ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+120
Comba009
Sousa1
Apazlam
Civil y Penal
saek
Del Piero
trabamon
Joker 84
perronegro
Lila73
Alicia89
Pelgares
Sirah
Apskant
Jorge86
Kastill0
paketon
Gestraux2
Granoteta72
Martial1978
Vichisua
Opopopollas
Chifado
AcidBurn
Zgz
Wolkowinsky
aypor
Johnnie Cochran
Fruiti
Paulab
futuroletrado
Ulises
Ruiyi
Admin
AM9
Caidodelcielo
Jane_Austen
Bana
karanka
OPOJUS
moli14
OpositoraGC
xavidel87
Carmendeha
Corman
Tramivalencia
Rubriguez
Lmauser
Dormidos
Yakilein
viernes13
Into the Wild
Ro1
New.
Rosalareño87
cisneros30
clausula_abusiva
rossiplus
Minguito
RUN3343
DECLINATORIO
Naele
Humungus
Lo que el viento se llevó
Opojj
Iuno
analiciaQSD
LLoricaTPA
Dharmays
DemandadoReconviniente
impaciente
Cerebrito2020
Sietepechos
Carencia
Opositorastur1939
Feanor
BelayaSmert
tosalemal
Vaatryaux
Marypopins
opovis
Cadaqués
JUSTOPOSICION
Jimena
OpoLM
Tramito90
Lolo martinez
ANR1
Gestor 20
Rockhds
Trasves
Baobab
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
MacReady
Oiiram
CPF
Joan24
Flagstad
Justishuli
Finado91
jaeger1
Charlito
p
JESUSIN90
FuFe
libratur
Sumario86
Décimo Meridio
Luiz001985
PORCA MISERIA
mgj899
Ratzinger
Rueda79
OpositorSinVida
Pv 8
El ilusionista
justitronic
Julizai09
Jara1973
124 participantes
Ir abajo
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:22
Lo de hoy fue para entretenernos y vaya si lo han logrado... Esperemos que mañana estén las notas al menos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:22
El de t*** en b***s?
A mi me hace falta ya uno de 2021, que me estan empezando a llegar exhortos de videoconferencias de 2021 ya


Última edición por jaeger1 el 17/9/2020, 19:23, editado 1 vez
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:22
Patribob escribió:Para mi CSIF está demostrando, de lejos, ser el peor sindicato de todos. Primero con el supuesto calendario de fechas y ahora con esta forma de baremar los examenes.

Se van a poner a corregir los casos prácticos de convocatorias anteriores? jajaja

Yo cuando me he puesto en contacto con Csif, me han tratado con aires de prepotencia y mala baba.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:24
Después de toda una tarde yo no me quedo tranquilo (lo estoy respecto a lo de Staj ya que me parece, puedo equivocarme,  que no es información de hoy, parece desactualizada y que pertenezca a esos días de hace unas dos semanas donde también recibimos información de sindicatos. Aparte de que en las bases no habla de cortes, lo de las escalas del 50% , la consulta parece a título personal, opinión de una sola persona, etc..Tranquilidad con esto.

Pero me quedo con la mosca detrás de la oreja con lo de CSIF. La información es de hoy y dice que es como respuesta del ministerio a consulta del sindicato. ¿Por qué alguien formula tales cuentas para baremar? Eso es lo que me mosquea. Joder si lo dice es por algo, no creo que se lo haya sacado de la manga. No comparto esta información. Tampoco figura en las bases, pero insisto, me mosquea que la información sea de hoy, tan actualizada y haya vuelto a salir otra vez lo de dividir por 2, pero esta vez teniendo en cuenta como segundo ejercicio la meca.

Espero finalmente sea lo que ha dicho también a fecha de hoy CCOO, y que es lo que llevamos pensando tanto tiempo. Vamos (otra vez) a ver


Última edición por Vaatryaux el 17/9/2020, 19:27, editado 2 veces
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:25
Si es que sigo diciendo que nadie se cree que estos señores, que se han sentado a acordar esto mismo que se está debatiendo hace un año, hayan necesitado que venga el ministerio a aclararles nada. Repito. Un año después.

Solo hay una razón que se me ocurre para que de verdad necesitasen aclaraciones a estas alturas, pero no puedo decirla porque entonces saldría el "No permitido" a relucir y no quiero darles más curro a los moderadores.


