Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

+71
Safor
OpositorSinVida
Granoteta72
lolofigo
PORCA MISERIA
futuroletrado
Admin
missgiggles
Uganda
Opojus90
ALEX84
Marilola
juanfevoices
Mabaral78
Oposaturada
diriu
xaxu2
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Rosavlc
Jspjsp
positora
Irene_scg
Rockhds
Opositorat1987
mayvll
Cibeles99
lali
Chifado
Ratzinger1
Cadaqués
cachuelo
JESUSIN90
p
miguelop2491
analiciaQSD
DemandadoReconviniente
pje06
Maxi
Aloevera
Opovc
Rafaserrano
Arantxa
Naele
rossiplus
Xaop
clausula_abusiva
Vaatryaux
Lyn29
MacReady
Isisopo
Utopic99
Din78
morgana19731973
Jaycee77
Gestorveloz
impaciente
SMS
defecto_procesal
Brie
Maite17
Fruiti
Elopositorvalenciano
Fernando opositor
Oposjusticia93
Dinorio
yodeti
white8127
Sirah
Barcaza
Julizai09
BelayaSmert
75 participantes
Ir abajo
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

13/3/2021, 10:20
yodeti escribió:En el análisis de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que falta gente... En mi caso me han contado antigüedad pero no toda, me han dejado de sumar 14 puntos, lo que me hace pasar de estar fuera  a estar en posición de plaza escalando bastantes puestos. A lo que voy es que no a todos nos han dado 0 puntos por antigüedad y no aparecemos en el análisis de Belaya...

Y cuántos conoces en tu misma situación que pasarían a entrar dentro de plaza?
avatar
yodeti
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

13/3/2021, 10:22
Pues sólo otra persona, pero ten en cuenta que tampoco conozco otros interinos, yo me preparaba con gente de libre.
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

13/3/2021, 11:30
Muchas gracias Belaya!! Estoy en verde, si me ponen los puntos de gestora entro, menudo curro has echo. De esa lista conozco a dos personas q han alegado, tb gestores de Alicante q tampoco tenían puesta la experiencia, son hermanos. Uno lo pones en verde y otro en rojo. Muchas gracias por todo!!
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

13/3/2021, 11:33
yodeti escribió:Pues sólo otra persona, pero ten en cuenta que tampoco conozco otros interinos, yo me preparaba con gente de libre.

No te ha puesto en la lista?? Bueno yo creo q nos da una idea de la gente con errores de antigüedad aunq haya alguien más, como tú. Quizás al tener cosas de 2 bolsas. Entiendo q ha cogido los datos de la última bolsa de justicia q es actual.
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

13/3/2021, 11:49
Gestorveloz escribió:Muchas gracias Belaya!! Estoy en verde, si me ponen los puntos de gestora entro, menudo curro has echo. De esa lista conozco a dos personas q han alegado, tb gestores de Alicante q tampoco tenían puesta la experiencia, son hermanos. Uno lo pones en verde y otro en rojo. Muchas gracias por todo!!

He mirado en la bolsa de trabajo y creo que es porque:
- ella tiene derecho y él no
- ella tiene más antigüedad que él 
- es probable también que ella tenga más puntos por exámenes aprobados anteriores

Edito para comentar otra cosa: hay que tener en cuenta que en los listados de la bolsa la antigüedad está a fecha de julio-agosto del año pasado (no recuerdo bien), mientras que la antigüedad computable para la oposición aún hay que remontarnos un año atrás (tampoco recuerdo fecha exacta), o sea que debería ser menor.
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

13/3/2021, 17:01
Gracias, Belaya, así no tengo que mirarlo porque los cálculos que hice fueron a mano y con la cuenta de la vieja, que no me manejo mucho con el excel a los niveles de demandado.

De todo lo que consulté me apunté los que tenían 5 puntos y ver si tenían 2 puntos o no en el listado de méritos (entiendo que en esos casos aportaban diplomatura).  Me mosquean sobretodo los de primer ciclo de derecho, no sé si ahí pudiera haber algún fallo y son muchos puntos así que esos los tengo en asterisco. También miré los cursos y por eso algunos los tengo en asterisco. Me sorprende que con los cursos de la DGJ obligatorios no todo el mundo llegara al 7,5, pero bueno. Me mosquea también gente que te decía unos puntos y les ha salido otros, aunque más de uno se contaba los méritos hasta fecha de presentación de los mismos y no a fecha fin de instancias. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es la persona que dices una de las dos sin derecho.

