yodeti

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie Jun 11, 2021 10:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si le dan la razón a él, también a A MF, que ha sido juez mía en primera persona.

Te hace replantearte la dificultad de estas oposiciones, cuando tú has sacado plaza y jueces a los que has estado a sus órdenes... no!

pd. me he rallado... AMF es 'ella' falta confirmar el otro
Eso mismo pensé yo. Cómo estará la cosita de mal, para que un juez sustituto se presente a Tramitación, y encima se quede fuera...
BelayaSmert
BelayaSmert

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie Jun 11, 2021 11:04 pm
Yodeti te mandé un privado pero nunca llegó... se quedó en la bandeja de salida. (aún me pregunto el por qué -Porca sabrá-) Pero tras las defintivas carece de sentido.
Te he sacado 0'05 en la fase de oposición, aunque me hayas sacado entre 3 y 5 puestos 🤣🤣🤣.

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie Jun 11, 2021 11:18 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yodeti

Vie Jun 11, 2021 11:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yodeti te mandé un privado pero nunca llegó... se quedó en la bandeja de salida. (aún me pregunto el por qué -Porca sabrá-) Pero tras las defintivas carece de sentido.
Te he sacado 0'05 en la fase de oposición, aunque me hayas sacado entre 3 y 5 puestos 🤣🤣🤣.

Pues no me digas más... 😉
Utopic99

Dom Jun 13, 2021 8:55 pm
Vaya, poco a poco, vamos poniendo nombre y apellidos a los avatares de la "terreta".  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ojalá pudiera también poneros cara.

Por si no llego a conoceros en persona, sólo quiero decir que habéis sido lo único positivo de este proceso interminable.

Bueno, vosotros y la plaza adquirida.

Besos para todos.