banner-estatico-desktop-1

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

+127
Ilv1985
Calcetines
Irene_scg
Bana
petunia1975
A.R.M.
Tatelorenzo
tseizar
Esther CSCZ
Gamusino33
Desireeglezm
Maconfa
VHache
sousa89
Mariola88
Carencia
Soniahc
Chifado
BelayaSmert
OPOJUS
rosaleda
Rabosu
Mbgr91
OscarxFabricio
osr4
Argon
Anitdnmt
Abril19
Chey
amputo
phh
Lydia Lozano fan account
Pelgares
Justiciero16
Fruiti
Fernando opositor
OpositorSinVida
jaeger1
Finado91
Rosalareño87
Marypopins
Bolardo
Wolkowinsky
Apskant
Dharmays
Garaga
FuFe
josant
justitronic
Caidodelcielo
opositaopositando
Admin
Tramivalencia
Zgz
Joan24
Sergio30
Ratzinger1
Minguito
Zeus
Endevé
Opositorastur1939
Mar86
Javo777
MONILUCI
Leocorgon
tosalemal
Sentencia
demanio
Jal35
aguipla
p
Marilola
SINFALSEDAD
javivit
Vichisua
Jaycee77
MacReady
Ferbns
Trasves
EYE75
rossiplus
BEAPA
Dormidos
gordototo
kyre
Ratzinger
Kastill0
CGVgestion
Tramito90
Yo me llamo Ralph
trabamon
Luiz001985
sinohC
Tulip
Yakilein
ALF
gero
Narusita
Martops
DemandadoReconviniente
opovis
Lyn29
Ilusiones13
Ronaef
miki
Humungus
Naele
Corman
Enjuiciamiento
Rafaserrano
Sirah
Matago
HRV01
Julizai09
Mr. X
Feanor
Opoisla
opotter
Compi35
Cadaqués
Vaatryaux
PORCA MISERIA
Jimena
analiciaQSD
Fausto06
Sietepechos
Arash
131 participantes
Ir abajo
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

14/12/2020, 07:07
Muchas gracias Porca. A ver si la gente se anima un poco, que la espera se hace largar sin saber como va a ir la cosa.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

14/12/2020, 12:05
cada vez pienso mas que las notas que faltan son esas de 100 para abajo
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

14/12/2020, 13:47
Supongo que falta gente por enviar datos de todos los rangos de nota y puntos, aunque creo que son más los que faltan de cifras más bajas
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

14/12/2020, 20:22
si pero de la altas no creo haya ya muchas
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 14:18
Una cuestión (así subo hilo que está muy parado):
Creéis que con 114 puntos:
a) Cambia de oposición.
b) Es una birria, céntrate en auxilio.
c) No lo pierdas de vista, pero estudia para auxilio.
d) Muchas posibilidades, pero no pierdas de vista auxilio.
e) Descansa hasta septiembre (toma de posesión)
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 14:26
D)
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 14:35
Kastill0 escribió:Una cuestión (así subo hilo que está muy parado):
Creéis que con 114 puntos:
a) Cambia de oposición.
b) Es una birria, céntrate en auxilio.
c) No lo pierdas de vista, pero estudia para auxilio.
d) Muchas posibilidades, pero no pierdas de vista auxilio.
e) Descansa hasta septiembre (toma de posesión)

