Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

+108
Vai
Rosen
Miguelibe
Sonne666
Apskant
FaberCastell
LUMI
Balerion77
IsraAB
Lor33
Jal35
natalio
yowi
Promoin
Zgz
Gest-madrid
Ricardo
Flagstad
Josefa mora
Iñaqui
Sobreseimiento93
Opopopollas
Denny Crane
Garaga
Jimena
Trujillo
Meriley
program77
Mili22
GohanFuture
NYKOPOLYS
tonuko
ldoming
Ganton75
funcionario36
Zoso
Frati
lellykelly
BARINIA
diligencia
Valeria3
Justicia88
Sitaopo
Azra1978
Corman
GENCIANA
SoyYoMisma
jaeger1
PORCA MISERIA
Yesterday
papelista
ailuj
Sergio30
Funcionaka
Cerebrito2020
Bubu77
nueve
Xavivalle
justigu
Yomismo1
1931lsd
opositor
Ulises
La Nostra sort
Abs
aprobadauxilio
simpleopositor
Rosalareño87
BrujaAveria
frakkur
p
parte dispositiva
fma1970
larix
Ester
Sirah
German44
Mtierra
jordi Sanchez
Luna12345
xasis
Morten
Abdul_Uchhh
Yarisa25
argi
Pandy261
Nacho
Enjuiciamiento
TICIO
Xa146
Din78
Daniel37
LITTLELEYES
Opositorastur1939
Love is the air
JMMB
chemastur1
Jorge86
Verogsanz
Trincando33
Granoteta72
jesus bao
Sajim
Manolete94
DemandadoReconviniente
Wser
JESUSIN90
Pepe23
112 participantes
Ir abajo
Dior35
Dior35
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 3 Mar - 0:53
Yesterday escribió:Me parece fatal que hagáis el trabajo del LAJ, eso es tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Te parecerá fatal pero desgraciadamente es así.
Te digo, por propia experiencia, que si te niegas a hacer el trabajo del LAJ lo único que puede ocurrir es que otro compañero/a lo haga en tu lugar (ya sea por pelota y que le guste quedar bien ante los superiores o bien por imposición de éstos) y tú quedes señalado para mal en la Oficina.
Y aunque estés en tu derecho a negarte (como todos los estamos porque no entra dentro de nuestras funciones) y tengas razón en negarte, la mayoría agachan la cabeza y hacen el trabajo que no les corresponde, triste pero cierto😉
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 3 Mar - 22:36
Dior35 escribió:
Yesterday escribió:Me parece fatal que hagáis el trabajo del LAJ, eso es tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Te parecerá fatal pero desgraciadamente es así.
Te digo, por propia experiencia, que si te niegas a hacer el trabajo del LAJ lo único que puede ocurrir es que otro compañero/a lo haga en tu lugar (ya sea por pelota y que le guste quedar bien ante los superiores o bien por imposición de éstos) y tú quedes señalado para mal en la Oficina.
Y aunque estés en tu derecho a negarte (como todos los estamos porque no entra dentro de nuestras funciones) y tengas razón en negarte, la mayoría agachan la cabeza y hacen el trabajo que no les corresponde, triste pero cierto😉

No hemos aprendido nada de la huelga. Nosotros mismos somos el problema, no nos hacemos respetar
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 3 Mar - 23:32
Trujillo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues entonces no deberían aceptar la carrera profesional, subidas de complementos específicos desorbitadas y cualquier otro complemento que no exista en todos los ámbitos. 

Veo lógico tu comentario y ojalá fuera así, pero la desigualdad ya existe y da la sensación de que cada vez será mayor, porque la tendencia por desgracia es a descentralizar cada vez más todo.

Es que si aceptamos desigualdades entre ámbitos, el Gobierno financiará a las CCAA que gobierna con un extra y se cobrará más en esas comunidades, pero en las que no Gobierne, no subirá la financiación a las CCAA y no habrá subida.

Somos un cuerpo de funcionarios con carácter nacional, desempeñamos las mismas funciones en Burgos que en Guadalajara y no podemos aceptar que nos dividan.

