INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

+130
simprehaciaadelante
GuilleSL7
Maireles
jdjmeygoooutjafttb
anaalpas
Silvia G
MeryH
gmg_08
PepitaGrilla
lux12
alvarito69
Loufinch
re23
patri87
Gestoradelaley
mbaelo
crisogarci
Milmarluen
Isabelca
Mcf
Streamer
DemiTor
Victoria14
BarbieLAJ
Mrtdla1
Xaxa
Misol
ASCM
Oficial12
Chelios
Aisha17
paula.cs.20
PJ
Opolibre
Meukene
Laura pindado
lellykelly
ESKALADA
Laj2022
Glosador
alzaga
coco66
D12lolla
NYKOPOLYS
Dinorio
siemprehaciaadelante
dawelle
Cristi_91_
MagiII
IsraAB
elebe__
Eltheroth
Saloberas
Anabelry1983
lajsustituta
rossiplus
Towanda
Nairobi
Tatelorenzo
Kecho
Thoreando
wonderful21
Adisel
letrada1935
Xavivalle
Marlopmar22
Sergio30
HelloKitty
marupa
Gest-madrid
Petrus19
frakkur
José Luis
Mafalda33
ilopositore
Calcetines
Nebulosa
Jockar
AntoniaMartorell
jamorales
playstationjerez
Ruskibek
Carnona
Cecilia78
Algecirasmares
soplii
mimi1515
lajsevillano
jero3285
Edurne
vandernacho
OTROSÍ DIGO
futuroletrado
FBG81
Tukume2
Bronzino
monncake
JASP
Justicia202
Opojus90
Violeta12
CarmenJ
OpoSitora5
Payaneris
Pepito one
Merr
iuris1515
Iñaqui
Yakilein
Inmalacant
Litisconsorcio
manguanin
Sajim
Davidcontragoliat
Del Piero
Mlok
EB2
justitronic
justiciatis
kyre
Cadaqués
Fruiti
PORCA MISERIA
Rosalareño87
Ulises
Panocha
Jurista_persa
DemandadoReconviniente
Foro20
Admin
134 participantes
Ir abajo
avatar
BarbieLAJ
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 18 Jul 2023 - 19:41
DemandadoReconviniente escribió:Bueno, yo ya hice alegaciones reclamando los 3 puntos que creo que me han quitado. No me va a cambiar nada, pero me gusta reclamar cuando considero que hay un error y si me dan la razón me llevo una alegría igualmente.
Hola, buenas tardes! Soy nueva en el foro y estoy en la lista de excluidos. Tal y como indica la página del MJ, para reclamar hay que dirigirse al Secretario de Gobierno del TSJ correspondiente con el procedimiento electrónico del artículo 16 LPAC, y aquí viene mi pregunta, ya que tú has reclamado: exactamente a qué sede electrónica has dirigido la reclamación para que le llegue al Secretario concreto? Porque entiendo que la sede judicial electrónica del TSJ no es el canal adecuado... Muchas gracias de antemano!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 18 Jul 2023 - 19:44
BarbieLAJ escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Bueno, yo ya hice alegaciones reclamando los 3 puntos que creo que me han quitado. No me va a cambiar nada, pero me gusta reclamar cuando considero que hay un error y si me dan la razón me llevo una alegría igualmente.
Hola, buenas tardes! Soy nueva en el foro y estoy en la lista de excluidos. Tal y como indica la página del MJ, para reclamar hay que dirigirse al Secretario de Gobierno del TSJ correspondiente con el procedimiento electrónico del artículo 16 LPAC, y aquí viene mi pregunta, ya que tú has reclamado: exactamente a qué sede electrónica has dirigido la reclamación para que le llegue al Secretario concreto? Porque entiendo que la sede judicial electrónica del TSJ no es el canal adecuado... Muchas gracias de antemano!

Por Redsara
avatar
BarbieLAJ
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 18 Jul 2023 - 19:56
DemandadoReconviniente escribió:
BarbieLAJ escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Bueno, yo ya hice alegaciones reclamando los 3 puntos que creo que me han quitado. No me va a cambiar nada, pero me gusta reclamar cuando considero que hay un error y si me dan la razón me llevo una alegría igualmente.
Hola, buenas tardes! Soy nueva en el foro y estoy en la lista de excluidos. Tal y como indica la página del MJ, para reclamar hay que dirigirse al Secretario de Gobierno del TSJ correspondiente con el procedimiento electrónico del artículo 16 LPAC, y aquí viene mi pregunta, ya que tú has reclamado: exactamente a qué sede electrónica has dirigido la reclamación para que le llegue al Secretario concreto? Porque entiendo que la sede judicial electrónica del TSJ no es el canal adecuado... Muchas gracias de antemano!

