ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+120
Comba009
Sousa1
Apazlam
Civil y Penal
saek
Del Piero
trabamon
Joker 84
perronegro
Lila73
Alicia89
Pelgares
Sirah
Apskant
Jorge86
Kastill0
paketon
Gestraux2
Granoteta72
Martial1978
Vichisua
Opopopollas
Chifado
AcidBurn
Zgz
Wolkowinsky
aypor
Johnnie Cochran
Fruiti
Paulab
futuroletrado
Ulises
Ruiyi
Admin
AM9
Caidodelcielo
Jane_Austen
Bana
karanka
OPOJUS
moli14
OpositoraGC
xavidel87
Carmendeha
Corman
Tramivalencia
Rubriguez
Lmauser
Dormidos
Yakilein
viernes13
Into the Wild
Ro1
New.
Rosalareño87
cisneros30
clausula_abusiva
rossiplus
Minguito
RUN3343
DECLINATORIO
Naele
Humungus
Lo que el viento se llevó
Opojj
Iuno
analiciaQSD
LLoricaTPA
Dharmays
DemandadoReconviniente
impaciente
Cerebrito2020
Sietepechos
Carencia
Opositorastur1939
Feanor
BelayaSmert
tosalemal
Vaatryaux
Marypopins
opovis
Cadaqués
JUSTOPOSICION
Jimena
OpoLM
Tramito90
Lolo martinez
ANR1
Gestor 20
Rockhds
Trasves
Baobab
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
MacReady
Oiiram
CPF
Joan24
Flagstad
Justishuli
Finado91
jaeger1
Charlito
p
JESUSIN90
FuFe
libratur
Sumario86
Décimo Meridio
Luiz001985
PORCA MISERIA
mgj899
Ratzinger
Rueda79
OpositorSinVida
Pv 8
El ilusionista
justitronic
Julizai09
Jara1973
124 participantes
Ir abajo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:42 pm
Gestor 20 escribió:Para calmar los ánimos un poco ,,tener en cuenta que en tramitación puntuán tambièn por gestion y aqui si eran 3 ejercicios independientes y por Auxilio también .

Ejemplo opositor que saco 80, Test trami ,,80 en Gestión y 80 en Auxilio la anterior convocatoria 
 ya tendría 14 puntos..

No es tan díficil por eso tener 14 puntos por exámenes

Si es como dice CSIF y se divide entre dos, esto no es así. De ahí nuestra preocupación!
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:46 pm
jaeger1 escribió:Eres un exagerado justitronic. Yo no he dicho nunca que no haya que valorar derecho. Lo tuyo es pura demagogia
Está claro que los mediocres no piensan que los pocos que tenemos cortes pasados nos merecemos "algo mas"
Las bolsas son mil veces más justas, y en las bolsas en cuanto a examenes la mayoría sólo miran el corte
Quiero agradecer expresamente a la directora de la DGA de justicia de aragon las bases de la bolsa que sacó luchando contra todos los sindicatos. Lucha que le va a costar el puesto. Muchas gracias
Se que los que tienen un 80 también se han esforzado, de hecho yo en trami me quede en un 79, pero en auxilio llegué a 87,5 y pasé el corte, creo que merezco algo más que 0,5 puntos más que el que tiene un 80, porque os garantizo que de un 80 a un 87 hay muchas horas de estudio
Com comentarios como ese solo demuestras una profunda ignorancia. Acaso piensas que por tener una carrera eres más listo, más inteligente, o estás más capacitado para el trabajo? Si es así demuestralo en el examen artista

Pues a los de andalucia no les contaría el 87,5, es justo? Pues no, las lnjusticias de esta oposición todas las sabemos, diferente es que nos convenga o no
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:47 pm
Si es como dice Csif si tienes 90 en el primero en trami y 40 caso práctico tienes 9,5 puntos en exámenes

Pero si tienes un 80 en gestión son 4 puntos..

