para los interinos. PERO siempre pensé que después de los exámenes al menos un 20% o un 25% de las plazas estarían ocupadas por interinos que estudian. Es que van a cambiar el dicho de trabajas menos que el sastre de Tarzán por estudias menos que un interino de justicia.

P.D.: Dónde están los que decían antes de los exámenes que los interinos estudiaban tanto? Dónde están que yo los vea...
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 11:57
Opositorastur1939 yo estoy en el puesto 1260 y solo con la carrera de derecho subo 800 puesto de 75 a 87 calcule y solo 5 puntos son mas de 300 puesto por eso digo que va haber sorpresas mire el excel elcel de porca y gente con mas de 110 solo hay 225 que ya es mucho pero comparado con lo 1170 que somo me parece pocos por eso digo que verem haber como queda el corte
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 11:58
[quote="Opositorastur1939"]A mi me parece una pasada que solo haya 30 interinos en posición de plaza y que gracias a la hormona del crecimiento del concurso puedan lograr plaza más de doscientos.

La ratio interino que supera los exámenes y que obtendría plaza es absolutamente escandalosa. ¿265 interinos que superaron los exámenes y tendrían plaza más de doscientos? Si aprueban 265 los exámenes y logran la plaza 200 estamos hablando que que logran la plaza un 75% de los que lograron aprobar los exámenes, eh.

Y mira que siempre pensé que el concurso iba a suponer adelantamientos por la derecha de los interinos a los no interinos. Eso siempre lo tuve clarísimo. Pero remontar de una posición más lejana del mil y subir hasta la cuatrocientos que supone la plaza son seiscientos puestos de remontada. Estaríamos hablando que hoy, después de los exámenes, hay sobre un 7% de interinos en posición de plaza. Y que el concurso haría que el 50% de las plazas fuesen para interinos. Un 43% de interinos elevados a posición de plaza por obra y gracia del señor concurso. Tela.

Por cierto, siempre pensé que en la mayoría de los ámbitos la mitad de las plazas serían para los interinos. PERO siempre pensé que después de los exámenes al menos un 20% o un 25% de las plazas estarían ocupadas por interinos que estudian. Es que van a cambiar el dicho de trabajas menos que el sastre de Tarzán por estudias menos que un interino de justicia.

P.D.: Dónde están los que decían antes de los exámenes que los interinos estudiaban tanto? Dónde están que yo los vea...[/quote]
👏👏👏👏 Sad but true, compañeros. Perfectamente resumida esta convocatoria 🤷🏻‍�
Que la suerte nos acompañe, xq la vamos a necesitar.
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 12:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No seré yo quien defienda a los interinos, pero una cosa tengo clara: No es que no estudien; es que no les hacía falta estudiar. Con lo mínimo aprueban y consiguen plaza. Así de injusto es este concurso-oposición. Vistos los datos, si alguno de los ejercicios hubiera cribado “algo” (no digo mucho; solo algo) hubieran quedado fuera la mitad de los interinos que han pasado.
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 12:10
Fausto06 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No seré yo quien defienda a los interinos, pero una cosa tengo clara: No es que no estudien; es que no les hacía falta estudiar. Con lo mínimo aprueban y consiguen plaza. Así de injusto es este concurso-oposición. Vistos los datos, si alguno de los ejercicios hubiera cribado “algo” (no digo mucho; solo algo) hubieran quedado fuera la mitad de los interinos que han pasado.
que corte das, en el caso de que no se den las dos condiciones que expones más arriba.
Por cierto felicidades por tu trabajo
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 12:37
A los interinos ni los defiendo mi los atacó. Les pusieron una oportunidad delante de las narices que ni a Pachu las perdices. Y la aprovecharon.

En la dificultad de los exámenes es difícil entrar. Los exámenes los pone un tribunal calificador que por ley es independiente...

Para mí el problema está en el árbitro. En el Ministerio. Es él quien aprueba el concurso y fija los apartados del concurso y su valoración. Y está claro el apartado que subió hasta el límite legal. Y no lo subió más porque no podía. Y salió un concurso con un desequilibrio extremo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 13:35
Creo que podemos ser bastantes, incluso de otros ámbitos, los que estamos pendientes de lo mismo. Es decir, Fausto06 dio ayer un corte para Madrid de 110 puntos con dos condicionantes:
1) Que la puntuación por exámenes fuera la de la media
2) Que fueran estrictos en la baremacion de cursos

También muchos creemos que estos dos condicionantes no se van a dar, que la puntuación por exámenes será desde el momento que se logra un 5, que la baremacion de cursos será más bien laxa..

Se agradecería Fausto06 si se puede dieras tu opinión sobre el tema, o a cualquier otro que se vea capaz: a cuantos puntos subiría de esos 110 si no se dieran estos dos condicionantes y si los otros que pueden ser quizás más que probables?
Gracias de antemano
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 13:35
Fausto06 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No seré yo quien defienda a los interinos, pero una cosa tengo clara: No es que no estudien; es que no les hacía falta estudiar. Con lo mínimo aprueban y consiguen plaza. Así de injusto es este concurso-oposición. Vistos los datos, si alguno de los ejercicios hubiera cribado “algo” (no digo mucho; solo algo) hubieran quedado fuera la mitad de los interinos que han pasado.
No estoy del todo de acuerdo. No cualquier interino obtendrá plaza. El que tenga una fase de oposición floja y no mucha antigüedad, lo puede tener jodido con los libre top con 33.5 ptos de mérito. Uno con 90 ptos de opo, se planta fácil en 122-123 , y no todos van a tener esa puntuación para las últimas 100-200 plazas.

