HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

+98
Ds2wn
Opositorat1987
Antoñito123
Mappels75
MARIANO91
Rafa
DemandadoReconviniente
Jorge86
parte dispositiva
kondenao
Isabelca
Cuervofieltro
jmr299
esespisaqui
Yqué
MónicaLeón
Davids
defecto_procesal
DonCorleone
Gevetr
Xaop
Diana Salazar
jcd
Zoso
cha
Caren38
Teodorico
PARACETAMOLA6798
jaeger1
analiciaQSD
Miguel1978
pepinillo
Learning
ldoming
Beatrichesr
Misalan
Alber86
Manolete94
juanjo.faisal
Hal2023
TafiBF
Nisar
JMMB
GPAPI
shalallala
Aila82
natalio
Cristi89
Darkparadise
Catrinak
e10rod
1931lsd
JESUSIN90
Oposic
Termostatico
JUSTILEY
Oposer
astureste
Carmelitano91
estrellafugaz
Cordobesista
Acaraperrro
Null
Pepe23
Galena
PORCA MISERIA
arresa
CGOMEZO
Epi
Opol
Esmeralda
Tortuga
Lo que el viento se llevó
jurispericia
IsraAB
Mixjusti
Sergio30
Sinclair
Blaiet
Luna87
Gestionn
Tramiteiro
papelista
Campillo
Auxilio79
SoyYoMisma
MayLu
ZZZ1
Colyflor
SETH
polilla
Promoin
ailuj
Xavivalle
Llailla
BLUE
Luna12345
Geste78
102 participantes
Ir abajo
avatar
MónicaLeón
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/10/2023, 17:31
Somos un grupo minoritario, dime entonces como lo puedo publicar para que se conozca. Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/10/2023, 17:57
Ya lo has publicado, en el foro funcionarios está, al que le interese que entre a ese hilo, lo que no puedes hacer es llenar el foro repitiendo lo mismo. Zanjo el tema.
avatar
Yqué
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/10/2023, 21:07
Joder los que os habéis sacado entre 50 y 60 sois muy pesadoooossss.
A llorar a la lloraría.
Haber estudiado más.

Bueno a ver está feo que hayan cambiado ahora las reglas, pero yo veo bien que se pida un 60 para favorecer a aquellos que no tienen tantos puntos de antigüedad y se han currado el estudio con mucho esfuerzo.


Última edición por Yqué el 8/10/2023, 22:05, editado 2 veces
avatar
esespisaqui
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/10/2023, 21:54
Todos tenemos ganas de que esto avance, tanto los que hemos sacado plaza por libre como los de promoción interna que han conseguido aprobar. Va todo muuy lento, y esto es desesperante. Nos da miedo oir recursos, quejas,etc porque lo que va hacer eso es que se retrase más todo. Yo sólo espero que podamos seguir con nuestras vidas.
avatar
MónicaLeón
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/10/2023, 22:20
Yqué escribió:Joder los que os habéis sacado entre 50 y 60 sois muy pesadoooossss.
A llorar a la lloraría.
Haber estudiado más.

Bueno a ver está feo que hayan cambiado ahora las reglas, pero yo veo bien que se pida un 60 para favorecer a aquellos que no tienen tantos puntos de antigüedad y se han currado el estudio con mucho esfuerzo.
Te puedo asegurar que los que quedamos entre 50 y 60 estudiamos mucho y algunos, como en mi caso, con tres niños en casa. No estamos llorando, solo denunciando un atropello fruto de la inseguridad jurídica, que a ti te puede afectar mañana, así que solo te pido un poco de solidaridad ante una injusticia.
Esto NO tiene nada que ver con los puntos por antigüedad, la antigüedad no contaba en esos 50 puntos, solo cuenta una vez que has superado esa barrera, que ahora han elevado sin previo aviso y tras haber sacado oficialmente las listas de aprobados a final del año pasado.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/10/2023, 22:22
Yo entiendo que todo el mundo lamente lo que le perjudica, pero no entiendo porque pedir cortes bajos debe ser una reclamación de todo el colectivo, como, por ejemplo, el sueldo, o una reserva mayor para interna. También creo que hay hilos para hablar de eso, y evitar monopolizar todo
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 01:56
Yqué escribió:Joder los que os habéis sacado entre 50 y 60 sois muy pesadoooossss.
A llorar a la lloraría.
Haber estudiado más.