Y e Auxilio si sacas un 80. 2 puntos.

Si sumas todo tienes 14 puntos por exámenes
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:48 pm
Es un comunicado oficial como hemos podido ver todos, y eso, no es un tuit suelto, ni un posteo en Face, ni una foto en lo alto del TS en insta, ni un moonwalker en tik tok.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:50 pm
Tramito90 escribió:Las bases son como el universo, son una masa que se transforma. Y en cada palabra hay algún agujero negro que te lleva a otras dimensiones

jajajaja Laughing Laughing Laughing
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:51 pm
Gestor 20 escribió:Si es como dice Csif si tienes 90 en el primero en trami y 40 caso práctico tienes 9,5 puntos en exámenes

Pero si tienes un 80 en gestión son 4 puntos..

Y e Auxilio si sacas un 80. 2 puntos.

Si sumas todo tienes 14 puntos por exámenes

Si ese 90 de trami es pasar corte si sumas, si es 90 sin corte sumas cero. Eso dice csif
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:53 pm
Cadaqués escribió:Es un comunicado oficial como hemos podido ver todos, y eso, no es un tuit suelto, ni un posteo en Face, ni una foto en lo alto del TS en insta, ni un moonwalker en tik tok.
Muy bueno 😂
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:53 pm
MacReady escribió:
Tramito90 escribió:Las bases son como el universo, son una masa que se transforma. Y en cada palabra hay algún agujero negro que te lleva a otras dimensiones

jajajaja Laughing Laughing Laughing

Jajajajaja, brutal menzzz! Cómo dimensionamos! Puto buen humor! Con un par! Buenísimo.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:55 pm
DemandadoReconviniente escribió:
Cadaqués escribió:Luego, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay dudas. Lo de Csif como bien dices, el sindicato de mayor calado en función pública y soltar esto, de oficio...tiene miga.

La pregunta es, ¿por qué? ¿se lo han inventado con fines maliciosos para presionar porque esa es su postura y quieren que el Ministerio la adopte? ¿Se lo han inventado sin malicia porque ellos piensan que es así y lo han puesto en boca del Ministerio? ¿se lo ha inventado alguien del Ministerio?

Pues igual que cuando algunos sindicatos se unieron a la interpretacion que hicieron algunos con las bases que permitia pasar al segundo examen con 7'5 no solo en Cataluña si no tambien en otro ambitos, simplemente alguien habra hecho esa interpretacion y ellos, a posteriori y viendo que esa postura podia beneficiar a sus afiliados, adopta la misma, porque no olvidemos que hasta hace 1 semana CSIF defendia la postura de " se te cuenta el primero y si pasas el corte tambien el segundo"
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:55 pm
Ser positivos nos da vida en este laberinto! Alguien se acordó de traer pan para seguir rastro? A ver si salimos!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:56 pm
10 páginas en un día, debe de ser un record, lo que hace el miedito jajajajaja
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 8:58 pm
Johnnie Cochran escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
Cadaqués escribió:Luego, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay dudas. Lo de Csif como bien dices, el sindicato de mayor calado en función pública y soltar esto, de oficio...tiene miga.

La pregunta es, ¿por qué? ¿se lo han inventado con fines maliciosos para presionar porque esa es su postura y quieren que el Ministerio la adopte? ¿Se lo han inventado sin malicia porque ellos piensan que es así y lo han puesto en boca del Ministerio? ¿se lo ha inventado alguien del Ministerio?

