HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

+99
Ds2wn
Opositorat1987
Antoñito123
Mappels75
MARIANO91
Rafa
DemandadoReconviniente
Jorge86
parte dispositiva
kondenao
Isabelca
Cuervofieltro
jmr299
esespisaqui
Yqué
MónicaLeón
Davids
defecto_procesal
DonCorleone
Gevetr
Xaop
Diana Salazar
jcd
Zoso
cha
Caren38
Teodorico
PARACETAMOLA6798
jaeger1
analiciaQSD
Miguel1978
pepinillo
Learning
ldoming
Beatrichesr
Misalan
Alber86
Manolete94
juanjo.faisal
Hal2023
TafiBF
Nisar
JMMB
GPAPI
shalallala
Aila82
natalio
Cristi89
Darkparadise
Catrinak
e10rod
1931lsd
JESUSIN90
Oposic
Termostatico
JUSTILEY
Oposer
astureste
Carmelitano91
estrellafugaz
Cordobesista
Denny Crane
Acaraperrro
Null
Pepe23
Galena
PORCA MISERIA
arresa
CGOMEZO
Epi
Opol
Esmeralda
Tortuga
Lo que el viento se llevó
jurispericia
IsraAB
Mixjusti
Sergio30
Sinclair
Blaiet
Luna87
Gestionn
Tramiteiro
papelista
Campillo
Auxilio79
SoyYoMisma
MayLu
ZZZ1
Colyflor
SETH
polilla
Promoin
ailuj
Xavivalle
Llailla
BLUE
Luna12345
Geste78
103 participantes
Ir abajo
avatar
Auxilio79
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 13:36
Luna12345 escribió:Los sindicatos que no se enteran de nada y han pasado de nosotros ahora si entran a liar más? Venga ya!
Lo esperado el ministerio no se complicaría y corte en 60… meritos y listas ya!!!
Así es, lo que se ha hecho con esta P. I es todo un despropósito y los sindicatos unos cómplices.
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 13:43
Por lo que he contado, hay unos 24 afectados. Imagino que el Ministerio ha puesto en la balanza esos 24 frente a lo que implica hacer terceros exámenes a seguramente más de 1000 personas, y ha tomado la decisión. Es el mal menor, lo que no quita que sea una verdadera p*tada para esas personas.

De los sindicatos ya ni hablo, estoy afiliada pero sinceramente jamás me han servido de ayuda y viendo estas cosas tengo claro que los titulares somos la última de sus prioridades.
avatar
Auxilio79
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 13:48
Nisar escribió:Por lo que he contado, hay unos 24 afectados. Imagino que el Ministerio ha puesto en la balanza esos 24 frente a lo que implica hacer terceros exámenes a seguramente más de 1000 personas, y ha tomado la decisión. Es el mal menor, lo que no quita que sea una verdadera p*tada para esas personas.

De los sindicatos ya ni hablo, estoy afiliada pero sinceramente jamás me han servido de ayuda y viendo estas cosas tengo claro que los titulares somos la última de sus prioridades.
Eso contando que no afecte a los que hicimos el examen el 8 de octubre y sacamos menos de 60, que yo no tengo tan claro que no nos afecte.
avatar
JUSTILEY
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 13:51
"Lamentablemente, con esta decisión, todo el personal que, bien realizando el examen o bien aplicando la reserva de nota del anterior proceso, obtuvo una puntuación igual o superior al 50% de la nota máxima posible pero inferior al 60% no será considerado apto en los nuevos listados que publicarán los tribunales que, al parecer, se están reuniendo en la mañana de hoy para acordar lo procedente."

Me llega esto. En la mñn de hoy se reúnen??? Pero reunirse para q??? Si es fácil
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 13:53
Por cierto, lo de 24 me refiero a Trami, en Gestión parece ser que las notas de corte quedarán altas, así que imagino que quedarían fuera con una nota de examen entre 50 y 59 sin necesidad de que les perjudique esto. Aunque quizás alguno pueda haber, no lo sé.
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 13:55
Auxilio79 escribió:
Nisar escribió:Por lo que he contado, hay unos 24 afectados. Imagino que el Ministerio ha puesto en la balanza esos 24 frente a lo que implica hacer terceros exámenes a seguramente más de 1000 personas, y ha tomado la decisión. Es el mal menor, lo que no quita que sea una verdadera p*tada para esas personas.

De los sindicatos ya ni hablo, estoy afiliada pero sinceramente jamás me han servido de ayuda y viendo estas cosas tengo claro que los titulares somos la última de sus prioridades.
Eso contando que no afecte a los que hicimos el examen el 8 de octubre y sacamos menos de 60, que yo no tengo tan claro que no nos afecte.