_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:27
Yo si....y dice que no lo tiene claro a la vista de las contradicciones....


Opositora91 escribió:Oye, os sale en Instagram el preparador innombrable? O ha borrado Instagram o algo pasa porque no soy capaz de encontrar su cuenta ahora.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:27
Pues yo hoy estoy optimista, no me creo a los sindicatos, solo me creo a la lógica y lo que ponen las bases, y bueno en julio, a estas alturas estábamos desquiciados con si salían o no las notas de gestión el 30 de julio, o si tendríamos la relación de aprobados de Trami. Al menos ahora sabemos que estamos igual pero sabiendo que no tenemos un agosto de vacaciones por medio y que algún día tendrá que ser!! Mas pronto que tarde. Ya nos queda menos chicos, Animos!!!

Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:29
En promo interna cuentan la antiguedad como en libre? Es decir, con la misma puntuacion.
Admin
Admin
Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:34
Yo me llamo Ralph escribió:Si es que sigo diciendo que nadie se cree que estos señores, que se han sentado a acordar esto mismo que se está debatiendo hace un año, hayan necesitado que venga el ministerio a aclararles nada. Repito. Un año después.

Solo hay una razón que se me ocurre para que de verdad necesitasen aclaraciones a estas alturas, pero no puedo decirla porque entonces saldría el "No permitido" a relucir y no quiero darles más curro a los moderadores.


Very Happy el foro tiene una magnifica función que se llama "palabras censuradas":

"Desde este panel de control, puedes añadir, editar, y quitar palabras que automáticamente serán censuradas de tus foros. Estas palabras no podrán ser escogidas como nombres de usuarios. Los Asteriscos (*) son aceptados en los campos de las palabras, ejemplo *prueba* coincidirá con aprobar, prueba* coincidirá con pruebalo), *prueba coincidirá con enprueba."

Por ejemplo si pones hp con cada una de sus letras te sale - contenido no permitido - automáticamente Very Happy  a no ser que cambies alguna letra que entonces el sistema no lo detecta como censurado y sale, dando pistas Razz
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:41
waaakaa la que hay liá aquí no loco?’jajjaja!! señores no mal gasten energías, pues no ven que es imposible que haya dado el ministerio distintos versiones, ahí huele a bacalao!!es que es muy posible que no hayan tenido ni contacto respecto al tema. Es más no recuerdan lo que ocurrió con el tema del supuesto práctico de gestión? que tras le hecatombe con la follada masiva de interinos, y el fracaso en la estabilización, comenzaron a intentar meter el run run de que se pasaba en todos los ámbito con un 7,5 con un tripeo gordísimo en la interpretación de las bases por parte de los sindicatos y algunos opositores?? y al final qué? El ministerio acalló diciendo lo que diga el tribunal! y qué hizo el tribunal? pues lo que la mayoría habíamos interpretado en las bases, a las cortas con un 9, menos Cataluña con 7,5. Primo hermano a esto, los mismos que habían negociado las bases tocando los cojones, con interpretaciones partidistas. En ningún lado se dice nada de cortes ni pollas. Yo por mi parte aire, no gasto energía en los bastardos estos. Ahora el ascazo que les he pillado es muu gordo vieo.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:45
Admin escribió:
Yo me llamo Ralph escribió:Si es que sigo diciendo que nadie se cree que estos señores, que se han sentado a acordar esto mismo que se está debatiendo hace un año, hayan necesitado que venga el ministerio a aclararles nada. Repito. Un año después.

Solo hay una razón que se me ocurre para que de verdad necesitasen aclaraciones a estas alturas, pero no puedo decirla porque entonces saldría el "No permitido" a relucir y no quiero darles más curro a los moderadores.


Very Happy el foro tiene una magnifica función que se llama "palabras censuradas":

"Desde este panel de control, puedes añadir, editar, y quitar palabras que automáticamente serán censuradas de tus foros. Estas palabras no podrán ser escogidas como nombres de usuarios. Los Asteriscos (*) son aceptados en los campos de las palabras, ejemplo *prueba* coincidirá con aprobar, prueba* coincidirá con pruebalo), *prueba coincidirá con enprueba."