Pues igual que cuando algunos sindicatos se unieron a la interpretacion que hicieron algunos con las bases que permitia pasar al segundo examen con 7'5 no solo en Cataluña si no tambien en otro ambitos, simplemente alguien habra hecho esa interpretacion y ellos, a posteriori y viendo que esa postura podia beneficiar a sus afiliados, adopta la misma, porque no olvidemos que hasta hace 1 semana CSIF defendia la postura de " se te cuenta el primero y si pasas el corte tambien el segundo"

Luego, como así fué, puede perfectamente volver a pasar en otra fase de la oposición, el peso lo marcará el TCU pero no tengo duda, los sindicatos ya han movido hilos para sus afiliados, sino, no tiene otra razón de ser, lanzar estos avisos oficiales.
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:00 pm
Conclusión, los sindicatos no tienen ni puta idea de las bases que ellos mismos negociaron y aprobaron.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:01 pm
Mañana a ver qué responden. Hay que saber qué opina ELA de todo esto. Es la clave.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:02 pm
No tío, que va, saben muy bien lo que hay, y lo que hay que hacer, se les da genial el paso de tumbo, vamos a liarla un poco, pero es todo artificio, saben que quieren, que buscan o necesitan y cómo conseguirlo. Los subestimamos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:04 pm
Yo no los subestimo, se perfectamente lo que son, - no permitido - amparadas por la ley
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:04 pm
Esto se tiene que aclarar. Somos 15-20 mil OPOSITORES afectados. Publican esto y se piran a casa dejando todo el lío.
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:04 pm
Csif tenía una postura bien clara hasta que surgió esta polémica y ahora trata de congraciarse con un grupo sustancial de sus afiliados que son los interinos de larga duración que no se presentaban a exámenes desde que estos se hacían con la máquina de escribir.
Algunos han visto un agujero con el que suplir su falta de puntos ya que para muchos no han sido suficientes con sus 33 de antigüedad.
Csif estará presionando para que ese sea el criterio de valoración y si hacen ese comunicado oficial solo se puede deber a dos cosas o están muy avanzados en que se imponga ese criterio o bien es que son muy tontos.
En cualquier caso esa interpretación tan ligera de unas bases que no hablan del requisito de aprobado, ni mencionan cortes, fijan una escala desde 5 , y se refieren expresamente a " pruebas " nos llevaríasin duda a una multiplicidad de recursos .
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:07 pm
jaeger1 escribió:Eres un exagerado justitronic. Yo no he dicho nunca que no haya que valorar derecho. Lo tuyo es pura demagogia
Está claro que los mediocres no piensan que los pocos que tenemos cortes pasados nos merecemos "algo mas"
Las bolsas son mil veces más justas, y en las bolsas en cuanto a examenes la mayoría sólo miran el corte
Quiero agradecer expresamente a la directora de la DGA de justicia de aragon las bases de la bolsa que sacó luchando contra todos los sindicatos. Lucha que le va a costar el puesto. Muchas gracias
Se que los que tienen un 80 también se han esforzado, de hecho yo en trami me quede en un 79, pero en auxilio llegué a 87,5 y pasé el corte, creo que merezco algo más que 0,5 puntos más que el que tiene un 80, porque os garantizo que de un 80 a un 87 hay muchas horas de estudio
Com comentarios como ese solo demuestras una profunda ignorancia. Acaso piensas que por tener una carrera eres más listo, más inteligente, o estás más capacitado para el trabajo? Si es así demuestralo en el examen artista

Me encanta sacarte de tus casillas, anda vete a dormir que mañana tienes que currar
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:08 pm
mgj899 escribió:Esto se tiene que aclarar. Somos 15-20 mil OPOSITORES afectados. Publican esto y se piran a casa dejando todo el lío.