Yo sigo pensando que podéis estar tranquilos, este año el corte estaba en 50 tanto en promo interna como en libre. No pueden poner un 60 en interna o volveríamos con las diferencias que entiende que hay la sentencia de la AN 😂😂
avatar
Auxilio79
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 13:59
Nisar escribió:
Auxilio79 escribió:
Nisar escribió:Por lo que he contado, hay unos 24 afectados. Imagino que el Ministerio ha puesto en la balanza esos 24 frente a lo que implica hacer terceros exámenes a seguramente más de 1000 personas, y ha tomado la decisión. Es el mal menor, lo que no quita que sea una verdadera p*tada para esas personas.

De los sindicatos ya ni hablo, estoy afiliada pero sinceramente jamás me han servido de ayuda y viendo estas cosas tengo claro que los titulares somos la última de sus prioridades.
Eso contando que no afecte a los que hicimos el examen el 8 de octubre y sacamos menos de 60, que yo no tengo tan claro que no nos afecte.

Yo sigo pensando que podéis estar tranquilos, este año el corte estaba en 50 tanto en promo interna como en libre. No pueden poner un 60 en interna o volveríamos con las diferencias que entiende que hay la sentencia de la AN 😂😂
Pueden hacer lo que quieran, si han tardado 3 meses para dictar una nueva orden que dice exactamente lo mismo que la anterior sólo que quitando la famosa coletilla, imagínate lo que han pensado ahora en la nueva desigualdad.
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 14:20
A ver si sacan la semana que viene los listados acorde a la Orden y salimos de dudas, pero vamos que yo lo veo claro.
avatar
Blaiet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 14:26
Ojo que esto aún podría tener más recorrido negativo (espero equivocarme):

"Desde CCOO vamos a poner este asunto en manos de nuestro gabinete jurídico para que analice la legalidad de lo acordado por el Ministerio de Justicia y actuaremos en consecuencia."


Quién no dice que no vayan a haber nuevos recursos, suspensiones cautelares, etc...
avatar
JUSTILEY
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 14:31
Pero si esta claro en gestion!! Q van a recurrir???
avatar
ZZZ1
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 14:43
STSJ Murcia dice que este año nada
avatar
Blaiet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 14:49
ZZZ1 escribió:STSJ Murcia dice que este año nada
No se corresponde con lo que ponen en su blog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12681
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 15:02
Ministerio de Justicia confirma a CCOO que se publicarán nuevos listados de personas aprobadas en la fase de oposición de promoción interna aplicando la nota de corte del 60%



· En el BOE de hoy se ha publicado la orden en la que el ministerio ha decido establecer esa nota mínima del 60% de la puntuación máxima posible para cumplir la sentencia que obligaba a igualarla a la del turno libre
avatar
Auxilio79
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 15:13
PORCA MISERIA escribió:Ministerio de Justicia confirma a CCOO que se publicarán nuevos listados de personas aprobadas en la fase de oposición de promoción interna aplicando la nota de corte del 60%



·         En el BOE de hoy se ha publicado la orden en la que el ministerio ha decido establecer esa nota mínima del 60% de la puntuación máxima posible para cumplir la sentencia que obligaba a igualarla a la del turno libre
Cada vez que leo más noticias de sindicatos menos entiendo el asunto, ahora después de un año los sindicatos se echan las manos a la cabeza? Y dicen que para igualar la PI y la libre? Pero sí la siguiente libre es un 50%. Menudo país de pandereta.
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 16:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto decían hace una semana los sindicatos, no se si poniendo voz a alguna nota q les habriam pasado, pero al final habla del tema de las notas de corte de esta última...y ahora es lo contrario...
avatar
Colyflor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 16:14
Los sindicatos han perdido toda credibilidad.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 16:22
Los procesos afectados por esta orden son los de promoción interna a tramitación y a gestión (Órdenes JUS/242/2022 y JUS/241/2022) pendientes de resolución de tal forma que quedarán fuera del proceso quienes no hayan obtenido una nota igual o superior al 60% de la máxima posible en el primer o único ejercicio de la fase de oposición.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 16:23
arresa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto decían hace una semana los sindicatos, no se si poniendo voz a alguna nota q les habriam pasado, pero al final habla del tema de las notas de corte de esta última...y ahora es lo contrario...
Ese que hablan es de la orden 1254
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 16:26
Ya, me di cuenta después, pero la orden q nos convoca a nosotros es marzo de 2022, no la del 2019. Vaya desorden mental tengo ahora mismo con tanta orden
avatar
JUSTILEY
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 16:35
Información de los sindicatos:
A. Aún no han corregido nada y van a reunirse ahora
B. Ya estaba corregido y se van a reunir para ver como queda la cosa tras la nueva orden
C. El ministerio lo publicara en los próximos días