Bueno a ver está feo que hayan cambiado ahora las reglas, pero yo veo bien que se pida un 60 para favorecer a aquellos que no tienen tantos puntos de antigüedad y se han currado el estudio con mucho esfuerzo.

Algunos os vais a llevar el premio a la solidaridad. Y ahora hacéis estos comentarios porque sólo pensáis en "yo, mí, me, conmigo,". Si fuerais vosotros los afectados, curiosamente seríais los más llorones del planeta, como si lo viera. 

Es incomprensible que algunos no veáis lo injusto que es cambiar las reglas del juego a mitad del partido. Gente aprobada en diciembre de 2022, en octubre de 2023 (casi un añito después) están fuera por la ineptitud del Ministerio. Pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver y es imposible cambiar esa mentalidad podrida que tenéis.

Todo mi apoyo a los compañeros afectados por semejante injusticia.
avatar
jmr299
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 04:50
MónicaLeón escribió:
Yqué escribió:Joder los que os habéis sacado entre 50 y 60 sois muy pesadoooossss.
A llorar a la lloraría.
Haber estudiado más.

Bueno a ver está feo que hayan cambiado ahora las reglas, pero yo veo bien que se pida un 60 para favorecer a aquellos que no tienen tantos puntos de antigüedad y se han currado el estudio con mucho esfuerzo.
Te puedo asegurar que los que quedamos entre 50 y 60 estudiamos mucho y algunos, como en mi caso, con tres niños en casa. No estamos llorando, solo denunciando un atropello fruto de la inseguridad jurídica, que a ti te puede afectar mañana, así que solo te pido un poco de solidaridad ante una injusticia.
Esto NO tiene nada que ver con los puntos por antigüedad, la antigüedad no contaba en esos 50 puntos, solo cuenta una vez que has superado esa barrera, que ahora han elevado sin previo aviso y tras haber sacado oficialmente las listas de aprobados a final del año pasado.
Cambiar las reglas del juego de manera sobrevenida es totalmente injusto y en ese aspecto os puedo comprender. La inseguridad jurídica no debería formar parte de los ingredientes de ninguna oposición. Pero también es cierto que en turno libre no piensa nadie. Estos días no he dejado de leer comentarios de gente de PI diciendo que como salga antes turno libre ahí si que van a recurrir todo, que ahora tenemos que esperar, etc, etc. Cuando a los de libre nos quitan las plazas los interinosaurios con regalos de concursos-oposiciones y concursazos, entonces tienes que leer a gente que saca plaza y queda por delante de otra que han hecho un pedazo de examen de 90 o más, riéndose o diciendo que estudien más para la próxima, que lo que más importa es la experiencia, etc, etc.

Entended vosotros también que cansa siempre que los sindicatos solo piensen en los interinos y en los funcionarios que ya están dentro para sus reivindicaciones. Así es difícil pedirle solidaridad a nadie. Y por cierto, con comentar la injusticia y su fundamento ya es suficiente. No hace falta meter circunstancias personales como la de los hijos en un proceso objetivo porque cada uno tiene las suyas. Que eso es algo que también me he hartado de leer de los interinos, como si los de turno libre solo nos dedicásemos a estudiar y no tuviésemos familia, gastos, trabajo u obligaciones. El proceso es el que es y cada uno tenemos una vida, no hay más. Que parece que también quieren incluir en los baremos sus circunstancias personales, si por ellos fuera...
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 06:47
jmr299 escribió:
MónicaLeón escribió:
Yqué escribió:Joder los que os habéis sacado entre 50 y 60 sois muy pesadoooossss.
A llorar a la lloraría.
Haber estudiado más.

Bueno a ver está feo que hayan cambiado ahora las reglas, pero yo veo bien que se pida un 60 para favorecer a aquellos que no tienen tantos puntos de antigüedad y se han currado el estudio con mucho esfuerzo.
Te puedo asegurar que los que quedamos entre 50 y 60 estudiamos mucho y algunos, como en mi caso, con tres niños en casa. No estamos llorando, solo denunciando un atropello fruto de la inseguridad jurídica, que a ti te puede afectar mañana, así que solo te pido un poco de solidaridad ante una injusticia.
Esto NO tiene nada que ver con los puntos por antigüedad, la antigüedad no contaba en esos 50 puntos, solo cuenta una vez que has superado esa barrera, que ahora han elevado sin previo aviso y tras haber sacado oficialmente las listas de aprobados a final del año pasado.
Cambiar las reglas del juego de manera sobrevenida es totalmente injusto y en ese aspecto os puedo comprender. La inseguridad jurídica no debería formar parte de los ingredientes de ninguna oposición. Pero también es cierto que en turno libre no piensa nadie. Estos días no he dejado de leer comentarios de gente de PI diciendo que como salga antes turno libre ahí si que van a recurrir todo, que ahora tenemos que esperar, etc, etc. Cuando a los de libre nos quitan las plazas los interinosaurios con regalos de concursos-oposiciones y concursazos, entonces tienes que leer a gente que saca plaza y queda por delante de otra que han hecho un pedazo de examen de 90 o más, riéndose o diciendo que estudien más para la próxima, que lo que más importa es la experiencia, etc, etc.