Es un putadón si.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:09 pm
jaeger1 escribió:Yo no los subestimo, se perfectamente lo que son, - no permitido - amparadas por la ley

A ver si te van a tomar la matrícula menz...claro que no estarás afilado a ninguno de expresarte con esta benevolencia.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:10 pm
Pues nada... mañana correito al email del TCU de tramitación, con el enlace de CSIF. Me harán el mismo caso que me hizo el TCU de gestión cuando les escribí hace unos días para preguntar por la corrección de las preguntas cortas, pero por intentarlo que no quede.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:11 pm
Si es que no hay ningún lío, las bases y la convocatoria son claras, si esto en vez de decirlo csif lo dice antonio el butanero no le daríais mayor credibilidad. Porque se la dais si lleva el nombre de csif? Acaso merecen mi atención? De mi solo van a tener desprecio
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:13 pm
Cadaqués escribió:
jaeger1 escribió:Yo no los subestimo, se perfectamente lo que son, - no permitido - amparadas por la ley

A ver si te van a tomar la matrícula menz...claro que no estarás afilado a ninguno de expresarte con esta benevolencia.
Puede ser, pero a mi no me van a callar, prefiero morir de pie que vivir de rodillas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:14 pm
Os pongo un ejemplo joder ..Segun Csif


Opositor con 90 en tramitación en el test y 40.caso práctico.

Aplicando escala tendría 9 puntos en el test y 10 caso práctico..Sumaando los dos 19,,Dividido entre dos 9,5 puntos en tramitacion por exámenes aprobados..

Pero si se presento a gestión y saco 80 en el test tiene 4 puntos. Sí se presento auxilio y saco 80 tiene 2 puntos.

Por lo tanto total por exámenes los 14 puntos.no es tan díficil tener 14 puntos segun Csif..
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:16 pm
Tíos todo lo que puedan arañar, lo van a hacer, no es la primera vez.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:17 pm
Pero qué comunicado oficial, ni qué leches???

Oficial es cuando lo publica el Ministerio, fuera de eso tiene de oficial lo mismo que el Facebook de Manolita la del kiosko.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:19 pm
Pero veis aplicando este criterio De Csif joder muchos interinos con 14 puntos por exámenes en concurso??
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:19 pm
Sinceramente yo creo que es un intento de acayar y contentar a sus afiliados a corto plazo
Cuando el tribunal baremo según las bases sacarán un escrito quejándose y punto
avatar
Zgz
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:19 pm
[][/left][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no agradezcas a la directora de Dga lo de la bolsa, agradéceselo a una persona interin@ que en alegaciones puso nombres de todos los interinos de Aragon que estaban en otras bolsas como Lérida o Tudela y no os nombro a las personas de fuera, que estáis en otras bolsas la mayoría, y oye que si no os han dicho nada , aunque fuera requisito no estar en otras bolsas , suerte que tuvisteis.
Se ve que todo el mundo no es igual.

Y agradécele tambien que fue tan tont@ que como está en la bolsa de tramitación, No en la principal, no hizo lo mismo con gestión y auxilio.
Aunque a su favor hay que decir que dejo algún amig@ que estaba en la Cataluña y Sevilla ... o igual no lo sabía.

Y hay mucha tela que cortar en esto. Que gente con más puntos que tú y con renuncia anterior a bolsa en Tudela , renuncia anterior a formación bolsa se quedó fuera porque no comprobaron los datos de ese escrito de alegación. Claro que en recurso contencioso está.

Y eso que le va a costar el puesto a la directora de dga no se de donde lo has sacado , de momento 4 años más .

De todas formas enhorabuena por entrar en bolsa, yo pienso que pasar cortes es prioritario para entrar. Y te lo digo de verdad.

Y no pienses que te hablo desde el rencor ni nada parecido, yo estoy en bolsa principal y con examen pasado, pero es que duele ver que por una denuncia chorra gente que , igual que ti, estába tan solo en una bolsa más se tuvieran que ir a la bolsas “ de rescate” del Inaem.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:19 pm
jaeger1 escribió:Si es que no hay ningún lío, las  bases y la convocatoria son claras, si esto en vez de decirlo csif lo dice antonio el butanero no le daríais mayor credibilidad. Porque se la dais si lleva el nombre de csif? Acaso merecen mi atención? De mi solo van a tener desprecio

Hombre... porque ellos negociaron la clausula que están interpretando. Y de hecho parece que ni siquiera lo dicen como una interpretación suya, sino como una información recibida del Ministerio.

