HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

+99
Ds2wn
Opositorat1987
Antoñito123
Mappels75
MARIANO91
Rafa
DemandadoReconviniente
Jorge86
parte dispositiva
kondenao
Isabelca
Cuervofieltro
jmr299
esespisaqui
Yqué
MónicaLeón
Davids
defecto_procesal
DonCorleone
Gevetr
Xaop
Diana Salazar
jcd
Zoso
cha
Caren38
Teodorico
PARACETAMOLA6798
jaeger1
analiciaQSD
Miguel1978
pepinillo
Learning
ldoming
Beatrichesr
Misalan
Alber86
Manolete94
juanjo.faisal
Hal2023
TafiBF
Nisar
JMMB
GPAPI
shalallala
Aila82
natalio
Cristi89
Darkparadise
Catrinak
e10rod
1931lsd
JESUSIN90
Oposic
Termostatico
JUSTILEY
Oposer
astureste
Carmelitano91
estrellafugaz
Cordobesista
Denny Crane
Acaraperrro
Null
Pepe23
Galena
PORCA MISERIA
arresa
CGOMEZO
Epi
Opol
Esmeralda
Tortuga
Lo que el viento se llevó
jurispericia
IsraAB
Mixjusti
Sergio30
Sinclair
Blaiet
Luna87
Gestionn
Tramiteiro
papelista
Campillo
Auxilio79
SoyYoMisma
MayLu
ZZZ1
Colyflor
SETH
polilla
Promoin
ailuj
Xavivalle
Llailla
BLUE
Luna12345
Geste78
103 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie 13 Oct - 20:56
Perdona Jorge, me quería referir a Learning. Fallo mío.
avatar
estrellafugaz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 8:52
turn right escribió:Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, que sería la relacionada con las dos últimas convocatorias de promoción:

1.1 Primer ejercicio. De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del Programa detallado en el anexo II. Constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta. La duración del ejercicio de será de 90 minutos. Se calificará de 0 a 60 puntos. Las preguntas acertadas se valorarán con 0,60 puntos; las preguntas no acertadas y las que contengan respuestas múltiples descontarán 0,15 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas. La puntuación obtenida por cada aspirante se corresponderá con el número de respuestas acertadas, hecha la deducción de las no acertadas. El cuestionario propuesto por el Tribunal contendrá 104 preguntas, las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 4 últimas de reserva. Si celebrado el examen, el Tribunal tuviera que anular una o más preguntas ordinarias, establecerá en el mismo Acuerdo la sustitución, a efectos de su evaluación, de las anuladas por otras tantas de reserva, por su orden.

1.4 La determinación de la nota mínima para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial convocante será equivalente al resultado de diez aspirantes por plaza, que hubieran obtenido como mínimo un 60% de la puntuación posible, con independencia de las instancias que se hubieran presentado por dicho ámbito. Los aspirantes por plaza mencionados pasarían a realizar el segundo ejercicio. Al ser eliminatorios, los opositores que no alcancen esta puntuación en el primer ejercicio, no les será corregido el segundo. Para superar el segundo ejercicio será suficiente obtener el 60% de la puntuación posible, mientras que para la superación del tercer ejercicio será suficiente obtener el 50% de la misma. Esta nota mínima no será aplicable en el cupo de reserva por discapacidad, ni en los procesos selectivos con un número de aspirantes de partida inferior al índice de diez por plaza, anteriormente mencionado. En estos casos la puntuación mínima exigida para superar el segundo y tercer ejercicio será el 50% de la puntuación máximo posible. La puntuación final de los aprobados en la fase de oposición estará compuesta por la suma de las puntuaciones de los tres ejercicios. Finalizados los tres ejercicios de la oposición, el Tribunal hará públicas las listas de aprobados, que incluirá, ordenados de mayor a menor puntuación total acumulada de los tres ejercicios, a los opositores que hayan aprobado cada uno de los ejercicios.

