Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

+71
Safor
OpositorSinVida
Granoteta72
lolofigo
PORCA MISERIA
futuroletrado
Admin
missgiggles
Uganda
Opojus90
ALEX84
Marilola
juanfevoices
Mabaral78
Oposaturada
diriu
xaxu2
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Rosavlc
Jspjsp
positora
Irene_scg
Rockhds
Opositorat1987
mayvll
Cibeles99
lali
Chifado
Ratzinger1
Cadaqués
cachuelo
JESUSIN90
p
miguelop2491
analiciaQSD
DemandadoReconviniente
pje06
Maxi
Aloevera
Opovc
Rafaserrano
Arantxa
Naele
rossiplus
Xaop
clausula_abusiva
Vaatryaux
Lyn29
MacReady
Isisopo
Utopic99
Din78
morgana19731973
Jaycee77
Gestorveloz
impaciente
SMS
defecto_procesal
Brie
Maite17
Fruiti
Elopositorvalenciano
Fernando opositor
Oposjusticia93
Dinorio
yodeti
white8127
Sirah
Barcaza
Julizai09
BelayaSmert
75 participantes
Ir abajo
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie 11 Jun - 22:56:13
BelayaSmert escribió:si le dan la razón a él, también a A MF, que ha sido juez mía en primera persona.

Te hace replantearte la dificultad de estas oposiciones, cuando tú has sacado plaza y jueces a los que has estado a sus órdenes... no!

pd. me he rallado... AMF es 'ella' falta confirmar el otro
Eso mismo pensé yo. Cómo estará la cosita de mal, para que un juez sustituto se presente a Tramitación, y encima se quede fuera...
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie 11 Jun - 23:04:27
.


Última edición por BelayaSmert el Vie 25 Jun - 15:45:49, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie 11 Jun - 23:18:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie 11 Jun - 23:27:43
BelayaSmert escribió:Yodeti te mandé un privado pero nunca llegó... se quedó en la bandeja de salida. (aún me pregunto el por qué -Porca sabrá-) Pero tras las defintivas carece de sentido.
Te he sacado 0'05 en la fase de oposición, aunque me hayas sacado entre 3 y 5 puestos 🤣🤣🤣.

Pues no me digas más... 😉
avatar
Utopic99
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Dom 13 Jun - 20:55:49
Vaya, poco a poco, vamos poniendo nombre y apellidos a los avatares de la "terreta".  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ojalá pudiera también poneros cara.

Por si no llego a conoceros en persona, sólo quiero decir que habéis sido lo único positivo de este proceso interminable.

Bueno, vosotros y la plaza adquirida.

Besos para todos.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie 25 Jun - 15:40:56
AUXILIO JUDICIAL VALENCIA

De los s.e.u.o. 781 aprobados,   en las bolsas de interinos de Valencia, Castellón y Alicante aparecen s.e.u.o. un total de 331 personas.

¿significa que hay 331 interinos aprobados? NO, significa que se pueden saber prácticamente al 95% los méritos de estas personas. 

Se puede confeccionar un excel con los méritos de esas personas. Por si alguien quiere cotejarlo, supongo que será un faenón, pero poco a poco se puede hacer.
avatar
lolofigo
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Sáb 26 Jun - 0:41:08
BelayaSmert escribió:AUXILIO JUDICIAL VALENCIA

De los s.e.u.o. 781 aprobados,   en las bolsas de interinos de Valencia, Castellón y Alicante aparecen s.e.u.o. un total de 331 personas.

¿significa que hay 331 interinos aprobados? NO, significa que se pueden saber prácticamente al 95% los méritos de estas personas. 

Se puede confeccionar un excel con los méritos de esas personas. Por si alguien quiere cotejarlo, supongo que será un faenón, pero poco a poco se puede hacer.

