HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

+99
Ds2wn
Opositorat1987
Antoñito123
Mappels75
MARIANO91
Rafa
DemandadoReconviniente
Jorge86
parte dispositiva
kondenao
Isabelca
Cuervofieltro
jmr299
esespisaqui
Yqué
MónicaLeón
Davids
defecto_procesal
DonCorleone
Gevetr
Xaop
Diana Salazar
jcd
Zoso
cha
Caren38
Teodorico
PARACETAMOLA6798
jaeger1
analiciaQSD
Miguel1978
pepinillo
Learning
ldoming
Beatrichesr
Misalan
Alber86
Manolete94
juanjo.faisal
Hal2023
TafiBF
Nisar
JMMB
GPAPI
shalallala
Aila82
natalio
Cristi89
Darkparadise
Catrinak
e10rod
1931lsd
JESUSIN90
Oposic
Termostatico
JUSTILEY
Oposer
astureste
Carmelitano91
estrellafugaz
Cordobesista
Denny Crane
Acaraperrro
Null
Pepe23
Galena
PORCA MISERIA
arresa
CGOMEZO
Epi
Opol
Esmeralda
Tortuga
Lo que el viento se llevó
jurispericia
IsraAB
Mixjusti
Sergio30
Sinclair
Blaiet
Luna87
Gestionn
Tramiteiro
papelista
Campillo
Auxilio79
SoyYoMisma
MayLu
ZZZ1
Colyflor
SETH
polilla
Promoin
ailuj
Xavivalle
Llailla
BLUE
Luna12345
Geste78
103 participantes
Ir abajo
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar Oct 10, 2023 9:16 pm
polilla escribió:
Isabelca escribió:A mi me habían dicho que el ministerio quería acabar ya con pi y pasar página ya! Y me creo lo que tú dices libre ha metido mucho presión para que se os solucione el proceso! Esperemos que sea asi y ánimo para todos!!
Si el ministerio quiere acabar ya por qué no acaba? Han tenido tiempo de sobra para resolver las alegaciones y aquí seguimos sin saber que nos depara el futuro
Pues porque la agilidad no es su fuerte, no es nada nuevo eso...
avatar
estrellafugaz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Mar Oct 10, 2023 9:17 pm
Y otra cosa, xq cuando se publicaron estos procesos, y estaba en marcha el recurso, nadie nos dijo nada, ni se nos advirtió como posibles perjudicados? pienso en compañeros de trami promo que hace 6 meses estaban aprobados con plaza, y habían hecho sus planes con lo que cobrarían más, y ahora esta leche??? Buf, estoy que echo chispas
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 10:43 am
estrellafugaz escribió:Y otra cosa, xq cuando se publicaron estos procesos, y estaba en marcha el recurso, nadie nos dijo nada, ni se nos advirtió como posibles perjudicados?  pienso en compañeros de trami promo que hace 6 meses estaban aprobados con plaza, y habían hecho sus planes con lo que cobrarían más, y ahora esta leche??? Buf, estoy que echo chispas

Pues porque en el ministerio son "pocos" para lo que quieren, y no dan para más y los sindicatos son unos topos que tenemos metidos en los juzgados y que van en nuestra contra, de hecho pienso, como muchos, que los sindicatos fueron los instigadores de la demanda ante la AN.

Por contra, en el proceso contencioso se nos llamó a todos, como establece la Ley reguladora de la jurisdicción CA. El problema es que en su momento no nos sentimos perjudicados porque los sindicatos no dijeron nada de las posibles consecuencias que tendría la estimación del recurso, los topos haciendo muy bien "su trabajo".
avatar
Diana Salazar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 11:39 am
Ahí está la madre del cordero. Son los sindicatos los culpables, y especialmente los que promovieron la presente convocatoria. Porque no todos la apoyaron.
avatar
shalallala
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/03/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 12:44 pm
Luna12345 escribió:
Isabelca escribió:Pero cuánto puede retrasar esto el proceso?
Nada. Ni caso. Tramitación sale en boe a finales de octubre. Gestión lo que tarden en publicar méritos definitivos. Hemos tenido la suerte de la presión de libre y de todos estos procesos que están a la espera de que finalice promoción interna. Esto ya va viendo el final, tranquilos.