Lo siento Jorge pero aquí ccoo se está riendo de nosotros y acaba de hundir a los perjudicados. Cuanto antes acaben con esta convocatoria, mejor para todos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así es. Yo también pienso que instigaron el recurso y les ha salido mal. Tenemos varios castigos perennes en justicia, el propio ministerio y los sindicatos son los peores.

P.D.: los lelos de ccoo que sigan tocándose las partes nobles y que no molesten a los adultos. No saben ni leer sus bases los incompetentes.
A ver, es que a mi m lo confesó una liberada de un sindicato,  que ellos habían hecho lo d sus interinos afiliados, en plan la igualdad la igualdad bla bla bla..., pero todos tranquilos ya veréis, que lo van a poner a 50 para todos y sin problemas. Desde que se publicó el corte a 60 no me ha mandado más wasaps, no ha dado señales de vida ninguno, y ahora sale ccoo con esto? Lo dicho, después de la que han liado ahora quieren hacer ver que lo quieren arreglar y quedar bien con libre y con interna
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 10:07
Pues nos están fastidiando pero bien. Qué necesidad de crear mal cuerpo a la gente que está esperando que se publique algo ya.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 10:52
Pues ojalá y lo dejarán en 50 para todos y así todos contentos( espero) pero que lo hagan rápido porque tanto promoción interna como libre estamos ya desesperados porque esto se solucione YA!
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 12:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me dejas a cuadros. Así que esos son los quehaceres de los liberados... Que sigan medrando, con interna no van a quedar bien nunca porque les conocemos de sobra y nos están destrozando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que no has entendido que lo que dice estrellafugaz eran las conjeturas de nuestros queridos sindicatos. En las bases se recoge bien claro que lo del 50 no es para el primer examen.
En libre lleváis dos tardes y ya estáis desesperados...id tomando unas tilas porque esta administración va a acabar con vosotros literalmente, nada de figuraciones.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 12:29
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me dejas a cuadros. Así que esos son los quehaceres de los liberados... Que sigan medrando, con interna no van a quedar bien nunca porque les conocemos de sobra y nos están destrozando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que no has entendido que lo que dice estrellafugaz eran las conjeturas de nuestros queridos sindicatos. En las bases se recoge bien claro que lo del 50 no es para el primer examen.
En libre lleváis dos tardes y ya estáis desesperados...id tomando unas tilas porque esta administración va a acabar con vosotros literalmente, nada de figuraciones.
Hombre, no se entera ni ellos nos vamos a enterar nosotros que no teníamos ni idea de este follón que tenían montado( los de libre). Yo es que si me presento a un examen por libre no espero tener este follón luego vamos de las pocas opos que he visto que tienen está organización. Pero bueno nos haremos fuertes no queda de otra al menos vosotros estáis trabajando aquí hay gente esperando a coger su plaza para trabajar de ahí que estamos con dos tardes ya desesperados!
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 12:56
Isabelca escribió:
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me dejas a cuadros. Así que esos son los quehaceres de los liberados... Que sigan medrando, con interna no van a quedar bien nunca porque les conocemos de sobra y nos están destrozando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que no has entendido que lo que dice estrellafugaz eran las conjeturas de nuestros queridos sindicatos. En las bases se recoge bien claro que lo del 50 no es para el primer examen.
En libre lleváis dos tardes y ya estáis desesperados...id tomando unas tilas porque esta administración va a acabar con vosotros literalmente, nada de figuraciones.
Hombre, no se entera ni ellos nos vamos a enterar nosotros que no teníamos ni idea de este follón que tenían montado( los de libre). Yo es que si me presento a un examen por libre no espero tener este follón luego vamos de las pocas opos que he visto que tienen está organización. Pero bueno nos haremos fuertes no queda de otra al menos vosotros estáis trabajando aquí hay gente esperando a coger su plaza para trabajar de ahí que estamos con dos tardes ya desesperados!

