Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

+107
Vai
Rosen
Miguelibe
Sonne666
Apskant
FaberCastell
LUMI
Balerion77
IsraAB
Lor33
Jal35
natalio
yowi
Promoin
Zgz
Gest-madrid
Ricardo
Flagstad
Josefa mora
Iñaqui
Sobreseimiento93
Opopopollas
Garaga
Jimena
Trujillo
Meriley
program77
Mili22
GohanFuture
NYKOPOLYS
tonuko
ldoming
Ganton75
funcionario36
Zoso
Frati
lellykelly
BARINIA
diligencia
Valeria3
Justicia88
Sitaopo
Azra1978
Corman
GENCIANA
SoyYoMisma
jaeger1
PORCA MISERIA
Yesterday
papelista
ailuj
Sergio30
Funcionaka
Cerebrito2020
Bubu77
nueve
Xavivalle
justigu
Yomismo1
1931lsd
opositor
Ulises
La Nostra sort
Abs
aprobadauxilio
simpleopositor
Rosalareño87
BrujaAveria
frakkur
p
parte dispositiva
fma1970
larix
Ester
Sirah
German44
Mtierra
jordi Sanchez
Luna12345
xasis
Morten
Abdul_Uchhh
Yarisa25
argi
Pandy261
Nacho
Enjuiciamiento
TICIO
Xa146
Din78
Daniel37
LITTLELEYES
Opositorastur1939
Love is the air
JMMB
chemastur1
Jorge86
Verogsanz
Trincando33
Granoteta72
jesus bao
Sajim
Manolete94
DemandadoReconviniente
Wser
JESUSIN90
Pepe23
111 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

6/7/2023, 12:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Siento decirte que todos, absolutamente todos los sindicatos están encantados con la estabilización, es más, algunos de ellos que no son uso querían que las condiciones fuesen peor todavía para los titulares y los de fuera, el problema estuvo en socavar el derecho fundamental a la igualdad quedaba muy tocado, ahora también pero nuestros sindicatos no han dicho nada, y en el contencioso hubieran perdido. Dicho esto, mejor no votes a ningún sindicato
avatar
justigu
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

6/7/2023, 21:56
Guste o no hay que apoyarse en USO , estas dos semanas son muy importantes para salvar los muebles en el sentido de hacer ver al ministerio que esos sindicatos no controlan el cotarro y no somos borregos de otra manera nuestra capacidad de entablar cualquier conflicto laboral futuro será totalmente nula
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

7/7/2023, 09:44
justigu escribió:Guste o no hay que apoyarse en USO , estas dos semanas son muy importantes para salvar los muebles en el sentido de hacer ver al ministerio que esos sindicatos no controlan el cotarro y no somos borregos de otra manera nuestra capacidad de entablar cualquier conflicto laboral futuro será totalmente nula


muy cierto
Pepe23
Pepe23
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

8/7/2023, 12:52
papelista escribió:
justigu escribió:Guste o no hay que apoyarse en USO , estas dos semanas son muy importantes para salvar los muebles en el sentido de hacer ver al ministerio que esos sindicatos no controlan el cotarro y no somos borregos de otra manera nuestra capacidad de entablar cualquier conflicto laboral futuro será totalmente nula


muy cierto
Ya está todo perdido. 

Gracias a los sindicatos hemos hecho el ridículo
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

8/7/2023, 16:52
Pues mientras un sindicato siga con la huelga,porque ya no se trata de todo el dinero perdido,que eso es muy importante, es que para ellos los de la oficina judicial son un mierda y los jueces le suben sin pedirlo,esto es vergonzoso,
avatar
nueve
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

8/7/2023, 20:45
A mi ver el titular "se suspende la huelga por vacaciones " y ver al sindicato "amenazar" con que volvemos el octubre me da vergüenza...
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

9/7/2023, 10:21
el dia 11 se sabra sivan a cumplir la subida de sueldo pactada con los laj, y si se lo suben en cuanto se forme elnuevo gobierno volvera la huelga, y en ese caso hay q llegar con los juzgados lo mas retrasados posible
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 07:49
En mi juzgado, y en todo el edificio, ya no hay ganas de huelga, la gente se siente estafada, como que han hecho el tonto.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 09:45
Nos han vendido.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 09:56
diligencia escribió:En mi juzgado, y en todo el edificio, ya no hay ganas de huelga, la gente se siente estafada, como que han hecho el tonto.