¿Esto es seguro ya, tienen fecha y todo? Me llevo una alegría grande si es así, necesitamos que se mueva y termine este proceso de una vez!
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 12:47 pm
Tiene fecha de publicación tramitación en el BOE?
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 1:07 pm
Eso! Yo también necesito saberlo!
avatar
DonCorleone
Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 30/01/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 1:43 pm
Creo que se refiere a pi, no a libre.
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 1:46 pm
Sí, yo pregunto por promoción interna, que no he leído que se vaya a publicar en el BOE a finales de octubre.
avatar
Blaiet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 1:50 pm
No hay fecha de publicación en BOE conocida (probablemente la haya, pero no ha trascendido). No sólo los sindicatos desinforman y confunden. En este hilo, también.
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 4:31 pm
Ojalá se sepa algo pronto
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 6:21 pm
Ya hace casi una semana del último movimiento en este proceso. Los méritos de Gestión para cuándo? Para las uvas? Para cuando llegue la paz en Gaza? O de qué va esto. Ni con 5 meses parado el proceso selectivo son capaces de adelantar nada la panda de gandules esta. Que hubiera sido para sacar TODO al día siguiente de la Orden.

Y mientras anda que van adelantando en Tramitación libre para hacer exámenes de idiomas entre tanto os adjudican destinos. Es desquiciante la forma de "trabajar" que tiene esta gente. En lugar de ir adelantando trabajo cuando algo está bloqueado, lo dejan estar y acumulan el retraso de una cosa con la de otra.

Y claro, en esta semana los señores tenían que descansar que es puente y han currado mucho.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 6:57 pm
Nos merecemos noticias ya. Sean las que sean, pero que nos informen.
No hay derecho a ésto! Nunca mejor dicho...
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 7:20 pm
A mí me ha llegado por varios sitios diferentes que la idea del ministerio es terminar cuanto antes con pi. Tramitación, promoción interna quieren publicarla para finales de octubre, aunque supongo que estarán esperando a gestion pi para ir a la par. Porque el tribunal de gestión, es alucinante… se ha tramitado antes un procedimiento entero con sentencia y ejecución en la AN y está gente sin hacer nada. Cuando publiquen méritos de gestión sabremos fechas exactas del boe. Es el siguiente paso.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 7:22 pm
IsraAB escribió:Ya hace casi una semana del último movimiento en este proceso. Los méritos de Gestión para cuándo? Para las uvas? Para cuando llegue la paz en Gaza? O de qué va esto. Ni con 5 meses parado el proceso selectivo son capaces de adelantar nada la panda de gandules esta. Que hubiera sido para sacar TODO al día siguiente de la Orden.

Y mientras anda que van adelantando en Tramitación libre para hacer exámenes de idiomas entre tanto os adjudican destinos. Es desquiciante la forma de "trabajar" que tiene esta gente. En lugar de ir adelantando trabajo cuando algo está bloqueado, lo dejan estar y acumulan el retraso de una cosa con la de otra.

Y claro, en esta semana los señores tenían que descansar que es puente y han currado mucho.
Se ve que no han tenido suficiente con 3 meses: julio agosto y septiembre. Ahora quieren también el puente. Que nos digan mejor cuáles son los días que trabajan 😂😂
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 7:40 pm
Luna12345 escribió:A mí me ha llegado por varios sitios diferentes que la idea del ministerio es terminar cuanto antes con pi. Tramitación, promoción interna quieren publicarla para finales de octubre, aunque supongo que estarán esperando a gestion pi para ir a la par. Porque el tribunal de gestión, es alucinante… se ha tramitado antes un procedimiento entero con sentencia y ejecución en la AN y está gente sin hacer nada. Cuando publiquen méritos de gestión sabremos fechas exactas del boe. Es el siguiente paso.