Entended vosotros también que cansa siempre que los sindicatos solo piensen en los interinos y en los funcionarios que ya están dentro para sus reivindicaciones. Así es difícil pedirle solidaridad a nadie. Y por cierto, con comentar la injusticia y su fundamento ya es suficiente. No hace falta meter circunstancias personales como la de los hijos en un proceso objetivo porque cada uno tiene las suyas. Que eso es algo que también me he hartado de leer de los interinos, como si los de turno libre solo nos dedicásemos a estudiar y no tuviésemos familia, gastos, trabajo u obligaciones. El proceso es el que es y cada uno tenemos una vida, no hay más. Que parece que también quieren incluir en los baremos sus circunstancias personales, si por ellos fuera...
Estoy de acuerdo, de hecho, si por mi fuera se valoraría solo el examen, con cortes altos.
avatar
Colyflor
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 07:01
No entiendo que hace la gente de TURNO LIBRE comentando en un hilo de PROMOCIÓN INTERNA
avatar
Yqué
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 10:08
.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 10:46
Colyflor escribió:No entiendo que hace la gente de TURNO LIBRE comentando en un hilo de PROMOCIÓN INTERNA


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ni con el DeLorean podrían participar en esta convocatoria.

Por puntos:

1- Es una vergüenza lo que le/os han hecho a los de menos de 60. Una más de este ministerio de injusticia que ya nos ha insensibilizado a la tortura psicológica. Espero que ganéis el contencioso.

2- Si alguien quiere que sólo valgan los exámenes, lo tiene muy fácil, al turno libre. Es la sociedad más egoísta que he visto en mi vida, algo inaudito. Yo quiero una administración de justicia justa, eficaz, trabajadora y que se preocupe por la gente y, por ello, quiero que promocionen los mejores aunque yo no esté dentro de ese grupo.
De todas formas, da la casualidad de que conozco a unos cuantos que han sacado mucha nota en los exámenes y no son malos tramitando, son lo siguiente, así que espero que a los que quieren sólo nota, les toquen esos maravillosos compañeros y disfruten de esas notas tan altas, porque una cosa es estudiar y otra dar el callo en el trabajo.

3- En promoción interna (promoción) lo que se debería valorar es la capacidad de cada uno en el puesto de trabajo, los destinos que ha tenido y no un examen de broma (organizado por el ministerio y los sindicatos para que los suyos promocionen) ni unos cursos injustos que luego el tribunal decide si valen o no saltándose las bases (como ha pasado este año en gestión), ni unos idiomas que no nos hacen falta porque por mucho alemán que yo sepa a mí no me exigen un idioma para aprobar estas oposiciones. Lo que pasa es que seguimos con unos exámenes del siglo pasado y, normalmente (sin pretender ofender a nadie), los que más estudian son los que menos capacidad tienen para el trabajo. Hay excepciones como una compañera mía (tramitadora sin carrera) que, si esto fuera justo, deberían haberla ascendido a LAJ porque al resto de compañeros nos da mil vueltas y a los lajs les da otras mil.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 10:52
turn right escribió:
Colyflor escribió:No entiendo que hace la gente de TURNO LIBRE comentando en un hilo de PROMOCIÓN INTERNA


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ni con el DeLorean podrían participar en esta convocatoria.

Por puntos:

1- Es una vergüenza lo que le/os han hecho a los de menos de 60. Una más de este ministerio de injusticia que ya nos ha insensibilizado a la tortura psicológica. Espero que ganéis el contencioso.

