MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

+127
Ilv1985
Calcetines
Irene_scg
Bana
petunia1975
A.R.M.
Tatelorenzo
tseizar
Esther CSCZ
Gamusino33
Desireeglezm
Maconfa
VHache
sousa89
Mariola88
Carencia
Soniahc
Chifado
BelayaSmert
OPOJUS
rosaleda
Rabosu
Mbgr91
OscarxFabricio
osr4
Argon
Anitdnmt
Abril19
Chey
amputo
phh
Lydia Lozano fan account
Pelgares
Justiciero16
Fruiti
Fernando opositor
OpositorSinVida
jaeger1
Finado91
Rosalareño87
Marypopins
Bolardo
Wolkowinsky
Apskant
Dharmays
Garaga
FuFe
josant
justitronic
Caidodelcielo
opositaopositando
Admin
Tramivalencia
Zgz
Joan24
Sergio30
Ratzinger1
Minguito
Zeus
Endevé
Opositorastur1939
Mar86
Javo777
MONILUCI
Leocorgon
tosalemal
Sentencia
demanio
Jal35
aguipla
p
Marilola
SINFALSEDAD
javivit
Vichisua
Jaycee77
MacReady
Ferbns
Trasves
EYE75
rossiplus
BEAPA
Dormidos
gordototo
kyre
Ratzinger
Kastill0
CGVgestion
Tramito90
Yo me llamo Ralph
trabamon
Luiz001985
sinohC
Tulip
Yakilein
ALF
gero
Narusita
Martops
DemandadoReconviniente
opovis
Lyn29
Ilusiones13
Ronaef
miki
Humungus
Naele
Corman
Enjuiciamiento
Rafaserrano
Sirah
Matago
HRV01
Julizai09
Mr. X
Feanor
Opoisla
opotter
Compi35
Cadaqués
Vaatryaux
PORCA MISERIA
Jimena
analiciaQSD
Fausto06
Sietepechos
Arash
131 participantes
Ir abajo
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 16:42
Pues ojalá sea verdad porque empezar pronto con esperanza y que después sea como siempre, semanas y meses de retraso..., es que alguno acaba tocado para toda la vida. Espero que te lo haya enviado alguien serio
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12667
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 16:47
Csif lo ha enviado, a mí no, a una compañera interina y ella a mí.
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 16:52
Pues justo les pregunté a csif Madrid hoy y efectivamente ya han mandado los baremos al TCU de Madrid, del resto de ccaa no saben. Pero me dijeron que no sabían cuando saldrían publicadas. Así que menuda confianza me dan los de CSIF si a cada persona le dicen una cosa... Pero bueno esperemos que sea cierto y salgamos ya de dudas angustiosas
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 16:53
PORCA MISERIA escribió:Me ha llegado esto por whatsapp, previa autorización para publicarlo, lo copio... Ojalá salgan la semana que viene.

Para la semana del dia 18 querian publicar las valoraciones provisioneales...Puede que nos las adelanren en estos días...
Gracias Porca.
La verdad es que leer estas cosas es como enchufarse un par de chupitos en vena. Ojalá salgamos ya de este p.laberinto.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12667
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 16:59
Naele escribió:Pues justo les pregunté a csif Madrid hoy y efectivamente ya han mandado los baremos al TCU de Madrid, del resto de ccaa no saben. Pero me dijeron que no sabían cuando saldrían publicadas. Así que menuda confianza me dan los de CSIF si a cada persona le dicen una cosa... Pero bueno esperemos que sea cierto y salgamos ya de dudas angustiosas

Pregunté a Staj Madrid  y se ve que sí que en función de quién te responda puede no tener ni idea pues está claro que Madrid ya ha enviado...yo las espero la semana siguiente y máximo la del 18

Hola buenos días, no nos han comunicado nada de nada, esperemos que esto empiece a funcionar, y funcionar bien y podamos daros buenas noticias en breve.

Un saludo.

STAJ-MADRID.
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 17:02
Pues ojalá acabe esta tortura ya y con buenas noticias jeje
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 17:03
Me da una mala espina Cataluña tremenda
avatar
Pelgares
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 17:07
PORCA MISERIA escribió:Me ha llegado esto por whatsapp, previa autorización para publicarlo, lo copio... Ojalá salgan la semana que viene.