Luna pienso lo mismo que tú, además el día 14 ya convocan el regalo del milenio así que les interesa ir acabando con lo que hay pendiente para que los tribunales se dediquen en cuerpo y alma a comprobar los méritos de los titulares y de las personas que, normalmente, como mérito no tienen ni un examen aprobado pero saben muchísimo por su experiencia, qué ironía.

P.D.: Los de CCOO a ver si se van un poco a la mierda y los de los tribunales delegados, que despierten ya que es insultante. P... escoria de ministerio.
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 10:08 pm
Y pasan olímpicamente de la “exigencia” de CCOO, ¿verdad? Es increíble que estos reclamen algo cuando nos han ignorado meses. ¿Sabéis si publicarán méritos y aprobados juntos o por un lado méritos y después los aprobados?
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 10:10 pm
Luna12345 escribió:A mí me ha llegado por varios sitios diferentes que la idea del ministerio es terminar cuanto antes con pi. Tramitación, promoción interna quieren publicarla para finales de octubre, aunque supongo que estarán esperando a gestion pi para ir a la par. Porque el tribunal de gestión, es alucinante… se ha tramitado antes un procedimiento entero con sentencia y ejecución en la AN y está gente sin hacer nada. Cuando publiquen méritos de gestión sabremos fechas exactas del boe. Es el siguiente paso.
¿Son fuentes fiables?
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 10:10 pm
si de verdad sacan los meritos definitivos de gpi antes de q termine octubre me parecería un milagro.

desde que se abra el plazo de un mes para elegir destino hasta q se toma posesion cuanto puede pasar?
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 10:11 pm
Si 
Luna12345 escribió:A mí me ha llegado por varios sitios diferentes que la idea del ministerio es terminar cuanto antes con pi. Tramitación, promoción interna quieren publicarla para finales de octubre, aunque supongo que estarán esperando a gestion pi para ir a la par. Porque el tribunal de gestión, es alucinante… se ha tramitado antes un procedimiento entero con sentencia y ejecución en la AN y está gente sin hacer nada. Cuando publiquen méritos de gestión sabremos fechas exactas del boe. Es el 
Parece ya inquina lo que tienen con la promoción interna. No tiene sentido que tarden tanto, aunque si es que no han hecho nada en meses, entonces me lo creo. Vagos, como han dicho antes.
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 10:18 pm
papelista escribió:si de verdad sacan los meritos definitivos de gpi antes de q termine octubre me parecería un milagro.

desde que se abra el plazo de un mes para elegir destino hasta q se toma posesion cuanto puede pasar?
¿Es un mes para elegir destino? Visto lo visto, para diciembre. Ya dijeron que en diciembre todos sabríamos el destino (que no quiere decir que hayamos tomado posesión, ojo).
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 10:25 pm
Me cuesta creer que sea a finales de octubre y saber destino antes de diciembre menos todavía
Conociendo al Ministerio sumarle un par de meses más a todo 😭
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 10:46 pm
mi prediccion: tomas de posesion el 29 de febrero de 2024
avatar
kondenao
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 10:53 pm
papelista escribió:mi prediccion: tomas de posesion el 29 de febrero de 2024
Yo ya creo que será el 30 de febrero  Razz
avatar
ZZZ1
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Miér Oct 11, 2023 11:33 pm
turn right escribió:
Luna12345 escribió:A mí me ha llegado por varios sitios diferentes que la idea del ministerio es terminar cuanto antes con pi. Tramitación, promoción interna quieren publicarla para finales de octubre, aunque supongo que estarán esperando a gestion pi para ir a la par. Porque el tribunal de gestión, es alucinante… se ha tramitado antes un procedimiento entero con sentencia y ejecución en la AN y está gente sin hacer nada. Cuando publiquen méritos de gestión sabremos fechas exactas del boe. Es el siguiente paso.