Hay informaciones de todos los colores...cual nos creemos?
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 17:40
Con fecha 29 de marzo de 2017, el Ministerio de Hacienda y Función
Pública y las organizaciones sindicales más representativas suscribieron el denominado
Acuerdo Marco para la Mejora del Empleo Público, el cual establece la necesaria
elaboración y ejecución de un «Plan de Estabilización» para reducir al 8% la alta tasa de
temporalidad en el sector público durante el periodo 2017-2019.

Nuestra Promoción Interna está vinculada al plan de estabilización porque contiene plazas del 2019 y creo que esta es la diferencia con la actual Promoción libre y que por esta razón podrían tener diferentes cortes... La sentencia de la AN hacia referencia al Acuerdo Marco plan de estabilización de los años 2017 a 2019
avatar
Auxilio79
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 17:48
SETH escribió:Con fecha 29 de marzo de 2017, el Ministerio de Hacienda y Función
Pública y las organizaciones sindicales más representativas suscribieron el denominado
Acuerdo Marco para la Mejora del Empleo Público, el cual establece la necesaria
elaboración y ejecución de un «Plan de Estabilización» para reducir al 8% la alta tasa de
temporalidad en el sector público durante el periodo 2017-2019.

Nuestra Promoción Interna está vinculada al plan de estabilización porque contiene plazas del 2019 y creo que esta es la diferencia con la actual Promoción libre y que por esta razón podrían tener diferentes cortes... La sentencia de la AN hacia referencia al Acuerdo Marco plan de estabilización de los años 2017 
Tiene sentido lo que dices Seth, yo creo que ahí está la clave, pero aún así , es totalmente escandaloso que una vez hecho un examen nos cambien las reglas del juego.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 17:57
Blaiet escribió:
ZZZ1 escribió:STSJ Murcia dice que este año nada
No se corresponde con lo que ponen en su blog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me lo dijo una liberada sindical... no pongo la mano en el fuego
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 18:01
Auxilio79 escribió:
SETH escribió:Con fecha 29 de marzo de 2017, el Ministerio de Hacienda y Función
Pública y las organizaciones sindicales más representativas suscribieron el denominado
Acuerdo Marco para la Mejora del Empleo Público, el cual establece la necesaria
elaboración y ejecución de un «Plan de Estabilización» para reducir al 8% la alta tasa de
temporalidad en el sector público durante el periodo 2017-2019.

Nuestra Promoción Interna está vinculada al plan de estabilización porque contiene plazas del 2019 y creo que esta es la diferencia con la actual Promoción libre y que por esta razón podrían tener diferentes cortes... La sentencia de la AN hacia referencia al Acuerdo Marco plan de estabilización de los años 2017 
Tiene sentido lo que dices Seth, yo creo que ahí está la clave, pero aún así , es totalmente escandaloso que una vez hecho un examen nos cambien las reglas del juego.

Desde luego que sí, y va a ser un escándalo por años. Pero todavía me queda la duda de que si es esa la diferencia, las plazas del 2019, que pasa con las plazas del 2020 y 2021 por las que también optamos?... Alguien nos tendría que explicar el porqué de la diferencia de cortes entre la PI y la PL si así ocurriera
avatar
Hal2023
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 18:07
A este paso hacen un tik tok y arreando!
avatar
Auxilio79
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 18:17
SETH escribió:
Auxilio79 escribió:
SETH escribió:Con fecha 29 de marzo de 2017, el Ministerio de Hacienda y Función
Pública y las organizaciones sindicales más representativas suscribieron el denominado
Acuerdo Marco para la Mejora del Empleo Público, el cual establece la necesaria
elaboración y ejecución de un «Plan de Estabilización» para reducir al 8% la alta tasa de
temporalidad en el sector público durante el periodo 2017-2019.

Nuestra Promoción Interna está vinculada al plan de estabilización porque contiene plazas del 2019 y creo que esta es la diferencia con la actual Promoción libre y que por esta razón podrían tener diferentes cortes... La sentencia de la AN hacia referencia al Acuerdo Marco plan de estabilización de los años 2017 
Tiene sentido lo que dices Seth, yo creo que ahí está la clave, pero aún así , es totalmente escandaloso que una vez hecho un examen nos cambien las reglas del juego.