Para la semana del dia 18 querian publicar las valoraciones provisioneales...Puede que nos las adelanren en estos días...

Gracias por la info! Ojalá así sea y lo sepamos pronto, que ya toca!!!🤭
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12667
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 17:11
A mí lo de Madrid también me llegó por whatsapp de "puño y letra" de staj y parece que ya es 100% seguro que Madrid ya terminó, lo de csif también de "puño y letra" reciente de hace ni una hora espero que también se cumpla y nos den una alegría, así los plazos de toma de posesión se reducirían, o eso espero.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 17:13
Ojalá, aunque visto lo visto si me dicen la última de enero lo firmo ahora mismo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 17:21
Gracias Porca!

Ojalá todos esas "informaciones sindicales", que de momento tienen el valor de meros rumores, se concreten en algo tangible a corto o medio plazo. Está claro que es mejor que haya rumores buenos que malos, pero como antes de que acabe el mes no veamos algo publicado en la web del Ministerio, nos espera un 2021 igual de desesperante que el 2020.

De momento yo les doy un voto de confianza durante este mes.
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 18:15
PORCA MISERIA escribió:Csif lo ha enviado, a mí no, a una compañera interina y ella a mí.

Muchas gracias por la información!! Que no dudo que pueda ser así y es más 🙏 porque sea, pero no sería raro ¿publicar valoración de méritos de tramitación antes que los de Gestión?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12667
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 18:39
No hay una relación de que tenga que publicarse primero gestión y después tramitación, si el proceso de gestión va con retraso por x motivo el de tramitación no tiene que verse perjudicado por este retraso, si han terminado antes de baremar lo más lógico es que se avance independientemente de como vaya gestión ya que son procesos diferentes. Aunque sí lo más lógico sería que gestión teniendo tan pocos opositores saliera antes pero todavía están aportando méritos para estos últimos que aprobaron por Cataluña, e imagino que les darán los 20 días como al resto, si es que ya les abrieron plazo para aportar.
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 19:02
PORCA MISERIA escribió:No hay una relación de que tenga que publicarse primero gestión y después tramitación, si el proceso de gestión va con retraso por x motivo el de tramitación no tiene que verse perjudicado por este retraso, si han terminado antes de baremar lo más lógico es que se avance independientemente de como vaya gestión ya que son procesos diferentes. Aunque sí lo más lógico sería que gestión teniendo tan pocos opositores saliera antes pero todavía están aportando méritos para estos últimos que aprobaron por Cataluña, e imagino que les darán los 20 días como al resto, si es que ya les abrieron plazo para aportar.

Pensaba que el proceso de resolución llevaría el orden jerárquico de los cuerpos. Gracias por aclarármelo. Pero como bien explicas, el TCU de Gestión teniendo un número menor de opositores debería resolver antes, aunque en esta ocasión se les haya escapado el ámbito de Cataluña y por eso vayan con retraso.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 19:14
Esperemos que los confinamientos que se atisban en la Iontananza, no hagan retrasar más estos procesos... acordaros que quedan las pruebas de lengua propia
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 19:34
justitronic escribió:Esperemos que los confinamientos que se atisban en la Iontananza, no hagan retrasar más estos procesos... acordaros que quedan las pruebas de lengua propia

Y el derecho civil
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 19:38
Yo lo que no entiendo es que si los méritos de tramitación son inminentes, por qué se habló hace unos días de que un liberado había comentado que gestión la toma de posesión para julio máximo, mientras que tramitación después de verano.

Muchas gracias por la info Porca.
avatar
sinohC
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 19:41
Lydia Lozano fan account escribió:Yo lo que no entiendo es que si los méritos de tramitación son inminentes, por qué se habló hace unos días de que un liberado había comentado que gestión la toma de posesión para julio máximo, mientras que tramitación después de verano.

Muchas gracias por la info Porca.

Entiendo que ahora pueden sacar la lista provisional y la definitiva sacarla cuando les de la gana... después de gestión.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

8/1/2021, 20:52
Marypopins escribió:
justitronic escribió:Esperemos que los confinamientos que se atisban en la Iontananza, no hagan retrasar más estos procesos... acordaros que quedan las pruebas de lengua propia

Y el derecho civil

Eso
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

9/1/2021, 09:29
Lydia Lozano fan account escribió:Yo lo que no entiendo es que si los méritos de tramitación son inminentes, por qué se habló hace unos días de que un liberado había comentado que gestión la toma de posesión para julio máximo, mientras que tramitación después de verano.