Luna pienso lo mismo que tú, además el día 14 ya convocan el regalo del milenio así que les interesa ir acabando con lo que hay pendiente para que los tribunales se dediquen en cuerpo y alma a comprobar los méritos de los titulares y de las personas que, normalmente, como mérito no tienen ni un examen aprobado pero saben muchísimo por su experiencia, qué ironía.

P.D.: Los de CCOO a ver si se van un poco a la mierda y los de los tribunales delegados, que despierten ya que es insultante. P... escoria de ministerio.
¿No eras tú el que decias que, en tu vasta experiencia y conocimiento, habías comprobado que, normalmente, la gente con buenas notas trabaja peor que los que tienen notas mediocres? Imagino que, siguiendo esa norma, los interinos sin exámenes son también excelentes trabajadores.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue Oct 12, 2023 12:09 am
Confucio remasterizado: "Cuando el sabio señala a la Luna, ZZZ1 mira al dedo".

Vete a pastar y mejora tu mierda de comprensión lectora.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue Oct 12, 2023 6:45 am
turn right escribió:Confucio remasterizado: "Cuando el sabio señala a la Luna, ZZZ1 mira al dedo".

Vete a pastar y mejora tu mierda de comprensión lectora.
Me he limitado a señalar una de tus evidentes hipocresías e incoherencias. Supongo que tu compañera tramitadora interina que nos da mil vueltas a todos trabajando (a ti seguro que si) si se merece ahora la plaza. Y más con el concursazo, que hay que mantener la seguridad jurídica. Cambias de criterios para favorecer tu opinión sin rubor alguno.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue Oct 12, 2023 10:31 am
Chicos las fuentes fiables no son. Son dos sindicatos diferentes y ya sabemos los sindicatos, pero me enseñaron hasta las plazas que nos van a ofertar que ya se las han filtrado. La presión de libre nos va a venir muy bien. Si el ministerio dice finales de octubre ponerle un mes más porque ya los conocemos pero poco más porque es seguro que quieren terminar esto cuantos antes. Méritos de gestión y luego vendrá todo rodado. Después de lo que hemos pasado no me voy a creer el día que tomemos posesion
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue Oct 12, 2023 10:35 am
Pues sí. Ya los conocemos. ¿Podrías decir de qué ámbito eres? Me gustaría saber las plazas que van a ofertar.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue Oct 12, 2023 11:54 am
Luna, en general son muchas plazas o pocas?
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 17/01/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Jue Oct 12, 2023 7:50 pm
será el viernes 13?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 9:04 am
yo sí me creo q el ministerioquiere acabar con pi cuanto antes, lo q me temo es q si no han empezado hasta la semana padada con las reclamaciones de gpi, les queda pa rato, porque eran variis cientos, y algunos casos deben ser muy liosos
avatar
parte dispositiva
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 9:25 am
hoy nada, no?
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 9:40 am
Luna, tú has sido una sufridora como muchos de nosotros por aquí. Cuéntanos algo más por favor.
Dinos algo de las plazas.
avatar
Llailla
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 9:41 am
Ojalá supiésemos que lo de CCOO no va a prosperar para estar un tranquilos, que parece que no quieren que promocionemos. Qué hartura!
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 10:30 am
Llailla escribió:Ojalá supiésemos que lo de CCOO no va a prosperar para estar un tranquilos, que parece que no quieren que promocionemos. Qué hartura!

No va a prosperar esa ocurrencia, el recurso contencioso ya es cosa juzgada y ejecutada, esas razones las tenían que haber puesto sobre la mesa ante la AN en su momento no ahora. Si los perjudicados por la ejecución de la sentencia tienen que pasar por el aro (sin perjuicio de interponer otro contencioso), también los apocados de ccoo. Tendrían que interponer otro recurso contencioso contra las bases... de forma extemporánea.