Que dios coja confesao a más de uno por el ámbito de valencia . Yo tengo 115 y tenía claro hacer este de auxilio allí en Cataluña , creo que no tendré problema , el ámbito de valencia VAYA RUINA !!
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Sobre la Simulación de auxilio Valencia

Vie 3 Sep - 13:30:36
Inicialmente habían sido descartados algunos interinos que bien por no ser licenciados en derecho, bien por tener nota muy justa, pensaba que no podían llegar a 114/117. Pero tras una revisión más concienzuda se han incluido entre 4/6 más, por lo que la estimación inicial de corte podría subir unas décimas.
Archivos
Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Attachment
SIMULACIONAUXILIOVALENCIA2021-03-09-21(1).pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(619 KB) Descargado 230 veces
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie 3 Sep - 13:46:18
BelayaSmert escribió:Inicialmente habían sido descartados algunos interinos que bien por no ser licenciados en derecho, bien por tener nota muy justa, pensaba que no podían llegar a 114/117. Pero tras una revisión más concienzuda se han incluido entre 4/6 más, por lo que la estimación inicial de corte podría subir unas décimas.
.Menudo curre👏👏👏
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie 3 Sep - 16:55:34
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie 3 Sep - 17:58:25
Un trabajo verdaderamente impresionante Belaya

Creéis que Valencia volverá a ser el ámbito "grande" con la nota más alta? Creo recordar que en Tramitación fue así
avatar
Cibeles99
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Lun 6 Sep - 15:13:20
Mil gracias Belaya. Menudo curre!
Yo la verdad que no estoy siguiendo mucho los demás ámbitos, pero creo que en el caso de auxilio, viendo excels y esta previsión, creo que Valencia puede dar la sorpresa para bien. No lo considero un ámbito grande con poco más de 100 plazas para la superpoblación que hay (de hecho mirad el ratio que pasa a concurso), lo veo más bien mediano , pero me da esa sensación, que mucho tramitador con plaza (casi todos interinos veteranos), al estar ya 'en casa', no sé presentaron y los que se veían apurados emigraron a Cataluña o Ministerio. Ojalá no me equivoque Wink
avatar
Safor
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Lun 6 Sep - 16:16:13
Bela ya menudo trabajo
Cómo puedo acceder a esos archivos?
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Lun 6 Sep - 17:03:04
Vaya trabajo belaya y sin remunerar que es más difícil, llevaba un tiempo desconectado pero por lo todo lo que he visto incluyendo esto creo que el corte no debe moverse mucho de ahí, seguiría siendo un corte alto que deja fuera notazas(pero en esta convocatoria estaban vendidos los concursos bajos) pero que da algo más de opciones a gente de libre con concurso medio que ha podido mejorarlo en el lapso entre convocatorias ya sea vía cursos, o por tener más por exámenes anteriores al contar más en Aux los exámenes de otros cuerpos(el 50 y no el 25%),  vamos que parece que no pero con una bajada del corte similar a esta(en trami fue 116,78) ya se notaría una mejora en los porcentajes de no interinos que entrarían, y aunque ya sea pecar de iluso veremos si se pesca alguna renuncia de gente con plaza en otros cuerpos que fue a Auxilio.

Ánimo que ya queda un día menos Wallbash.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Lun 6 Sep - 18:54:38
En auxilio mucha gente que fue a trai en Valencia ha ido a Cataluña en auxilio,ya que es una comunidad vecina y les pilla bien.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Lun 6 Sep - 19:48:18
Rosalareño87 escribió:En auxilio mucha gente que fue a trai en Valencia ha ido a Cataluña en auxilio,ya que es una comunidad vecina y les pilla bien.
 Y por el efecto llamada del número de plazas, al final en Valencia eran 116 plazas que para ser la comunidad que es acaba siendo un número ridículo, si no te importaba moverte de tu comunidad Cataluña era lo mejor que podías elegir x ejemplo en Trami se entró allí con 109 y pico y en Valencia tenías que tener casi un 117, es una diferencia sideral en unas oposiciones en las que aspiras al mismo cuerpo.
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Vie 10 Sep - 18:04:15
Exactamente, de los que aprobaron TPA VALENCIA, han ido 56 a CAT y 23 a MIN.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty SUMATORIO PROVISIONALES VALENCIA AUXILIO

Miér 24 Nov - 19:36:03
A ver si lo he subido bien!
Archivos
Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Attachment
PROVISIONALES AUXILIO VALENCIA 24-11-21.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(518 KB) Descargado 150 veces
avatar
Safor
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Miér 24 Nov - 19:39:42
Muchísimas gracias Belaya
Kal-el
Kal-el
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Miér 24 Nov - 21:00:10
Muchas gracias Belaya
avatar
JJSM
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos. - Página 8 Empty Re: Belaya los valencianos esperamos tu análisis, aunque no lo entendamos.

Miér 24 Nov - 22:40:18
Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis Belaya, ahora a esperar pues hay bastantes rectificaciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.