Por ejemplo si pones hp con cada una de sus letras te sale - contenido no permitido - automáticamente Very Happy  a no ser que cambies alguna letra que entonces el sistema no lo detecta como censurado y sale, dando pistas Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oído cocina xD

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:46
+1 tío ya es repugnante
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:51
Ruiyi escribió:waaakaa la que hay liá aquí no loco?’jajjaja!! señores no mal gasten energías, pues no ven que es imposible que haya dado el ministerio distintos versiones, ahí huele a bacalao!!es que es muy posible que no hayan tenido ni contacto respecto al tema. Es más no recuerdan lo que ocurrió con el tema del supuesto práctico de gestión? que tras le hecatombe con la follada masiva de interinos, y el fracaso en la estabilización, comenzaron a intentar meter el run run de que se pasaba en todos los ámbito con un 7,5 con un tripeo gordísimo en la interpretación de las bases por parte de los sindicatos y algunos opositores?? y al final qué? El ministerio acalló diciendo lo que diga el tribunal! y qué hizo el tribunal? pues lo que la mayoría habíamos interpretado en las bases, a las cortas con un 9, menos Cataluña con 7,5. Primo hermano a esto, los mismos que habían negociado las bases tocando los cojones, con interpretaciones partidistas. En ningún lado se dice nada de cortes ni pollas. Yo por mi parte aire, no gasto energía en los bastardos estos. Ahora el ascazo que les he pillado es muu gordo vieo.

Totalmente de acuerdo. Y más cuando en las bases no habla ni siquiera de superar pruebas o ejercicios, se limita a decir "Calificaciones Obtenidas", no sé que hay que interpretar, esta más claro que el agua.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:53
Hay tipos que huelen la pólvora, mañana será otro día, veremos que depara... Oposita a Justicia, si estás pensando en una oposición con futuro, no lo dudes, llámame.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:53
Bien, pues ojala sea como decís y quede todo en un susto
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:54
Bien para cambiar de tema pensais que mañana saldrán las notas de word?? O los sindicatos volvieron a mentir??

Contestar sinceramente por fa
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:57
Espero que si, si no voy pillando diazepam 50mg
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 19:59
Yo creo que no, pero en el fondo fondo, me queda una esperanza, ojala me confunda. Estoy hecha la idea que será así para ir ya concienciada.
avatar
Justishuli
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:00
Gestor 20 escribió:Bien para cambiar de tema pensais que mañana saldrán las notas de word?? O los sindicatos volvieron a mentir??

Contestar sinceramente por fa

Espero que mañana al menos haya algo oficial, igual nos llevamos una sorpresa y nos dan las notas junto con la herramienta para que validemos los méritos de oficio y así podemos callar los rumores que han salido hoy....
....soñar es gratis Sleep
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha borrado tus comentarios sin embargo hay otro del estilo al tuyo y no lo borró, al final dice que no lo ve tan claro debido a las informaciones contradictorias
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:03
Estamos inmersos en el juego del gato y el ratón...
avatar
Invitado
Invitado

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:05
Entonces lo que sí descartaríamos del todo es que mañana nos sorprendan con word+ puntos por examen y titulación, no?😂😂

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te mando un saludo 😄
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:07
Hasta que no veamos los méritos de oficio seguiremos con este sin vivir de los exámenes. Vaya desastre emocional.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:07
Vaatryaux escribió:Después de toda una tarde yo no me quedo tranquilo (lo estoy respecto a lo de Staj ya que me parece, puedo equivocarme,  que no es información de hoy, parece desactualizada y que pertenezca a esos días de hace unas dos semanas donde también recibimos información de sindicatos. Aparte de que en las bases no habla de cortes, lo de las escalas del 50% , la consulta parece a título personal, opinión de una sola persona, etc..Tranquilidad con esto.

Pero me quedo con la mosca detrás de la oreja con lo de CSIF. La información es de hoy y dice que es como respuesta del ministerio a consulta del sindicato. ¿Por qué alguien formula tales cuentas para baremar? Eso es lo que me mosquea. Joder si lo dice es por algo, no creo que se lo haya sacado de la manga. No comparto esta información. Tampoco figura en las bases, pero insisto, me mosquea que la información sea de hoy, tan actualizada y haya vuelto a salir otra vez lo de dividir por 2, pero esta vez teniendo en cuenta como segundo ejercicio la meca.

Espero finalmente sea lo que ha dicho también a fecha de hoy CCOO, y que es lo que llevamos pensando tanto tiempo. Vamos (otra vez) a ver

Exacto. Estoy de acuerdo 100%
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:08
Deberían salir mañana. En mi aula dijeron el día del examen (18 de julio) que saldrían antes de un mes. Por alguna extraña razón han debido pensar que agosto no cuenta, a efectos administrativos, así que igual querían referirse al 18 de septiembre.