Sólo hay que pensar que si al tribunal le diera por hacer caso de eso (sabemos lo que implica dictar una resolución injusta a sabiendas):
- Habría que volver a corregir el examen de esta convocatoria, y seguramente incluír unas cuantas personas que por los errores obtuvieron una puntuación inferior a 50 y se examinaron en un ámbito con un ratio de menos de 10 por plaza. 

- Y lo mejor de todo, también habría que volver a corregir el examen de la convocatoria anterior ya que la reserva de nota de esa convocatoria con una corrección distinta a la convocatoria actual implicaría una indefensión por vulneración de un derecho fundamental (derecho a la igualdad), y en esa nueva corrección sucedería lo mismo, habría nuevos opositores en la fase de concurso.

Hay que ser muy ruin para sacar un comunicado como ese. Que se dediquen al marisco y dejen de dar el pego de que nos defienden. Lo único que hacen es ir contra nosotros pero son muy listos, antes de las elecciones dan una cara y después dan la verdadera.

Son tan cretinos que ellos formaron parte de la redacción de esas bases, le dieron su visto bueno y ahora dicen que son injustas.
avatar
Learning
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 11:53 am
Soy el último que quiere que esto se alargue más ya que de manera directa o indirecta hay muchísima gente afectada, pero sin entrar sobre el descuento del 0.25 o 0.50, lo que se comenta de menos de 10 por plaza está en el mismo art y mismo párrafo que incluye al cupo de reserva de discapacidad con un 5, y a consecuencia de escritos de queja que recibió el ministerio, comprobó su error e incluyo a los del cupo con un 5. La pregunta es, si han incluido a los del cupo, por que no van a incluir a los del 5 en todas las comunidades donde haya menos de 10 por plaza? Ese párrafo vale para el cupo pero no para la otra situación? Si se busca la igualdad, en su día entraron en libre gestores en Cataluña con un 5 ya que eran menos de 10 por plaza, como no van a entrar con una situación idéntica los de promoción interna? Además, arreglas el problema en tramitación que tanta gente se ha quedado fuera sobrando plazas, que vamos, la cuestión no es eso, sino que si el fondo de todo esto es la igualdad, pues...
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 12:37 pm
Perdóname blue, no me pude conectar. Son muchísimas! Han dado no solo las desiertas del último concurso de traslados sino desiertas de concursos de traslados anteriores. Algunas son muy buenas. Al menos nos van a compensar por ahí. Estad tranquilos porque promoción interna va a pillar plaza cerca de casa si os habéis presentado en vuestra ccaa claro. Es un borrador provisional. A ver si las ccaa publican el definitivo pronto. A la espera del tribunal de gestión…
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 12:38 pm
Acercaos a vuestros sindicatos, seguro os la enseñan. En mi caso fue staj y ugt
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 2:59 pm
Luna12345 escribió:Perdóname blue, no me pude conectar. Son muchísimas! Han dado no solo las desiertas del último concurso de traslados sino desiertas de concursos de traslados anteriores. Algunas son muy buenas. Al menos nos van a compensar por ahí. Estad tranquilos porque promoción interna va a pillar plaza cerca de casa si os habéis presentado en vuestra ccaa claro. Es un borrador provisional. A ver si las ccaa publican el definitivo pronto. A la espera del tribunal de gestión…

Luna, pero las plazas que te han enseñado son de un ámbito en concreto o de todos???? A lo mejor solo ofrecen muchas plazas por el ámbito por el que te has presentado. Me parece raro que ofrezcan buenas plazas, visto las de otros años, pero ojalá sea así
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/11/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 3:13 pm
Sí los sindicatos tienen los listados de plazas que se van a ofertar no sé a qué esperan para hacerlas públicas como hacen siempre
avatar
estrellafugaz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 3:29 pm
turn right escribió:
Llailla escribió:Ojalá supiésemos que lo de CCOO no va a prosperar para estar un tranquilos, que parece que no quieren que promocionemos. Qué hartura!