Por Redsara
Sí, así intente probar el viernes pero no sé qué poner en el tercer recuadro de "Organismo Destinatario"! Es decir, completo lo de Administración Estatal y Ministerio de Justicia para filtrar la búsqueda y luego a quién me dirijo? Porque pongo Secretario de Gobierno del TSJ tal y no aparece...
avatar
paula.cs.20
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 18 Jul 2023 - 20:53
Hola, alguna de las personas que han sido omitidas en las 3 listas puede escribirme por privado? No me deja mandar mensajes privados porque llevo poco en el foro. Gracias.
avatar
Petrus19
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 18 Jul 2023 - 21:13
Yo he llamado a la Secretaría de Gobierno del TSJ de Madrid y me han dicho que les remitiera escrito con la reclamación al email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
paula.cs.20
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 18 Jul 2023 - 21:30
Gracias oor contestar petrus, he leido tu privado pero no me deja contestar por lo de que tengo q haber publicado un minimo de mensajes..yo no soy de madrid pero mañana llamare al tsj de mi comunidad para q me den un mail al q dirigirme.
avatar
Mrtdla1
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 18 Jul 2023 - 23:19
DemandadoReconviniente escribió:Sí, bueno, 180 días al año. Las plazas buenas de Juzgados que funcionen bien y no den mucho trabajo, no te preocupes que ya se las repartirán entre varios titulares. "Medio año tú, medio año yo". Las que quedarán para lo sustitutos externos son las de pueblos perdidos a los que no quiere ir y no tenga más titulares en un buen radio a la redonda, o Juzgados con mala fama por el trabajo o por el ambiente.

Los LAJ tienen 2 o 3 concursos al año, ningún juzgado bueno queda más de 3 ó 4 meses sin cubrir por un titular.
Te doy la razón, pero eso ya lo están haciendo ahora. En mi partido hay una laj que lleva 4 años sustituyendo en una plaza, y no la suelta. Eso se va a acabar! Por lo menos necesitará a otro para alternarse, si no se le acabará el chollo. 
Si puede ocupar 2 plazas 4 años algo falla, o sobran laj y las dos plazas deberían ser una, o no está haciendo bien su trabajo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 18 Jul 2023 - 23:46
BarbieLAJ escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
BarbieLAJ escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Bueno, yo ya hice alegaciones reclamando los 3 puntos que creo que me han quitado. No me va a cambiar nada, pero me gusta reclamar cuando considero que hay un error y si me dan la razón me llevo una alegría igualmente.
Hola, buenas tardes! Soy nueva en el foro y estoy en la lista de excluidos. Tal y como indica la página del MJ, para reclamar hay que dirigirse al Secretario de Gobierno del TSJ correspondiente con el procedimiento electrónico del artículo 16 LPAC, y aquí viene mi pregunta, ya que tú has reclamado: exactamente a qué sede electrónica has dirigido la reclamación para que le llegue al Secretario concreto? Porque entiendo que la sede judicial electrónica del TSJ no es el canal adecuado... Muchas gracias de antemano!

Por Redsara
Sí, así intente probar el viernes pero no sé qué poner en el tercer recuadro de "Organismo Destinatario"! Es decir, completo lo de Administración Estatal y Ministerio de Justicia para filtrar la búsqueda y luego a quién me dirijo? Porque pongo Secretario de Gobierno del TSJ tal y no aparece...

Es que no va al Ministerio de Justicia, va a la administración de justicia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mrtdla1 escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Sí, bueno, 180 días al año. Las plazas buenas de Juzgados que funcionen bien y no den mucho trabajo, no te preocupes que ya se las repartirán entre varios titulares. "Medio año tú, medio año yo". Las que quedarán para lo sustitutos externos son las de pueblos perdidos a los que no quiere ir y no tenga más titulares en un buen radio a la redonda, o Juzgados con mala fama por el trabajo o por el ambiente.