2- Si alguien quiere que sólo valgan los exámenes, lo tiene muy fácil, al turno libre. Es la sociedad más egoísta que he visto en mi vida, algo inaudito. Yo quiero una administración de justicia justa, eficaz, trabajadora y que se preocupe por la gente y, por ello, quiero que promocionen los mejores aunque yo no esté dentro de ese grupo.
De todas formas, da la casualidad de que conozco a unos cuantos que han sacado mucha nota en los exámenes y no son malos tramitando, son lo siguiente, así que espero que a los que quieren sólo nota, les toquen esos maravillosos compañeros y disfruten de esas notas tan altas, porque una cosa es estudiar y otra dar el callo en el trabajo.

3- En promoción interna (promoción) lo que se debería valorar es la capacidad de cada uno en el puesto de trabajo, los destinos que ha tenido y no un examen de broma (organizado por el ministerio y los sindicatos para que los suyos promocionen) ni unos cursos injustos que luego el tribunal decide si valen o no saltándose las bases (como ha pasado este año en gestión), ni unos idiomas que no nos hacen falta porque por mucho alemán que yo sepa a mí no me exigen un idioma para aprobar estas oposiciones. Lo que pasa es que seguimos con unos exámenes del siglo pasado y, normalmente (sin pretender ofender a nadie), los que más estudian son los que menos capacidad tienen para el trabajo. Hay excepciones como una compañera mía (tramitadora sin carrera) que, si esto fuera justo, deberían haberla ascendido a LAJ porque al resto de compañeros nos da mil vueltas y a los lajs les da otras mil.
Hombre, algo tiene que ver la capacidad de sacar un 60,nota bajísima, con trabajar. Yo, de hecho, estoy habilitado y llevo los presos en mi juzgado, no creo que lo hiciera si trabajara mal. Pero vamos, sacar una nota tan baja no es necesario ser una lumbrera y es algo objetivo, el decir yp trabajo bien, lo podemos hacer todos. 

Los exámenes son lo más objetivo, valorar cursos, antigüedad... No. Por eso digo, esta lucha vuestra no es la mia ni la de muchos, que no nos sentimos identificados con un conflicto por subir el corte a... 60. Tampoco se les pidió tanto.

Si esa gente que dices tiene tanta capacidad, ya sabe lo que hay que hacer
avatar
jmr299
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 10:58
turn right escribió:
Colyflor escribió:No entiendo que hace la gente de TURNO LIBRE comentando en un hilo de PROMOCIÓN INTERNA


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ni con el DeLorean podrían participar en esta convocatoria.

Por puntos:

1- Es una vergüenza lo que le/os han hecho a los de menos de 60. Una más de este ministerio de injusticia que ya nos ha insensibilizado a la tortura psicológica. Espero que ganéis el contencioso.

2- Si alguien quiere que sólo valgan los exámenes, lo tiene muy fácil, al turno libre. Es la sociedad más egoísta que he visto en mi vida, algo inaudito. Yo quiero una administración de justicia justa, eficaz, trabajadora y que se preocupe por la gente y, por ello, quiero que promocionen los mejores aunque yo no esté dentro de ese grupo.
De todas formas, da la casualidad de que conozco a unos cuantos que han sacado mucha nota en los exámenes y no son malos tramitando, son lo siguiente, así que espero que a los que quieren sólo nota, les toquen esos maravillosos compañeros y disfruten de esas notas tan altas, porque una cosa es estudiar y otra dar el callo en el trabajo.

3- En promoción interna (promoción) lo que se debería valorar es la capacidad de cada uno en el puesto de trabajo, los destinos que ha tenido y no un examen de broma (organizado por el ministerio y los sindicatos para que los suyos promocionen) ni unos cursos injustos que luego el tribunal decide si valen o no saltándose las bases (como ha pasado este año en gestión), ni unos idiomas que no nos hacen falta porque por mucho alemán que yo sepa a mí no me exigen un idioma para aprobar estas oposiciones. Lo que pasa es que seguimos con unos exámenes del siglo pasado y, normalmente (sin pretender ofender a nadie), los que más estudian son los que menos capacidad tienen para el trabajo. Hay excepciones como una compañera mía (tramitadora sin carrera) que, si esto fuera justo, deberían haberla ascendido a LAJ porque al resto de compañeros nos da mil vueltas y a los lajs les da otras mil.
Tan fácil como irse al turno libre no es. Este año han salido poquísimas plazas para los de Libre y el resto son dos procesos para regalarlas a los interinos que más tiempo llevan. Que según tú serán los que mejor trabajen. Por eso muchos creen que auto es un coche y no se enteran de nada. Precisamente por la reticencia a abrir un libro.