Os paso lo que tengo, tendréis que buscarlos porque no apunté nombre y apellidos, los podéis localizar en el listado de notas de aprobados de la fase de oposición, pero a título informativo:

1.     104- 13 puntos como mínimo
2.     109- Entre 8 y 13
3.     130- Entre 5 y 8
4.     157- Alrededor de 30
5.     171- Sobre 30
6.     185  Le faltan dos o tres puntos
7.     190- Unos 10
8.     234- Sobre 30
9.     288 – Al menos 16 pts
10.  296- Alrededor de 5
11.  320- Más 30
12.  352- Llega a 33,5
13.  382- No le han puesto la titulación
14.  403- Entre 13 y 19
15.  411- Alrededor de 25
16.  448- le faltan entre 3 y 6 puntos
17.  523- Mínimo le faltan 14
18.  544 – Alrededor 17 puntos
19.  565 – Faltan 25 puntos
20.  595 – 33,5
21.  775- 33,5
22.  780- 11 aprox
23.  783- Mínimo 15
24.  788- Alrededor de 10


Os pongo algunos de los que tengo en asterísco. 

228- En principio no salvo error titulación
251. Le faltan entre 6/8 puntos
353. Entre 8 y 15 puntos. igual sí igual no según error exámenes
469. Duda exámenes
490. Con tres puntos más entra
574. Depende de si bien carrera y/o exámenes
583. Depende de exámenes
609. Pasaría con exámenes
622. Pasaría con exámenes
627. No hizo cursos?
653. Pasaría con exámenes
662. Pasaría con exámenes
708. Pasaría con exámenes
801. Pasaría con exámenes


Esperemos que no haya mucho baile, ánimo a todos y a por auxilio. La gente está cansada, del proceso, del covid, del trabajo y va a ser muy buena oportunidad para la gente con nivel porque lo que más hay son tramitadores y muchos con estas listas no van a ir. Hice la promesa mariana de no aparecer hasta después de auxilio cuando aún pensaba (ilusa) que sería el 12 D, pero habida cuenta de lo rápido que es este Ministerio y el sufrimiento que estamos llevando desde gestión, he creído mejor compartir esto. 

Mucha fuerza
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

13/3/2021, 18:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No entiendo muy bien tus cálculos. Por ejemplo la que pones en el n° 11 (q está en la posición 320) dices: “más 30”. ¿Qué te refieres a que le faltan 30 puntos? Porque según la bolsa tiene cero antigüedad, así que no puede ser. No sé, quizás te he entendido mal...
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

13/3/2021, 19:50
Fruiti, cuando empecé con esto no tenía el listado de notas de opo+concurso, solo el listado ordenado por nota de la fase de oposición por eso no te cuadran las posiciones. Además que yo tuve que localizar primero nombres y apellidos de los del excel de Belaya así que lo más fácil era localizar por la nota de opo, amarrar a mi costillo y puntear entre los dos. Y luego hice las comprobaciones con los listados oficiales porque quería ver el desglose, sobretodo por la titulación y ver si podía hacerme una idea del tema cursos. 320 es en Belaya 17. En este caso puse más de 30 porque pasaba de restar los 10 meses. Está dentro con 30, con 25 o con 21.

Te pongo equivalencias con Belaya

El 104 está en el puesto 4
109 es el 16
130 es el 2
157 es el 5
171 es el 8
185 no lo tiene Belaya. MMM(85,49). Tenía 16,43 en T bolsa nueva y le han baremado solo 3,4. No sé si es porque se ha ido de gestión a tramitación (que si me salen los 3,4 redondos). 
190 es el 3
234 es el 8
288 es el 19


Mi 353 (equivalencia 18) la tengo con asterisco por tema exámenes. En teoría no llega. Y así con el resto, no pongo más porque tengo que cogerme mi churrilistado a mano y estoy hasta los cocos de puntear pero me salen las cuentas más o menos igual que a Belaya.
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

14/3/2021, 09:06
Ok, ya entiendo por qué no me cuadraban los número de las posiciones jejejeje. Muchas gracias por el curro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