Los LAJ tienen 2 o 3 concursos al año, ningún juzgado bueno queda más de 3 ó 4 meses sin cubrir por un titular.
Te doy la razón, pero eso ya lo están haciendo ahora. En mi partido hay una laj que lleva 4 años sustituyendo en una plaza, y no la suelta. Eso se va a acabar! Por lo menos necesitará a otro para alternarse, si no se le acabará el chollo. 
Si puede ocupar 2 plazas 4 años algo falla, o sobran laj y las dos plazas deberían ser una, o no está haciendo bien su trabajo.

Yo también te tengo que dar la razón a ti. No es normal, ni debería permitirse a un LAJ llevar dos juzgados durante 4 años. O lo está haciendo mal, o ese Juzgado no tiene trabajo, en cuyo caso debería ser un puesto apetecible y debería haberse cubierto hace mucho tiempo. Y si no ha sido así, será que se ha ocultado y no lo han ofrecido.

En cualquier caso, sigo pensando que las bolsas de LAJ sustitutos cada vez se moverán menos, aunque son 53 bolsas distintas y cada una funcionará distinto porque cada una depende de un Secretario Coordinador. Yo me apunté porque si vuelve a durar otros nueve años, nunca se sabe dónde estarás y lo que querrás dentro de tanto tiempo, pero a corto plazo ni siquiera me interesa que me llamen.
avatar
Aisha17
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 19 Jul 2023 - 9:34
Los que habeis presentado las alegaciones por redsara, habeis subido el escrito y los documentos en un único archivo?
Nunca he utilizado redsara.
Gracias!
avatar
Tatelorenzo
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/09/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 19 Jul 2023 - 12:47
No, en diferentes
avatar
Aisha17
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 19 Jul 2023 - 13:05
Tatelorenzo escribió:No, en diferentes

Me da error en el nombre del archivo.
avatar
BarbieLAJ
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 19 Jul 2023 - 14:18
DemandadoReconviniente escribió:
BarbieLAJ escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
BarbieLAJ escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Bueno, yo ya hice alegaciones reclamando los 3 puntos que creo que me han quitado. No me va a cambiar nada, pero me gusta reclamar cuando considero que hay un error y si me dan la razón me llevo una alegría igualmente.
Hola, buenas tardes! Soy nueva en el foro y estoy en la lista de excluidos. Tal y como indica la página del MJ, para reclamar hay que dirigirse al Secretario de Gobierno del TSJ correspondiente con el procedimiento electrónico del artículo 16 LPAC, y aquí viene mi pregunta, ya que tú has reclamado: exactamente a qué sede electrónica has dirigido la reclamación para que le llegue al Secretario concreto? Porque entiendo que la sede judicial electrónica del TSJ no es el canal adecuado... Muchas gracias de antemano!

Por Redsara
Sí, así intente probar el viernes pero no sé qué poner en el tercer recuadro de "Organismo Destinatario"! Es decir, completo lo de Administración Estatal y Ministerio de Justicia para filtrar la búsqueda y luego a quién me dirijo? Porque pongo Secretario de Gobierno del TSJ tal y no aparece...

Es que no va al Ministerio de Justicia, va a la administración de justicia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias!!!
avatar
Victoria14
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Reclamación Lajs

Jue 20 Jul 2023 - 20:06
Hola. soy nueva en el foro. yo no he salido en la bolsa de lajs ni en adjudicados ni en el resto ni excluidos. No estoy en ningún sitio. Por favor podeis indicarme donde está el modelo de reclamación y como hacerlo. Estoy muy perdida
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Jue 20 Jul 2023 - 22:37
Victoria14 escribió:Hola. soy nueva en el foro. yo no he salido en la bolsa de lajs ni en adjudicados ni en el resto ni excluidos. No estoy en ningún sitio. Por favor podeis indicarme donde está el modelo de reclamación y como hacerlo. Estoy muy perdida

Te he movido el mensaje al hilo de la bolsa de sustitutos, donde tienes más interconexión ñ información.