Pues el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dijo en 2022 que los interinos tenían derecho a la promoción interna. Veremos a ver en qué queda eso y si no se extiende a otras administraciones con el paso del tiempo. Quien quiera puede buscar la noticia. Ahí entonces sí que me iba a reír yo de quien no quiera examenes y pruebas objetivas de conocimiento. Pero cuando todo esto se lo tragan otros, es que es muy fácil, al turno libre.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 11:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Desconocía que para habilitarse había que demostrar la valía laboral... También hay lajs sustitutos y el 99% (los que no son gestores) no saben hacer nada pero bueno como "hacen" el trabajo de laj, es que lo hacen bien. Ese es tu razonamiento.

Voy a continuar diciendo que es injusto que en la convocatoria anterior y en esta, promocionase gente con menos de 60 y hubiese otros que con 90 no promocionasen. Eso no tiene nada que ver con sufrir una injusticia, que es algo que no acabas de comprender. Si ahora, de buenas a primeras por culpa de algún listo que quiere las cosas más fáciles, no dejasen promocionar a los que llevan menos de 10 años, sería una injusticia mayúscula, pero bueno si esa gente sacó menos de 60, para ti sería justo... A ver si aprendemos a diferenciar.
Por mucho que te moleste, en mis años trabajando aquí no he visto a nadie que sacase muy buenas notas en la oposición y rindiese bien en el trabajo (hablo de cuerpos generales). De hecho en mi anterior juzgado había todo un número 2 de la convocatoria de libre y después de 3 años seguía más perdido que Dory.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Pues la promoción interna es muy fácil, sí señor. Nos quedamos con un magnífico 30% de las plazas, modificando las bases según los intereses de los sindicatos. Por si no lo sabes, los titulares somos los primeros a los que perjudica lo de regalar plazas a los interinos que no han cogido una ley en su vida.

Tu razonamiento de los interinos es el más falaz que he leído en mucho tiempo, aquí estamos hablando de titulares,  está muy claro de que va este hilo. 

Los interinos tenían que estar sometidos a evaluación todos y cada uno de los meses, y en dos años fuera de la plaza. Tenían que estar obligados a ir a los exámenes y si no aprueban, fuera de la plaza. Si no saben hacer su trabajo, fuera de la plaza...pero los titulares también deberíamos tener responsabilidades.

Los interinos tienen la misma capacidad de promocionar que yo de llegar a ministro pero las togas, son las togas. Si eso llega a justicia, habrá que coger "una depresión" y vivir la vida porque con que les regalen plazas ya es suficiente la broma.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 11:35
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Desconocía que para habilitarse había que demostrar la valía laboral... También hay lajs sustitutos y el 99% (los que no son gestores) no saben hacer nada pero bueno como "hacen" el trabajo de laj, es que lo hacen bien. Ese es tu razonamiento.

Voy a continuar diciendo que es injusto que en la convocatoria anterior y en esta, promocionase gente con menos de 60 y hubiese otros que con 90 no promocionasen. Eso no tiene nada que ver con sufrir una injusticia, que es algo que no acabas de comprender. Si ahora, de buenas a primeras por culpa de algún listo que quiere las cosas más fáciles, no dejasen promocionar a los que llevan menos de 10 años, sería una injusticia mayúscula, pero bueno si esa gente sacó menos de 60, para ti sería justo... A ver si aprendemos a diferenciar.
Por mucho que te moleste, en mis años trabajando aquí no he visto a nadie que sacase muy buenas notas en la oposición y rindiese bien en el trabajo (hablo de cuerpos generales). De hecho en mi anterior juzgado había todo un número 2 de la convocatoria de libre y después de 3 años seguía más perdido que Dory.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Pues la promoción interna es muy fácil, sí señor. Nos quedamos con un magnífico 30% de las plazas, modificando las bases según los intereses de los sindicatos. Por si no lo sabes, los titulares somos los primeros a los que perjudica lo de regalar plazas a los interinos que no han cogido una ley en su vida.

Tu razonamiento de los interinos es el más falaz que he leído en mucho tiempo, aquí estamos hablando de titulares,  está muy claro de que va este hilo. 

