Porra nota tramitación procesal por ámbitos

+36
Masara
Shandra
damb120
PJ
Trami24
Sergio30
Inaudita_parte
Opositoro
Love is the air
mjosejusticia
Suerte
astureste
Inapelable
Jumpergam
MonitorioN82
Gestor2023
dolordeespalda
Caren38
jmr299
linda
Cigarra
Rabosu
Juan aznar
Habeas Corpus
Paulina
Smf1992
CCAA85
Burgundi11
tonuko
Lumumba88
JAVILH4
Trasgo
Sjoya
natalio
Xaop
Lucas
40 participantes
Ir abajo
avatar
david3535
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

8/7/2023, 19:05
Masara escribió:Yo con 82 me veo dentro pero después del disgusto de la convocatoria anterior...crees que bajara de 80 entonces incluso?
Yo creo que en Galicia casi seguro que si


Última edición por david3535 el 8/7/2023, 21:28, editado 1 vez
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

8/7/2023, 21:13
Masara escribió:Yo voy por Galicia en auxilio y tramitación (92 y 82), así que es cierto lo que alguien comentaba de que muchos tenemos hasta diez puntos de diferencia entre las dos, así que no sería desorbitado pensar que el corte pudiese rondar el 80. Galicia tiene el mejor ratio y en tramitación creo que eran 96 plazas que no son pocas...me costaría imaginar que baje de 80 pero quiero pensar que no subirá mucho. De 84 apostaría a que no sube.
Con 82 en tramitación en Galicia te veo dentro, yo creo que el corte estará entre 78 a 81 en ese ámbito. tiene el mejor ratio y que seguro que disminuyó por efecto de que no todo el mundo se presenta, súmale que tiene 96 plazas, nada de mal.
avatar
Darkparadise
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

8/7/2023, 21:55
Y en ambito ministerio como lo veis el corte en trami?
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

8/7/2023, 22:36
80-81
avatar
Lucas
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/06/2023

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

8/7/2023, 22:59
Y Madrid?
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

8/7/2023, 23:19
Lucas escribió:Y Madrid?
Yo diría entre 81 y 83
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

9/7/2023, 07:33
Y Pais Vasco? Qué opináis?
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

9/7/2023, 11:48
Darkparadise escribió:Y en ambito ministerio como lo veis el corte en trami?
alrededor de 82.
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

9/7/2023, 11:50
Lucas escribió:Y Madrid?
Entre 82.5 a 83.5, pero puede ser inferior.
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

9/7/2023, 11:50
Burgundi11 escribió:Y Pais Vasco? Qué opináis?
País Vasco tiene un buen ratio, yo diría entre 80-81.
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

9/7/2023, 11:53
Yo no me presente por Andalucía, creo que tiene un ratio medio, pero creo que dentro de ese ratio será uno de los mas altos, yo le doy sobre 83.5, y Cataluña que pensáis?
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

9/7/2023, 12:27
En las encuestas de Opositatest Andalucía es el ámbito donde más gente ha participado y donde se ven notas más altas. Es dificil extrapolarlo a otros ámbitos, porque además de haber notas bastante superiores a lo que se ve en otros, también hay mayor participación en la encuesta.
Está claro que quien haya suspendido Word o algún ejercicio previo ni participa. Tampoco sabemos si todo aquel que haya aprobado ha participado.
¿Creéis que participa en estas encuestas un gran porcentaje de aprobados? Me gustaría haberme fijado en años anteriores, pero no tengo información.
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

9/7/2023, 12:35
Oposits94 escribió:En las encuestas de Opositatest Andalucía es el ámbito donde más gente ha participado y donde se ven notas más altas. Es dificil extrapolarlo a otros ámbitos, porque además de haber notas bastante superiores a lo que se ve en otros, también hay mayor participación en la encuesta.
Está claro que quien haya suspendido Word o algún ejercicio previo ni participa. Tampoco sabemos si todo aquel que haya aprobado ha participado.
¿Creéis que participa en estas encuestas un gran porcentaje de aprobados? Me gustaría haberme fijado en años anteriores, pero no tengo información.
Opino lo mismo, pero también demuestra que en Andalucía hay mucha participación porque también hubieron buenas notas, por ejemplo MJ tiene casi el mismo ratio que Andalucía y plazas ligeramente superior en MJ, y casi la misma participación en relación a la encuesta de Opositatest, y se ve claramente que hay mejores notas en Andalucía que en MJ, yo creo que en MJ si que será alrededor 82, Andalucía algo superior, pero creo que sobre 83, yo sé que hay muchas plazas, pero debemos fijarnos en el ratio y las preparación de los opositores y según la encuesta los andaluces iban bien preparados en términos generales.