15/3/2021, 22:26
Alguna noticia más sobre los fallos de baremación?Previsión en cuánto al corte definitivo?
Qué incertidumbre...🤦🏻‍�
avatar
yodeti
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

16/3/2021, 07:47
El corte subirá un punto, punto y medio... No creo que llegue a 117 pero sí 116'5 o un pelín más. Es lo que yo creo, teniendo en cuenta los datos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Movimientos en las primeras posiciones

16/3/2021, 09:50
Hola. Muchisimas gracias por los análisis que haceis y las recopilaciones.
Una pregunta para los analistas, Belaya y missgigles, creeis que las primeras posiciones no se moveran? A la vista del ultimo excel, se mueven opositores a partir de posiciones de 122 hacia atrás+ por delante de esas no habéis encontrado mas casos? Gracias
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

16/3/2021, 14:02
No he mirado a nadie con más de 120 puntos.

Del que tiene 120 para abajo en el listado provisional hasta el opositor 320 no he encontrado fallos de titulación de todos a los que he podido localizar. Puede haber alguno de 8 puntos pero creo que pueden ser casos testimoniales.

Nadie se ha quejado por la valoración por exámenes, así que deberíamos entender que está bien y que excel lo han cruzado informáticos. Todo mi entorno está bien valorado. Yo tengo a varios en asterisco pero espero que también sean casos testimoniales o incluso inexistentes.

En tema de cursos, tampoco parece haber excesivas quejas al respecto. Todo mi entorno está bien valorado. He encontrado discrepancias entre la bolsa nueva y los méritos provisionales, pero pueden venir referidas, respecto de interinos, a que en bolsa no había limitación de 10 años o hayan hecho más cursos en este año al igual que me imagino que ha pasado con gente de libre, durante el año que ha mediado entre fin de instancias y bolsa. Tengo 13 en asterisco por si acaso pero no puedo contrastarlo de ninguna forma. Sí que he comprobado a la gente que envió sus méritos voluntariamente a la persona que se encargó de hacer el excel y más o menos cuadraba todo.

No puedo arriesgarme a decir nada de notas de corte más allá de las personas que tienen contrastada error de antigüedad. Dejo estos datos a vuestra disposición, y si alguien entiende de probabilidad, que se moje, que yo suspendía siempre matemáticas Wink

Mucha fuerza
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

17/3/2021, 23:36
Mil gracias!
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/3/2021, 14:23
Hola! Alguna novedad? Habrá avalancha de gente que entre en zona de plaza?
Este hilo está muy parado, y no sé si eso es bueno o malo... 🤦‍�
avatar
yodeti
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/3/2021, 17:10
Yo creo que puede haber movimientos importantes a partir de la posicion 180 hacia abajo... Es decir, que por la incompetencia de este Tribunal y/o de la Direccion Gral por no pasar bien la antigüedad al Ministerio, mucha gente se va a quedar fuera de plaza...
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

27/3/2021, 09:20
Subo, con su permiso, nuevo excel de Belaya actualizando los errores de antigüedad en este ámbito. Hay, para nuestra desgracia, nuevos casos que entrarían en plaza.
Archivos
Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Attachment
Errores antigüedad trami.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(544 KB) Descargado 117 veces
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

27/3/2021, 09:43
Hola muchas gracias por los excel.
En este caso, hay que mirarlo bien pues el 1° de ese excel no subirá tanto, pues esos 60 puntos de antigüedad los tiene como gestor en Valencia, por lo tanto para tramitacion suma sólo unos 18 puntos. Que no estan nada mal, pero no son 60. Hay que investigar. Gracias por el excel, deduzco que de 120 hacia arriba no hay errores se antigüedad, esperemos que tampoco muchos errores de cursos y no cambie mucho.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

27/3/2021, 09:46
El número 60, no es la puntuación por méritos, sino la antigüedad en la bolsa de Valencia a razón de 0'4 ó 0'6 puntos por mes trabajado (lo que contaban en dicha bolsa según fuera el mismo cuerpo u otro). Vamos que esa casilla nada tiene que ver en los méritos. No se indican méeitos totales en ningún apartado sino si objetivamente entran en plaza o no. Ademas Los que están en rosa da igual.que suban más o menos por que se quedan igual en plaza, es decir que no 'echan' a nadie.