Por mucho que los desprecies, equiparar sus publicaciones en su página web oficial con lo que diga Antonio el butanero, o fulanito el preparador, o menganito el opositor más veterano del mundo, no es lógico.

Y yo sigo pensando que se han colado y no tiene sentido lo que dicen. Pero el que una cosa no tenga sentido nunca ha sido obstáculo para su aplicación por el Ministerio en los procesos selectivos.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que nos ha quedado claro, tranquilo.

Simplemente en las bases no pone eso y punto.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:24 pm
Es que en las bases no hablan de cortes
Ya no dudo no que dicen - No permitido - y Csif de contar las dos pruebas de tramitación como 1 ejercicio.
Pero lo del corte igual me perdí pero no lo leí en ningún correo de sindicatos.de donde sale?¿
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:24 pm
Pues a mi lo de dividir por dos me mosquea, CSIF seguro que esta moviendo lo hilos, y eso es porque lo mismo le beneficia a sus afiliados, por dos motivos:
1. Porque para los que tengan pasado el corte solo les contaría como un examen solo, y perderían puntos.
2. Porque podría darse que alguien no hubiera pasado el segundo y no le contarían nada.
Cuidado con los sindicatos que se las conocen todas, y si lo han hecho en promoción interna veremos a ver como termina la cosa en libre.
Y aunque se presenten muchas reclamaciones, al MJ le da igual, creéis que les preocupan nuestros recursos, si nos vendió como Judas a Jesucristo cuando negocio estas bases.
No me fío ni un pelo.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:25 pm
jaeger1 escribió:Yo no los subestimo, se perfectamente lo que son, - no permitido - amparadas por la ley

Mejor definido imposible un 10 por ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:25 pm
Es cierto que ahora estoy en otras bolsas, pero cuando cotejaron yo no estaba, puesto que esta fue la más rápido en sacar la lista definitiva, así que en el momento de la denuncia yo no estaba aún en otras bolsas
Luego te contradices tu mismo, primero dices que de gracias a la denuncia me han llamado y después dices que la denuncia solo fue en trami.....yo tengo entendido que se miró a todos los de la lista definitiva
En cuanto a la directora mi fuente es simplemente una compañera de trabajo, pero si finalmente va a continuar me alegro mucho por ella de verdad
Pd: estás en el grupo de telegram de aragon?
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:26 pm
OPOJUS escribió:Csif tenía una postura bien clara hasta que surgió esta polémica y ahora trata de congraciarse con un grupo sustancial de sus afiliados que son los interinos de larga duración que no se presentaban a exámenes desde que estos se hacían con la máquina de escribir.
Algunos han visto un agujero con el que suplir su falta de puntos ya que para muchos no han sido suficientes con sus 33 de antigüedad.
Csif estará presionando para que ese sea el criterio de valoración y si hacen ese comunicado oficial solo se puede deber a dos cosas o están muy avanzados en que se imponga ese criterio o bien es que son muy tontos.
En cualquier caso esa interpretación tan ligera de unas bases que no hablan del requisito de aprobado, ni mencionan cortes, fijan una escala desde 5 , y se refieren expresamente a " pruebas " nos llevaríasin duda a una multiplicidad de recursos .

Y lo de dividir entre dos monte cuento!!!
avatar
Invitado
Invitado

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:30 pm
El comunicado de CCOO en su aclaración no hace mención alguna al tercero de tramitación, me refiero a la meca verdad? O sí?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:31 pm
Zgz escribió:[][/left][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no agradezcas a la directora de Dga lo de la bolsa, agradéceselo a una persona interin@ que en alegaciones puso nombres de todos los interinos de Aragon que estaban en otras bolsas como Lérida o Tudela y no os nombro a las personas de fuera, que estáis en otras bolsas la mayoría, y oye que si no os han dicho nada , aunque fuera requisito no estar en otras bolsas , suerte que tuvisteis.
Se ve que todo el mundo no es igual.