E)
Sin ninguna duda!
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 14:38
Que diferencia hay entre la C y D?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 14:39
Creo que E(eso espero) pero deberías D
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 15:01
Muchas gracias por vuestras respuestas 😊
Me ha faltado la opción F
f) Eres muy pesada, a estas alturas estamos ya todos muy nerviosos como para que nos vengas con estas, jajaja.
La diferencia entre la C y D es mínima, solo si dedicarle más o menos tiempo a auxilio.
La verdad es que estoy pensando en jugarmela a una carta, no puedo más, motivación 0, no me da la vida.
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 15:13
Te diría que D)
Pero ojalá que E) y por bastante diferencia el corte sea mucho más bajo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 17:48
Las estadísticas dicen e) pero yo que tú viviría en la d), y por unos pocos meses más no me la jugaría. Piensa que hay días y días en cuanto a la motivación. Hay un compa en ministerio que si decidió “jugársela”, pero creo que te saca casi 10 puntos
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 17:53
Yo también diría la D , estoy convencida que con 114 se coge plaza pero ésto es mi opinión no me baso en nada pq no entiendo mucho de estadística, pero elijo esa opción pq la veo más lógica hasta q salgan las provisionales, ve estudiando a tú ritmo y cómo dicen por aquí habrá días más motivados y otros no, pero " por si" ,estudia
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 18:04
mas de 105 no va ser ya vereis
avatar
MONILUCI
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 18:31
Yo diría B
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 18:45
Agradezco vuestras respuestas, hasta la que dice que mis puntos son una birria, jajaja.
Soy consciente de que tengo posibilidades de estar dentro y otras muchas de estar fuera, pero estoy en un punto que necesito recuperar mi vida.. aunque reconozco que tenéis toda la razón al decir que ya quedan unos meses más y un último esfuerzo..
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 18:47
Ponte una D, hay demasiado en juego y tiempo invertido como para confiar ciegamente en la lógica (que me diría E) por chocante que resulte decirlo.
No dejes de intentarlo, relájate los días malos y estudia los buenos, en la medida de lo posible
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 19:02
MONILUCI escribió:Yo diría B

Por curiosidad y sin ánimo de acritud ¿con cuántos puntos concursas?
avatar
MONILUCI
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 19:06
Era ironía...
avatar
gero
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 19:18
Yo me tiro por la E. Además una desconexión no te vendrá mal si estás tan saturada como dices. Si no te ves tan mal intercala algunos días en plan light.
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 20:04
MONILUCI escribió:Era ironía...

Jijiji 🤭 muy buena!!
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 20:21
Alguien me puede explicar el porqué de la ironía?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 20:26
Porque te ve dentro, que es buena nota, imagino que por ahí irá la ironía

Digamos que todo lo contrario a lo que dice la b

avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 20:34
Ahhh ok gracias.
Espero que nadie se haya ofendido con mi consulta.
La cuestión es que, estos mismos puntos, cada persona los puede ver desde una perspectiva totalmente diferente. Quizás el o ella los ve, como que estoy forrada de puntos y lo que estoy consultando es una gran tontería...pero otra mucha, también puede pensar, que mis puntos los tiene hasta el del butano... quién tendrá razón? Pues no lo sé...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 20:36
También falta la opción "g) Descansa hasta junio/julio (toma de posesión)", que sería la que me haría dudar con la e).

Dependiendo de si tenemos o no tenemos noticias de méritos provisionales en enero, como decían los sindicatos, nos podremos hacer una idea de cuándo tomarán posesión los aprobados. La verdad es que quien entre de nuevas a un Juzgado, si toma posesión en junio, y tiene el mes de agosto para hacerse al puesto, lo agradecerá mucho, porque todos los juzgados suelen estar más tranquilos. Además los nuevos no se podrán ir de vacaciones en agosto porque no las tendrán generadas.
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 20:37
Una ironía consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, y por eso yo lo he visto como una broma, y quizás de mal gusto, pero como no ha querido decir su nota, está claro porque calla...
avatar
Invitado
Invitado

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 20:42
DemandadoReconviniente escribió:También falta la opción "g) Descansa hasta junio/julio (toma de posesión)", que sería la que me haría dudar con la e).

Dependiendo de si tenemos o no tenemos noticias de méritos provisionales en enero, como decían los sindicatos, nos podremos hacer una idea de cuándo tomarán posesión los aprobados. La verdad es que quien entre de nuevas a un Juzgado, si toma posesión en junio, y tiene el mes de agosto para hacerse al puesto, lo agradecerá mucho, porque todos los juzgados suelen estar más tranquilos. Además los nuevos no se podrán ir de vacaciones en agosto porque no las tendrán generadas.

Cuando eres titular no generas vacaciones, te hacen el cómputo de lo que te corresponda según la fecha de la toma de posesión y te las cargan inmediatamente en ainoa. Vamos que si tomas posesión el 1 de julio, por poner una fecha, tienes 11 días de vacaciones y 4 de asuntos propios desde el primer momento. Sólo generan los días los interinos.