Te entiendo perfectamente porque también pasé por eso, pero esta administración (y sus lacayos sindicales) es un desastre con absolutamente todo lo que toca. Los funcionarios de carrera y los opositores somos un cero a la izquierda para ellos. 
Tengo amigos en otras administraciones y muchas veces no se creen lo que pasa en justicia.

¡Mucho ánimo! ojalá que todos los procesos acaben lo antes posible.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 13:05
turn right escribió:
Isabelca escribió:
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me dejas a cuadros. Así que esos son los quehaceres de los liberados... Que sigan medrando, con interna no van a quedar bien nunca porque les conocemos de sobra y nos están destrozando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que no has entendido que lo que dice estrellafugaz eran las conjeturas de nuestros queridos sindicatos. En las bases se recoge bien claro que lo del 50 no es para el primer examen.
En libre lleváis dos tardes y ya estáis desesperados...id tomando unas tilas porque esta administración va a acabar con vosotros literalmente, nada de figuraciones.
Hombre, no se entera ni ellos nos vamos a enterar nosotros que no teníamos ni idea de este follón que tenían montado( los de libre). Yo es que si me presento a un examen por libre no espero tener este follón luego vamos de las pocas opos que he visto que tienen está organización. Pero bueno nos haremos fuertes no queda de otra al menos vosotros estáis trabajando aquí hay gente esperando a coger su plaza para trabajar de ahí que estamos con dos tardes ya desesperados!

Te entiendo perfectamente porque también pasé por eso, pero esta administración (y sus lacayos sindicales) es un desastre con absolutamente todo lo que toca. Los funcionarios de carrera y los opositores somos un cero a la izquierda para ellos. 
Tengo amigos en otras administraciones y muchas veces no se creen lo que pasa en justicia.

¡Mucho ánimo! ojalá que todos los procesos acaben lo antes posible.
Totalmente de acuerdo! Mucho ánimo a vosotros también!!! Que acabe pronto y bien para todos!!!
avatar
estrellafugaz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 15:10
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me dejas a cuadros. Así que esos son los quehaceres de los liberados... Que sigan medrando, con interna no van a quedar bien nunca porque les conocemos de sobra y nos están destrozando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que no has entendido que lo que dice estrellafugaz eran las conjeturas de nuestros queridos sindicatos. En las bases se recoge bien claro que lo del 50 no es para el primer examen.
En libre lleváis dos tardes y ya estáis desesperados...id tomando unas tilas porque esta administración va a acabar con vosotros literalmente, nada de figuraciones.
Pues no veas como me quedé yo. Lo que a mi me quedó claro es que ellos están detrás del recurso frente a las bases comunes, en defensa de sus interinos afiliados. Creian que nos iban a igualar a todos a 50 y así los de interna no levantaríamos la voz y todos contentos. Ay amigo, les salió el tiro por la culata, y si bien en gestión era prácticamente imposible que nadie con menos de 60 tuviera plaza, en tramitación era a la inversa, no era mucha gente, el examen no fue fácil, encima descontando -0,50, y en prácticamente todos los ámbitos había más plazas que aprobados. Han fastidiado a mucha gente, y ahora o bien no dan la cara, o bien alguno quiere quedar bien con todos.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 17:28
estrellafugaz escribió:
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me dejas a cuadros. Así que esos son los quehaceres de los liberados... Que sigan medrando, con interna no van a quedar bien nunca porque les conocemos de sobra y nos están destrozando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que no has entendido que lo que dice estrellafugaz eran las conjeturas de nuestros queridos sindicatos. En las bases se recoge bien claro que lo del 50 no es para el primer examen.
En libre lleváis dos tardes y ya estáis desesperados...id tomando unas tilas porque esta administración va a acabar con vosotros literalmente, nada de figuraciones.
Pues no veas como me quedé yo. Lo que a mi me quedó claro es que ellos están detrás del recurso frente a las bases comunes, en defensa de sus interinos afiliados. Creian que nos iban a igualar a todos a 50 y así los de interna no levantaríamos la voz y todos contentos. Ay amigo, les salió el tiro por la culata, y si bien en gestión era prácticamente imposible que nadie con menos de 60 tuviera plaza, en tramitación era a la inversa, no era mucha gente, el examen no fue fácil, encima descontando -0,50, y en prácticamente todos los ámbitos había más plazas que aprobados. Han fastidiado a mucha gente, y ahora o bien no dan la cara, o bien alguno quiere quedar bien con todos.