Muchas gracias por la info Porca.
El número de reclamaciones también puede ralentizar tramitación definitivo.
Yo por mi, que salga la provisional cuanto antes y que luego salga Gestion definitiva antes que tramitación, así habrá alguna renuncia más, espero.
Al menos yo puedo subsistir un poco más y tener la toma de posesión después del verano
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

9/1/2021, 10:37
PORCA MISERIA escribió:A mí lo de Madrid también me llegó por whatsapp de "puño y letra" de staj y parece que ya es 100% seguro que Madrid ya terminó, lo de csif también de "puño y letra" reciente de hace ni una hora espero que también se cumpla y nos den una alegría, así los plazos de toma de posesión se reducirían, o eso espero.

Buenos días! Porca la lista provisional del Concurso de Traslados se publicó en BOE el 21 de diciembre de 2020, concediendo plazo de 10 días para alegaciones. Lo que sí sería necesario para que salieran las listas provisionales de Tramitación es que ¿estuviera publicada la lista definitiva del Concurso de Traslados? Perdona que me dirija nuevamente a ti, pero no estoy segura que sea así y creo que también me lo puedes aclarar. De verdad, disculpa por las molestias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12667
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

9/1/2021, 11:29
No, porque son las listas provisionales de la fase de concurso, luego falta la definitiva, para elegir destinos todavía nos queda, además de que a nosotros nos ofertan las que no se cubren por promoción interna, las que sobran van para los de libre, los de interna ya las tienen publicadas en BOE.
En concurso se han ofertado muy pocas, salió una noticia en protesta por las pocas ofertadas, pero si supuestamente por ley las plazas van primero concurso luego PI y luego nuevo ingreso, PI ya están en BOE así que a nosotros creo que no nos afecta en nada que no se hayan publicado las definitivas de concurso, pienso yo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

9/1/2021, 11:36
PORCA MISERIA escribió:No, porque son las listas provisionales de la fase de concurso, luego falta la definitiva, para elegir destinos todavía nos queda, además de que a nosotros nos ofertan las que no se cubren por promoción interna, las que sobran van para los de libre, los de interna ya las tienen publicadas en BOE.
En concurso se han ofertado muy pocas, salió una noticia en protesta por las pocas ofertadas, pero si supuestamente por ley las plazas van primero concurso luego PI y luego nuevo ingreso, PI ya están en BOE así que a nosotros creo que no nos afecta en nada que no se hayan publicado las definitivas de concurso, pienso yo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija

Agradezco de nuevo tu explicación. Muchas gracias! Te explicas tan bien como un libro abierto!! Yo solo intento buscar justificación alguna por si llegada la fecha esperada y no publicaran nuestras listas. Pero es que este Ministerio mas fallos, por favor, no puede cometer, pues vaya Convocatoria de infarto nos están dando!!
avatar
Justiciero16
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 08:47
No estáis equivocados. Las plazas nunca se mezclan: por un lado va el concurso de traslados y por otro van las de oep.

Las protestas que hubo fue porque la administración lleva años sin ofrecer ciertas plazas a concurso de traslados y se han ofrecido a oep, es decir, va a haber mejores plazas para nuevo ingreso que en concurso de traslados. Y es que la administración tiene que ofertar a concurso las plazas ante que a eop, pero la ley no te dice cuando ni como. Una plaza ofrecida hace 5 años ha sido ofrecida y una plaza ofrecida a r sueltas también. Pero claro, hay muchos funcionarios que han accedido a la administración hace 3 años y no han tenido opción de concursar a esa plazas.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 09:22
porca una pregunta sin nombre y nada que porcentaje de los que ham participado en tu excel tiene solo en la fase de oposcion de 74 75 para arriba??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12667
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 09:29
No lo sé miki, yo solo recibía totales.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 09:38
vale gracias
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 16:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Leído un mensaje tuyo de hace unos días, te contesto:

Muy interesantes los correos que desde hace unos días hemos cruzado con la interina que quería ponerse en contacto con nosotros. Lo que planteaba ella es que había bastantes más interinos de los que nosotros cuantificamos en la primera lista dada a conocer en este hilo a finales del año pasado. Después de revisar la relación completa que ella nos ha facilitado, concluimos que en su lista se incluyen como interinos a integrantes de Bolsas que no son específicamente de Justicia –sino del Estado (educación, sanidad, hacienda, centros sociales, medio ambiente…)–, cuyos puntos por antigüedad no servirán, en ningún caso, en nuestro concurso. También contiene funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxilio Judicial, que aprobaron su plaza en la última oposición y que, por lo tanto, llevan poco tiempo trabajando en los juzgados y contarán con escasa antigüedad.

Por lo demás, su colaboración ha sido importante para determinar si aquellos interinos que poníamos en duda en nuestra relación inicial (un total de 33) tienen tal condición. Ese cruce de listas también ha servido para confirmar a aquellos interinos que tanto ella como nosotros damos por plenamente identificados, tras haber cotejado el número de su DNI.

Es de agradecer el trabajo laborioso y la dedicación altruista de esta interina. Tiene mucho mérito revisar en solitario y sin ayuda la relación oficial de 1.740 aprobados. ¡Mil gracias!

Tras la colaboración recibida, hemos identificado a un total de 286 interinos que trabajan o han trabajado en la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid; y tenemos dudas sobre otros 8, por no figurar en la lista de la compañera ni haber sido posible cotejar su DNI.

Nuestra lista ampliada distribuye a esos 286 interinos identificados de la siguiente manera:

• En posición de plaza (del puesto 1 al 480) hay 34 interinos.
• Del puesto 481 al 1.000 hay 74 interinos.
• Del puesto 1.001 al 1.740 hay 178 interinos (de los cuales, 136 se encuentran del número 1.250 hasta el final).

El cruce de correos con la compañera (como con otros dos que se han dirigido a nosotros por mensaje privado) nos ha servido también para hacernos una idea más precisa sobre el perfil de interino que concurre a este concurso-oposición. De nuestras conversaciones con ellos deducimos que el león no es tan fiero como lo pintan, que no hay tantos interinos cargados de puntos. Como solemos hacer en anteriores análisis, vamos por partes:

A) ANTIGÜEDAD. Hay que distinguir dos tipos de internos: los que fueron incluidos por primera vez en las últimas bolsas publicadas en 2011, que no contaban con antigüedad entonces; y los que ya aparecen en bolsas de los años 2005 y 2006 (incluso en anteriores). Según nuestros cálculos, estos dos tipos de interinos se distribuye en proporciones prácticamente idénticas: 50% los primeros y 50% los segundos.
Vamos a referirnos a los primeros (los que en 2011 carecían de antigüedad). Según nos explican los tres interinos consultados, buena parte de ellos ha trabajado temporalmente en juzgados  cinco o seis años, de tal forma que tampoco es elevada la cantidad de puntos de los que disponen por este concepto. Uno de ellos nos cuenta que empezó a desempeñar tareas como interino en 2011 (sin antigüedad previa); que con la crisis económica en 2012 no volvieron a llamarle hasta 2015; y que después ha trabajado un año por la Bolsa de Gestión y el resto por la de Tramitación. Según dice, en su misma situación se encuentran “unos cuantos” compañeros que él conoce; y que no son demasiados los internos que llevan diez años continuados en el mismo destino.

B) EXÁMENES APROBADOS. De los tres interinos que han tenido a bien contarnos su experiencia, dos de ellos no disponen de puntos por exámenes aprobados. Según uno de ellos, ésta es la primera vez que se ha preparado el temario, “porque, sinceramente, estaba a años luz en tiempo y oportunidad para conseguir algo; ésta era la ocasión y he intentado aprovecharla”.

C) CURSOS. Los tres coinciden –contra del criterio general leído en este foro– en que no son tantos los cursos de los que disponen para puntuar en el concurso. Uno de ellos explica que apenas le han dado formación jurídica en estos años de interino: apenas un curso de 20 horas. En cuanto a los cursos informáticos, dice que se los preparó por su cuenta, que buena parte de ellos es anterior a 2011 y que, aunque los ha presentado, no cree que le cuenten.