Yo tomé posesión un 19 de febrero de 2019 y me cargaron las vacaciones que me correspondían por ese año desde el primer momento y ahora, ya tengo cargados todos los días de asuntos propios y vacaciones de 2021 en ainoa.


Última edición por Opositora91 el 20/12/2020, 20:45, editado 1 vez
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 20:45
Opositora91 escribió:
DemandadoReconviniente escribió:También falta la opción "g) Descansa hasta junio/julio (toma de posesión)", que sería la que me haría dudar con la e).

Dependiendo de si tenemos o no tenemos noticias de méritos provisionales en enero, como decían los sindicatos, nos podremos hacer una idea de cuándo tomarán posesión los aprobados. La verdad es que quien entre de nuevas a un Juzgado, si toma posesión en junio, y tiene el mes de agosto para hacerse al puesto, lo agradecerá mucho, porque todos los juzgados suelen estar más tranquilos. Además los nuevos no se podrán ir de vacaciones en agosto porque no las tendrán generadas.

Cuando eres titular no generas vacaciones, te hacen el cómputo de lo que te corresponda según la fecha de la toma de posesión y te las cargan inmediatamente en ainoa. Vamos que si tomas posesión el 1 de julio, por poner una fecha, tienes 11 días de vacaciones y 4 de asuntos propios desde el primer momento. Sólo generan los días los interinos.

Pues eso no lo sabía, pero tiene su lógica que sea así, claro.

De todas formas no creo que alguien que tomase posesión a lo largo del mes de julio se cogiese vacaciones en agosto, cuando puede aprovechar para aprender a trabajar con más calma.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

20/12/2020, 21:27
PRETORES escribió:Una ironía consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, y por eso yo lo he visto como una broma, y quizás de mal gusto, pero como no ha querido decir su nota, está claro porque calla...

Sí, ya sé lo que es la ironía jejeje, ya me lo había imaginado, pero quería estar segura.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

23/12/2020, 12:48
porca algo nuevo????
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

23/12/2020, 13:20
Nada de nada miki
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

23/12/2020, 20:19
ok
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

24/12/2020, 10:38
acabo de enterarme en el grupo de - Contenido no permitido - de madrid que una xica no participa en el excel por que tiene 104 y no se ve con posibildades lo que apunta a lo que dije que la gente que no participa tiene notas bajas y no se ve con posiblidades
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

24/12/2020, 14:47
Pues siii miki, habrá de todo, yo también me decanto por gente de media con esos puntos, aunque habrá alguno ,poco creo, q vayan forrados
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

24/12/2020, 14:56
El problema es, cuántos de esos 1300 que faltan pasan por verse sin opciones, y cuántos pasan porque se ven sobradamente dentro.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

24/12/2020, 23:44
yo pienso que la ultima 50 plazas hasta 480 sera rozando 100 o un poco mas como muxo por que como lo examen esta claro como puntuan lo determinante va ser los cursos y ahi si que van rodar cabeza
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 06:06
Con el último comunicado no creo que vayan a rodar muchas cabezas, da a entender todo lo contrario.
Pero bueno a ver qué pasa
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 10:17
Buenos días, cuál fue el último comunicado??? El q ya se sabía no???
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 10:36
Creo que Porca se refiere al comunicado que da por válidos los cursos de salud con algún módulo jurídico, inteligencia emocional...Yo creo también que van a dar manga ancha.

miki, porque dices que está claro como puntúan exámenes? No se si me perdí algo..
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 10:45
Sí a eso.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 11:01
Vaatryaux por que van mirar con lupa los cursos y creo que van exar para atras mas de uno
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 11:06
Pero miki si han dicho que los de inteligencia emocional valen y dan a entebder que cualquier curso con algún módulo jurídico también.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 11:07
si y como que l mj cumple a raja tabla sus normas pero si saltan todo lo que de la gana
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 11:11
Les lloverán las reclamaciones si es así, otra cosa es que no te cuenten un curso que nada tenga que ver.