Es que no lo entiendo, los sindicatos son juez y parte y no saben lo que firman... ¿se puede caer más bajo? 

P.D.: A ver si los tribunales delegados terminan que "sólo" llevan tres meses para comprobar las alegaciones.
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Sáb 14 Oct - 23:11
Uy, armaos de paciencia los de libre que tengáis plaza y paséis a ser titulares. Si pensabais que el Ministerio no pensaba en los opositores, vais a flipar con lo poco que le importan los titulares 😅😅. Es triste, pero es así.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 13:03
Por lo visto hay por ahí publicaciones en redes sociales de alguno de estos "preparadores/influencers opositoriles" que afirman que tramitación PI se publicará en el BOE del 27 de este mes.
avatar
Blaiet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 13:16
Confirmado (la información) BOE 27 de octubre.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 13:25
NOTA SOBRE OFERTA DE PLAZAS: La oferta de plazas a los opositores aprobados y el proceso de solicitud de destinos se desarrollarán en la URL siguiente:

Tramitación Procesal y Administrativa, promoción interna, oferta de plazas Orden JUS/242/2022 (mjusticia.gob.es)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 13:31
PORCA MISERIA escribió:NOTA SOBRE OFERTA DE PLAZAS: La oferta de plazas a los opositores aprobados y el proceso de solicitud de destinos se desarrollarán en la URL siguiente:

Tramitación Procesal y Administrativa, promoción interna, oferta de plazas Orden JUS/242/2022 (mjusticia.gob.es)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y por qué publican eso dentro del apartado de concurso de traslados?

Todo lo relativo a la página web del Ministerio de Justicia, su funcionamiento, organización, fiabilidad, actualización, etc. parece un proyecto de la clase de informática de un niño de primaria. No he visto cosa con más fallos en la vida.
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 13:45
Yo lo veo en la web de tramitación de promo.
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 13:49
A mi se me ha bloqueado y no veo nada
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 13:55
No han puesto nada todavía.
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 14:12
Llailla escribió:No han puesto nada todavía.
Gracias.  Es que ni se me abre la página
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 14:27
Llailla escribió:Yo lo veo en la web de tramitación de promo.

Lo habrán cambiado ya, pero si miras el enlace que ha puesto porca, aparece "empleo público / concurso de traslados / tramitación promoción interna"

No hacen nada bien a la primera. Vale que sean pocos funcionarios en ese negociado y tarden en hacer las cosas, pero hay fallos que no tienen excusa con la falta de personal, y son muchos.

Bueno, lo importante es que las cosas vayan avanzando.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 14:54
Confirmado lunes 27 para tramitación pi en el boe. Para los que decían que solo hacíamos desinformar. Con todo lo que llevamos sufriendo.
avatar
Rafa
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 14:56
Y se sabe algo de las plazas que van a ofertar?
avatar
estrellafugaz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 15:12
Y de gestión se sabe algo? Que estamos con los méritos provisionales desde mayo por dios!!!!!!!!aaaaaaaarrrrrggggggg!!!!!!
avatar
MARIANO91
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 15:34
Quien lo ha confirmado? El MJU en su página? Yo no veo nada en ese enlace
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 15:40
No entiendo por qué no nos dicen nada de gestión…
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 16:08
Llailla escribió:No entiendo por qué no nos dicen nada de gestión…

¡Chssss! No les angusties, que los tribunales delegados sólo han tenido tres meses y medio más agosto inhábil. A ver si antes de que acabe la década ya han podido llevar a cabo su trabajo.