SoyYoMisma escribió:Nos han vendido.

Creo que es una sensación bastante generalizada.
avatar
nueve
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 10:34
A ver quien responde en octubre.....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 10:52
Aquí nadie está haciendo huelga, como si no existiera. Por supuesto que yo tampoco, y en octubre a día de hoy no pienso hacerla.
avatar
justigu
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 11:14
Pues enfadarse no sirve de nada sino de excusa , la huelga sigue convocada , en algunos sitios los trabajadores se están autorganizando para concentraciones a la puerta del edificio y tal y para permisos y demás se hacen a través de USO que al final sin ser yo de ellos ha resultado ser el más coherente
avatar
LITTLELEYES
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 12:50
[quote="papelista"]el dia 11 se sabra sivan a cumplir la subida de sueldo pactada con los laj, y si se lo suben en cuanto se forme elnuevo gobierno volvera la huelga, y en ese caso hay q llegar con los juzgados lo mas retrasados posible[/quote]
Si ese 11 es el 11 de Julio, hoy es 11. Si los LAJs no obtienen lo firmado, se pondrán de huelga y eso nos podría ayudar, ¿no?
Sé que la cosa está difícil y nos sentimos estafados. Pero no hay de desanimarse
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 13:01
Y si los LAJS consiguen lo firmado, qué vamos a hacer? Quedarnos como estamos por el mismo precio?

Y si no lo consiguen y van a la huelga, qué vamos a hacer, quedarnos mirando como hicimos la otra vez ?

Menudo papelón.

Es que no me imagino a los sindicalistos por los juzgados. Alguien los ha visto?

El problema de USO es que es muy minoritario. Aparte de ser ASÍJ.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 14:24
Si los lajs consiguen la subida en septiembre u octubre, será porque se vuelve a reanudar la tramitación de la loeo, y por tanto a nosotros también nos tienen que subir.

Si todo ha salido tan mal es por el adelanto electoral, porque estoy convencido que los últimos de la subida ligada a la nueva ley éramos nosotros.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 14:41
No olvidemos que es una ley que nos perjudica enormemente. Fue mi principal motivo para secundar la huelga.
Sí para que me suban el sueldo se tiene que aprobar tal cual está no quiero subida de sueldo!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 15:12
Por aquí no ha pasado ninguno. A jugar con mi dinero no gracias. Porque de qué ha servido todo este tiempo en huelga
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 16:41
Bueno, este tiempo ha servido para demostrar que no estamos dispuestos a tragar con todo lo que nos echen.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 16:43
SoyYoMisma escribió:No olvidemos que es una ley que nos perjudica enormemente. Fue mi principal motivo para secundar la huelga.
Sí para que me suban el sueldo se tiene que aprobar tal cual está no quiero subida de sueldo!

Estoy de acuerdo. Es una mierda de ley que va contra nosotros.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 16:51
Yesterday escribió:
SoyYoMisma escribió:No olvidemos que es una ley que nos perjudica enormemente. Fue mi principal motivo para secundar la huelga.
Sí para que me suban el sueldo se tiene que aprobar tal cual está no quiero subida de sueldo!

Estoy de acuerdo. Es una mierda de ley que va contra nosotros.

Esa ley va a salir si o si, porque a todos los partidos les viene bien, hay pasta  de europa, ahorra costes etc...
Lo que tenemos que lograr es negociarla ( como es lógico) que parece que estamos pidiendo algo extraordinario que nunca se ha hecho) y que nos den la pasta como a los lajs.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 16:53
PORCA MISERIA escribió:Por aquí no ha pasado ninguno. A jugar con mi dinero no gracias. Porque de qué ha servido todo este tiempo en huelga

La huelga ha fracasado no porque no lo estuviéramos haciendo bien,  sino por el adelanto electoral.
Tu crees que el ministerio habría mantenido la misma postura de no hablar hasta diciembre?
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 17:39
Que ha pasado com la subida de los LAJ? No he leído nada aún.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 17:49
Enjuiciamiento escribió:Que ha pasado com la subida de los LAJ? No he leído nada aún.