Y lo de los exámenes creo que está claro como se puntuará, salvo sorpresa
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 11:13
y te crres porca q al mj le importa la reclamaciones?? no ve la chapuza que hiceron en el practico???
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 11:16
Hombre no te pueden decir blanco y luego negro, un poco de seriedad, las bases están para algo.

Que van a contar cursos de ibteligencia emocional, están como para ponerse exigentes aceptando semejantes cursos "jurídicos"


Última edición por PORCA MISERIA el 25/12/2020, 11:18, editado 1 vez
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 11:18
que si pero del mj no te fie por eso digo que haber sospresas
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

25/12/2020, 11:33
Yo creo q ya sorpresas en cursos no habrá puesto q han dejado claro q Puntúa hasta el q me saqué de manipulador de alimentos jijij , ya lo único q alguien no hiciera bien las cuentas de sus exámenes
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 01:29
Buenas noches para todos.

No quería que acabase el año sin otro análisis; esta vez, sobre los interinos que aparecen en el listado oficial de casi 1.740 aprobados en la fase de oposición para el Cuerpo de Tramitación. Nadie duda de que la determinación del número de interinos será fundamental para el desarrollo del concurso. Empecemos el análisis por los datos conocidos, para acabar con una serie de conclusiones.

DATOS: Con algo de tiempo libre en estas vacaciones, un poco de paciencia y la inestimable ayuda de un par de amigos, hemos localizado a 265 interinos que trabajan o han trabajado en la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid; al tiempo que tenemos dudas sobre otros 33. Con respecto a los primeros 265 aspirantes, no hay margen de error: hemos cotejado tanto sus nombres como los números de DNI en los diversos listados de interinos que circulan por internet. Es posible que se nos haya escapado alguno, pero nunca serán más de dos o tres.

En cuanto a los 33 dudosos, sus nombres no aparecen en las listas de interinos consultadas, sino en otros listados de funcionarios correspondientes a los años 2007 a 2011 (ayudas por hijos, por estudios, por transportes…). El problema es que esos listados no contienen los números de DNI, por lo que no ha sido posible confirmar si son los mismos que figuran en la relación de aprobados en fase de oposición que publicó el Ministerio hace un par de meses. Puede que algunos de esos 33 posibles aspirantes sean realmente interinos; o, en cambio, correspondan a funcionarios con dos apellidos comunes (“García López”, “Sánchez Rodríguez” o “Martínez Pérez”, por citar algunos ejemplos figurados para no vulnerar la protección de datos). Imposible saberlo sin confirmar el número del DNI.

Entre los 265 identificados, hemos incluido a tres opositores que, aunque no aparecen en las listas de interinos, sí figuran en relaciones de “Acción Social” de la Administración de Justicia, ya que ha sido posible cotejar la coincidencia de números del DNI.

Pues bien, es interesante –y determinante– conocer la posición que ocupan esos 265 interinos identificados sin margen de error. El resultado es el siguiente:

• En posición de plaza (del puesto 1 al 480) hay 32 interinos.
• Del puesto 481 al 1.000 hay 71 interinos.
• Del puesto 1.001 al 1.738 hay 162 interinos.

También es interesante determinar la distribución de los identificados por las bolsas en las que figuran:

• 2 interinos aparecen simultáneamente en las Bolsas de Gestión, Tramitación y Auxilio.
• 35 en Gestión y Tramitación.
• 14 en Gestión y Auxilio
• 38 en Gestión.
• 24 en Tramitación y Auxilio.
• 88 en Tramitación.
• 61 en Auxilio.

Las diversas listas oficiales de internos que cualquiera puede encontrar en Google nos ofrecen datos esclarecedores sobre los cuatro apartados del concurso. Vayamos por partes:

A) ANTIGÜEDAD: Es la madre de todas las batallas en esta “guerra” de opositores. La orden del 11 de diciembre de 2009 por la que se abrió la última relación de interinos otorgaba 0,50 puntos por cada tres meses completos de servicio, con un máximo de 24 puntos. Tal y como se fija en la convocatoria, las bolsas dividen a los interinos en dos grupos, dependiendo de si tienen o no ejercicios aprobados en anteriores procesos de oposición; dando preferencia a los primeros, para los que no se tiene en cuenta la antigüedad, la titulación y los cursos.
En las listas consultadas figuran 42 opositores actuales con exámenes aprobados en convocatorias anteriores a 2010. Por lo tanto, en relación con esos 42 interinos, no es posible determinar su antigüedad ni su titulación y cursos.
Si a los 262 iniciales le restamos 42 nos quedan 220 interinos a los que sí se puede atribuir antigüedad y titulación. Esos 220 opositores actuales se distribuyen en las bolsas de la siguiente forma:

• 119 interinos con ninguna antigüedad (0 puntos).
• 36 interinos con poca antigüedad (de 1 a 5 puntos).
• 32 interinos con antigüedad media (de 6 a 10 puntos).
• 33 con mucha antigüedad (más de 10 puntos).

Evidentemente, los 65 interinos que ya en las bolsas elaboradas a partir de 2010 aparecían con antigüedad media o alta podrán lucir ahora –con casi toda seguridad– los codiciados 33,5 puntos de nuestro concurso. El resto (155 interinos) tendrá menos puntos en este apartado y deberán pelear por su plaza en estos meses.

B) TITULACIÓN: Los 220 interinos a los que sí es posible determinar su titulación se clasifican de la siguiente manera:

• 148 licenciados en Derecho.
• 7 diplomados en Derecho, Criminología o Relaciones Laborales.
• 65 interinos sin las anteriores titulaciones.

C) EJECICIOS APROBADOS: Son el punto más débil para los interinos identificados. Las bolsas a partir de 2010 dan cuenta de los opositores con ejercicios aprobados en las convocatorias del año 2009. Respecto a las convocatorias posteriores (las de 2015 y 2016, que sí cuentan para nuestro concurso), no es difícil suponer que una inmensa mayoría de los 265 interinos identificados se presentaron en ellas.
Vistas las posiciones que ocupan los interinos en la convocatoria de este año (en la que casi dos de cada tres se sitúan por debajo del puesto 1.000), no es difícil deducir que la mayoría no podrá atribuirse una gran puntuación en este apartado; sobre todo si el TCU concluye que las dos primeras pruebas de las dos oposiciones anteriores constituyen un único ejercicio y que debe llegarse a 70 puntos de 140 para poder sumar. Mantenemos la opinión de que si el Tribunal se decanta por esta opción –que ya ha defendido algún sindicato– los mayores perjudicados serán, sin duda, los interinos, ya que pocos (visto lo que ha ocurrido ahora) pudieron alcanzar los 70 puntos en la primera prueba del primer ejercicio en las convocatorias de 2015 y 2016.

D) CURSOS: Las listas de interinos a partir de 2010 recogen los cursos anteriores a su convocatoria, que no cuentan para nuestro concurso-oposición, por superar el límite de los diez años. Pero es evidente que la mayor parte de los interinos habrá aprovechado en estos dos lustros los cursos que ofrece la Administración de Justicia para asegurarse los sabrosos 7,5 puntos con los que podrán contar en la actualidad.

En nuestro análisis, no podíamos dejar a un lado a aquellos interinos que trabajan en otras Comunidades autónomas y ahora se presentan en Madrid; ni a los integrantes de las Bolsas del Cuerpo de Letrados sustitutos; como tampoco a los funcionarios de Auxilio que aprobaron su oposición en años anteriores y ahora han probado suerte en esta convocatoria. En total, hemos localizado a los siguientes opositores:

• 19 funcionarios de Auxilio (11 que tomaron posesión en 2018; 6 en 2017; uno en 2009; y otro en 2003). Los 17 primeros no han sumado demasiados puntos por antigüedad desde que entraron en la Administración durante estos tres años. Cosa distinta son los dos últimos, que pueden sumar tantos puntos –o más– que un interino.
• 4 en Bolsas de Letrados sustitutos desde hace años, con verdaderas opciones de plaza.
• 16 interinos en otras Bolsas (en especial, las de Galicia, Castilla y León, Asturias y Andalucía, entre otras), que pueden sumar tanta puntuación como sus colegas de Madrid.

CONCLUSIONES:

1. Como es obvio, una amplia mayoría de interinos va a conseguir su plaza. Imposible para un no interino competir en igualdad de oportunidades con el 20% de peso de la antigüedad en el total del concurso.