Tienen que ofrecer una solución YA a todo el colectivo mediante una subida generalizada a todos, todo lo que no sea eso desde mi punto de vista es inaceptable y un error.
Dior35
Dior35
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 3 Mar - 23:58
turn right escribió:
Dior35 escribió:
Yesterday escribió:Me parece fatal que hagáis el trabajo del LAJ, eso es tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Te parecerá fatal pero desgraciadamente es así.
Te digo, por propia experiencia, que si te niegas a hacer el trabajo del LAJ lo único que puede ocurrir es que otro compañero/a lo haga en tu lugar (ya sea por pelota y que le guste quedar bien ante los superiores o bien por imposición de éstos) y tú quedes señalado para mal en la Oficina.
Y aunque estés en tu derecho a negarte (como todos los estamos porque no entra dentro de nuestras funciones) y tengas razón en negarte, la mayoría agachan la cabeza y hacen el trabajo que no les corresponde, triste pero cierto😉

No hemos aprendido nada de la huelga. Nosotros mismos somos el problema, no nos hacemos respetar

Desde luego que llevas razón, pero te digo que eso pasa porque a la mayoría de la plantilla le quedan pocos años para jubilarse y no quieren destacar para mal ni "meterse en líos" ni nada, sobretodo en los pueblos. Tienen una mentalidad muy conformista y poco reivindicativa, de hecho yo cuando escucho hablar a algún compañero con" bastantes trienios" pienso que aún viven en la época en que había que llevarle el periódico y el café calentito a su señoría.
Repito, es triste pero es así, eso es lo que pasa en la mayoría de pueblos..: plantilla envejecida, que agachan la cabeza y miran para otro lado, y para "dos días que le quedan trabajando" no quieren meterse en líos ni quieren decepcionar a Lajs o a Jueces.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 4 Mar - 0:12
Yo creo que hay varios problemas en esta administración, entre otros, claro,

Hay un nivel de interinidad muy alto, y claro, estos interinos prefieren permanecer callados, antes que negarse a hacer funciones que no les corresponden, porque de lo contrario durarían poco en los juzgados.

No nos hacemos respetar como colectivo los Cuerpos Generales, somos los únicos dentro del Juzgado a los que no se nos ha subido el sueldo: LAJS, Jueces y Fiscales lo han conseguido.

Esto se conseguiría con un sindicato único y mayoritario profesional específico de Justicia y no 4 sindicatos. La gestión de la Huelga fue mejorable, porque se empezó con paros parciales, si vas a la Huelga hay que ir con todo, no con dudas y chorradas de paros parciales.

En fin, que hay que seguir peleando como sea para que den una solución al conflicto en Justicia.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 4 Mar - 11:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
simpleopositor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 4 Mar - 14:08
Este ministrio es inconsecuente con sus propios actos, acepta primero (como único interlocutor válido), el negociar las nuevas funciones con los sindicatos, durante casi un  mes,  y cuando llega la hora de retribuirlas dice que solo subirá el sueldo a los funcionarios del territorio no tranferido. como se llama esto?. Incompetencia y cara dura.
avatar
Llero
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/09/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 4 Mar - 22:55
simpleopositor escribió:Este ministrio es inconsecuente con sus propios actos, acepta primero (como único interlocutor válido), el negociar las nuevas funciones con los sindicatos, durante casi un  mes,  y cuando llega la hora de retribuirlas dice que solo subirá el sueldo a los funcionarios del territorio no tranferido. como se llama esto?. Incompetencia y cara dura.
Se le llama marear la perdiz y jugar al desgaste y lo peor de todo es que está consiguiendo su propósito
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 4 Mar - 23:49
Llero escribió:
simpleopositor escribió:Este ministrio es inconsecuente con sus propios actos, acepta primero (como único interlocutor válido), el negociar las nuevas funciones con los sindicatos, durante casi un  mes,  y cuando llega la hora de retribuirlas dice que solo subirá el sueldo a los funcionarios del territorio no tranferido. como se llama esto?. Incompetencia y cara dura.
Se le llama marear la perdiz y jugar al desgaste y lo peor de todo es que está consiguiendo su propósito
Así es, es una guerra de desgaste. Pero en una situación así los sindicatos deberían de plantarse y dejar de colaborar con el gobierno hasta que no se aborde en serio como primer punto del orden del día de la reunión un incremento salarial para todo el colectivo.