Pero me escama el hecho de que todavía no haya por ahí ninguna filtración de los sindicatos con ratios, rumores y demás historias. Aunque va a haber mucho movimiento en el apartado de empleo público de la web del Ministerio, igual han querido dejarlo todo para ese día (oferta de plazas de tramitación PI, méritos de gestión PI y notas de tramitación TL) para parar la pagina unos minutos y subirlo todo de golpe.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:08
Santi8 escribió:Entonces lo que sí descartaríamos del todo es que mañana nos sorprendan con word+ puntos por examen y titulación, no?😂😂

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te mando un saludo 😄

Yo sí lo descarto Jajaj
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:09
Como hagan los de los cortes y lo de dividir por dos, ojo a las reclamaciones en masa. Ojo. Y proceso alargado al infinito.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:09
Santi8 escribió:Entonces lo que sí descartaríamos del todo es que mañana nos sorprendan con word+ puntos por examen y titulación, no?😂😂

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te mando un saludo 😄

Otro para ti Santi, ya que menos!!! Very Happy
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:12
mgj899 escribió:Como hagan los de los cortes y lo de dividir por dos, ojo a las reclamaciones en masa. Ojo. Y proceso alargado al infinito.

Estoy de acuerdo. Pero vamos, que eso a ellos les da igual, también lo creo.

Si el MJ entiende que es así ese rollo de las pruebas, los ejercicios y las medias, irá adelante con ello. Me parecería surrealista, pero irá
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:15
Que opinas Demandado sobre el comunicado de CSIF?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:15
jaeger1 escribió:14 está bien sabiendo que los 34 por exp son intocables, el problema es que los 14 puntos están regalados. Yo le daría 14 puntos al que tenga corte en ese cuerpo, y al resto 0 patatero

Y que derecho no cuente, mejor que valoren con 12 points fp2 “diseño y fabricación de muebles”

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:16
Yakilein escribió:
mgj899 escribió:Como hagan los de los cortes y lo de dividir por dos, ojo a las reclamaciones en masa. Ojo. Y proceso alargado al infinito.

Estoy de acuerdo. Pero vamos, que eso a ellos les da igual, también lo creo.

Si el MJ entiende que es así ese rollo de las pruebas, los ejercicios y las medias, irá adelante con ello. Me parecería surrealista, pero irá

Eso no va a paralizar nada y lo sabéis


Última edición por justitronic el 17/9/2020, 20:33, editado 1 vez
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:19
justitronic escribió:
jaeger1 escribió:14 está bien sabiendo que los 34 por exp son intocables, el problema es que los 14 puntos están regalados. Yo le daría 14 puntos al que tenga corte en ese cuerpo, y al resto 0 patatero

Y que derecho no cuente, mejor que valoren con 12 points fp2 “diseño y fabricación de muebles”
jajajajajajaja +1 justitronic
avatar
Paulab
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:20
Esto es un despropósito detrás de otro. El ministerio sin soltar prenda de nada. Cada sindicato diciendo lo que le parece, y nosotros toreados y mareados ya por 1000.
Si lo de CSIF es verdad, el ejercicio serían 140 puntos, al completo (test y caso) , y para valorártelo tienes que tener 70 puntos que sería un 50% de la nota. Si no pasas corte, el práctico es un 0 puntos. Es decir, contabilizarían los que hayan pasado cortes, y los que tengan un 7 para arriba en el test. No sé si será cierto, pero así se quitan mucho curro de baremar, eso seguro.
Que a día de hoy estemos así me parece vergonzoso. En vez de aclarar, oscurecen.
Y ya si hay que tener un 5 mínimo en cada parte del ejercicio pues directamente solo los que hayan pasado cortes del test.
Qué cansaancio me causa toda esta panda.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:22
Opositora91 escribió:Oye, os sale en Instagram el preparador innombrable? O ha borrado Instagram o algo pasa porque no soy capaz de encontrar su cuenta ahora.

Jajajajaja, tranquila, a mi también me ha bloqueado porque también le he dado cera. Patético.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:24
Vaatryaux escribió:Que opinas Demandado sobre el comunicado de CSIF?