Desde luego que sí, y va a ser un escándalo por años. Pero todavía me queda la duda de que si es esa la diferencia, las plazas del 2019, que pasa con las plazas del 2020 y 2021 por las que también optamos?... Alguien nos tendría que explicar el porqué de la diferencia de cortes entre la PI  y la PL si así ocurriera
Pues deberíamos exigir que nos lo expliquen
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 18:31
Y no os pareció raro que EL MINISTERIO DE JUSTICIA CAMBIA DE CRITERIO EN RELACIÓN A LAS PLAZAS A OFERTAR EN PROCESOS SELECTIVOS..... No estarán pretendiendo dejar las plazas del 2019 para la próxima estabilización y que sabiendo de antemano los aprobados de PI y PL serían suficientes las plazas de los años 2020,2021 y 2022 para los aprobados con un corte de 50 tanto para promoción interna como de libre?

avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 19:12
A los sindicatos ni caso. Pero esta gente a quien defiende??? Queremos terminar con esta tortura. Menos mal que el ministerio parece tener claro que publicará los aprobados. Que lo haga ya y tomemos posesion. No creía que iba a decir esto, pero prefiero el ministerio a nuestros sindicatos que tenían que haber pedido hace meses que publicaran el listado
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 19:28
Esperad que no agote el plazo de reclamación en vía administrativa para sacar la lista de aprobados, que todavía no lo tengo claro...
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 19:30
Y como pronto a partir del 9 de octubre cuando salga traslados... ya os dije que la orden salía el último viernes de mes.
Qué no dan puntadas sin hilo!!!
avatar
juanjo.faisal
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 20:11
Puedo estar equivocado, pero con la ejecución publicada hoy en BOE, me imagino que tendrán que subir el corte al 60%, no solo a la Promoción Interna, también en el Turno Libre actualmente en marcha. Y pienso eso porque ambas convocatorias (promoción interna y turno libre) contemplan, expresamente, que se dictan de conformidad con la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo. Y, por ello, publicar también para el turno libre nuevos listados de aptos de sus ejercicios...

¿No os parece que es así?
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 20:17
juanjo.faisal escribió:Puedo estar equivocado, pero con la ejecución publicada hoy en BOE, me imagino que tendrán que subir el corte al 60%, no solo a la Promoción Interna, también en el Turno Libre actualmente en marcha. Y pienso eso porque ambas convocatorias (promoción interna y turno libre) contemplan, expresamente, que se dictan de conformidad con la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo. Y, por ello, publicar también para el turno libre nuevos listados de aptos de sus ejercicios...

¿No os parece que es así?
Se dictan de conformidad con la orden de 2019 pero también es verdad q la convocatoria dice tb q rige la orden del 2022, y para el desarrollo de los exámenes se remite al Anexo IA de esa misma orden, q explica el proceso hablando de número de preguntas, penalizaciones....y nota mínima de 50%
avatar
Sergio30
Mensajes : 2754
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 20:20
juanjo.faisal escribió:Puedo estar equivocado, pero con la ejecución publicada hoy en BOE, me imagino que tendrán que subir el corte al 60%, no solo a la Promoción Interna, también en el Turno Libre actualmente en marcha. Y pienso eso porque ambas convocatorias (promoción interna y turno libre) contemplan, expresamente, que se dictan de conformidad con la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo. Y, por ello, publicar también para el turno libre nuevos listados de aptos de sus ejercicios...

¿No os parece que es así?