Los interinos tenían que estar sometidos a evaluación todos y cada uno de los meses, y en dos años fuera de la plaza. Tenían que estar obligados a ir a los exámenes y si no aprueban, fuera de la plaza. Si no saben hacer su trabajo, fuera de la plaza...pero los titulares también deberíamos tener responsabilidades.

Los interinos tienen la misma capacidad de promocionar que yo de llegar a ministro pero las togas, son las togas. Si eso llega a justicia, habrá que coger "una depresión" y vivir la vida porque con que les regalen plazas ya es suficiente la broma.
Te quejas de que regalen plazas a los interinos, y quieres que regalen a gente que no es capaz de llegar a 60... y hablas de Justicia
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 11:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu comprensión lectora deja mucho que desear.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 11:45
Por cierto, y por alusiones de que los que sacamos buenas notas no trabajamos bien... Alguien que bo es capaz de llegar a 60, siendo sincero, no he conocido a nadie que prepare mínimamente y no llegue a 70 al menos. De hecho, a una mayoría les faltara un hervor. Eso de que trabajan bien es una visión subjetiva suya... porque lo objetivo, ya se ve.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 11:47
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu comprensión lectora deja mucho que desear.
A los interinos les pides que saquen nota, a gente que no llega a notas bajísimas, que promocionen, que trabajan muy bien. Doble rasero. 

Por mi parte, termino la conversación aquí, dudo que nadie lo tome como una reclamación de colectivo, y, aún así, el Ministerio decidio. A estudiar un poco mas
avatar
Colyflor
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 11:55
.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 12:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y sigues con los de menos de 60 (entre los que no estoy)... Insisto en que tu comprensión lectora es muy deficiente por lo que lo tuyo de sacar buena nota sí que tiene mérito.

- A los interinos les pido que aprueben una oposición del turno libre, no que saquen nota ni que les regalen la plaza (mejora tu comprensión lectora).
- A los que tienen menos de 60 no pido que les den un ascenso, sólo le pido al ministerio que no cometa injusticias y que, como se ha dicho aquí, no cambie las reglas a mitad de partido (de nuevo, mejora tu comprensión lectora).
- Que trabajen bien, según tú, es una visión subjetiva (vives en un mundo paralelo).
- Los que sacan muy buenas notas, normalmente, no trabajan bien en cuerpos generales, lo digo con la objetividad de 15 años de antigüedad y varios juzgados a mis espaldas.
avatar
Miguel1978
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 12:23
Hola a todos, feliz aniversario😉, sabemos si está semana publicarán algo?
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 12:26
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y sigues con los de menos de 60 (entre los que no estoy)... Insisto en que tu comprensión lectora es muy deficiente por lo que lo tuyo de sacar buena nota sí que tiene mérito.

- A los interinos les pido que aprueben una oposición del turno libre, no que saquen nota ni que les regalen la plaza (mejora tu comprensión lectora).
- A los que tienen menos de 60 no pido que les den un ascenso, sólo le pido al ministerio que no cometa injusticias y que, como se ha dicho aquí, no cambie las reglas a mitad de partido (de nuevo, mejora tu comprensión lectora).
- Que trabajen bien, según tú, es una visión subjetiva (vives en un mundo paralelo).
- Los que sacan muy buenas notas, normalmente, no trabajan bien en cuerpos generales, lo digo con la objetividad de 15 años de antigüedad y varios juzgados a mis espaldas.
Si es subjetivo, como mi opinión de que les suele faltar un hervor, como a ti de hecho
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 12:38
ZZZ1 escribió:
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y sigues con los de menos de 60 (entre los que no estoy)... Insisto en que tu comprensión lectora es muy deficiente por lo que lo tuyo de sacar buena nota sí que tiene mérito.

- A los interinos les pido que aprueben una oposición del turno libre, no que saquen nota ni que les regalen la plaza (mejora tu comprensión lectora).
- A los que tienen menos de 60 no pido que les den un ascenso, sólo le pido al ministerio que no cometa injusticias y que, como se ha dicho aquí, no cambie las reglas a mitad de partido (de nuevo, mejora tu comprensión lectora).
- Que trabajen bien, según tú, es una visión subjetiva (vives en un mundo paralelo).
- Los que sacan muy buenas notas, normalmente, no trabajan bien en cuerpos generales, lo digo con la objetividad de 15 años de antigüedad y varios juzgados a mis espaldas.
Si es subjetivo, como mi opinión de que les suele faltar un hervor, como a ti de hecho

Claro que sí guapi.