2. No nos cabe duda de que van a aprobar casi todos los 103 interinos que ya se sitúan por encima del puesto 1.000 en fase de oposición (78,84 puntos). Porque, con una puntuación de concurso “escasa” (33,5), superan la barrera de los 112.

3. Otra cosa son los 162 interinos identificados por debajo del puesto 1.000. Por ejemplo, un aspirante que trabaja o haya trabajado como interino en los Cuerpos de Gestión (hay 38) o Auxilio (61), que no cuente con antigüedad previa antes en la formación de la Bolsa (tendrá  como mucho 24 puntos por diez años de interinidad continuada), que no disponga de título de licenciado en Derecho (hay 72) y se encuentre en los últimos puestos del listado de aprobados en fase de oposición, puede toparse con dificultades para lograr su plaza. Sin ir más lejos, a los 100 últimos de la lista de aprobados –entre los cuales hay 34 interinos- les va a costar entre 42 y 50 puntos alcanzar la barrera de los 110.

4. Nuestro pronóstico más realista es que pueden quedarse fuera de posición de plaza entre 45 y 50 interinos, lo que haría que aprobasen en torno a 218 interinos.

5. Si a esos 218 interinos en la Comunidad de Madrid le sumamos los 22 opositores de otras Bolsas autonómicas, de las de LAJ sustitutos y funcionarios de Auxilio con verdaderas opciones de plaza, nos encontraríamos con que 240 aspirantes tienen ya casi asegurado su nombramiento de BOE  –que es justo la mitad de las 480 plazas en disputa–, lo que dejaría para los no interinos los otros 240 puestos.

6. Así las cosas, seguimos manteniendo nuestro pronóstico de nota de corte en la barrera psicológica de los 110 puntos, siempre y cuando se den dos premisas:
a) Que el TCU sea exigente en la valoración de los cursos.
b) Que el Tribunal determine que se trata de dos pruebas en un solo ejercicio y que puntúe (si no se pasó el corte) el test de 100 preguntas a partir de los 70 puntos, por la razón antes expuesta de que dicha opción perjudica más a los interinos con notas más bajas en anteriores convocatorias.

Sin nada más qué decir, os deseamos FELIZ AÑO y SUERTE para todos en este 2021.
avatar
Mr. X
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 7 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

31/12/2020, 02:48
Fausto06 escribió:Buenas noches para todos.

No quería que acabase el año sin otro análisis; esta vez, sobre los interinos que aparecen en el listado oficial de casi 1.740 aprobados en la fase de oposición para el Cuerpo de Tramitación. Nadie duda de que la determinación del número de interinos será fundamental para el desarrollo del concurso. Empecemos el análisis por los datos conocidos, para acabar con una serie de conclusiones.

DATOS: Con algo de tiempo libre en estas vacaciones, un poco de paciencia y la inestimable ayuda de un par de amigos, hemos localizado a 265 interinos que trabajan o han trabajado en la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid; al tiempo que tenemos dudas sobre otros 33. Con respecto a los primeros 265 aspirantes, no hay margen de error: hemos cotejado tanto sus nombres como los números de DNI en los diversos listados de interinos que circulan por internet. Es posible que se nos haya escapado alguno, pero nunca serán más de dos o tres.

En cuanto a los 33 dudosos, sus nombres no aparecen en las listas de interinos consultadas, sino en otros listados de funcionarios correspondientes a los años 2007 a 2011 (ayudas por hijos, por estudios, por transportes…). El problema es que esos listados no contienen los números de DNI, por lo que no ha sido posible confirmar si son los mismos que figuran en la relación de aprobados en fase de oposición que publicó el Ministerio hace un par de meses. Puede que algunos de esos 33 posibles aspirantes sean realmente interinos; o, en cambio, correspondan a funcionarios con dos apellidos comunes (“García López”, “Sánchez Rodríguez” o “Martínez Pérez”, por citar algunos ejemplos figurados para no vulnerar la protección de datos). Imposible saberlo sin confirmar el número del DNI.