Es decir que los sindicatos están dejando arrastrarse a esa guerra de desgaste, lo cual es un error estratégico.
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Mar 5 Mar - 16:42
Pienso igual que Trincando33, están jugando con nosotros. Si el jueves no hay propuesta económica para todos, se rompen las negociaciones y se empiezan las movilizaciones, no se puede seguir así más tiempo.
Dior35
Dior35
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Mar 5 Mar - 18:39
Marear y solo marear la perdiz por parte del Ministerio
Lamentable la actitud de los sindicatos dejándose ningunear por un Ministerio Clasista y Déspota.
avatar
JMMB
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Mar 5 Mar - 18:44
Está claro por qué los sindicatos se dejan ningunear y no plantean ninguna acción. Saben que han perdido el apoyo y el respeto de los trabajadores. Quién va a secundar una nueva huelga o movilización¿? Están en un callejón sin salida. Y evidentemente el Ministerio lo sabe y juega sus cartas.
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Mar 5 Mar - 18:47
JMMB escribió:Está claro por qué los sindicatos se dejan ningunear y no plantean ninguna acción. Saben que han perdido el apoyo y el respeto de los trabajadores. Quién va a secundar una nueva huelga o movilización¿? Están en un callejón sin salida. Y evidentemente el Ministerio lo sabe y juega sus cartas.

Los que estamos en un callejón sin salida somos nosotros...., los sindicatos ya llevan su parte del pastel.
avatar
JMMB
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Mar 5 Mar - 18:58
Nosotros llevamos años en un callejón sin salida. No viene de esta pantomima que están haciendo. Tenemos un Ministerio injusto que no valora al personal que tiene y unos sindicatos que les da igual todo, es más lo anormal lo ven normal y cuando hablas con ellos son meros portavoces del Ministerio y lo justifican... La solución en mi opinión no es meternos en una huelga para perder dinero ni esperar nada de las negociaciones.... Si no llevar la conflictividad a los juzgados con los menos riesgos para nosotros que no es otra que ir a reglamento pero todos los funcionarios del Juzgado... En el momento que los jueces y Lajs se vean sobrepasados ya pedirán al Ministerio que arregle la situación... De mientras que salga el trabajo asumiendo faena que no nos toca, con más estrés y peor salud laboral al Ministerio le dará igual y a los sindicatos más y si hay que hacer algún parón que lo sea por qué lo acuerden los funcionarios y dejar de lado a los comegambas.
Dior35
Dior35
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Mar 5 Mar - 20:30
Los sindicatos no sirven para la lucha de nuestros derecho laborales, van a lo suyo..mientras tengan su culo salvado ya están contentos.
Hoy cuando mi LAJ me ha repartido el "montón semanal" de demandas minutadas para incoar, he pensado en repartirlas y enviarlas a cada liberado sindical a prorrata para que se pongan ellos a incoarlas , quiero ver la cara que se le quedan a mas de uno cuando se tenga que poner a trabajar de verdad después de años y años de liberación ..😂
Muchos nos saben ni manejar el programa de gestión procesal.
En resumen, compañer@s estamos vendidos, cada vez nos exigen saber más y hacer más de lo que nos corresponde por Ley Orgánica y Reglamento
La conclusión a la que se llega es que una vez dentro de la Administración, lo mejor es coger antigüedad y en el momento en que puedas a concursar a plazas tranquilas (si es que las hay allá cerca donde se esté destinado)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 10:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 12:14
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es peor de lo que cabría imaginar. Los sindicatos no deberían acudir a ninguna reunión
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 13:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Promoin
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 15:16
turn right escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es peor de lo que cabría imaginar. Los sindicatos no deberían acudir a ninguna reunión
Doblada
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 16:37
Pues yo es que a pesar de que pienso que hay que crear un sindicato de titulares que sea de otra manera, a estas alturas del partido no sé si no será la huelga la única salida posible después de ver como estamos y cómo nos trata el Ministerio.