Cataluña me tiene un poco perdido, poca participación en la encuesta, hay 103 plazas (sin contar discapacitados) y en la encuesta no ha salido nadie sobre 90.
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

9/7/2023, 13:03
Yo no tengo muchas esperanzas, pero es lo último que se pierde. La convocatoria anterior aprobé el primero de trami pero caí en el segundo.
Esta convocatoria no he podido estudiar por cierto problema de salud todo lo que habría querido. Pese a ello he conseguido pasar todos los ejercicios.
El primero alrededor de 58'5/100 (no recuerdo el cálculo pero creo que unos 34 o así). Sólo contesté unas 63 preguntas, porque me pareció sin duda alguna el examen más complicado, mucho más que gestión, con muchas preguntas en negativo donde todas me parecían posibles.
El segundo 8 bien, 1 mal y 1 sin contestar. Me pareció facil, me gustaba el tema laboral, y la convocatoria anterior no había estudiado nada de procesal, lógico que no lo pasara.
Y Word lo estudié bastante en enero o febrero. Desde entonces nada (ya digo que no me encontraba en buenas condiciones ni para repasarlo). 12 bien, 4 mal, 4 no contestadas.
Pero visto que veo que hay más de un opositor que con notazas en los dos primeros se ha caído en el tercero, y que personalmente no me pareció una fácil primera parte, hasta que no vea la lista, ojalá que el corte se vaya hasta un 61 y ser el 254 con plaza en trami por Ministerio.
Que digo ojalá, pero sé que no pasará. Ahora, teniendo en cuenta muchos factores, no tengo ni idea de qué pasará.
Sólo sé que de auxilio me puedo olvidar con un 74, y que gestión con mis cincos pelados sobre diez en cada parte dependo de un tercero que ni sé cuanta gente ha llegado, ni sé cuantos caerán en ese.
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

9/7/2023, 13:55
Oposits94 escribió:Yo no tengo muchas esperanzas, pero es lo último que se pierde. La convocatoria anterior aprobé el primero de trami pero caí en el segundo.
Esta convocatoria no he podido estudiar por cierto problema de salud todo lo que habría querido. Pese a ello he conseguido pasar todos los ejercicios.
El primero alrededor de 58'5/100 (no recuerdo el cálculo pero creo que unos 34 o así). Sólo contesté unas 63 preguntas, porque me pareció sin duda alguna el examen más complicado, mucho más que gestión, con muchas preguntas en negativo donde todas me parecían posibles.
El segundo 8 bien, 1 mal y 1 sin contestar. Me pareció facil, me gustaba el tema laboral, y la convocatoria anterior no había estudiado nada de procesal, lógico que no lo pasara.
Y Word lo estudié bastante en enero o febrero. Desde entonces nada (ya digo que no me encontraba en buenas condiciones ni para repasarlo). 12 bien, 4 mal, 4 no contestadas.
Pero visto que veo que hay más de un opositor que con notazas en los dos primeros se ha caído en el tercero, y que personalmente no me pareció una fácil primera parte, hasta que no vea la lista, ojalá que el corte se vaya hasta un 61 y ser el 254 con plaza en trami por Ministerio.
Que digo ojalá, pero sé que no pasará. Ahora, teniendo en cuenta muchos factores, no tengo ni idea de qué pasará.
Sólo sé que de auxilio me puedo olvidar con un 74, y que gestión con mis cincos pelados sobre diez en cada parte dependo de un tercero que ni sé cuanta gente ha llegado, ni sé cuantos caerán en ese.
Pues ánimo, la esperanza nunca se pierde. En lo personal a mi el primer ejercicio me pareció también de dificultad media alta, el segundo fácil ya que me lo había visto hace unas pocas semanas atrás el tema de laboral, y el tercero horrible, de todas las preguntas me sabia unas 8 o 9 y arriesgue y pudo pasar el corte, yo también he visto gente con notazas en los 2 primeros ejercicios que han caído algunos por 1 solo punto por Word. Saludos.
avatar
Maite17
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

10/7/2023, 14:13
Que decís de valencia?
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Porra nota tramitación procesal por ámbitos - Página 3 Empty Re: Porra nota tramitación procesal por ámbitos

10/7/2023, 14:42
Maite17 escribió:Que decís de valencia?
Ratio medio, creo que similar a MJ o Andalucía, entre 81.5 a 83.5, pero ve a saber.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.