No va a prosperar esa ocurrencia, el recurso contencioso ya es cosa juzgada y ejecutada, esas razones las tenían que haber puesto sobre la mesa ante la AN en su momento no ahora. Si los perjudicados por la ejecución de la sentencia tienen que pasar por el aro (sin perjuicio de interponer otro contencioso), también los apocados de ccoo. Tendrían que interponer otro recurso contencioso contra las bases... de forma extemporánea.

Sólo hay que pensar que si al tribunal le diera por hacer caso de eso (sabemos lo que implica dictar una resolución injusta a sabiendas):
- Habría que volver a corregir el examen de esta convocatoria, y seguramente incluír unas cuantas personas que por los errores obtuvieron una puntuación inferior a 50 y se examinaron en un ámbito con un ratio de menos de 10 por plaza. 

- Y lo mejor de todo, también habría que volver a corregir el examen de la convocatoria anterior ya que la reserva de nota de esa convocatoria con una corrección distinta a la convocatoria actual implicaría una indefensión por vulneración de un derecho fundamental (derecho a la igualdad), y en esa nueva corrección sucedería lo mismo, habría nuevos opositores en la fase de concurso.

Hay que ser muy ruin para sacar un comunicado como ese. Que se dediquen al marisco y dejen de dar el pego de que nos defienden. Lo único que hacen es ir contra nosotros pero son muy listos, antes de las elecciones dan una cara y después dan la verdadera.

Son tan cretinos que ellos formaron parte de la redacción de esas bases, le dieron su visto bueno y ahora dicen que son injustas.
Son tan cretinos que ellos formaron parte de la redaccion del recurso contra las bases en las que ellos habian formado parte, y visto la que se ha armado, ahora quieren quedar bien con todo el mundo y "parecer" que se parten la cara por nosotros titulares, me parto. Yo estoy convencida que el recurso les ha salido por la culata, es decir, que pensaban que iban a igualar a todos al 50% y así no habría muchos problemas, pero ay amigo, suben al 60% y casi toda la trami promocion jodida.
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 3:55 pm

Es que no tiene nada que ver. Yo no sé si cuando habláis lo hacéis habiendo leído las normas. Ese párrafo se refiere a la segunda prueba del primer ejercicio. En PI solo había un ejercicio….no son situaciones iguales…..y lo de modificar la puntuación es una salida de tono…..en fin


quote="Learning"]Soy el último que quiere que esto se alargue más ya que de manera directa o indirecta hay muchísima gente afectada, pero sin entrar sobre el descuento del 0.25 o 0.50, lo que se comenta de menos de 10 por plaza está en el mismo art y mismo párrafo que incluye al cupo de reserva de discapacidad con un 5, y a consecuencia de escritos de queja que recibió el ministerio, comprobó su error e incluyo a los del cupo con un 5. La pregunta es, si han incluido a los del cupo, por que no van a incluir a los del 5 en todas las comunidades donde haya menos de 10 por plaza? Ese párrafo vale para el cupo pero no para la otra situación? Si se busca la igualdad, en su día entraron en libre gestores en Cataluña con un 5 ya que eran menos de 10 por plaza, como no van a entrar con una situación idéntica los de promoción interna? Además, arreglas el problema en tramitación que tanta gente se ha quedado fuera sobrando plazas, que vamos, la cuestión no es eso, sino que si el fondo de todo esto es la igualdad, pues...[/quote]
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 6:26 pm
Luna muchas gracias, a ver si es verdad.
avatar
Learning
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 7:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me puedes indicar el motivo de que si solo afecta a la segunda prueba por qué han pasado con un 5 los del cupo de reserva por discapacidad ? Ellos sí que les afecta ese párrafo siendo un ejercicio único pero para el resto no ?
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 7:56 pm
@lerning tú no te has leído las bases, verdad ?