No osaría llegar a ser un intelectual-egocéntrico como tú, prefiero seguir siendo como soy y tener una buena comprensión lectora.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 12:41
turn right escribió:
ZZZ1 escribió:
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y sigues con los de menos de 60 (entre los que no estoy)... Insisto en que tu comprensión lectora es muy deficiente por lo que lo tuyo de sacar buena nota sí que tiene mérito.

- A los interinos les pido que aprueben una oposición del turno libre, no que saquen nota ni que les regalen la plaza (mejora tu comprensión lectora).
- A los que tienen menos de 60 no pido que les den un ascenso, sólo le pido al ministerio que no cometa injusticias y que, como se ha dicho aquí, no cambie las reglas a mitad de partido (de nuevo, mejora tu comprensión lectora).
- Que trabajen bien, según tú, es una visión subjetiva (vives en un mundo paralelo).
- Los que sacan muy buenas notas, normalmente, no trabajan bien en cuerpos generales, lo digo con la objetividad de 15 años de antigüedad y varios juzgados a mis espaldas.
Si es subjetivo, como mi opinión de que les suele faltar un hervor, como a ti de hecho

Claro que sí guapi.

No osaría llegar a ser un intelectual-egocéntrico como tú, prefiero seguir siendo como soy y tener una buena comprensión lectora.
Para llegar a 60 no hace falta ser ningún intelectual
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 12:49
Por cierto, que la gente tome nota de si debe ser una reclamación de colectivo el tema de subir el corte, gente que se dedica a insultar de que los que sacan mejores notas no saben trabajar, etc...

Personalmente, y visto esta gente que monopoliza los hilos, me alegro profundamente de la decisión del Ministerio ante unas bases que no eran ajustadas a Derecho.
avatar
Colyflor
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 12:55
Miguel1978 escribió:Hola a todos, feliz aniversario😉, sabemos si está semana publicarán algo?

Risas Risas Risas
avatar
Colyflor
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 12:56
Colyflor escribió:
Miguel1978 escribió:Hola a todos, feliz aniversario😉, sabemos si está semana publicarán algo?

Risas Risas Risas

Esperemos que sí.
avatar
Blaiet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 13:15
Solidaridad, injusticia, merecimientos, esfuerzo....
Desde luego que este hilo pasará a la posteridad como un manual magistral de hipocresía mezclada con sus justas dosis de soberbia.
Qué bien estaría un foro que discriminara hilos de información de los de opinión. Informarte, aportar si se puede, y no tener que aguantar tostones dialécticos repletos de razones que serían justo las opuestas si el que las esgrime con tanta rotundidad estuviera en la otra orilla del río.
Yo, mí, me, conmigo... Pues eso.
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

9/10/2023, 19:32
Blaiet escribió:Solidaridad, injusticia, merecimientos, esfuerzo....
Desde luego que este hilo pasará a la posteridad como un manual magistral de hipocresía mezclada con sus justas dosis de soberbia.
Qué bien estaría un foro que discriminara hilos de información de los de opinión. Informarte, aportar si se puede, y no tener que aguantar tostones dialécticos repletos de razones que serían justo las opuestas si el que las esgrime con tanta rotundidad estuviera en la otra orilla del río.
Yo, mí, me, conmigo... Pues eso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 10:59
Ya hay hilos que son solo informativos
avatar
Diana Salazar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 15:32
Ahora CCOO exige nuevos listados de aprobados con el 50 de nota de corte en ámbitos territoriales con menos de 10 aspirantes por plaza y exige ta nueva corrección del examen aplicando 0,25 puntos de descuento. 

Venga, a lo mejor para 2030 tenemos nuestras plazas (y los de libre) 

No digo más porque estoy que trino
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 16:02
Venga hombre!!!
Los perjudicados estamos siendo nosotros!!
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 16:03
Diana Salazar escribió:Ahora CCOO exige nuevos listados de aprobados con el 50 de nota de corte en ámbitos territoriales con menos de 10 aspirantes por plaza y exige ta nueva corrección del examen aplicando 0,25 puntos de descuento. 

Venga, a lo mejor para 2030 tenemos nuestras plazas (y los de libre) 

No digo más porque estoy que trino

Esto ya es inaguantable
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 16:53
Si es así, el liberado que lleva 30 años tocándose la entrepierna demuestra que no sabe de qué va esto. Si el tribunal accediera a esa petición estaría prevaricando, así que no cuela.