No creo que vaya a ser como dicen. Es totalmente ilógico y no tiene fundamento teniendo en cuenta lo que dicen las bases.

Pero he de reconocer que me han amargado un poco la tarde. Una cosa es lo que diga un preparador, o incluso lo que conteste el representante sindical de turno que va de gira de juzgado en juzgado ante una pregunta para la que no está preparado, y otra cosa distinta es lo que publique uno de los sindicatos más representativos en su página oficial.

Si los sindicatos hubiesen mostrado un poco más de seriedad a lo largo de estos procesos selectivos me preocuparía más, pero su credibilidad está por los suelos.

Por cierto, los méritos los valoran los tribunales calificadores, que son órganos independientes, no el Ministerio.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:26
DemandadoReconviniente escribió:Deberían salir mañana. En mi aula dijeron el día del examen (18 de julio) que saldrían antes de un mes. Por alguna extraña razón han debido pensar que agosto no cuenta, a efectos administrativos, así que igual querían referirse al 18 de septiembre.

Pero me escama el hecho de que todavía no haya por ahí ninguna filtración de los sindicatos con ratios, rumores y demás historias. Aunque va a haber mucho movimiento en el apartado de empleo público de la web del Ministerio, igual han querido dejarlo todo para ese día (oferta de plazas de tramitación PI, méritos de gestión PI y notas de tramitación TL) para parar la pagina unos minutos y subirlo todo de golpe.

¿Como sabemos que no hay filtraciones? Ya en el otro foro se registro uno nuevo diciendo los ratios para word en diferentes ambitos y el usuario "Ccord" lo confirmo diciendo que STAJ se lo habia chivado desde hace 4 dias pero no queria ser el quien dijera nada, es posible que los afiliados a sindicatos si tengan esa iformacion
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:29
Johnnie Cochran escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Deberían salir mañana. En mi aula dijeron el día del examen (18 de julio) que saldrían antes de un mes. Por alguna extraña razón han debido pensar que agosto no cuenta, a efectos administrativos, así que igual querían referirse al 18 de septiembre.

Pero me escama el hecho de que todavía no haya por ahí ninguna filtración de los sindicatos con ratios, rumores y demás historias. Aunque va a haber mucho movimiento en el apartado de empleo público de la web del Ministerio, igual han querido dejarlo todo para ese día (oferta de plazas de tramitación PI, méritos de gestión PI y notas de tramitación TL) para parar la pagina unos minutos y subirlo todo de golpe.

¿Como sabemos que no hay filtraciones? Ya en el otro foro se registro uno nuevo diciendo los ratios para word en diferentes ambitos y el usuario "Ccord" lo confirmo diciendo que STAJ se lo habia chivado desde hace 4 dias pero no queria ser el quien dijera nada, es posible que los afiliados a sindicatos si tengan esa iformacion
y cuál es ese rstio si puede saberse?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:30
Johnnie Cochran escribió:¿Como sabemos que no hay filtraciones? Ya en el otro foro se registro uno nuevo diciendo los ratios para word en diferentes ambitos y el usuario "Ccord" lo confirmo diciendo que STAJ se lo habia chivado desde hace 4 dias pero no queria ser el quien dijera nada, es posible que los afiliados a sindicatos si tengan esa iformacion

Por eso lo digo. Si las hubiese, se habrían hecho públicas, de manera expresa o con insinuaciones. Y yo no he oído ni leído nada de notas de word en los últimos días más allá de alguna previsión genérica de algún sindicato para hablar de finales de esta semana como fecha probable de publicación. Pero nada de si han aprobado todos, o si ha habido más suspensos de los esperados, ni de los presentados... si las notas estuviesen ya en un excel y listas para su publicación seguro que algo se habría oído.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:31
Sinceramente pienso que al final va a pasar lo que dice CCOO, es lo más lógico. Pero si por un casual ocurre lo que dice CSIF y Staj, los cortes van a pegar un bajón considerable.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:31
Me has entendido mal, los ratios que se filtraron antes de que salieran las listas fueron los del primer exmane de word, no los de ahora
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:32
Luego, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay dudas. Lo de Csif como bien dices, el sindicato de mayor calado en función pública y soltar esto, de oficio...tiene miga.
avatar
aypor
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:35
Van a ir a lo fácil, si no pasaste la nota del corte del teórico, en el práctico ya te pone no apto, no se van a poner a  buscar las notas del segundo, de cada opositor.
Aunque estén por ahí, ya que la hoja de respuestas es única y lo corrige una máquina, no constan a efectos oficiales.
Se cuenta el primero a partir de 50, y si pasaste el corte, el práctico se suma, ¿que es eso de dividir por 2?.
Así se entiende de las bases, lo de Staj y Csif no es lógico, aunque este Ministerio es de todo menos lógico...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:35
Cadaqués escribió:Luego, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay dudas. Lo de Csif como bien dices, el sindicato de mayor calado en función pública y soltar esto, de oficio...tiene miga.