Esta nota mínima no será aplicable en el cupo de reserva por discapacidad, ni en los procesos selectivos con un número de aspirantes de partida inferior al índice de diez por plaza, anteriormente mencionado. En estos casos la puntuación mínima suficiente será el cincuenta por ciento de la posible en los ejercicios de corrección automatizada.

En fin…..es alucinante !
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 7:58 pm
Jorge86 escribió:@lerning tú no te has leído las bases, verdad ?

Esta nota mínima no será aplicable en el cupo de reserva por discapacidad, ni en los procesos selectivos con un número de aspirantes de partida inferior al índice de diez por plaza, anteriormente mencionado. En estos casos la puntuación mínima suficiente será el cincuenta por ciento de la posible en los ejercicios de corrección. 

Parece que aquí todo vale. A ver quién dice la tontería más grande. 
avatar
Learning
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 8:06 pm
.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 8:39 pm
Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, que sería la relacionada con las dos últimas convocatorias de promoción:

1.1 Primer ejercicio. De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del Programa detallado en el anexo II. Constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta. La duración del ejercicio de será de 90 minutos. Se calificará de 0 a 60 puntos. Las preguntas acertadas se valorarán con 0,60 puntos; las preguntas no acertadas y las que contengan respuestas múltiples descontarán 0,15 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas. La puntuación obtenida por cada aspirante se corresponderá con el número de respuestas acertadas, hecha la deducción de las no acertadas. El cuestionario propuesto por el Tribunal contendrá 104 preguntas, las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 4 últimas de reserva. Si celebrado el examen, el Tribunal tuviera que anular una o más preguntas ordinarias, establecerá en el mismo Acuerdo la sustitución, a efectos de su evaluación, de las anuladas por otras tantas de reserva, por su orden.

1.4 La determinación de la nota mínima para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial convocante será equivalente al resultado de diez aspirantes por plaza, que hubieran obtenido como mínimo un 60% de la puntuación posible, con independencia de las instancias que se hubieran presentado por dicho ámbito. Los aspirantes por plaza mencionados pasarían a realizar el segundo ejercicio. Al ser eliminatorios, los opositores que no alcancen esta puntuación en el primer ejercicio, no les será corregido el segundo. Para superar el segundo ejercicio será suficiente obtener el 60% de la puntuación posible, mientras que para la superación del tercer ejercicio será suficiente obtener el 50% de la misma. Esta nota mínima no será aplicable en el cupo de reserva por discapacidad, ni en los procesos selectivos con un número de aspirantes de partida inferior al índice de diez por plaza, anteriormente mencionado. En estos casos la puntuación mínima exigida para superar el segundo y tercer ejercicio será el 50% de la puntuación máximo posible. La puntuación final de los aprobados en la fase de oposición estará compuesta por la suma de las puntuaciones de los tres ejercicios. Finalizados los tres ejercicios de la oposición, el Tribunal hará públicas las listas de aprobados, que incluirá, ordenados de mayor a menor puntuación total acumulada de los tres ejercicios, a los opositores que hayan aprobado cada uno de los ejercicios.

Lo siento Jorge pero aquí ccoo se está riendo de nosotros y acaba de hundir a los perjudicados. Cuanto antes acaben con esta convocatoria, mejor para todos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así es. Yo también pienso que instigaron el recurso y les ha salido mal. Tenemos varios castigos perennes en justicia, el propio ministerio y los sindicatos son los peores.

P.D.: los lelos de ccoo que sigan tocándose las partes nobles y que no molesten a los adultos. No saben ni leer sus bases los incompetentes.
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

Vie Oct 13, 2023 8:42 pm
No digo que CCOO haga las cosas con sentido, lo que digo es que la nota de corte se refiere al segundo ejercicio y no al primero. A PI no puede aplicarse ahora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.