Lo ideal habría sido hacerla cuando empezaron los LAJS y nada de paros parciales, pero también  es cierto que yo no sé si por el grado de interinidad y el envejecimiento de las plantillas en justicia la,gente es poco dada a la huelga.

También es poco dada a las manifestaciones y a protestar.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 16:52
Yesterday escribió:Pues yo es que a pesar de que pienso que hay que crear un sindicato de titulares que sea de otra manera, a estas alturas del partido no sé si no será la huelga la única salida posible después de ver como estamos y cómo nos trata el Ministerio.

Lo ideal habría sido hacerla cuando empezaron los LAJS y nada de paros parciales, pero también  es cierto que yo no sé si por el grado de interinidad y el envejecimiento de las plantillas en justicia la,gente es poco dada a la huelga.

También es poco dada a las manifestaciones y a protestar.

Tu has dado con la clave: muchos interinos y envejecimiento.
Dior35
Dior35
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2024

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 16:56
Yesterday escribió:Pues yo es que a pesar de que pienso que hay que crear un sindicato de titulares que sea de otra manera, a estas alturas del partido no sé si no será la huelga la única salida posible después de ver como estamos y cómo nos trata el Ministerio.

Lo ideal habría sido hacerla cuando empezaron los LAJS y nada de paros parciales, pero también  es cierto que yo no sé si por el grado de interinidad y el envejecimiento de las plantillas en justicia la,gente es poco dada a la huelga.

También es poco dada a las manifestaciones y a protestar.
Lo de los paros parciales la verdad que no fue buena idea, o  se hace o no se hace huelga pero lo de paro parcial aún sigo buscándole sentido alguno si es que lo tiene...
La gente es poco dada a huelga y manifestaciones porque la mayoría no quiere señalarse ni quiere problemas con LAJS o JUECES ni con profesionales, hay compañeros que tienen pánico a que le pongan una queja o algo, ese SERVILISMO es endémico en la Administración de Justicia, mientras no se cambie la mentalidad conformista y de trabajar más de la cuenta con tal de contentar a los superiores no hay nada que hacer.😉
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 18:52
CSIF | El grupo parlamentario popular se compromete a instar al Ministerio a que asuma la subida salarial para todos los Cuerpos generales y especiales
avatar
simpleopositor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 19:24
Espero de los sindicatos una decisión contundente  ya mismo, y no el silencio cómplice y secretismo con la que se han movido desde hace un par de meses. Desgraciadamente no puedo cambiar de ministerio,  pero si darme de baja del sindicato. Por lo menos uno de ellos dejara de humillarme.


Última edición por simpleopositor el Miér 6 Mar - 20:47, editado 1 vez
avatar
Ricardo
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 20:28
PORCA MISERIA escribió:CSIF | El grupo parlamentario popular se compromete a instar al Ministerio a que asuma la subida salarial para todos los Cuerpos generales y especiales
Qué graciosos unos y otros. Cómo se lanzan la pelota mientras escupen para abajo
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 20:45
Yo veía a los pensionistas vascos manifestándose bajo la lluvia con sus paraguas y el mi curro eran incapaces de bajar a la sede del edificio.
Pero es que a la gente en justicia e sabe sobrar la pasta. Sobre todo en ámbito Ministerio.
avatar
Meriley
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/10/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Miér 6 Mar - 20:58
Yesterday escribió:Pues yo es que a pesar de que pienso que hay que crear un sindicato de titulares que sea de otra manera, a estas alturas del partido no sé si no será la huelga la única salida posible después de ver como estamos y cómo nos trata el Ministerio.

Lo ideal habría sido hacerla cuando empezaron los LAJS y nada de paros parciales, pero también  es cierto que yo no sé si por el grado de interinidad y el envejecimiento de las plantillas en justicia la,gente es poco dada a la huelga.