Puntualizado lo anterior, nos hemos fijado con más detenimiento en el Excel con 415 opositores en la Comunidad de Madrid que tuvieron a bien mandar sus notas. Aunque creemos que ese Excel no es, en absoluto, fiable –ya que buena parte de los participantes han inflado sus méritos–, sí merece la pena analizar en detalle la posición de aquellos interinos que, al parecer, han podido decir la verdad.

En relación con ese Excel, es menester, en primer lugar, apuntar que –como los no interinos– suelen participar en mayor medida aquéllos interinos cargados de puntos y con posibilidades reales y claras de plaza. Sin embargo, hay un grupo de interinos –pequeño, eso sí, y apenas identificable, porque se confunde con el conjunto de no interinos– que participa en el Excel con 33,5 puntos o menos de concurso. Sin ir más lejos y a modo de ejemplo, hay un interino en el Excel (identificado como tal por aparecer en bolsas de la Comunidad de Madrid) que dice tener “sólo” alrededor de 33,5 puntos. Según la bolsa de Tramitación de 2011, ese interino no tenía titulación en Derecho y contaba ese año con 6 puntos de experiencia. Otro –con titulación en Derecho y sin antigüedad en la bolsa de Gestión de 2011– se cuenta 36,96 puntos de concurso. Otro más -con titulación en Derecho y 2 puntos de experiencia previa en Tramitación– no llega apenas a los 33. Y un último que aparece como interino de Tramitación en un listado del año 2002 dice tener 34,5 puntos de concurso, sin que haya sido posible conocer si cuenta o no con titulación en Derecho.

Así las cosas, parece evidente que no todos los interinos van cargados de puntos y que competirán con los no interinos por su plaza, no diremos –por supuesto– en condiciones de igualdad, debido al elevado peso de la antigüedad en el concurso. Nos referimos, sobre todo, aquellos interinos que se encuentran en los últimos puestos de la relación oficial de los 1.740 aprobados en fase de oposición.

En este sentido, casi la mitad de los 286 interinos identificados -en concreto, 136- se encuentran, como hemos dicho, desde la posición 1.250 hacia abajo. Precisamente, el opositor número 1.275 tiene un total de 75 puntos de oposición y le hacen falta 35 de concurso para superar la barrera psicológica de 110. Es evidente que cuanto más abajo, más dificultades: a los 100 últimos de la lista de aprobados –entre los cuales hay 34 interinos- les va a costar entre 42 y 50 puntos alcanzar esa barrera.

En resumen, tras recibir la inestimable colaboración de los interinos consultados, nos reafirmamos en las conclusiones de nuestro último análisis. Incluso, podemos decir que somos algo más optimistas que hace dos semanas: Nuestro pronóstico se mantiene en un corte de 110 (con un intervalo de 109 a 111 puntos), esta vez sin premisas que lo condicionen.