Última edición por BelayaSmert el 27/3/2021, 09:50, editado 1 vez
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

27/3/2021, 09:47
Gracias a Fruiti por las investigaciones más exhaustivas.
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

27/3/2021, 10:03
BelayaSmert escribió:El número 60, no es la puntuación por méritos, sino la antigüedad en la bolsa de Valencia a razón de 0'4 ó 0'6 puntos por mes trabajado (lo que contaban en dicha bolsa según fuera el mismo cuerpo u otro). Vamos que esa casilla nada tiene que ver en los méritos. No se indican méeitos totales en ningún apartado sino si objetivamente entran en plaza o no. Ademas Los que están en rosa da igual.que suban más o menos por que se quedan igual en plaza, es decir que no 'echan' a nadie.
Gracias por las correcciones y las investigaciones Belaya y a los q le ayudáis. Ya sabemos que estas en el grupo de - Contenido no permitido - de aprobados, aunque sea en la sombra, porque tomáis nota de todo lo q decimos!

BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

27/3/2021, 10:14
No estoy en ese grupo. No tendría problema en decirlo, pero no estoy. Aunque evidentemente me he nutrido de alguna información que allí se maneja, a través de terceros.

A ver si entre todos ponemos luces a las sombras del Ministerio.
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

27/3/2021, 11:33
Creéis que habrá muchos más que entren en la zona de plaza?
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

27/3/2021, 11:49
Oposaturada escribió:Creéis que habrá muchos más que entren en la zona de plaza?

No se puede saber. Lo que es un hecho objetivo es que el corte sube (mínimo) 1 punto.
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

27/3/2021, 11:53
BelayaSmert escribió:No estoy en ese grupo. No tendría problema en decirlo, pero no estoy. Aunque evidentemente me he nutrido de alguna información que allí se maneja, a través de terceros.

A ver si entre todos ponemos luces a las sombras del Ministerio.
Pues gracias por las aportaciones, de todos modos, y a los que te pasan la información también. Todos intentamos aportar algo de luz a esto, en la medida de lo posible.
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

28/3/2021, 16:15
Quería comentar que he estado revisando desde las posiciones 157 a 382 cuántas personas aparecen con 0 puntos en titulación y que en cambio se presentaron a gestión procesal (lo que hace pensar que podrían tener algún grado, diplomatura, ingeniería técnica...) y he encontrado 3. O sea, que a priori podría haber 3 personas a las que se les habría contado mal la titulación y que, dependiendo de cuál tuvieran (porque por unas dan más puntos que otras), podrían entrar en zona plaza o no. 

No obstante, ya sabemos que hay gente que se presenta a gestión sin reunir los requisitos para ello, por lo que también he mirado en la baremación provisional de la bolsa de trabajo de Valencia y he comprobado que, de esas 3 personas, a dos de ellas también les han puesto cero puntos por titulación. La tercera no aparece, ni en la lista de admitidos ni en la de no admitidos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en la bolsa de Valencia solo puntuaban algunas titulaciones (entre ellas Derecho), por lo que aunque allí aparezcan con cero puntos, pudiera ser que aún así tuvieran una titulación habilitante para presentarse a gestión y que en la oposición sí les diera algunos puntos. La buena noticia es que, de tener alguna, no debería ser Derecho (salvo errores también en la baremación de la bolsa), que es la que más puntúa en la oposición y la que más puestos les haría subir. La mala, que si tienen carrera y no les aparece por un problema de cruce de datos con el Ministerio de Educación o similar, seguramente el error se habrá dado tanto en la bolsa como en la oposición.
avatar
yodeti
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

28/3/2021, 18:43
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tus averiguaciones. Creo que arrojan algo de luz entre tanta tiniebla Smile
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

28/3/2021, 19:29
Muchas gracias! A ver si la cosa no se mueve mucho más...
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/4/2021, 13:30
Estuve haciendo unos cálculos con una idea que me dio Missgigless... que no era otra que cotejar la bolsa de valencia de los no admitidos, para ver si había errores. No quise ponerlo antes porque había gente que estaba pendiente de examinar-se de auxilio, y no quería desconcentrar-los, pero ahora que ya pasó el examen, lo paso a la administración para que lo cuelgue si lo estima oportuno. Soy un puto negao subiendo los archivos me sale un error raro y no me aclaro. Mando mail. 