Al final el ministerio les ha troleado y no se han firmado los r d de las subidas que creían que ya las tenían en el bolsillo.
Otros estafados.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

11/7/2023, 18:22
Sergio30 escribió:
Yesterday escribió:
SoyYoMisma escribió:No olvidemos que es una ley que nos perjudica enormemente. Fue mi principal motivo para secundar la huelga.
Sí para que me suban el sueldo se tiene que aprobar tal cual está no quiero subida de sueldo!

Estoy de acuerdo. Es una mierda de ley que va contra nosotros.

Esa ley va a salir si o si, porque a todos los partidos les viene bien, hay pasta  de europa, ahorra costes etc...
Lo que tenemos que lograr es negociarla ( como es lógico) que parece que estamos pidiendo algo extraordinario que nunca se ha hecho) y que nos den la pasta como a los lajs.
El problema es que la van a negociar los 4 magníficos que si bien el Ministerio no se reúne con ellos, ellos se reúnen bien poco con nosotros para pedirnos opinión en algo tan grave. 

También  los sindicatos pequeños con representación regional como Justicia y Progreso se quejan de que no cuentan con ellos, cuando en esta  lucha estamos todos implicados.
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 11:48
Sergio30 escribió:
Enjuiciamiento escribió:Que ha pasado com la subida de los LAJ? No he leído nada aún.

Al final el ministerio les ha troleado y no se han firmado los r d de las subidas que creían que ya las tenían en el bolsillo.
Otros estafados.


a sí??? que fuerte. o sea q los laj estan obligados a ir a la huelga otra vez
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 13:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿A la huelga? según se dice por ahí no les descontaron nada por la huelga, aquí también se ve el clasismo, así que ellos estuvieron de vacaciones.
avatar
nueve
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 13:33
Se dice... Se comenta
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 13:39
Me parecería increible que esto fuera así. debería hacerse público para que el ciudadano se les heche encima. Ya que todos somos los que pagamos su sueldo. Que menos que si ejercen su derecho a huelga les queten su dinero correspondiente
avatar
BARINIA
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 13:47
Pienso que como los sindicatos no han conseguido nada, y se ha abandonado la huelga, ahora el truco es que creamos que los secres tampoco han conseguido nada....como un consuelo para nosotros...pero imagino que más adelante sí empezaran a cobrarlo. No os creais nada....
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 13:50
BARINIA escribió:Pienso que como los sindicatos no han conseguido nada, y se ha abandonado la huelga, ahora el truco es que creamos que los secres tampoco han conseguido nada....como un consuelo para nosotros...pero imagino que más adelante sí empezaran a cobrarlo. No os creais nada....

Lo  de que no se han firmado los rd es verdad, no son rumores de los sindicatos.
De hecho los propios lajs lo han confirmado en sus comunicados y en sus tweets.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
BARINIA
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 19:42
Lo se....pero que lo firmaran, que más adelante lo de los secretarios sí saldrá....al tiempo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 20:13
Y lo afirmas en base a que?

hay algún dato empírico del pasado o sabes algo que los demás no sabemos?

Me da que simplemente lo afirmas igual que afirman los creyentes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 21:41
El Gobierno de Pedro Sánchez traiciona a los Letrados de la Administración de Justicia - Unión Progresista de Letrados de la Administración de Justicia - UPSJ

El Gobierno de Pedro Sánchez traiciona a los LAJ. No cumplirá el acuerdo que puso fin a la huelga.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 22:14
Pues mira, estamos en la casilla de salida todos. Sin privilegios para nadie.