No hay modelos de reclamaciones, y la forma de presentalas viene en la página del Ministerio, justo antes de las listas provisionales.
avatar
Victoria14
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Jue 20 Jul 2023 - 23:03
Hola. Gracias por mover el mensaje de sitio. He leído lo que dice la página del ministerio pero no me aclaro. Tengo que redactar un escrito de alegaciones He de aportar alguna documentación?. Creo por lo que decís que hay que hacerlo por redsara, me podeis decir desde donde se entra? Que pasos he de seguir?
avatar
DemiTor
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Vie 21 Jul 2023 - 21:17
Victoria14 escribió:Hola. Gracias por mover el mensaje de sitio. He leído lo que dice la página del ministerio pero no me aclaro. Tengo que redactar un escrito de alegaciones He de aportar alguna documentación?. Creo por lo que decís que hay que hacerlo por redsara, me podeis decir desde donde se entra? Que pasos he de seguir?
Pon en el buscador redsara y te saldrá el enlace. Yo entro con el certificado, y ahí ya es seguir los pasos, adjuntar documentación, lo diriges al órgano correspondiente, dependiendo de la provincia que elegiste como primera opción.
avatar
Victoria14
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Sáb 22 Jul 2023 - 17:34
Muchas gracias Demitor
avatar
Streamer
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2021

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 25 Jul 2023 - 19:19
Buenas! Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, soy de Mallorca y tengo el título de Catalán C1. En las bases de la convocatoria de la bolsa de letrados ponía: 
"El conocimiento oral y escrito de la lengua oficial propia de las comunidades autónomas, supondrá un reconocimiento de uno, dos o tres puntos, según el nivel de conocimiento, con arreglo a la normativa en vigor en las comunidades autónomas, acreditado mediante la oportuna certificación expedida por las mismas de la homologación y del nivel al que correspondan los títulos aportados."
Sin especificar muy bien cuantos puntos corresponden a cada nivel de idioma. Yo en la autobaremación me asigné 3 puntos por el C1, pero veo que en la puntuación definitiva me falta 1 punto, y sospecho que será que me han valorado el C1 con 2 puntos. Es necesario el nivel C2 para que te den los 3 puntos? Si es así me ahorro el reclamar para nada, pero como no encuentro información en ningún lado sobre la valoración de la lengua, agradecería si alguien me lo puede aclarar mejor.
avatar
Mrtdla1
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 25 Jul 2023 - 21:27
Hola,
El c1 son 2 puntos. El J, que es catalán jurídico, y el c2, son 3 puntos
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 26 Jul 2023 - 10:01
El TSJ me ha estimado la alegación al la baremación. Han sido rápidos.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 26 Jul 2023 - 10:54
DemandadoReconviniente escribió:El TSJ me ha estimado la alegación al la baremación. Han sido rápidos.
A ver si todos funcionan igual!!

Te han mandado un mail o como te han informado?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 26 Jul 2023 - 11:04
Sajim escribió:
DemandadoReconviniente escribió:El TSJ me ha estimado la alegación al la baremación. Han sido rápidos.
A ver si todos funcionan igual!!

Te han mandado un mail o como te han informado?

Por mail, lo puse como forma preferida de contacto. No me ha llegado ninguna notificación por DEHú ni ningún otro medio telemático que yo sepa.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 26 Jul 2023 - 12:21
DemandadoReconviniente escribió:
Sajim escribió:
DemandadoReconviniente escribió:El TSJ me ha estimado la alegación al la baremación. Han sido rápidos.
A ver si todos funcionan igual!!

Te han mandado un mail o como te han informado?

Por mail, lo puse como forma preferida de contacto. No me ha llegado ninguna notificación por DEHú ni ningún otro medio telemático que yo sepa.

Yo también lo puse así, estaré pendiente. Muchas gracias!
avatar
Streamer
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2021

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Miér 26 Jul 2023 - 23:26
Mrtdla1 escribió:Hola,
El c1 son 2 puntos. El J, que es catalán jurídico, y el c2, son 3 puntos
Muchas gracias, así me queda mucho más claro y ya veo que no me han quitado de más.
avatar
Mcf
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Vie 28 Jul 2023 - 15:01
DemandadoReconviniente escribió:El TSJ me ha estimado la alegación al la baremación. Han sido rápidos.
Me puedes decir si la alegación era sobre el catalán J? Gracias
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Vie 28 Jul 2023 - 15:09
Mcf escribió:
DemandadoReconviniente escribió:El TSJ me ha estimado la alegación al la baremación. Han sido rápidos.
Me puedes decir si la alegación era sobre el catalán J? Gracias