Además toda esta broma ya es cosa juzgada y ejecutada, sólo queda que los tribunales delegados hagan de una puñetera vez su trabajo, que llevan más tiempo que para sacar las provisionales, menudo nivel.
avatar
Diana Salazar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 17:11
El problema es que el escritito de marras dilate más todo esto. Y el MJ dirá que es culpa de los sindicatos, esos que a mi no me representan
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 17:23
Ya está bien de marear la perdiz. Si es verdad que el ministerio no lo ha hecho bien. Pero que siga su curso de una vez y saquen listas y destinos
Que los compañeros que se han visto perjudicados reclamen y esperemos que ganen pero este proceso no puede paralizarse más
avatar
Cuervofieltro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 17:31
MJ es Michael Jackson? Si es así, que sepáis que lleva 14 años muerto
avatar
Colyflor
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 18:33
Cuervofieltro escribió:MJ es Michael Jackson? Si es así, que sepáis que lleva 14 años muerto

Más o menos como el Ministerio
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 19:52
Diana Salazar escribió:Ahora CCOO exige nuevos listados de aprobados con el 50 de nota de corte en ámbitos territoriales con menos de 10 aspirantes por plaza y exige ta nueva corrección del examen aplicando 0,25 puntos de descuento. 

Venga, a lo mejor para 2030 tenemos nuestras plazas (y los de libre) 

No digo más porque estoy que trino
CCOO siempre con las causas justas y la meritocracia

Más retraso para favorecer a unos ineptos
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 20:08
Pero cuánto puede retrasar esto el proceso?
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 20:12
Ccoo como si dice misa.😂😂 Ahora les van a decir ellos a la audiencia nacional las normas… venga por ejemplo a cada 10 por plaza porque lo dicen ellos jajajaja Tramitación ya tiene fecha de publicación en el boe, y gestion es imposible aprobar con menos de 60 pero como no se enteran de nada😂😂
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 20:14
Cuando os publican en boe a pi??
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 20:16
Los sindicatos arreglan 1 y destrozan 1000, en otras opos que no hay sindicatos va todo mucho mejor y rápido!
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 20:17
Isabelca escribió:Pero cuánto puede retrasar esto el proceso?
Nada. Ni caso. Tramitación sale en boe a finales de octubre. Gestión lo que tarden en publicar méritos definitivos. Hemos tenido la suerte de la presión de libre y de todos estos procesos que están a la espera de que finalice promoción interna. Esto ya va viendo el final, tranquilos.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 20:20
A mi me habían dicho que el ministerio quería acabar ya con pi y pasar página ya! Y me creo lo que tú dices libre ha metido mucho presión para que se os solucione el proceso! Esperemos que sea asi y ánimo para todos!!
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 20:27
Así es. Esto no puede durar eternamente. Han sacado la orden en el boe y esto ya no hay quien lo frene. Animo también a los de libre por todo este tapón creado. Esperemos en diciembre estar tomando posesion. Si ccoo quiere reclamar que vaya a un contencioso. En este procedimiento no hay más nada que discutir. Es que parece que opina el panadero de la esquina, saben de derecho? Sentencia firme y ejecutada acorde a sentencia. Fin de todo esto.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 20:41
Total! Los sindicatos buscan el conflicto al final vive de ello! Pero bueno mucho ánimo a los de interna también que habéis llevado mucho tiempo y ya la merecéis vuestra plaza!!
avatar
polilla
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 21:10
Isabelca escribió:A mi me habían dicho que el ministerio quería acabar ya con pi y pasar página ya! Y me creo lo que tú dices libre ha metido mucho presión para que se os solucione el proceso! Esperemos que sea asi y ánimo para todos!!
Si el ministerio quiere acabar ya por qué no acaba? Han tenido tiempo de sobra para resolver las alegaciones y aquí seguimos sin saber que nos depara el futuro
avatar
estrellafugaz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

10/10/2023, 21:11
Ahora los sindicatos quieren quedar bien con todos, pero quien creéis que han liado esto? Quien pensáis que estaban detrás de los que recurrieron las bases? Ahora visto la que se ha montado quieren hacer como que dan la cara x nosotros titulares, joder, que en trami interna se habrán cargado al 75% o más!!!!! Que han sido ellos los que nos han metido en esto!!! Y ahora quieren quedar bien con todos? Anda x mi se pueden ir ATPC
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.