Entre los 265 identificados, hemos incluido a tres opositores que, aunque no aparecen en las listas de interinos, sí figuran en relaciones de “Acción Social” de la Administración de Justicia, ya que ha sido posible cotejar la coincidencia de números del DNI.

Pues bien, es interesante –y determinante– conocer la posición que ocupan esos 265 interinos identificados sin margen de error. El resultado es el siguiente:

• En posición de plaza (del puesto 1 al 480) hay 32 interinos.
• Del puesto 481 al 1.000 hay 71 interinos.
• Del puesto 1.001 al 1.738 hay 162 interinos.

También es interesante determinar la distribución de los identificados por las bolsas en las que figuran:

• 2 interinos aparecen simultáneamente en las Bolsas de Gestión, Tramitación y Auxilio.
• 35 en Gestión y Tramitación.
• 14 en Gestión y Auxilio
• 38 en Gestión.
• 24 en Tramitación y Auxilio.
• 88 en Tramitación.
• 61 en Auxilio.

Las diversas listas oficiales de internos que cualquiera puede encontrar en Google nos ofrecen datos esclarecedores sobre los cuatro apartados del concurso. Vayamos por partes:

A) ANTIGÜEDAD: Es la madre de todas las batallas en esta “guerra” de opositores. La orden del 11 de diciembre de 2009 por la que se abrió la última relación de interinos otorgaba 0,50 puntos por cada tres meses completos de servicio, con un máximo de 24 puntos. Tal y como se fija en la convocatoria, las bolsas dividen a los interinos en dos grupos, dependiendo de si tienen o no ejercicios aprobados en anteriores procesos de oposición; dando preferencia a los primeros, para los que no se tiene en cuenta la antigüedad, la titulación y los cursos.
En las listas consultadas figuran 42 opositores actuales con exámenes aprobados en convocatorias anteriores a 2010. Por lo tanto, en relación con esos 42 interinos, no es posible determinar su antigüedad ni su titulación y cursos.
Si a los 262 iniciales le restamos 42 nos quedan 220 interinos a los que sí se puede atribuir antigüedad y titulación. Esos 220 opositores actuales se distribuyen en las bolsas de la siguiente forma:

• 119 interinos con ninguna antigüedad (0 puntos).
• 36 interinos con poca antigüedad (de 1 a 5 puntos).
• 32 interinos con antigüedad media (de 6 a 10 puntos).
• 33 con mucha antigüedad (más de 10 puntos).

Evidentemente, los 65 interinos que ya en las bolsas elaboradas a partir de 2010 aparecían con antigüedad media o alta podrán lucir ahora –con casi toda seguridad– los codiciados 33,5 puntos de nuestro concurso. El resto (155 interinos) tendrá menos puntos en este apartado y deberán pelear por su plaza en estos meses.

B) TITULACIÓN: Los 220 interinos a los que sí es posible determinar su titulación se clasifican de la siguiente manera:

• 148 licenciados en Derecho.
• 7 diplomados en Derecho, Criminología o Relaciones Laborales.
• 65 interinos sin las anteriores titulaciones.

C) EJECICIOS APROBADOS: Son el punto más débil para los interinos identificados. Las bolsas a partir de 2010 dan cuenta de los opositores con ejercicios aprobados en las convocatorias del año 2009. Respecto a las convocatorias posteriores (las de 2015 y 2016, que sí cuentan para nuestro concurso), no es difícil suponer que una inmensa mayoría de los 265 interinos identificados se presentaron en ellas.
Vistas las posiciones que ocupan los interinos en la convocatoria de este año (en la que casi dos de cada tres se sitúan por debajo del puesto 1.000), no es difícil deducir que la mayoría no podrá atribuirse una gran puntuación en este apartado; sobre todo si el TCU concluye que las dos primeras pruebas de las dos oposiciones anteriores constituyen un único ejercicio y que debe llegarse a 70 puntos de 140 para poder sumar. Mantenemos la opinión de que si el Tribunal se decanta por esta opción –que ya ha defendido algún sindicato– los mayores perjudicados serán, sin duda, los interinos, ya que pocos (visto lo que ha ocurrido ahora) pudieron alcanzar los 70 puntos en la primera prueba del primer ejercicio en las convocatorias de 2015 y 2016.