Última edición por Fausto06 el 12/1/2021, 12:04, editado 3 veces
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 16:31
La cuestión sería saber cuantos interinos de otros ámbitos están en madrid,no?
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 16:33
Muchas gracias Fausto, tu trabajo es genial, ojalá aciertes 🤞
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 16:34
Muchísimas gracias Fausto!
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 16:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ese dato lo tienes en un mensaje nuestro anterior.
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 16:36
Sería un buen corte de 110...yo voy por ámbito ministerio, y pueden ser ámbitos parecidos....110 en madrid equiparando a ministerio aunque haya más plazas y más interinos....hace pensar que el escamoche no será tanto....esperaremos.
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 16:37
Ah! Disculpa, pensaba sque solo eran interinos de madrid.
avatar
phh
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 18:00
Disculpad pero no entiendo que, si la previsión de méritos parece que va ser menor por los datos que comentáis de los interinos, la media no baje y siga en 110.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 18:06
A mi me parece una fumada biblica cortes ppr encima de 110 en cualquier ámbito. ..pero entiendo que la gente lo que hace es cubrirse y no hacerse daño tras tanto sufrimiento con estas opos; aquí habrá gente de varias convos
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 18:13
En primer lugar enhorabuena por el trabajazo q eso tendrá, si creo q oscilará por ahí, pero dejarme q comente q OJALÁ sea menos de 110 !!!!
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 18:20
Gran trabajo Fausto, muchas gracias por todo el curro que te das . Nos ayuda a ver un poco la luz , porque ya no sólo son los datos que aportas aquí sino también indirectamente lo que significa para otros ámbitos (aunque no sé puedan extrapolar igualmente las conclusiones que haces para Madrid yo diría que si sirve para establecer ciertas "reglas" que más o menos se cumplirán igual en todas partes)
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 18:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Coincido contigo: En cuestión de interinos, no creo que haya grandes diferencias en unas Comunidades Autónomas y otras.
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 18:54
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por todo el trabajo. Cualquier pequeña inyección de moral al menos nos da dos horas de subidón, luego se los baja otra vez, pero muchas gracias de verdad. Me reafirmo en que no tantos interinos estarán en un rango por encima de ese 110, al igual que no habrá tantos libre con más de 25-26 ptos. Ánimo a todos que hasta el rabo todo es toro. Yo si creo que hay alguna posibilidad de que el corte pueda bajar un puntito o dos de 110, no es que sea fácil pero puede ocurrir, no es imposible, y con estos datos es un poquito menos difícil que ocurra. Mañana me levantaré otra vez pensando que el corte será medio punto por encima de mi nota, pero ya convivo con ello e intento mantener la cordura
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 19:04
Coincido con los compañer@s, es un análisis de rebajas de enero, francamente interesante, 👌😉podría, cómo dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], extrapolarse al resto de ámbitos, sin calcar, pero aproximarse sobre número de interin@s, acabo de salir de Pull&Bear, 😎👌 un cafetito y me encuentro con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la inestimable colaboración de esta altruista interina, muy buen posteo👌👌 doble rebaja pues, jejeje, para estos dias de hielo y temporal, son datos interesantes. Gracias Téte y a los que os dais el trabajo de contrastar listados enormes.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 19:18
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esperaba unos datos peores respecto a los puntos de interinos... más parecido a los datos de canarias...

Me alegra enormemente que al final habrá un poco más de justicia en este ámbito siendo el corte posiblemente más bajo de lo que se preveía, si todo esto es cierto.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 19:30
Muchas gracias de nuevo Fausto, que gran trabajo y que tranquilidad y optimismo está aportando todo esto al foro. Los datos son fiables y las cuentas parece que también. Incluso gente con puntuación de 109 o así puede sumarse a la esperanza.

Leo esto y como dice el compañero no importa el obligado confinamiento ahora en Madrid por la nieve y el hielo. Esto anima e insufla el foro por ese extrapolamiento de datos. Por mi parte (espero que hasta el final) me quedo tranquilo en cuanto al tema interinos, hubo en un primer momento inquietud cuando se dijeron se enviarían nuevos datos..

Suerte
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 19:44
Muchas gracias!!
Ahora a esperar que esta semana salga la lista provisional que viendo los análisis que en mi opinión están muy acertados ( y muy bien trabajados), va a ser muy similar, lo que da cierta tranquilidad al predecir lo que muy posiblemente va a pasar.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 19:55
En estos momentos todos creemos lo que queremos oír. Leí por ahí que saldrá la semana del 18
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 20:28
de verdad decir que hay 480 personas con 110 o mas es una burrada por que de verdad decir eso es decir que los 480 personanas que tiene mas de 85 en la opo tiene entre 25 y 30 punto de concurso y ello impplica que tiene practicamen todos lo cursos examen y licenciatura
avatar
Martops
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 20:30
.


Última edición por Martops el 11/1/2021, 22:38, editado 1 vez
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 20:58
Las listas a mi me han dicho desde algún sindicato que seguramente última quincena de este mes.... Ojalá sea el viernes! Pero esperaran al 30....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 20:59
Vichisua escribió:Las listas a mi me han dicho desde algún sindicato que seguramente última quincena de este mes.... Ojalá sea el viernes! Pero esperaran al 30....

¿Es información reciente?
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 14 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

11/1/2021, 21:00
Martops escribió:Quienes sufrimos la convocatoria anterior es normal que no estemos tranquilos ni con 115  ni con 125, y más siendo una situación completamente nueva y sin referencia alguna.

No creo que el que tenga 118 y dude lo haga sólo para ser consolado. Es muy probable que se quedara a las puertas en la convocatoria pasada con notas altas.

En ningún caso voy a entrar a debatir con alguien que opina así.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.