No, soy solo eché provincias de ámbito Ministerio, no tenía puntos por idiomas.
avatar
Mcf
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Vie 28 Jul 2023 - 15:38
DemandadoReconviniente escribió:
Mcf escribió:
DemandadoReconviniente escribió:El TSJ me ha estimado la alegación al la baremación. Han sido rápidos.
Me puedes decir si la alegación era sobre el catalán J? Gracias

No, soy solo eché provincias de ámbito Ministerio, no tenía puntos por idiomas.
Gracias!
avatar
Mcf
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Vie 28 Jul 2023 - 20:30
Mrtdla1 escribió:Hola,
El c1 son 2 puntos. El J, que es catalán jurídico, y el c2, son 3 puntos
A los que habéis presentado el catalán jurídico os lo han valorado en 3 puntos?
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Dom 30 Jul 2023 - 9:33
Una pregunta por si alguien me supiera contestar. ¿Recordáis cuanto tardan, aproximadamente, en resolver reclamaciones y en dictar las listas definitivas? ¿Cuando empezarían a llamar para cubrir sustituciones? Gracias.
avatar
Eltheroth
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Dom 30 Jul 2023 - 9:47
Yo creo que es un poco impredecible poder hablar de plazos en la resolución de alegaciones… En cada ámbito, resuelve su respectiva secretaria de coordinación/gobierno, y cada una de ellas tardará más o menos en ir resolviendo las alegaciones (a DemandadoReconveniente ya le han resuelto en su ámbito, incluso antes de que finalizase el plazo de alegaciones; pero me consta que otros ámbitos aún no han empezado a revisar alegaciones ya finalizado el plazo, y entramos en agosto…); eso, sumado a que en algunos ámbitos (Madrid, Barcelona, Valencia…) han sido más de 1.000 solicitantes, de los cuales, muchos habrán hecho sus respectivas alegaciones… Ademas, entiendo que una vez todos los ámbitos hayan resuelto sus alegaciones, eso pasa al Ministerio, que quizás alguna gestión haya de hacer antes de publicarlas efectivamente en la web…

Eso en cuanto a la publicación de listas definitivas, luego ya, llamamientos, dependerá de la posición de cada uno en cada ámbito, y lo rápido/lento que funcionen los llamamientos en ese ámbito…

Así que poner plazos es más una apuesta que una previsión con datos oficiales…😅

Así pues, puestos a apostar (en cuanto a lista definitiva…), yo le tiro 2/3 meses… que se publicase por parte del Ministerio y entrasen en funcionamiento, a partir de octubre/noviembre…(y ya, llamamientos, en función de tu posición y el movimiento de llamamientos en tu ámbito)
avatar
Mlok
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/04/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Dom 30 Jul 2023 - 10:14
Yo también apuesto porque las listas definitivas estén para finales de año.

En cualquier caso, de cara al concurso de traslados de LAJ actual, en el que los movimientos serán en Septiembre, no cuentan con la Bolsa ordinaria (ya nos han confirmado a los que estamos cubriendo plaza que seguimos). Para el próximo concurso que se resuelva, según los tempos de otros años, en Marzo/Abril, supongo que ya sí, ahí será cuando tiren de esta Bolsa y haya llamamientos (las vacantes las ofrecen a los titulares y si no las quieren -mixtos con viogen usualmente- ya tiran de sustitutos de la Bolsa. Éstas son las mejores sustituciones porque te garantizan esos 6 meses aproximadamente, luego están las sustituciones x bajas y demás, pero son las menos xq suelen cubrirse entre ellos).
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Dom 30 Jul 2023 - 18:20
Mlok escribió:Yo también apuesto porque las listas definitivas estén para finales de año.

En cualquier caso, de cara al concurso de traslados de LAJ actual, en el que los movimientos serán en Septiembre, no cuentan con la Bolsa ordinaria (ya nos han confirmado a los que estamos cubriendo plaza que seguimos). Para el próximo concurso que se resuelva, según los tempos de otros años, en Marzo/Abril, supongo que ya sí, ahí será cuando tiren de esta Bolsa y haya llamamientos (las vacantes las ofrecen a los titulares y si no las quieren -mixtos con viogen usualmente- ya tiran de sustitutos de la Bolsa. Éstas son las mejores sustituciones porque te garantizan esos 6 meses aproximadamente, luego están las sustituciones x bajas y demás, pero son las menos xq suelen cubrirse entre ellos).