D) CURSOS: Las listas de interinos a partir de 2010 recogen los cursos anteriores a su convocatoria, que no cuentan para nuestro concurso-oposición, por superar el límite de los diez años. Pero es evidente que la mayor parte de los interinos habrá aprovechado en estos dos lustros los cursos que ofrece la Administración de Justicia para asegurarse los sabrosos 7,5 puntos con los que podrán contar en la actualidad.

En nuestro análisis, no podíamos dejar a un lado a aquellos interinos que trabajan en otras Comunidades autónomas y ahora se presentan en Madrid; ni a los integrantes de las Bolsas del Cuerpo de Letrados sustitutos; como tampoco a los funcionarios de Auxilio que aprobaron su oposición en años anteriores y ahora han probado suerte en esta convocatoria. En total, hemos localizado a los siguientes opositores:

• 19 funcionarios de Auxilio (11 que tomaron posesión en 2018; 6 en 2017; uno en 2009; y otro en 2003). Los 17 primeros no han sumado demasiados puntos por antigüedad desde que entraron en la Administración durante estos tres años. Cosa distinta son los dos últimos, que pueden sumar tantos puntos –o más– que un interino.
• 4 en Bolsas de Letrados sustitutos desde hace años, con verdaderas opciones de plaza.
• 16 interinos en otras Bolsas (en especial, las de Galicia, Castilla y León, Asturias y Andalucía, entre otras), que pueden sumar tanta puntuación como sus colegas de Madrid.

CONCLUSIONES:

1. Como es obvio, una amplia mayoría de interinos va a conseguir su plaza. Imposible para un no interino competir en igualdad de oportunidades con el 20% de peso de la antigüedad en el total del concurso.

2. No nos cabe duda de que van a aprobar casi todos los 103 interinos que ya se sitúan por encima del puesto 1.000 en fase de oposición (78,84 puntos). Porque, con una puntuación de concurso “escasa” (33,5), superan la barrera de los 112.

3. Otra cosa son los 162 interinos identificados por debajo del puesto 1.000. Por ejemplo, un aspirante que trabaja o haya trabajado como interino en los Cuerpos de Gestión (hay 38) o Auxilio (61), que no cuente con antigüedad previa antes en la formación de la Bolsa (tendrá  como mucho 24 puntos por diez años de interinidad continuada), que no disponga de título de licenciado en Derecho (hay 72) y se encuentre en los últimos puestos del listado de aprobados en fase de oposición, puede toparse con dificultades para lograr su plaza. Sin ir más lejos, a los 100 últimos de la lista de aprobados –entre los cuales hay 34 interinos- les va a costar entre 42 y 50 puntos alcanzar la barrera de los 110.

4. Nuestro pronóstico más realista es que pueden quedarse fuera de posición de plaza entre 45 y 50 interinos, lo que haría que aprobasen en torno a 218 interinos.

5. Si a esos 218 interinos en la Comunidad de Madrid le sumamos los 22 opositores de otras Bolsas autonómicas, de las de LAJ sustitutos y funcionarios de Auxilio con verdaderas opciones de plaza, nos encontraríamos con que 240 aspirantes tienen ya casi asegurado su nombramiento de BOE  –que es justo la mitad de las 480 plazas en disputa–, lo que dejaría para los no interinos los otros 240 puestos.

6. Así las cosas, seguimos manteniendo nuestro pronóstico de nota de corte en la barrera psicológica de los 110 puntos, siempre y cuando se den dos premisas:
a) Que el TCU sea exigente en la valoración de los cursos.
b) Que el Tribunal determine que se trata de dos pruebas en un solo ejercicio y que puntúe (si no se pasó el corte) el test de 100 preguntas a partir de los 70 puntos, por la razón antes expuesta de que dicha opción perjudica más a los interinos con notas más bajas en anteriores convocatorias.

Sin nada más qué decir, os deseamos FELIZ AÑO y SUERTE para todos en este 2021.

No le veo el mayor sentido a lo de los 70 puntos cuando en las mismas bases ponen una escala a partir de 50.

Mi pronóstico es 110-112
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.