Y agradécele tambien que fue tan tont@ que como está en la bolsa de tramitación, No en la principal, no hizo lo mismo con gestión y auxilio.
Aunque a su favor hay que decir que dejo algún amig@ que estaba en la Cataluña y Sevilla ... o igual no lo sabía.

Y hay mucha tela que cortar en esto. Que gente con más puntos que tú y con renuncia anterior a bolsa en Tudela , renuncia anterior a formación bolsa se quedó fuera porque no comprobaron los datos de ese escrito de alegación. Claro que en recurso contencioso está.

Y eso que le va a costar el puesto a la directora de dga no se de donde lo has sacado , de momento 4 años más .

De todas formas enhorabuena por entrar en bolsa, yo pienso que pasar cortes es prioritario para entrar. Y te lo digo de verdad.

Y no pienses que te hablo desde el rencor ni nada parecido, yo estoy en bolsa principal y con examen pasado, pero es que duele ver que por una denuncia chorra gente que , igual que ti, estába tan solo en una bolsa más se tuvieran que ir a la bolsas “ de rescate” del Inaem.

Ostias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Vaya puntada.


Última edición por Cadaqués el Jue Sep 17, 2020 9:37 pm, editado 1 vez
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:32 pm
Vaya tarde de mierda nos han dado. La madre que los parió
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:32 pm
"El ministerio nos ha informado", eso dice Csif en su "aclaración". Veremos que pasa al final, pero desde luego parecen muy convencidos, visto la expresión utilizada.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:32 pm
La nostra sort escribió:El comunicado de CCOO en su aclaración no hace mención alguna al tercero de tramitación, me refiero a la meca verdad? O sí?

Quién es CCOO en la administración pública???
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:34 pm
Corman escribió:"El ministerio nos ha informado", eso dice Csif en su "aclaración". Veremos que pasa al final, pero desde luego parecen muy convencidos, visto la expresión utilizada.

Ea, ya está todo a punto, salir ahora, esto suena a cambio, huele a poker de ases.


Última edición por Cadaqués el Jue Sep 17, 2020 9:37 pm, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:34 pm
No, La nostra sort, ninguno. CCOO, habla de 2 pruebas, test general y práctico.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:35 pm
Eso es cierto que sucedió cadaques. En muchas bolsas te dicen que no puedes estar en otras, solo que nunca cotejan. En aragon lo hicieron porque denunció una persona
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:35 pm
Corman escribió:"El ministerio nos ha informado", eso dice Csif en su "aclaración". Veremos que pasa al final, pero desde luego parecen muy convencidos, visto la expresión utilizada.

CCOO dice que el ministerio les has informado de lo siguiente.... Tb parece veraz
avatar
Zgz
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo alegó en tramitación. Y no se comprobaron las alegaciones.
Solo “ están fuera” las personas que nombro. Es fácil ver quien es de Aragon en bolsa Inaem.

En gestión y auxilio eran los mismos requisitos pero en estas bolsas no alegó.

Creo que la directora estará toda la legislatura , no tengo noticia alguna de que no esté.Very Happy

No se en que bolsa estas: tramitación, auxilio o gestión. Question

No estoy en telegram Aragon, No sabía ni que existía el grupo cyclops
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:35 pm
Y quien es Csif y Staj en La Administración??..
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 10 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Jue Sep 17, 2020 9:38 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuidado con esa libertad de expresión, son comentarios demasiado fuertes y te puedes buscar un problema, no ya por el foro, injuriar con publicidad etc. Además por mucho que nos caiga mal, que tengamos x opinión siempre hay que guardar las formas, además de que entre nosotros hay algún sindicato y se puede sentir muy ofendido con motivo, solo guardemos un poco las formas con ese tipo de comentarios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.