Muchas gracias. Es para hacerme una idea orientativa.
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Dom 30 Jul 2023 - 18:27
Eltheroth escribió:Yo creo que es un poco impredecible poder hablar de plazos en la resolución de alegaciones… En cada ámbito, resuelve su respectiva secretaria de coordinación/gobierno, y cada una de ellas tardará más o menos en ir resolviendo las alegaciones (a DemandadoReconveniente ya le han resuelto en su ámbito, incluso antes de que finalizase el plazo de alegaciones; pero me consta que otros ámbitos aún no han empezado a revisar alegaciones ya finalizado el plazo, y entramos en agosto…); eso, sumado a que en algunos ámbitos (Madrid, Barcelona, Valencia…) han sido más de 1.000 solicitantes, de los cuales, muchos habrán hecho sus respectivas alegaciones… Ademas, entiendo que una vez todos los ámbitos hayan resuelto sus alegaciones, eso pasa al Ministerio, que quizás alguna gestión haya de hacer antes de publicarlas efectivamente en la web…

Eso en cuanto a la publicación de listas definitivas, luego ya, llamamientos, dependerá de la posición de cada uno en cada ámbito, y lo rápido/lento que funcionen los llamamientos en ese ámbito…

Así que poner plazos es más una apuesta que una previsión con datos oficiales…😅

Así pues, puestos a apostar (en cuanto a lista definitiva…), yo le tiro 2/3 meses… que se publicase por parte del Ministerio y entrasen en funcionamiento, a partir de octubre/noviembre…(y ya, llamamientos, en función de tu posición y el movimiento de llamamientos en tu ámbito)

Muchísimas gracias. Era para tener una orientación. Es que ando un poco perdida. Realmente esperaba aprobar en la pasada convocatoria de LAJ, pero no fue mi día. Como se preveía una convocatoria desde marzo pues estaba más concentrada pero estoy en ese periodo de que los años arrastran y sería un incentivo que empezaran a llamar o a correr la bolsa o que saliera la convocatoria directamente. Con agosto inhábil y el paso de los años de nota el desgaste. Pero seguiremos. Gracias.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Dom 30 Jul 2023 - 18:34
¿Han declarado agosto inhábil también a efectos de la bolsa?
avatar
Eltheroth
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Dom 30 Jul 2023 - 18:36
Yo no tengo noticia de ello… Aunque tampoco espero que vaya a haber mucho movimiento en agosto, aunque técnicamente fuese periodo hábil… U.U
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Dom 30 Jul 2023 - 19:02
DemandadoReconviniente escribió:¿Han declarado agosto inhábil también a efectos de la bolsa?
No lo he visto en ningún sitio, pero en este caso y ante la falta de noticias me pongo en lo peor porque si luego lo declaran hábil o hubiera algo de movimiento eso que nos llevamos.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Dom 30 Jul 2023 - 19:08
Ah, vale. Entonces algo avanzará, aunque sea poco. De hecho, si alguien se queda trabajando en las Secretarías de Gobierno este mes de agosto, seguramente no tendrá muchas cosas más interesantes que hacer que resolver las alegaciones. No creo que tarden mucho. Quizá un par de meses o algo más, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero que nadie se piense que esto va a ser entrar funcionar las bolsas y estar todos trabajando al día siguiente. Con suerte, habrá movimiento para lo primeros gestores de la lista durante la última parte del año.
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Lun 31 Jul 2023 - 7:30
DemandadoReconviniente escribió:Ah, vale. Entonces algo avanzará, aunque sea poco. De hecho, si alguien se queda trabajando en las Secretarías de Gobierno este mes de agosto, seguramente no tendrá muchas cosas más interesantes que hacer que resolver las alegaciones. No creo que tarden mucho. Quizá un par de meses o algo más, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero que nadie se piense que esto va a ser entrar funcionar las bolsas y estar todos trabajando al día siguiente. Con suerte, habrá movimiento para lo primeros gestores de la lista durante la última parte del año
Ok. Yo soy de las últimas de la primera lista, osea que con suerte me llamarán el año que viene. 

Gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Lun 31 Jul 2023 - 9:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Eltheroth
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Lun 31 Jul 2023 - 9:54
Pues si ahora publican la provisional de la extraordinaria de urgencia de Murcia (pendiente de alegaciones y publicar definitiva de urgencia…) no se cuando resolverán las alegaciones de la bolsa ordinaria de ese ámbito…😅😅
avatar
Cristi_91_
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Lun 31 Jul 2023 - 11:08
Y como se puede formar parte de una bolsa extraordinaria de urgencia??
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Lun 31 Jul 2023 - 12:27
Eltheroth escribió:Pues si ahora publican la provisional de la extraordinaria de urgencia de Murcia (pendiente de alegaciones y publicar definitiva de urgencia…) no se cuando resolverán las alegaciones de la bolsa ordinaria de ese ámbito…😅😅
Si pero en Murcia tiene que haber pasado algo, porque no son tantos y todas las demás CCAA publicaron hace 2 meses. No obstante, las cosas de Justicia van despacio y con las reclamaciones y tal incide y dilata.

Primero llaman a la bolsa extraord y luego a la ordinaria? Gracias. Un saludo.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Lun 31 Jul 2023 - 12:37
La bolsa extraordinaria está para ir cubriendo las vacantes que surjan hasta que se aprueben las listas definitivas, conforme a la base 16ª de la convocatoria y está formada por gestores.
avatar
Cristi_91_
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Lun 31 Jul 2023 - 13:30
Iñaqui escribió:La bolsa extraordinaria está para ir cubriendo las vacantes que surjan hasta que se aprueben las listas definitivas, conforme a la base 16ª de la convocatoria y está formada por gestores.
Siempre está formada exclusivamente por gestores? Es que en algunas resoluciones me he fijado en que no tienen antigüedad ni cómo LAJ sustituto ni como gestor… y tan solo aparece que tienen aprobados algunos ejercicios de la oposición a LAJ… por lo tanto me surge la duda de si habría alguna otra forma de acceder a la misma sin necesidad de ser gestor titular.

Gracias de antemano
Un saludo
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Lun 31 Jul 2023 - 13:45
Es que hicieron mal la convocatoria de la base 16, pusieron gestores en activo, y en activo estamos tanto titulares como interinos. Lo han solucionado haciendo una lista A de los gestores titulares y una lista B de gestores interinos, y a estos últimos no se les cuenta, a efectos de la bolsa extraordinaria (para la ordinaria sí), la antigüedad como gestores.
avatar
Eltheroth
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 1 Ago 2023 - 12:26
Informo de que me han contestado a mis alegaciones al listado provisional de la bolsa ordinaria (me estiman las alegaciones 😍); por ámbito de Valencia.

Lo digo porque como comentábamos lo mucho o poco que tardarían en resolver alegaciones…y siendo que C.Valenciana tiende a ser de las últimas siempre en todo… parece ser que están moviendo lo de la bolsa de LAJs…
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Info bolsas sustitutos de laj

Mar 1 Ago 2023 - 13:33
Buenas tardes!
Tengo varias dudas sobre esta bolsa, espero que amablemente me podáis responder, yo salgo en algunas de las provincias en reserva de sustitutos en Tenerife salgo la número 32 y en Almería que es la que me interesaría en el número 90, según las experiencia de algunos de vosotros, es posible que me llamen? O es más factible sacar las opos por libre?

Muchas gracias!!
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 1 Ago 2023 - 14:56
Me alegro Eltheroth. Un detalle que lo pongas porque nos sirve de orientación y, especialmente, para saber que no está la cosa parada. Suerte a tod@s.
avatar
Milmarluen
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Mar 1 Ago 2023 - 19:24
Hola, soy nueva en esto de la bolsa de LAJs 
Estoy la 101 en la lista de seleccionados de Islas Baleares, alguien sabe por su experiencia si es factible que me llamen en esa posición?  O sabe como funciona un poquito la bolsa en Baleares? Gracias de antemano
avatar
Xaxa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 14 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

Vie 11 Ago 2023 - 10:56
Si te cojen en la bolsa de urgencia pasas a estar como laj en activo de forma habitual o si al salir la bolsa ordinaria definitiva y al estar muy abajo ya no te vuelven a llamar hasta que te toque por la bolsa definitiva?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.