pd. según los datos 17 puestos volarían de los últimos puestos en tramitación Valencia. Punto y pico.
avatar
Xaop
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/4/2021, 13:32
BelayaSmert escribió:Estuve haciendo unos cálculos con una idea que me dio Missgigless... que no era otra que cotejar la bolsa de valencia de los no admitidos, para ver si había errores. No quise ponerlo antes porque había gente que estaba pendiente de examinar-se de auxilio, y no quería desconcentrar-los, pero ahora que ya pasó el examen, lo paso a la administración para que lo cuelgue si lo estima oportuno. Soy un puto negao subiendo los archivos me sale un error raro y no me aclaro. Mando mail. 

pd. según los datos 17 puestos volarían de los últimos puestos en tramitación Valencia. Punto y pico.

Cuál sería tu opinión a priori para auxilio?
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/4/2021, 13:48
Hola Xaop, 

En Valencia simplemente en la fase de oposición (tramitación) hay 136 personas con más de 88 puntos (y con hasta 96 y pico), que posiblemente corresponden en un 90% a opositores libres.
Si únicamente a éstos (que puede que ni hayan pillado plaza en trami, o no) les sumas la media de méritos (pongamos -por decir algo- 25 puntos) te salen 136 personas con; entre 113 y 121 puntos (sin tener en cuenta los interinos/interinosaurios, prácticamente contando con los libres).
 
¿Cuál sería la nota de corte en Auxilio ? Pues NPI, pero inferior a 113 sería sorprendente, pero cuando salgan los aprobados se podrá afinar mucho.
Admin
Admin
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/4/2021, 14:01
BelayaSmert escribió:Estuve haciendo unos cálculos con una idea que me dio Missgigless... que no era otra que cotejar la bolsa de valencia de los no admitidos, para ver si había errores. No quise ponerlo antes porque había gente que estaba pendiente de examinar-se de auxilio, y no quería desconcentrar-los, pero ahora que ya pasó el examen, lo paso a la administración para que lo cuelgue si lo estima oportuno. Soy un puto negao subiendo los archivos me sale un error raro y no me aclaro. Mando mail. 

pd. según los datos 17 puestos volarían de los últimos puestos en tramitación Valencia. Punto y pico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/4/2021, 14:04
Gracias admin.
avatar
Xaop
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/4/2021, 14:41
BelayaSmert escribió:Gracias admin.
Bueno son 116 plazas, confiemos en que el examen haya hecho algo de daño
avatar
Cibeles99
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/4/2021, 15:27
¿Sabemos el número de presentados en tramitación? (No de instancias)
Podría hacerse una regla de tres con el porcentaje de aprobados y así estimar una aproximación.

Lo 'bueno' que tiene este ámbito es que no produce efecto llamada, y es más fácil que de cara a auxilio, se hayan ido más, que llegados de fuera o gente sin Bachiller.
avatar
Xaop
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/4/2021, 15:52
Cibeles99 escribió:¿Sabemos el número de presentados en tramitación? (No de instancias)
Podría hacerse una regla de tres con el porcentaje de aprobados y así estimar una aproximación.

Lo 'bueno' que tiene este ámbito es que no produce efecto llamada, y es más fácil que de cara a auxilio, se hayan ido más, que llegados de fuera o gente sin Bachiller.

Pienso, que no podemos aplicar reglas de tres ni cosas similares, ya que entran en juego otras variables que las matematicas no contemplan, pero bueno cualquier cosa que sirva para aclarar bienvenida es, evidentemente si en las listas de aprobados vemos notas bajas es algo bueno.
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

24/4/2021, 22:42
Los cuchillos van a ir que vuelan, pese al práctico y el éxodo a pastos mas verdes. Igual me equivoco, pero la lucha va a ser entre libres y los que no se hayan visto con plaza en trami y tuvieran la suerte de mirarse el precario.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

25/4/2021, 08:51
¿Alguien sabe cuanta gente se presentó a Trami? Presentados, no instancias.
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

25/4/2021, 08:54
.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

25/4/2021, 08:55
Fruiti escribió:
Cibeles99 escribió:¿Alguien sabe cuanta gente se presentó a Trami? Presentados, no instancias.

Ahí lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias, pero veo auxilio. Preguntaba por tramitación.