También es poco dada a las manifestaciones y a protestar.
Bajo mi punto de vista y en el punto en el que estamos, la huelga sería lo único eficaz. Y si hubiera unidad en un mes o menos estaba resuelto. El problema es justo el que tú dices, los interinos no van a hacerla y los que están para jubilarse tampoco. Pero si no hay huelga ahora, una vez publicada la ley ya no hay nada que hacer…
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 0:13
Ricardo escribió:
PORCA MISERIA escribió:CSIF | El grupo parlamentario popular se compromete a instar al Ministerio a que asuma la subida salarial para todos los Cuerpos generales y especiales
Qué graciosos unos y otros. Cómo se lanzan la pelota mientras escupen para abajo

Si hubiera cambiado de gobierno ya lo tendríamos arreglado porque estos tienen mucho miedo al funcionariado, a diferencia del actual gobierno que se sabe impune pase lo que pase
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 0:15
PORCA MISERIA escribió:CSIF | El grupo parlamentario popular se compromete a instar al Ministerio a que asuma la subida salarial para todos los Cuerpos generales y especiales

Pues me parece una buena noticia. Es una pena que estas cosas sólo ocurren cuando el partido de turno habla desde la oposición y no desde el gobierno, pero ayuda a meter presión al gobierno actual.

pd. no soy pepero.

SI en la próxima reunión no hay una oferta encima de la mesa, lo que tienen que hacer los sindicatos es levantarse de la mesa y dejar de marear la perdiz con 327183729 reuniones.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 10:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para esto le falta tiempo...pero para solucionar lo nuestro nada.
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 10:43
FaberCastell escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para esto le falta tiempo...pero para solucionar lo nuestro nada.

Y para dar cientos o miles de millones de nuestros impuestos a cosas que en nada ayudan a la ciudadanía, para los cuerpos generales ni para un refresco
pc
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 15:52
Se sabe algo de la reunión de hoy???
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 16:17
Si, que NO va a haber subida generalizada 
El ministerio va a ha hacer una oferta solo para el ámbito ministerio el día 21.
Los demás cero euros.
Ahora es donde se verá si los sindicatos luchan por nosotros o no.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 16:38
Esto es un puto cachondeo, pero los culpables son los sindicatos si es que no se han levantado de la mesa, a ver qué cuentan...
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 16:40
Nacho escribió:Si, que NO va a haber subida generalizada 
El ministerio va a ha hacer una oferta solo para el ámbito ministerio el día 21.
Los demás cero euros.
Ahora es donde se verá si los sindicatos luchan por nosotros o no.

Lleva realizando esa oferta inexistente desde octubre y encima quiere dejarnos fuera cuando vamos a tener que cumplir la loeo igual que los del ministerio.

Los sindicatos y el ministerio apestan.
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 16:41
Espero que anuncien movilizaciones YA, si no lo hacen sería vergonzoso.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 16:46
hay algún comunicado?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 16:55
Nacho escribió:Espero que anuncien movilizaciones YA, si no lo hacen sería vergonzoso.

Y quien las va a seguir después de dejar tirados a los huelguistas el año pasado.
avatar
Balerion77
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 17:02
Si no consiguen nada para todos, entiendo que el engaño es mayúsculo y lo primero tendríamos que hacer sería darnos de baja todos de los sindicatos...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 17:11
Sergio30 escribió:
Nacho escribió:Espero que anuncien movilizaciones YA, si no lo hacen sería vergonzoso.

Y quien las va a seguir después de dejar tirados a los huelguistas el año pasado.

Yo absolutamente NO
avatar
Azra1978
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 20 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Jue 7 Mar - 17:17
Nacho escribió:Si, que NO va a haber subida generalizada 
El ministerio va a ha hacer una oferta solo para el ámbito ministerio el día 21.
Los demás cero euros.
Ahora es donde se verá si los sindicatos luchan por nosotros o no.
Hombre, qué quieres que te diga, cada uno barre por lo suyo. Yo soy de ámbito Ministerio, dónde no se reconoce carrera profesional, dónde menos se cobra, dónde llevamos sin teletrabajar desde octubre, y un largo etcétera. Si dicen de subir el sueldo a los de nuestro ámbito, y los representantes sindicales se negaran a ello, sería para meterles fuego a ellos,sus almanaques, bolis y agendas. Repito, que cada olivo, aguante a su mochuelico.

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.