Yo tengo miedito a ese comunicado, pero bueno con lo del calendario también se les veía muy seguros y mirad... cagao
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:36
Cadaqués escribió:Luego, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay dudas. Lo de Csif como bien dices, el sindicato de mayor calado en función pública y soltar esto, de oficio...tiene miga.

La pregunta es, ¿por qué? ¿se lo han inventado con fines maliciosos para presionar porque esa es su postura y quieren que el Ministerio la adopte? ¿Se lo han inventado sin malicia porque ellos piensan que es así y lo han puesto en boca del Ministerio? ¿se lo ha inventado alguien del Ministerio?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:38
DemandadoReconviniente escribió:
Cadaqués escribió:Luego, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay dudas. Lo de Csif como bien dices, el sindicato de mayor calado en función pública y soltar esto, de oficio...tiene miga.

La pregunta es, ¿por qué? ¿se lo han inventado con fines maliciosos para presionar porque esa es su postura y quieren que el Ministerio la adopte? ¿Se lo han inventado sin malicia porque ellos piensan que es así y lo han puesto en boca del Ministerio? ¿se lo ha inventado alguien del Ministerio?

Todos los interrogantes son valiosos, deben tener la respuesta ellos, que desconocemos, el asunto es por qué? A estas alturas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], también es verdad. Encaja y no encaja... ese por qué???? Dios, lo que puede haber ahí metido...
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:40
Para calmar los ánimos un poco ,,tener en cuenta que en tramitación puntuán tambièn por gestion y aqui si eran 3 ejercicios independientes y por Auxilio también .

Ejemplo opositor que saco 80, Test trami ,,80 en Gestión y 80 en Auxilio la anterior convocatoria 
 ya tendría 14 puntos..

No es tan díficil por eso tener 14 puntos por exámenes
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:41
aypor escribió:Van a ir a lo fácil, si no pasaste la nota del corte del teórico, en el práctico ya te pone no apto, no se van a poner a  buscar las notas del segundo, de cada opositor.
Aunque estén por ahí, ya que la hoja de respuestas es única y lo corrige una máquina, no constan a efectos oficiales.
Se cuenta el primero a partir de 50, y si pasaste el corte, el práctico se suma, ¿que es eso de dividir por 2?.
Así se entiende de las bases, lo de Staj y Csif no es lógico, aunque este Ministerio es de todo menos lógico...

PERFECTAMENTE EXPLICADO

TODOS LOS TENIAMOS CLARO HASTA RL COMUNICADO DE CSIF. LO DE STAJ NI CASO, ES UNA RESPUESTA DE UN EMAIL DE CUALQUIERA CON GANAD DE HABLAR Y DAR SU OPINIÓN
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 9 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 20:41
Eres un exagerado justitronic. Yo no he dicho nunca que no haya que valorar derecho. Lo tuyo es pura demagogia
Está claro que los mediocres no piensan que los pocos que tenemos cortes pasados nos merecemos "algo mas"
Las bolsas son mil veces más justas, y en las bolsas en cuanto a examenes la mayoría sólo miran el corte
Quiero agradecer expresamente a la directora de la DGA de justicia de aragon las bases de la bolsa que sacó luchando contra todos los sindicatos. Lucha que le va a costar el puesto. Muchas gracias
Se que los que tienen un 80 también se han esforzado, de hecho yo en trami me quede en un 79, pero en auxilio llegué a 87,5 y pasé el corte, creo que merezco algo más que 0,5 puntos más que el que tiene un 80, porque os garantizo que de un 80 a un 87 hay muchas horas de estudio
Com comentarios como ese solo demuestras una profunda ignorancia. Acaso piensas que por tener una carrera eres más listo, más inteligente, o estás más capacitado para el trabajo? Si es así demuestralo en el examen artista
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.