Los jueces sí que van a cobrar las subidas ?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

12/7/2023, 23:25
Tengo serias dudas
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

13/7/2023, 10:42
PORCA MISERIA escribió:El Gobierno de Pedro Sánchez traiciona a los Letrados de la Administración de Justicia - Unión Progresista de Letrados de la Administración de Justicia - UPSJ

El Gobierno de Pedro Sánchez traiciona a los LAJ. No cumplirá el acuerdo que puso fin a la huelga.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Pobre gente, lo de realizar el 90% del trabajo del juzgado no les ha servido para nada. Ya de poner titulares llamativos que pongan todo: "El Gobierno de Pedro Sánchez traiciona a los LAJ, después de que los LAJ traicionaran y humillaran a los Cuerpos Generales".
avatar
simpleopositor
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty increible

13/7/2023, 14:06
O como dijo jesulin  en dos palabras: im  presionante,

Estos tios dejan la administración de justicia como un desierto, eso si,  arrasado por ellos mismos, lo que le espera al feijoo  en septiembre.....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

14/7/2023, 23:10
Yesterday escribió:Pues mira, estamos en la casilla de salida todos. Sin privilegios para nadie.

Los jueces sí que van a cobrar las subidas ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

15/7/2023, 13:01
Como les a trolleado a todos el PSOE jajajaj me parto
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

15/7/2023, 14:43
jaeger1 escribió:Como les a trolleado a todos el PSOE jajajaj me parto
el partido de los trabajadores... pues eso
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

15/7/2023, 14:57
El actual gobierno está haciendo todo lo posible para que cuando salga el nuevo gobierno no tenga ni un minuto de respiro y ahí los ofendidos de ahora (una compañera me abrió los ojos ya que la huelga finalizó extrañamente el día después de que unos compañeros abuchearan al presidente, yo no me había dado cuenta de ese detalle hasta que ella me lo dijo) sí llamarán a echarse a las calles. No pienso picar el anzuelo y menos después de la traición de los sindicatos
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

16/7/2023, 00:36
Bueno, pues nada, que nos aprueben la LOEO con nuestro consentimiento y por el mismo precio mientras a los LAJS y los jueces les suben sus ya sustanciales sueldos. Así que la huelga no haya servido para nada definitivamente.
avatar
Pandy261
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

16/7/2023, 11:44
Los sindicatos desconvocan la huelga para irse de vacaciones....de traca! Ahora lo que tenían que estar haciendo es su trabajo e intentar nogociar con el PP que cuando se instalen en Moncloa empezar mesas de negociación de la LOEO y no esperar para que nosotros nos pongamos en huelga y hacer su trabajo....conmigo que no cuenten por lo menos hasta saber que piensa hacer el nuevo gobierno
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

17/7/2023, 10:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues que lo hagan, cuando se empiece a sabotear por los funcionarios a ver qué ocurre (no pienso ir de una mesa a otra por lo que me convertiré en el funcionario más vago del partido) porque los lajs sacar trabajo no sacan únicamente saben delegar, cosa que tenemos que cortar de raíz. 

La negociación la tienen que llevar los sindicatos, son unos parias a los que toda esta feria únicamente les importó en el instante en que se olió el dinero (eso les encanta ya que muchos liberados están destinados en juzgados de instrucción cobrando las guardias sin hacerlas o en Ceuta y Melilla con el enorme complemento que conlleva). A finales del año pasado ya se temía la loeo y no hicieron nada en absoluto hasta que los lajs llegaron al acuerdo, eso sí, las vacaciones de Semana Santa las disfrutaron bien nuestros sindicatos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

17/7/2023, 10:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

17/7/2023, 10:55
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menos mal que el psoe es el partido socialista y obrero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , están muy crecidos. ¡Mucho ánimo a los compañeros de Zamora!
avatar
BARINIA
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

18/7/2023, 19:33
Hoy fue el último Consejo de Ministros...que ha pasado con lo del acuerdo de los secretarios y jueces? Que dicen los sindicatos?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

18/7/2023, 19:43
No se ha hablado del tema. Tanto Jueces y Fiscales como LAJ siguen sin el reglamento que les garantice su subida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Frati
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 8 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

18/7/2023, 19:47
Huelga Jueces,  Letrados, Cuerpos Generales y Especiales, todos juntos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.