Última edición por Cibeles99 el 25/4/2021, 08:55, editado 1 vez
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

25/4/2021, 08:55
Cibeles99 escribió:
Fruiti escribió:
Cibeles99 escribió:¿Alguien sabe cuanta gente se presentó a Trami? Presentados, no instancias.

Ahí lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias!

Perdón preguntabas por trami y te he enviado auxilio, no hagas caso.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

10/6/2021, 23:02
SOBRE TRAMITACIÓN VALENCIA

Hola,
 
Con relación al listado que hice  de TRAMITACIÓN VALENCIA en el que había 16 personas que tenían que entrar en plaza porque no les han computado bien  la antigüedad, al final hay 14 que han entrado en las definitivas (ESO ES LO DE MENOS PORQUE ERA CUESTIÓN MATEMÁTICA).
 
Lo que me llama la atención es que con respecto a los 2  que no han entrado en las definitivas, podría subsistir el error:


***2307**A MF
81,22
33,50
114,72
211
0
9,68
 Siguen contándole 0 puntos cuando en bolsa de Valencia aparece con antigüedad. Parece ser que no han contado la antigüedad de Juez (ya no recuerdo si eso contaba o no para tramitación)



***6328**JA PT
78,47
36,10
114,57
214
3,6
24,03
A
Siguen sin computarle bien los méritos, no cuadra que tenga 24,03 puntos en la bolsa de valencia  y le pongan sólo 3,6 puntos de antigüedad en méritos.
 
Podría darse el caso de que se movieran dos puestos más en la zona última en tramitación Valencia, en las definitivas de las definitivas.


PD. si antigüedad de Juez no computa, entonces la lógica me dice que JA PT sería también Juez, y todo sería correcto, con lo que no se movería la zona última.
avatar
futuroletrado
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

10/6/2021, 23:21
No no computa lo de juez
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

10/6/2021, 23:33
Entonces ya me queda más claro.
JA PT deberá ser juez interino, no he podido corroborarlo.
No debería haber cambios en las definitivas.
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

11/6/2021, 07:57
BelayaSmert escribió:Entonces ya me queda más claro.
JA PT deberá ser juez interino, no he podido corroborarlo.
No debería haber cambios en las definitivas.
Muchísimas gracias por tus análisis!!! Esperemos que no cambie nada y nadie se quede fuera 🙌
avatar
morgana19731973
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

11/6/2021, 17:32
Madre mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acertaste prácticamente con tu estimación de corte cuando estábamos totalmente perdidos.
En mi caso, estoy solo a dos puestos de diferencia respecto a la simulación que hiciste, increíble!!
Me quito el sombrero y te agradezco el habernos ayudado a que la espera fuera más llevadera en este proceso interminable.
avatar
Invitado
Invitado

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

11/6/2021, 18:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. JAT Es el Juez de Adscripción territorial, pero esa "P" me descoloca. Lo que no recuerdo era quiénes podían ocupar esas plazas, lo vi en LOPJ pero un rollo de artículos
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

11/6/2021, 18:49
[quote="BelayaSmert"]Entonces ya me queda más claro.
JA PT deberá ser juez interino, no he podido corroborarlo.
No debería haber cambios en las definitivas.[/quote

Hay alguna posibilidad de ver como se queda el listado definitivo con notas de valenciano? Se que queda la prueba pero poca gente la aprobará, por las pocas ganas q veo...
Yo también me he quedado en la misma posición que tu dijiste en tu famoso Excel de interinos.
avatar
yodeti
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

11/6/2021, 22:12
BelayaSmert escribió:Entonces ya me queda más claro.
JA PT deberá ser juez interino, no he podido corroborarlo.
No debería haber cambios en las definitivas.

Confirmo que AMF, es juez sustituto. Va a interponer recurso de reposición, porque cree que deben contarle los servicios como tal. En la parte de las bases donde ponía "servicios prestados en el resto de cuerpos..." entiendia que uno de ellos era Juez sustituto. Veremos finalmente si le dan la razón...
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 7 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

11/6/2021, 22:41
si le dan la razón a él, también a A MF, que ha sido juez mía en primera persona.

Te hace replantearte la dificultad de estas oposiciones, cuando tú has sacado plaza y jueces a los que has estado a sus órdenes... no!

pd. me he rallado... AMF es 'ella' falta confirmar el otro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.