Somos un cero a la izquierda para el ministerio, sindicatos, tribunales delegados. Van a conseguir que tengamos delirios de culpa.
avatar
Blaiet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 16:35
Luna12345 escribió:Confirmado lunes 27 para tramitación pi en el boe. Para los que decían que solo hacíamos desinformar. Con todo lo que llevamos sufriendo.
27, VIERNES. Tarde y mal. Sigues desinformando.
avatar
MARIANO91
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 16:55
Donde lo ha confirmado el ministerio?
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 17:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Blaiet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 17:20
MARIANO91 escribió:Donde lo ha confirmado el ministerio?
En ningún lado. Pero mi fuente es solvente, aunque reservada. Lo que no quiere decir que no pudiera haber nuevas "turbulencias" en este proceso que hagan virar el rumbo.Pero la información es buena.
avatar
MARIANO91
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 18:29
Y esa fuente sabe algo de gestion turno libre?
avatar
JUSTILEY
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 21:43
Eso eso...saben algo?
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 21:59
No voy a entrar a contestar mensajes absurdos por mí sigue diciendo lo que quieras, parece que hay envidia por todos lados a los de esta promoción con lo que hemos sufrido. Rumores de gestión que tengo: los tribunales no han empezado a corregir alegaciones hasta que se publicó la famosa orden en el boe. Lo que tarden en corregirlo. Insisto el ministerio quiere acabar con pi cuanto antes. Ahora dependemos de los tribunales.
Plazas a ofertar: los sindicatos las tienen, ya están filtradas. He visto solo madrid, Cataluña, Andalucia y pais vasco. Son muchísimas, y muchos son muy buenos destinos: iml, decanatos, fiscalías, eso ya según gustos. 
Animo, que esto ya tiene los días contados.
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 22:01
Gracias por informar.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 22:04
Gracias llailla. Son rumores pero a estas alturas creo que cualquier información que nos digan está bien compartirla por lo que estamos esperando y sufriendo. Ya queda poco 👏🏻
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar 17 Oct - 22:06
Ojalá, sí, porque estamos ya desesperados. Viendo que con tramitación se está moviendo y tiene BOE, es un alivio porque no tardarán mucho más con gestión. Espero que no lleguen a noviembre, pero a ver…
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 10:36
Luna12345 escribió:No voy a entrar a contestar mensajes absurdos por mí sigue diciendo lo que quieras, parece que hay envidia por todos lados a los de esta promoción con lo que hemos sufrido. Rumores de gestión que tengo: los tribunales no han empezado a corregir alegaciones hasta que se publicó la famosa orden en el boe. Lo que tarden en corregirlo. Insisto el ministerio quiere acabar con pi cuanto antes. Ahora dependemos de los tribunales.
Plazas a ofertar: los sindicatos las tienen, ya están filtradas. He visto solo madrid, Cataluña, Andalucia y pais vasco. Son muchísimas, y muchos son muy buenos destinos: iml, decanatos, fiscalías, eso ya según gustos. 
Animo, que esto ya tiene los días contados.

Así que junio, julio, agosto y septiembre inhábiles para ellos, es algo inaudito. Por lo menos en tramitación lo hicieron antes, así que la excusa de la sentencia es muy floja. Espero que el karma se la devuelva a los señores de los tribunales cuando pidan un traslado o alguna plaza de libre designación.