Va a haber gente por libre buena que se quede fuera, y también interinos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 14:18
Minguito el otro día dije que no generabas mal rollo. Y hasta ahora lo sigo pensando, de momento no me desdigo, pero quizás eres un poco cansino, tú si que das la matraca últimamente. A lo mejor, si no te gustan los pronósticos deberías abstenerte de entrar en el foro, o por lo menos en determinados hilos que si hablan de pronósticos generalmente. Por ti y por los demás, que ya te vale

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 16:46
A ver sí es simple... 480 plazas... 240 a priori para interinos... pues identificar cuanta nota tiene el 240... y ahí ya sumarle lo que cada uno considere oportuno... aunque ya la media de méritos de no interinos del Excel creo que está dicha por aquí... por ahí supongo que estará...
¿qué puede que sea algo más o algo menos? Por supuesto que sí... pero algo... no 7 puntos arriba o 7 puntos abajo.
Esperemos que sea la más baja posible. (Yo personalmente a ese número pondría un rango de 3 arriba 3 abajo).

miki escribió:Opositorastur1939 yo estoy en el puesto 1260 y solo con la carrera de derecho subo 800 puesto de 75 a 87 calcule y solo 5 puntos son mas de 300 puesto por eso digo que va haber sorpresas mire el excel elcel de porca y gente con mas de 110 solo hay 225 que ya es mucho pero comparado con lo 1170 que somo me parece pocos por eso digo que verem haber como queda el corte
Tienes razón debes de ser el único que tiene derecho desde el 1260 al 400...

Sí "solo" hay 225 con más de 110 en el excel... pero apostaría que faltan en el excel el 50% de las 1.000 primeras notas de sumatorio de exámenes que no han participado... y el 70% de los interinos. (Que participan menos que los no interinos...).


Última edición por opotter el 1/1/2021, 16:59, editado 1 vez
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 16:58
opotter escribió:A ver sí es simple... 480 plazas... 240 a priori para interinos... pues identificar cuanta nota tiene el 240... y ahí ya sumarle lo que cada uno considere oportuno... aunque ya la media de méritos de no interinos del Excel creo que está dicha por aquí... por ahí supongo que estará...
¿qué puede que sea algo más o algo menos? Por supuesto que sí... pero algo... no 7 puntos arriba o 7 puntos abajo.
Esperemos que sea la más baja posible.

miki escribió:Opositorastur1939 yo estoy en el puesto 1260 y solo con la carrera de derecho subo 800 puesto de 75 a 87 calcule y solo 5 puntos son mas de 300 puesto por eso digo que va haber sorpresas mire el excel elcel de porca y gente con mas de 110 solo hay 225 que ya es mucho pero comparado con lo 1170 que somo me parece pocos por eso digo que verem haber como queda el corte
Tienes razón debes de ser el único que tiene derecho desde el 1260 al 400...

Sí "solo" hay 225 con más de 110 en el excel... pero apostaría que faltan en el excel el 50% de las 1.000 primeras notas de sumatorio de exámenes que no han participado... y el 70% de los interinos. (Que participan menos que los no interinos...).
o Potter posición 240 te refieres al Excel, sumarle la media de méritos de libre? 240 tiene 110 por poner el ejemplo de aquí, entonces no comprendo a qué te refieres de sumarle al 241 la media de méritos de libre, por ejemplo nose 88+27, sería eso?
Estoy espeso
avatar
MONILUCI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 17:10
La posición 240 tiene 109, creo. Cuántos interinos habían participado?
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 17:12
MONILUCI escribió:La posición 240 tiene 109, creo. Cuántos interinos habían participado?
y la media de méritos de libre? 25?
Creo q o Potter se refiere a buscar la persona que ocupa el 241 y ver que tiene en fase oposición x ejemplo 83 y sumarle la media de méritos de libre que ponle que son 25
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 8 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

1/1/2021, 17:16
Ratzinger1 escribió:o Potter posición 240 te refieres al Excel, sumarle la media de méritos de libre? 240 tiene 110 por poner el ejemplo de aquí, entonces no comprendo a qué te refieres de sumarle al 241 la media de méritos de libre, por ejemplo nose 88+27, sería eso?
Estoy espeso
Nono... yo lo que digo es... ir al Excel de los exámenes de Madrid en este caso... ir al 240.

Vamos a poner que se llama Juan Pérez González. Pues Juan tiene de exámenes un sumatorio de 88 puntos. (No se cuanto tiene realmente)

Después cogería la media de méritos de los NO interinos... que creo que en Madrid ya la habían calculado y era de 23. (Sino me equivoco creo que eran 23).

Pues 88+23= 111.
A esta cantidad le daría un margen de 2 o 3 puntos arriba o abajo.
108/114.
El margen de 2 o 3 puntos lo daría porque no sabemos ni vamos a saber sí las medias de los Excel estan inflados (que es bastante probable) o no... o los cursos... cuanta gente tiene derecho... o los exámenes anteriores de interinos... Sí interinos han renunciado cuando les tocó la bolsa... etc etc etc.
También decir que llegado el momento... habrán entre punto y punto 40/50 opositores (pasa en los sumatorios de exámenes y pasará en el concurso)... y veo extremadamente complicado que el corte baje mucho más o suba mucho más.

Ahora que se sabe el número de interinos después del análisis de fausto es algo más fácil. No creo que sea extrapolable a otros ámbitos... porque las bolsas de Andalucía, Canarias, Madrid, Valencia... funcionan bastante peor que el resto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.