Puede ser, por eso están esperando a sacar  la lista de trami hasta que saliera esto.
avatar
Manolete94
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 21:46
Entonces esta comvocatoria de pi seria corte 60?? Tmb en turno discapacitados??
avatar
Alber86
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/9/2023, 22:52
No tiene nada que ver el turno libre 20/21/22 con el objeto de este hilo. Para nada. Separemos. Una cosa es la Interna que se recurrió en su día para igualar al corte de libre de su momento con la opo libre actual. A ver.... el que no hayan salido las notas de tramitación libre es debido a las plazas a ofertar. Sin más. Primero eligió el concurso de traslados, ahora elegirán los aprobados de interna que aprueben con el 60 de corte y lo que quede a los de libre con el 50 de corte . Sin más. Nada que ver.
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 00:55
ccoo dice q los q no llegaron al 60 en la convocatoria de pi de 2022 estan suspensos.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 09:16
Pero si la convocatoria pi 2022 ni se han convocado. Los sindicatos de que van??? No se enteran de nada, que no luchen por nosotros vale, pero que se informen. Los que están suspensos son los que tengan reserva de nota con menos de 60 de la convocatoria de pi pasada. Tan dificil es? Ahora a enredar! Y solo le afecta a 4 gatos! Que saquen la lista de aprobados que nos afecta a miles de personas!
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 09:20
Cuando dicen la pi de 2022 se entiende q es el examen q hicimos en octubre del año pasado. Q digo yo, q esa PI se convoca por la orden de marzo de 2019, q ahora establece 60, y por la orden de marzo de 2022, q en su anexo IA establece 50 y no se ha modificado. ¿A cuál nos atenemos?
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 09:56
“ Los procesos afectados por esta orden son los de promoción interna a Tramitación y a Gestión (Órdenes JUS/242/2022 y JUS/241/2022) pendientes de resolución, de tal forma que quedarán fuera del proceso quienes no hayan obtenido una nota igual o superior al 60% de la máxima posible en el primer o único ejercicio de la fase de oposición”
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 10:02
papelista escribió:“ Los procesos afectados por esta orden son los de promoción interna a Tramitación y a Gestión (Órdenes JUS/242/2022 y JUS/241/2022) pendientes de resolución, de tal forma que quedarán fuera del proceso quienes no hayan obtenido una nota igual o superior al 60% de la máxima posible en el primer o único ejercicio de la fase de oposición”
¿Esto viene en la orden de ayer o es de un sindicato?
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 10:09
eso es lo q pone ccoo en su pagina nacional
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 10:18
Ya, bueno a mi dos delegados del mismo sindicato por separado me dijeron cosas completamente distintas, aunq esto es una publicación a nivel nacional y entiendo q se habrán preocupado de ser lo más minucioso y acertado posible
avatar
ZZZ1
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 11:03
Que ganas de terminar esta vergüenza de promoción interna, y yo estoy tranquilo, de estar en el límite estaría reventado mentalmente
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 11:08
el comunicado oficial del staj parece q dice lo mismo, aunque tampoco se entiende muy bien.

a cuanta gente afecta esto? cuantos se quedan sin plaza (y cuantos consiguen plaza en su lugar)? el no haber llegado a 60 significa que ya no les sirve para que les den 2,5 puntos en los meritos de la prox convocatoria? qué pasa si se vuelve a recurrir la ejecucion de sentencia?


avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 11:14
En serio, lo de los sindicatos no tiene nombre. Están provocando una desinformación peor que la del Ministerio. El lunes me doy de baja, esto es la gota que colma el vaso. Es que no saben ni interpretar lo que ha salido en el BOE, es alucinante que esta gente lleve algo jurídico.
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 11:54
ZZZ1 escribió:Que ganas de terminar esta vergüenza de promoción interna, y yo estoy tranquilo, de estar en el límite estaría reventado mentalmente
Yo llevo desde octubre del año pasado pensando que estaba dentro, no tenía ni idea del incidente este hasta la resolución q sacaron en marzo, y ahora estoy fuera, imagínate las ganas q tengo de coger unos apuntes otra vez...
avatar
Misalan
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 12:05
Mi duda es si prevalecen las bases comunes o la orden de convocatoria, porque la ejecución de sentencia da una nueva redacción a las bases comunes, pero la orden de convocatoria permanece intacta.
En el acuerdo por el que se publican los aprobados de la fase de oposición se hace referencia a la orden de convocatoria, no a las bases comunes ahora "modificadas".
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 12:31
La verdad es que por ahora todos estamos igual. Nadie sabe nada.
A ver si cuando saquen el concurso se animan y ya lo publican todo claro y a poder ser rápido
avatar
Auxilio79
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 12:44
arresa escribió:
ZZZ1 escribió:Que ganas de terminar esta vergüenza de promoción interna, y yo estoy tranquilo, de estar en el límite estaría reventado mentalmente
Yo llevo desde octubre del año pasado pensando que estaba dentro, no tenía ni idea del incidente este hasta la resolución q sacaron en marzo, y ahora estoy fuera, imagínate las ganas q tengo de coger unos apuntes otra vez...
Yo estoy igual que tú, tengo una desilusión total, porque qué seguridad me da ya una orden de convocatoria? Me parece increíble. 
Y otra cosa que me está dejando perpleja es con la tranquilidad que un sindicato dice, los afectados son estos… sin denunciar lo absolutamente injusto que va a ser para el Cuerpo de Tramitación que es el más afectado, por no hablar del tiempo de sufrimiento que llevamos tanto Gestión como Tramitación.
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

30/9/2023, 14:58
Esto es una tomadura de pelo, opiniones en todos sentidos, q afecta a esta convocatoria, otros no como x ejemplo blog de Adams.

Los sindicatos unos te dicen a afectan otros q no y otros q toca esperar hasta q se pronuncie oficialm ministerio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.