Muchas gracias Luna. A ver si acaba esto ya de una vez porque no tiene nombre.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 10:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 10:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
JUSTILEY
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 12:02
A
avatar
JUSTILEY
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 12:24
Luna12345 escribió:No voy a entrar a contestar mensajes absurdos por mí sigue diciendo lo que quieras, parece que hay envidia por todos lados a los de esta promoción con lo que hemos sufrido. Rumores de gestión que tengo: los tribunales no han empezado a corregir alegaciones hasta que se publicó la famosa orden en el boe. Lo que tarden en corregirlo. Insisto el ministerio quiere acabar con pi cuanto antes. Ahora dependemos de los tribunales.
Plazas a ofertar: los sindicatos las tienen, ya están filtradas. He visto solo madrid, Cataluña, Andalucia y pais vasco. Son muchísimas, y muchos son muy buenos destinos: iml, decanatos, fiscalías, eso ya según gustos. 
Animo, que esto ya tiene los días contados.
Y cuanto tiempo crees o te han dicho q pueden tardar en resolver las alegaciones? Días, semanas, un mes?  Yo lo q no doy crédito es q podían haber ido avanzando y corregir los de más de 60, y haber dejado las alegaciones de los q tienen menos de 60 hasta q se resolverse el recurso. En fin...lo han hecho así y ya eso no se puede cambiar. 
Cualquier información se agradece mil!!! Sería interesante saber más o menos cuanto pueden tardar en corregir alegaciones? O cuanto estimas tu q puedan tardar? Es desesperante
avatar
Miguel1978
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 13:22
Prefiero pensar que por lo menos los méritos de más de 60 ya los tuvieran hechos , sino tenemos para rato. Esto es un sinvivir.
avatar
Opol
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 13:28
Luna12345 escribió:No voy a entrar a contestar mensajes absurdos por mí sigue diciendo lo que quieras, parece que hay envidia por todos lados a los de esta promoción con lo que hemos sufrido. Rumores de gestión que tengo: los tribunales no han empezado a corregir alegaciones hasta que se publicó la famosa orden en el boe. Lo que tarden en corregirlo. Insisto el ministerio quiere acabar con pi cuanto antes. Ahora dependemos de los tribunales.
Plazas a ofertar: los sindicatos las tienen, ya están filtradas. He visto solo madrid, Cataluña, Andalucia y pais vasco. Son muchísimas, y muchos son muy buenos destinos: iml, decanatos, fiscalías, eso ya según gustos. 
Animo, que esto ya tiene los días contados.
Hola, y las de la Comunidad Valenciana no se sabe nada?
Gracias
avatar
Mappels75
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 18:10
En junio csif ya sacó un listado con las plazas que iban a ofertar en el País Vasco a los promoción interna. Las listas que van a sacar ahora son con las mismas plazas o han cambiado?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 19:49
SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! OFERTA PLAZAS PROCESO SELECTIVO TRAMITACIÓN P.A. (P.I.) - SPJ-USO (facuso.es)
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 21:20
Si lo que nos han hecho a promoción interna no tiene nombre lo de gestión ya es alucinante…empezando por esos méritos provisionales con cientos de errores. No sé cuánto tardarán pero visto qué tramitación ya tiene fecha gestion no debería tardar mucho más.
Las plazas de país Vasco supongo que serán las mismas, es que no sé cuáles eran las de antes. Están filtradas, acercaos a los sindicatos de vuestra ccaa porque las tienen, piensa que el viernes 27 los de tramitación comienzan ya el plazo para elegir destino de 10 días.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 21:25
Gracias porca por ir compartiendo todos los enlaces
avatar
MARIANO91
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 21:57
La convocatoria de PI hablaba de 20 días para elegir destino. Ahora ponen 10
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 22:29
Al ministerio le ha entrado la prisa. Casi prefiero que sean 10 por si nos da tiempo a tomar posesion antes de enero. Es solo rellenar una solicitud. A ver si el tribunal de gestión se contagia de la prisa jaja
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér 18 Oct - 22:34
En octubre nos podemos olvidar entonces? Con tramitación ya tienen bastante, no vaya a ser que se aturullen…
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.